¿Son seguras nuestras calles?.

paco_man escribió:@srkarakol Ya te lo dije hace unos meses, está feo que ofendas a los compañeros según su forma de escribir. ¿Te crees superior o más inteligente que los demás?

No es una cuestión de superioridad de nadie sobre nadie, no vuelvas a tergiversar lo que se dice, por favor.

Simplemente, repito.

srkarakol escribió:Si, me parece que el nivel cultural de interlocutor es importante para saber hasta que punto puede ser influenciable por realidades sesgadas.

Y si, creo que alguien que no sabe distinguir "A ver" de "Haber", puede ser engañado muy fácilmente y es mas propenso a creerse cosas de sus "medios fiables", sin siquiera, contrastarlas.

Por otro lado, pedir un mínimo de cultura cuando se tratan ciertos temas, creo que debería ser un mínimo.
srkarakol escribió:
paco_man escribió:@srkarakol Ya te lo dije hace unos meses, está feo que ofendas a los compañeros según su forma de escribir. ¿Te crees superior o más inteligente que los demás?

No es una cuestión de superioridad de nadie sobre nadie, no vuelvas a tergiversar lo que se dice, por favor.

Simplemente, repito.

srkarakol escribió:Si, me parece que el nivel cultural de interlocutor es importante para saber hasta que punto puede ser influenciable por realidades sesgadas.

Y si, creo que alguien que no sabe distinguir "A ver" de "Haber", puede ser engañado muy fácilmente y es mas propenso a creerse cosas de sus "medios fiables", sin siquiera, contrastarlas.

Por otro lado, pedir un mínimo de cultura cuando se tratan ciertos temas, creo que debería ser un mínimo.

¿Pero qué sabrás tú? Lo mismo esa persona que pone "A VER" te da mil vueltas en educación y valores. Lo mismo tiene las ideas más claras que tú, sabe más que tú y te da tres mil vueltas en todo.

Menospreciar a alguien que comete faltas de ortografía, subestimarlo o pensar que es de mentalidad inferior es muy clasista y cruel por tu parte.

Generalizar con los inmigrantes no, pero sí con los que han tenido menos oportunidades de estudiar... ¿no?

PD: Tú también cometes MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. ¿Echamos un vistazo a tu historial? ¿te animas? :)
Forexfox escribió:
Wallapopero escribió:@Pesuuu
Deberías plantearte que esos seres humanos igual cometen delitos porque NUNCA han tenido los mismos derechos que el resto.

Claro que sí hombre. Uno viola a chicas, las quema vivas, o les pisa la cabeza a plena luz del día porque nunca ha tenido los mismos derechos que el resto. Alguien que hace eso es una puta escoria humana, eso es lo que es, con independencia de su procedencia o color de piel.

Para ser de izquierdas, y por ende poseedor de un intelecto privilegiado y un alto nivel cultural, tus deducciones dejan mucho que desear. Deja de tomar por gilipollas a la gente anda.

Da igual, no intentes razonar.
Ahora resulta que venir de un país donde lo pasas mal, te justifica a cometer delitos.

Es que es la ostia, de verdad.
paco_man escribió:¿Pero qué sabrás tú? Lo mismo esa persona que pone "A VER" te da mil vueltas en educación y valores.

Nadie está diciendo lo contrario. Hablo de cultura, no de valores.

paco_man escribió:Menospreciar a alguien que comete faltas de ortografía, subestimarlo o pensar que es de mentalidad inferior es muy clasista y cruel por tu parte.

No menosprecio a nadie. Una persona que no cuida sus conocimientos y su cultura es tan respetable (como persona) como un erudito de la lengua. Yo no estoy diciendo eso. Por favor, deja de mentir acerca de lo que digo.

paco_man escribió:Generalizar con los inmigrantes no, pero sí con los que han tenido menos oportunidades de estudiar... ¿no?

Una persona que comete ese tipo de errores pero usa un foro, usa inteligencia artificial y otros medios didácticos e informáticos a su alcance no es alguien que "ha tenido menos oportunidades de estudiar", es alguien que no se ha preocupado en aprender. Por favor, no vayamos por ahí.

Lo dicho, deja de intentar hacer ver que estoy diciendo cosas que no estoy diciendo. Creo que es lo mínimo que se le puede pedir a alguien, no mientr tan abiertamente.

Por otro lado, por fin reconoces que estáis "generalizando con los inmigrantes"... es un avance.
Hola,

Como veo que han vuelto los de siempre, a lo de siempre:

- Primero, aplicad la norma básica de internet:
Imagen

- Segundo, para que quede claro lo que vienen a justificar, no hacen falta palabras, solo imágenes, así que propongo responder a todos sus mensajes así:

Wallapopero escribió:@Pesuuu
Deberías plantearte que esos seres humanos igual cometen delitos porque NUNCA han tenido los mismos derechos que el resto.
.

Mención especial para @srkarakol , que, primero, se dedica a hablar de ortografía o a preguntar si son bajitos ante cosas así:

Y segundo, según este anuncio, él ejerce violencia machista digital:

Ya que en este mismo foro él ha insultado y difamado a mujeres:

xavijan escribió:
srkarakol escribió:
En video hay dos catetas que, además, dicen que lo del hombre era una coña. No representa al feminismo y, si me apuras, ni a ningún ser medianamente inteligente.

srkarakol escribió:
Y de todo eso tiene muchísimo un video de dos analfabetas que van a la tv a hacer el ridículo y que incluso mencionan en el video que lo que han dicho de los hombres era una broma... claro...

Si pensáis que esas dos representan en lo mas mínímo al feminismo, pues ya me quedan muchas cosas claras (si es que no las tenía ya).

En fin, os dejo a lo vuestro.

Hola,

Con "feministas" como tu, desde luego no hacen falta machistas, insultando en un foro público a mujeres:
https://dle.rae.es/cateto
Y llamándolas cosas que no son, ya que estoy seguro que saben leer y escribir:
https://www.rae.es/dpd/analfabeto#:~:te ... nculto'%20.

Mejor pide disculpas, no sea que alguna mujer te lea, se ofenda, y te denuncie por violencia machista digital o misoginia online.

Saludos.

Saludos.
@xavijan lo de sacar de contexto posts míos de hace tiempo que, ni siquiera tienen que ver con la temática del hilo, me parece un argumentazo. Vaya tela... [facepalm]

En fin, si ese el nivel, pues aquí os dejo a lo vuestro.
srkarakol escribió:
Nadie está diciendo lo contrario. Hablo de cultura, no de valores.

Pero si haces un rato estabas relacionando el nivel de cultura con ciertos valores "votar a la extrema derecha". No hay quien te entienda. ¿Relacionas nivel cultural con valores y dos post más abajo dices lo contrario? [facepalm]

srkarakol escribió:
No menosprecio a nadie. Una persona que no cuida sus conocimientos y su cultura es tan respetable (como persona) como un erudito de la lengua. Yo no estoy diciendo eso. Por favor, deja de mentir acerca de lo que digo.

Pero dos post más arriba has dicho esto:

O sea, básicamente los llamas TONTOS, y después de decirlo lo niegas, y encima me acusas de mentiroso. [facepalm]

paco_man escribió:
Una persona que comete ese tipo de errores pero usa un foro, usa inteligencia artificial y otros medios didácticos e informáticos a su alcance no es alguien que "ha tenido menos oportunidades de estudiar", es alguien que no se ha preocupado en aprender. Por favor, no vayamos por ahí.

