Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pero ojo, que el ítem la idea es conseguirlo a través de los personajes del permanente fallando el 50-50.

En ningún momento el stream o nadie ha planteado que la forma de coger ese ítem sea pillando más constelaciones de la cuenta de un personaje limitado.

Así que simplemente se consigue de forma natural tirando por personajes limitados y fallando, pero claro yo por ejemplo me he tirado cuatro años jugando religiosamente al juego y pagando unos 300 euros entre pases y bendiciones y no tengo ni uno solo de los personajes del permanente a C6: tengo uno a C4 y muchos a C2.
@El_Viajero Lo del scam a ballenas me refiero, a las necesidades de inversión que está pidiendo el juego para el end-game más reciente (el stygian este, el de los 3 bosses), a nivel de speedrun de ballenas.

Antes un speedrunner se pillaba una Ayaka C6 o una Raiden C3, Yelan C6, Neuvilette C6, Arlechinno C6, Mualani C6, Mavuika C6, etc.. y podía acceder a los mejores tiempos del abyss e incluso WR si lo juntaba con sus supports top, yo he conseguido algún que otro WR con Mavuika C6.

Pero el nuevo end-game te pide personajes muy específicos C6, armas R10 (si, dos R5 de la misma arma) y luego de gastarte la pasta por ejemplo en Kinich C6 o Emilie C6, en el siguiente ciclo del end-game ya no sirven para nada y esto se repetirá en cada modo.

Por eso decía que muchos ballenas que se dedican a los speedrun se han bajado del barco, incluso a uno de la comunidad donde participo, el gran Shifu, cuando le preguntaron porque se marchaba dijo: estoy ahorrando para comprarme una casa y pagarle la universidad a mis hijos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@arigato Necesitas dupes por encima de C6 (en personajes del permanente o temporales) y te dan un item, con 3 de estos items subes al 100 (1 para el 95 y 2 para el 100)
@Dayo3826 gracias, si justo lo vi en un post de reddit mientras esperaba respuesta, por eso edite, aunque no sabia con detalle eso de que encima necesitas 3 dupes para ser 100, me parecia algo cochinote pensando que seria 1 item solo xD

Esto creo lo han sacado en parte del HSR pero mal, porque juraria que pusieron en el ultimo aniversario algo similar de que si pasabas de C6 te daban un item y con ese te comprabas un dupe de los que te dejaban en la tienda o un arma o algo por el estilo.

Pero que hayan metido eso, pero para la progresión de nivel de personaje (si o si) en lugar de solo a sacarte un dupe extra o un arma antigua de tu eleccion dentro de las posibles, me parece bastante guarrete.
@Dayo3826 ok ya entendí, perdón pensaba que estabas hablando de lo del nivel 100 y era otra cosa completamente distinta.
@El_Viajero Es que es lo mismo, ahora para tener el "mejor equipo" para los mejores tiempos los ballenas que se dedican al speedrun (que son los que más gastan de largo) tendrán que meter ingentes cantidades de dinero si quieren tener los nuevos personajes que salgan C6R5 y encima lv 100, los cuáles con suerte le servirán para 1-2 ciclos del nuevo end-game y luego vuelta a empezar otro C6R5 lv 100 y así hasta el infinito.

Para el resto de mortales, esto no supone nada.
El abyss me lo continuo haciendo con equipos full 4*, por tanto significa que el requerimiento de DPS sigue siendo muy asequible, el teatro no tiene mucha historia y el nuevo modo se pillan fácil todas las recompensas reales (las skins no las meto aquí, porque solo son cosméticos)

Por tanto, aunque en Reddit y otros lares ya están llorando con el tema, se olvidan que ahora tendrán 4 5* gratis por la cara al año (sumándole el 5* que dan por el aniversario, tendrás 5 5*)
@Dayo3826 ok gracias ahora sí entendí la relación!
A ver es verdad que la gente llora mucho por nada y que la mayoría son unos mancos etc, pero tampoco creo que es justificable el trato que muestran hacia el jugador.

Primero lo que regalan son constelas, segundo si no tienes el personaje te jodes ... no podes reclamarlo c0, tercero no dejan sacar para Yelan o Kazuha y claramente es demasiado obvio el porque.

La realidad es que los "regalos" son basura, todos los personajes que se le puede reclamar la constela o son mediocres o han quedado obsoletos de alguna manera y si los querés hacer funcionar vas a necesitar los supports modernos para hacerlos funcionar.

Y digo a quien le importa poder reclamar un personaje del standard ? a nadie le suma nada y son porquería no veo como se puede catalogar esto como bueno.

Podrían haber hecho cosas mucho mejores como buffear las reacciones débiles del juego sin tener que obligarte a sacar los futuros nuevos personajes, regalar un arma del permanente a elección como lo hizo el ZZZ en su aniversario o hacer como en el HSR y empezar a colocar los personajes mas viejos/malos en el standard banner como Klee,Xiao,Albedo,Yae,etc.

En cambio lo que anuncian es subida limitada de nivel exclusivo para whales (que en algunos personajes como los dendro esto influye mucho) y encima te quieren vender que ellos son buenísimos porque ahora podes reclamar constelaciones para personajes mediocres que encima sus constelas en la mayoria son lo mismo que nada.

En fin no se yo lo veo mas que justificable las criticas, a mi me da igual porque no espero nada del juego y ya casi 5 años jugando y se totalmente lo que es un gacha o en este caso preciso de hoyo+Genshin pero lo veo mas que entendible que mucha gente este decepcionada.

@Dayo3826 Pero ese sos vos que estas posiblemente dentro del 0,1% de jugador que tiene artefactos muy buenos y sabe jugar a la perfeccion, la mayoria no se pasa ni por casualidad el abyss con 4 estrellas en especial considerando que cada vez hacen los bosses mas molestos como el Cactus este nuevo que lo ponen exclusivamente para que no puedas jugar con otros personajes.
@Siril Lo del abyss con 4* no lo decía como si fuera necesario hacerlo de esta manera. Sino que los requerimientos de DPS aún hace que sea plausible hacerlo con 4*, de momento no se les ha ido la olla como el nuevo end-game.

Por tanto el abyss con que tengas algunos 5* C0 apañados vas muy sobrado. Y el teatro si pide algo más de variedad de personajes, pero siempre puedes hacer la de pillar un C6 de ayuda de algún amigo ballena, y el nuevo end-game permite co-op por tanto puedes hacerlo con alguien con personajes tochos.

Si lo del lv 100 solo queda como algo puntual para sacarle aún más la pasta a los ballenas, pues ahí queda. Pero si ajustan la dificultad del juego al nuevo lv 100 pues las cosas cambian.
48408 respuestas
1965, 966, 967, 968, 969