[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Thranduil escribió:

Confirmada tercera temporada.

La primera temporada la vi sin expectativas y me gustó bastante.

A ver con esta pero parece que va a tener mucha más acción. Esperemos no hagan chorradas de dividir el lanzamiento como con otras porque eso les hace más mal que bien.
Baute escribió:
Thranduil escribió:

Confirmada tercera temporada.

La primera temporada la vi sin expectativas y me gustó bastante.

A ver con esta pero parece que va a tener mucha más acción. Esperemos no hagan chorradas de dividir el lanzamiento como con otras porque eso les hace más mal que bien.

Muy buena pinta , aunque yo en el trailer no he conseguido ver a crocodile
Parece que ya se esta rodando Torrente Presidente.

A Torrente no le pegaría otro partido que ese... O en todo caso la Falange. Arriba España! 🇪🇸
A ver que sale de ahí, las últimas de torrente no me gustaron nada.

Y sobre la "polémica" alguien se creería que torrente si existiese de verdad no votaría a vox? seguro que hay un montón de referencias a cosas que han pasado con todo lo que ha salido del psoe
Imagina indignarse por algo que sale en una película de Torrente [qmparto]
Plage escribió:A ver que sale de ahí, las últimas de torrente no me gustaron nada.

Y sobre la "polémica" alguien se creería que torrente si existiese de verdad no votaría a vox? seguro que hay un montón de referencias a cosas que han pasado con todo lo que ha salido del psoe

A Vox pa disgusto de algunos lo votaria Torrente y muchos que no son Torrente [+risas] pero bueno eso pa otro hilo, y cada uno que vote a quien le da la gana y los demas a callar y no hace juicios de valor, a ver si por votar o no votar a alguien vas a ser mas guapo o mas listo, o hay que presumir de voto, vamos esta pa presumir alguien de votos con el menú electivo que hay [facepalm] .
Como fan de las pelis de Torrente, con muchas ganas de ver la nueva peli.
Abalos y Torrente.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
destroyerjjbg escribió:se viene una nueva de rambo , el rodaje empieza a principios del 2026
https://www.infobae.com/entretenimiento/2025/08/14/quien-es-noah-centineo-el-actor-que-sera-el-nuevo-rambo-para-la-pantalla-grande/
salu2

Rambo cuando se fue a la guerra. Pues guay
Ha muerto Terence Stamp a los 87 años.

Imagen

El actor británico, uno de los rostros más conocidos del panorama cinematográfico europeo de los años 60's y 70's, deja tras de sí una dilatada carrera con títulos importantes no solo en el imaginario popular, donde su papel como villano en los dos primeros films de Superman le llevaron a la fama, sino también en el cine más libre de compromisos comerciales ( Teorema, Blue, ... ), donde su figura siempre emergía con elegancia, a menudo en papeles secundarios pero siempre interesantes.

Tras su debut con Billy Budd, basada en la célebre ópera de Britten, intervino a lo largo de su carrera en títulos tan conocidos como El Coleccionista, Superman, Wall-Street, En Compañía de Lobos, La Aventuras de Priscilla Reina del Desierto, Star Wars I La Amenaza Fantasma, Planeta Rojo y muchos otros. Una de sus últimas grandes intervenciones fue en Valkyria. También hizo mucho teatro y televisión, donde se le vio por última vez en La Materia Oscura.

Sin duda un actor con enorme personalidad y presencia al que los aficionados echaremos mucho de menos.
Zack Snyder no para, ya esta trabajando en su próxima pelicula, que pensaba hacer alrededor de 2011, pero salió la oportunidad de hacer Man of Steel.

Parece que entre los productores esta Mediaset España :O

Hans Zimmer, Steven Doar y Omer Benyamin se encargan de la banda sonora.

Parece que abandona a Netflix para hacer esta pelicula, pues no se sabe nada de la peli de acción de la policía de los Ángeles. También a firmado recientemente un acuerdo para dirigir una pelicula de la UFC, que supongo será su siguiente proyecto.