¿Pero tú qué sabes de las circunstancias que ha tenido cada uno? ¿lo duras que han sido sus vidas? O sea que el que comete faltas de ortografía lo hace simplemente por ser perezoso, vago, etc. ¿Y si esa persona cree oportuno emplear su tiempo en aprender cosas más importantes? Cada persona es un mundo, cada situación es distinta. Hay vidas que no dejan hueco a aprender más, y personas que no necesitan aprender nada más que lo básico para darte mil vueltas (a ti y a mí).

Ahora tengo curiosidad, ¿saber poner tildes te acerca más a votar a gente como Yolanda Díaz o lo contrario? :-?

srkarakol escribió:Por otro lado, por fin reconoces que estáis "generalizando con los inmigrantes"... es un avance.

Por supuesto que se generaliza. Para algunos todos los inmigrantes son bellísimas personas, civilizados, trabajadores, educados, honrados...
srkarakol escribió:@xavijan lo de sacar de contexto posts míos de hace tiempo que, ni siquiera tienen que ver con la temática del hilo, me parece un argumentazo. Vaya tela... [facepalm]

Claro, claro... porqué la ortografia sí tiene que ver con el hilo...
srkarakol escribió:No, con diferenciar "A ver" de "Haber" me sobra... pido poco.

Y que te dediques a hablar de ortografia o de lo bajitos que son algunos delinquentes en un hilo donde hay vídeos reales de delincuentes tirando lejía a la cara de una mujer, o pisándole la cabeza a otra, lo dice TODO de lo que te importan esas mujeres y víctimas, TODO.
Por eso, bomba de humo:
srkarakol escribió:En fin, si ese el nivel, pues aquí os dejo a lo vuestro.

Pero bueno, tampoco esperaba mucho de alguien que insulta a mujeres online...

Saludos.
Si quien viola, apuñala, comete robos sumamente violentos no es Español, lo hace únicamente:

A) - Los Españoles no les dejan integrarse, así de malvados son los Españoles que los obligan a hacer estas cosas pese a que ellos evidentemente no quieren hacerlo, pero los obligan.

B) - Pobres, no tienen suficiente dinero para drogas o para vivir una gran vida como se merecen, la culpa es de todos los Españoles por no darles más pagas que se merecen. Lo justo es que se les de más dinero (da igual la cantidad ingente de millones que ya cuestan) si hace falta se saca de otras parcelas, educación, sanidad, recortar pensiones.

C) - La culpa de que haya ilegales que cometen robos violentos o violaciones es de la sociedad Española que les obliga a hacerlo porque no les regala la nacionalidad en cuanto llegan. Si se les diese no cometerían delitos, los Españoles les obligan a ello.

D) Si cometen delitos graves y violentos es porque no tienen los mismos derechos que el resto, por tanto no es su culpa, es culpa de los Españoles, porque si.

E) - Quien no este de acuerdo con todas estas premisas que se han usado en diversas ocasiones para justificar desde el mayor de los absurdos a determinados delincuentes violentos es porque se es nazi, xenófobo, analfabeto o.....poner aquí una docena de insultos similares mientras irónicamente se intenta dar lecciones de superioridad moral al resto mientras se es incapaz de argumentar sin insultar al resto de foreros.

Edito, como dice Xavijan, que no había llegado a leer su post. Tiene toda la razón, ya han dicho en ocasiones anteriores que buscan el cierre del hilo y su forma de hacerlo es insultar constantemente con nulo interés en el hilo, hasta que alguien cae en la provocación y responde en su mismo tono, como ya pasó hace unos días cuando un forero se cansó de recibir descalificativos. No entréis al trapo de quienes buscan lo que buscan. De hecho la sacadita de colores tras intentar dar lecciones sobre como hablar sobre las mujeres (algo que se debería hacer siempre con respeto....al igual que sobre los hombres o sobre cualquier forero independientemente de su género) ha sido antológica xD

Y ahora volvamos al tema del hilo. Ya sabéis este individuo que se dedica a robar, lo hace porque los Españoles le obligan a ello y no le permiten.....etc etc Lo justo sería darle la nacionalidad Española, si la tuviese como premio por su comportamiento no cometerían delitos.....no es serio leer estas barbaridades para justificar a delincuentes reincidentes. Todas noticias de hoy que se suman a las que puse antes....y eso pese a que en la mayoría tapan la nacionalidad.

Retienen al hombre que robó más de 50 móviles en un día en las fiestas de Huesca

Fue sorprendido por una joven, quien con ayuda de otros ciudadanos, retuvieron al ladrón hasta la llegada de los agentes de Policía Nacional y Policía Local que se hallaban en las inmediaciones.

El caco formaba parte de un grupo de al menos seis personas, hombres y mujeres, desplazados desde Barcelona, perfectamente coordinados y con reparto de tareas entre los miembros dedicados a la sustracción de los móviles y a desconectar los terminales y darles la salida inmediata del lugar del robo.

El robo de más de 50 terminales, del que ha informado este martes la comisaría de la Policía Nacional, se produjo durante la tarde-noche del 9 y madrugada del 10, en el arranque de las fiestas de San Lorenzo. Con la detención de este integrante y, al verse el grupo descubierto, cesaron en su actividad delictiva y abandonaron la ciudad.

El arrestado, en situación irregular en España, utilizaba documentación falsa y contaba con antecedentes recientes en Barcelona por hechos similares.

Aún habrá que leer que la culpa es del niño por defender a su abuela. Como siempre en estos casos, en ninguna noticia pone la nacionalidad al no ser Español, pero en un medio se les ha escapado el nombre del delincuente, Saidani R. con 22 antecedentes policiales

Un niño de 10 años defiende a su abuela durante un violento robo en pleno centro de Zaragoza: "Fue muy valiente"

Según narra la mujer, y como recoge el medio local El Heraldo, el hombre preguntó si tenía un cigarrillo, y ante la negativa de la mujer, le pidió que le diese su cadena. El ladrón agarró a la mujer y fue entonces cuando su nieto, a pesar de su corta edad, no dudó en salir en defensa de su abuela. El menor cogió de la oreja al hombre, que agredió al niño, consiguió hacerse con la cadena y escapar. "Fue muy valiente", señala su abuela.

El ladrón no dudó en agredir al menor y consiguió hacerse con una cadena antes de escapar, pero poco después fue detenido tras ser parado por una patrulla de la Policía Nacional que descubrió que llevaba hachís encima. Posteriormente, ya en comisaría, se le pudo identificar como el autor del asalto gracias a la colaboración de la Policía Local.
(mensaje borrado)
@Wallapopero

Claro, muy elegantemente me llamas tonto y de bajo nivel cultural, y justificas que un delincuente de permiso tire lejía a la cara de una señora que podría ser mi madre o la tuya, porque pobrecito que no ha tenido las mismas oportunidades.
Luego sacas a relucir la palabra xenofobia, cuando he dejado clarito que para esa escoria, si es de origen nacional, la misma mano dura.
Lo de clasismo te lo compro y hasta te lo cambio por especismo (rata), aunque eso denosta a la bella familia de los múridos, Mas bien lo catalogaría como infraser.

Mi compañero de trabajo, de Gambia, no ha tenido las mismas oportunidades, y ahí le tienes currando como un campeón y siendo una bellísima persona como pocas he conocido pese a las dificultades de la vida.

