[Hilo oficial] NETFLIX

nail23 escribió:Dos capítulos para terminar Sandman y me está gustando mucho.

Corintio es la caña.

a mi me ha encantado la serie.
Que buena la tercera temporada de Muertos S.L, empieza algo floja pero a partir del momento "formación tortuga" la cosa se dispara
Splinter Cell: Deathwatch

Blue Eye Samurai: Season 2
Sir_Dekar escribió:

Ganazas. Llevo el manga al dia y ver esto en movimiento es brutal.
Soy yo o Leonidas es clavado al padre de Kikoru en Kaiju 8?
Imagen
Le falta el puro a lo Big Boss [sonrisa]
Va a ser muy difícil que la t2 de Samurai de ojos azules sea tan buenísima como la primera, muchas ganas de verla.
¿Porque viendo la serie miércoles la velocidad que suelo tener viendo la serie es de 3Mbps a 4Mbps? Si hago las pruebas con los servidores de Netflix y me pone que es de una velocidad de 78Mb. No entiendo porque no va a mas velocidad viendo la serie de miércoles
sonyfallon escribió:¿Porque viendo la serie miércoles la velocidad que suelo tener viendo la serie es de 3Mbps a 4Mbps? Si hago las pruebas con los servidores de Netflix y me pone que es de una velocidad de 78Mb. No entiendo porque no va a mas velocidad viendo la serie de miércoles

¿Tienes el plan premium que incluye 4K?
dpMordecai escribió:...

¿En serio ahora sacan trailers para anunciar que algo está "en producción"?
osguerys escribió:
sonyfallon escribió:¿Porque viendo la serie miércoles la velocidad que suelo tener viendo la serie es de 3Mbps a 4Mbps? Si hago las pruebas con los servidores de Netflix y me pone que es de una velocidad de 78Mb. No entiendo porque no va a mas velocidad viendo la serie de miércoles

Si, tengo el plan más caro. El premium. La cosa es que antes de verano la velocidad que me solía ir con 4K es de 14Mbps cosa asi. Ahora es entre 3 a 4, me parece mucha diferencia de velocidad y se nota algo menos nítida la calidad de imagen
Aguas turbias cancelada... apostando por la calidad
Abrams escribió:
dpMordecai escribió:...

¿En serio ahora sacan trailers para anunciar que algo está "en producción"?

Bueno, las escenas me han puesto palote. Si sacan uno igual de Arcane #1 en Netflix [carcajad]
sonyfallon escribió:
osguerys escribió:

Si, tengo el plan más caro. El premium. La cosa es que antes de verano la velocidad que me solía ir con 4K es de 14Mbps cosa asi. Ahora es entre 3 a 4, me parece mucha diferencia de velocidad y se nota algo menos nítida la calidad de imagen

Prueba a ver si es por la conexión WiFi. Reinicia router y optimiza la señal WiFi si puedes hacerlo.
@sonyfallon a los que pagais la opcion mas cara os estan dando gato por liebre.
@osguerys

Depende de la serie me da mas velocidad o menos. Es curioso. Porque en cambio estoy viendo otra serie y me da de velocidad 9mbps 😱
Yo tengo una OLED de 77 que se ve QUE TE CAGAS, y cuando pase del plan premium al basico de anuncios me dije: joder vaya mierda, lo voy a notar la calidad... de 4K a 1080p, veras tu... Pues no he notado absolutamente nada.

En serio, muchas veces nos tangan con etiquetas, y te dicen que esta reproduciendose con una calidad y la realidad es que no llega a eso ni de coña. Pasa igual con el Prime video.

Relajaos y mientras no veais pixeles o cosas raras, centraos en el contenido de la serie o peli.
BeSalmorejo escribió:Yo tengo una OLED de 77 que se ve QUE TE CAGAS, y cuando pase del plan premium al basico de anuncios me dije: joder vaya mierda, lo voy a notar la calidad... de 4K a 1080p, veras tu... Pues no he notado absolutamente nada.

En serio, muchas veces nos tangan con etiquetas, y te dicen que esta reproduciendose con una calidad y la realidad es que no llega a eso ni de coña. Pasa igual con el Prime video.

Relajaos y mientras no veais pixeles o cosas raras, centraos en el contenido de la serie o peli.

Si, totalmente. Se nota algo de mejora de 1080p a 4K, pero es verdad que había antes como más nitidez en el contenido que se veía. Se podían ver los poros de la piel de las personas y detalles asi. Pero bueno, como dices a disfrutar del contenido
Como con la comida: mas cara y menos papas en el paquete
sonyfallon escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo tengo una OLED de 77 que se ve QUE TE CAGAS, y cuando pase del plan premium al basico de anuncios me dije: joder vaya mierda, lo voy a notar la calidad... de 4K a 1080p, veras tu... Pues no he notado absolutamente nada.