Deadline

Salu2

Que ida de pinza, bastante humor negro [+risas] , pnta bien.
Miniviciao@ escribió:

Es carne de Filmin XD Ojalá llegue pronto, tiene pintaza.
Creo que en su momento no se puso, oficialmente se estrena a final de mes.
The Ugly Stepsister ( La Hermanastra Fea ) llega a salas el 17 de octubre, pero circula en 1080p VOSE desde hace meses Ya la comenté en su momento en este mismo foro advirtiendo también de su contenido.

En otro orden de cosas hace unos días se confirmó que habrá una séptima temporada de Line of Duty nada menos que cinco años después de su cierre. ¿ Era necesario ?. Pues en mi opinión no, cumplió su cometido, yendo de más a menos, y parece un intento de exprimir el limón a destiempo.

EDIT.-Efectivamente se trataría de la séptima temporada, como bien me han recordado en el post siguiente ( gracias ). Ya está corregido.
@Arvo , la nueva temporada de Line of duty sería la séptima, no la sexta.

Totalmente innecesaria, y más después de tanto tiempo.
Miniviciao@ escribió:

Betty la fea version Guy Ritchie. La quiero para ayer

Está de vuelta el estupendo atractivo artístico ambiental y visual que le metió Gans a la primera.
dpMordecai escribió:Creo que en su momento no se puso, oficialmente se estrena a final de mes.

Pintaca !!!
Tras el éxito de Fallout, Amazon fija la fecha de rodaje de la serie Mass Effect, pero todavía quedan muchas preguntas https://share.google/J8mgs2fOpNQ43baOc
Que bien, Mass Effect, juegazos....además de largos con múltiples opciones fuera de la parte de puramente acción, como poder conquistar a otros personajes. O historias particulares como la del Krogan y decidir si moralmente compensa o no que toda una especie sea estéril.
Miniviciao@ escribió:

Está de vuelta el estupendo atractivo artístico ambiental y visual que le metió Gans a la primera.

Se sabe si continúa a las dos anteriores, o es un reboot?
bascu escribió:
Se sabe si continúa a las dos anteriores, o es un reboot?

Ni puñetera idea, hay cosas del 1 y el 2 creo.
Es la adaptacion de Shilent hill 2 apartir de ai tomarosla como querais
Vuelve kitt

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tt-1480320

Miedo me da. Por una parte me alegro por quién lleva el proyecto, pero tengo serias dudas. Ojala salga de pm. Nostalgia power.
Me hubiera molado serie pero bueno
javitronik escribió:
dpMordecai escribió:Creo que en su momento no se puso, oficialmente se estrena a final de mes.

Pintaca !!!

Ostia! Parece Guy Ritchie over 9000!!!!!!
chuckyflame escribió:Vuelve kitt

Miedo me da. Por una parte me alegro por quién lleva el proyecto, pero tengo serias dudas. Ojala salga de pm. Nostalgia power.

Estando los de Cobra Kai detrás la quiero para ayer.
En Cobra Kai supieron dar en la tecla. Esto promete!

Ya hubo una serie nueva no? Con Kitt nuevo. O peli!??? ¬_¬
Imagen
TheDarknight75 escribió:

Imagen

Esa no la conocía. Parece que es una peli que se hizo para la TV. Ojo que sale David Hasselhoff en los créditos.

https://m.filmaffinity.com/es/film499949.html
friskes escribió:
TheDarknight75 escribió:

Imagen

Esa no la conocía. Parece que es una peli que se hizo para la TV. Ojo que sale David Hasselhoff en los créditos.

https://m.filmaffinity.com/es/film499949.html

No se si hicieron película también o no, pero serie fijo 100% https://www.imdb.com/es-es/title/tt1213 ... t_eps_sn_1 con lo protas de esa película, por lo menos el personaje principal

Este señor no es santo de mi devoción, y su protagonista femenina mucho menos. Aún así puede que en este remake esté más contenido que en trabajos anteriores y el tema puede dar juego si echa mano del humor negro, como he visto apuntado por ahí.