La próxima vez que salga de permiso, dale una oportunidad de reinsertarse en tu casa con tu familia que seguro que te lo agradece campeón.
Cuatro detenidos en Estella por propinar una paliza a un conductor

La Policía Foral ha detenido en Estella-Lizarra a cuatro varones a los que se les imputan delitos de lesiones, daños y amenazas de muerte. Se trata de un padre y sus tres hijos, todos ellos vecinos de Estella, que suman 38 antecedentes policiales por distintos ilícitos penales.

El denunciante increpó al conductor de un vehículo por circular a gran velocidad, cuyos ocupantes obligaron a pararle y sin mediar palabra agredirle con puñetazos y una barra, mientras le amenazaban de muerte por haberles afeado su conducta vial. La víctima interpuso denuncia ante la Policía Foral, aportando un parte médico por traumatismo craneoencefálico compatible con agresión, por lo que se inició la correspondiente investigación para identificar a los autores, que fue exitosa gracias en parte a la colaboración ciudadana de un testigo.

Un magrebí reincidente ataca a los mossos en Lérida y le reducen con una pistola táser
El atacante hirió a seis mossos antes de ser reducido de dos disparos de pistola eléctrica
El agresor de los mossos tenía pendientes dos órdenes de detención por otros delitos similares

El sujeto, un hombre de 28 años y de origen magrebí, tenía pendientes dos órdenes de detención y acumulaba numerosos antecedentes por hechos violentos similares, entre ellos más ataques a la Policía.

En este último altercado, el delincuente atacó un coche patrulla de los Mossos d’Esquadra en Les Borges Blanques (Lérida). El atacante, sin motivo alguno, empezó dando golpes al capó del vehículo y destrozó las ventanas del patrulla provocando varios cortes a uno de los agentes antes de darse a la fuga.

Agredió a más policías

Horas después, el domingo, los vecinos alertaron de la presencia del agresor en el centro de la localidad y los Mossos d’Esquadra montaron un dispositivo junto con la Policía Local de Les Borges Blanques para detenerlo. El delincuente se escondió en un piso hasta que fue localizado y se enfrentó a los agentes que intentaron detenerlo hiriendo levemente a otros cinco policías.

Finalmente, el agresor fue detenido de nuevo y acusado de un delito de daños, atentado a la autoridad y lesiones.

Detenido el San Javier el presunto autor de una agresión sexual y un delito de exhibicionismo

La Policía Local de San Javier detuvo a un hombre por agresión sexual y exhibicionismo. El hombre, identificado por la víctima de la agresión y un camarero, fue arrestado tras ser reconocido en un salón de juegos.

La agresión sexual se produjo el pasado 9 de agosto sobre las 6 de la mañana una vecina llamo al 112 al escuchar a una mujer llorar, la joven estaba sentada detrás de un salón de juegos y afirmaba que había sido víctima de una agresión sexual, la mujer le relató a la policía local de San Javier que un hombre de origen magrebí y que iba en patinete. le amenazó con una navaja y en un descampado le obligó a mantener relaciones sexuales.. La Policía Local buscó al individuo y dos días después recibió una llamada de un trabajor de un salón de juegos y al que un individuo se bajo los pantalones y quiso mantener relaciones sexuales, que no consiguió al empujarlo el chico, la descripción de individuo coincidía con al agresión sexual de los dos días anteriores y el presunto autor fue detenido, para que la presunta víctima de la agresión lo identificara.

Recibe una brutal paliza tras pedir a unos jóvenes que no orinasen en la puerta de su casa: "Me desperté en el suelo sangrando"

Tal como ha explicado en el matinal de Cuatro, Álvaro regresaba a su casa tras haber salido en las fiestas del pueblo cuando vio que un grupo de jóvenes estaba orinando en el muro de piedra de su vivienda: "Les pedí, simplemente, que lo hicieran en otro lado y que, además, me dejasen pasar porque es mi casa".

"En ese momento, ya recibí un golpe brutal en la cara con un objeto, probablemente metálico porque la sensación que recibí es que me vibraba todo el cráneo. Era un objeto muy contundente", ha agregado la víctima.

De la misma manera, Álvaro ha apuntado: "Perdí la conciencia y dos minutos después me desperté en el suelo sangrando. No sé de dónde me vino el golpe porque al chico al que yo me estaba dirigiendo estaba de espaldas a mí. No recuerdo exactamente cómo fue".

Detenido el presunto autor de la agresión con un hacha en Recinto

La Policía Nacional ha detenido al individuo acusado de intentar matar a otro con un hacha tras una discusión la madrugada del lunes en el Recinto.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4:20 horas, cuando, tras una discusión, uno de los implicados sacó un hacha de su motocicleta y atacó a la otra parte. La víctima sufrió lesiones de consideración que obligaron a su traslado urgente al Hospital Universitario de Ceuta, donde continúa ingresada con pronóstico reservado.
AkrosRockBell escribió:
Wallapopero escribió:
Y con cada aportación clasista (que manda huevos que lo haga gente de clase media-baja) y xenófoba queda claro, como ya demuestran los estudios, que el discurso de extrema derecha cala fundamentalmente entre gente con baja formación y bajo nivel cultural; gente que es incapaz de ver la complejidad de ciertas situaciones y ciertos problemas y los simplifican.

Sorprendenos, persona de alta formación y nivel cultural, qué es eso que has estudiado o que trasfondo familiar tienes para mirar desde un pedestal a todo aquel que no se traga tu discurso vacio de contenido de izquierdas posmoderna?

srkarakol escribió:
Wallapopero escribió:que el discurso de extrema derecha cala fundamentalmente entre gente con baja formación y bajo nivel cultural;

Solo tienes que ver la ortografía de algunos que publican por este tipo de hilos para darte cuenta.

Ah, que queréis que nos pongamos en plan catedráticos de la lengua en un entorno desenfadado como es un foro de internet? Vaya clasicismo cutre que te marcas, no?
Acaso es más válido tu argumento ideológico posmodernista y negacionista por que pones más tildes que otros?

¿El clasicismo de Mozart y Haydn? [+risas]
Y no, eso no es CLASISMO. Porque en nuestra sociedad cualquiera puede acceder a la cultura gratuitamente. Y la educación básica también lo es.

Uno se expresa bien, si puede, en cualquier ámbito y situación.

¡La Vita lo peta!
Wallapopero escribió:
AkrosRockBell escribió:
Wallapopero escribió:
Y con cada aportación clasista (que manda huevos que lo haga gente de clase media-baja) y xenófoba queda claro, como ya demuestran los estudios, que el discurso de extrema derecha cala fundamentalmente entre gente con baja formación y bajo nivel cultural; gente que es incapaz de ver la complejidad de ciertas situaciones y ciertos problemas y los simplifican.

Sorprendenos, persona de alta formación y nivel cultural, qué es eso que has estudiado o que trasfondo familiar tienes para mirar desde un pedestal a todo aquel que no se traga tu discurso vacio de contenido de izquierdas posmoderna?

srkarakol escribió:
Solo tienes que ver la ortografía de algunos que publican por este tipo de hilos para darte cuenta.

Ah, que queréis que nos pongamos en plan catedráticos de la lengua en un entorno desenfadado como es un foro de internet? Vaya clasicismo cutre que te marcas, no?
Acaso es más válido tu argumento ideológico posmodernista y negacionista por que pones más tildes que otros?

¿El clasicismo de Mozart y Haydn? [+risas]
Y no, eso no es CLASISMO. Porque en nuestra sociedad cualquiera puede acceder a la cultura gratuitamente. Y la educación básica también lo es.

