¿Son seguras nuestras calles?.

No se pueden poner las noticias contrastadas por múltiples medios porque es cruel y fuera de lugar, racista, de nazis y etc etc Roban porque les obligamos porque en sus países no tenían suficientes derechos o porque pobres no tienen suficiente dinero para drogas (tela con las justificaciones absurdas) Porque estos nunca delinquen y nunca los ve delinquir, todos los barrios multiculturales son tremendamente seguros (Que se llaman así no los que tienen inmigrantes, si no los que prácticamente no tienen Españoles porque se han tenido que marchar por miedo a vivir en sus barrios de toda la vida) Pero usar términos como "Españolito" de forma despectiva e insultar a cualquier forero que no ensalce a delincuentes, es sin embargo el comportamiento ejemplar al que han de aspirar todos....ese es el nivel y el doble rasero tan habitual, delincuentes seres de luz (salvo que sean malvados "Españolitos") quienes no se dejan robar y no agradecen ser robados o quienes dan los datos demostrables sobre los delitos que hay cada día en España, todos seres malvados porque deberían agradecer el aumento de bandas y de los robos. Poner noticias contrastadas no se debería permitir, entrar con nulo interés en el hilo solo a hacer de menos a quienes pongan noticias con la temática del hilo es sin embargo lo correcto....no deja de sorprenderme el doble rasero tan brutal de quienes entran a lo que entran, como han dicho en alguna ocasión, buscando el cierre del hilo y de ahí las constantes descalificaciones. Ayer múltiples noticias sobre apuñalamientos, palizas, robos, quemar una iglesia (actos violentos que puedes leer los 365 días del año).....pero el verdadero peligro para todos es que....un "Españolito" ha osado hacer marcha atrás con el coche.

Que nadie se preocupe, que no ha pasado nada, que no han hecho marcha atrás con el coche, eso si que hubiese sido horrible ¿Navajas para robar o apuñalar a alguien? Cosillas sin importancia. Les hemos fallado.

Detenidos cuatro individuos de origen magrebí por robo con violencia en plena plaza de Cervantes

La Policía Local de Alcalá de Henares ha detenido a cuatro personas por un presunto delito de robo con violencia, ocurrido en la mañana del pasado sábado, 16 de agosto, en la Plaza de Cervantes.

A su llegada, los agentes se entrevistaron con tres jóvenes, quienes denunciaron haber sido víctimas de un robo. Según su relato, fueron abordados por cuatro individuos de origen magrebí, quienes les amenazaron con una navaja y con un cinturón, logrando sustraerles un reloj inteligente (smart watch).

Circulen, que no iba en vehículo marcha atrás, no ha pasado nada grave. Como está Vallecas, hace dos días otro miembro de una banda apuñala a un hombre de 28 años, hoy a uno de 32, pero es que la gente se queja sin motivo. En el video se ve que de Español no tiene nada, pero en la noticia pone que ya lo son, como diría alguien, bien no les hemos fallado, ya tienen todos la nacionalidad (Parece ser que en realidad son de América Central, Hondureños como la mujer que también han detenido) constarán para las estadísticas de delitos violentos como "Españoles" y será una de las noticias que si tendremos permitido poner sin críticas, aunque de Españoles tengan poco.

La espectacular detención de un pandillero tras apuñalar a un hombre en Vallecas: "Se subió al tejado"

El distrito madrileño de Puente de Vallecas ha sido testigo de un nuevo apuñalamiento, supuestamente, a manos de miembros de bandas latinas. La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, tres de ellos menores, como presuntos autores de la grave agresión con un cuchillo a un hombre de 32 años. Tras el suceso, los autores se escondieron en una vivienda próxima al lugar de los hechos, donde se produjo una espectacular intervención por parte de varios agentes.

Tras detener a tres de los sospechosos, efectivos de la Unidad de Protección y Reacción (UPR) y el Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) tuvieron que acceder a la azotea del inmueble para alcanzar al cuarto de los agresores.
A mi me ha llamado tonto por toda la cara y la moderación ni pio. Luego le respondes argumentando y bomba de humo....

Que no tío que no, que el hilo no es "problema de inmigración", es: ¿son seguras nuestras calles? me da igual su procedencia. Les daba con el látigo igual a los de aquí. En mi pueblo, dos sinvergüenzas nacionales que mataron a puñaladas a un guardia civil fuera de servicio (había acudido a la inauguración de la disco igual que mucha otra gente) en la puerta de una discoteca hace menos de 6 años, este año esos 2 han matado el primer día de feria a una persona de dos tiros en el pecho y uno en la cabeza.

También los pondría a pan y agua y a currar si quieren un plato caliente... si no? hasta que se mueran de inanición sin ver la luz del sol. Te portas bien? tienes derechos, no quieres? tu mismo, y si vuelves? el doble... Ahí tienes tu oportunidad de reinserción, gánatela y aporta algo a la sociedad.
Y aún hay quienes quieren que todos los que lleguen de este país entren ilegalmente sin comprobar antecedentes y además regalarles a todos la nacionalidad. No me entra en la cabeza, salvo claro, que sean personas que viven de ello.

