[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Mr Edmonson está baneado por "Troll multinicks"
El trailer de Mortal Kombat 2 me ha encantado, el de Tron siendo la anterior de mis peliculas perdilectas no sabria decir.

Creo que siendo el campo de juego el mundo real se puede perder ese estilazo que tenia Legacy, y daft punk ni esta ni se le espera, ya veremos a ver.

Ambas en Octubre.
Que trailers mas chulos, el de Mortal KOmbat 2 e schulisimo, esperamos que si sea lo que no fue la primera, que le quitas la intro de Scorpion y su gran actor , y la peli es un truñazo.

Con el de Ares desgraciadmente hasta que vea la peli no lo sabre, que sea en el mundo real no me acaba de gustar del todo.
Echaré mucho de menos Daft Punk, por lo demás la espero con ganas. A ver que tal sale porque meterse en el mundo real puede ser muy grande o algo desastroso.

Y respecto a MK2... joder yo me apunto a todo lo que haga Karl Urban.
1Saludo
Mola MK. Pero coño, en la vida real a Van Damme lo reclutarian para algo asi?!? ¬_¬
Mola que salga Shao Khan, pero echo de menos (igual se lo guardan) a cierto burraco de cuatro brazos. A quien se folla Scorpion es Subzero????
Mr Edmonson está baneado por "Troll multinicks"
TheDarknight75 escribió:Mola MK. Pero coño, en la vida real a Van Damme lo reclutarian para algo asi?!? ¬_¬
Mola que salga Shao Khan, pero echo de menos (igual se lo guardan) a cierto burraco de cuatro brazos. A quien se folla Scorpion es Subzero????

En la anterior pelicula se enfrenta a subzero si, en esta parece que es noob saibot (subzero muerto, vamos).
Yo me lo pase teta con la primera parte de mk, no le pido mas a la segunda

Respecto a ares, ganazas. Si tiene el nivel de legacy sera cojonuda
Se confirma que James Cameron va a dirigir tras la saga de Avatar y en cuanto "su trabajo se lo permita" la adaptación de Ghosts of Hiroshima, la novela de Charles Pellegrino que sale a la venta el mes que viene y que cuenta la historia real de un superviviente de la bomba atómica de Hiroshima que se subió a un tren a Nagasaki, donde también sobrevivió a un segundo impacto nuclear.

Hay tráiler, pero de la novela, que ya publicita el futuro film para aumentar ventas.

Alien: Earth is an upcoming American science fiction horror television series created by Noah Hawley, based on the Alien franchise. It serves as a prequel and is set two years before the events of the 1979 film Alien.[1] It stars Sydney Chandler, Timothy Olyphant, Alex Lawther, Samuel Blenkin, Essie Davis and Adarsh Gourav.

Alien: Earth is set to premiere on FX and FX on Hulu on August 12, 2025.[2]

saludos
Yo paso de ver mas, ya se vio demasiado en el anterior trailer. Yo quiero que salga ya y meterme la serie rectalmente pronto.
destroyerjjbg escribió:

Alien: Earth is an upcoming American science fiction horror television series created by Noah Hawley, based on the Alien franchise. It serves as a prequel and is set two years before the events of the 1979 film Alien.[1] It stars Sydney Chandler, Timothy Olyphant, Alex Lawther, Samuel Blenkin, Essie Davis and Adarsh Gourav.

Alien: Earth is set to premiere on FX and FX on Hulu on August 12, 2025.[2]

saludos

Tiene buena pinta. Espero que el cgi de los xenos sea bueno
TheDarknight75 escribió:Mola MK. Pero coño, en la vida real a Van Damme lo reclutarian para algo asi?!? ¬_¬

Sabes que Goro muere en la 1 no? Dificil verle en la 2.
https://www.youtube.com/watch?v=dtJPgmYj6CE

En la vida real tampoco congelan a la gente ni hay tíos de 4 brazos.
1Saludo
thadeusx escribió:

Sabes que Goro muere en la 1 no? Dificil verle en la 2.
https://www.youtube.com/watch?v=dtJPgmYj6CE

En la vida real tampoco congelan a la gente ni hay tíos de 4 brazos.
1Saludo

No sabía que era secuela de aquella.
Me refiero a que en la peli cogen a un actor como paladin parece de la Tierra para el MK
Taika Waititi dirigirá una nueva película de “Judge Dredd”
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=43989

Puede ser mas anticlimax elegir a este amante de las bufonadas para un producto como Dredd?? Le quitaron Akira de las manos por suerte, pero le ha caido este. Con lo chula que fue la version protagonizada por Karl Urban...lo que hubiera dado por algo continuista de guion y de estilo. En fin.
8762 respuestas
1172, 173, 174, 175, 176