¿Son seguras nuestras calles?.

LynX escribió:La cultura de la navaja se enquista en Barcelona: crecen un 38% los incidentes pese a los operativos especiales de la policía.
https://www.elmundo.es/cataluna/2025/07/28/68866cbae85ecea1158b4582.html

Los incidentes con armas blancas aumentan un 38% en esta primera mitad de año respecto al mismo periodo de 2024 en la capital catalana.

"Además, los cuerpos policiales esgrimen motivos como el «aumento del consumo de droga y problemas de salud mental», «conflictos juveniles» y «cuestiones de carácter socioeconómico» para explicar la proliferación de armas blancas en las calles."

La causa mas obvia ni la nombran. Yo y mis amigos, a pesar de que cuando éramos jóvenes frecuentábamos discotecas turbias nunca llevábamos navajas encima.
En videos de Jansimiedo se ha visto lo poco que tardan algunos en tirar mano a la riñonera para sacar una navaja.
(mensaje borrado)
spaizor6 escribió:
DrSerpiente escribió:@Jañeto en parte estoy de acuerdo, pero también es verdad que los primeros que están hasta los huevos de ciertas políticas buenistas, de tener las manos atadas (todos hemos visto imágenes de policías que van a detener a alguien con razón y la gente se les echa encima) y de que no se les tenga ningún respeto, son ellos.

No digo que se les tenga que tener miedo, pero el respeto que se les tiene ahora es nulo.
Conozco a bastantes por mi anterior profesión, y no digo que no haya gentuza, pero te garantizo que los muchos o pocos que hay buenos, acaban hartos de por ejemplo, detener al típico "segarro amego" por cualquier burrada, y verle salir por la puerta de la comisaría antes de que ellos acaben el papeleo de la detención.
Y eso quema a cualquiera, más si sabes que el que sale por la puerta puede violar a una chiquilla una hora después.

Edito.
Por cierto en el video que pones no aclara nada.
Solo veo un policía, y mínimo para reducir a alguien hacen falta 2, y más si el que tiene el cuchillo no está atacando a nadie.
Puede estar esperando un refuerzo.
El vídeo no me dice nada.

Por mi? Que saque la pistola y le pegué un tiro. Legalmente si el del cuchillo está a menos de 3 metros, creo recordar, ya sería proporcional (si va hacia el policía, claro) . O más razonable un taser, pero ya te digo que si lo hace se le cae el pelo

La policía con el obrero, como se han visto en manifestaciones obreras como la de Cádiz, si son duros y reprimen a la clase obrera. Pero contra el Lumpem o la clase política son corderitos.

Haría falta una limpia muy gorda dentro de los mandos policiales como diría el camarada Roberto Vaquero.

La policía debería estar para defender a la clase obrera.

La policía ni con el obrero ni con nadie. O si un obrero roba no hay que detenerle?
La policía tiene que estar con la ley.
Y el problema de este país no es la policía. Son las leyes, que son como son.
Te repito, tengo amigos policías y se les revuelven las tripas al coger a un hijoputa y saber que van a tardar más ellos en hacer el papeleo que un juez en soltarle
En estos casos no se dan nacionalidades. Que clase de individuos llevan navaja de mariposa, intentan apuñalar dos veces (y falla) y espera a que otro lo golpee para dejarlo aturdido y poder apuñalarlo hasta cuatro veces por la espalda....van a matar. Y como no les pareció suficiente, cuando intentó huir fueron tras el a apalizarlo.....y no pisará ninguno de ellos la cárcel y el menor a los sumo una breve temporada en un centro de menores, es vergonzoso.

Cuatro detenidos por propinar una paliza y cuatro puñaladas a un joven en Vinaròs

Agentes de la Guardia Civil de la localidad castellonense de Vinaròs, en colaboración con la Policía Local, han detenido a cuatro personas presuntamente implicadas en una agresión con arma blanca ocurrida el pasado 19 de julio en la terraza de un establecimiento del municipio, que dejó a un joven gravemente herido.