La violación colectiva de un menor en un multitudinario festival conmociona a Marruecos
La víctima, un chico de 13 años, fue hospitalizado en Marraquech tras ser drogado y agredido sexualmente por turno por más de una decena de hombres

Esta noticia la pongo porque me ha llamado la atención, yo no veo intento de robo en ninguna parte, ni que intenten abrir la puerta del conductor. Solo me parece un grupo de imbéciles o hay algo raro y querían robar al que va corriendo primero, porque no tiene sentido
Impactante intento de robo a un taxista en las calles de Barcelona

El vídeo muestra como los atacantes intentan romper el parabrisas y abrir la puerta del conductor por la fuerza

@Oscarv A mi lo del video del taxista me ha parecido la clásica de finjo que me han atropellado para cobrar del seguro. Pero el tío que se lanza se ve que iba muy pasado y los mismos amigos/testigos le han dicho, vámonos que lo has hecho como el culo y aquí no hay donde rascar.
Imagen

A ver quien es el guapo que controla esto, Europa está condenada a la inmigración masiva. Ni Pedro Sánchez ni gaitas
Defcon Norris escribió:Imagen

A ver quien es el guapo que controla esto, Europa está condenada a la inmigración masiva. Ni Pedro Sánchez ni gaitas

Pues como lo controlan en Japón o EEUU por ejemplo, no es tan difícil
Las entradas se regulan, se hacen visados, se hacen controles y demás.
No nos quedamos como tontos recibiendo a lo mejorcito de cada casa, expresidiarios e internos de psiquiátricos que se quitan de encima de sus países para que los tengamos nosotros aquí
Control de fronteras y devoluciones en caliente. Y por las calles, policías pidiendo identificaciones. Yo no tengo problema en ir por la calle y que un poli me pida el DNI, se lo enseño en dos minutos y sigo mi camino.
El que no tenga papeles, a comisaría. Y de ahí a la cárcel o a su país o a donde sea, pero a las calles no.
Ah, y las cárceles que sean cárceles, no hoteles. De todas formas seguramente cuesta menos mantener a todos encerrados que arreglar y pagar todo lo que están destrozando a todos los niveles (física y emocionalmente).

Zaragoza era una ciudad que, dado el tamaño, bastante segura. Y digo era, porque ahora estoy leyendo cada vez más noticias al respecto de muchos atracos, robos y demás. Y desde que me atracaron y me pegaron una paliza, cada vez veo más presencia policial...

Pillados in fraganti dos ladrones tras asaltar una casa en Zaragoza con navajas y una pata de cabra

Enlace aquí

Otra noticia.

Dos detenidos en Zaragoza por robos violentos a ancianos en menos de 24 horas

Enlace aquí

Está hace poquito.

Ocho detenidos por una salvaje paliza para robar un móvil y una cartera en Zaragoza

Enlace aquí

Y que su nieto defiendiera a su abuela...

Un niño de 10 años defiende a su abuela durante un violento robo en pleno centro de Zaragoza: "Fue muy valiente"

Enlace aquí

Cómo tiene que ser la cosa que hay más presencia policial...

Las cinco comisarías de Zaragoza detraen agentes para atajar una oleada de atracos

Enlace aquí

Y cosas que me van contando gente conocida (a una sobrina de una amiga de un familiar mío le rodearon 4 para robarle la cartera y el móvil ¡al mediodía!, en un bar del barrio también...).

En fin, saludos.
mckee escribió:
Defcon Norris escribió:Imagen

Pues como lo controlan en Japón o EEUU por ejemplo, no es tan difícil
Las entradas se regulan, se hacen visados, se hacen controles y demás.
No nos quedamos como tontos recibiendo a lo mejorcito de cada casa, expresidiarios e internos de psiquiátricos que se quitan de encima de sus países para que los tengamos nosotros aquí
Control de fronteras y devoluciones en caliente. Y por las calles, policías pidiendo identificaciones. Yo no tengo problema en ir por la calle y que un poli me pida el DNI, se lo enseño en dos minutos y sigo mi camino.
El que no tenga papeles, a comisaría. Y de ahí a la cárcel o a su país o a donde sea, pero a las calles no.
Ah, y las cárceles que sean cárceles, no hoteles. De todas formas seguramente cuesta menos mantener a todos encerrados que arreglar y pagar todo lo que están destrozando a todos los niveles (física y emocionalmente).

Eso es. Lo que sucede es que no se quiere controlar, que es realmente lo que está pasando. La inmigración ilegal alimenta muchas bocas, enchufes y parásitos en nuestro país, no van a dejar que les tiremos abajo el chiringuito... Algo parecido sucede en todos los países de la UE. Las ONG,s están haciendo una caja brutal con esto, son empresas y como empresas van a seguir defendiendo su modelo de negocio.
Detenido pero no dan la nacionalidad en los medios....cuando en otros casos...ejem. Me ha recordado a cuando luego la policía da lecciones a los ciudadanos de como evitar ser robados....como si fuese tan fácil, cuando incluso alguien formado ni lo vió venir ni pudo hacer nada y eso que en este caso solo era uno el ladrón. La única solución es más mano dura, para que el delincuente se lo piense dos veces. Ahora saldrá el sindicato de policía a criticar que hay que tener mano dura....una pena que solo salgan a pedir esto cuando le pasa a uno de los suyos y no cuando pasa día tras día a otros ciudadanos.

