Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
5%
7
47%
69
48%
71
Hay 147 votos.
@Kurace en la primera convención feminista, en el siglo XIX ya se culpaba al hombre como grupo, no como actos individuales. Yo diría que el feminismo actual es más light que el antiguo.
Schwefelgelb escribió:@Kurace en la primera convención feminista, en el siglo XIX ya se culpaba al hombre como grupo, no como actos individuales. Yo diría que el feminismo actual es más light que el antiguo.

Desconocía ese dato, le echaré un ojo.

Aún así, no invalida lo que digo y las duras condiciones que tuvieron por esa época.

Saludos.

Pero no son racistas, no, que va.
En la misma página tres noticias. Una sobre las vacaciones de Montero y Belarra. Otra sobre las vacaciones de Sánchez. Otra sobre los 22.000€ de dinero público que se han gastado Mazón y su equipo de "reconstrucción" en comidas y cenas en seis meses.

Qué noticia recibe toda la atención y mensajes iracundos?

Si es que lo de este hilo es especial. Luego vendrán algunos diciendo "oye oye, que yo en la cena de navidad pasada dije que Mazón es malísimo".
vik_sgc escribió:En la misma página tres noticias. Una sobre las vacaciones de Montero y Belarra. Otra sobre las vacaciones de Sánchez. Otra sobre los 22.000€ de dinero público que se han gastado Mazón y su equipo de "reconstrucción" en comidas y cenas en seis meses.

Si es que lo de este hilo es especial. Luego vendrán algunos diciendo "oye oye, que yo en la cena de navidad pasada dije que Mazón es malísimo".

Ni lo he visto, porque a esa gente la tengo en ignorados, para que perder el tiempo con esos? [angelito]
vik_sgc escribió:En la misma página tres noticias. Una sobre las vacaciones de Montero y Belarra. Otra sobre las vacaciones de Sánchez. Otra sobre los 22.000€ de dinero público que se han gastado Mazón y su equipo de "reconstrucción" en comidas y cenas en seis meses.

En verdad lo de las vacaciones de los políticos me quedé un poco en plan :-? .

A mi lo de Mazón me parece muy grave (una más) y debería ser investigado totalmente (bueno, debería haber dimitido/haberlo echado en su día).

Saludos.
Patchanka escribió:

¿Qué tiene de racista si casi dos terceras partes de los casos registrados tenían esa procedencia?
Schwefelgelb escribió:
Patchanka escribió:

¿Qué tiene de racista si casi dos terceras partes de los casos registrados tenían esa procedencia?

Que no se puede decir. O sea, que les afecta más que se diga la verdad que los propios afectados por la enfermedad.

Pasa lo mismo con las víctimas de violaciones, los asesinatos, los robos... Les da coraje que se den detalles sobre los agresores, pero nunca se interesan por las víctimas.
Patchanka escribió:

Ostia puta, ¿Y los magufos antivacunas de color beis no cuentan? :p
paco_man escribió:
Schwefelgelb escribió:
Patchanka escribió:

Que no se puede decir. O sea, que les afecta más que se diga la verdad que los propios afectados por la enfermedad.

Pasa lo mismo con las víctimas de violaciones, los asesinatos, los robos... Les da coraje que se den detalles sobre los agresores, pero nunca se interesan por las víctimas.

Da igual lo que digas,se quedan con el tuit.
El titular va con la intención que va, punto.
Lo que hay que hacer es campaña de concienciación de que deben vacunarse, si es que no hay más.

El resto es munición para los mismos de siempre.
Falconash escribió:El titular va con la intención que va, punto.
Lo que hay que hacer es campaña de concienciación de que deben vacunarse, si es que no hay más.

Mejor ocultar la verdad y censurar. Los datos son fascistas.
paco_man escribió:

Los datos no lo sé, pero la forma de exponerlos algo facha sí que parece...

Con que intención? con la que aquí entra todo dios sin control? efectivamente, es así, aquí es el paraiso, entras sin pasaporte, da igual que traigas enfermedades erradicadas, da igual que tengas antecedentes penales, porque controlar a los que entran a tu pais es fascista, supongo que cuando te piden visado para viajar a cualquier país fuera del schengen es porque todos son fascistas
¿Se le ha escapado que en el gobierno hay alguien pasándole información cometiendo un delito de revelación de secretos?

