Harry Potter - Max Original Series

@GXY no empieza exactamente ahí.
Empieza la mañana siguiente de la muerte de Voldemort.
Presenta a los Dursley, diciendo que es gente normal, excesivamente normal, que Tía Petunia tiene el cuello largo y lo usa para cotillear, que Tío Vernon es gordo, muy rubio y con bigote, y Dudley, que también es rubio y además es tontísimo.
Se va Vernon a trabajar y, no recuerdo si era ya a la ida o a la vuelta, empieza a ver a gente vestida raro e incluso oye a alguien decir Harry Potter.
Luego ya llega a casa, se lo comenta a Petunia y se van a dormir.
Y cuando lo hacen, ya sucede lo que dices tú.

Sobre lo de tu spoiler, lo dudo.
Que nos muestren la muerte de los padres de Harry no pasa nada, es algo que nos cuentan desde el principio, pero los ejemplos que pones, sobre todo el de Snape, son buenos spoilerazos.
Ten en cuenta que no sólo vamos a ver la serie los que hemos crecido con estos libros, también va dirigida a nuevas audiencias.
@sexto me referia al comienzo de la pelicula, no del libro.
GXY escribió:@sexto me referia al comienzo de la pelicula, no del libro.

Ah!
Sí, la película sí. En la película la parte de los Dursley del comienzo se la saltan, empieza directamente en la entrega del paquete.
Le ha faltado decir "Not Leviosaaa!"
Imagen

Casting del Audiolibro >>>>>>>>>>> Casting de la Serie
Ver Miércoles me está dando aún más ganas de que salga esta serie
Thranduil escribió:
Imagen

Casting del Audiolibro >>>>>>>>>>> Casting de la Serie

No, pero vale.
Que guapo lo de Borough Street, con coches viejunos y todo xD.

Estuve hace un par de meses en Londres, que aproveché el concierto de Linkin Park para estar 4 días en la ciudad, y estuve viendo esa zona, que tiene un mercado muy chulo.

Y también en Edimburgo, visitando, entre otras muchas cosas, lugares donde la autora se inspiró y todo eso (que por cierto, aunque estuve en Victoria Street, ella NO se inspiró en esa calle para el callejón Diagon, al menos no conscientemente).
Habemus pelirrojos:

Imagen

Official HBO Post - The Burrow is almost full.

Joining our very own Alastair Stout as Ron Weasley, we warmly welcome Tristan Harland as Fred Weasley, Gabriel Harland as George Weasley, Ruari Spooner as Percy Weasley, and Gracie Cochrane as Ginny Weasley to the HBO original Harry Potter series. (Charlie is currently in Romania, but will be joining us soon...)
bueno, no los han sustituido por hindues, pakis o jamaicanos. [oki]
Imagen
Imagen
Imagen

La madre meh, pero los críos están bastante conseguidos.
@Thranduil por lo joven te refieres? Si mal no recuerdo, Molly y Arthur no son tan viejunos, es decir, son contemporáneos a Lily y James, que se vean más jóvenes comparados a la película es normal, no?

Por cierto, que hay cierto ese rumor que acabo de leer en RRSS sobre que HBO estaría pensando en una serie/película sobre los 4 fundadores?

De solo leerlo me he venido arriba [babas] o es solo un fakenew/ilusión de un fan? [triston]
pipex55 escribió:@Thranduil por lo joven te refieres? Si mal no recuerdo, Molly y Arthur no son tan viejunos, es decir, son contemporáneos a Lily y James, que se vean más jóvenes comparados a la película es normal, no?

Por cierto, que hay cierto ese rumor que acabo de leer en RRSS sobre que HBO estaría pensando en una serie/película sobre los 4 fundadores?

De solo leerlo me he venido arriba [babas] o es solo un fakenew/ilusión de un fan? [triston]

Ojala!!
766 respuestas
112, 13, 14, 15, 16