¿Son seguras nuestras calles?.

LynX escribió:La cultura de la navaja se enquista en Barcelona: crecen un 38% los incidentes pese a los operativos especiales de la policía.
https://www.elmundo.es/cataluna/2025/07/28/68866cbae85ecea1158b4582.html

Los incidentes con armas blancas aumentan un 38% en esta primera mitad de año respecto al mismo periodo de 2024 en la capital catalana.

"Además, los cuerpos policiales esgrimen motivos como el «aumento del consumo de droga y problemas de salud mental», «conflictos juveniles» y «cuestiones de carácter socioeconómico» para explicar la proliferación de armas blancas en las calles."

La causa mas obvia ni la nombran. Yo y mis amigos, a pesar de que cuando éramos jóvenes frecuentábamos discotecas turbias nunca llevábamos navajas encima.
En videos de Jansimiedo se ha visto lo poco que tardan algunos en tirar mano a la riñonera para sacar una navaja.
(mensaje borrado)
spaizor6 escribió:
DrSerpiente escribió:@Jañeto en parte estoy de acuerdo, pero también es verdad que los primeros que están hasta los huevos de ciertas políticas buenistas, de tener las manos atadas (todos hemos visto imágenes de policías que van a detener a alguien con razón y la gente se les echa encima) y de que no se les tenga ningún respeto, son ellos.

No digo que se les tenga que tener miedo, pero el respeto que se les tiene ahora es nulo.
Conozco a bastantes por mi anterior profesión, y no digo que no haya gentuza, pero te garantizo que los muchos o pocos que hay buenos, acaban hartos de por ejemplo, detener al típico "segarro amego" por cualquier burrada, y verle salir por la puerta de la comisaría antes de que ellos acaben el papeleo de la detención.
Y eso quema a cualquiera, más si sabes que el que sale por la puerta puede violar a una chiquilla una hora después.

Edito.
Por cierto en el video que pones no aclara nada.
Solo veo un policía, y mínimo para reducir a alguien hacen falta 2, y más si el que tiene el cuchillo no está atacando a nadie.
Puede estar esperando un refuerzo.
El vídeo no me dice nada.

Por mi? Que saque la pistola y le pegué un tiro. Legalmente si el del cuchillo está a menos de 3 metros, creo recordar, ya sería proporcional (si va hacia el policía, claro) . O más razonable un taser, pero ya te digo que si lo hace se le cae el pelo

La policía con el obrero, como se han visto en manifestaciones obreras como la de Cádiz, si son duros y reprimen a la clase obrera. Pero contra el Lumpem o la clase política son corderitos.

Haría falta una limpia muy gorda dentro de los mandos policiales como diría el camarada Roberto Vaquero.

La policía debería estar para defender a la clase obrera.

La policía ni con el obrero ni con nadie. O si un obrero roba no hay que detenerle?
La policía tiene que estar con la ley.
Y el problema de este país no es la policía. Son las leyes, que son como son.
Te repito, tengo amigos policías y se les revuelven las tripas al coger a un hijoputa y saber que van a tardar más ellos en hacer el papeleo que un juez en soltarle
En estos casos no se dan nacionalidades. Que clase de individuos llevan navaja de mariposa, intentan apuñalar dos veces (y falla) y espera a que otro lo golpee para dejarlo aturdido y poder apuñalarlo hasta cuatro veces por la espalda....van a matar. Y como no les pareció suficiente, cuando intentó huir fueron tras el a apalizarlo.....y no pisará ninguno de ellos la cárcel y el menor a los sumo una breve temporada en un centro de menores, es vergonzoso.

Cuatro detenidos por propinar una paliza y cuatro puñaladas a un joven en Vinaròs

Agentes de la Guardia Civil de la localidad castellonense de Vinaròs, en colaboración con la Policía Local, han detenido a cuatro personas presuntamente implicadas en una agresión con arma blanca ocurrida el pasado 19 de julio en la terraza de un establecimiento del municipio, que dejó a un joven gravemente herido.

Según detalla la Benemérita en un comunicado, los hechos se originaron tras una discusión verbal entre la víctima y los presuntos agresores. Como consecuencia del altercado, uno de ellos, menor de edad, trató de herir a la víctima con dos puñaladas frontales con una navaja tipo mariposa, que no llegaron a impactar.

Sin embargo, en ese momento, otro de los implicados le habría dado un «fuerte golpe» en la cara, dejándolo «aturdido». Aprovechando su indefensión, el menor le asestó cuatro puñaladas por la espalda y en el glúteo, según indica la Guardia Civil.

La víctima intentó huir «ensangrentada y gravemente herida«, mientras solicitaba ayuda. No obstante, los agresores le alcanzaron de nuevo y le propinaron »puñetazos y patadas«. Finalmente, el Instituto Armado indica que la víctima logró escapar por las calles cercanas, »perdiendo gran cantidad de sangre«.

Circulen, más noticias de hoy, la enésima muestra de que las calles son más "seguras" que nunca.....que haya aún que leer esto para minimizar estas barbaridades que suceden día tras día. Imaginad como está el tema, para que no puedas ni pasar andando por "sus calles" porque si, lamentablemente hay zonas que pertenecen a las bandas.

Cae el coro de los 4 Chorros, una de las células más activas y violentas de los DDP en Madrid: "Le dispararon en el tórax y, una vez en el suelo, le siguieron agrediendo con un machete"

La investigación comenzó después de que varios de sus integrantes atacaran a un joven, que no guardaba relación con bandas latinas, provocándole lesiones medulares de carácter irreversible

La Policía Nacional ha desarticulado uno de los principales coros de los Dominican Don't Play (DDP), el conocido como 4 Chorros, que había establecido su cuartel en Carabanchel aunque operaba por toda la región. Durante el operativo los agentes han detenido a 11 personas a los que se les imputan delitos de tentativa de asesinato, tenencia ilícita de armas y pertenencia a organización criminal. Tras pasar a disposición judicial, 10 de ellos han entrado en prisión provisional.

La víctima no guardaba relación alguna con las bandas latinas, pero tuvo la mala suerte de pasear por una calle supuestamente dominada por los Trinitarios.

Fue entonces cuando un grupo de estos DDP se bajó de un vehículo y le abordó con una actitud más que intimidante. Aprovechando su superioridad numérica obligaron al chaval a realizar gestos de humillación hacia la banda de los Trinitarios bajo amenazas y coacciones. Tras reírse de él, "le dispararon a corta distancia en el tórax", provocando una lesión irreversible en la médula espinal que hizo que la víctima se desplomara en el suelo de forma inmediata, "agrediéndole entonces en varias ocasiones con un machete en la cabeza y en los brazos".

Palma, Son Gotleu, da igual cuando lo leas, siempre lo mismo.

Detenido en Palma por un robo violento con botellines rotos y tenazas en Son Gotleu

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de origen marroquí como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras amenazar con botellines de cristal rotos y unas tenacillas a un grupo de personas para robarles.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, sobre las 00:30 horas, en el barrio palmesano de Son Gotleu, cuando el individuo se acercó corriendo a un grupo y arrancó un collar del cuello de uno de los miembros. Acto seguido, sacó dos botellines de cristal de una bolsa, los rompió y los esgrimió de forma amenazante en el cuello del hombre al que había robado, provocándole lesiones leves.

En el forcejeo, una mujer que iba con el grupo también resultó con cortes leves a causa del vidrio. El atacante sacó además unas tenacillas de la bolsa para intimidar a las tres personas del grupo, pero se le cayeron accidentalmente, lo que permitió que las víctimas se abalanzaran sobre él para intentar detenerlo.