Dan una brutal paliza a un policía local durante el robo de un móvil en la Feria de Málaga

El agente, que se encontraba fuera de servicio, acababa de ser ascendido a subinspector de la Policía Local de Marbella

Un agente de la Policía Local de Marbella ha sido hospitalizado tras sufrir una violenta agresión durante el robo de un móvil en las inmediaciones del real de la Feria de Málaga. El agresor fue detenido poco después por una patrulla policial.

El suceso, adelantado por Diario Sur, tuvo lugar a eso de las 2:50 horas de la madrugada de este pasado viernes en la avenida Ortega y Gasset, a la altura del Palacio de Congresos, cuando de repente fue sorprendido por un individuo que le propinó una brutal paliza para robar un móvil.

El funcionario se encontraba fuera de servicio y había acudido a la feria probablemente para celebrar su reciente ascenso a subinspector, un nombramiento que le había sido comunicado esa misma mañana.

Ocupas, pero tienen para plantas de marihuana, el que denuncia con 200 euros en el bolsillo...Más de 100 detenciones previas entre todos y aún hay quien justifica a estos delincuentes y culpa a la sociedad Española.

La Policía Nacional detiene a cinco personas por robo con violencia y coacciones en Torrent

La investigación se inició tras la denuncia interpuesta por la víctima que manifestó haber sido golpeado y quemado con un soplete en el cuello y cuero cabelludo por parte de tres hombres y dos mujeres. Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda en la que la víctima residía como okupa en Torrent (Valencia), teniendo los autores la intención de que abandonara el domicilio porque pretendían instalar una plantación 'indoor' de marihuana en el piso. Además, aprovecharon la agresión para sustraerle sus pertenencias, un móvil y una cartera con 200 euros en efectivo.

Una vez realizadas gestiones de investigación y gracias a la colaboración de la víctima se logró identificar a los cinco autores, resultando delincuentes habituales de la zona, y acumulando entre todos más de 100 detenciones previas El instigador de la agresión, que contaba con siete búsquedas judiciales en vigor, se disfrazaba para no ser localizado. Por este motivo se procedió a la detención de cuatro de los autores, no localizándose al quinto, que se trataría del instigador de la agresión y que además, contaba con siete búsquedas judiciales en vigor.

No es España, pero viene bien junto a la noticia previa de la agresión al agente de policía fuera de servicio para robarle el móvil. Este es el futuro que nos espera, el problema es como roban en muchas ocasiones, con palizas brutales como se ha mostrado en innumerables noticias

La inmigración ilegal sigue causando estragos en el Reino Unido: más de 116.000 móviles fueron robados en el año 2024 en Londres, un nuevo récord

Londres, la capital del Reino Unido, sufrió durante el año 2024 el robo de un total de 116.655 teléfonos móviles, un nuevo récord provocado por la llegada masiva de inmigrantes ilegales, según denuncian asociaciones vecinales y grupos de presión que han pedido al Gobierno británico endurecer las medidas contra la delincuencia.

Detenido en Espejo por esgrimir un machete que lograron quitarle los vecinos
Ha sido acusado de desobediencia y resistencia a la autoridad, así como de cometer un presunto delito de amenazas con arma blanca.

La víctima de una paliza indiscriminada en Zaragoza recibe el alta: amnésico, con cuatro placas y la cara 'cosida'

Han transcurrido siete días en los que su negocio ha continuado abierto al hacerse cargo de la tienda su madre. No está previsto que Florin vuelva pronto allí porque que el tiempo de recuperación será largo. Primero para superar el dolor y el hinchazón de todas las heridas físicas. Y luego para recuperar poco a poco la memoria. Tanto es así que todavía no ha denunciado los hechos ni sabe dónde se encuentra la cartera con la que salió de su establecimiento. Ahí guardaba los cambios y el dinero para pagar a los proveedores. El móvil lo dejó en la tienda.

Por estos hechos fueron detenidos ocho jóvenes de etnia gitana cuyas edades oscilan entre los 26 y los 16 años. Todos ellos quedaron en libertad ese mismo día, según lo acordó el titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Zaragoza, en funciones de guardia.

La Policía les detuvo en los alrededores a pesar de que intentaron darse a la fuga. Algunos de ellos presentaban restos de sangre en la ropa. Uno de los implicados reconoció la agresión, aunque justificó: "¡Uno a uno con los puños!"
Oscarv escribió:La víctima de una paliza indiscriminada en Zaragoza recibe el alta: amnésico, con cuatro placas y la cara 'cosida'

Han transcurrido siete días en los que su negocio ha continuado abierto al hacerse cargo de la tienda su madre. No está previsto que Florin vuelva pronto allí porque que el tiempo de recuperación será largo. Primero para superar el dolor y el hinchazón de todas las heridas físicas. Y luego para recuperar poco a poco la memoria. Tanto es así que todavía no ha denunciado los hechos ni sabe dónde se encuentra la cartera con la que salió de su establecimiento. Ahí guardaba los cambios y el dinero para pagar a los proveedores. El móvil lo dejó en la tienda.

Por estos hechos fueron detenidos ocho jóvenes de etnia gitana cuyas edades oscilan entre los 26 y los 16 años. Todos ellos quedaron en libertad ese mismo día, según lo acordó el titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Zaragoza, en funciones de guardia.

La Policía les detuvo en los alrededores a pesar de que intentaron darse a la fuga. Algunos de ellos presentaban restos de sangre en la ropa. Uno de los implicados reconoció la agresión, aunque justificó: "¡Uno a uno con los puños!"

