[HO] Juegos de GAMECUBE

1, 2, 3, 4
Pistu escribió:
Zippo escribió:Creéis que habrá alguna manera de hacer llegar a Nintendo (si lo sé, absurdo) sea por firmas o de otra manera que den una opción de bordes negros en las Consolas del NSO? A mi se me quitan las ganas de jugar WW en la OLED por no quemar la pantalla con 2h de laterales estáticos, además de que rompe completamente la inmersión, ya me parecía algo absurdo en la Switch OLED por lo mismo, que puede acabar reteniendo pero que con la 2 y GC sigamos en las mismas me parece absurdo.


Pero si los bordes negros no queman las pantallas oled. El negro se consigue apagando los pixeles…

Los bordes negros no queman claro. Pero si quema la separación de la parte negra con la parte en la que empieza la pantalla del juego. Vaya, que se queda marcado el marco, valga la redundancia. Cuidado si vais a consumir muchas horas de contenido a 4:3 en Tvs OLED. Evidentemente si vas a jugar a un juego que dura 20-30-50 horas no pasa nada. Si son 4 o 5 juegos seguidos de unas 40 horas cada uno ya es más preocupante. En esto de los quemados en Tvs OLED es más cuestión de lo continuado en el tiempo que es la exposición.
Ya he jugado unas horas, que bueno es este juego, una pena que tuviese tan pocos personajes y modos, pero es un juegarral.
a mi este no me ha chistado. Ha envejecido mal. En comparacion es una version "mala" del de la switch. El que espero con ansias, es el de la wii; los escenarios con más carisma, las habilidades, lo de cargar la pelota... top. Lo unico que me sobraba de ese juego, eran los supertrallazos. Pero como en el online todo el mundo los paraba bien, nadie los usaba, asi que no molestaba demasiado.
Pues a mi me ha sabido casi, casi como a un juego nuevo. Jugablemente es una delicia, le voy a meter horas como un loco.
Me ha encantado, me gusta que sea simple, que se pueda jugar con dos botones y que sea tan arcade. Mario Strikers lo compré de lanzamiento, pero la verdad es que tenía poquita chicha, al final este, que es la matriz, ya funciona bastante bien.

Se podrá. jugar en linea ? o multi con otra switch 2 ?

Un saludo
Con que mando jugais a los juegos de cube?
pecneyst escribió:Con que mando jugais a los juegos de cube?

Con el pro 2
A los partidos les hace falta musica, ayer habia silencio entre tiro y tiro
pecneyst escribió:Con que mando jugais a los juegos de cube?


Con el de cube de switch 2, tengo todos los mandos que han ido sacando, me gusta jugar a los juegos con su mando original.
TitoKeren escribió:
Pistu escribió:
Zippo escribió:Creéis que habrá alguna manera de hacer llegar a Nintendo (si lo sé, absurdo) sea por firmas o de otra manera que den una opción de bordes negros en las Consolas del NSO? A mi se me quitan las ganas de jugar WW en la OLED por no quemar la pantalla con 2h de laterales estáticos, además de que rompe completamente la inmersión, ya me parecía algo absurdo en la Switch OLED por lo mismo, que puede acabar reteniendo pero que con la 2 y GC sigamos en las mismas me parece absurdo.


Pero si los bordes negros no queman las pantallas oled. El negro se consigue apagando los pixeles…

Los bordes negros no queman claro. Pero si quema la separación de la parte negra con la parte en la que empieza la pantalla del juego. Vaya, que se queda marcado el marco, valga la redundancia. Cuidado si vais a consumir muchas horas de contenido a 4:3 en Tvs OLED. Evidentemente si vas a jugar a un juego que dura 20-30-50 horas no pasa nada. Si son 4 o 5 juegos seguidos de unas 40 horas cada uno ya es más preocupante. En esto de los quemados en Tvs OLED es más cuestión de lo continuado en el tiempo que es la exposición.


Existe alguna opción de quitar los marcos en todos los juegos que son 4:3? Es que son un coñazo por lo de las oled, debería tener una opción de verlo todo negro y no con esos bordes grises estéticos.
A mi me parece el mejor Mario fútbol de los 3 que existen, la jugabilidad es muy buena y adictiva, y es simple, pero al ser futbol bien implementado con sus físicas, todo puede pasar, lo que lo hace lo justo y suficientemente complejo, cualquier rebote mal dado como que la pelota rebote en la cabeza de un Toad o en un objeto puede acabar con el balón en cualquier parte.

Esta fórmula tan simple, añadiendo un par de movimientos mas (algún movimiento de los que tenía Wii, además de añadir pase al hueco y regates mas similares al de Wii en todas las direcciones)
Solo haciendo eso, ajustando los gráficos y físicas a tiempos actuales, y añadiendo muchos personajes y escenarios (y que los personajes no usen armaduras cutres, sino equipaciones, como en el primero, muchas skins pero que sean equipaciones con buen diseño y arte como en Mario Kart World, nada de armaduras y chorradas, y los escenarios que sean divertidos como en Wii) y queda perfecto.

Y obviamente nada de círculo bajo el jugador para saber que jugador tienes seleccionado, me parece cutre eso y me saca de la inmersión.


FunkyBass escribió:Me ha encantado, me gusta que sea simple, que se pueda jugar con dos botones y que sea tan arcade. Mario Strikers lo compré de lanzamiento, pero la verdad es que tenía poquita chicha, al final este, que es la matriz, ya funciona bastante bien.