Uno se expresa bien, si puede, en cualquier ámbito y situación.

¡La Vita lo peta!

Precisamente la gente que mejor escribe y habla, la gente que estudia letras, no es que sean los mas inteligentes. Solo clavan codos y después escupen sobre el papel. Hay gente de ciencias que su fuerte no es la ortografía y rebosan inteligencia por arriba y por abajo. Y después hay otra cosa que es el sentido común, que a veces por muy bien que escribas o por bien que resuelvas problemas, no lo tienes.
Me rompe el alma ver mi ciudad así: https://www.instagram.com/reel/DLj5Sy2K ... Qzc3U1OWJz

Mi tia vivía Carrer del Tigre y si, el Raval siempre ha sido un barrio canalla, complicado… Pero los límites de ahora no se habían visto jamás.

Un puto estercolero, un polvorín a punto de reventar.
mingui está baneado del subforo hasta el 2/12/2025 23:12 por "faltas de respeto"
Un inmigrante ilegal marroquí viola a punta de navaja a una mujer sin hogar en San Javier (Murcia).

El agresor cuenta con una orden de expulsión vigente.

https://gaceta.es/espana/un-inmigrante- ... 0813-1318/

Que puto asco de gente.
mingui escribió:Un inmigrante ilegal marroquí viola a punta de navaja a una mujer sin hogar en San Javier (Murcia).

El agresor cuenta con una orden de expulsión vigente.

https://gaceta.es/espana/un-inmigrante- ... 0813-1318/

Que puto asco de gente.

Pobrecito, lo ha hecho porque no le queda más remedio. Es una víctima del racismo y el ultraderechismo. Habría que darle una paga. Y un piso. Y la nacionalidad para que así pueda votar al PSOE o Sumar.

PD: en menos de una semana está en la calle, si es que no lo está ya. Son intocables, los protegidos de Pedro Sánchez.
Detenido por atacar con una tapa de alcantarilla la oficina de Extranjería de Zaragoza

El suceso se produjo en la trasera del edificio de la comisaría de Delicias de la Policía Nacional, lo que permitió arrestar enseguida al agresor.

Imagen

La Policía Nacional detuvo este lunes a un hombre tras sorprenderlo lanzando una tapa de alcantarilla contra la oficina de Extranjería de Zaragoza, ubicada, casualmente, en el mismo edificio que la comisaría de Delicias. De hecho, fue el ruido de los golpes el que puso en alerta a varios agentes que prestaban servicio en dichas dependencias. Al asomarse a la ventana, vieron a un joven tirando la pieza de hierro contra la fachada, por lo que acudieron rápidamente a detenerlo.

Cinco jóvenes han ingresado en prisión por robar con violencia a una persona en las fiestas de Donostia

Los hechos sucedieron el domingo a las 7.30 horas en el pasadizo de Egia, en las inmediaciones de la estación de autobuses de la capital guipuzcoana, cuando cinco personas agredieron a una sexta, para robarle. La agresión consistió en golpes y patadas por todo el cuerpo. Alertada la Guardia Municipal, se trasladaron al lugar, donde detuvo a tres varones de los involucrados en el delito. La víctima, que se encontraba en el suelo, fue trasladada a un centro hospitalario.
srkarakol escribió:
paco_man escribió:El problema actual que sufrimos está relacionado estrechamente con la inmigración.

Vivo en un barrio con mucha inmigración... de hecho, mis hijos, en sus respectivas clases, lo que mas tienen son compañeros extranjeros de todos lados... lo que menos hay son españoles.

Se agradece que nos dejes evidencias personales en este hilo de la tendencia que existe en tu barrio hacia el desplazamiento-modificación-reemplazo-sustitución (como se quiera denominar) etnico-demográfico y que, incluso en la escuela de tus hijos ya es una realidad cuando nos confirmas que los españoles de la clase son una minoría, lo que deja patente de que hubo una, podríamos decir, forma silenciosa de "limpieza etnica" de españoles autóctonos, aunque no forzosa ni violenta, evidentemente.

PD: Pensaba que era un bulo exagerado de los de siempre pero por lo que nos cuentas, parece que no tanto.
Mirad qué fácil es... Qué sencillo es... ¿Es racismo esto? Es que es algo más simple que un sketch de Barrio Sésamo no me jodas, ya hay que hacer piruetas mentales para no comprender algo tan LÓGICO, tan EVIDENTE, tan COHERENTE, tan de SENTIDO COMÚN. Es que no me cabe en la cabeza que exista gente que no COMPRENDA ALGO TAN BÁSICO.

(mensaje borrado)
paco_man escribió:Mirad qué fácil es... Qué sencillo es... ¿Es racismo esto? Es que es algo más simple que un sketch de Barrio Sésamo no me jodas, ya hay que hacer piruetas mentales para no comprender algo tan LÓGICO, tan EVIDENTE, tan COHERENTE, tan de SENTIDO COMÚN. Es que no me cabe en la cabeza que exista gente que no COMPRENDA ALGO TAN BÁSICO.

Debe ser otro nazi de esos que por lo visto campan a millones por España.
paco_man escribió:Mirad qué fácil es... Qué sencillo es... ¿Es racismo esto? Es que es algo más simple que un sketch de Barrio Sésamo no me jodas, ya hay que hacer piruetas mentales para no comprender algo tan LÓGICO, tan EVIDENTE, tan COHERENTE, tan de SENTIDO COMÚN. Es que no me cabe en la cabeza que exista gente que no COMPRENDA ALGO TAN BÁSICO.

Ese ya no vuelve a salir en ningún programa de televisión como tertuliano.

Supongo que no sera su sustento, pero los que si dependen de eso (peridistas con un sueldo) se lo piensan dos veces antes de decir alguna de esas verdades porque al dia siguiente estan en la puta calle y todas las puertas cerradas de cualquier periódico o televisión.
hh1 está baneado del subforo hasta el 13/11/2025 07:31 por "offtopic, flames y faltas de respeto"

Toda la puñetera razón y la puñetera verdad.

Peor aquí no va a cambiar nada.Buenrollismo hasta que te toca a ti ,claro.

Aún recuerdo un caso en un centro comercial donde está prohibido entrar con bicicleta.
Aparece en chaval marroquí ,ya no con la bici, sino montando por dentro.

Los vigilantes le llaman la atención.Le dicen que se baje y que se salga del centro.Que no se puede estar dentro con la bici.
Dice que ok.Se baja y se va.

A los 5 minutos vuelve a aparece montado en la bici por dentro.
Los vigilantes le intentan expulsar .
El chaval ,como muestra de agradecimiento a un país que le da una oportunidad ,y de respeto ...no sólo no se baja ,sino que se va increpando a los vigilantes

Estos le cercan y le dirigen al acceso para sacarlo.
El chaval se baja de la bici y se encara .Suelta un puñetazo a un vigilante , el cual lo esquiva ,y le mete una patada frontal que lo tira al suelo.
Acto seguido ,entre dos vigilantes ,lo engrilletan y lo consiguen contener.

Que hacía la gente que lo veía?decir que es un abuso ,decir que lo suelten ,decir que se están pasando ...

Uno de los vigilantes se gira hacia la gente y le dice que el día que el moro pegue a su hijo o vaya detrás de su hija ,que se van a acordar.

Pues está es la mierda de sociedad buenrollosta en l que vivimos.
Con unas leyes anticuadas ,laxas , estériles ,sin sentido.Imcalaces de castigar al que delinque (es igual nacionalidad) e incapaz de hacer respetar lo que es un país y lo que son sus ciudadanos.