Durante el cacheo superficial al sospechoso, los agentes encontraron una riñonera con múltiples objetos de joyería como anillos, pendientes, colgantes de marca y cadenas, cuya procedencia el detenido no supo justificar. Por ello, los objetos fueron incautados.
Desde la madrugada del sábado, el control en aguas marroquíes se ha reforzado con un dispositivo marítimo sin precedentes: nueve embarcaciones --una patrullera de la Marina Real, una patrullera de la Gendarmería, dos zódiacs semirrígidas rápidas y, al menos, seis neumáticas ligeras tripuladas por dos agentes cada una-- patrullan de forma continua el litoral para evitar nuevas salidas hacia la ciudad autónoma.

La actuación, según explican, evidencia un nivel de colaboración "pleno" entre ambos países en materia de control fronterizo. El Ministerio del Interior, por su parte, ha reforzado también el dispositivo en el lado español con el envío de la Río Arlanza, una de las patrulleras más modernas del Servicio Marítimo, trasladada desde Algeciras para apoyar a los agentes desplegados en la comandancia de Ceuta.

Fue en ese contexto cuando, al menos tres jóvenes magrebíes lograron sortear la vigilancia marroquí y alcanzar la costa ceutí. Al tocar tierra fueron interceptados por agentes de la Guardia Civil y, tras ser atendidos por personal de Cruz Roja --que desplazó una ambulancia hasta la zona aduanera--, fueron trasladados nuevamente hasta el espigón y entregados a los gendarmes marroquíes, conforme al protocolo habitual de actuación en frontera.

https://www.elmundo.es/espana/2025/07/2 ... b4580.html

A mi en este hilo me habian contado que este gobierno facilita la llegada de inmigrantes ilegales
edammamme escribió:Desde la madrugada del sábado, el control en aguas marroquíes se ha reforzado con un dispositivo marítimo sin precedentes: nueve embarcaciones --una patrullera de la Marina Real, una patrullera de la Gendarmería, dos zódiacs semirrígidas rápidas y, al menos, seis neumáticas ligeras tripuladas por dos agentes cada una-- patrullan de forma continua el litoral para evitar nuevas salidas hacia la ciudad autónoma.

La actuación, según explican, evidencia un nivel de colaboración "pleno" entre ambos países en materia de control fronterizo. El Ministerio del Interior, por su parte, ha reforzado también el dispositivo en el lado español con el envío de la Río Arlanza, una de las patrulleras más modernas del Servicio Marítimo, trasladada desde Algeciras para apoyar a los agentes desplegados en la comandancia de Ceuta.

Fue en ese contexto cuando, al menos tres jóvenes magrebíes lograron sortear la vigilancia marroquí y alcanzar la costa ceutí. Al tocar tierra fueron interceptados por agentes de la Guardia Civil y, tras ser atendidos por personal de Cruz Roja --que desplazó una ambulancia hasta la zona aduanera--, fueron trasladados nuevamente hasta el espigón y entregados a los gendarmes marroquíes, conforme al protocolo habitual de actuación en frontera.

A mi en este hilo me habian contado que este gobierno facilita la llegada de inmigrantes ilegales

Si hubiese mas noticias asi, los que apoyan la inmigración (ilegal) y estan todo el dia diciendo que Vox piensa en expulsar a todo el mundo, ya nos habrian regalado con mas de un post lleno de enlaces.

Pienso que esa noticia sale ahora justamente por lo que intentas hacer ver: "eh, mirad que si luchamos mucho fuerte contra los ilegales, pero es inevitable que se escapen algunos (3), pero pronto los devolvemos al sitio".

Eso mismo quiero yo con todo lo que llega a Canarias y Andalucia. ¿reagrupación familiar de menas? Claro que si, pero no aqui, en su tierra.
LynX escribió:La cultura de la navaja se enquista en Barcelona: crecen un 38% los incidentes pese a los operativos especiales de la policía.
https://www.elmundo.es/cataluna/2025/07/28/68866cbae85ecea1158b4582.html

Los incidentes con armas blancas aumentan un 38% en esta primera mitad de año respecto al mismo periodo de 2024 en la capital catalana.

Crece al mismo ritmo que la inmigración musulmana, sin más. El que haya conocido esta ciudad hace 10/15 años y la vea ahora, ni la reconoce.
Z_Type escribió:
edammamme escribió:Desde la madrugada del sábado, el control en aguas marroquíes se ha reforzado con un dispositivo marítimo sin precedentes: nueve embarcaciones --una patrullera de la Marina Real, una patrullera de la Gendarmería, dos zódiacs semirrígidas rápidas y, al menos, seis neumáticas ligeras tripuladas por dos agentes cada una-- patrullan de forma continua el litoral para evitar nuevas salidas hacia la ciudad autónoma.

Si hubiese mas noticias asi, los que apoyan la inmigración (ilegal) y estan todo el dia diciendo que Vox piensa en expulsar a todo el mundo, ya nos habrian regalado con mas de un post lleno de enlaces.

Pienso que esa noticia sale ahora justamente por lo que intentas hacer ver: "eh, mirad que si luchamos mucho fuerte contra los ilegales, pero es inevitable que se escapen algunos (3), pero pronto los devolvemos al sitio".

Eso mismo quiero yo con todo lo que llega a Canarias y Andalucia. ¿reagrupación familiar de menas? Claro que si, pero no aqui, en su tierra.

Dos preguntas:

-Quien apoya la inmigración ilegal?
-que quieres decir con esa noticia sale justa ahora? Porque no se si te has fijado que es del mundo, periodico que no defiende precisamente al gobierno
Entonces si hay ese despliegue, digo yo que será porque ven un problema.
O lo hacen sin que haga falta?

Y cuanto durará? Unos días? Y después que vuelvan a pasar hasta nadando, como hace poco?

Hacer algo PUNTUALMENTE no es hacer mucho que digamos.

Pd. Hoy, en la plaza de Lavapiés (iba en coche y no he podido hacerle foto) una pintada (en español y árabe)
"Sois nuestra comida infieles"
edammamme escribió:

Dos preguntas:

-Quien apoya la inmigración ilegal?
-que quieres decir con esa noticia sale justa ahora? Porque no se si te has fijado que es del mundo, periodico que no defiende precisamente al gobierno

¿En serio?

- El gobierno, mediante sus socios, y su "papeles para todos"

- La noticia describe una actuacion concreta. La actuacion es "noticia" porque es ahora cuando intentan hacer algo de cara a la galeria despues de los últimos incidentes con y contra la inmigración. Puede que no sea algo aislado, pero estoy convencido que si fuese algo mas habitual, pues lo que te he dicho, tendriamos post llenos de enlaces.
@Z_Type @DrSerpiente pero vamos a ver señores, que la frontera esta vigilada y controlada dia y noche, los 365 dias del año. Seamos serios

"Por otra parte, el presupuesto destinado al Frontex, la Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas que se encarga de dar apoyo en la protección de las fronteras del espacio Schengen y de la UE, ha visto incrementar su presupuesto de forma constante desde que hay datos. 2024 es el año con más presupuesto de la historia."

Imagen

en el presupuesto de la UE para 2021-2027 se prevén 22.700 millones de euros para la gestión de migración y fronteras, una cifra que dobla los 10.000 millones de euros que se destinaron en el período 2014-2020.

https://www.verificat.cat/es/la-union-e ... 20historia.