Se podrá. jugar en linea ? o multi con otra switch 2 ?

Un saludo


Bueno 2 botones [carcajad]
Está el de correr, el de placar, el de regatear, el de lanzar objetos, el de cambiar objetos, disparos de volea, pases de volea, aparte de los mas básicos como lanzarse a quitar la pelota, cambiar de jugador, pasar y rematar .
GrimFregando escribió:A mi me parece el mejor Mario fútbol de los 3 que existen, la jugabilidad es muy buena y adictiva, y es simple, pero al ser futbol bien implementado con sus físicas, todo puede pasar, lo que lo hace lo justo y suficientemente complejo, cualquier rebote mal dado como que la pelota rebote en la cabeza de un Toad o en un objeto puede acabar con el balón en cualquier parte.

Esta fórmula tan simple, añadiendo un par de movimientos mas (algún movimiento de los que tenía Wii, además de añadir pase al hueco y regates mas similares al de Wii en todas las direcciones)
Solo haciendo eso, ajustando los gráficos y físicas a tiempos actuales, y añadiendo muchos personajes y escenarios (y que los personajes no usen armaduras cutres, sino equipaciones, como en el primero, muchas skins pero que sean equipaciones con buen diseño y arte como en Mario Kart World, nada de armaduras y chorradas, y los escenarios que sean divertidos como en Wii) y queda perfecto.

Y obviamente nada de círculo bajo el jugador para saber que jugador tienes seleccionado, me parece cutre eso y me saca de la inmersión.


FunkyBass escribió:Me ha encantado, me gusta que sea simple, que se pueda jugar con dos botones y que sea tan arcade. Mario Strikers lo compré de lanzamiento, pero la verdad es que tenía poquita chicha, al final este, que es la matriz, ya funciona bastante bien.

Se podrá. jugar en linea ? o multi con otra switch 2 ?

Un saludo


Bueno 2 botones [carcajad]
Está el de correr, el de placar, el de regatear, el de lanzar objetos, el de cambiar objetos, disparos de volea, pases de volea, aparte de los mas básicos como lanzarse a quitar la pelota, cambiar de jugador, pasar y rematar .


El juego tiene un aura constante a bajo presupuesto que apesta. Ese es su gran problema. No se nota cuidado y jugar solo aburre a los 30 minutos.
No estaba disponible ya el mario strikers??? A mi solo me siguen apareciendo zelda, f zero y soul calibur :-?
ferry escribió:No estaba disponible ya el mario strikers??? A mi solo me siguen apareciendo zelda, f zero y soul calibur :-?


Has actualizado la app?

No aparecen por arte de magia, jaja
El compositor original de Tempestad Oscura ha decidido regrabar el tema de Discal:


Tawada es un grande, que lastima que ahora este relegado a CafeReMix.

Ya podrian meterle en la saga principal.
Goldorado escribió:
GrimFregando escribió:A mi me parece el mejor Mario fútbol de los 3 que existen, la jugabilidad es muy buena y adictiva, y es simple, pero al ser futbol bien implementado con sus físicas, todo puede pasar, lo que lo hace lo justo y suficientemente complejo, cualquier rebote mal dado como que la pelota rebote en la cabeza de un Toad o en un objeto puede acabar con el balón en cualquier parte.

Esta fórmula tan simple, añadiendo un par de movimientos mas (algún movimiento de los que tenía Wii, además de añadir pase al hueco y regates mas similares al de Wii en todas las direcciones)
Solo haciendo eso, ajustando los gráficos y físicas a tiempos actuales, y añadiendo muchos personajes y escenarios (y que los personajes no usen armaduras cutres, sino equipaciones, como en el primero, muchas skins pero que sean equipaciones con buen diseño y arte como en Mario Kart World, nada de armaduras y chorradas, y los escenarios que sean divertidos como en Wii) y queda perfecto.

Y obviamente nada de círculo bajo el jugador para saber que jugador tienes seleccionado, me parece cutre eso y me saca de la inmersión.


FunkyBass escribió:Me ha encantado, me gusta que sea simple, que se pueda jugar con dos botones y que sea tan arcade. Mario Strikers lo compré de lanzamiento, pero la verdad es que tenía poquita chicha, al final este, que es la matriz, ya funciona bastante bien.

Se podrá. jugar en linea ? o multi con otra switch 2 ?

Un saludo


Bueno 2 botones [carcajad]
Está el de correr, el de placar, el de regatear, el de lanzar objetos, el de cambiar objetos, disparos de volea, pases de volea, aparte de los mas básicos como lanzarse a quitar la pelota, cambiar de jugador, pasar y rematar .


El juego tiene un aura constante a bajo presupuesto que apesta. Ese es su gran problema. No se nota cuidado y jugar solo aburre a los 30 minutos.


A bajo presupuesto artísticamente y en cantidad de opciones, pero eso es "facilmente" solucionable, lo que he dicho no tiene nada que ver con eso que dices que tu.
GrimFregando escribió:
Goldorado escribió:
GrimFregando escribió:A mi me parece el mejor Mario fútbol de los 3 que existen, la jugabilidad es muy buena y adictiva, y es simple, pero al ser futbol bien implementado con sus físicas, todo puede pasar, lo que lo hace lo justo y suficientemente complejo, cualquier rebote mal dado como que la pelota rebote en la cabeza de un Toad o en un objeto puede acabar con el balón en cualquier parte.