Información falsa, pero entiendo que si difundió la mentira fue porque consideraba fiable a la fuente.

Imagen

https://archive.is/wip/ObtHV
Schwefelgelb escribió:¿Se le ha escapado que en el gobierno hay alguien pasándole información cometiendo un delito de revelación de secretos?

Información falsa, pero entiendo que si difundió la mentira fue porque consideraba fiable a la fuente.

Imagen

Le habrán dicho el que sea si si como a los locos.
Tanto twit para leer entre líneas que no tiene ni puta idea. Las lesiones de ese caso concreto son leves, es un delito privado solo perseguible a instancia de denuncia de particular y no conlleva detención...
Ya con el otro flipado que tiene de nick o como se llame ahora wiesenthal, así le va, pero las redes sociales no van disociadas de la vida real. Y por lo que he leído que ha etiquetado a las empresas de algunos
de sus perseguidos y han perdido el trabajo, si es verdad, poco le ha pasado.
_Kant_ escribió:

Con que intención? con la que aquí entra todo dios sin control? efectivamente, es así, aquí es el paraiso, entras sin pasaporte, da igual que traigas enfermedades erradicadas, da igual que tengas antecedentes penales, porque controlar a los que entran a tu pais es fascista, supongo que cuando te piden visado para viajar a cualquier país fuera del schengen es porque todos son fascistas

Lo gracioso es que si vas a África especialmente tienes que vacunarte de un montón de cosas.

Es un chiste venir a traer ese tuit para no sé qué exactamente.

El ridículo lo hacen muy bien.
Schwefelgelb escribió:¿Se le ha escapado que en el gobierno hay alguien pasándole información cometiendo un delito de revelación de secretos?

Imagen

A parte de eso, ¿por qué debería aceptarse la disculpa de éste y ser válida la suya y no la de los que difundieron la información errónea del parking bonaire? y tampoco es que haya sido el único que ha difundido la supuesta detención, alguno más ha propagado el bulo.
FreeM@n escribió:

Imagen

Le habrán dicho el que sea si si como a los locos.
Tanto twit para leer entre líneas que no tiene ni puta idea. Las lesiones de ese caso concreto son leves, es un delito privado solo perseguible a instancia de denuncia de particular y no conlleva detención...
Ya con el otro flipado que tiene de nick o como se llame ahora wiesenthal, así le va, pero las redes sociales no van disociadas de la vida real. Y por lo que he leído que ha etiquetado a las empresas de algunos
de sus perseguidos y han perdido el trabajo, si es verdad, poco le ha pasado.

A esa chica parece ser que le estuvo amenazando con que tenía fotos íntimas suyas y por eso vino luego la movida según leí, pero que alguien me corrija si me equivoco porque vi mil versiones por todos los bandos.

Que hay que estar zumbado también para ir a casa de alguien a darle una ostia. Se matan entre subnormales. Y el otro con una navaja. Vamos, no hubo heridos graves por ningún bando, lo que es una pena.
@zinko6 Le doxxearon y le acosaron a varias personas, en especial a la chica, incluidas fotografías suyas desnuda de una sesión de fotos. No es que justifique una hostia, pero sí que hay gente que debería empezar a saber que una pantalla no tiene que ser una protección y que debe empezar a hablar como una persona civilizada, sin hacer cosas que no se atrevería a hacer en la calle.

Pero yo esto lo veo más como una pelea de inválidos, me interesaba más el otro tema, porque un tortón como mucho es multa (ni los han detenido, al ser delito leve), pero la revelación de secretos puede implicar entrar en la cárcel aún sin antecedentes.
Schwefelgelb escribió:@zinko6 Le doxxearon y le acosaron a varias personas, en especial a la chica, incluidas fotografías suyas desnuda de una sesión de fotos. No es que justifique una hostia, pero sí que hay gente que debería empezar a saber que una pantalla no tiene que ser una protección y que debe empezar a hablar como una persona civilizada, sin hacer cosas que no se atrevería a hacer en la calle.

Pero yo esto lo veo más como una pelea de inválidos, me interesaba más el otro tema, porque un tortón como mucho es multa (ni los han detenido, al ser delito leve), pero la revelación de secretos puede implicar entrar en la cárcel aún sin antecedentes.

Pues mira, peor me lo pones.