Sigamos con PP ,PSOE...que vamos genial.

Eso sí ,cuando os toque ,a quejarse pero auo y agua.

Y que ,casi siempre ,son los mismos.
X viola a nosequien .Casi seguro ,marroquí.
X persigue a x mujer.Marroqui.
X quema a su novia.Marroquí
Coche entra en centro comercial, se estampa y roba en joyería.Marroquies.
Banda que se dedicaba a robar coches en Barajas y pasaba las piezas a Marruecos.
De donde eran?
Pues eso
Una tras otra

Digamos las cosas como son ya de una vez.
Hay mogollón de bandas latinas chungas que no hacen más que enmie dar las calles y de poner en peligro a la sociedad.

Muchísimo marroquí delincuente.
Muchísimo del este perteneciente a bandas delincuentes.

Y de racista tengo poco o nada .Quién venga a ayudar ,a trabajar y a adaptarse ,biennvenido.

Pero toda esta gentuza sobra
Bastante tenemos ya con los delincuentes autóctonos ,que no son pocos tampoco.
Apuñalan a un joven de 28 años cerca del estadio de Vallecas
Policía Nacional investiga lo sucedido, que apunta a una nueva agresión entre bandas

La madrugada de este jueves ha tenido lugar un nuevo apuñalamiento cerca del estadio del Rayo Vallecano. Los servicios de Emergencias de Madrid han atendido a un joven de 28 años en la calle Payaso Fofó en lo que apunta a un suceso entre bandas latinas.

La víctima presentaba dos heridas por arma blanca, una en el muslo y otra en el hemitórax, la de mayor gravedad.

Policía Nacional investiga lo ocurrido, aunque tanto el lugar de los hechos - donde ya se han registrado anteriormente sucesos parecidos- como el modus operandi - agresión con arma blanca entre jóvenes- hacen pensar que pudiera tratarse de una agresión entre miembros de bandas rivales.
@Oscarv pon la fuente, que es mi barrio y me interesa. Gracias
Dr Serpiente, para otra vez, con que copies y pegues en cualquier buscador el titular (Estar poniendo enlaces es cansino cuando pones tantas noticias como es mi caso) te sale la noticia porque lo copio y pego textualmente. Como me da pereza leerla de nuevo para ver de que medio exacto era y como todas son iguales, te pongo dos enlaces, que seguramente han publicado exactamente lo mismo. Pero vamos, que no vas a poder leer nada nuevo que lo ya publicado en mi anterior post. No dice nada nuevo sobre lo sucedido, ni sobre las bandas latinas (sobre las que cada vez interesa menos publicar cosas) Lo único que tienes un par de vídeos de los servicios de emergencia (No se de que van, ya que no los he visto)

Telemadrid

Periódico de España
Okupa viola a una menor en Huelva

El agresor, uno de los okupas, la convenció para acercarse a él en un parque y, entonces, la arrastró hasta el edificio

Los vecinos de Huerto Paco señalan que "defender sus viviendas y pedir seguridad no debe interpretarse como racismo"

Un hombre ha ingresado en prisión tras la denuncia de una menor de 15 años que fue violada en un edificio de okupas en Huerto Paco (Huelva). El presunto autor, de 28 años, era uno de los okupas del bloque de viviendas.
Según el relato de los hechos recogido en la denuncia, la víctima se encontraba con una amiga en un parque de la barriada onubense cuando el agresor la convenció para que se acercase a él, momento en el que la arrastró hasta el edificio okupado a punta de navaja. Una vez allí, le quitó el móvil y la encerró en una habitación con un candado en la puerta.
Dentro de la estancia del edificio okupado, el hombre agredió sexualmente a la chica. Tras la violación, la familia de la víctima interpuso una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional.
Los okupas de este edificio de la barriada de Huerto Paco son objeto de las quejas de los vecinos a diario, dado que no es la primera vez que cometen un hecho ilícito de gravedad. De hecho, las peleas en las calles entre ellos con habituales, y en ellas no sólo cruzan palabras y elevan el tono, sino que utilizan para enfrentarse físicamente objetos que pueden resultar letales.
Así lo indican los vecinos, que tildan a los okupas del edificio que fue escenario de la violación como personas «conflictivas y agresivas» que han implantado el miedo en la barriada, hasta el punto de que muchos propietarios se han planteado, incluso, abandonar sus propias casas y mudarse a otro lugar. Los okupas acostumbran a llevar encima navajas que utilizan en las peleas, en las que también acaban a botellazos, según recoge Huelva Información.

Vecinos de Huerto Paco: «No es racismo»

Así, el barrio fue también testigo de una reyerta que se saldó con el arresto de tres hombres implicados en la riña, en la que un varón fue apuñalado a la altura del cuello. También se tuvo que tapiar una de las plantas del bloque de edificios después de que se desatara un incendio en ella mientras estaba okupada ilegalmente.
Ahora, con el caso de la agresión sexual a la menor, los vecinos han vuelto a alzar la voz para verbalizar sus quejas por las okupaciones, origen de todos estos altercados que denuncian. Aclaran que «defender sus viviendas y pedir seguridad no debe interpretarse como un acto de racismo», ya que la inseguridad y la suciedad se ha apropiado de las calles. Por tanto, exigen también una mayor vigilancia en las calles como medida disuasoria para los okupas que protagonizan estas escenas.

https://okdiario.com/andalucia/violan-menor-edificio-okupas-ser-secuestrada-punta-navaja-huerto-paco-huelva-15251874
https://www.telecinco.es/noticias/sociedad/20250814/vecina-okupa-detenido-violacion-menor-huelva_18_016362026.html
https://www.huelvainformacion.es/huelva/okupa-viola-nina-huerto-paco-convencio-acercara-quito-movil-enverro-habitacion_0_2004555954.html
hh1 está baneado del subforo hasta el 13/11/2025 07:31 por "offtopic, flames y faltas de respeto"
Oscarv escribió:Les obligamos a formar bandas para salir a robar y a apuñalar.....en sus países de orígen no tienen suficientes derechos así que lo justo es que en cuanto pisen España puedan desquitarse y hacer todo lo que quieran con total impunidad, quien no lo vea así es racista y/o analfabeto, hay que traer a más para que formen más bandas y no tengan problemas de integración. No me entra en la cabeza que haya que leer semejantes barbaridades para justificar a determinados delincuentes y culpar a las víctimas por no aceptar ser apuñaladas y además darles las gracias por ello, normal que las víctimas reales (no los delincuentes, que no son víctimas de nada) se quejen de salir con miedo ya no solo en sus barrios de siempre, es que hay casos a patadas en plazas céntricas en pleno día.

Algo ya habitual, bandas latinas saliendo a dar puñaladas, esta vez entre bandas, pero le podría haber pasado a cualquier persona a la que quisieran robar. A seguir justificando y culpando a las víctimas reales.

Apuñalan a un joven de 28 años cerca del estadio de Vallecas
Policía Nacional investiga lo sucedido, que apunta a una nueva agresión entre bandas

La madrugada de este jueves ha tenido lugar un nuevo apuñalamiento cerca del estadio del Rayo Vallecano. Los servicios de Emergencias de Madrid han atendido a un joven de 28 años en la calle Payaso Fofó en lo que apunta a un suceso entre bandas latinas.

La víctima presentaba dos heridas por arma blanca, una en el muslo y otra en el hemitórax, la de mayor gravedad.