Según detalla la Benemérita en un comunicado, los hechos se originaron tras una discusión verbal entre la víctima y los presuntos agresores. Como consecuencia del altercado, uno de ellos, menor de edad, trató de herir a la víctima con dos puñaladas frontales con una navaja tipo mariposa, que no llegaron a impactar.

Sin embargo, en ese momento, otro de los implicados le habría dado un «fuerte golpe» en la cara, dejándolo «aturdido». Aprovechando su indefensión, el menor le asestó cuatro puñaladas por la espalda y en el glúteo, según indica la Guardia Civil.

La víctima intentó huir «ensangrentada y gravemente herida«, mientras solicitaba ayuda. No obstante, los agresores le alcanzaron de nuevo y le propinaron »puñetazos y patadas«. Finalmente, el Instituto Armado indica que la víctima logró escapar por las calles cercanas, »perdiendo gran cantidad de sangre«.

Circulen, más noticias de hoy, la enésima muestra de que las calles son más "seguras" que nunca.....que haya aún que leer esto para minimizar estas barbaridades que suceden día tras día. Imaginad como está el tema, para que no puedas ni pasar andando por "sus calles" porque si, lamentablemente hay zonas que pertenecen a las bandas.

Cae el coro de los 4 Chorros, una de las células más activas y violentas de los DDP en Madrid: "Le dispararon en el tórax y, una vez en el suelo, le siguieron agrediendo con un machete"

La investigación comenzó después de que varios de sus integrantes atacaran a un joven, que no guardaba relación con bandas latinas, provocándole lesiones medulares de carácter irreversible

La Policía Nacional ha desarticulado uno de los principales coros de los Dominican Don't Play (DDP), el conocido como 4 Chorros, que había establecido su cuartel en Carabanchel aunque operaba por toda la región. Durante el operativo los agentes han detenido a 11 personas a los que se les imputan delitos de tentativa de asesinato, tenencia ilícita de armas y pertenencia a organización criminal. Tras pasar a disposición judicial, 10 de ellos han entrado en prisión provisional.

La víctima no guardaba relación alguna con las bandas latinas, pero tuvo la mala suerte de pasear por una calle supuestamente dominada por los Trinitarios.

Fue entonces cuando un grupo de estos DDP se bajó de un vehículo y le abordó con una actitud más que intimidante. Aprovechando su superioridad numérica obligaron al chaval a realizar gestos de humillación hacia la banda de los Trinitarios bajo amenazas y coacciones. Tras reírse de él, "le dispararon a corta distancia en el tórax", provocando una lesión irreversible en la médula espinal que hizo que la víctima se desplomara en el suelo de forma inmediata, "agrediéndole entonces en varias ocasiones con un machete en la cabeza y en los brazos".

Palma, Son Gotleu, da igual cuando lo leas, siempre lo mismo.

Detenido en Palma por un robo violento con botellines rotos y tenazas en Son Gotleu

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de origen marroquí como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras amenazar con botellines de cristal rotos y unas tenacillas a un grupo de personas para robarles.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, sobre las 00:30 horas, en el barrio palmesano de Son Gotleu, cuando el individuo se acercó corriendo a un grupo y arrancó un collar del cuello de uno de los miembros. Acto seguido, sacó dos botellines de cristal de una bolsa, los rompió y los esgrimió de forma amenazante en el cuello del hombre al que había robado, provocándole lesiones leves.

En el forcejeo, una mujer que iba con el grupo también resultó con cortes leves a causa del vidrio. El atacante sacó además unas tenacillas de la bolsa para intimidar a las tres personas del grupo, pero se le cayeron accidentalmente, lo que permitió que las víctimas se abalanzaran sobre él para intentar detenerlo.