Lo del magnate de la hostelería y la comunicación nada que sorprenda. Pero vamos, a su rebaño poco le importará y dudo que tenga recorrido legal en un país en el que si tienes poder político sale regalado hacer ilegalidades manifiestas.
paco_man escribió:

El sarampión es fascista.
Schwefelgelb escribió:@zinko6 Le doxxearon y le acosaron a varias personas, en especial a la chica, incluidas fotografías suyas desnuda de una sesión de fotos. No es que justifique una hostia, pero sí que hay gente que debería empezar a saber que una pantalla no tiene que ser una protección y que debe empezar a hablar como una persona civilizada, sin hacer cosas que no se atrevería a hacer en la calle.

Para que te preocupes más. Dice que fue Marlaska quien se lo filtró.
El gobierno actual es absolutamente criminal y empezar a sufrir botes de enfermedades y movidas debido a que proviene de gente que no sabe lo que es una cartilla de vacunación acabará por meternos en un problema de salud como población.
Ideal. Y si dices esto, eres facha, nazi, subnormal o lo que sea.
Yo es que alucino, de verdad. Qué asco todo.
Que cansino el mierdas de iglesias con la izquierda los ultras y su puta madre. Todo lo que sale por su boca es odio, de una manera u otra. Este pavo se piensa que estamos 80 años atrás [qmparto]

El que decía lo del jarabe democrático cuando es para otros y llamaba a la guardia civil cuando se lo hacían a él.

No es hipocresía lo que gasta este "personaje", es maldad totalitaria... y un sentido de inferioridad bestial [buaaj]
zinko6 escribió:

Muy grave si es verdad, pero srliberal miente más que habla. Espero que se investigue.
Soy favorable a que rescaten en aguas españolas, pero esto no puede ser:

Valmont escribió:Soy favorable a que rescaten en aguas españolas, pero esto no puede ser:

Es todo una mafia,a esta gentuza de las ONG les interesa esto porque se están forrando a costa nuestra con paguitas y subvenciones,por eso no quieren a vox,porque saben que se les acaba el chollo.
Solo por ver a toda esta gentuza vaga que vive del cuento y de nuestro sudor estaría bien que entrara vox,ya está bien de tanta caradura.

Ayer mismo había una de estas ONG cara duras pidiendo en el super,pero ojo,no querían comida,querían dinero,si no tenias suelto te decían que pagarás lo que fuera de más con la visa y que después el super se lo daban a ellos. Oooh
Son una puta mafia,no se merecen que les donen ni una tirita para curarse una herida.
mingui escribió:
Valmont escribió:Soy favorable a que rescaten en aguas españolas, pero esto no puede ser:

Es todo una mafia,a esta gentuza de las ONG les interesa esto porque se están forrando a costa nuestra con paguitas y subvenciones,por eso no quieren a vox,porque saben que se les acaba el chollo.
Solo por ver a toda esta gentuza vaga que vive del cuento y de nuestro sudor estaría bien que entrara vox,ya está bien de tanta caradura.

Ayer mismo había una de estas ONG cara duras pidiendo en el super,pero ojo,no querían comida,querían dinero,si no tenias suelto te decían que pagarás lo que fuera de más con la visa y que después el super se lo daban a ellos. Oooh
Son una puta mafia,no se merecen que les donen ni una tirita para curarse una herida.

Jaja ostras, lo mío fue parecido, nunca me había pasado.

Hago la compra en un Bonpreu y voy a la caja automática. Cuando paso la tarjeta me dice: quieres redondear el precio de tu compra para una ONG de ayuda al Tercer Mundo?

Y yo, perdona??????? [360º] Anda y que les den, seguro que los de Bonpreu pillaban de ahí también...
zinko6 escribió:

Te doy la razon en que el twittero no es lo mas fiable (como casi toda la fauna), pero esto es un audio de un espace, no algo que diga el. De hecho, no es la fuente primaria.

No creo que se investigue; tampoco creo que sea ilegal pero si poco etico.

Yo tampoco le veo sentido hacer ese recorrido para rescate de personas pegadas a la costa de a tomar por culo.

Que estén cerca vale.

Pero a tomar por culo no.
Valmont escribió:
mingui escribió:

Jaja ostras, lo mío fue parecido, nunca me había pasado.

