Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

igusi2000 escribió:@gerbiaz No creo que pase nada por dejarlo dentro, en 9.00 te carga el cartel de goldhen?

A mi no me.llega a salir pero si le doy a ps si me carga bien el hack, que cosas mas rara

No se porque me.falla la notificacion, probe dos usb y es que el hack lo ejecuta bien

Sip, me sale [fumando]
@gerviaz Pues en mo caso no se porque me.ocurre eso, que raro
(mensaje borrado)
Yo estoy en 11.00 y tampoco me salen las notificaciones, pero al finalizar la carga le doy al boton Ps y ya está, no me tarda ni 2 segundos
@ps4tony Para que te salgan debes hacer esto Deshabilitar la opcion ventanas emergentes mientras se reproduce un video" en la configuración de notificaciones, lo comento @josete2k y gezine en su twiter

Me pasaba lo mismo y era por eso
igusi2000 escribió:@ps4tony Para que te salgan debes hacer esto Deshabilitar la opcion ventanas emergentes mientras se reproduce un video" en la configuración de notificaciones, lo comento @josete2k y gezine en su twiter

Me pasaba lo mismo y era por eso

Gracias por la información compañero, al final e restaurado mi consola ya que pienso venderla y al volver a hechar a andar el disco ahora si me salen las notificaciones.
Buenas, estoy en 11.00 y actualmente utilizo un dongle USB. Quería preguntar si la scene ha evolucionado en algo últimamente. He visto que se comenta sobre algún exploit mediante grabación de ISO o algo similar, y no sé si ese método ofrece ventajas frente al dongle USB.

Lo que más me interesa es si provoca más o menos kernel panics, ya que en 11.00 con el dongle USB de vez en cuando me ocurre alguno. Me gustaría saber si hay alguna manera de solucionarlo o si existe ya una alternativa más estable dentro de la scene.
Gracias
@Clave16 El hack de bd creo que dijeron que era muy estable.y me.parece mejor que no tenr un dongle conectado al puerto de red, ahora kp o fallo siempre tendras alguno uses lo que uses, 100% no hay nada y tambien hya que tener en cuenta que no todos tienen grabadors bluray

Creo que a dia de hoy por encima de 9.60 yo tiraria por el hack de bd, ahora el que ya tenga el.ps4 tool y le vaya bien y no tenga grabadora bluray y.no quiera pagar por el.disco a nadie pues se puede quedar
igusi2000 escribió:@Clave16 El hack de bd creo que dijeron que era muy estable.y me.parece mejor que no tenr un dongle conectado al puerto de red, ahora kp o fallo siempre tendras alguno uses lo que uses, 100% no hay nada y tambien hya que tener en cuenta que no todos tienen grabadors bluray

Creo que a dia de hoy por encima de 9.60 yo tiraria por el hack de bd, ahora el que ya tenga el.ps4 tool y le vaya bien y no tenga grabadora bluray y.no quiera pagar por el.disco a nadie pues se puede quedar

Yo que estoy en 9.00 estoy con el hack con BD ya que ni siquiera necesitas quitar el disco siempre lo dejas dentro y solo sera irte a abrir el disco desde el menu y liberarla sin tener que pararse, ni entrar a navegadores ni weas asi [looco]
21108 respuestas
1419, 420, 421, 422, 423