Justo hablaba en el otro post de esto aquí

Saludos.
Cada vez menos, yo me he visto en la obligación de llevar un spay de defensa personal
Las calles son más seguras que nunca.....cuando se quiere justificar lo injustificable. Parece ya el tercer mundo, cada día noticias así. Estás tranquilamente tomándote algo en una terraza y te apuñalan (bueno, al amigo) porque han visto que llevas unas zapatillas chulas y les gustan para ellos. Se apuñala ya por cualquier cosa y en cualquier lugar, con una facilidad....ni pisarán la cárcel seguramente, porque lo consideran un simple robo con violencia, más lesión con arma blanca (tres puñaladas de nada)

Detenidos por apuñalar a un hombre que quiso evitar el robo de las zapatillas a su amigo
Los detenidos se acercaron a un ciudadano al que comenzaron, sin mediar palabra, a propinar patadas mientras le sustraían las zapatillas que llevaba puestas

Dos individuos que estaban sentados en las sillas de la terraza de un bar en la calle Chavarri se levantaron y se acercaron a un ciudadano al que comenzaron, sin mediar palabra, a propinar patadas mientras le sustraían las zapatillas que llevaba puestas.

El amigo de la víctima salió en su defensa y uno de los agresores le asestó tres puñaladas con un arma blanca, dos en el bíceps femoral y otra en un glúteo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

Los dos agresores huyeron del lugar y se refugiaron, a escasos metros, en un piso de la misma calle Chavarri.

La Ertzaintza rodeó la vivienda, impidiendo la entrada y salida, y ante la negativa de los sospechosos a salir llegó una Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI), que tras una negociación con los dos atrincherados consiguió que estos se entregaran sin presentar resistencia.

Los dos detenidos pasarán próximamente a disposición judicial acusados de sendos delitos de robo con violencia e intimidación y otro de delito de lesiones por arma blanca.

Para alguno la víctima es el delincuente y la anciana debió hacer más por ayudarlo y hay que darle una paguita.....no pone la nacionalidad, nunca la pone en estos casos, pero se ve claramente por el video en la noticia que no es Español, más de lo de siempre.

Un joven de 19 años roba y apuñala a una anciana en Torrevieja

El joven siguió a la víctima desde un supermercado hasta su domicilio, donde fue apuñalada en un intento de robo de una cadena de oro y un teléfono móvil.

Los hechos sucedieron cuando el joven abordó a una persona de avanzada edad. Al no lograr su objetivo, que era robarle, la apuñaló con un cuchillo después de que la mujer mostrase resistencia.

Como consecuencia del apuñalamiento, la mujer sufrió graves lesiones que requirieron su ingreso en el hospital.

Las investigaciones constataron que el agresor siguió a la víctima desde un supermercado hasta su domicilio y el análisis de numerosas grabaciones de cámaras de seguridad permitió obtener imágenes del presunto autor, que posteriormente fue identificado.

El mismo joven robó a más personas

Paralelamente, los agentes han recibido una nueva denuncia atribuida al mismo joven por el hurto de una cadena de oro mediante el método del tirón. En este caso, la Guardia Civil, ante la sospecha de que pudiera encontrarse en el paseo marítimo, estableció un dispositivo especial de vigilancia que ha finalizado con su detención.

Esta operación ha sido llevada a cabo por el Área de Investigación del Puesto Principal de Torrevieja y el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción del Partido Judicial de Torrevieja, que ha decretado su ingreso en prisión provisional sin fianza.

Quien no va con barras de hierro por la calle.....no me entra en la cabeza que haya quienes justifican a estos delincuentes solo por no ser Españoles, mientras ponen a caldo a las personas de aquí hasta por hacer marcha atrás con el coche, que eso si es grave, no como apuñalar, usar barras de hierro, las agresiones sexuales, etc etc.

Tres detenidos en Palma por un robo a un joven con barras metálicas a la salida de un local
Los agresores le sustrajeron una cadena que llevaba en el cuello, el teléfono móvil, 150 euros en efectivo y varias tarjetas

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de origen argelino por robar a otro con barras metálicas a la salida de un local de ocio en Palma. Los agresores le sustrajeron una cadena que llevaba en el cuello, el teléfono móvil, 150 euros en efectivo y varias tarjetas.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 17 de agosto. La víctima se encontraba en el exterior de un establecimiento cuando fue abordada por un joven que le pidió un cigarro. En ese momento notó cómo varios individuos se le acercaron por la espalda y trataron de arrebatarle una bandolera que llevaba colgada en la espalda.

Al resistirse, comenzó un forcejeo en el que los agresores, armados con palos o barras metálicas, empezaron a golpearle para que soltara sus pertenencias. Durante la agresión, uno de los atacantes logró abrir la bandolera y sustraerle un móvil, 150 euros y varias tarjetas personales.

