[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

No se si es cosa mia, pero ultimamente veo a Pedro Pascal en todos los sitios...
dani_rs escribió:No se si es cosa mia, pero ultimamente veo a Pedro Pascal en todos los sitios...

Yo hoy lo he visto en la panaderia. [carcajad]
dani_rs escribió:No se si es cosa mia, pero ultimamente veo a Pedro Pascal en todos los sitios...

Sip y le va a pasar como a todos que la gente los aborrece y dejan de aparecer xD

Necesitamos una película con Pedro Pascal y Zendaya [+risas]
Ha fallecido Harris Yulin. Su nombre probablemente no diga nada a la mayoría de la gente, pero su rostro seguro que sí, porque con más de cien papeles es uno de los secundarios más prolíficos tanto en pantalla grande como pequeña. Le hemos visto en innumerables títulos, desde El precio del Poder hasta Ozark, haciendo multitud de personajes distintos, siempre con profesionalidad. Nunca fue una estrella que brillara por sí sola pero nunca estuvo tampoco de más, y se le recordará por ello.

Imagen
Ya esta el ultimo trailer de la peli de Superman

Y ya estan las entradas a la venta!!!!

Que ganas........fijo que acaba siendo un poco meh!! Pero las ganas no me las quita nadie
Vuelven Rick y Mel? Ya me tienen en el bolsillo.
1Saludo
thafestco escribió:

Que la suerte os acompañe!

7 alien movies (2 of which were also predator movies, not to be mistaken for the 6 predator movies that are not also alien movies)
1 prometheus
(Which is kind of an alien movie)

[qmparto] [qmparto]

Me ha hecho más gracia esto de spaceballs que lo que han sacado de naked gun con Liam Neeson.
LOL me ha recordado a Demons esta publicidad de la peli.

Esa iré al cine a verla con mi colega.

Así que no veré más nada de ella.

Lo que si se que me espera es descojonarme vivo en la sala. [+risas]
thadeusx escribió:Nuevo trailer de The Naked Gun
https://www.youtube.com/watch?v=uLguU7WLreA
1Saludo

Sinceramente mala pinta no tiene.
Silvans escribió:
thadeusx escribió:Nuevo trailer de The Naked Gun
https://www.youtube.com/watch?v=uLguU7WLreA
1Saludo

Sinceramente mala pinta no tiene.

Pues por lo que he visto hasta ahora, el único chiste que me ha sacado una sonrisa es el del hijo de O J.
Lo demás muy meh para mí.

Tengo mucha más fe en Spaceballs 2
1Saludo
Yo es que ya echaba de menos una película de éste tipo.

Por eso me hace ilusión ir a verla. Y encima con un colega de batalla [beer]

[carcajad]
@Gromber ya sabemos por que Henry Cavill se ha dejado el pelo largo.
(mensaje borrado)
Que bien. Podría ser un buen Connor MacLeod.
Russell sera Juan Sanchez Villalobos Ramirez????? Pero en version sumo fighter? ¬_¬
TheDarknight75 escribió:Russell sera Juan Sanchez Villalobos Ramirez????? Pero en version sumo fighter? ¬_¬

Es bastante probable. Un poquito de Ozempic y tito Russell se queda hecho un figurín [carcajad]
Que miedito me da el remake de Highlander. Sólo pensar que esa BSO original jamás podrá ser igualada y el destrozo a modo CGI absurdo e innecesario que le pueden hacer ya me entran escalofríos.
1Saludo
thadeusx escribió:Que miedito me da el remake de Highlander. Sólo pensar que esa BSO original jamás podrá ser igualada y el destrozo a modo CGI absurdo e innecesario que le pueden hacer ya me entran escalofríos.
1Saludo

Lo primero que pensé es que harían con la BSO porque o pones la mismo o a ver cómo pones algo que se le acerque a la pedazo de BSO que tiene.
Plage escribió:
thadeusx escribió:Que miedito me da el remake de Highlander. Sólo pensar que esa BSO original jamás podrá ser igualada y el destrozo a modo CGI absurdo e innecesario que le pueden hacer ya me entran escalofríos.
1Saludo

Lo primero que pensé es que harían con la BSO porque o pones la mismo o a ver cómo pones algo que se le acerque a la pedazo de BSO que tiene.

