Nueva versión de The Running Man ( Perseguido ). No es que la versión ochentera con Schwarzenegger fuera gran cosa, de hecho es una horterada que se cuenta entre sus películas más "flojas", pero es que esta, sea más o menos fiel a la novela, diría que apesta.
Nueva versión de The Running Man ( Perseguido ). No es que la versión ochentera con Schwarzenegger fuera gran cosa, de hecho es una horterada que se cuenta entre sus películas más "flojas", pero es que esta, sea más o menos fiel a la novela, diría que apesta.
Madre mia… Estos remakes hacen obras maestras las versiones antiguas.
thadeusx
Beinhart
31.993 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Pues ha llamado mi atención. Me gustan las películas "gamberras" y me la tomaré como un reboot. 1Saludo
Toni_sab
MegaAdicto!!!
2.053 mensajes desde nov 2020 en Palma de Mallorca
Madre mia… Estos remakes hacen obras maestras las versiones antiguas.
NO hay mucho de Running man, es otra peli random de accion persucucion de un individuo por una ciudad, nada de platós ni decorados especiales de un concurso, en fin pa mi es carne de la Perla Negra.
La verdad es que el trailer se guarda mucho de mostrar apenas nada y no permite sacar conclusión alguna de lo que cabe esperar, cosa por otra parte lógica a estas alturas. Imagino que más adelante sacarán alguno más revelador y atractivo.
TheDarknight75 escribió:Creo que me he comido un fake en YT
Es un puto fake, salen escenas de otras pelis, me pareció ver algo de Alejandro magno, y de Ira de Titanes, y luego un IA cutrisima de personajes.
Lo que si da que hablar es la frase de un cartel que pone La odisea Defy The Gods , pues empezamos bien pues Ulises bien se sabe tiene la ayuda de los Dioses en su viaje, vamos que el Nolan se habrá fumado 3 porros bien cargados.
TheDarknight75 escribió:Creo que me he comido un fake en YT
Es un puto fake, salen escenas de otras pelis, me pareció ver algo de Alejandro magno, y de Ira de Titanes, y luego un IA cutrisima de personajes.
Lo que si da que hablar es la frase de un cartel que pone La odisea Defy The Gods , pues empezamos bien pues Ulises bien se sabe tiene la ayuda de los Dioses en su viaje, vamos que el Nolan se habrá fumado 3 porros bien cargados.
Universal Pictures se ha propuesto tirar la casa por la ventana para conmemorar el 50 aniversario de una de las películas más influyentes de la historia del cine. Y para ello ha preparado un relanzamiento mundial con todos los formatos imaginables: 4K, IMAX, RealD 3D, D-Box… y, por primera vez, 4DX
Está experiencia (4DX) en España solo podrá vivirse en un único lugar. Sí, has leído bien. Solo en los Cines Filmax Granvia, en L’Hospitalet de Llobregat. Así que si te queda cerca, o estás dispuesto a hacer una escapada cinéfila de las buenas, ya puedes ir reservando el finde del 29, 30 y 31 de agosto. Porque esto no es una simple reposición, es una auténtica celebración con mayúsculas
No se si está permitido ponerlo en el foro - aunque me parece totalmente inofensivo lo dejo en spoiler por si acaso - pero este es el teaser trailer verdadero ( grabado con cam ) de The Odyssey proyectado en pantallas hace unos días, donde puede verse a Tom Holland y a John Bernthal hablando en inglés con acento americano siendo el primero británico, y a Odiseo entrando en la cueva de Polifemo, supongo, y luego varado en el mar. Curiosidad y poco más.