Esta fórmula tan simple, añadiendo un par de movimientos mas (algún movimiento de los que tenía Wii, además de añadir pase al hueco y regates mas similares al de Wii en todas las direcciones)
Solo haciendo eso, ajustando los gráficos y físicas a tiempos actuales, y añadiendo muchos personajes y escenarios (y que los personajes no usen armaduras cutres, sino equipaciones, como en el primero, muchas skins pero que sean equipaciones con buen diseño y arte como en Mario Kart World, nada de armaduras y chorradas, y los escenarios que sean divertidos como en Wii) y queda perfecto.

Y obviamente nada de círculo bajo el jugador para saber que jugador tienes seleccionado, me parece cutre eso y me saca de la inmersión.




Bueno 2 botones [carcajad]
Está el de correr, el de placar, el de regatear, el de lanzar objetos, el de cambiar objetos, disparos de volea, pases de volea, aparte de los mas básicos como lanzarse a quitar la pelota, cambiar de jugador, pasar y rematar .


El juego tiene un aura constante a bajo presupuesto que apesta. Ese es su gran problema. No se nota cuidado y jugar solo aburre a los 30 minutos.


A bajo presupuesto artísticamente y en cantidad de opciones, pero eso es "facilmente" solucionable, lo que he dicho no tiene nada que ver con eso que dices que tu.


Bueno, yo creo que lo estás poniendo de buen juego y yo opino que no lo es porque se nota un bajo presupuesto y porque jugar solo es un aburrimiento.

Creo que no estoy respondiendo que "manzanas traigo"
Goldorado escribió:
Bueno, yo creo que lo estás poniendo de buen juego y yo opino que no lo es porque se nota un bajo presupuesto y porque jugar solo es un aburrimiento.

Creo que no estoy respondiendo que "manzanas traigo"


Yo creo que es un buen juego con bajo presupuesto, que se nota en la interfaz gráfica (menús, la interfaz que muestra cuantos partidos jugados llevas y si se han ganado o perdido son un cuadrado de paint en rojo y verde), pocos personajes, prácticamente nada de música, etc.

Como juego, osea jugar, es una adicción, y tengo +200 agregados a mi Switch y nunca había visto tanta gente entrando a jugar a una de las consolas virtuales.
GrimFregando escribió:
Goldorado escribió:
Bueno, yo creo que lo estás poniendo de buen juego y yo opino que no lo es porque se nota un bajo presupuesto y porque jugar solo es un aburrimiento.

Creo que no estoy respondiendo que "manzanas traigo"


Yo creo que es un buen juego con bajo presupuesto, que se nota en la interfaz gráfica (menús, la interfaz que muestra cuantos partidos jugados llevas y si se han ganado o perdido son un cuadrado de paint en rojo y verde), pocos personajes, prácticamente nada de música, etc.

Como juego, osea jugar, es una adicción, y tengo +200 agregados a mi Switch y nunca había visto tanta gente entrando a jugar a una de las consolas virtuales.


Acaba de salir. Es normal que tenga gente. En 2 semanas ya no juega nadie. A todo el mundo le gusta probar.
He echado de menos algun menu con la distribucion de botones, o si está, no se por donde, no se cuales son los botones porque nunca habia jugado. Y sigo sin saberlo😂😂
Goldorado escribió:
GrimFregando escribió:
Goldorado escribió:
Bueno, yo creo que lo estás poniendo de buen juego y yo opino que no lo es porque se nota un bajo presupuesto y porque jugar solo es un aburrimiento.

Creo que no estoy respondiendo que "manzanas traigo"


Yo creo que es un buen juego con bajo presupuesto, que se nota en la interfaz gráfica (menús, la interfaz que muestra cuantos partidos jugados llevas y si se han ganado o perdido son un cuadrado de paint en rojo y verde), pocos personajes, prácticamente nada de música, etc.

Como juego, osea jugar, es una adicción, y tengo +200 agregados a mi Switch y nunca había visto tanta gente entrando a jugar a una de las consolas virtuales.


Acaba de salir. Es normal que tenga gente. En 2 semanas ya no juega nadie. A todo el mundo le gusta probar.


Por eso lo digo, porque llevo desde que salió la Switch 1 con la suscripción y agregando a gente, y nunca había visto a tanta gente conectarse a la vez para probar un juego y menos seguir jugando, es un buen juego, que tenga bajo presupuesto y todo lo relacionado con no jugar esté hecho de forma cutre no tiene nada que ver con la calidad del juego, es adictivo como el solo y por eso se le valora tanto.

ftgalan84 escribió:He echado de menos algun menu con la distribucion de botones, o si está, no se por donde, no se cuales son los botones porque nunca habia jugado. Y sigo sin saberlo😂😂


Botón - y le das a mostrar o cambiar controles, y puedes ver tanto la distribución en Switch 2 y también un ejemplo de como era la distribución en el mando de GameCube.
GrimFregando escribió:
Goldorado escribió:
GrimFregando escribió:
Yo creo que es un buen juego con bajo presupuesto, que se nota en la interfaz gráfica (menús, la interfaz que muestra cuantos partidos jugados llevas y si se han ganado o perdido son un cuadrado de paint en rojo y verde), pocos personajes, prácticamente nada de música, etc.

Como juego, osea jugar, es una adicción, y tengo +200 agregados a mi Switch y nunca había visto tanta gente entrando a jugar a una de las consolas virtuales.