Reggueton [carcajad]
Y cagate lo de la nueva version del Clown. Digo The Crow
Metallica?

Este trailer lo vi en 28 años despues y capto mi atencion
@TheDarknight75 parece una version libre de "Quien puede matar a un niño?"
obmultimedia escribió:@TheDarknight75 parece una version libre de "Quien puede matar a un niño?"

No se, pero he leido que se mataban varias productoras por el puto guion! Y no de las cutres. Al final New Line Cinema por 38 millones de dolares ¬_¬
Ahi es na
Tenemos trailer oficial de la nueva versión del Vengador Tóxico. Se estrenará en Agosto en EEUU.
1Saludo

Míralo por el lado positivo, es difícil que les salga peor que Highlander 2. [+risas]
Papitxulo escribió:
1Saludo

Míralo por el lado positivo, es difícil que les salga peor que Highlander 2. [+risas]

Calla calla, menudo trauma cuando la alquilé recién salida en VHS.
La serie y la 3 es mala pero la 2 es...
Lo malo que Hollywood ha demostrado que siempre lo pueden hacer peor.
1Saludo
La nueva película de James Bond estará dirigida por Denis Villeneuve, director de Dune

Imagen

https://vandal.elespanol.com/random/adi ... 34798.html
friskes escribió:La nueva película de James Bond estará dirigida por Denis Villeneuve, director de Dune

Imagen

Expectativas altas
friskes escribió:Tenemos trailer oficial de la nueva versión del Vengador Tóxico. Se estrenará en Agosto en EEUU.

a mi es que que el vengador toxico mida un metro me parece lamentable y ademas soy solo yo o el disfraz es muchisimo mas cutre que el original ?
friskes escribió:La nueva película de James Bond estará dirigida por Denis Villeneuve, director de Dune

Imagen

Como si ponen un Bond negro, mujer o trans, en manos de este señor tiene toda mi confianza.

Lo único que espero es que esto no afecte al estreno de Dune 3.
​La Cobra sí muerde:

GRAVE INCIDENTE
Martin Kove, John Kreese en 'Cobra Kai', expulsado de una convención fan tras agredir a Alicia Hannah-Kim

Según el informe policial, el actor que interpreta a John Kreese en 'Cobra Kai' supuestamente mordió a su compañera de reparto tan fuerte en el brazo que casi le hizo sangre.

Imagen

Martin Kove interpreta a John Kreese, uno de los grandes villanos de 'The Karate Kid' y 'Cobra Kai', y a juzgar por lo ocurrido recientemente en una convención fan, podría parecer que se ha tomado su papel demasiado en serio.

La actriz Alicia Hannah-Kim, que encarna a la cruel sensei Kim Da-Eun en la serie de Netflix que continúa los eventos de la saga de los 80, ha relatado un incidente que sufrió durante su participación junto a Kove, con el que comparte muchas escenas en la ficción al liderar el mismo dojo de karate, el domingo 22 de junio en la Summer Con de Washington.

Hannah-Kim acusa a Kove de comportamiento físico inapropiado, asegurando que el actor la mordió fuertemente en el brazo. Según el informe policial obtenido por People, la actriz australiano-coreana afirma que, después de darle un toque en el hombro para saludarlo, Kove "la agarró del brazo y le dio un mordisco tan fuerte en la parte superior que casi le sale sangre", lo que la hizo llorar de dolor.​

Tras lo ocurrido, Hannah-Kim y su marido, el también actor Sebastian Roché, se enfrentaron a él, lo que según el informe, causó que Kove "explotara contra ellos", insistiendo que no había hecho nada malo. A continuación, la actriz se dirigió a un guardia de seguridad del evento para denunciar el incidente y este observó una mordida visible en su brazo que "ya se estaba convirtiendo en hematoma".

