› Foros › Multiplataforma › General
Lost Snake escribió:Una cuestión que me viene a mí a la mente desde hace un tiempo, ¿sacarán nuevos juegos de la saga después del remake de MGS3? Y si así fuera, ¿serían más remakes o creéis que se puede apostar por nuevos juegos?
Una vez lanzado el remake de MGS3, yo aprovecharía para hacer un nuevo juego, nueva secuela de MGS3 protagonizada por Big Boss. Ambientada por ejemplo en 1966, el año que conoce a un niño Gray Fox si no recuerdo mal. Que vieramos también el divorcio de Snake con Fox, la evolución de su relación con Zero, cositas de Eva. Incluso si no "descanonizan" MGS Portable Ops, ver el tema del proyecto Sucesor y de los nuevos miembros de Fox que luego vemos en Portable Ops.
coyote-san escribió:@Kronte con el caso de Liquid-Ocelot lo que pasó fue que Kojima cometió el error de matar al mejor villano de la saga en el primer Solid, y luego quiso traerlo a la vida de nuevo de cualquier manera, y en vista del esperpéntico resultado trató de arreglarlo también de forma cuestionable.
Sobre los poderes paranormales, nunca se nos dice tampoco por qué Psycho Mantis puede hacer lo que hace, y es uno de los villanos más recordados de la saga. Y tampoco se nos explica por qué Vamp puede andar por las paredes y por encima del agua, en el 4 dicen que fue mejorado con nanomáquinas, pero eso no es suficiente para todas sus habilidades.
Y luego está la patética Fortune, que nunca se dio cuenta de que llevaba encima un aparato bien gordo que le desviaba las balas.
Lost Snake escribió:Una cuestión que me viene a mí a la mente desde hace un tiempo, ¿sacarán nuevos juegos de la saga después del remake de MGS3? Y si así fuera, ¿serían más remakes o creéis que se puede apostar por nuevos juegos?
Una vez lanzado el remake de MGS3, yo aprovecharía para hacer un nuevo juego, nueva secuela de MGS3 protagonizada por Big Boss. Ambientada por ejemplo en 1966, el año que conoce a un niño Gray Fox si no recuerdo mal. Que vieramos también el divorcio de Snake con Fox, la evolución de su relación con Zero, cositas de Eva. Incluso si no "descanonizan" MGS Portable Ops, ver el tema del proyecto Sucesor y de los nuevos miembros de Fox que luego vemos en Portable Ops.
coyote-san escribió:
Y luego está la patética Fortune, que nunca se dio cuenta de que llevaba encima un aparato bien gordo que le desviaba las balas.
coyote-san escribió:@Kronte con el caso de Liquid-Ocelot lo que pasó fue que Kojima cometió el error de matar al mejor villano de la saga en el primer Solid, y luego quiso traerlo a la vida de nuevo de cualquier manera, y en vista del esperpéntico resultado trató de arreglarlo también de forma cuestionable.
Sobre los poderes paranormales, nunca se nos dice tampoco por qué Psycho Mantis puede hacer lo que hace, y es uno de los villanos más recordados de la saga. Y tampoco se nos explica por qué Vamp puede andar por las paredes y por encima del agua, en el 4 dicen que fue mejorado con nanomáquinas, pero eso no es suficiente para todas sus habilidades.
During the Big Shell Incident, Vamp demonstrated several gravity-defying talents, including, but not limited to, catapulting himself multiple feet into the air without any momentum, walking on water and running vertically up a support pillar, in addition to surfacing from heavily oxygenated (essentially non-buoyant) water. Otacon and Solid Snake later theorized that his wall-climbing ability was possible through technology utilizing van der Waals force, after witnessing similar feats performed by Haven Troopers in 2014, the footwear of whom was also in use by Vamp at the time.[5]
Lost Snake escribió:@P3KaX hasta que no lo veamos por nosotros mismos al jugar no lo vamos a saber. Decían que sí que iba a ver selección regional, por lo que sí que habrá doblaje español disponible. Saldremos de dudas pronto.
A pesar de que me encanta el doblaje en español y me sigo oyendo cada codec sin saltar después de decenas de veces de juego pasado, me gustaría probar el doblaje en inglés con subtitulos en español, que no sé si será posible, ya que la región Uk no creo que venga con subtítulos en español.