Acaba de salir. Es normal que tenga gente. En 2 semanas ya no juega nadie. A todo el mundo le gusta probar.


Por eso lo digo, porque llevo desde que salió la Switch 1 con la suscripción y agregando a gente, y nunca había visto a tanta gente conectarse a la vez para probar un juego y menos seguir jugando, es un buen juego, que tenga bajo presupuesto y todo lo relacionado con no jugar esté hecho de forma cutre no tiene nada que ver con la calidad del juego, es adictivo como el solo y por eso se le valora tanto.

ftgalan84 escribió:He echado de menos algun menu con la distribucion de botones, o si está, no se por donde, no se cuales son los botones porque nunca habia jugado. Y sigo sin saberlo😂😂


Botón - y le das a mostrar o cambiar controles, y puedes ver tanto la distribución en Switch 2 y también un ejemplo de como era la distribución en el mando de GameCube.


No estoy de acuerdo. Me gasté en su día el dinero y me decepcionó. De adictivo tenía muy poco. Una vez jugadas 2 o 3 copas ya estaba hasta los huevos. Todos los goles se marcaban iguales, era puro aburrimiento.

Como te digo, cuando lo haya probado la mayoría, no lo vuelven a tocar ni con un palo.
Goldorado escribió:
No estoy de acuerdo. Me gasté en su día el dinero y me decepcionó. De adictivo tenía muy poco. Una vez jugadas 2 o 3 copas ya estaba hasta los huevos. Todos los goles se marcaban iguales, era puro aburrimiento.

Como te digo, cuando lo haya probado la mayoría, no lo vuelven a tocar ni con un palo.


Pues es justo lo contrario de la opinión general de este juego, siempre se vuelve a el para jugar un rato con amigos desde tiempos inmemoriales.
GrimFregando escribió:
Goldorado escribió:
GrimFregando escribió:
Yo creo que es un buen juego con bajo presupuesto, que se nota en la interfaz gráfica (menús, la interfaz que muestra cuantos partidos jugados llevas y si se han ganado o perdido son un cuadrado de paint en rojo y verde), pocos personajes, prácticamente nada de música, etc.

Como juego, osea jugar, es una adicción, y tengo +200 agregados a mi Switch y nunca había visto tanta gente entrando a jugar a una de las consolas virtuales.


Acaba de salir. Es normal que tenga gente. En 2 semanas ya no juega nadie. A todo el mundo le gusta probar.


Por eso lo digo, porque llevo desde que salió la Switch 1 con la suscripción y agregando a gente, y nunca había visto a tanta gente conectarse a la vez para probar un juego y menos seguir jugando, es un buen juego, que tenga bajo presupuesto y todo lo relacionado con no jugar esté hecho de forma cutre no tiene nada que ver con la calidad del juego, es adictivo como el solo y por eso se le valora tanto.

ftgalan84 escribió:He echado de menos algun menu con la distribucion de botones, o si está, no se por donde, no se cuales son los botones porque nunca habia jugado. Y sigo sin saberlo😂😂


Botón - y le das a mostrar o cambiar controles, y puedes ver tanto la distribución en Switch 2 y también un ejemplo de como era la distribución en el mando de GameCube.

Tienes razón, no se me habia ocurrido, fallo mio😅. Gracias!!
GrimFregando escribió:
Goldorado escribió:
GrimFregando escribió:
Yo creo que es un buen juego con bajo presupuesto, que se nota en la interfaz gráfica (menús, la interfaz que muestra cuantos partidos jugados llevas y si se han ganado o perdido son un cuadrado de paint en rojo y verde), pocos personajes, prácticamente nada de música, etc.

Como juego, osea jugar, es una adicción, y tengo +200 agregados a mi Switch y nunca había visto tanta gente entrando a jugar a una de las consolas virtuales.


Acaba de salir. Es normal que tenga gente. En 2 semanas ya no juega nadie. A todo el mundo le gusta probar.


Por eso lo digo, porque llevo desde que salió la Switch 1 con la suscripción y agregando a gente, y nunca había visto a tanta gente conectarse a la vez para probar un juego y menos seguir jugando, es un buen juego, que tenga bajo presupuesto y todo lo relacionado con no jugar esté hecho de forma cutre no tiene nada que ver con la calidad del juego, es adictivo como el solo y por eso se le valora tanto.

ftgalan84 escribió:He echado de menos algun menu con la distribucion de botones, o si está, no se por donde, no se cuales son los botones porque nunca habia jugado. Y sigo sin saberlo😂😂


Botón - y le das a mostrar o cambiar controles, y puedes ver tanto la distribución en Switch 2 y también un ejemplo de como era la distribución en el mando de GameCube.


Veo que ha durado 1 pestañeo el hype por el juego, como cabía esperar por lo mediocre que es.
Goldorado escribió:[

Veo que ha durado 1 pestañeo el hype por el juego, como cabía esperar por lo mediocre que es.


Que quieres que haya gente comentando cada cierto tiempo que está jugando para verificar que se juega? [qmparto]
Vaya juego mediocre Xenoblade 3 que días despues de lanzarse "ya no había nadie jugando" porque nadie me dice que está jugando.

