[Hilo oficial] NETFLIX

SuperVegeta escribió:

Buena noticia
La antigua me gustaba por la accion y el humor. Y Bochan. Pero ahora ademas la tension sexual/amorosa de los personajes a mi vejez me resulta encantadora
Finalizada ayer Sirens (sirenas) y muy buena, la recomiendo.
Actorazos, una calidad de fotografia y paisajes acojonante, y la historia engancha. Es un poco paranoya, me recuerda algo a White Lotus, pero esta me ha gustado mucho mas y es menos agobiante.
@TheDarknight75 na, vejez yo no diría, solo estamos entrados en años [+risas]
a ver si Netflix también pone la serie de Yaiba que esta emitiendo en otros países, que tiene buena pinta y me gustaría verla doblada
Hispanograna escribió:
kiermel escribió:
monthyp escribió:
No solo eso. Si no que las “próximamente” que me iba muy bien para marcarlas y dejarlas en mi lista.

No entiendo porque lo han quitado.

Ahí los tienes: https://www.netflix.com/latest

Con el móvil no se me ven los próximamente usando ese enlace. ¿Se puede ver de alguna manera en la tele los estrenos de la semana de manera rápida y los próximamente? Imagino que no pero lo pregunto por si alguno ha descubierto algún truco.

A mi en la app del iPhone me sale. En el navegador no porque al ser un móvil intenta abrir la app.

Imagen
Me paso para recomendar Dept. Q. La verdad que no me esperaba ver un producto tan redondo al tenerlo fuera del radar. Serie policiaca con una muy buena trama y personajes bien construidos. De hecho, me han gustado más algunos personajes que partes de la propia trama.

Tampoco sabía que se basa en una saga de libros (ya van 9), por lo que espero que no la cancelen y le den continuidad.
@SuperVegeta si no la han puesto ya aqui, dudo que la traigan ya en castellano.
@nunez No sé si tratarán los mismos casos o si hay cambios pero a una mala de estos también hicieron una saga de películas (Los casos del departamento Q) cuya última entrega salió hace poco, van seis si no me equivoco aunque en la quinta cambian los actores y me pareció más sosona, no vi la última.
El Juego Del Calamar termina esta semana o la han partido aún más? Estaba mirando y se supone que este finde son 5 o 6 episodios nuevos
Lloyd_Banks escribió:El Juego Del Calamar termina esta semana o la han partido aún más? Estaba mirando y se supone que este finde son 5 o 6 episodios nuevos

Supuestamente es el end del end, vamos el final final... [mad]
Haber si sale la petanca. :Ð [looco] [666]
@Pizzo pues a ver qué tal, porque les está gustando alargar las series venga a partirlas ratataaaa
BeSalmorejo escribió:Finalizada ayer Sirens (sirenas) y muy buena, la recomiendo.
Actorazos, una calidad de fotografia y paisajes acojonante, y la historia engancha. Es un poco paranoya, me recuerda algo a White Lotus, pero esta me ha gustado mucho mas y es menos agobiante.

Muy de acuerdo con lo que comentas, también recomiendo Sirenas y también me recordó en algunas cosas a White Lotus que es una serie que también me gustó sobretodo las dos primeras temporadas
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:El Juego Del Calamar termina esta semana o la han partido aún más? Estaba mirando y se supone que este finde son 5 o 6 episodios nuevos

Supuestamente es el end del end, vamos el final final... [mad]
Haber si sale la petanca. :Ð [looco] [666]

Pues hay rumores que el final enlazará con un spinoff en EEUU.

Mini series terminada y en castellano, me ha gustado.

A ver, desde el principio ya se sabe cómo va a acabar, pero bueno.

Los episodios son de 45 minutos más o menos y se pasa rápido, en una tarde creo que se puede terminar.

Ahora a esperar Zim de zombies a ver si también está en castellano.
nunez escribió:Me paso para recomendar Dept. Q. La verdad que no me esperaba ver un producto tan redondo al tenerlo fuera del radar. Serie policiaca con una muy buena trama y personajes bien construidos. De hecho, me han gustado más algunos personajes que partes de la propia trama.