Uno de los agresores tiró con fuerza de la cadena que el joven llevaba en el cuello y se la arrancó. Tras el robo, los tres individuos emprendieron la huida a la carrera y se deshicieron del teléfono.
Apuñalar a una anciana. A esto hemos llegado
Muy seguros estamos. A nada de volver a dejar la puerta de casa abierta.
vengo con un post reflexión, relacionado con esto de la seguridad en la calles. EOL es mi blog:
Este finde, hablando con amigos sobre donde vivir por Barcelona (y mas concretamente por la periferia, hospitalet, el plat, cornella, etc...), me he dado cuenta que la gente se auto engaña para convencerse a si misma, de que el tema de seguridad no esta tan mal, o más concretamente, que donde ellos viven no esta mal, o si esta mal, no esta tan mal como otras zonas. Y porque señalo esto en negrita? Porque justamente lo que mas escuchaba era:
- Bueno vale, a ver, es cierto que enfrente de mi casa, hay un edificio entero okupado.... Pero bueno es eso, no estamos como en tal sitio (aqui puedes meter tu zona favorita chunga de bcn, el raval, la mina, lo que sea).
- A ver sí, siempre me quejo de que justo debajo de mi casa, tengo a un narcotraficante, pero joer, uno, que no es como en...
- Buff bueno a ver, esa zona, es cierto que en esa zona hay mucho colombiano (u otra nacionalidad) y que bueno sí, hay peleas por la noche, pero vamos, que a pesar de eso, hay peores barrios en la ciudad.
- En mi zona (esto uno que vive por el otro lado de bcn) es cierto que vienen los gitanos de la mina a robar, pero solo a los turistas que ven despistado. Si eres de aqui pasan de ti.
- No a ver, yo al niño, lo tengo que llevar a jugar a un parque que esta un poco mas lejos, pero claro, es que el que tengo cerca de mi casa, se ponen los marroquies y claro, no estoy cómodo, prefiero ir al otro.
- Para el colegio he tenido que apuntar al niño al concertado y tengo que caminar 20 minutos. Podría llevarlo al lado de casa, pero no se, yo creo que ahi el nivel es bajo (traducción: La mayoria son inmigrantes).

Y bueno estas son algunos ejemplos, pero claro, me quede un poco con esta cara Oooh Okupacion, venta de drogas, atracos, etc.... Pero como no estamos tan mal como otras zonas, bueno va, no pasa nada, dont worry [inlove]
Si, Zaragoza "era" bastante segura, como muchas ciudades y barrios, hasta que ha pasado lo que ha pasado. Ni los ancianos se libran de "nuestros" jóvenes. Y si, ya son "nuestros" porque ya tienen la nacionalidad Española, cuando son jóvenes la consiguen con enorme rapidez. Tantas noticias de nuestros jóvenes como se quiera, solo de hoy.

Edito, vale, le he dado a reflotar que era la primera vez que veía esa opción en un hilo y lo ha subido al post inicial de la página como si acabase de escribir el post cuando lo escribí hace días, peculiar cuanto menos.

Acaba en un hospital de Zaragoza tras pedir a varios jóvenes que no hicieran tanto ruido por la noche

La víctima de la agresión, de 62 años, no podía dormir y bajó al parque donde estaban para llamarles la atención.

La violencia nunca tiene sentido. Pero hay ocasiones en las que cuesta incluso más encontrarle una explicación. Un buen ejemplo, lo sucedido la madrugada de este domingo al lunes en un parque de Zaragoza, donde un grupo de jóvenes, al parecer la mayoría menores, ha agredido y dejado malherido a un vecino por el simple hecho de pedirles que no hicieran tanto ruido por la noche.

Propinan una paliza a un joven en Valencia por recriminar que miraran a sus amigas

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, uno de 18 años y dos menores de 17, por su presunta implicación en una agresión grupal a un chico de 22 años acontecida en plena calle de Valencia durante la madrugada del pasado 13 de agosto.

Al parecer, la paliza se produjo después de que la víctima supuestamente recriminara al grupo que le agredió que había mirado a las amigas que le acompañaban.

Denuncian una agresión grave a un educador de un centro de menores de Alcalá de Guadaíra

El sindicato ha insistido en un comunicado en que este episodio no constituye un hecho aislado sino que "es sintomático de una crisis generalizada que afecta a los centros de reforma juvenil en Andalucía".

CCOO ha alertado de "un deterioro alarmante de las condiciones laborales, un incremento exponencial de las agresiones y una acusada inestabilidad contractual, factores que amenazan tanto la integridad de los trabajadores como la calidad del servicio prestado".

Detenidos dos menores por una presunta agresión sexual a una joven en las fiestas de Pulianas

La Guardia Civil ha detenido en la madrugada de este sábado a dos menores de edad por su presunta implicación en la agresión sexual sufrida por una joven en plenas fiestas de Pulianas, en la provincia de Granada.
Román Cuesta, periodista agredido

Se os ha pasado este, que raro con lo que os gustan este tipo de noticias... Que buena gente que hay en VOX , van a salvar España.
CalamarRojo escribió:Román Cuesta, periodista agredido

Se os ha pasado este, que raro con lo que os gustan este tipo de noticias... Que buena gente que hay en VOX , van a salvar España.

Han detenido ya a los agresores, que ya te digo que muy listos no son cuando amenazan por Twitter, van a su casa y graban la agresión.

3 o 4 nazis del AliExpress contra un yayo, y aún después están llorando si llevaba una navajilla o eran unas llaves.