Durante el cacheo superficial al sospechoso, los agentes encontraron una riñonera con múltiples objetos de joyería como anillos, pendientes, colgantes de marca y cadenas, cuya procedencia el detenido no supo justificar. Por ello, los objetos fueron incautados.
Desde la madrugada del sábado, el control en aguas marroquíes se ha reforzado con un dispositivo marítimo sin precedentes: nueve embarcaciones --una patrullera de la Marina Real, una patrullera de la Gendarmería, dos zódiacs semirrígidas rápidas y, al menos, seis neumáticas ligeras tripuladas por dos agentes cada una-- patrullan de forma continua el litoral para evitar nuevas salidas hacia la ciudad autónoma.

La actuación, según explican, evidencia un nivel de colaboración "pleno" entre ambos países en materia de control fronterizo. El Ministerio del Interior, por su parte, ha reforzado también el dispositivo en el lado español con el envío de la Río Arlanza, una de las patrulleras más modernas del Servicio Marítimo, trasladada desde Algeciras para apoyar a los agentes desplegados en la comandancia de Ceuta.

Fue en ese contexto cuando, al menos tres jóvenes magrebíes lograron sortear la vigilancia marroquí y alcanzar la costa ceutí. Al tocar tierra fueron interceptados por agentes de la Guardia Civil y, tras ser atendidos por personal de Cruz Roja --que desplazó una ambulancia hasta la zona aduanera--, fueron trasladados nuevamente hasta el espigón y entregados a los gendarmes marroquíes, conforme al protocolo habitual de actuación en frontera.

https://www.elmundo.es/espana/2025/07/2 ... b4580.html

A mi en este hilo me habian contado que este gobierno facilita la llegada de inmigrantes ilegales
edammamme escribió:Desde la madrugada del sábado, el control en aguas marroquíes se ha reforzado con un dispositivo marítimo sin precedentes: nueve embarcaciones --una patrullera de la Marina Real, una patrullera de la Gendarmería, dos zódiacs semirrígidas rápidas y, al menos, seis neumáticas ligeras tripuladas por dos agentes cada una-- patrullan de forma continua el litoral para evitar nuevas salidas hacia la ciudad autónoma.

La actuación, según explican, evidencia un nivel de colaboración "pleno" entre ambos países en materia de control fronterizo. El Ministerio del Interior, por su parte, ha reforzado también el dispositivo en el lado español con el envío de la Río Arlanza, una de las patrulleras más modernas del Servicio Marítimo, trasladada desde Algeciras para apoyar a los agentes desplegados en la comandancia de Ceuta.

Fue en ese contexto cuando, al menos tres jóvenes magrebíes lograron sortear la vigilancia marroquí y alcanzar la costa ceutí. Al tocar tierra fueron interceptados por agentes de la Guardia Civil y, tras ser atendidos por personal de Cruz Roja --que desplazó una ambulancia hasta la zona aduanera--, fueron trasladados nuevamente hasta el espigón y entregados a los gendarmes marroquíes, conforme al protocolo habitual de actuación en frontera.

A mi en este hilo me habian contado que este gobierno facilita la llegada de inmigrantes ilegales

Si hubiese mas noticias asi, los que apoyan la inmigración (ilegal) y estan todo el dia diciendo que Vox piensa en expulsar a todo el mundo, ya nos habrian regalado con mas de un post lleno de enlaces.

Pienso que esa noticia sale ahora justamente por lo que intentas hacer ver: "eh, mirad que si luchamos mucho fuerte contra los ilegales, pero es inevitable que se escapen algunos (3), pero pronto los devolvemos al sitio".

Eso mismo quiero yo con todo lo que llega a Canarias y Andalucia. ¿reagrupación familiar de menas? Claro que si, pero no aqui, en su tierra.
LynX escribió:La cultura de la navaja se enquista en Barcelona: crecen un 38% los incidentes pese a los operativos especiales de la policía.
https://www.elmundo.es/cataluna/2025/07/28/68866cbae85ecea1158b4582.html

Los incidentes con armas blancas aumentan un 38% en esta primera mitad de año respecto al mismo periodo de 2024 en la capital catalana.