Policía Nacional investiga lo ocurrido, aunque tanto el lugar de los hechos - donde ya se han registrado anteriormente sucesos parecidos- como el modus operandi - agresión con arma blanca entre jóvenes- hacen pensar que pudiera tratarse de una agresión entre miembros de bandas rivales.

Vienen a trabajar y a integrarse.
Prisión por tentativa de homicidio al hombre acusado de un atropello múltiple en Granollers

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... llers.html

Según los medios , delito de odio por atropellar a africanos.
Según los que vivimos aquí , hace unas semanas en el pueblo de al lado, que están unidos, en Canovelles. Un africano iba borracho, drogado, lo que fuera, en la fiesta mayor. 17 años con sus amigos africanos.
Iba liándola y metiéndose con todo el mundo. El joven "racista" le plantó cara y en la discusión le soltó unas cuantas hostias.
Desde entonces medio África ha estado semanas buscándolo y amenazándole hasta que lo encontraron ese sabado por la noche en casa de sus abuelos a quienes también amenazaron. También alguna vecina oyó como decían que si no lo encontraban irían a por la hermana pequeña.
El chico al bajar a la calle se encontró con 7-8 africanos que le agredieron, en lo cual el chico se subió al coche y se los llevó por delante.
Que no queda claro con más o menos intencionalidad o si fue acto indirecto de huir con prisas pq también se llevo una farola por delante. Según los africanos, angelitos, estaban ahí de casualidad, porque acababan de bajar del tren.
Mentira. Todo venia de semanas atras y ya lo estaban ya buscando y no estaban ahí de casualidad.
Unas horas más tarde localizaron su coche y le prendieron fuego.
Unos días después lo localizaron en casa de unos familiares, la policía se adelantó a que llegaran los africanos que lo querían linchar. Pero hubo disturbios, brigada movil de los Mossos y los africanos quemando containers....

Según ellos delito de odio. Según la gente de aquí algo más diferente.
También hace un mes presencié como en la plaza de enfrente de donde vivo una mujer le recriminó a unos niños africanos que jugando a futbol le dieran un balonazo a su coche. Y al momento estaba rodeada de medio Senegal y el Congo de niños increpándola y ríendose de ella.
Pues si, confirmado, eran bandas latinas lo de Vallecas.

Dos apuñalados graves en 24 horas en Madrid por ataques de bandas latinas y peleas en discotecas

En Usera un joven ecuatoriano recibió varios machetazos en la puerta de una discoteca
Apuñalado en Vallecas por un grupo de pandilleros de la banda de los Ñetas

Dos jóvenes apuñalados graves en menos de 24 horas en Madrid. Así ha arrancado esta semana de agosto en la capital. En el primer suceso, un joven Kosovar fue detenido por apuñalar a un ecuatoriano junto a una discoteca del barrio de Usera. Poco después, esta madrugada, un grupo de pandilleros de la banda latina de los Ñetas acuchilló a otro joven en un parque de Vallecas.

El primero de los apuñalados fue herido pasadas las 4:30 horas de este 13 de agosto en la calle Marcelo Usera. A esa hora, un patrulla de la Policía Nacional en tareas de seguridad ciudadana pasaba con la zona cuando vio a dos jóvenes peleando en las puertas de una discoteca de la zona.

Los agentes pudieron ver como segundos después, cuando se dirigían a detener el alterado, uno de los contendientes sacaba un machete de grandes dimensiones y apuñalaba varias veces a su rival. El atacante, escapó a la carrera dejando a la víctima desangrase en la acera.

Bandas latinas en Vallecas

Poco menos de 24 horas después, esta vez en el barrio de Vallecas, los especialistas del Samur-Protección Civil asistían a un hombre de 28 años por dos heridas por arma blanca, localizadas en el muslo y en el hemitórax izquierdo.

Varios testigos han relatado a los agentes que se podría tratar de la banda latina de los Ñetas y la Policía busca a tres agresores con características que encajan con esa hipótesis.

Una riña de niños acaba con una batalla campal en Canovelles en una nueva noche de tensión e incidentes

Una riña entre niños de origen magrebí y subsahariano en Canovelles, en Barcelona, desencadenó ayer una batalla campal que movilizó a los agentes del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO).

Los hechos pasaron a las diez de la noche delante de la comisaría de la Policía Local de Canovelles. Dos niños, de origen subsahariano y magrebí, tuvieron una pelea que provocó que los familiares también se pusieran. Según los testimonios, en un momento dado, una de las madres pegó a un niño y se inició una reyerta donde cada vez acudían más familiares para apoyar a susrespectivos. En el momento de la riña, personas implicadas llegaron a utilizar gas pimienta para atacar a sus contrincantes, delante de un centenar de vecinos que se convirtieron en espectadores.

Hasta el lugar se desplazaron diez dotaciones de los Mossos d'Esquadra, y contaron con la presencia del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) de la Región Policial Metropolitana Sur, que disolvieron la reyerta sin ningún incidente relevante ni ninguna detención.

Batallas campales nocturnas

Cada vez son más frecuentes el número de batallas que se producen a los municipios de Catalunya. El pasado jueves, 14 de agosto se produjo una pelea en el marco de la Festa Major d'Amposta (Tarragona) entre dos grupos de jóvenes: latinoamericanos contra magrebíes. En este caso la pelea dejó a seis personas heridas, cinco de las cuales por arma blanca. Los Mossos d'Esquadra detuvieron al principal autor de los apuñalamientos como presunto autor de cinco delitos de lesiones y uno de homicidio.

Un día antes, el 13 de agosto, en Granollers (Barcelona) unas 200 personas de origen subsahariano protagonizaron una batalla campal para detener el conductor que días antes había atropellado a ocho vecinos del municipio, también de origen subsahariano. En aquella los testimonios vieron como incluso se llegaron a tirar palos y cuchillos desde balcones. Los Mossos d'Esquadra, sin embargo, detuvieron al autor del atropello, un hombre español de 25 años que se encuentra en prisión preventiva sin fianza.

Detenido por acuchillar a cinco personas en una pelea multitudinaria en Amposta (Tarragona)

Una violenta pelea tuvo lugar alrededor de las 06:00 horas en el paseo del Canal Marítimo de Amposta, coincidiendo con la celebración de las fiestas mayores de la localidad. La Policía detuvo a un hombre, acusado de tentativa de homicidio y lesiones, sobre las 19:30 horas del mismo día.

Según han comunicado los Mossos d'Esquadra, los agentes de la Unidad de Investigación de Amposta consiguieron identificar al presunto responsable de las agresiones y procedieron a su localización y arresto pocas horas después del altercado.

Por ahora, se desconocen las causas que originaron la pelea, en la que se vieron implicados dos grupos y que dejó un saldo de cinco personas heridas. La gravedad de las lesiones sufridas por una de las víctimas ha motivado la imputación del delito de tentativa de homicidio al detenido.
Un recinto ferial lleno de familias y ellos sacando a pasear los machetes, ninguna detención. Pero las calles son más seguras que nunca.

Peligrosa pelea con machetes en las barracas del parque Etxebarria

Según confirmó el Ayuntamiento, una treintena de jóvenes de dos bandas rivales se enzarzaron en una pelea en la que llegaron a exhibir machetes. El suceso, ocurrido pasadas las diez de la noche del sábado, no dejó heridos, pero sí provocó escenas de pánico entre las familias presentes, muchas de ellas con niños pequeños.