Si, totalmente. Se nota algo de mejora de 1080p a 4K, pero es verdad que había antes como más nitidez en el contenido que se veía. Se podían ver los poros de la piel de las personas y detalles asi. Pero bueno, como dices a disfrutar del contenido

Pero eso depende también de la camara con la que se graba y la manera de hacer la serie o la peli.
Se ha puesto de moda ultimamente en el cine los planos borrosos y desdibujados. Cuando pillé hace ya un año mi OLED de 77, probaba contenido de calidad 4K de decenas de gigabits, con un bitrate muy alto (UHDremux) y seguian muchas cosas viendose borrosas y sin detalles. Pero es por esto que digo, porque se ha puesto de moda en el cine grabar asi.
Tambien da mucho por culo ese grano que se ve en muchas peliculas. Tienes una peli en UHD 4K y pausas y se ven granos en la imagen... en producciones nuevas (no remasteres), son cosas que estan limitadas por la grabación, no por el medio que las reproduce.

Ya está disponible El Club del Crimen de los Jueves, adaptación de la primera novela de la saga de Richard Osman. Leí las tres primeras hace algún tiempo y sin ser nada del otro mundo, porque literariamente son de una simpleza absoluta, más planas que una hoja de papel, al menos son simpáticas y entretenidas gracias a los personajes, en particular el que interpreta Helen Mirren, la ex del MI6 y el alma del grupo.

La verdad es que el cast es absolutamente perfecto, no se me ocurren actores mejores para los papeles, pero hay que moderar las expectativas porque la trama es del estilo de Se ha Escrito un Crimen y similares. Su punto fuerte, si ha sabido aprovecharlo, es el humor y la ironía británicas. La veré en breve.

EDIT.- Vista con doblaje. Es exactamente lo que cabía esperar, ya la he comentado en el hilo correspondiente de las películas que vamos viendo.
Miniviciao@ escribió:Madre mia , que poco me gusta la nueva interfaz de Netflix, es una autentica basura comparado con antes, viendo todo en horizontal hacia la derecha en Mi lista con la de movidads que tengo , no poder tirar vertical y hacia abajo es una completa basura, te puedes pegar una eternidad, ademas que tiene muchas menos vision al tirar de lista horizontal y carteles tan grandes., un espanto total lo que han hecho.

En la ps4 lo han actualizado hoy a ese nuevo modelo, madre mía menudo paso atrás... Yo estoy como tú, tengo un montón de cosas metidas en mi lista, ponte a ver todo así en horizontal... ¬_¬
Arvo escribió:

Ya está disponible El Club del Crimen de los Jueves, adaptación de la primera novela de la saga de Richard Osman. Leí las tres primeras hace algún tiempo y sin ser nada del otro mundo, porque literariamente son de una simpleza absoluta, más planas que una hoja de papel, al menos son simpáticas y entretenidas gracias a los personajes, en particular el que interpreta Helen Mirren, la ex del MI6 y el alma del grupo.

La verdad es que el cast es absolutamente perfecto, no se me ocurren actores mejores para los papeles, pero hay que moderar las expectativas porque la trama es del estilo de Se ha Escrito un Crimen y similares. Su punto fuerte, si ha sabido aprovecharlo, es el humor y la ironía británicas. La veré en breve.

El tráiler subtitulado en español.

KiMika escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia , que poco me gusta la nueva interfaz de Netflix, es una autentica basura comparado con antes, viendo todo en horizontal hacia la derecha en Mi lista con la de movidads que tengo , no poder tirar vertical y hacia abajo es una completa basura, te puedes pegar una eternidad, ademas que tiene muchas menos vision al tirar de lista horizontal y carteles tan grandes., un espanto total lo que han hecho.

En la ps4 lo han actualizado hoy a ese nuevo modelo, madre mía menudo paso atrás... Yo estoy como tú, tengo un montón de cosas metidas en mi lista, ponte a ver todo así en horizontal... ¬_¬

Si quieres echar un vistazo a tu lista en mosaico, desde el navegador puedes por ahora:
https://www.netflix.com/browse/my-list
kiermel escribió:Si quieres echar un vistazo a tu lista en mosaico, desde el navegador puedes por ahora:
https://www.netflix.com/browse/my-list

Gracias @kiermel [oki]
El 3 de octubre se estrena la tercera temporada de la antología "Monster". Su protagonista será Charlie Hunnam.
Dos tumbas

Me pareció muy buena, 3 capítulos , rápida y al pie, no como otras que estiran y a veces se hace pesada.

Le casco un 8.
Ya están promocionando Halloween en la app, a ver si meten más pelis del género
Muy buena la tercera temporada de Muertos S.L., me esta gustando mucho mas que las anteriores, te echas unas buenas risas.
bobchache escribió:Dos tumbas

Me pareció muy buena, 3 capítulos , rápida y al pie, no como otras que estiran y a veces se hace pesada.

Le casco un 8.

La vi ayer, está muy bien,y como dices va rápida y al pie,nada de meter relleno sin sentido para hacer que dure más.
Mañana sale la 2ª parte de la temporada 2 de miércoles. Que ganas de verla. Aunque la primera parte de la temporada 2 fue algo más floja que la primera temporada, me sigue gustando mucho la serie
sonyfallon escribió:Mañana sale la 2ª parte de la temporada 2 de miércoles. Que ganas de verla. Aunque la primera parte de la temporada 2 fue algo más floja que la primera temporada, me sigue gustando mucho la serie

La veremos. Yo me estoy reservando el 1er bloque para verla toda del tirón.
38332 respuestas
1763, 764, 765, 766, 767