Kove admitió al guardia de seguridad haber mordido a su compañera, pero se defendió diciendo que había sido "de broma", explicando que creía que estaban haciendo como si se pelearan, al igual que hacían en el rodaje de 'Cobra Kai'. El actor de 78 años añadió que "su intención no era que se percibiera como algo ilegal". El guardia le dijo al actor que lo que había hecho era ilícito y no volvería a ser tolerado.

Tras este enfrentamiento, Kove se negó a ofrecer más declaraciones y fue expulsado junto a su hijo del evento. Por su parte, Hannah-Kim rechazó presentar cargos contra el actor, pero solicitó un informe policial "por si acaso esto continúa". Tanto ella como su marido firmaron declaraciones juradas y se les asignó un número de caso.

Aliados en el lado oscuro

Alicia Hannah-Kim se unió a 'Cobra Kai' en la quinta temporada y apareció en 14 episodios en total. Su personaje, Kim Da-Eun, es una de las principales antagonistas de la serie de Netflix en su recta final, convirtiéndose en una especie de antiheroína durante la última temporada.

Kim es la nieta de Kim Sun-Yung, el hombre que enseñó karate a John Kreese. Esta se une al dojo Cobra Kai para ejercer como co-sensei junto a su amigo Kreese, formando un dúo implacable tanto para sus discípulos como para sus enemigos. 'Cobra Kai' finalizó el pasado mes de febrero, tras lo cual, la saga continuó con la película 'Karate Kid: Legends', aún pendiente de estreno en España.

https://www.ecartelera.com/noticias/ali ... ove-81054/
Ha muerto a los 93 años el compositor de música para cine argentino Lalo Schifrin, mundialmente conocido por la famosa sintonía de Misión Imposible ( serie y películas ) y por algún que otro título relevante, especialmente en los 70's. Ganador de un Óscar honorífico, lo cierto es que al margen del citado y pegadizo tema no es una figura con un trabajo que despertara mucho interés en mí.
Sir_Dekar escribió:​La Cobra sí muerde:

GRAVE INCIDENTE
Martin Kove, John Kreese en 'Cobra Kai', expulsado de una convención fan tras agredir a Alicia Hannah-Kim

Según el informe policial, el actor que interpreta a John Kreese en 'Cobra Kai' supuestamente mordió a su compañera de reparto tan fuerte en el brazo que casi le hizo sangre.

Imagen

Martin Kove interpreta a John Kreese, uno de los grandes villanos de 'The Karate Kid' y 'Cobra Kai', y a juzgar por lo ocurrido recientemente en una convención fan, podría parecer que se ha tomado su papel demasiado en serio.

La actriz Alicia Hannah-Kim, que encarna a la cruel sensei Kim Da-Eun en la serie de Netflix que continúa los eventos de la saga de los 80, ha relatado un incidente que sufrió durante su participación junto a Kove, con el que comparte muchas escenas en la ficción al liderar el mismo dojo de karate, el domingo 22 de junio en la Summer Con de Washington.

Hannah-Kim acusa a Kove de comportamiento físico inapropiado, asegurando que el actor la mordió fuertemente en el brazo. Según el informe policial obtenido por People, la actriz australiano-coreana afirma que, después de darle un toque en el hombro para saludarlo, Kove "la agarró del brazo y le dio un mordisco tan fuerte en la parte superior que casi le sale sangre", lo que la hizo llorar de dolor.​

Tras lo ocurrido, Hannah-Kim y su marido, el también actor Sebastian Roché, se enfrentaron a él, lo que según el informe, causó que Kove "explotara contra ellos", insistiendo que no había hecho nada malo. A continuación, la actriz se dirigió a un guardia de seguridad del evento para denunciar el incidente y este observó una mordida visible en su brazo que "ya se estaba convirtiendo en hematoma".

Kove admitió al guardia de seguridad haber mordido a su compañera, pero se defendió diciendo que había sido "de broma", explicando que creía que estaban haciendo como si se pelearan, al igual que hacían en el rodaje de 'Cobra Kai'. El actor de 78 años añadió que "su intención no era que se percibiera como algo ilegal". El guardia le dijo al actor que lo que había hecho era ilícito y no volvería a ser tolerado.