Ya no hacen los nazis como antes
Que raro, alguien entrando a este hilo con nulo interés en el hilo, soltando la pulla a todos los foreros que se atrevan a poner noticias de medios contrastados y mientras en el hilo cualquier día del año se pueden encontrar múltiples noticias de esas que exigen no se pongan, con puñaladas, robos violentos, agresiones sexuales, etc etc lo máximo que ha conseguido encontrar tras meses buscando algo ha sido.....un vídeo en que un periodista que vive de eso, dice que lo agreden (pero no llega a recibir ni un solo golpe pese a ser varios y cuando el no es precisamente fornido ) y supuestamente le echan gas pimienta. Varios peligrosos miembros de ultraderecha....que no son capaces de llegar a golpearlo ni una sola vez (hace por darle pero ni le da) y que luego publican por lo que se ve el vídeo para que pueda ir por todos los medios contando lo sucedido, porque según dice el, les salió mal la cosa y no pudieron hacer nada más que rociarle.....y que por otro lado dice que van a por el por una noticia que escribió sobre una mujer, a saber que mujer y que noticia, pero claro, si no dice lo de que van a por el por ser de izquierdas y ellos de ultraderecha, no podría ir por todos los medios. Lamentable sin duda, eso si, como toda agresión, incluso las realmente graves que terminan con gente muerta o pasandose meses en rehabilitación y que algunos justificais porque pobre, roban y dan palizas porque los Españoles les obligan a ello. Sin duda muchísimo más grave este hecho que es muy puntual, que las miles de noticias al cabo del año con puñaldas, palizas (con roturas de huesos, de dientes, golpeando a personas en el suelo....) agresiones sexuales, asesinatos, tiroteos.....ni punto de comparación. Las siguiente son noticias de hoy, podría poner docenas solo de hoy del mismo estilo, lo triste es que no son hechos aislados, son todos los días del año.

Ya sabemos que en esta noticia de hoy, no se pone la nacionalidad, como no se pone nunca en estos casos, no se vaya a crear alarma social. Pero la imágen y el vídeo lo dejan muy claro.

Unos vecinos frenaron un intento de robo en Tudela frente al ambulatorio Santa Ana

Imagen

Ayer miércoles 27 de agosto se difundieron en redes sociales y grupos de WhatsApp unas imágenes que mostraban un intento de robo en la calle Juan Antonio Fernández, frente al ambulatorio Santa Ana de Tudela. La grabación generó una gran indignación y preocupación en la ciudad y fue ampliamente comentada.

En la grabación se observa cómo un individuo trató de arrebatar el teléfono móvil a una persona en plena vía pública. Inmediatamente, dos hombres que se encontraban en las proximidades acudieron a auxiliar a la víctima, mientras que una mujer que pasaba por el lugar también se acercó para socorrerla.

Y luego hay quien dice que hay que premiar a los ladrones y la culpa es de las víctimas por no darles el dinero que necesitan. Como se pueden justificar los delitos violentos.

Ana, víctima de un robo por sumisión química a sus 70 años: "Recorrimos varios bancos y me hicieron sacar 18.000 euros"

Fue drogada para, posteriormente, recorrer varios bancos con sus atracadores, que le quitaron un total de 18.000 euros. Hoy, Ana es incapaz de dormir por las noches y se ha visto obligada a vivir con su hija.

El lunes comenzó de la peor de las maneras para Ana, una mujer de 70 años que salió a la calle a las 9 de la mañana. Pronto, un hombre le ofreció un cupón en la calle, justo antes de que otra se acercara para drogarla.

Desde las 10 de la mañana hasta las 14 de la tarde, Ana y sus atracadores recorrieron varios bancos, hasta sacar un total de 18.000 euros que los delincuentes le robaron, así como su bolso, su alianza de boda y su documentación.

El parte médico al que fue sometida posteriormente confirmó la existencia de indicios de sumisión química. Su familia asegura que se trató de una situación “inhumana” y que Ana no era consciente de lo que hacía. En comisaría coincidieron con otra mujer, también de 70 años, que había sufrido un episodio idéntico en La Antilla, lo que refuerza la hipótesis de que se trate de una banda organizada que actúa en la provincia.

Las calles son más seguras que nunca y quien diga lo contrario es....poner aquí el descalificativo habitual. Todas noticias de hoy, podría poner docenas similares cualquier día del año.

Más de 20 asaltos en pocas semanas: “Estamos blindando las farmacias como si fueran bancos”

Una farmacéutica relata la situación que viven en Vallecas: "Dejamos las cajas abiertas para que no las destrocen".

¿Es un caso aislado? No. Son más de veinte robos en apenas unas semanas. Algunos locales han sufrido dos en menos de 48 horas.

Como siempre en estos casos tampoco pone la nacionalidad.Por lo que se ve en el video parecen ser de algún país del este

Las brutales imágenes de una paliza salvaje a un hombre en un bar de Sant Feliú de Llobregat

Los dueños del local intentaron auxiliarle mientras los agresores no paraban de pegarle. Ante tal violencia, los propietarios no pudieron hacer nada para mediar la pelea. En un primer momento, los hombres llevaron a la víctima hasta el almacén tirando y rompiendo las cajas de los refrescos mientras estaban forcejeando, pero después la disputa se trasladó hasta las mesas del establecimiento.

Los vecinos del barrio ahora se encuentran atemorizados, ya que no se trataría del primer caso de violencia que se vive en la localidad. "No es simplemente este hecho. Hace 15 días hubo un apuñalamiento y hace un mes hubo problemas con un sintecho que golpeaba a la gente", ha comentado uno de los vecinos.

