› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:@srkarakol Ya te lo dije hace unos meses, está feo que ofendas a los compañeros según su forma de escribir. ¿Te crees superior o más inteligente que los demás?
srkarakol escribió:Si, me parece que el nivel cultural de interlocutor es importante para saber hasta que punto puede ser influenciable por realidades sesgadas.
srkarakol escribió:paco_man escribió:@srkarakol Ya te lo dije hace unos meses, está feo que ofendas a los compañeros según su forma de escribir. ¿Te crees superior o más inteligente que los demás?
No es una cuestión de superioridad de nadie sobre nadie, no vuelvas a tergiversar lo que se dice, por favor.
Simplemente, repito.srkarakol escribió:Si, me parece que el nivel cultural de interlocutor es importante para saber hasta que punto puede ser influenciable por realidades sesgadas.
Y si, creo que alguien que no sabe distinguir "A ver" de "Haber", puede ser engañado muy fácilmente y es mas propenso a creerse cosas de sus "medios fiables", sin siquiera, contrastarlas.
Por otro lado, pedir un mínimo de cultura cuando se tratan ciertos temas, creo que debería ser un mínimo.
Forexfox escribió:Wallapopero escribió:@Pesuuu
Deberías plantearte que esos seres humanos igual cometen delitos porque NUNCA han tenido los mismos derechos que el resto.
Claro que sí hombre. Uno viola a chicas, las quema vivas, o les pisa la cabeza a plena luz del día porque nunca ha tenido los mismos derechos que el resto. Alguien que hace eso es una puta escoria humana, eso es lo que es, con independencia de su procedencia o color de piel.
Para ser de izquierdas, y por ende poseedor de un intelecto privilegiado y un alto nivel cultural, tus deducciones dejan mucho que desear. Deja de tomar por gilipollas a la gente anda.
paco_man escribió:¿Pero qué sabrás tú? Lo mismo esa persona que pone "A VER" te da mil vueltas en educación y valores.
paco_man escribió:Menospreciar a alguien que comete faltas de ortografía, subestimarlo o pensar que es de mentalidad inferior es muy clasista y cruel por tu parte.
paco_man escribió:Generalizar con los inmigrantes no, pero sí con los que han tenido menos oportunidades de estudiar... ¿no?
Wallapopero escribió:@Pesuuu
Deberías plantearte que esos seres humanos igual cometen delitos porque NUNCA han tenido los mismos derechos que el resto.
.
xavijan escribió:srkarakol escribió:
En video hay dos catetas que, además, dicen que lo del hombre era una coña. No representa al feminismo y, si me apuras, ni a ningún ser medianamente inteligente.srkarakol escribió:
Y de todo eso tiene muchísimo un video de dos analfabetas que van a la tv a hacer el ridículo y que incluso mencionan en el video que lo que han dicho de los hombres era una broma... claro...
Si pensáis que esas dos representan en lo mas mínímo al feminismo, pues ya me quedan muchas cosas claras (si es que no las tenía ya).
En fin, os dejo a lo vuestro.
Hola,
Con "feministas" como tu, desde luego no hacen falta machistas, insultando en un foro público a mujeres:
https://dle.rae.es/cateto
Y llamándolas cosas que no son, ya que estoy seguro que saben leer y escribir:
https://www.rae.es/dpd/analfabeto#:~:te ... nculto'%20.
Mejor pide disculpas, no sea que alguna mujer te lea, se ofenda, y te denuncie por violencia machista digital o misoginia online.
Saludos.
srkarakol escribió:
Nadie está diciendo lo contrario. Hablo de cultura, no de valores.
srkarakol escribió:
No menosprecio a nadie. Una persona que no cuida sus conocimientos y su cultura es tan respetable (como persona) como un erudito de la lengua. Yo no estoy diciendo eso. Por favor, deja de mentir acerca de lo que digo.
srkarakol escribió:Si, me parece que el nivel cultural de interlocutor es importante para saber hasta que punto puede ser influenciable por realidades sesgadas.
paco_man escribió:
Una persona que comete ese tipo de errores pero usa un foro, usa inteligencia artificial y otros medios didácticos e informáticos a su alcance no es alguien que "ha tenido menos oportunidades de estudiar", es alguien que no se ha preocupado en aprender. Por favor, no vayamos por ahí.
srkarakol escribió:Por otro lado, por fin reconoces que estáis "generalizando con los inmigrantes"... es un avance.
srkarakol escribió:@xavijan lo de sacar de contexto posts míos de hace tiempo que, ni siquiera tienen que ver con la temática del hilo, me parece un argumentazo. Vaya tela...![]()
srkarakol escribió:No, con diferenciar "A ver" de "Haber" me sobra... pido poco.
srkarakol escribió:En fin, si ese el nivel, pues aquí os dejo a lo vuestro.
AkrosRockBell escribió:Wallapopero escribió:
Y con cada aportación clasista (que manda huevos que lo haga gente de clase media-baja) y xenófoba queda claro, como ya demuestran los estudios, que el discurso de extrema derecha cala fundamentalmente entre gente con baja formación y bajo nivel cultural; gente que es incapaz de ver la complejidad de ciertas situaciones y ciertos problemas y los simplifican.
Sorprendenos, persona de alta formación y nivel cultural, qué es eso que has estudiado o que trasfondo familiar tienes para mirar desde un pedestal a todo aquel que no se traga tu discurso vacio de contenido de izquierdas posmoderna?srkarakol escribió:Wallapopero escribió:que el discurso de extrema derecha cala fundamentalmente entre gente con baja formación y bajo nivel cultural;
Solo tienes que ver la ortografía de algunos que publican por este tipo de hilos para darte cuenta.
Ah, que queréis que nos pongamos en plan catedráticos de la lengua en un entorno desenfadado como es un foro de internet? Vaya clasicismo cutre que te marcas, no?
Acaso es más válido tu argumento ideológico posmodernista y negacionista por que pones más tildes que otros?