Tampoco sabía que se basa en una saga de libros (ya van 9), por lo que espero que no la cancelen y le den continuidad.

Hay 5 películas danesas del "Departamento Q" en Filmin, dos de ellas salen de la plataforma el día 30. Por si alguien tiene interés y tiene Filmin. A ver si me da tiempo a verlas.

Terminando el programa, está muy bien, no aburre y se tiene simpatía a los concursantes y vaya mujeres.
La residencia cancelada, pero seguro que renuevan Olympo.

En fin, menos mal que me di de baja hace tiempo de esta basura
Infumable La vieja guardia 2. No la acabo. Menos mal que el Cena y Elba me han dado una buddy movie pseudo parodia de Airforce One cojonuda en Amazon. Super entretenida!!!
@Hereze La residencia en un principio era una miniserie, no han dado el OK para hacer una continuacion, la historia quedaba cerrada.
obmultimedia escribió:@Hereze La residencia en un principio era una miniserie, no han dado el OK para hacer una continuacion, la historia quedaba cerrada.

Vamos que se la han cargado, a seguir renovando series mierdosas y las de calidad fuera.
Netflix solo se limita a renovar lo que la gente consume más dentro de cierto gasto.
Hereze escribió:
obmultimedia escribió:@Hereze La residencia en un principio era una miniserie, no han dado el OK para hacer una continuacion, la historia quedaba cerrada.

Vamos que se la han cargado, a seguir renovando series mierdosas y las de calidad fuera.

Al final si la gente las ve y les salen por 4 duros, pues blanco y en botella
Imagen

Terminada la temporada de Dept. Q y me ha gustado mucho. Los daneses hicieron una película llamada Misericordia (Los casos del Departamento Q) que está en Filmin y que también está basada en el primer libro como la serie y que también me gustó. Hay más libros, y películas danesas basadas en los libros, también están en Filmin. Supongo que si renuevan la serie la 2ª temporada se basará en el segundo libro.

Dept. Q es una serie británica de suspense y crimen estrenada este año 2025 en Netflix. La historia sigue al inspector jefe Carl Morck, un detective brillante pero marcado por un trágico incidente: tras un tiroteo, uno de sus compañeros queda paralítico y otro muere. Como consecuencia, Carl es relegado al Departamento Q, una unidad especial dedicada a casos sin resolver, donde reúne a un equipo de inadaptados con ganas de reivindicarse. Desde un sótano, investigan crímenes antiguos que la policía ha dejado de lado, enfrentándose tanto a la burocracia como a sus propios demonios personales.

La serie destaca por su tono oscuro, su ambientación en Edimburgo (aunque la saga original es danesa) y la complejidad psicológica de sus personajes. El reparto principal incluye a Matthew Goode como Carl Morck, Kelly Macdonald, Chloe Pirrie, Alexej Manvelov, entre otros.

La serie está basada en la exitosa saga literaria Departamento Q del escritor danés Jussi Adler-Olsen. Aunque la adaptación traslada la acción a Escocia y adapta los nombres, la esencia y los casos provienen de los libros originales, que son referentes de la novela negra nórdica.

La primera temporada de la serie se inspira en el primer libro, La mujer que arañaba las paredes, donde Carl Morck y su equipo reabren el caso de una fiscal desaparecida años atrás. Sin embargo, la saga literaria abarca muchos más casos y evoluciona con la vida personal y profesional de los protagonistas.

Películas danesas basadas en los libros de la saga Departamento Q:

1. Misericordia (Los casos del Departamento Q) - Kvinden i buret (2013)
  2. Profanación (Los casos del Departamento Q) - Fasandræberne (2014)
  3. Redención (Los casos del Departamento Q) - Flaskepost fra P (2016)
  4. Expediente 64 (Los casos del Departamento Q) - Journal 64 (2018)
  5. El efecto Marcus (Los casos del Departamento Q) - Marco-effekten (2021)
  6. Sin límites (Los casos del Departamento Q) - Den grænseløse (2024)

Imagen
Sandman tiene final o la dejan abierta.
@ruls17 Abierta en canal

Es broma, han abarcado todo el comic lo que se han saltado algunos arcos para ir a saco para cerrar la serie.
Yo la dejo en stand by. Me esta aburriendo
TheDarknight75 escribió:Yo la dejo en stand by. Me esta aburriendo

Flojea mucho esta segunda temporada, la ambientacion artistica y la fotografia es ligeramente diferente a la de la primera temporada, se nota el tijeretazo en el presupuesto.
Veo que nadie está comentado el "pelotazo".

