[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

He visto hoy por encima cosas de un remake o reboot de Expediente X. ¿Esto se sabía de antes? Yo es la primera vez que lo veo. Justo me estoy revisionando la serie, voy por el final de la 2a temporada. Es una de las series de mi vida.

Yo creo que un remake o reboot de la serie hoy en día no pinta nada, mejor sería hacer algo del estilo pero diferenciándose y que tuviera otra nombre, ya que Expediente X es muy hija de su época y no lo van a hacer igual (ni deben).
unilordx escribió:

El viejo que sale en el 1:42 es, si no igual, primo hermano "del viejo" de Aladdin.

Imagen

xDD

De los 4F espero entre poco y nada. Así que lo mismo hay sorpresa. [maszz]
MavericK_OscurO escribió:

La verdad que ojito eh, la androide de Weyland, que el prota parece que vaya a ser el propio Predator, uff, tengo ganas
En los ojos blancos de Elle fanning, si haces zoom cuando está colgada, aparece la W de Weyland Yutani.

Que buena pinta! Estreno en cines el 7 de noviembre de 2025
¿Las nuevas de Predator se consideran reboot o pelis independientes de las clásicas? Quitando la original, me da un perezón enorme ver las continuaciones que hicieron, ya no hablemos de Alien vs Predator. Pero La presa, la serie animada y también esta que acaban de anunciar me interesa mucho verlas.
Abrams escribió:¿Las nuevas de Predator se consideran reboot o pelis independientes de las clásicas? Quitando la original, me da un perezón enorme ver las continuaciones que hicieron, ya no hablemos de Alien vs Predator. Pero La presa, la serie animada y también esta que acaban de anunciar me interesa mucho verlas.

La Presa sería precuela de Predator, se desarrolla cómo 400 años antes, a mi me gustó bastante.
Tiene muy buena pinta la de Badlands de Predator.

Se vienen retrasos o subida de precios.
@MavericK_OscurO Pero eso afectará a los americanos que vayan al cine no? en que no afecta a los europeos que les suban a ellos el precio del cine? O lo mismo lo estoy entendiendo mal

Se vienen retrasos o subida de precios.

Aquí dicen producidos , no filmados , en principio doomsday es producida en usa
Plage escribió:@MavericK_OscurO Pero eso afectará a los americanos que vayan al cine no? en que no afecta a los europeos que les suban a ellos el precio del cine? O lo mismo lo estoy entendiendo mal

Afectará a todos porque para empezar el 90% del cine que consumismos es Hollywood, pero Hollywood produce mucho fuera de USA.

No ha dicho todavía cómo pretende imponer ese arancel, pero pretender que los aranceles que impone Trump afecten solo a los estadounidenses es soñar mucho.
No se si esta comentado...pero pinta teta.

No se poner enlaces del trailer.....

'Highest 2 Lowest' se estrenará en un importante número de cines de Estados Unidos el próximo 22 de agosto de la mano de A24 para tan sólo dos semanas después, el 5 de septiembre, pasar a estar disponible a nivel mundial en Apple TV+
@kechua

Tiene pintaza. Pero creo que va a ser importante que se distancie mucho de El infierno del odio para no caer en comparativas odiosas. Dicen que es un homenaje a Kurosawa pero yo no veo cómo. La inglesa Living sí es un ejemplo de un buen remake, esto es otra cosa.

5 de septiembre en Apple TV.
Thranduil escribió:

No pido obviamente que sea como la trilogía, ese liston está demasiado alto, no solo para esta precuela, si no para el cine en general, así que sobre esta peli y viendo quien hay detrás... Le tengo esperanza o quiero tener esperanza de que salga algo decente. Se va hasta el 2027...todo sea para que esté rodada con el mimo que se merece.

La primera parte fue un proyecto casero que nacio con la ayuda de Kickstarter: https://youtu.be/bS5P_LAqiVg
Gromber escribió:

La primera parte fue un proyecto casero que nacio con la ayuda de Kickstarter: https://youtu.be/bS5P_LAqiVg

Joder, la necesito en vena ya!!!
Gromber escribió:

OSTIAAAAAAA!
Quiero meterme esto por el culo, YA!!!!!!
El trailer tremendo, ojalá salga a la luz algún día esta película
Gromber escribió:

Joder que brutalidad cuando la estrenen al cine fijo
Por el amor de diox!!!! Pero que puta sorpresa!!! Me he puesto hasta nervioso. Tengo más hype por esta mierda que cualquier cosa de hollywood 😂😂.