Y en cuanto a consola virtual, vaya mediocres son Zelda Ocarina of Time, Wind Waker, Mario 64 y Soul Calibur que nadie habla de ellos cada X semanas para decir que están jugando.
GrimFregando escribió:
Goldorado escribió:[

Veo que ha durado 1 pestañeo el hype por el juego, como cabía esperar por lo mediocre que es.


Que quieres que haya gente comentando cada cierto tiempo que está jugando para verificar que se juega? [qmparto]
Vaya juego mediocre Xenoblade 3 que días despues de lanzarse "ya no había nadie jugando" porque nadie me dice que está jugando.

Y en cuanto a consola virtual, vaya mediocres son Zelda Ocarina of Time, Wind Waker, Mario 64 y Soul Calibur que nadie habla de ellos cada X semanas para decir que están jugando.


Bueno, tú decías que todo el mundo estaba a tope con el juego pq EN TU PERFIL, todo el mundo jugaba...

...y yo digo que para probarlo.

Buena falacia te soltaste xD

El juego es... Lo que es, intrascendente y olvidable.
Espero que los que hayáis probado el Mario Smash Football lo estéis disfrutando tanto como lo hice yo en su día en la Game Cube. Lo obtuve de intercambio en el antiguo mercadillo de Meri y esas partidas entre 2, 3 o 4 colegas allá por los años 2011-2012 son de los mejores recuerdos que tengo con los videojuegos.

El juego es bastante simple pero jodidamente divertido. Lo único que llegué a echar de menos fue que no tuviera una mayor selección de personajes, pero la jugabilidad era tan asequible como adictiva y el campo era lo suficientemente grande como para dar rienda suelta a las jugadas que se te apetecieran (a diferencia del de Switch que es enano), por no hablar del caos que podía formarse a veces con los objetos.

Un detalle que me encantaba eran las hostias que te pegaba el portero rival como se te ocurriera rozarlo XD
Luis_GR escribió:Espero que los que hayáis probado el Mario Smash Football lo estéis disfrutando tanto como lo hice yo en su día en la Game Cube. Lo obtuve de intercambio en el antiguo mercadillo de Meri y esas partidas entre 2, 3 o 4 colegas allá por los años 2011-2012 son de los mejores recuerdos que tengo con los videojuegos.

El juego es bastante simple pero jodidamente divertido. Lo único que llegué a echar de menos fue que no tuviera una mayor selección de personajes, pero la jugabilidad era tan asequible como adictiva y el campo era lo suficientemente grande como para dar rienda suelta a las jugadas que se te apetecieran (a diferencia del de Switch que es enano), por no hablar del caos que podía formarse a veces con los objetos.

Un detalle que me encantaba eran las hostias que te pegaba el portero como se te ocurriera rozarlo XD


Es un juegazo pero para jugar local. No sé cómo funciona en online pero para un jugador queda escaso de cojones (mal endémico de esta saga).

Por lo menos este viene incluido en el Online y no lo venden a 60 pelotes como el de Switch. Mario Strikers: Battle League es el único juego de los que he comprado para esta consola que he vendido, y mira que tengo como más de 200 juegos físicos.
Se puede jugar al Mario Smash Football de manera online o solo de manera local como antiguamente?
Espero que próximamente añadan al catálogo las 4 entregas de Mario Party para el cubo. Cómo gran fan de esta saga me gustaría poder re-jugar estás entregas que tanta diversión me dieron en mi adolescencia.
Make escribió:Se puede jugar al Mario Smash Football de manera online o solo de manera local como antiguamente?


Se puede online; pero con alguien que tengas agregado, no hay búsqueda “al azar”
@Pistu Que pena, si añadiesen el tema de búsqueda al azar sería increíble.
Este mes de agosto como juego veraniego, pueden dar el Mario sunshine?
Que raro ningún anuncio todavia
Alomejor algún direct esta semana lo digan
robersnake escribió:Este mes de agosto como juego veraniego, pueden dar el Mario sunshine?
Que raro ningún anuncio todavia
Alomejor algún direct esta semana lo figan

Lo suyo sería siendo Agosto regalar el Sunshine.
alaun escribió:
robersnake escribió:Este mes de agosto como juego veraniego, pueden dar el Mario sunshine?
Que raro ningún anuncio todavia
Alomejor algún direct esta semana lo figan

Lo suyo sería siendo Agosto regalar el Sunshine.

Imagino que ese tardaran en darlo porque no lo mostraron en el listado de juegos que llegarian.

Primero sacaran esos y en algun verano aparecera Sunshine.

A malas esta Super Mario 3D All-Stars, que tambien actualizaron para hacerlo mas compatible con Switch 2 y me suena que el mando nuevo de GC tambien lo coge correctamente.
Supergatox está baneado por "troll, contador de trolas"
Yo tengo curiosidad de que juegos thirds pueden meter en el servicio porque quitando Soul Calibur 2 al día de hoy no hay otro anunciado, igual conociendo los anteriores servicios me imagino que solo juegos menores porque las thirds van a querer vender por separado sus juegos importantes así que nada de Resident Evil o Sonics
A ver si sacan pronto el Pokemon Colloseum, que den margen para el Leyendas ZA ya sea antes o después de su salida.
Me parece increíble lo bueno que es el F Zero , es que prefiero jugar a ese que al nuevo mk world

Eso si, las misiones de historia son difíciles de cojones y los controles son muy malos con el mando de la switch, está pensado para jugarse con el mando de game cube y no me lo voy a comprar solo por un juego

Se pueden personalizar, pero por ejemplo no deja configurar el botón L1


El Mario strikers no me gustó nada, eso de que solo haya un personaje y el resto son toads no me gusta
juancok escribió:Me parece increíble lo bueno que es el F Zero , es que prefiero jugar a ese que al nuevo mk world

Eso si, las misiones de historia son difíciles de cojones y los controles son muy malos con el mando de la switch, está pensado para jugarse con el mando de game cube y no me lo voy a comprar solo por un juego

Se pueden personalizar, pero por ejemplo no deja configurar el botón L1


El Mario strikers no me gustó nada, eso de que solo haya un personaje y el resto son toads no me gusta

Justo he visto el hilo reflotado e iba a preguntar si alguno se habia viciado al F-Zero GX y me alegro ver que si.