Tras este enfrentamiento, Kove se negó a ofrecer más declaraciones y fue expulsado junto a su hijo del evento. Por su parte, Hannah-Kim rechazó presentar cargos contra el actor, pero solicitó un informe policial "por si acaso esto continúa". Tanto ella como su marido firmaron declaraciones juradas y se les asignó un número de caso.

Aliados en el lado oscuro

Alicia Hannah-Kim se unió a 'Cobra Kai' en la quinta temporada y apareció en 14 episodios en total. Su personaje, Kim Da-Eun, es una de las principales antagonistas de la serie de Netflix en su recta final, convirtiéndose en una especie de antiheroína durante la última temporada.

Kim es la nieta de Kim Sun-Yung, el hombre que enseñó karate a John Kreese. Esta se une al dojo Cobra Kai para ejercer como co-sensei junto a su amigo Kreese, formando un dúo implacable tanto para sus discípulos como para sus enemigos. 'Cobra Kai' finalizó el pasado mes de febrero, tras lo cual, la saga continuó con la película 'Karate Kid: Legends', aún pendiente de estreno en España.

https://www.ecartelera.com/noticias/ali ... ove-81054/

Cobra Aaaaaaay!!!!! [carcajad]
Ta loco el Kreese

Pero ojo, aquí se ha cambiado el título sin venir a cuento

@thafestco La mania ancestral de poner titulos descriptivos no vaya a ser que el espectador se confunda de pelicula.
Gromber escribió:

Me quedo mas tranquilo que el tio este no toque Akira.
Listo el guion de The Batman Part II (parece que se titulará asi )

Primer póster de The Odissey lo nuevo de Nolan

Absolutamente nada de lo que he visto me llama lo más mínimo la atención. De hecho estoy muy decepcionado con el material sf "de nueva generación", y lo dice alguien que siempre ha mostrado gran interés por el "hard". No se, igual es por el mosqueo que llevo con In Ascension, del que me falta veinte páginas para terminar, que alguien quiso vender como ciencia-ficción trascendente y que ha resultado - una vez más - una mediocridad soporífera y mal escrita.

A pesar de que me encantó The Martian esta vez tengo un mal presentimiento, y no suelo fallar.
Arvo escribió:

Absolutamente nada de lo que he visto me llama lo más mínimo la atención. De hecho estoy muy decepcionado con el material sf "de nueva generación", y lo dice alguien que siempre ha mostrado gran interés por el "hard". No se, igual es por el mosqueo que llevo con In Ascension, del que me falta veinte páginas para terminar, que alguien quiso vender como ciencia-ficción trascendente y que ha resultado - una vez más - una mediocridad soporífera y mal escrita.

A pesar de que me encantó The Martian esta vez tengo un mal presentimiento, y no suelo fallar.

No me mola nada que hayan desvelado la gran sorpresa en el trailer (y bien desvelado además)
Lo bueno del libro es que no te esperas que vaya a tirar por ahí y aquí ya te lo sueltan en la cara

@Arvo por eso lo suyo es leerse los libros y no ver directamente las adaptaciones, el libro de The Martian es mejor que la peli y pasan más cosas todavía (y más jodidas)
Y en este libro lo bueno es ver la relación que se crea (y no voy a entrar en más spoilers)
@thafestco En el momento que he visto el trailer he pensado lo mismo, sin haberme leído el libro, que eso tenía que ser spolier por cojones xD
@thafestco Pues no te digo que no, pero este libro en concreto lo dejé de lado por la premisa argumental, que no me convence. No obstante lo que más me molesta del trailer es el "tono". Viéndolo no puedo dejar de pensar en otro "Mickey 17", y si ese fuera el caso, que espero que no, apaga y vámonos. Ojalá me falle el instinto en esta ocasión y me tenga que tragar el comentario.
8792 respuestas
1172, 173, 174, 175, 176