Menos mal que hay datos para contrarrestar vuestros "argumentos", que son mas conspiranoias que otra cosa.
edammamme escribió:@Z_Type @DrSerpiente pero vamos a ver señores, que la frontera esta vigilada y controlada dia y noche, los 365 dias del año. Seamos serios

Pues eso. Solo tienes que mirar las noticias de lo que entra por Canarias que está, ma s o menos, contado.

Entran. No se materializan. Si la frontera (entiendo que te refieres tambien a las maritimas) esta vigilada 24/365 ¿Como lo hacen?
Z_Type escribió:
edammamme escribió:@Z_Type @DrSerpiente pero vamos a ver señores, que la frontera esta vigilada y controlada dia y noche, los 365 dias del año. Seamos serios

Pues eso. Solo tienes que mirar las noticias de lo que entra por Canarias que está, ma s o menos, contado.

Entran. No se materializan. Si la frontera (entiendo que te refieres tambien a las maritimas) esta vigilada 24/365 ¿Como lo hacen?

Evidentemente que entran, quien dice que no? :-?

Les dejan entrar? Que construyes un muro en el mar?
@edammamme pues está mal vigiladas. Y el presupuesto que pones.....me da risa pensar cuanto dinero va para medidas reales y cuanto se queda por el camino

https://es.euronews.com/my-europe/2025/ ... l-temporal

https://elfarodemelilla.es/melilla-unic ... terrestre/

https://theobjective.com/espana/2025-01 ... illa-2024/

https://theobjective.com/espana/andaluc ... res-junio/

Ah vale....que el mar no es frontera! Se quedan flotando? O no sé les puede interceptar y devolver, habiéndoles hecho seguimiento?

Pues nada oye....que sigan entrando, a ver si con un poco de suerte no caben más en los barrios pobres y empiezan a ir a los ricos....entonces si se hará algo
DrSerpiente escribió:@edammamme pues está mal vigiladas. Y el presupuesto que pones.....me da risa pensar cuanto dinero va para medidas reales y cuanto se queda por el camino

No, si esto yo no te lo discuto, existen verdaderos lobbys aprovechandose del dinero que se utiliza para controlar las fronteras

DrSerpiente escribió:https://es.euronews.com/my-europe/2025/ ... l-temporal

https://elfarodemelilla.es/melilla-unic ... terrestre/

https://theobjective.com/espana/2025-01 ... illa-2024/

https://theobjective.com/espana/andaluc ... res-junio/

Ah vale....que el mar no es frontera! Se quedan flotando? O no sé les puede interceptar y devolver, habiéndoles hecho seguimiento?

Pues nada oye....que sigan entrando, a ver si con un poco de suerte no caben más en los barrios pobres y empiezan a ir a los ricos....entonces si se hará algo

Otro igual que @Z_Type, quien ha dicho aqui que no se cuelen inmigrantes ilegales? Evidentemente se cuelan. Yo lo que digo es que Europa invierte mucho dinero para que eso no suceda, y si no se controlara la frontera como se controla, pasarian 20 veces mas de inmigrantes. La unica manera de que no se colaran, seria construir un muro en el mar, separando Europa de Africa
Da igual la ciudad, da igual el día, da igual lo céntrico que sea.....ya no hablamos de barrios marginales ni hechos aislados, es un día tras otro múltiples noticias similares. En plena plaza del ayuntamiento de Santander, en pleno día y lleno de testigos.

Apuñalamiento a plena luz del día en la plaza del Ayuntamiento de Santander

El suceso, ocurrido a plena luz del día y ante numerosos testigos, obligó al traslado del herido en soporte vital avanzado al Hospital Valdecilla

Un hombre ha sido detenido este lunes por la Policía Local de Santander como presunto autor de un apuñalamiento ocurrido a las once de la mañana en plena vía pública, en la plaza del Ayuntamiento, una de las zonas más transitadas de la ciudad.

El agresor, cuya identidad no ha trascendido por el momento, apuñaló con un arma blanca a otro varón en la pierna, provocándole una herida de consideración. El ataque se produjo en presencia de numerosos viandantes y testigos, lo que generó momentos de gran tensión.

Gran Canaria. Un magrebí armado con un machete intenta acceder a supermercado lleno de clientes

Ha sucedido en Gran Canaria, en Santa María de Guía, en un conocido supermercado. En él ha intentado entrar -cuando en el establecimiento había clientes-, armado con un machete de grandes dimensiones, un magrebí, vinculado a la comunidad de okupas del barrio.

Así es que, llegamos a otro estadío respecto a la inmigración ilegal en España. Continúan llegando inmigrantes, como por ejemplo en Ceuta, donde 50 de ellos han arribado a nado a las costas, y después nos encontramos o con el modelo Marlaska -dejamos que entren y luego les repartimos por la Península sin preocuparnos de su integración ni de los problemas que generen en la sociedad- o, y aquí está ese otro estadío, les dejamos en centros de menores y gestionamos su estancia, al estilo Quorum Social 77: recibiendo ayudas y presuntamente abusando de los residentes. Esto marcha.

Roban un barco en Sotogrande y lo dejan en Algeciras tras cruzar el Estrecho para traer inmigrantes ilegales

Según las hipótesis de los investigadores, el barco habría sido utilizado en ese lapso de tiempo para facilitar el tráfico ilegal de personas. Es decir, habría cruzado el Estrecho para traer inmigrantes ilegales, un fenómeno delictivo que se intensifica en los meses de verano debido a las mejores condiciones del mar, según apunta en una nota la Policía Nacional.

Los detenidos no alemanes fueron responsables del 73% de todos los delitos en 2024
Bremen, la ciudad alemana con mayor población de origen extranjero, es también la más peligrosa

La antigua ciudad hanseática de Bremen, una de las tres únicas que constituyen estados por sí mismas dentro de la República Federal Alemana, es la que tiene más habitantes de origen extranjero, inmigrantes de primera, segunda o tercera generación. Y es también, según informa el Weser Kurier, la más peligrosa de Alemania. Sin embargo, no es políticamente correcto establecer una conexión entre ambos hechos.

Especial protagonismo tienen los marroquíes, argelinos, tunecinos, libios y sirios. Pero, en general, todas las ciudades alemanes con una alta criminalidad presentan el mismo rasgo: una proporción de recién llegados en su población superior a la media. En el caso de Bremen, esta proporción alcanza casi la mitad de su población, el 45,1%.

España llega a un acuerdo con EEUU para traer a migrantes desde centros de Latinoamérica

El anuncio forma parte de una batería de medidas de Washington para intentar reducir el flujo migratorio hacia su frontera con México tras la suspensión de una norma que permitía las devoluciones en caliente de migrantes a México.

España recibirá migrantes latinoamericanos de forma legal para frenar las llegadas de migrantes por vía irregular a Estados Unidos.
Oscarv escribió:Todas las noticias son mentira, las calles son más seguras que nunca y este gobierno que es extraordinario, maravilloso y todo lo hace bien, se está asegurando de que lleguen los menos ilegales posibles y trata con extraordinaria dureza a todo aquel que delinque, la ingente cantidad de noticias que demuestran lo contrario son falsas y/o de medios que no son válidos, porque solo lo son los que ensalcen al gobierno actual y aseguren que apenas hay delincuencia. Con tantas noticias que demuestran la realidad y aún hay quien hace todo lo posible por esconderla.

A veces pareceis niños debatiendo [qmparto]
@edammamme coño es que solo faltaría que no se controlasen las fronteras.

Y como tú mismo dices, no es suficiente. Y otro tema a parte, sería el porque una vez cruzan, ya no hay ni dios que los eche

Es que hay gente que no pedimos mucho:
Quieres entrar o entras de forma ilegal? No entras o se te expulsa. Acaso eso es una locura?
Cometes un delito grave?: se te expulsa.