Y ya tenemos también el tráiler de Hamnet, la adaptación de la novela de Maggie O'Farrell, que tuve ocasión de leer el año pasado y que cuenta una posible relación entre el fallecimiento del hijo pequeño de Shakespeare, el citado Hamnet, y la creación de Hamlet, una de sus obras capitales. Es un libro interesante y sensible pero no un libro que deje huella en el lector, y la misma sensación me ha proporcionado el visionado.

TheDarknight75 escribió:

Imagen

Sí.

Y menudo mojón!
MavericK_OscurO escribió:

Allí estaré el dia cero.

Yo menos uno si pudiera
Arvo escribió:

Este señor no es santo de mi devoción, y su protagonista femenina mucho menos. Aún así puede que en este remake esté más contenido que en trabajos anteriores y el tema puede dar juego si echa mano del humor negro, como he visto apuntado por ahí.

Que buena pinta, a mi me gusta mucho Emma Stone, de las actrices que mas me gustan.

Allí estaré el dia cero.

No me suena de nada esta peli...

¿Recomiendas la primera?
javitronik escribió:

Allí estaré el dia cero.

¿Recomiendas la primera?

Depende, si te gustan las películas de acción a raudales con sangre a raudales que escalan hasta límites irreales pues sí.

Un "john wick" o un "nadie" en la segunda guerra mundial. Ver arrasar a los nazis siempre es bien.
javitronik escribió:

Allí estaré el dia cero.

¿Recomiendas la primera?

Depende, si te gustan las películas de acción a raudales con sangre a raudales que escalan hasta límites irreales pues sí.

Un "john wick" o un "nadie" en la segunda guerra mundial. Ver arrasar a los nazis siempre es bien.

Buscándola estoy ya ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jajajajaja

Gracias por la recomendación. [oki]

;)

Saludos!!!
Sisu para mi gusto demasiado "irreal", más que John Wick o Nadie, ni Terminator resiste tanto cómo este hombre, es completamente inmortal. Llega un momento que dices venga va hacer lo que os salga de los huevos [carcajad]
friskes escribió:Sisu para mi gusto demasiado "irreal", más que John Wick o Nadie, ni Terminator resiste tanto cómo este hombre, es completamente inmortal. Llega un momento que dices venga va hacer lo que os salga de los huevos [carcajad]

Pues… Mola!!!! [carcajad]
Retrasan Mortal Kombat 2 a mayo de 2026... Empieza a oler a podrido.

Y encima dicen en la cuenta oficial que es para no coincidir con ciertos estrenos de esa semana de octubre... Ya... ya...

Que pena porque tenía muchísimas ganas de verla pero con tanto retraso y miedo parece que le tiene 0 de fe en la productora.

La gracia es que dicen que la han movido a mayo porque ahí hará mas taquilla... en serio no entiendo nada aparte de que algo ande fatal en la peli y necesiten rehacer muchas cosas.
Es muy raro lo de Mortal Kombat. A ver, película se han retaraso siempre, pero hacerlo a un mes del estreno ya no es tan normal. Algo debe de ver mal Warner en la peli, pero claro, no lo van a decir así.

Un secundario de lujo
Muy, muy tarde (han pasado demasiados años) pero por si a alguien le interesa. Hubiese estado bien que alguien continuase en su día el manga considerando que el autor no podía por enfermedad.

'Hunter x Hunter' confirma oficialmente su nuevo estreno y sus episodios llegarán poco a poco al streaming: 'Y con doblaje'

Selecta Visión anuncia y confirma el estreno de 'Hunter x Hunter' en el streaming de España. Después de finalizar las emisiones de 'Dragon Ball Z Kai' y 'Dragon Ball Super', la compañía especializada en anime con sede en Barcelona vuelve a hacer historia desvelando que la obra de Yoshihiro Togashi podrá verse en nuestro país a través de AnimeBox, y por supuesto en completo castellano.

Imagen
Vaya, inesperada pérdida la de Graham Greene, con apenas 73 años :( . La última vez que le vi en pantalla fue en el sexto episodio de la primera temporada de The Last of Us, en un pequeño papel.
8849 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177