Una decena de vecinos dan una paliza a un ladrón cuando robaba a una chica en Badalona

Un ladrón recibió una paliza a cargo de una decena de vecinos cuando trataba de robar el móvil a una chica de Badalona este pasado miércoles por la noche. Los hechos ocurrieron a la salida del metro del barrio de Llefià, donde el delincuente acabó detenido y denunciado por robo con violencia e intimidación, confirman los Mossos d'Esquadra a EL PERIÓDICO.

Para algunos irrelevante y la culpa de las víctimas por no hacer más para que no llegase a esa situación. Cuando se justifica a criminales que cometen delitos tan violentos....Y ya que pedís noticias de otros países, varias de hoy. En España estamos mucho mejor....ya solo se ponen las nacionalidades si están nacionalizados o son Españoles, es lo "justo"

Un magrebí detenido como presunto autor de los asesinatos de cinco personas localizadas en el río Sena

París vive días de inquietud tras el hallazgo de un quinto cadáver en el río Sena, encontrado en Charenton-le-Pont, mientras la policía investiga su posible relación con los llamados “cuatro de Choisy”, un caso que ya había conmocionado a la capital francesa desde agosto. Dos de los cuerpos localizados no presentaban signos de violencia, pero otros sí, lo que llevó a la brigada criminal a detener a un joven de 21 años, de origen magrebí, actualmente en prisión preventiva como presunto autor de varios homicidios

Un inmigrante con orden de expulsión mata a un perro y tortura a otro con aceite hirviendo en Italia
Un inmigrante maliense de 27 años, con orden de expulsión pendiente, fue arrestado en la ciudad de Naro (Agrigento, Sicilia) después de degollar en plena calle al perro Merlín, muy querido por los vecinos, y llevarse su cuerpo para comérselo.

La semana anterior ya había sido detenido por verter aceite hirviendo sobre otro perro callejero, pero la justicia lo puso en libertad de inmediato. Apenas unos días después reincidió con una crueldad aún mayor, causando estupor en toda Italia.
Sateju escribió:Ya no hacen los nazis como antes

Eso mismo pensé cuando vi las imágenes, el más grande de los tres va corriendo y lanza una hostia propia de no haber peleado en su vida, luego se queda plantado, porque no sabe resolver la situación, cuando el otro ni siquiera está en guardia, es típico de gente que espera ganar la pelea solo porque son más grandes, sólo saben asustar.

He crecido en una ciudad con muchos nazis, y en mi época, por lo menos, ya te digo que sabían pelear los hijoputas.
Las agresiones no las puedo justificar de ninguna manera como la de Román Cuesta.

Ahora bien, eso de exponer a gente porque sean de la corriente que sea de manera pública para linchamiento social tampoco es la solución ¿eh?.

Apagar el fuego con gasolina nunca ha sido la solución. Y si son bulos, se denuncian a donde corresponda, porque lo otro ya es cruzar una linea muy peligrosa.

Saludos.
Kurace escribió:Las agresiones no las puedo justificar de ninguna manera como la de Román Cuesta.

Ahora bien, eso de exponer a gente porque sean de la corriente que sea de manera pública para linchamiento social tampoco es la solución ¿eh?.

Apagar el fuego con gasolina nunca ha sido la solución. Y si son bulos, se denuncian a donde corresponda, porque lo otro ya es cruzar una linea muy peligrosa.

Saludos.

Son fascistas ligados a grupos fascistas con cuentas anónimas sembrando odio desde el anonimato, que el se dedique desde su cuenta personal y no anónima a doxearlos y exponerlos públicamente. No es justificación para que vayan a su casa donde vive su familia a pegarle entre varios como unos cobardes que son
Sateju escribió:
Kurace escribió:Las agresiones no las puedo justificar de ninguna manera como la de Román Cuesta.

Saludos.

Son fascistas ligados a grupos fascistas con cuentas anónimas sembrando odio desde el anonimato, que el se dedique desde su cuenta personal y no anónima a doxearlos y exponerlos públicamente. No es justificación para que vayan a su casa donde vive su familia a pegarle entre varios como unos cobardes que son

Si es delito, se denuncia y se va a la Policía.

Exponer cuentas anónimas para amedrentar y exponerles públicamente es otro delito. Y que se dedique un grupo a hacerlo es deleznable (si lo hicieran al revés pensaría lo mismo y si lo hacen, digo lo mismo).

Ese NO es el camino.

Saludos.
Varios blanquitos españoles idiotas cometen un delito de agresión y la izquierda sale en masa a denunciar y condenar. Lo veo bien, ojalá a los garrulos esos les condenen a lo máximo posible.

El problema es que cuando no son blanquitos muy españoles y mucho españoles y aunque el delito sea infinitamente más grave y violento hacen un Frank Drebin: “circulen, circulen, aquí no hay nada que ver”.
Sateju escribió:

Saludos.

Como si "los buenos" no hiciesen lo mismo y cosas peores. Y encima pagado con nuestro dinero:

Imagen

Y...

El Gobierno eleva hasta los 125 millones las subvenciones a medios de comunicación

https://gaceta.es/espana/el-gobierno-el ... 1210-1343/
Kurace escribió:
Sateju escribió:

Saludos.

Exponer cuentas anónimas para amedrentar y exponerles públicamente es otro delito. Y que se dedique un grupo a hacerlo es deleznable (si lo hicieran al revés pensaría lo mismo y si lo hacen, digo lo mismo).

Ese NO es el camino.