Vaya locuron eh? Que nazi y que fascista
DrSerpiente escribió:@edammamme coño es que solo faltaría que no se controlasen las fronteras.

Y como tú mismo dices, no es suficiente. Y otro tema a parte, sería el porque una vez cruzan, ya no hay ni dios que los eche

Es que hay gente que no pedimos mucho:
Quieres entrar o entras de forma ilegal? No entras o se te expulsa. Acaso eso es una locura?
Cometes un delito grave?: se te expulsa.

Vaya locuron eh? Que nazi y que fascista

Nadie te ha llamado nazi ni fascista, porque debates asi? [+risas]

Respecto a tus preguntas, España devuelve en caliente a inmigrantes ilegales. Lo hace aunque sabe perfectamente que violan el derecho internacional y los derechos fundamentales de los inmigrantes, como el derecho a solicitar asilo y a un juicio justo. Por ello, cada caso se deberia analizar individualmente.

Viendo estas dos cosas, que nuestro gobierno gasta bastante dinero para controlar nuestras fronteras y que realiza deportaciones en caliente, desde luego, no diria que España facilita la inmigración ilegal
@edammamme

1. Las devoluciones en caliente son mínimas
2 el asilo se puede solicitar si vienes de zonas catastróficas o en guerra, o eres de una tenía que corra peligro en tu país, cosa que, sospecho, marruecos no es

Lo que dices es demagogia, y de la barata.

Añado. Si facilita la inmigración ilegal en el momento en el que hace regulaciones masivas sin el más mínimo control, cosas que favorece más llegadas
DrSerpiente escribió:@edammamme

1. Las devoluciones en caliente son mínimas
2 el asilo se puede solicitar si vienes de zonas catastróficas o en guerra, o eres de una tenía que corra peligro en tu país, cosa que, sospecho, marruecos no es

Lo que dices es demagogia, y de la barata.

Añado. Si facilita la inmigración ilegal en el momento en el que hace regulaciones masivas sin el más mínimo control, cosas que favorece más llegadas

Pero hombre drserpiente, yo me he limitado a dar datos y contar hechos empiricos. Demagogia son estas frases que sueltas

DrSerpiente escribió:Vaya locuron eh? Que nazi y que fascista

DrSerpiente escribió:Pues nada oye....que sigan entrando, a ver si con un poco de suerte no caben más en los barrios pobres y empiezan a ir a los ricos....entonces si se hará algo

O esta ultima

DrSerpiente escribió:Si facilita la inmigración ilegal en el momento en el que hace regulaciones masivas sin el más mínimo control, cosas que favorece más llegadas

Cuando lleva sin haber una regulación masiva de inmigrantes desde 2005
rcm15 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Otra mas, ahora en Ferrol..... y hace 4 dias diciendo que España tiene las calles si no mas seguras del mundo, casi las mas seguras... DE VERGUENZA!
BRUTAL AGRESIÓN
La víctima sufrió heridas tan graves que llegó a perder el conocimiento ante el dolor. Llegó ensangrentada al Complexo Hospitalario de Ferrol

La policía de Ferrol detuvo a un hombre acusado de violar a una chica de 18 años. Los hechos ocurrieron de madrugada, la noche del martes al miércoles (del 29 al 30 de julio) en una zona muy céntrica de la ciudad.

El sospechoso, que presuntamente actuó con la ayuda de otros tres hombres, arastró a la víctima hasta los soportales de la Plaza de España, donde fue agredida sexualmente, según informó TVG.

La víctima sufrió heridas tan graves que llegó a perder el conocimiento ante el dolor y llegó ensangrentada al Complejo Hospitalario de Ferrol. El presunto violador tiene antecedentes y este mismo miércoles fue arrestado por incidente violento con agentes de la policía.

El inmigrante de origen magrebí tiene antecedentes y una orden de expulsión que no se ha ejecutado

Desalojan a ocho inmigrantes argelinos de dos casas okupadas en Zaragoza tras incautar drogas y armas

Este lunes a las 9:00 de la mañana, la Policía llevó a cabo el desalojo de ocho inmigrantes de origen argelino que ocupaban ilegalmente dos viviendas situadas en la calle Rúa Dato, números 38 y 40, en Zaragoza. La actuación fue resultado de una denuncia presentada por los propietarios de los inmuebles, que obtuvieron una orden judicial para recuperar sus propiedades.

Durante la intervención policial, cuatro de los ocupantes fueron detenidos por encontrarse en situación irregular en España. Todos los desalojados, cuyas edades oscilan entre los 22 y 29 años, son de nacionalidad argelina.

Quedan para vender un artículo que les habían comprado por Internet y caen en una emboscada

Los dos vendedores esperaban a una chica que nunca apareció y en su lugar se presentaron seis jóvenes que les pegaron y robaron

La joven con la que habían quedado nunca apareció y en su lugar se presentaron en el lugar dos jóvenes que dijeron estar interesados en el producto. Al parecer, según fuentes consultadas por HOY ARAGÓN, podría tratarse de una trampa, ya que la presunta compradora nunca iba a aparecer.

Después aparecieron en este parking más jóvenes que se enfrentaron a los dos vendedores y comenzó una pelea con puñetazos y patadas. Los recién llegados aprovecharon para robarles un teléfono móvil que llevaban y el dinero que ambos llevaban encima.

En total, la Policía Nacional detuvo a seis personas, cinco menores y de edad y un mayor de edad de 18 años, todos ellos de nacionalidad marroquí y argelina. Están acusados de robo con violencia. Mientras, las víctimas acudieron a un centro hospitalario de la capital aragonesa para que les asistiesen de sus heridas en el cuerpo y en la cara.
rcm15 escribió:Otra mas, ahora en Ferrol..... y hace 4 dias diciendo que España tiene las calles si no mas seguras del mundo, casi las mas seguras... DE VERGUENZA!

Por lo visto la chica ha dicho que denuncio falsamente. Obviamente no me lo creo y seguro que ha sido amenazada para que retire la denuncia y diga que se lo ha inventado.
https://www.ara.cat/societat/barcelona/ ... 4.amp.html

Por si alguien se pregunta cómo está la situación en Barcelona y cómo llevamos la multiculturalidad. Por otro lado, sé de expats que se han gastado medio kilo en pisos por la zona, así que es casi que poético si lo miras por otro lado.

Da miedo pensar en lo que será Barcelona como no paren de venir inmigrantes.

Para que os hagáis una idea, hace 5 años, Sant Antoni era la nueva zona guay de Barcelona. El barrio bohemio, restaurantes classy, llenándose de americanos… Bien, este es el resultado de las políticas de la UE y sus mascotas como Pedro Sánchez.
(mensaje borrado)
ALEDEKAI escribió:
rcm15 escribió:Otra mas, ahora en Ferrol..... y hace 4 dias diciendo que España tiene las calles si no mas seguras del mundo, casi las mas seguras... DE VERGUENZA!

Por lo visto la chica ha dicho que denuncio falsamente. Obviamente no me lo creo y seguro que ha sido amenazada para que retire la denuncia y diga que se lo ha inventado.

Pues si que ha tenido punteria, ha ido a incriminar de forma aleatoria a uno y CASUALIDAD que tenia orden de expulsion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A no ser, que realmente lo conociese y supiese de su estado de residencia.
Amenazada por quien? lei que se la iba a juzgar por denuncia falsa
Vergonzoso. Cuando importa más esconder estas cosas que evitar que vuelvan a pasar.

