Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
5%
6
46%
61
49%
65
Hay 132 votos.
paco_man escribió:
ElpequeSaurio escribió:Muy bien Paco ¿Y quien tiene la solución? ¿VOX?

La solución es no defender al PSOE ni al PP. Ni tampoco votarles (ni a sus muletas, VOX, Sumar, etc.).

Sé que acabarás votando a Sumar o a Podemos y no te culpo compañero, muchos otros harán lo mismo con VOX.

En mi caso votaré a un regional, PACMA o a Frente Obrero.

En fin, llegan tiempos difíciles Sauri. :(

Muy buena esa Paco tu votándole al PACMA jajajaja

Si llegan tiempos difíciles pues habrá que afrontarlos,ya pasó con Rajoy y muchos estamos aquí para contarlo.
ElpequeSaurio escribió:
paco_man escribió:
ElpequeSaurio escribió:Muy bien Paco ¿Y quien tiene la solución? ¿VOX?

La solución es no defender al PSOE ni al PP. Ni tampoco votarles (ni a sus muletas, VOX, Sumar, etc.).

Sé que acabarás votando a Sumar o a Podemos y no te culpo compañero, muchos otros harán lo mismo con VOX.

En mi caso votaré a un regional, PACMA o a Frente Obrero.

En fin, llegan tiempos difíciles Sauri. :(

Muy buena esa Paco tu votándole al PACMA jajajaja

Si llegan tiempos difíciles pues habrá que afrontarlos,ya pasó con Rajoy y muchos estamos aquí para contarlo.

Me hace gracia que digas Rajoy y te saltes a Sánchez, como si lo que estamos viviendo ahora fuese maravilloso.

Buena esa Sauri. [qmparto]
Nueva ocurrencia de Sánchez, pide suspender el pleno del 11S para respetar la diada de Cataluña.

Lo de éste personaje lamiendo suelas de botas es increíble.
@nail23 Porque puede perder votos. Por cierto camino a otro año sin presupuestos y sin poder negociarse otra subida salarial a los funcionarios.

Pero te dicen que estamos genial.

Igualito que Mazón, que empezó dando las gracias al gobierno por las ayudas con la Dana, pero después pasó a la confrontación.
Igualito que Mazon dice, ese ni si quiera le dio por aparecer hasta cinco meses después.
https://www.economiadigital.es/empresas/patronal-carrefour-inmigracion-empleos.html

La patronal de Carrefour e Ikea apuesta por la inmigración para cubrir miles de empleos. Anged ha alertado sobre la dificultad de la empresas españolas para encontrar empleados, proponiendo un plan para atraer promocionales extranjeros.

La patronal Anged, que agrupa a gigantes del comercio como El Corte Inglés, Carrefour o Ikea, ha lanzado una advertencia clara: el sector arrastra 16.000 puestos sin cubrir y urge la aprobación de un plan de inmigración que permita incorporar trabajadores extranjeros, con el objetivo de paliar los problemas que tienen las empresas españolas a la hora de encontrar trabajadores.

El sueño de la Irene Montero y de todos aquellos partidos y diputados, liberales de izquierdas y liberales de derechas, que piden dejar entrar a todos los que sean necesarios y realizarles regularizaciones masivas para incorporarlos, en teoría, al mercado laboral. Mano de obra baratita para satisfacer a las grandes patronales, y aquellos partidos que cubren sus exigencias son sus mayores aliados y solo las critican de cara para afuera, son un auténtico fraude.
172107 respuestas