Para cuando doblado????
sicluna escribió:
Gromber escribió:

Joder que brutalidad cuando la estrenen al cine fijo

No se yo si irá al cine.
La primera parte sólo se pudo ver online (y es sublime) a no ser que fueras a Cannes.
La película hizo su debut en el Festival de Cannes de 2015 y fue lanzada en YouTube, la plataforma de juego Steam, la cadena SVT2 en Suecia, y la cadena El Rey Network en los Estados Unidos, el 28 de mayo de 2015.[16]​ El 1 de junio, la película recibió cerca de 10 millones de reproducciones en YouTube.[17]​

1Saludo
Gromber escribió:

Que puta locuraaaaaaaa !!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si se llegase a lanzar sería online fijo y seguro que sería aprox, de una hora :3
Ha muerto a los 92 años Robert Benton, director de escasa trayectoria tras la cámara - apenas diez films, carrera algo más extensa como guionista -, que alcanzó bastante renombre en los años 60's y 70's con algunos de sus trabajos. Ganó el Oscar en ambos apartados por Kramer vs Kramer ( 1979 ) en 1980 y repitió galardón en el segundo por En Un Lugar del Corazón cinco años más tarde. También había sido nominado en el 68 por escribir Bonnie & Clyde.

Originario de Texas, fue ampliamente respetado en Hollywood por su profesionalidad y humildad y considerado heredero de la "Nueva Ola" francesa en el cine estadounidense.

Imagen
Nuevo trailer de Jurassic World: Rebirth

Estreno 2 de Julio.

viewtopic.php?p=1755934333
Trailer de Bienvenidos a Derry, la serie precuela de It de Stephen King.

Esta semana han fallecido Georg Wendt ( Norm en Cheers ) y Loreta Swit ( "Morritos Calientes" en M.A.S.H., la serie ). Dos personajes realmente icónicos para toda una generación, la de los que contamos con una edad considerable como para recordarlos.

Imagen

Imagen
Thranduil escribió:Habemus doctor:

Que buena pinta tiene!
Ese Chopper parece un poco consumido por el Fentanilo no?
Frankensteins de Guillermo del Toro

Pintaza!!
TheDarknight75 escribió:Ya me gustó el tráiler, e iba a ir a verla el miércoles. Pero al final será el jueves. Estoy flipando con las críticas. En FA, vale. Pero joder. 20 positivas de 20! Película del año dice alguna
https://m.filmaffinity.com/es/movierevi ... ?id=699169
Imagen
Lastima que aquí en Valencia no está en IMAX

Ayer fui a verla al cine, alentado por las cr´ticas.. y me pareció un ñordo importante.. un quiero y no puedo de "abierto hasta el amanecer"
Chuss80 escribió:Frankensteins de Guillermo del Toro

Pintaza!!

Ostia puta!!! [flipa] La quiero para ayer

Enésima revisión del mito, esta vez a cargo de Luc Besson. Nada en este trailer me genera el menor interés, ni delante ni detrás de la cámara.
Arvo escribió:

Enésima revisión del mito, esta vez a cargo de Luc Besson. Nada en este trailer me genera el menor interés, ni delante ni detrás de la cámara.

A mi todo lo contrario, me parece muy interesante Luc Beson unido con Dracula, pa mi es un gran cineasta con un estilo particular, alomejor hasta me resultada mas entretenida que el ultimo Nosferatu...
Arvo escribió:

Bufffffff demasiadas veces se ha visto Luc la de Coppola. Luego va de adaptacion de Bram Stoker y parece estar al menos parcialmente ambientada en Francia. Y como digo, muchas cosas fusiladas de la adpatacion de Coppola.
La vere por la estetica. No por otra cosa. Y el protagonista no se quien es pero no me acaba su fisonomia
Luc Besson tiene películas interesantes, León o El quinto elemento, Juana de Arco o Nikita, pero es básicamente de unos principios, los trabajos realizados después son bastante flojos en comparación a los nombrados.
Por cierto Wasabi está bien también.
La veré pero tampoco espero grandes cosas.
Multipase.
Es una buena noticia, vuelve en 2026. Nunca es tarde si la dicha es buena, aunque es incomprensible lo que les ha costado.

Imagen
Oscarv escribió:Es una buena noticia, vuelve en 2026. Nunca es tarde si la dicha es buena, aunque es incomprensible lo que les ha costado.

Imagen

Esta en japonés, los que no conocemos el anime, no sabemos que es.
Lo tienes puesto justo encima de donde pone la fecha de estreno "Ao ashi" (se escribe junto o separado dependiendo de donde lo publiquen) Un anime de una sola temporada, pero para quien le guste el anime muy recomendable, para mi gusto el mejor anime de los últimos años con diferencia (por mucho que en ocasiones el personaje principal se haga levemente repelente autoproclamandose un crack)

Iba a poner un gif pero no lo carga el foro.
8649 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173