Vecinos de la zona revelan que las visitas de la Guardia Civil son constantes

El Gobierno trata de ocultar que tres menas han abandonado una casa de acogida en Arcos de la Frontera tras el apuñalamiento de una limpiadora

El Gobierno de Pedro Sánchez está tratando de ocultar a través de Interior un nuevo suceso en un centro de menores inmigrantes que ha vuelto a generar alarma social. El incidente, ocurrido hace escasos días en pleno casco urbano de Arcos de la Frontera (Cádiz), ha terminado con una trabajadora de limpieza apuñalada presuntamente por uno o varios internos del centro de acogida de menores extranjeros no acompañados (MENA).

El suceso tuvo lugar en la tarde del 30 de julio, en una vivienda típica andaluza de fachada blanca situada en la Plaza Rafael Pérez del Álamo, donde funciona uno de estos centros.

De hecho, según esa misma fuente, desde la Delegación de Interior se habría ordenado modificar los servicios y turnos de la Guardia Civil en la zona, con el fin de evitar filtraciones y contener una posible reacción social en la localidad. El hermetismo es absoluto, y de momento sólo ha trascendido que al menos tres menores habrían sido trasladados fuera del centro tras lo ocurrido.

Varios residentes de la zona han comenzado a manifestar su malestar a través de redes sociales. Algunos vecinos denuncian que los altercados en el entorno del centro son habituales, con peleas, amenazas y la presencia constante de patrullas policiales. «Lo de cada día. Raro es el día que no viene una patrulla», escribe un vecino. «Esto se nos va de las manos”» añade otra usuaria preocupada.

Por el momento, ni el Ministerio del Interior ni la Junta de Andalucía han emitido comunicados oficiales sobre el incidente. Tampoco hay confirmación pública sobre el estado de salud de la trabajadora herida ni sobre si hay detenidos formalmente.

Nuevo apuñalamiento en plena calle en Canarias: un hombre se encuentra ingresado

Y lo sueltan como si nada......

El último apuñalamiento en Palma-Palmilla trae cola: uno de los heridos, detenido por secuestrar a una mujer
La víctima consiguió escapar de la vivienda donde estaba retenida y el sospechoso supuestamente la persiguió por la calle con un cuchillo de grandes dimensiones. El juez lo ha dejado en libertad con la obligación de comparecer periódicamente

¿En serio hay personas normales que defiendan todavía a individuos así y que digan que les hemos fallado por no hacer más por ellos y que son víctimas de la sociedad Española? En la plaza de la iglesia, borracho con una motosierra, a seguir justificando estas cosas.....siempre que los que las cometan no sean Españoles claro. Lo pillan conduciendo borracho y lo que decide hacer más tarde es sacar la motosierra....y además es ocupa.....y todo lo que le va a pasar es una multita, cualquier otro se iría detenido y le caería una buena, en este caso propuesto para una multa y a seguir igual, sin duda hay que traer a más, se lo merece por su buen comportamiento

Finalmente, agentes de la Policía Local del municipio le propusieron para sanción por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana y le investigaron por un presunto delito de desobediencia.

Al parecer este individuo había tenido algún problema al ser sorprendido conduciendo su vehículo bajo los efectos del alcohol. Su malestar lo trató de escenificar arrancando la motosierra.

La acción de este individuo, que vive de okupa en el municipio[/b], le acarreó que agentes de la Policía Local le propusieran para una multa de acuerdo con la Ley de Seguridad Ciudadana y le han investigado por desobediencia.
Atraco en gasolinera de Barcelona en la que rocían a la cajera con un bote de lejía:

https://www.telemadrid.es/programas/tel ... 4.amp.html

Lo acabo de ver en La1 y por supuesto, no solo no mencionan el origen del tío (el cual es obvio en las imágenes), sino que también le tapan la cara. No vaya a ser que alguien les denuncie o algo..
Un policía nacional ingresa en la UCI tras recibir una brutal paliza en Elche

Un agente de la Policía Nacional de Elche se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de la localidad ilicitana tras ser brutalmente agredido cuando estaba fuera de servicio.

La víctima presenta lesiones graves y sus agresores no han sido identificados ni detenidos.

Por su parte, el sindicato Jupol, al que está afiliado el agente, ha detallado que el policía intervino para intentar evitar un delito, cuando fue «salvajemente agredido por dos individuos, que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente en el suelo».

«Entre las lesiones sufridas se incluyen la pérdida de casi la totalidad de los dientes, un parpado roto, la nariz fracturada, una fractura de cráneo, dos grapas en la cabeza y los pulmones encharcados», indican en un comunicado.

La víctima presenta lesiones graves y sus agresores no han sido identificados ni detenidos.

El sindicato policial ha instado también a las instituciones y representantes políticos a «no blanquear este tipo de hechos ni minimizar su gravedad».

Hechos ante los que el alcalde ha reiterado su preocupación ante la reincidencia de delitos que “en este distrito están protagonizados por personas reincidentes en un 30%”.

Por cierto, la noticia de la lejía en un artículo pone que no es la primera vez que pasa y.....sorpresa:

El ataque ha reavivado la indignación en Nou Barris. Y es que, hace menos de dos meses, el pasado 26 de junio, cientos de vecinos salieron a la calle para denunciar la situación “insostenible” del barrio. La apertura del Centro de Primera Acogida ha provocado, según los residentes, un aumento de la violencia, el vandalismo y la suciedad.

“Nos han destrozado el barrio”, gritaban en la protesta de junio. Los vecinos denuncian robos, agresiones y ocupación de espacios públicos. También apuntan a la pasividad del Ayuntamiento de Barcelona; ni las quejas ni las manifestaciones han servido para frenar el deterioro del barrio.
Nacionalidad, la de siempre. Delito, el de siempre. Barcelona, cada día un pasito más hacia el abismo:

https://vm.tiktok.com/ZNdxeHcQK/

La gente está despertando por lo menos… Eso si, el día menos pensado va a pasar una desgracia.

@aka_psp yo ya he perdido el miedo a decir las cosas por su nombre. Magrebíes, 90% de los casos, son siempre ellos. Atacar con lejía a una cajera… No se puede ser más rastrero, cobarde y miserable.

Y espérate que ahora con los miles de mauritanos que van a empezar a entrar sin control alguno gracias a Pedrito Sánchez vamos a flipar pero bien.
Lo de siempre, los de siempre...

Para los follamoros que piensan que es una noticia fake de la ultraderecha:

https://www.diaridegirona.cat/girona/20 ... 55938.html
A mí lo que más me flipa es ver en ciertas cadenas de TV decir que la gente se está volviendo en contra de la inmigración por el discurso de la ultraderecha.

No será que la gente ve cada vez más estás noticias y empieza a hartarse?
DELL78 escribió:Lo de siempre, los de siempre...

La señora tiene tal anestesia social, que después de oír que el ser de luz patea la puerta, va y le abre.
DrSerpiente escribió:A mí lo que más me flipa es ver en ciertas cadenas de TV decir que la gente se está volviendo en contra de la inmigración por el discurso de la ultraderecha.

No será que la gente ve cada vez más estás noticias y empieza a hartarse?

Bueno, cuando en un país, el psicópata del presidente invierte más dinero en comprar medios y periodistas que en construir vivienda por ejemplo… Pues éste es el resultado. España ahora mismo es una distopía, como lo es Francia y un continente que ha decidido suicidarse llenándolo de gente de la que no sabemos nada, ni de dónde vienen, ni cuál es su pasado… Nada.