Crece al mismo ritmo que la inmigración musulmana, sin más. El que haya conocido esta ciudad hace 10/15 años y la vea ahora, ni la reconoce.
Z_Type escribió:
edammamme escribió:Desde la madrugada del sábado, el control en aguas marroquíes se ha reforzado con un dispositivo marítimo sin precedentes: nueve embarcaciones --una patrullera de la Marina Real, una patrullera de la Gendarmería, dos zódiacs semirrígidas rápidas y, al menos, seis neumáticas ligeras tripuladas por dos agentes cada una-- patrullan de forma continua el litoral para evitar nuevas salidas hacia la ciudad autónoma.

Si hubiese mas noticias asi, los que apoyan la inmigración (ilegal) y estan todo el dia diciendo que Vox piensa en expulsar a todo el mundo, ya nos habrian regalado con mas de un post lleno de enlaces.

Pienso que esa noticia sale ahora justamente por lo que intentas hacer ver: "eh, mirad que si luchamos mucho fuerte contra los ilegales, pero es inevitable que se escapen algunos (3), pero pronto los devolvemos al sitio".

Eso mismo quiero yo con todo lo que llega a Canarias y Andalucia. ¿reagrupación familiar de menas? Claro que si, pero no aqui, en su tierra.

Dos preguntas:

-Quien apoya la inmigración ilegal?
-que quieres decir con esa noticia sale justa ahora? Porque no se si te has fijado que es del mundo, periodico que no defiende precisamente al gobierno
Entonces si hay ese despliegue, digo yo que será porque ven un problema.
O lo hacen sin que haga falta?

Y cuanto durará? Unos días? Y después que vuelvan a pasar hasta nadando, como hace poco?

Hacer algo PUNTUALMENTE no es hacer mucho que digamos.

Pd. Hoy, en la plaza de Lavapiés (iba en coche y no he podido hacerle foto) una pintada (en español y árabe)
"Sois nuestra comida infieles"
edammamme escribió:

Dos preguntas:

-Quien apoya la inmigración ilegal?
-que quieres decir con esa noticia sale justa ahora? Porque no se si te has fijado que es del mundo, periodico que no defiende precisamente al gobierno

¿En serio?

- El gobierno, mediante sus socios, y su "papeles para todos"

- La noticia describe una actuacion concreta. La actuacion es "noticia" porque es ahora cuando intentan hacer algo de cara a la galeria despues de los últimos incidentes con y contra la inmigración. Puede que no sea algo aislado, pero estoy convencido que si fuese algo mas habitual, pues lo que te he dicho, tendriamos post llenos de enlaces.
@Z_Type @DrSerpiente pero vamos a ver señores, que la frontera esta vigilada y controlada dia y noche, los 365 dias del año. Seamos serios

"Por otra parte, el presupuesto destinado al Frontex, la Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas que se encarga de dar apoyo en la protección de las fronteras del espacio Schengen y de la UE, ha visto incrementar su presupuesto de forma constante desde que hay datos. 2024 es el año con más presupuesto de la historia."

Imagen

en el presupuesto de la UE para 2021-2027 se prevén 22.700 millones de euros para la gestión de migración y fronteras, una cifra que dobla los 10.000 millones de euros que se destinaron en el período 2014-2020.

https://www.verificat.cat/es/la-union-e ... 20historia.

Menos mal que hay datos para contrarrestar vuestros "argumentos", que son mas conspiranoias que otra cosa.
edammamme escribió:@Z_Type @DrSerpiente pero vamos a ver señores, que la frontera esta vigilada y controlada dia y noche, los 365 dias del año. Seamos serios

Pues eso. Solo tienes que mirar las noticias de lo que entra por Canarias que está, ma s o menos, contado.