_revan_ escribió:
Buena noticia habria sido que se hubieran currado el port como dios manda, pero es que además de ir capado a 50HZ, va a tan baja resolución que en una pantalla moderna se ve horrible y encima con franjas negras
Para los que jueguen en PC o Xbox, la opción superior es jugar al original vía retroarch con todas las mejoras que trae el emulador : 4k nativos, 60fps, 16:9, corrección de geometría, suavizado de bordes y demases y si quieren jugar las VR misions o la versión integral, lo mismo
Al menos el Mgs2 y Mgs3 se ven "decentes" siempre que tengas una pantalla que reescale bien a 1080p, pero ya podrían haberlos puesto a 4k nativos y 120fps para los años que tienen
La historia que vemos durante el desarrollo del juego me sigue pareciendo contada de manera muy dispersa como es normal. Y un pelin floja si la comparo con la de los otros juegos. Pero en esta ocasión la he apreciado más sabiendo de que trataba todo. Se enriquece un poco con la información que luego tenemos de transfondo gracias a las cintas de cassette. Y ese es uno de los problemas.
Hay cintas de cassettes de información muy importantes, por ejemplo conversaciones del pasado de Skull Face, de Ocelt o de Zero, que deberían haber sido cinemática. Aunque fuera una cinemática en plan briefing de MGS1, pero algo visual y metido en los episodios del propio juego de alguna manera. Las conversaciones que tiene Zero, el proyecto Les Enfants Terribles, el inicio de Cipher o de XOF hubiera sido maravilloso saber de ello en cinemática.
Esta vez se puede decir que he aceptado a Venom. Tras la decepción que me llevé en 2015 al enterarme del tema, esta vez, sabiendo ya la historia, la he podido apreciar dicha historia del juego. Incluso acepto que Venom sea el Big Boss que muere en el primer Metal Gear, algo que me decepcionaba en su momento, ahora le veo hasta el sentido que le quiso dar Kojima.
Dos cosas que sigo decepcionado argumentalmente hablando: primero, dejar el tema de Eli a medias y que falten las misiones de "el reino de las moscas" que forma Eli y que nos enseñan un poco en el "episodio fantasma". Y segundo, la oportunidad perdida de enseñar algo de otros grandes personajes de la saga como Solid Snake, Gray Fox, Solidus, Eva, etc.
Y la oportunidad perdida de manejar al verdadero Big Boss en su camino de crear Outer Heaven.
Supergatox escribió:Objetivamente el mejor es Twin Snakes que juegazo
ryo hazuki escribió:Yo creo que si el Vol.2 no ha llegado aun, es porque el juego es un cristo recuperarlo por el tema de las licencias.
No creo que el port sea excesivamente costoso, no es un juego que haya que remakear, con meterle el 4K y los 60fps ya va mas que sobrado y Konami sabe que es un juego muy demandado y que no es fácil acceder a el.
Pero el tema licencias es complejo, el juego esta plagado de ellas (Apple, Sony, temas musicales licenciados...) y supongo que eliminarlas no es una opción (aunque seguro que la cara de Kojima en uno de los flasbacks si que la quitan xD)
Yo espero que lo puedan sacar, es un juego al que siempre me apetece volver y me gustaria rejugarlo en mejores condiciones que en una ps3
sexto escribió:Pues me apetecía rejugarme el 4 cuando me termine Dark Souls, ya que me rejugué todos los anteriores (incluidos los de MSX) cuando salió la Master Collection, pero visto que el Volumen 2 ni se le espera, pues me adelanto yo.
El tema es que yo el 4 lo tengo original, y de hecho creo que lo tengo 3 veces en 3 ediciones diferentes.
Pero claro, por no sacar la PS3 y luego jugarlo a 720p y 30fps con caídas, he probado con el emulador.
Pero me resulta injugable. No sé si lo tengo mal configurado (he seguido alguna guía, no he ido a ciegas) pero es un coñazo, cada 2 o 3 segundos se pone a compilar shaders, jodiéndome todo el juego. Una vez lo hace consigo 60fps rocosos, pero claro, si cada vez que me sale una piedra que no había salido antes se pone a compilar, es un coñazo.
Así que mucho me temo que voy a tener que joderme y jugarlo en PS3.
pipex55 escribió:Creo que con la V2 será el 4, el PW (que nunca he jugado) y el TPP-GZ (éste último lo tienen super fácil).
pipex55 escribió:Los de MSX nunca los jugué, sí supe que el 2 era casi casi el primer Solid pero sin 3D, en diseño y características. En el hipotético caso, aquí el tema está si quieren hacer un remaster o un remake (porque port ya existen). El remaster quizás sea algún lavado de cara pero manteniendo la jugabilidad, no? Algo como los Tomb Raider o quizás una estilización moderna como los últimos Tortugas Ninja o Doble Dragon. Donde yo veo difícil sería remake, algo como una reimaginación de desde 0, es decir, un juego de sigilo/accion hecho y derecho con mecánicas modernas, conservando obviamente su argumento. Sin Kojima, lo veo muy complicado sinceramente.
Pletesermer escribió:De cualquier manera, si es que lo llegan a sacar en la Master collection 2, por mi bien, al final es necesario que la saga completa este disponible en sistemas modernos, lastima que probablemente los "spinoff" que no hizo Kojima probablemente queden abandonados, como los acid, o el Ghost babel