Saludos.

Si es delito publicar nombres de cuentas anónimas, ya pueden denunciar porque lleva un montón publicadas.

Son fascistas escupiendo odio, que seguramente de manera publica no escupirian tan alegremente. Que se les ponga nombre y apellidos a gente con muchísimos seguidores que se dedican 24/7 a esa mierda, debería ser exigible incluso por ley.

No se porque tanta empatía con los fascistas pega palizas
Sateju escribió:
Kurace escribió:
Sateju escribió:

Ese NO es el camino.

Saludos.

Si es delito publicar nombres de cuentas anónimas, ya pueden denunciar porque lleva un montón publicadas.

Son fascistas escupiendo odio, que seguramente de manera publica no escupirian tan alegremente. Que se les ponga nombre y apellidos a gente con muchísimos seguidores que se dedican 24/7 a esa mierda, debería ser exigible incluso por ley.

No se porque tanta empatía con los fascistas pega palizas

Volvemos a lo mismo: no es el camino.

Si vomitan odio, es fácil, denuncia a la Policía por delito de odio. Ya se encargarán ellos y verán si es cierto o no. Que por cierto, esas agresiones para NADA las apruebo de ningún tipo.

Ahora, con un grupo que se encarga de mirar las cuentas para ver si "hay delitos de odio" y exponerlos públicamente, es igual de asqueroso y delictivo. Existe algo llamado "protección de datos" (y el derecho al anonimato, que sólo se expone si un juez lo dice si hay delito). Y ese camino es muy peligroso el de exponer a alguien.

Diría lo mismo si estos fascistas que dices expusieran a otra gente del mismo modo (y no sé si hay grupos y si los hay, son igual de condenables).

Saludos.
En el centro de Madrid y cuesta encontrar la noticia. De ser Españoles lo tendríamos en tertulias televisivas una semana. Y aún hay quien culpa a la sociedad España y justifica a individuos que van con cuchillos y barras de hierro como si tal cosa.

Tres colombianos fueron detenidos en España por pelea con cuchillos y barras de hierro
Según los primeros informes de las autoridades, la refriega se originó porque una de las personas implicadas intentó agredir con un cuchillo a la novia de uno de los colombianos.

La Policía Nacional de España detuvo a tres colombianos tras una riña que tuvo lugar en la Plaza Santa Ana, ubicada en el centro de Madrid.

Según los primeros informes de las autoridades, la refriega se originó porque una de las personas implicadas intentó agredir con un cuchillo a la novia de uno de los colombianos.

Ante la amenaza a su pareja, el hombre de nacionalidad colombiana utilizó una barra de hierro con el objetivo de defenderla, lo que desencadenó una escalada de violencia a la que se fueron uniendo más personas.

Las investigaciones apuntan a que no se trata de un hecho aislado, pues semanas atrás el hombre confesó que había sostenido un enfrentamiento con las mismas personas.

Desarticulada una banda criminal en Sevilla vinculada a la operación policial de Suerte de Saavedra
Son seis detenidos por robos con fuerza en domicilios
Durante la investigación de los hechos, hubo una persecución policial que se saldó con cuatro agentes heridos

Avanzada la investigación los agentes comprobaron que en algunos de los robos más recientes (coincidiendo con la época estival) habrían utilizado diferentes testigos a modo de “siembra” colocados en las puertas, tratando así de discernir si en los domicilios se encuentran sus moradores, asemejándose así a aquellas organizaciones de Europa del Este con mayor especialización.

Detenido un yihadista radical en Barcelona que escondía un machete grande en su casa

La Guardia Civil, en una operación conjunta con los Mossos d’Esquadra, en el marco de la denominada Operación ASSOQ, han detenido a un hombre de 36 años en la localidad de Martorell (Barcelona) como presunto autor de un delito de auto adoctrinamiento terrorista y enaltecimiento del terrorismo. Como consecuencia se ha realizado un registro en su domicilio en Santa Bárbara (Tarragona), donde los agentes han incautado diferentes dispositivos electrónicos y un arma blanca.
@paco_man Pasate por la web de Cibervoluntarios y luego nos explicas porque te parece tan mal lo que hacen. Hasta podrías abrir un tema nuevo para iluminarnos contra esa maléfica organización.
CalamarRojo escribió:@paco_man Pasate por la web de Cibervoluntarios y luego nos explicas porque te parece tan mal lo que hacen. Hasta podrías abrir un tema nuevo para iluminarnos contra esa maléfica organización.

Por eso digo. 63 millones de euros para enseñar a mayores a usar el ordenador. Y buscan voluntarios... ¿trabajadores gratis? ¿y los 63 millones para qué son?

La Fundación Cibervoluntarios​ es una ONG española de referencia internacional pionera en el voluntariado tecnológico, centrada en impulsar una transición digital inclusiva​ y eliminar la brecha digital.​Desde 2001, ayuda a las personas a usar y comprender la tecnología para su día a día de forma cercana, práctica, y sencilla. Realiza una media de 500 actividades de formación y sensibilización gratuitas semanales, el 80% de forma presencial, gracias al apoyo de una red de más de 4.500 personas cibervoluntarias y 5.000 entidades colaboradoras entre ayuntamientos, centros educativos y ongs.

ONG o chiringuito más bien.

En fin, algún día se destapará todo el pastel y saldrá toda la mierda (o eso espero).
6329 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127