Entran. No se materializan. Si la frontera (entiendo que te refieres tambien a las maritimas) esta vigilada 24/365 ¿Como lo hacen?
Z_Type escribió:
edammamme escribió:@Z_Type @DrSerpiente pero vamos a ver señores, que la frontera esta vigilada y controlada dia y noche, los 365 dias del año. Seamos serios

Pues eso. Solo tienes que mirar las noticias de lo que entra por Canarias que está, ma s o menos, contado.

Entran. No se materializan. Si la frontera (entiendo que te refieres tambien a las maritimas) esta vigilada 24/365 ¿Como lo hacen?

Evidentemente que entran, quien dice que no? :-?

Les dejan entrar? Que construyes un muro en el mar?
@edammamme pues está mal vigiladas. Y el presupuesto que pones.....me da risa pensar cuanto dinero va para medidas reales y cuanto se queda por el camino

https://es.euronews.com/my-europe/2025/ ... l-temporal

https://elfarodemelilla.es/melilla-unic ... terrestre/

https://theobjective.com/espana/2025-01 ... illa-2024/

https://theobjective.com/espana/andaluc ... res-junio/

Ah vale....que el mar no es frontera! Se quedan flotando? O no sé les puede interceptar y devolver, habiéndoles hecho seguimiento?

Pues nada oye....que sigan entrando, a ver si con un poco de suerte no caben más en los barrios pobres y empiezan a ir a los ricos....entonces si se hará algo
DrSerpiente escribió:@edammamme pues está mal vigiladas. Y el presupuesto que pones.....me da risa pensar cuanto dinero va para medidas reales y cuanto se queda por el camino

No, si esto yo no te lo discuto, existen verdaderos lobbys aprovechandose del dinero que se utiliza para controlar las fronteras

DrSerpiente escribió:https://es.euronews.com/my-europe/2025/ ... l-temporal

https://elfarodemelilla.es/melilla-unic ... terrestre/

https://theobjective.com/espana/2025-01 ... illa-2024/

https://theobjective.com/espana/andaluc ... res-junio/

Ah vale....que el mar no es frontera! Se quedan flotando? O no sé les puede interceptar y devolver, habiéndoles hecho seguimiento?

Pues nada oye....que sigan entrando, a ver si con un poco de suerte no caben más en los barrios pobres y empiezan a ir a los ricos....entonces si se hará algo

Otro igual que @Z_Type, quien ha dicho aqui que no se cuelen inmigrantes ilegales? Evidentemente se cuelan. Yo lo que digo es que Europa invierte mucho dinero para que eso no suceda, y si no se controlara la frontera como se controla, pasarian 20 veces mas de inmigrantes. La unica manera de que no se colaran, seria construir un muro en el mar, separando Europa de Africa
Todas las noticias son mentira, las calles son más seguras que nunca y este gobierno que es extraordinario, maravilloso y todo lo hace bien, se está asegurando de que lleguen los menos ilegales posibles y trata con extraordinaria dureza a todo aquel que delinque, la ingente cantidad de noticias que demuestran lo contrario son falsas y/o de medios que no son válidos, porque solo lo son los que ensalcen al gobierno actual y aseguren que apenas hay delincuencia. Con tantas noticias que demuestran la realidad y aún hay quien hace todo lo posible por esconderla.

Da igual la ciudad, da igual el día, da igual lo céntrico que sea.....ya no hablamos de barrios marginales ni hechos aislados, es un día tras otro múltiples noticias similares. En plena plaza del ayuntamiento de Santander, en pleno día y lleno de testigos.

Apuñalamiento a plena luz del día en la plaza del Ayuntamiento de Santander

El suceso, ocurrido a plena luz del día y ante numerosos testigos, obligó al traslado del herido en soporte vital avanzado al Hospital Valdecilla

Un hombre ha sido detenido este lunes por la Policía Local de Santander como presunto autor de un apuñalamiento ocurrido a las once de la mañana en plena vía pública, en la plaza del Ayuntamiento, una de las zonas más transitadas de la ciudad.