Pero es que además, el propio sistema tampoco da facilidad alguna a los que sí que vienen a buscarse la vida y a sumar, que estoy seguro son la mayoría. A día de hoy, la ley y la justicia están diseñadas para proteger sl delincuente y joder a la gente honrada. Y el efecto llamada que esto tiene es devastador.

Y ahora, miles de mauritanos al año, un país donde aún existe la esclavitud y una mujer es ganado, entrando a mansalva sin control policial alguno.

Esto no va a acabar bien, porque la gente está empezando a decir basta. Tiempo al tiempo.
Está todo el país chachi

Arrestados dos hombres en Madrid con un arsenal para robos oculto en un coche de alta gama sustraído

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a dos hombres, ambos polacos de 47 y 49 años, que transportaban materiales utilizados habitualmente para cometer robos, ocultos en el interior de un vehículo de alta gama robado en 2021, que además circulaba con matrículas falsas.

La noticia de arriba en Bizkaia, sacado de otro medio:

El Ayuntamiento de Baquio (Vizcaya), gobernado por Bildu, cancela sus fiestas por el aumento de la violencia causada por inmigrantes

La localidad vizcaína de Baquio (Vizcaya) ha decidido suprimir todos los actos festivos programados para la noche del 29 de agosto con motivo de las fiestas de San Joan Doloz, tras constatar un repunte de situaciones violentas en ediciones anteriores. Según el Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa Amets Jauregizar (EH Bildu), la cancelación responde a un firme compromiso con la seguridad y la convivencia durante las celebraciones.

Cabe destacar que, en la última década, el crecimiento de población extranjera ha sido grande. Esto hace que la población nacida fuera de Vitoriasuponga ya el 49,88%. Un total de personas en la que se suman los nacidos en el resto de Álava, de Euskadi, de España, y también en el extranjero.
@vicodina es que tú imagínate ahora mismo ser padre de una cría de 14/15 años. Yo literalmente es que no dormiría por las noches, ni de coña la dejaría salir de fiesta viendo cómo está el panorama. Cancelar unas fiestas por miedo a la que se pueda liar. Estamos retrocediendo décadas en derechos y libertades individuales.

Bueno y que se me entienda, quien dice cría, dice un chaval también ojo. Entre robos, palizas, puñaladas… Bonito país se nos está quedando.
Estaban hablando en la tv de Torre Pacheco, una persona de allí y por otro lado periodistas blanqueándolo todo. Salía un vecino diciendo que antes no pasaban las cosas que pasan ahora, que sus hijos no quieren vivir allí y se fueron y que el mismo se ha tenido que mudar a varios kilómetros de allí por la violencia, pisos ocupados con cantidades ingentes de personas, una violación hace unos meses que no sale en los medios, un chaval de 14 años hace poco al que le partieron varias costillas, etc etc De hecho ha llegado a decir el hombre, esos de Cope que luego nos tildan de racistas que vengan aquí y lo vean, porque es todos los días. Periodista después de todos esos datos que ha dado....todas esas cosas no las han hecho inmigrantes, con un par.

En libertad el detenido por la brutal paliza a un sexagenario en Torre Pacheco

La jueza además ha decretado la retirada del pasaporte y la prohibición de salida del territorio nacional y comparecencias semanales para el investigado, que por el momento queda en libertad porque el Ministerio Fiscal, único acusador, no solicitó la ratificación de la prisión provisional inicialmente acordada por el juzgado de San Sebastián tras su detención.

El vigente Código Penal considera que se da un delito de lesiones leves cuando la víctima solo precisa de una primera cura o asistencia facultativa, sin que haya un tratamiento quirúrgico posterior: sería el caso de Domingo, el cual fue atendido en un centro sanitario y mandado a su domicilio.

Así las cosas, podría darse el caso de que el ataque inicial que prendió la mecha de los altercados de Torre Pacheco se archive judicialmente, si el jubilado mantiene su idea de no ir a los tribunales.

Junto a Issam B., fueron arrestados dos jóvenes más, que quedaron libres con cargos. Uno de ellos declaró que Issam B. iba aquel día bajo los efectos del alcohol y apuntó que él no medió para frenar la agresión a Domingo porque estaba dormido.

Issam se sentaba este martes en el banquillo de los acusados de nuevo, esta vez como presunto autor de un robo con violencia que él niega haber cometido.

El presunto agresor del jubilado de Torre Pacheco declara por videoconferencia por intentar robar el reloj a otro vecino.

El Ministerio Público también reclama que el joven, de 19 años, abone al vecino una indemnización acorde a las lesiones causadas al afectado. El caso ha quedado visto para sentencia. El sospechoso, que declaró por videoconferencia desde el País Vasco, negó, como se le acusa, haber forcejeado en la avenida Gerardo Molina con un hombre de unos 80 años para robarle un reloj. De hecho, aseguró que, cuando se produjo este incidente, él se encontraba en su domicilio, durmiendo, «porque tenía que ir a trabajar a la fruta».

Sin embargo, luego no supo dar el nombre de la empresa y admitió que lo que estaba era esperando que alguien le contratase.
Alexios escribió:@vicodina es que tú imagínate ahora mismo ser padre de una cría de 14/15 años. Yo literalmente es que no dormiría por las noches, ni de coña la dejaría salir de fiesta viendo cómo está el panorama. Cancelar unas fiestas por miedo a la que se pueda liar. Estamos retrocediendo décadas en derechos y libertades individuales.

Bueno y que se me entienda, quien dice cría, dice un chaval también ojo. Entre robos, palizas, puñaladas… Bonito país se nos está quedando.

Aquí un padre de una chica de 15 años.
Ni te imaginas la intranquilidad que me supone cuando sale tío.
Y lo triste es que no es de madrugada. Es que pasan las cosas a cualquier hora

Luego para que vengan los buenistas a decir que no pasa nada
DrSerpiente escribió:
Alexios escribió:@vicodina es que tú imagínate ahora mismo ser padre de una cría de 14/15 años. Yo literalmente es que no dormiría por las noches, ni de coña la dejaría salir de fiesta viendo cómo está el panorama. Cancelar unas fiestas por miedo a la que se pueda liar. Estamos retrocediendo décadas en derechos y libertades individuales.

Aquí un padre de una chica de 15 años.
Ni te imaginas la intranquilidad que me supone cuando sale tío.
Y lo triste es que no es de madrugada. Es que pasan las cosas a cualquier hora

Luego para que vengan los buenistas a decir que no pasa nada

Totalmente de acuerdo.
La zona de los pueblos pequeños de alrededor a Torrepacheco hacia Cartagena, ahí es muy jodido vivir, hay mucha inseguridad.
El alcalde de Elche, Pablo Ruz, tras la brutal paliza a un policía: "Hay que dejar el buenismo, al delincuente, cárcel"

Según fuentes policiales, el agente, que se encontraba fuera de servicio, observó a dos individuos manipulando una motocicleta de forma sospechosa. Al acercarse para recriminarles su conducta, recibió un puñetazo directo. En su intento de reacción, los agresores le golpearon con una piedra en la cabeza, dejándolo completamente inconsciente, y continuaron agrediéndole.

El agente ha perdido casi todos los dientes, sufre fractura de nariz y de cráneo, tiene los párpados destrozados, 12 grapas en la cabeza , un traumatismo craneoencefálico y los pulmones encharcados.

El alcalde de Elche, Pablo Ruz, estalla: "Hay que ser implacables"

El alcalde de Elche, Pablo Ruz, ha pedido en Espejo Público tolerancia cero ante los reincidentes. "Lo que deseo con todo mi corazón es que les aplaste todo el peso de la ley. Tenemos que ser conscientes de que ante esto hay que ser implacables con contundencia, primero con la prisión preventiva e inflexibilidad con las condenas. ¡Ya está bien de la laxitud!".