Te recomiendo ir a opciones dentro del juego y en opciones del mando, estirar todo lo que puedas la palanca en la sensibilidad.

Al menos con el mando de GameCube en GameCube lo hace mas controlable, ya que la sensibilidad de ese juego en cuanto a la palanca es bestial.

Yo te recomendaria mas que te hicieras con el adaptador de mandos de GC y un mando de GC que con el inalambrico, ya que se puede usar en Wii U para Smash (y cosas que Nintedont), Switch y Switch 2 en general como si fuera un mando pro mas, en cambio el inalambrico nuevo segun tengo entendido solo funciona en Switch 2, que imagino que si solo tienes esa consola te sirva, pero seguramente salga mas caro.
juancok escribió:Me parece increíble lo bueno que es el F Zero , es que prefiero jugar a ese que al nuevo mk world

Eso si, las misiones de historia son difíciles de cojones y los controles son muy malos con el mando de la switch, está pensado para jugarse con el mando de game cube y no me lo voy a comprar solo por un juego

Se pueden personalizar, pero por ejemplo no deja configurar el botón L1


El Mario strikers no me gustó nada, eso de que solo haya un personaje y el resto son toads no me gusta


Como bien comenta @Feroz El Mejor Lo mejor es que uses un mando antiguo con el adaptador de WiiU, en caso de que lo tengas, o si puedes, un mando con gatillos analógicos.
En todo caso, entra en opciones (deléitate con la mejor música que existe para un menú de opciones), y recalibra el analógico.

Más allá de eso, mi recomendación es que pases muy fuertemente del modo historia, hasta como mínimo haber ganado las 4 copas iniciales en modo normal. Te diría que incluso mejor te las pases en Expert. En general el modo historia es frustrante y no debería jugarse inicialmente, como mucha gente hace, ya que no se tienen herramientas para poder afrontar lo que se suele pedir.

En cuanto a pasos iniciales, te recomendaría que pruebes naves, pero te diría que le des un tiento a la Deep Claw (la nave del pulpo) o el Blue Falcon, aunque Deep Claw es basicamente igual pero mejor en todo. Son naves con muy buen manejo y muy controlables.
También te diría que mires cómo hacer el quick turn. No es una técnica avanzada pero tampoco aparece en el manual y es básica para hacer giros cerrados sin necesidad de frenar:







https://fzerocentral.org/next/old-forum/view-topic?t=13780

Diviértete
aleroh escribió:
juancok escribió:Me parece increíble lo bueno que es el F Zero , es que prefiero jugar a ese que al nuevo mk world

Eso si, las misiones de historia son difíciles de cojones y los controles son muy malos con el mando de la switch, está pensado para jugarse con el mando de game cube y no me lo voy a comprar solo por un juego

Se pueden personalizar, pero por ejemplo no deja configurar el botón L1


El Mario strikers no me gustó nada, eso de que solo haya un personaje y el resto son toads no me gusta


Como bien comenta @Feroz El Mejor Lo mejor es que uses un mando antiguo con el adaptador de WiiU, en caso de que lo tengas, o si puedes, un mando con gatillos analógicos.
En todo caso, entra en opciones (deléitate con la mejor música que existe para un menú de opciones), y recalibra el analógico.

Más allá de eso, mi recomendación es que pases muy fuertemente del modo historia, hasta como mínimo haber ganado las 4 copas iniciales en modo normal. Te diría que incluso mejor te las pases en Expert. En general el modo historia es frustrante y no debería jugarse inicialmente, como mucha gente hace, ya que no se tienen herramientas para poder afrontar lo que se suele pedir.

En cuanto a pasos iniciales, te recomendaría que pruebes naves, pero te diría que le des un tiento a la Deep Claw (la nave del pulpo) o el Blue Falcon, aunque Deep Claw es basicamente igual pero mejor en todo. Son naves con muy buen manejo y muy controlables.
También te diría que mires cómo hacer el quick turn. No es una técnica avanzada pero tampoco aparece en el manual y es básica para hacer giros cerrados sin necesidad de frenar:







https://fzerocentral.org/next/old-forum/view-topic?t=13780

Diviértete


Lo estuve probando pero no me sale, pero bueno tampoco quiero ser ninguno pro , voy haciendo como puedo

Gracias y saludos
El Chibi-Robo es tremendo juegaso.
GorkyHDR escribió:El Chibi-Robo es tremendo juegaso.