El agresor, cuya identidad no ha trascendido por el momento, apuñaló con un arma blanca a otro varón en la pierna, provocándole una herida de consideración. El ataque se produjo en presencia de numerosos viandantes y testigos, lo que generó momentos de gran tensión.

Gran Canaria. Un magrebí armado con un machete intenta acceder a supermercado lleno de clientes

Ha sucedido en Gran Canaria, en Santa María de Guía, en un conocido supermercado. En él ha intentado entrar -cuando en el establecimiento había clientes-, armado con un machete de grandes dimensiones, un magrebí, vinculado a la comunidad de okupas del barrio.

Así es que, llegamos a otro estadío respecto a la inmigración ilegal en España. Continúan llegando inmigrantes, como por ejemplo en Ceuta, donde 50 de ellos han arribado a nado a las costas, y después nos encontramos o con el modelo Marlaska -dejamos que entren y luego les repartimos por la Península sin preocuparnos de su integración ni de los problemas que generen en la sociedad- o, y aquí está ese otro estadío, les dejamos en centros de menores y gestionamos su estancia, al estilo Quorum Social 77: recibiendo ayudas y presuntamente abusando de los residentes. Esto marcha.

Apenas llegan ilegales......hay tanto control que hasta roban un barco en Cádiz para ir a recogerlos directamente.
Roban un barco en Sotogrande y lo dejan en Algeciras tras cruzar el Estrecho para traer inmigrantes ilegales

Según las hipótesis de los investigadores, el barco habría sido utilizado en ese lapso de tiempo para facilitar el tráfico ilegal de personas. Es decir, habría cruzado el Estrecho para traer inmigrantes ilegales, un fenómeno delictivo que se intensifica en los meses de verano debido a las mejores condiciones del mar, según apunta en una nota la Policía Nacional.

Esta estadística también la tenemos en España, hace poco una alcaldesa se atrevió a darla. Por supuesto todo es falso o pura casualidad.

Los detenidos no alemanes fueron responsables del 73% de todos los delitos en 2024
Bremen, la ciudad alemana con mayor población de origen extranjero, es también la más peligrosa

La antigua ciudad hanseática de Bremen, una de las tres únicas que constituyen estados por sí mismas dentro de la República Federal Alemana, es la que tiene más habitantes de origen extranjero, inmigrantes de primera, segunda o tercera generación. Y es también, según informa el Weser Kurier, la más peligrosa de Alemania. Sin embargo, no es políticamente correcto establecer una conexión entre ambos hechos.

Especial protagonismo tienen los marroquíes, argelinos, tunecinos, libios y sirios. Pero, en general, todas las ciudades alemanes con una alta criminalidad presentan el mismo rasgo: una proporción de recién llegados en su población superior a la media. En el caso de Bremen, esta proporción alcanza casi la mitad de su población, el 45,1%.

El gobierno hace todo lo que puede para que no lleguen más y más inmigrantes......no es serio cuando lees esto para justificar como sea a este gobierno. Incluso los inmigrantes que no quería EEUU este gobierno firmó un acuerdo para que llegasen directamente desde sus países de orígen a España, "legalmente" igual que si mañana decide que todos los inmigrantes que lleguen los considera legales, hecha la ley hecha la trampa. Para que no lleguen ilegales a EEUU que no quieren, Pedrito aceptó acogerlos a todos legalmente en España, pero este gobierno hace todo lo que puede para parar la inmigración desmedida.....la realidad demuestra de forma indiscutible lo contrario, una noticia tras otra que demuestra que hacen entre poco y nada

España llega a un acuerdo con EEUU para traer a migrantes desde centros de Latinoamérica

El anuncio forma parte de una batería de medidas de Washington para intentar reducir el flujo migratorio hacia su frontera con México tras la suspensión de una norma que permitía las devoluciones en caliente de migrantes a México.