Ruz asegura que desde hace más de un mes viene alertando de la situación en algunos barrios de la ciudad, especialmente en Carrús: "En algunos distritos, más del 30% de los delitos son protagonizados por reincidentes. ¿Qué estamos haciendo? ¿Qué pasa con la justicia? Una persona que ha cometido un delito no puede volver a la calle a las tres semanas a delinquir otra vez. Hay que dejar el buenismo a un lado. Al delincuente, cárcel".

Acusa al Gobierno de renunciar a "declarar la labor policial como profesión de riesgo". "Hace un mes abrimos una comisaría en Carrús con recursos propios, aguantando que algunos espacios próximos al PSOE nos acusaran de estigmatizar el barrio… cuando es el distrito donde más delitos se cometen", señala.

El hombre que recibió una paliza en Parla explica que no entendía a sus agresores: «Hablaban en árabe»
Esteban tiene 15 puntos a la altura de la yugular debido a la complejidad de la operación de mandíbula

Por el momento, no puede comer alimentos sólidos y solo toma líquidos. Esteban, de 67 años, salió a dar un paseo por las calles de su barrio cuando un grupo de jóvenes que hablaban en árabe le asaltaron. Se trataban de tres chico que en un primer momento le quitaron el móvil y después quisieron robarle la cartera, pero el hombre mostró resistencia.

Este gesto enfadó a los agresores y le propinaron un golpe en la cabeza a la altura de la sien, y perdió el equilibrio. Tal y como informa el diario El Mundo, Esteban protegió su cartera, pero en el suelo le dieron varias patadas en la cara que le dejaron casi inconsciente.

El hombre sufrió una fractura en la mandíbula, la rotura de un pómulo, la desviación del tabique nasal y una fisura en la zona de la frente. Los vecinos de la zona le ayudaron dado el suceso.

En este sentido, el hombre cuenta que no es la única persona que ha sufrido una agresión en Parla. Hace unas semanas una mujer sufrió otra agresión a manos de un magrebí.

«Le dieron una paliza y le rompieron varias costillas. Y a algunas ancianas me consta que les han arrancado sus collares y pendientes en plena acera...», cuenta Estaban.

El hombre tiene ahora una prótesis en la mandíbula que le limita mucho sus movimientos. La operación es compleja y le tuvieron que hacer una apertura a la altura del cuello con 15 puntos a la altura de la yugular.

Esta agresión tuvo lugar dos días antes de otra paliza a una mujer. Esta fue grabada con el móvil y difundida por redes sociales. La Policía Nacional detuvo al agresor, un magrebí de 21 años, que intentaba arrebatar la mochila que llevaba a la espalda.

Violenta agresión a una persona en silla de ruedas en Toledo: hay un detenido
La víctima fue objeto de burlas por parte del agresor, quien pasó a los insultos y terminó arrojando al suelo a esta, golpeándola varias veces en la cabeza

Varias personas, que habían sido testigos de la agresión, llamaron al teléfono 091 para narrar lo sucedido y solicitar la presencia de la Policía Nacional. A la llegada de las patrullas, el presunto autor se negó identificarse y arremetió contra los agentes, por lo que en un primer momento fue detenido por un delito de atentado a agente de la autoridad.

La víctima de un robo violento a manos de un reincidente en Girona pide justicia: "Tengo derecho a poder ir libre por la calle"

Los ataques del reincidente le han dejado huellas físicas y psicológicas. "He estado 7 días sin poderme mover y casi sin respirar", lamenta. La víctima también tiene "fisuras" en las costillas.

Lo llamativo de este suceso es el historial del agresor. Se trata de un hombre de 32 años y de origen subsahariano que hizo el mismo 'modus operandi' para cometer otro robo el pasado 31 de mayo de 2025 a una mujer en el barrio de Santa Eugènia de Ter. "Si saben donde está donde vive y lo tienen localizado no sé por qué no hacen nada", denuncia María. "Tengo derecho a poder ir libre por la calle si eso te pasa a las 10 de la mañana, imagínate por la noche", concluye.

Paliza a un guardia urbano fuera de servicio en el metro de Barcelona: los agresores tenían 32 antecedentes y son de origen magrebí
Dos multirreincidentes golpean brutalmente a un agente en Plaza España

Los hechos ocurrieron en plena hora punta en un vagón de la línea L1, donde los agresores, de origen magrebí, estaban causando disturbios y bloqueando el paso a los pasajeros. El policía, que iba de paisano y fuera de servicio, intentó intervenir para calmar la situación. Pero lejos de deponer su actitud, los delincuentes reaccionaron con una violencia desmedida.

Le rompieron dos dedos, le golpearon en la cara y las costillas, y lo dejaron herido en el andén antes de seguir su trayecto hasta Arc de Triomf como si nada hubiera pasado, sigue informando El Caso.
Que raro con lo que os interesan las noticias de sucesos que se os haya pasado esta, ¿Por qué sera?

se entregan por un asesinato en Tenerife dos de los buenos (según algunos)
CalamarRojo escribió:Que raro con lo que os interesan las noticias de sucesos que se os haya pasado esta, ¿Por qué sera?

Y el de los dos turistas irlandeses que han dado una paliza a un tipo de 71 años.

https://elcaso.elnacional.cat/es/notici ... 03102.html
Y tantos de los que se olvidan.

El otro día leía un estudio que relacionaba mensajes de odio con trastorno (ya no neurosis). Irán saliendo cada vez más porque es evidente que hay trastorno detrás de toda esta obsesión con cargar contra el diferente.
Hablaban del límite, el narcisita y algún otro. Yo creo que hay más.
Si la pena de todo esto es que la ley está de su lado. Si cuando alguien está dando una paliza recibe 4 ostias de alguno que pase por allí, seguramente la próxima vez se lo pensaba dos veces antes de hacer nada, pero hemos llegado a un punto rocambolesco donde si atizo a alguien que está dando una paliza recibo más pena que el que ha empezado el delito.
Surrealista, la pena es que no le pasa a alguien importante, porque viven en una burbuja
Y quien no diga que las calles son segurísimas es porque es racista y tiene trastornos mentales y etc etc

Cuatro meses de prisión a un magrebí que agredió a dos guardias civiles junto a una chabola en Níjar (Almería)

Un juzgado de Almería ha condenado a un hombre de origen marroquí en situación irregular a cuatro meses de prisión por un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

La sentencia, consultada por Europa Press, detalla que los hechos ocurrieron sobre las 13,30 horas, cuando los agentes realizaban labores de seguridad ciudadana en prevención y detección de consumo de drogas en zonas de ocio y le pidieron que se identificara en la calle Brasil.

El acusado accedió a acompañarlos a su domicilio para mostrar la documentación, pero en ese momento, "con la intención de ofender el principio de autoridad y menoscabar su integridad física", se abalanzó sobre ellos para intentar huir. Los empujó contra la chabola y todos cayeron al suelo, donde les propinó varios golpes hasta que pudo ser reducido y engrilletado.

Detienen al presunto autor de una agresión sexual a una menor que se había fugado de casa en Fuente Álamo
El análisis de toda la información obtenida durante la investigación permitió a los guardias civiles a identificar a un joven, de nacionalidad ecuatoriana, que se encontraba, presuntamente, tras la autoría de la agresión sexual, según fuentes cercanas a la investigación. El dispositivo de búsqueda establecido por la Guardia Civil culminó con la localización y detención del sospechoso, todo ello en menos de 24 horas desde la presentación de la denuncia.

