Rivaille escribió:Me han cancelado también la cuenta turca, pero bueno desde 2018 bastante amortizada ha estado. Ahora me he pillado la básica con anuncios pero no entiendo bien lo que comentáis de que con esta suscripción cambia "el catálogo".
Al suscribirme no me especificaba nada y en la wiki tampoco veo nada relacionado con esto. Hay contenidos que no se muestran según la suscripción que tengas contratada?
Yo veo todo sin problema. Antes compartia el premium con un amigo y ahora uso yo solo con anuncios y no he notado nada. Es mas, tengo un OLED de 77' gama premium, y pensé que el paso de 4K a HD lo iba a notar y no, no se nota nada de nada. Para mi compensa la diferencia de precio. Es cierto que cada vez ponen mas anuncios de mierda, pero el dia que agobien no pagaré mas y ya está.
Puedes ver la de Vikingos? La serie anterior no la actual, hace un tiempo me salía que con el plan con anuncios no podía ver Vikingos, pero ya digo, la serie antigua.
LLioncurt escribió:Otro que le han chapado el Netflix turco. Ahora he cogido el ucraniano, VPN sólo al configurar la cuenta, tarjeta española, cobro mensual normal y precio en euros.
Si no recuerdo mal, esto era lo que ofrecía
Con anuncios 4,50€. Sin anuncios 7,50€. Premium 10€.
Al ser cobro mensual, con que funcione un mes ya me merece la pena.
¿Pero en serio os merece la pena estos líos por 2,5€ al mes? Pago yo 7€ con anuncios y me olvido de problemas, compartir, y demás mierdas y trucos que te joden la experiencia.
He cogido el premium, son 10€ que me ahorro, y no veo por qué me jode la experiencia. Me dudará lo que me dure y listo.