Hago la compra en un Bonpreu y voy a la caja automática. Cuando paso la tarjeta me dice: quieres redondear el precio de tu compra para una ONG de ayuda al Tercer Mundo?

Y yo, perdona??????? [360º] Anda y que les den, seguro que los de Bonpreu pillaban de ahí también...

Hay que ser muy lerdo para darles un solo euro a estos vividores.
Ayer mismo aquí en calle Larios tenían a más de 15 chavales pidiendo donativos,a las 3 de la tarde con toda la calor.
Otros lerdos,pidiendo en la calle pasando calor para que después sus jefes se lleven la recaudación Calentita.

Y ya tendrías que ver al mandamás de aquí de la cruz roja,que va el tío andando,solo le ha llegado para un Mercedes-Benz EQE EQE 350 de 70.000€ eurillos.

Para esto es para lo que utilizan el dinero estás grandes ONG,s.
Pedro se escribió esta carta hace unos años :Ð :Ð

zinko6 escribió:
zinko6 escribió:

Te doy la razon en que el twittero no es lo mas fiable (como casi toda la fauna), pero esto es un audio de un espace, no algo que diga el. De hecho, no es la fuente primaria.

No creo que se investigue; tampoco creo que sea ilegal pero si poco etico.

Sí lo dice él, el que estaba hablando es el que recibió la hostia, que trabaja como ¿director? en Canal Red, propiedad de Pablo Iglesias.

No tendremos tanta suerte.

Hoy en el pueblo en un balcón del tonto del pueblo tenía una pancarta en el que se veían los países ficticios catalanes en el que decía:

72.500 km cuadrados en catalán.

Está gente está rematadamente enferma.
Todo fake. No le queda ni nada por tragar al rojerio.
Otra vez mintiendo en la TV del régimen.

La expulsión de los inmigrantes que cometan delitos une a los votantes de todos los partidos: el 78% pide cambios legales.
El 91,4%, casi la totalidad de los españoles, considera que la inmigración ilegal es un "problema de Estado".
https://www.elmundo.es/espana/encuestas/2025/08/29/68b1ea9afc6c83b8108b45b5.html

Nada 4 gatos mal contaos [qmparto] .
LynX escribió:La expulsión de los inmigrantes que cometan delitos une a los votantes de todos los partidos: el 78% pide cambios legales.
El 91,4%, casi la totalidad de los españoles, considera que la inmigración ilegal es un "problema de Estado".
https://www.elmundo.es/espana/encuestas/2025/08/29/68b1ea9afc6c83b8108b45b5.html

Nada 4 gatos mal contaos [qmparto] .

Nunca me fío de las encuestas... pero en este caso me parece que es de puro sentido común, le pese a quien le pese.
@zinko6

Esto es deleznable. No hay medias tintas. Lo que le ha pasado a Román Cuesta es un ataque directo a la libertad de prensa y a la democracia. Y ojo, lo que hace Román —destapar cómo se organizan y difunden odio perfiles ultras en redes— es algo que debería estar haciendo el propio Gobierno y el Ministerio del Interior con Marlaska a la cabeza. Porque ya hemos visto que dejar que se esparza odio en redes tiene consecuencias muy peligrosas.

Estamos hablando de grupos violentos, organizados, que no se quedan en insultos detrás de un teclado, sino que pasan a la agresión física. Son peligrosos y hay que pararles. No se puede “blanquear” ni justificar bajo ningún concepto este tipo de violencia.

Y es aquí donde no me voy a callar: en este mismo foro se están defendiendo o relativizando estos hechos. Eso es inaceptable. No podemos mirar hacia otro lado cuando se agrede a un periodista por hacer su trabajo, ni mucho menos dar alas a los que agreden. Toca responder con contundencia.

Porque hoy es Román, mañana puede ser cualquiera que levante la voz contra esta gente. Si normalizamos la violencia, perdemos todos.
jouse norris escribió:@zinko6

Esto es deleznable. No hay medias tintas. Lo que le ha pasado a Román Cuesta es un ataque directo a la libertad de prensa y a la democracia. Y ojo, lo que hace Román —destapar cómo se organizan y difunden odio perfiles ultras en redes— es algo que debería estar haciendo el propio Gobierno y el Ministerio del Interior con Marlaska a la cabeza. Porque ya hemos visto que dejar que se esparza odio en redes tiene consecuencias muy peligrosas.