La alarma llevó a que varios asistentes salieran corriendo en cuanto vieron las armas blancas. La Ertzaintza y la Policía Municipal desplegaron rápidamente efectivos de seguridad ciudadana en la zona, con la llegada de cinco furgones de la Brigada Móvil para intentar identificar y detener a los implicados. No obstante, los jóvenes lograron dispersarse antes de la llegada de los agentes, dificultando las labores policiales.

Fuentes policiales han confirmado que esta no ha sido la única pelea registrada en el arranque de las fiestas.
Oscarv escribió:Nuestros niños salen a jugar con machetes, son cosas de críos, les estamos fallando....Un recinto ferial lleno de familias y ellos sacando a pasear los machetes, ninguna detención. Pero las calles son más seguras que nunca.

Peligrosa pelea con machetes en las barracas del parque Etxebarria

Según confirmó el Ayuntamiento, una treintena de jóvenes de dos bandas rivales se enzarzaron en una pelea en la que llegaron a exhibir machetes. El suceso, ocurrido pasadas las diez de la noche del sábado, no dejó heridos, pero sí provocó escenas de pánico entre las familias presentes, muchas de ellas con niños pequeños.

La alarma llevó a que varios asistentes salieran corriendo en cuanto vieron las armas blancas. La Ertzaintza y la Policía Municipal desplegaron rápidamente efectivos de seguridad ciudadana en la zona, con la llegada de cinco furgones de la Brigada Móvil para intentar identificar y detener a los implicados. No obstante, los jóvenes lograron dispersarse antes de la llegada de los agentes, dificultando las labores policiales.

Fuentes policiales han confirmado que esta no ha sido la única pelea registrada en el arranque de las fiestas.

Ya dicen que son bandas latinas, que sorpresa
Estos niños de hoy en día… en mis tiempos usábamos canicas. cawento cawento
FrozenFire está baneado por "hacer el nazi"
srkarakol escribió:

Simplemente, repito.

Lo de confundir ''a ver'' con ''haber'' puede ser considerado grave a estas alturas, no te lo niego.
Saber escribir tu lengua es algo importante, sobre todo si vas a defender tu nación.
En mi caso, las personas que no saben escribir que conozco son gente que vota a la izquierda. Es simplemente mi caso, no digo que sea así siempre, faltaría más.
Lo digo porque es posible que tengas razón en que el nivel cultural de alguien esté relacionado con la facilidad que tiene para ser influenciado. Estos individuos que comento siempre toman como verdad absoluta todo lo que dicen en TVE y la Sexta. Ahora que lo has mencionado, si, puede que algo de relación tenga... Aunque no estoy seguro.
Detenido un magrebí por prender fuego a una parroquia en Albuñol (Granada)

Los testigos avisaban alarmados porque el magrebí estaba empezando a quemar enseres de la iglesia de Santiago Apóstol y luego se encerró en el interior. Al final, la Guardia Civil logró detenerlo mientras los bomberos trataban de sofocar el incendio.

Los vecinos hemos evitado que el templo quede en cenizas

Los hechos han sucedido hacia las 14.15 horas de este domingo. Es cuando varios testigos alertaron al servicio de Emergencias 112 de Andalucía de la presencia de este individuo en actitud violenta dentro del templo.

Lo agentes del Instituto Armado, después de conseguir acceder a la iglesia, detuvieron al asaltante, Un varón marroquí de 21 años. Los servicios sanitarios no tuvieron que actuar y las 17.00 las llamas ya había sido apagadas por parte de los bomberos.

Este Arzobispado de Granada emitió un comunicado en que «lamenta profundamente y condena firmemente el grave incendio provocado intencionalmente por una persona que se encerró en el templo de dicho pueblo«.

Según la diócesis provocó importantes daños materiales en parroquia de esta pedanía. Aunque lo que más destaca que el ataque se hizo «atentando gravemente a lo más sagrado del culto cristiano y de los sentimientos religiosos de la mayoría de sus habitantes».

Por su parte, el Ayuntamiento de Albuñol trasladó su «condena más firme ante los hechos gravísimos ocurridos en la Iglesia de Santiago Apóstol, que ha quedado muy dañada».

La alcaldesa María José Sánchez ha hecho un llamamiento a la serenidad y ha rechazado cualquier intento de utilizar este lamentable suceso para generar división o confrontación entre vecinos. «Albuñol es un municipio diverso, solidario y acogedor, donde la convivencia y el respeto son pilares fundamentales que no hay que poner en riesgo, no se puede criminalizar a todo un colectivo por la acción de una persona», ha aseverado.

A seguir justificando estas cosas como hace alguno y culpando a las víctimas por no hacer más por los delincuentes.

Agresión sexual en Barcelona: dos hombres siguen a una joven hasta su casa y la agreden sexualmente

Según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso Metrópoli, dos jóvenes de origen marroquí se han acercado a la mujer que se encontraba sentada en un banco en plena calle en El Clot y la han empezado a besar y a realizarle tocamientos sin su consentimiento.

Un hombre que paseaba por la zona ha observado los hechos y ha avisado a la policía catalana. Pese a ello, ambas personas han conseguido marcharse antes de que llegaran los efectivos policiales.

Según han explicado fuentes policiales a este digital, los dos hombres habrían seguido a la mujer hasta su vivienda. Una vez ahí han accedido a su interior sin su permiso y la habrían agredido sexualmente.

Agentes de la policía catalana han conseguido detener a los autores de los hechos.
Mirad de lo que sirve tener a gente conduciendo en un país al sin cumplir normas ni requisitos ni hostias en vinagre.
Ya no es el cambio de sentido que hace, es la cara que pone cuando el otro se estampa y después cuando los efectivos están allí. Se la suda todo.

Eso sí, los camioneros locales, con sus normativas, sus horarios, sus restricciones, sus taquíigrafos, su velocidad y su todo. Para que lleguen estos a hacer lo que les de la gana. Pues hala, si ya no se puede ir por las calles tranquilos que sepáis que por las carreteras tampoco.nTres muertos.

Illegal immigrant Harjinder Singh has been charged with three counts of vehicular homicide over the crash.
He entered the US illegally via the Mexican border in 2018 but was given a Commercial Driver's Licence in California anyway.

Y como he dicho, encima parece que le suda tres cojones. Dentro de cuatro días algo del estilo pasará aquí, y puede tocarte a ti, a tu padre, a tu primo, a tu vecino o a tu amigo. Si ya ir en carretera es un peligro porque tú sabes cómo vas pero no sabes como va el de enfrente o el de detrás tuyo, imaginaros el percal si el que conduce desconoce la mitad de las señales o tiene otro concepto de lo que es conducir y no tiene que revalidar su carné, que puede hasta haber comprado en un mercado negro o conseguido pagando por debajo de la mesa.

Camioneros españoles denuncian la llegada de conductores de Marruecos: «Sus camiones no tienen límite de velocidad»
https://www.eldebate.com/motor/20250817 ... 26221.html

España facilitará que los marroquíes se saquen el carnet de conducir español: no tendrán ni que pisar la DGT
https://www.eldebate.com/motor/20250623 ... 09847.html

Si en Marruecos o en la India o donde cojones sea son de otra manera, también para conducir, que no se mezclen con conductores normales que sí respetan las normas. Luego pasa lo que pasa.
16 años llevo conduciendo. 0 accidentes. 0 partes. Todos los puntos del carnet... Y cada día me da más asco y miedo salir a conducir. Raro es el día en que no veo a alguien haciendo pirulas de todo tipo.

