[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

He visto hoy por encima cosas de un remake o reboot de Expediente X. ¿Esto se sabía de antes? Yo es la primera vez que lo veo. Justo me estoy revisionando la serie, voy por el final de la 2a temporada. Es una de las series de mi vida.

Yo creo que un remake o reboot de la serie hoy en día no pinta nada, mejor sería hacer algo del estilo pero diferenciándose y que tuviera otra nombre, ya que Expediente X es muy hija de su época y no lo van a hacer igual (ni deben).
unilordx escribió:

El viejo que sale en el 1:42 es, si no igual, primo hermano "del viejo" de Aladdin.

Imagen

xDD

De los 4F espero entre poco y nada. Así que lo mismo hay sorpresa. [maszz]
MavericK_OscurO escribió:

La verdad que ojito eh, la androide de Weyland, que el prota parece que vaya a ser el propio Predator, uff, tengo ganas
En los ojos blancos de Elle fanning, si haces zoom cuando está colgada, aparece la W de Weyland Yutani.
MavericK_OscurO escribió:

Que buena pinta! Estreno en cines el 7 de noviembre de 2025
¿Las nuevas de Predator se consideran reboot o pelis independientes de las clásicas? Quitando la original, me da un perezón enorme ver las continuaciones que hicieron, ya no hablemos de Alien vs Predator. Pero La presa, la serie animada y también esta que acaban de anunciar me interesa mucho verlas.
Abrams escribió:¿Las nuevas de Predator se consideran reboot o pelis independientes de las clásicas? Quitando la original, me da un perezón enorme ver las continuaciones que hicieron, ya no hablemos de Alien vs Predator. Pero La presa, la serie animada y también esta que acaban de anunciar me interesa mucho verlas.

La Presa sería precuela de Predator, se desarrolla cómo 400 años antes, a mi me gustó bastante.
Tiene muy buena pinta la de Badlands de Predator.
8610 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173