Lo he estado probando un poco por encima y es una tremenda y deliciosa frikada. El NSO de Cube me va a dar la vida porque la cantidad de cositas que me perdí de esa consola es tremenda.
aleroh escribió:
juancok escribió:Me parece increíble lo bueno que es el F Zero , es que prefiero jugar a ese que al nuevo mk world

Eso si, las misiones de historia son difíciles de cojones y los controles son muy malos con el mando de la switch, está pensado para jugarse con el mando de game cube y no me lo voy a comprar solo por un juego

Se pueden personalizar, pero por ejemplo no deja configurar el botón L1


El Mario strikers no me gustó nada, eso de que solo haya un personaje y el resto son toads no me gusta


Como bien comenta @Feroz El Mejor Lo mejor es que uses un mando antiguo con el adaptador de WiiU, en caso de que lo tengas, o si puedes, un mando con gatillos analógicos.
En todo caso, entra en opciones (deléitate con la mejor música que existe para un menú de opciones), y recalibra el analógico.

Más allá de eso, mi recomendación es que pases muy fuertemente del modo historia, hasta como mínimo haber ganado las 4 copas iniciales en modo normal. Te diría que incluso mejor te las pases en Expert. En general el modo historia es frustrante y no debería jugarse inicialmente, como mucha gente hace, ya que no se tienen herramientas para poder afrontar lo que se suele pedir.

En cuanto a pasos iniciales, te recomendaría que pruebes naves, pero te diría que le des un tiento a la Deep Claw (la nave del pulpo) o el Blue Falcon, aunque Deep Claw es basicamente igual pero mejor en todo. Son naves con muy buen manejo y muy controlables.
También te diría que mires cómo hacer el quick turn. No es una técnica avanzada pero tampoco aparece en el manual y es básica para hacer giros cerrados sin necesidad de frenar:







https://fzerocentral.org/next/old-forum/view-topic?t=13780

Diviértete


Hla, he intentado recalibrar el joystick izquierdo para girar , no hay manera de dejarlo de una forma más “dura” , es decir, que al mover la palanca el coche no gire mucho. Haga lo que haga al mínimo toque de la palanca el coche se va a cuenca

En el menú de calibración tampoco se ve muy claro que hacer… sabes cómo debo dejarlo?
juancok escribió:
aleroh escribió:
juancok escribió:Me parece increíble lo bueno que es el F Zero , es que prefiero jugar a ese que al nuevo mk world

Eso si, las misiones de historia son difíciles de cojones y los controles son muy malos con el mando de la switch, está pensado para jugarse con el mando de game cube y no me lo voy a comprar solo por un juego

Se pueden personalizar, pero por ejemplo no deja configurar el botón L1


El Mario strikers no me gustó nada, eso de que solo haya un personaje y el resto son toads no me gusta


Como bien comenta @Feroz El Mejor Lo mejor es que uses un mando antiguo con el adaptador de WiiU, en caso de que lo tengas, o si puedes, un mando con gatillos analógicos.
En todo caso, entra en opciones (deléitate con la mejor música que existe para un menú de opciones), y recalibra el analógico.

Más allá de eso, mi recomendación es que pases muy fuertemente del modo historia, hasta como mínimo haber ganado las 4 copas iniciales en modo normal. Te diría que incluso mejor te las pases en Expert. En general el modo historia es frustrante y no debería jugarse inicialmente, como mucha gente hace, ya que no se tienen herramientas para poder afrontar lo que se suele pedir.

En cuanto a pasos iniciales, te recomendaría que pruebes naves, pero te diría que le des un tiento a la Deep Claw (la nave del pulpo) o el Blue Falcon, aunque Deep Claw es basicamente igual pero mejor en todo. Son naves con muy buen manejo y muy controlables.
También te diría que mires cómo hacer el quick turn. No es una técnica avanzada pero tampoco aparece en el manual y es básica para hacer giros cerrados sin necesidad de frenar:







https://fzerocentral.org/next/old-forum/view-topic?t=13780

Diviértete


Hla, he intentado recalibrar el joystick izquierdo para girar , no hay manera de dejarlo de una forma más “dura” , es decir, que al mover la palanca el coche no gire mucho. Haga lo que haga al mínimo toque de la palanca el coche se va a cuenca

En el menú de calibración tampoco se ve muy claro que hacer… sabes cómo debo dejarlo?


Basicamente, tienes que recalibrar el mando. No sé qué mando estás usando, pero está claro que la sensibilidad es muy alta, por lo que comentas. Ojo porque la nave también influye. Las que te comenté están bastante equilibradas, tienen buen grip.

La configuración de velocidad/aceleración también importa. Si mueves la barra a velocidad máxima, el giro será menor y la sensibilidad bajará.

Además de esto, trata de recalibrar como aparece en estos vídeos:



Otra opción es hacer más grande la zona muerta. Eso hará que tengas que el stick tenga menos sensibilidad. Aquí explica las variantes:



Un truco que yo usaba era calibrar (mover en todas las posiciones el octogono) con un mando que tuviese un rango más grande que el de Gamecube.
El del vídeo uno no está usando un mando de Gamecube, el del segundo vídeo si usa mando Ganecube. Bien, pues si calibras con un mando de más rango, y luego juegas con otro de menos rango, la sensibilidad también bajará porque basicamente no llegas a alcanzar el rango máximo de giro.
No sé si me explico.


Ya nos cuentas qué tal.


Saludos
aleroh escribió:
juancok escribió:
aleroh escribió:
Como bien comenta @Feroz El Mejor Lo mejor es que uses un mando antiguo con el adaptador de WiiU, en caso de que lo tengas, o si puedes, un mando con gatillos analógicos.
En todo caso, entra en opciones (deléitate con la mejor música que existe para un menú de opciones), y recalibra el analógico.