Netflix ha anunciado la t2 de edgerunners, para mí uno de los mejores animes de todos los tiempos. Bueno más que Netflix la propia trigger -> https://x.com/edgerunners/status/1941255538047951061

Se volverá a encargar trigger y tendrá 10 capítulos completamente nuevos para narrar una nueva historia en el mundillo de cyberpunk.

La t1 tiene trama cerrada, aunque me hubiera molado que siguieran la historia de Lucy o un spin off de la misma. :p

Hay un "teaser" pero es un spoiler de la primera temporada y aunque la segunda no tendrá que ver, mejor no lo pongo por si alguien aún no vio la primera temporada y le animo a ello. [bye]
nail23 escribió:

Los episodios son de 45 minutos más o menos y se pasa rápido, en una tarde creo que se puede terminar.

La terminé el sábado, me encantan estas coreanadas de mafias , familias , ostias , etc

No sueles ver las cosas en VO ? para mi gana muchisímo .

Has visto "Mi nombre" , salió hace 3 o 4 años , es parecida , una chica que quiere vengas a su padre, te la recomiendo , tambien es mini serie .

Y sobre todo " La Gloria " , 16 capitulos de auténtico placer .
REYZIDANE escribió:
nail23 escribió:

La terminé el sábado, me encantan estas coreanadas de mafias , familias , ostias , etc

Has visto "Mi nombre" , salió hace 3 o 4 años , es parecida , una chica que quiere vengas a su padre, te la recomiendo , tambien es mini serie .

Si la vi, me gustó y si veo contenido sub pero en anime.

La gloria que está sub?? Porque Rugal tiene muy buena pinta pero está sólo sub.
nail23 escribió:
REYZIDANE escribió:
nail23 escribió:

Pues no te sabría decir pero seguramente estará sub y español .
Luego miro a ver qué tal Rugal .
Gracias
REYZIDANE escribió:
nail23 escribió:
REYZIDANE escribió:La terminé el sábado, me encantan estas coreanadas de mafias , familias , ostias , etc

Pues no te sabría decir pero seguramente estará sub y español .
Luego miro a ver qué tal Rugal .
Gracias

También me gusta un actor llamado Don Lee coreano, he visto bastantes películas y siempre me han gustado, seguro que sabes quién ese cuando veas una foto de el.
Pués ya tenemos tráiler de la tercera (y probablemente última) temporada de Alice un Borderlands.

Parece que tenemos algunas referencias a juegos que aparecieron en el manga pero no en la serie, o a lo mejor son esos mismos. Las flechas de fuego me recuerdan al primer juego del manga. Y el metro que aparece hacia el final podría ser la prueba en que Arisu pierde a sus amigos, en el manga también era diferente.

Veremos, pero de primeras tiene que ser una historia original. Hay una especie de secuela del manga, pero es un único juego y Usagi no aparece así que no creo que esté inspirado en el.
taigcris escribió:Pués ya tenemos tráiler de la tercera (y probablemente última) temporada de Alice un Borderlands.

Parece que tenemos algunas referencias a juegos que aparecieron en el manga pero no en la serie, o a lo mejor son esos mismos. Las flechas de fuego me recuerdan al primer juego del manga. Y el metro que aparece hacia el final podría ser la prueba en que Arisu pierde a sus amigos, en el manga también era diferente.

Veremos, pero de primeras tiene que ser una historia original. Hay una especie de secuela del manga, pero es un único juego y Usagi no aparece así que no creo que esté inspirado en el.

