› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ABES09 escribió:Lo empecé en su día y me metí una viciada descomunal. Recuerdo que llevaba hechas todas las secundarias de pesca y debia de llevar como la mitad del juego. No se como podría retomar ahora esa partida de hace 3-4 años sin perder las 30 horas que le debí de meter. Alguna sugerencia aparte de lo tipico de verlo por Youtube?
No se si es mejor hacer una partida en speed run en facil hasta llegar a ese punto donde me quedé y retomarla ya ahí... o empezar una nueva y hacer otro final
Capell escribió:ABES09 escribió:Lo empecé en su día y me metí una viciada descomunal. Recuerdo que llevaba hechas todas las secundarias de pesca y debia de llevar como la mitad del juego. No se como podría retomar ahora esa partida de hace 3-4 años sin perder las 30 horas que le debí de meter. Alguna sugerencia aparte de lo tipico de verlo por Youtube?
No se si es mejor hacer una partida en speed run en facil hasta llegar a ese punto donde me quedé y retomarla ya ahí... o empezar una nueva y hacer otro final
Yo si llevo tantísimo tiempo en juegos de este estilo, suelo volver a empezar de 0. Yo a veces juego a juegos que dejo a medias por pasarme antes X otro juego y luego volver, pero normalmente son casos excepcionales y con unos meses entre dejarlo y retomarlo. Cuando el tiempo es tanto (como, por ejemplo, Valkyria Chronicles, que me llevé unos años), definitivamente suelo empezar de 0, porque aunque a rasgos generales me acuerde de la historia, mola más tenerla reciente.
Y en un juego en el que la historia es tan importante y tendrás que "pasártelo" varias veces con diferentes cosas, definitivamente creo que lo suyo es que empieces de 0.
ABES09 escribió:Capell escribió:ABES09 escribió:Lo empecé en su día y me metí una viciada descomunal. Recuerdo que llevaba hechas todas las secundarias de pesca y debia de llevar como la mitad del juego. No se como podría retomar ahora esa partida de hace 3-4 años sin perder las 30 horas que le debí de meter. Alguna sugerencia aparte de lo tipico de verlo por Youtube?
Yo si llevo tantísimo tiempo en juegos de este estilo, suelo volver a empezar de 0. Yo a veces juego a juegos que dejo a medias por pasarme antes X otro juego y luego volver, pero normalmente son casos excepcionales y con unos meses entre dejarlo y retomarlo. Cuando el tiempo es tanto (como, por ejemplo, Valkyria Chronicles, que me llevé unos años), definitivamente suelo empezar de 0, porque aunque a rasgos generales me acuerde de la historia, mola más tenerla reciente.
Y en un juego en el que la historia es tan importante y tendrás que "pasártelo" varias veces con diferentes cosas, definitivamente creo que lo suyo es que empieces de 0.
No no, si creo que lo mismo que tu… hare un speed run pasando de lo secundario hasta llegar a la partida que tenia, con todo lo secundario y pesca hecha… y ya tiro con esa desde ahi. Es que perder 20 horas haciendo todas las secundarias de recadero otra vez…
-La de las gemelas te permite escuchar la versión doble de Song of the ancients. Aparte de que te sauna pista sobre las gemelas no siendo humanas
-La mujer del faro es para hacerte llorar, fuerte
-el cambio en las misiones de la primera a la segunda mitad del juego describen la realidad del mundo y su cambio. En la primera, te dan recados sencillos para ayudar a un huérfano. En la segunda, genuinamente piden ayuda porque el mundo se está empobreciendo
-Misiones en la ciudad desierto que explican un poco como funciona esa sociedad
-La misión del contrabando, donde puedes no mirar el cargamento, mirarlo y dejar pasar la droga, o reportar a la policia