Una alcaldesa socialista se inhibe frente a la okupación de bandas magrebíes: «No tenemos responsabilidad»

Pilar, hace unos días, avisó a este periódico de que su casa había sido okupada por una banda de magrebíes.

Asimismo, afirmó que en su parcela había restos de «porros», «botellas de alcohol» e, incluso, señaló que los vándalos le habían intentado cambiar los bombines de las puertas que tiene dicha casa. Pero no queda ahí la cosa: aunque dos de los magrebíes okupas han sido detenidos, eso no queda para que la tensión en esa misma calle siga del todo presente. Es más, son sus mismos vecinos los que le avisan de que hay «bandas rivales de magrebíes» que poco menos que se rifan su casa, con todo lo que en violencia respecta.

Regidora en el último Pleno municipal:

«Hay diversas viviendas en el municipio. Pero como marca la ley, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son los que en primer instancia están y se personan siempre que se les solicita y después, evidentemente, el Ayuntamiento, no tiene responsabilidad y lo que diríamos es que los procesos judiciales están en el camino que le corresponde dentro del marco legal».

Detenido un joven de 23 años por intentar violar a una mujer en un puente de Cartagena

Según relataría luego la joven, el individuo la intimidó y le pidió que le entregase el móvil. Acto seguido, continúa la chica, la agarró con fuerza, la arrojó al suelo y comenzó a desnudarla.

La mujer comenzó a gritar, para pedir auxilio, y varios viandantes acudieron en su ayuda. La presencia de estas personas que salieron a socorrer a la víctima disuadió al agresor sexual, que echó a correr y escapó a la carrera. Los presentes avisaron a la Policía.

Agentes de la Policía Nacional localizaron, poco después, a un hombre que coincidía con las características de aquel al que estaban buscando: estaba subido en el capó de un coche, golpeándolo y discutiendo con el conductor del mismo.

Muy agresivo

El joven, ante la presencia policial, opuso una gran resistencia a la hora de ser reducido y llegó a lesionar a uno de los cuatro policías que lo arrestaron.

El sospechoso fue trasladado a dependencias policiales, donde dio como domicilio el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Tentegorra. Este varón, de origen guineano, se encontraba en régimen abierto en el citado centro, donde únicamente ha de ir a pernoctar.

Volviendo al supuesto agresor sexual, se da la circunstancia, según indican fuentes policiales, de que el acusado cuenta con una orden de expulsión dictada en 2024 por Suiza, país donde se encontraba en ese momento. Esta orden puede ser emitida por varios motivos, uno de ellos la comisión de delitos, o únicamente por la infracción de leyes de inmigración. En este caso concreto, el chico, de entonces 22 años, fue expulsado del país por desórdenes públicos, detallan las mismas fuentes.

Detenida una mujer por atentado a agentes de la autoridad, lesiones y daños en Palma

La detenida intentó agredir a una agente con un cúter y causó graves desperfectos en un vehículo policial

La Policía Local de Palma ha informado que, gracias a la labor del punto fijo de vigilancia que este cuerpo policial mantiene en la plaza de España, agentes del Grupo de Actuación Preventiva (GAP) detuvieron a una mujer, brasileña, de 34 años de edad, como presunta autora de los delitos de atentado contra agentes de la autoridad, lesiones leves y daños.

El trabajador manifestó a los agentes que la mujer, reincidente en este tipo de conductas, intentaba colarse delante de otros clientes, gritaba dentro del establecimiento y mantenía una actitud desafiante y agresiva con el personal. A la llegada de los policías, la mujer los recibió profiriendo insultos homófobos a viva voz.

Ya en el interior del vehículo policial, la mujer continuó con su actitud violenta y comenzó a dar patadas a una de las puertas, causando daños que dejaron el vehículo temporalmente fuera de servicio. Debido a su estado de exaltación, ha incidido la Policía Local, fue necesaria la asistencia de una ambulancia del 061 para su traslado al Hospital Son Espases. La detenida escupió y amenazó al personal sanitario, por lo que fue escoltada en todo momento por una agente en el centro sanitario hasta su reingreso en el módulo de detenidos de las dependencias policiales.
CalamarRojo escribió:Que raro con lo que os interesan las noticias de sucesos que se os haya pasado esta, ¿Por qué sera?

No no, si el problema no es el origen de la gente, es la justicia que está hecha a medida para el delincuente. Porque ahora a este hdp que le pasará? 4 días en la cárcel y fuera.

A mi me da igual que sean españoles, senegaleses o tibetanos. El que delinca mano MUY dura hasta que la situación se estabilice y volvamos a plantearnos leyes buenistas.

Y yo por lo menos, no estoy en contra de la inmigración ilegal. Estoy en contra de la falta de CONTROL fronterizo. Que entre aquí cualquiera sin saber nada de ellos.

Y esta noticia es un buen ejemplo: suficiente gentuza tenemos aquí a la que desgraciadamente no podemos deportar a ningún sitio, como para meter a miles de delincuentes más al año.
Alexios escribió:No no, si el problema no es el origen de la gente, es la justicia que está hecha a medida para el delincuente. Porque ahora a este hdp que le pasará? 4 días en la cárcel y fuera.

A mi me da igual que sean españoles, senegaleses o tibetanos. El que delinca mano MUY dura hasta que la situación se estabilice y volvamos a plantearnos leyes buenistas.

Dices que la nacionalidad te da igual, pero solo posteas delitos de inmigrantes. No se si es que tomas por idiota a la gente o que. Lo que si que te da igual es que el delincuente sea español, ese no te molesta nada y por eso no posteas nada. Lo que te molesta es solo si el que roba es de piel oscura o de religión musulmana.

Es como los de VOX, que solo ponen el grito en el cielo cuando el violador es inmigrante, y piden manifestaciones por ese caso, pero cuando el violador o maltratador es español pasan olimpicamente del tema. No les importa el delito, les importa la raza del que comete el delito.
dinodini escribió:
Alexios escribió:No no, si el problema no es el origen de la gente, es la justicia que está hecha a medida para el delincuente. Porque ahora a este hdp que le pasará? 4 días en la cárcel y fuera.

Dices que la nacionalidad te da igual, pero solo posteas delitos de inmigrantes. No se si es que tomas por idiota a la gente o que. Lo que si que te da igual es que el delincuente sea español, ese no te molesta nada y por eso no posteas nada. Lo que te molesta es solo si el que roba es de piel oscura o de religión musulmana.

Es como los de VOX, que solo ponen el grito en el cielo cuando el violador es inmigrante, y piden manifestaciones por ese caso, pero cuando el violador o maltratador es español pasan olimpicamente del tema. No les importa el delito, les importa la raza del que comete el delito.

Es muy fácil de entender:

El delincuente autóctono nos lo tenemos que comer con patatas, pero el delincuente inmigrante no tenemos por que aguantarlo, lo podemos expulsar del país.

El delincuente autóctono nos lo tenemos que comer con patatas porque proviene de dentro, pero el delincuente inmigrante no tenemos por qué importarlo, podemos negarle la entrada al país.

Es muy facil, uno nos lo tenemos que comer porque es nuestro. El otro no debería de estar aquí para empezar.

Mucho te quejas en otro hilo de los crímenes machistas y la violencia de género, pero luego no quieres que se expulse a la principal fuente de dichos delitos.
Mucho se te llena la boca con la "cultura de la violación" pero intencionadamente omites que dicha cultura no es nuestra, sino que la estamos importando desde el magreb.
6457 respuestas