OH!!!!! encima en septiempre, prontito [amor]
@nail23 Lo tengo visto de por ahí pero sinceramente no se como se llamaba y no he visto nada de él ,
taigcris escribió:Pués ya tenemos tráiler de la tercera (y probablemente última) temporada de Alice un Borderlands.

No pienso ver el trailer, pero siempre pensé que con el final de la temporada anterior se marcaron un final perfecto... hasta la dichosa escena post-créditos.

La explicación que le dieron era perfecta, especialmente viniendo de todas las suposiciones que se hicieron antes de ese final. Luego fue como volver de nuevo a la casilla de salida. A ver con qué termina ahora, pero veo difícil superar a todo lo que se planteaba en el último episodio.
Abrams escribió:

No pienso ver el trailer, pero siempre pensé que con el final de la temporada anterior se marcaron un final perfecto... hasta la dichosa escena post-créditos.

La explicación que le dieron era perfecta, especialmente viniendo de todas las suposiciones que se hicieron antes de ese final. Luego fue como volver de nuevo a la casilla de salida. A ver con qué termina ahora, pero veo difícil superar a todo lo que se planteaba en el último episodio.

De hecho, el manga termina tal cual con la escena del hospital pero sin la carta del joker.

La serie tuvo muchísimo éxito, diría que es la serie japonesa más vista de la plataforma, por lo que no es extraño que hayan querido alargarla un poco más. Creo que Aso està implicado de algún modo, e hicieron un trabajo estupendo adaptando el manga así que tengo bastantes esperanzas de que sea una temporada muy entretenida.

P.S. En el mensaje anterior me había equivocado, por lo visto lo recordaba mal. He vuelto a mirar en el manga y la muerte de los amigos de Arisu también fué el 7 de corazones. La parte de los vagones, el 2 de corazones, fué con otros participantes. A ver si muestran este juego.
Vi anoche la Vieja Guardia 2, y no esta tan mal como la ponian por aqui. Es cierto que la 1 es mucho mejor, y lo peor de la 2 el final, que te deja abierto totalmente. Solo espero que hagan la 3 para poder terminar la historia, no me gusta nada cuando te dejan a medias :(
Yo la segunda temporada la recuerdo regulera, la primera me encantó, ya veremos que tal esta tercera, y espero que última, temporada

Hoy se estrena, ojalá esté también en español.
@nail23
Acabo de mirar en la aplicación y si está en español, ya tengo película para el finde [carcajad]
seil escribió:@nail23
Acabo de mirar en la aplicación y si está en español, ya tengo película para el finde [carcajad]

¿Español españa o español sudamericano?
The 8 Show no se cómo la recomienda la gente. Es lo más previsible que me he tragado en mucho tiempo. No sorpende nada de lo que ocurre.

Las explicaciones por triplicado y con dibujitos que parece traten con un niño tampoco ayuda. Si, producción asiática ya...es habitual eso y la sobreactuación... pero es que se pasan.

En Agosto 👏🏼. Antes de lo esperado
sonyfallon escribió:

Pero si iba a ser ahora en julio... [facepalm]
sonyfallon escribió:

La veremos! [oki]
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:

Pues no se me hizo larga la espera.
¿Quizás Netflix quiera hacer un poco de sombra a Disney + con la serie de Alíen?
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:

No os fieis de todo lo que aparezca en internet, hay mucho medio que, para ganar visitas, se inventan noticias.
Netflix la anuncio primero para verano, y luego dijeron ya ese día.
Nueva serie del creador de Bojack Horseman, por ahora solo han publicado en teaser, y en inglés. pero habrá que echarle un vistazo, a ver con que nos sorprende ahora.

ocsudrabla escribió:Nueva serie del creador de Bojack Horseman, por ahora solo han publicado en teaser, y en inglés. pero habrá que echarle un vistazo, a ver con que nos sorprende ahora.

Me alegra que se ponga con algo nuevo, si es la mitad de buena que Bojack Horseman ya merecerá la pena.

Debo decir que a mi su anterior proyecto, Undone, no me gustó demasiado. La animación me gustó muchísimo pero la historia era un lio y la segunda temporada se me hizo bola...
38263 respuestas
1761, 762, 763, 764, 765, 766