Estamos hablando de grupos violentos, organizados, que no se quedan en insultos detrás de un teclado, sino que pasan a la agresión física. Son peligrosos y hay que pararles. No se puede “blanquear” ni justificar bajo ningún concepto este tipo de violencia.

Y es aquí donde no me voy a callar: en este mismo foro se están defendiendo o relativizando estos hechos. Eso es inaceptable. No podemos mirar hacia otro lado cuando se agrede a un periodista por hacer su trabajo, ni mucho menos dar alas a los que agreden. Toca responder con contundencia.

Porque hoy es Román, mañana puede ser cualquiera que levante la voz contra esta gente. Si normalizamos la violencia, perdemos todos.

Si, salvo que se llame Vito Quiles, no? que hasta un ex ministro puede agredirle y tirarle el micrófono, yo tampoco me callo, no tienes vergüenza, menos mal que cada vez menos se tragan el relatito del gobierno bolivariano
@_Kant_
Vergüenza ninguna, lo que no tengo es estómago para blanquear a los que agreden periodistas en plena calle.

La diferencia entre tú y yo es clara: yo condeno la violencia venga de donde venga, tú te agarras al teatrillo de Vito Quiles para relativizar que tres ultras organizados embosquen a un periodista en la puerta de su casa con spray de pimienta.

¿Vergüenza? Vergüenza debería darte a ti intentar justificar lo injustificable. Porque lo de Quiles fue un show mediático buscando su minuto de cámara; lo de Román es violencia real, física y planificada. Y ponerlos al mismo nivel es obsceno.

Aquí no hay debate posible: el que relativiza está legitimando que la próxima vez el objetivo sea otro periodista, o cualquiera que piense distinto.

Vergüenza es blanquear a los violentos. Punto.
jouse norris escribió:@_Kant_
Vergüenza ninguna, lo que no tengo es estómago para blanquear a los que agreden periodistas en plena calle.

La diferencia entre tú y yo es clara: yo condeno la violencia venga de donde venga, tú te agarras al teatrillo de Vito Quiles para relativizar que tres ultras organizados embosquen a un periodista en la puerta de su casa con spray de pimienta.

¿Vergüenza? Vergüenza debería darte a ti intentar justificar lo injustificable. Porque lo de Quiles fue un show mediático buscando su minuto de cámara; lo de Román es violencia real, física y planificada. Y ponerlos al mismo nivel es obsceno.

Aquí no hay debate posible: el que relativiza está legitimando que la próxima vez el objetivo sea otro periodista, o cualquiera que piense distinto.

Vergüenza es blanquear a los violentos. Punto.

No hay nada más que decir, te retratas tu solito
Vergüenza es la propaganda de mierda que se hace.

Cuando "son de los nuestros" no pacha na, cuando "son de los otros" no es que pase algo, no, es que llega el puto apocalipsis!!!! inaceptable!

Pero, macho, si esa peña se retroalimenta ella sola, son ESCORIA, todos y cada uno de ellos, tanto de un lado como del otro. Tú me hiciste esto, yo te hago lo otro... blablabla... así hasta que escale a un nivel que pase alguna desgracia de verdad.

Y, si llega a pasar, en vez de intentar parar esa ACTITUD DE MIERDA por parte de unos y otros, se señalará al otro bando, como siempre.

Vivís en un constante guerracivilismo impostado y con una moralina patética.

¿Hay prueba alguna de qué el periodista difundiera fotos de la chica desnuda? Se sabe que reveló su identidad, precisamente porque como tú dices, tras una pantalla pensaba que no debería hablar como una persona civilizada, y este periodista se dedica a destapar este tipo de perfiles.
La agresión no es sólo un bofetón, le rociaron con gas pimienta, le amenazaron, lo grabaron y lo difundieron por redes sociales, por cierto video que tiene 3,9 millones de visualizaciones. Aparte supongo que habrá parte de lesiones porque fue al hospital por el tema del gas pimienta.

¿Cual sería la revelación de secretos?, porque de primeras yo no la veo.

Por cierto, que empieza a leerse mucho en el hilo, lo de todos son iguales, claro que sí, es igual el que va a tu casa a pegarte en grupo que el que recibe la agresión, igualito oiga
172246 respuestas