Deseando estoy que se extienda lo de la conducción automática. Espero verlo en lo que me queda de vida.
Alexios escribió:https://www.ara.cat/societat/barcelona/venda-il-legal-drogues-bruticia-sant-antoni-denunciem-ara-anira-pitjor_1_5459624.amp.html

Por si alguien se pregunta cómo está la situación en Barcelona y cómo llevamos la multiculturalidad. Por otro lado, sé de expats que se han gastado medio kilo en pisos por la zona, así que es casi que poético si lo miras por otro lado.

Da miedo pensar en lo que será Barcelona como no paren de venir inmigrantes.

Para que os hagáis una idea, hace 5 años, Sant Antoni era la nueva zona guay de Barcelona. El barrio bohemio, restaurantes classy, llenándose de americanos… Bien, este es el resultado de las políticas de la UE y sus mascotas como Pedro Sánchez.

Barcelona va a acabar como cualquier ciudad grande mundial. Vas a ver edificios de lujo con gente rica viviendo en él, y en la acera de enfrente un edificio medio en ruinas lleno de yonkees, seguramente con alguno ya muerto que nadie se ha percatado de que la palmó.
Ocho jóvenes acorralan a un hombre en Zaragoza y le dan una bestial paliza para robarle la cartera

La víctima, de 41 años, a la que atacaron con palos, botellas y hasta tapas de alcantarilla, tuvo que ser operada de urgencia. Los agresores acabaron detenidos.

Un hombre ha sido víctima de una brutal agresión en Zaragoza ocurrida durante el último puente festivo. Acorralado por un grupo de jóvenes, le robaron la cartera después de emprenderla a golpes contra él hasta dejarlo semiinconsciente y con múltiples heridas que provocaron que tuviese que ser intervenido de urgencia en un hospital.

Concretamente, la víctima, de 41 años, fue trasladada de inmediato por una ambulancia al Hospital Miguel Servet, donde fue operado por la gravedad de las lesiones que le provocaron.

Según informa el medio Heraldo de Aragón, el hombre presentaba varias heridas sangrantes y un traumatismo craneofacial después de ser asaltado en plena noche por un total de ocho jóvenes que, al parecer, no le conocían de nada.

En la brutal paliza, de acuerdo con el citado medio, emplearon palos, botellas y hasta tapas de alcantarillas.

Tras el terrible suceso, los presuntos agresores fueron detenidos.

La Policía Nacional detiene a un menor, por una agresión sexual frustrada en un hotel del sur de Tenerife

Los hechos ocurrieron en la puerta de una de las habitaciones del hotel, donde la víctima, una joven de 22 años, al acceder a su alojamiento fue abordada por un individuo que consiguió colarse tras ella en la habitación. La víctima logró resistirse, gritó e impidió que el atacante pudiera cerrar la puerta, lo que finalmente le hizo desistir y huir del lugar.
Oscarv escribió:Lo de que van a acabar así.....ya hay muchas zonas así, barrios donde da literalmente miedo entrar, sin comisaría ni policías que patrullen, cruzas la calle y pasa a ser barrio de gente con dinero,

Pero tu hablas de barrios, zonas. Eso siempre ha sido asi, zonas buenas y zonas que es mejor no entrar. Siempre ha existido pedralbes y siempre ha existido la mina. Yo me refiero a que en un mismo barrio, ves a gente saliendo de sus porterias, gente de dinero, y enfrente durmiendo en un banco a un tio drogado.
paco_man escribió:
srkarakol escribió:

Simplemente, repito.

¿Pero qué sabrás tú? Lo mismo esa persona que pone "A VER" te da mil vueltas en educación y valores. Lo mismo tiene las ideas más claras que tú, sabe más que tú y te da tres mil vueltas en todo.

Menospreciar a alguien que comete faltas de ortografía, subestimarlo o pensar que es de mentalidad inferior es muy clasista y cruel por tu parte.

Generalizar con los inmigrantes no, pero sí con los que han tenido menos oportunidades de estudiar... ¿no?

PD: Tú también cometes MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. ¿Echamos un vistazo a tu historial? ¿te animas? :)

Lo que resulta clasista y cruel es lo que hacéis en este hilo los 365 días del año; tratar de criminalizar a la gente por su país de origen y color de piel.

Y sí, hay muchos estudios que demuestran que el nivel cultural-formativo determina si una persona es más o menos influenciable por el discurso de la extrema derecha.

@Forexfox

Misma situación. Es salir del garaje y en 5 minutos ya he visto 4-5 infracciones de las normas de tráfico: rotondas en recto (delito de conducción temeraria), coches parados en las mismas, conductores usando el teléfono....La gente cada vez está peor emocionalmente y eso se hace visible en el día a día.

Ayer mismamente un españolito dando marcha atrás en una rotonda de aquí para aparcar en la puerta de la farmacia. A veces en esa rotonda hay hasta doble fila. Habiendo sitios de sobra para aparcar a 20m ¬_¬
Wallapopero escribió:
paco_man escribió:
srkarakol escribió:

Simplemente, repito.

Lo que resulta clasista y cruel es lo que hacéis en este hilo los 365 días del año; tratar de criminalizar a la gente por su país de origen y color de piel.

Y sí, hay muchos estudios que demuestran que el nivel cultural-formativo determina si una persona es más o menos influenciable por el discurso de la extrema derecha.

Entonces por qué los amegos adoran a Sánchez?
JaNCeR escribió:
Wallapopero escribió:
paco_man escribió:¿Pero qué sabrás tú? Lo mismo esa persona que pone "A VER" te da mil vueltas en educación y valores. Lo mismo tiene las ideas más claras que tú, sabe más que tú y te da tres mil vueltas en todo.

A este tipo de falta de cultura y formación me refiero. Y bastante pueril, por otro lado.
Wallapopero escribió:
JaNCeR escribió:
Wallapopero escribió:

A este tipo de falta de cultura y formación me refiero. Y bastante pueril, por otro lado.

No me lo digas, tienes una carrerita y te sientes superior al resto, no? Hasta en mi época los tontos se sacaban una carrera si le ponían un poco de ganas. Eso de creerse superior por tener algo de estudios es muy de los 90/2000, no?

Es posible que mi nivel formativo sea superior al tuyo. Y sea cual sea el tuyo, de poco te vale si compras a ciegas el discurso de la Sexta.
JaNCeR escribió:
Wallapopero escribió:
JaNCeR escribió:

No me lo digas, tienes una carrerita y te sientes superior al resto, no? Hasta en mi época los tontos se sacaban una carrera si le ponían un poco de ganas. Eso de creerse superior por tener algo de estudios es muy de los 90/2000, no?

Es posible que mi nivel formativo sea superior al tuyo. Y sea cual sea el tuyo, de poco te vale si compras a ciegas el discurso de la Sexta.

Te sigues superando con cada nuevo comentario; cada vez más demagogos y más pueriles. Y lo triste es que no te has enterado aún de nada. Yo ya paso [beer]
Wallapopero escribió:
JaNCeR escribió:
Wallapopero escribió:

Te sigues superando con cada nuevo comentario; cada vez más demagogos y más pueriles. Y lo triste es que no te has enterado aún de nada. Yo ya paso [beer]

Seguro que no pasas. Mañana o esta tarde ya estarás de nuevo quejándote porque no te gusta que pongan noticias de gente mala que no sea española.
6457 respuestas