Más allá de eso, mi recomendación es que pases muy fuertemente del modo historia, hasta como mínimo haber ganado las 4 copas iniciales en modo normal. Te diría que incluso mejor te las pases en Expert. En general el modo historia es frustrante y no debería jugarse inicialmente, como mucha gente hace, ya que no se tienen herramientas para poder afrontar lo que se suele pedir.

En cuanto a pasos iniciales, te recomendaría que pruebes naves, pero te diría que le des un tiento a la Deep Claw (la nave del pulpo) o el Blue Falcon, aunque Deep Claw es basicamente igual pero mejor en todo. Son naves con muy buen manejo y muy controlables.
También te diría que mires cómo hacer el quick turn. No es una técnica avanzada pero tampoco aparece en el manual y es básica para hacer giros cerrados sin necesidad de frenar:







https://fzerocentral.org/next/old-forum/view-topic?t=13780

Diviértete


Hla, he intentado recalibrar el joystick izquierdo para girar , no hay manera de dejarlo de una forma más “dura” , es decir, que al mover la palanca el coche no gire mucho. Haga lo que haga al mínimo toque de la palanca el coche se va a cuenca

En el menú de calibración tampoco se ve muy claro que hacer… sabes cómo debo dejarlo?


Basicamente, tienes que recalibrar el mando. No sé qué mando estás usando, pero está claro que la sensibilidad es muy alta, por lo que comentas. Ojo porque la nave también influye. Las que te comenté están bastante equilibradas, tienen buen grip.

La configuración de velocidad/aceleración también importa. Si mueves la barra a velocidad máxima, el giro será menor y la sensibilidad bajará.

Además de esto, trata de recalibrar como aparece en estos vídeos:



Otra opción es hacer más grande la zona muerta. Eso hará que tengas que el stick tenga menos sensibilidad. Aquí explica las variantes:



Un truco que yo usaba era calibrar (mover en todas las posiciones el octogono) con un mando que tuviese un rango más grande que el de Gamecube.
El del vídeo uno no está usando un mando de Gamecube, el del segundo vídeo si usa mando Ganecube. Bien, pues si calibras con un mando de más rango, y luego juegas con otro de menos rango, la sensibilidad también bajará porque basicamente no llegas a alcanzar el rango máximo de giro.
No sé si me explico.


Ya nos cuentas qué tal.


Saludos


Probaré todo esto. Muchas gracias
@juancok

He estado probando con mando 8bitdo Pro 2. El rango en el analógico es el mismo que el del Pro Controller, con lo cual en este caso no puedo hacer historias raras como configurar uno con “área” más grande y luego jugar con el mando de menor rango para que sea más manejable.

No obstante, he configurado de manera estándar el Pro 2, y he usado al Blue Falcon en Mute City. Y efectivamente hay que ser muy gentil con los movimientos para que no se vaya contra la pared cuando activas boost. Después he comprado la nave Deep Claw, y es una auténtica maravilla. Probablemente sea la mejor para novatos y la que ofrece una conducción más satisfactoria, con diferencia.
La recomiendo encarecidamente, con settings a Máxima velocidad.
aleroh escribió:@juancok

He estado probando con mando 8bitdo Pro 2. El rango en el analógico es el mismo que el del Pro Controller, con lo cual en este caso no puedo hacer historias raras como configurar uno con “área” más grande y luego jugar con el mando de menor rango para que sea más manejable.

No obstante, he configurado de manera estándar el Pro 2, y he usado al Blue Falcon en Mute City. Y efectivamente hay que ser muy gentil con los movimientos para que no se vaya contra la pared cuando activas boost. Después he comprado la nave Deep Claw, y es una auténtica maravilla. Probablemente sea la mejor para novatos y la que ofrece una conducción más satisfactoria, con diferencia.
La recomiendo encarecidamente, con settings a Máxima velocidad.


Pues no se si tengo esa nave, compre algunas y me quedé sin tickets , veré si la tengo . Si no, no podré comprarla pues el último grand prix no consigo ni terminar la primera carrera por esta sensibilidad tan extrema
juancok escribió:
aleroh escribió:@juancok

He estado probando con mando 8bitdo Pro 2. El rango en el analógico es el mismo que el del Pro Controller, con lo cual en este caso no puedo hacer historias raras como configurar uno con “área” más grande y luego jugar con el mando de menor rango para que sea más manejable.

No obstante, he configurado de manera estándar el Pro 2, y he usado al Blue Falcon en Mute City. Y efectivamente hay que ser muy gentil con los movimientos para que no se vaya contra la pared cuando activas boost. Después he comprado la nave Deep Claw, y es una auténtica maravilla. Probablemente sea la mejor para novatos y la que ofrece una conducción más satisfactoria, con diferencia.
La recomiendo encarecidamente, con settings a Máxima velocidad.


Pues no se si tengo esa nave, compre algunas y me quedé sin tickets , veré si la tengo . Si no, no podré comprarla pues el último grand prix no consigo ni terminar la primera carrera por esta sensibilidad tan extrema


Puedes repetir GP y volverás a recibir tickets.
También recibirás tickets si en Time Attack haces un tiempo que no sea superior en 10s al tiempo del Staff Ghost del propio circuito.
Pero vaya, repite GPs y listo.


Saludos
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