A ver es verdad que la gente llora mucho por nada y que la mayoría son unos mancos etc, pero tampoco creo que es justificable el trato que muestran hacia el jugador.
Primero lo que regalan son constelas, segundo si no tienes el personaje te jodes ... no podes reclamarlo c0, tercero no dejan sacar para Yelan o Kazuha y claramente es demasiado obvio el porque.
La realidad es que los "regalos" son basura, todos los personajes que se le puede reclamar la constela o son mediocres o han quedado obsoletos de alguna manera y si los querés hacer funcionar vas a necesitar los supports modernos para hacerlos funcionar.
Y digo a quien le importa poder reclamar un personaje del standard ? a nadie le suma nada y son porquería no veo como se puede catalogar esto como bueno.
Podrían haber hecho cosas mucho mejores como buffear las reacciones débiles del juego sin tener que obligarte a sacar los futuros nuevos personajes, regalar un arma del permanente a elección como lo hizo el ZZZ en su aniversario o hacer como en el HSR y empezar a colocar los personajes mas viejos/malos en el standard banner como Klee,Xiao,Albedo,Yae,etc.
En cambio lo que anuncian es subida limitada de nivel exclusivo para whales (que en algunos personajes como los dendro esto influye mucho) y encima te quieren vender que ellos son buenísimos porque ahora podes reclamar constelaciones para personajes mediocres que encima sus constelas en la mayoria son lo mismo que nada.
En fin no se yo lo veo mas que justificable las criticas, a mi me da igual porque no espero nada del juego y ya casi 5 años jugando y se totalmente lo que es un gacha o en este caso preciso de hoyo+Genshin pero lo veo mas que entendible que mucha gente este decepcionada.
@Dayo3826 Pero ese sos vos que estas posiblemente dentro del 0,1% de jugador que tiene artefactos muy buenos y sabe jugar a la perfeccion, la mayoria no se pasa ni por casualidad el abyss con 4 estrellas en especial considerando que cada vez hacen los bosses mas molestos como el Cactus este nuevo que lo ponen exclusivamente para que no puedas jugar con otros personajes.