La patronal de Carrefour e Ikea apuesta por la inmigración para cubrir miles de empleos. Anged ha alertado sobre la dificultad de la empresas españolas para encontrar empleados, proponiendo un plan para atraer promocionales extranjeros.
La patronal Anged, que agrupa a gigantes del comercio como El Corte Inglés, Carrefour o Ikea, ha lanzado una advertencia clara: el sector arrastra 16.000 puestos sin cubrir y urge la aprobación de un plan de inmigración que permita incorporar trabajadores extranjeros, con el objetivo de paliar los problemas que tienen las empresas españolas a la hora de encontrar trabajadores.
El sueño de la Irene Montero y de todos aquellos partidos y diputados, liberales de izquierdas y liberales de derechas, que piden dejar entrar a todos los que sean necesarios y realizarles regularizaciones masivas para incorporarlos, en teoría, al mercado laboral. Mano de obra baratita para satisfacer a las grandes patronales, y aquellos partidos que cubren sus exigencias son sus mayores aliados y solo las critican de cara para afuera, son un auténtico fraude.