España recibirá migrantes latinoamericanos de forma legal para frenar las llegadas de migrantes por vía irregular a Estados Unidos.
Oscarv escribió:Todas las noticias son mentira, las calles son más seguras que nunca y este gobierno que es extraordinario, maravilloso y todo lo hace bien, se está asegurando de que lleguen los menos ilegales posibles y trata con extraordinaria dureza a todo aquel que delinque, la ingente cantidad de noticias que demuestran lo contrario son falsas y/o de medios que no son válidos, porque solo lo son los que ensalcen al gobierno actual y aseguren que apenas hay delincuencia. Con tantas noticias que demuestran la realidad y aún hay quien hace todo lo posible por esconderla.

A veces pareceis niños debatiendo [qmparto]
@edammamme coño es que solo faltaría que no se controlasen las fronteras.

Y como tú mismo dices, no es suficiente. Y otro tema a parte, sería el porque una vez cruzan, ya no hay ni dios que los eche

Es que hay gente que no pedimos mucho:
Quieres entrar o entras de forma ilegal? No entras o se te expulsa. Acaso eso es una locura?
Cometes un delito grave?: se te expulsa.

Vaya locuron eh? Que nazi y que fascista
DrSerpiente escribió:@edammamme coño es que solo faltaría que no se controlasen las fronteras.

Y como tú mismo dices, no es suficiente. Y otro tema a parte, sería el porque una vez cruzan, ya no hay ni dios que los eche

Es que hay gente que no pedimos mucho:
Quieres entrar o entras de forma ilegal? No entras o se te expulsa. Acaso eso es una locura?
Cometes un delito grave?: se te expulsa.

Vaya locuron eh? Que nazi y que fascista

Nadie te ha llamado nazi ni fascista, porque debates asi? [+risas]

Respecto a tus preguntas, España devuelve en caliente a inmigrantes ilegales. Lo hace aunque sabe perfectamente que violan el derecho internacional y los derechos fundamentales de los inmigrantes, como el derecho a solicitar asilo y a un juicio justo. Por ello, cada caso se deberia analizar individualmente.

Viendo estas dos cosas, que nuestro gobierno gasta bastante dinero para controlar nuestras fronteras y que realiza deportaciones en caliente, desde luego, no diria que España facilita la inmigración ilegal
@edammamme

1. Las devoluciones en caliente son mínimas
2 el asilo se puede solicitar si vienes de zonas catastróficas o en guerra, o eres de una tenía que corra peligro en tu país, cosa que, sospecho, marruecos no es

Lo que dices es demagogia, y de la barata.

Añado. Si facilita la inmigración ilegal en el momento en el que hace regulaciones masivas sin el más mínimo control, cosas que favorece más llegadas
DrSerpiente escribió:@edammamme

1. Las devoluciones en caliente son mínimas
2 el asilo se puede solicitar si vienes de zonas catastróficas o en guerra, o eres de una tenía que corra peligro en tu país, cosa que, sospecho, marruecos no es

Lo que dices es demagogia, y de la barata.

Añado. Si facilita la inmigración ilegal en el momento en el que hace regulaciones masivas sin el más mínimo control, cosas que favorece más llegadas

Pero hombre drserpiente, yo me he limitado a dar datos y contar hechos empiricos. Demagogia son estas frases que sueltas

DrSerpiente escribió:Vaya locuron eh? Que nazi y que fascista

DrSerpiente escribió:Pues nada oye....que sigan entrando, a ver si con un poco de suerte no caben más en los barrios pobres y empiezan a ir a los ricos....entonces si se hará algo

O esta ultima

DrSerpiente escribió:Si facilita la inmigración ilegal en el momento en el que hace regulaciones masivas sin el más mínimo control, cosas que favorece más llegadas

Cuando lleva sin haber una regulación masiva de inmigrantes desde 2005
6171 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124