› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Defcon Norris escribió:
A ver quien es el guapo que controla esto, Europa está condenada a la inmigración masiva. Ni Pedro Sánchez ni gaitas
mckee escribió:Defcon Norris escribió:
A ver quien es el guapo que controla esto, Europa está condenada a la inmigración masiva. Ni Pedro Sánchez ni gaitas
Pues como lo controlan en Japón o EEUU por ejemplo, no es tan difícil
Las entradas se regulan, se hacen visados, se hacen controles y demás.
No nos quedamos como tontos recibiendo a lo mejorcito de cada casa, expresidiarios e internos de psiquiátricos que se quitan de encima de sus países para que los tengamos nosotros aquí
Control de fronteras y devoluciones en caliente. Y por las calles, policías pidiendo identificaciones. Yo no tengo problema en ir por la calle y que un poli me pida el DNI, se lo enseño en dos minutos y sigo mi camino.
El que no tenga papeles, a comisaría. Y de ahí a la cárcel o a su país o a donde sea, pero a las calles no.
Ah, y las cárceles que sean cárceles, no hoteles. De todas formas seguramente cuesta menos mantener a todos encerrados que arreglar y pagar todo lo que están destrozando a todos los niveles (física y emocionalmente).
Oscarv escribió:La víctima de una paliza indiscriminada en Zaragoza recibe el alta: amnésico, con cuatro placas y la cara 'cosida'
Han transcurrido siete días en los que su negocio ha continuado abierto al hacerse cargo de la tienda su madre. No está previsto que Florin vuelva pronto allí porque que el tiempo de recuperación será largo. Primero para superar el dolor y el hinchazón de todas las heridas físicas. Y luego para recuperar poco a poco la memoria. Tanto es así que todavía no ha denunciado los hechos ni sabe dónde se encuentra la cartera con la que salió de su establecimiento. Ahí guardaba los cambios y el dinero para pagar a los proveedores. El móvil lo dejó en la tienda.
Por estos hechos fueron detenidos ocho jóvenes de etnia gitana cuyas edades oscilan entre los 26 y los 16 años. Todos ellos quedaron en libertad ese mismo día, según lo acordó el titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Zaragoza, en funciones de guardia.
La Policía les detuvo en los alrededores a pesar de que intentaron darse a la fuga. Algunos de ellos presentaban restos de sangre en la ropa. Uno de los implicados reconoció la agresión, aunque justificó: "¡Uno a uno con los puños!"
CalamarRojo escribió:Román Cuesta, periodista agredido
Se os ha pasado este, que raro con lo que os gustan este tipo de noticias... Que buena gente que hay en VOX , van a salvar España.
Sateju escribió:Ya no hacen los nazis como antes
Kurace escribió:Las agresiones no las puedo justificar de ninguna manera como la de Román Cuesta.
Ahora bien, eso de exponer a gente porque sean de la corriente que sea de manera pública para linchamiento social tampoco es la solución ¿eh?.
Apagar el fuego con gasolina nunca ha sido la solución. Y si son bulos, se denuncian a donde corresponda, porque lo otro ya es cruzar una linea muy peligrosa.
Saludos.
Sateju escribió:Kurace escribió:Las agresiones no las puedo justificar de ninguna manera como la de Román Cuesta.
Ahora bien, eso de exponer a gente porque sean de la corriente que sea de manera pública para linchamiento social tampoco es la solución ¿eh?.
Apagar el fuego con gasolina nunca ha sido la solución. Y si son bulos, se denuncian a donde corresponda, porque lo otro ya es cruzar una linea muy peligrosa.
Saludos.
Son fascistas ligados a grupos fascistas con cuentas anónimas sembrando odio desde el anonimato, que el se dedique desde su cuenta personal y no anónima a doxearlos y exponerlos públicamente. No es justificación para que vayan a su casa donde vive su familia a pegarle entre varios como unos cobardes que son
Sateju escribió:Kurace escribió:Las agresiones no las puedo justificar de ninguna manera como la de Román Cuesta.
Saludos.
Son fascistas ligados a grupos fascistas con cuentas anónimas sembrando odio desde el anonimato, que el se dedique desde su cuenta personal y no anónima a doxearlos y exponerlos públicamente. No es justificación para que vayan a su casa donde vive su familia a pegarle entre varios como unos cobardes que son
Kurace escribió:Sateju escribió:Kurace escribió:Las agresiones no las puedo justificar de ninguna manera como la de Román Cuesta.
Saludos.
Si es delito, se denuncia y se va a la Policía.
Exponer cuentas anónimas para amedrentar y exponerles públicamente es otro delito. Y que se dedique un grupo a hacerlo es deleznable (si lo hicieran al revés pensaría lo mismo y si lo hacen, digo lo mismo).
Ese NO es el camino.
Saludos.
Sateju escribió:Kurace escribió:Sateju escribió:
Si es delito, se denuncia y se va a la Policía.
Exponer cuentas anónimas para amedrentar y exponerles públicamente es otro delito. Y que se dedique un grupo a hacerlo es deleznable (si lo hicieran al revés pensaría lo mismo y si lo hacen, digo lo mismo).
Ese NO es el camino.
Saludos.
Si es delito publicar nombres de cuentas anónimas, ya pueden denunciar porque lleva un montón publicadas.
Son fascistas escupiendo odio, que seguramente de manera publica no escupirian tan alegremente. Que se les ponga nombre y apellidos a gente con muchísimos seguidores que se dedican 24/7 a esa mierda, debería ser exigible incluso por ley.
No se porque tanta empatía con los fascistas pega palizas
CalamarRojo escribió:@paco_man Pasate por la web de Cibervoluntarios y luego nos explicas porque te parece tan mal lo que hacen. Hasta podrías abrir un tema nuevo para iluminarnos contra esa maléfica organización.
CalamarRojo escribió:Román Cuesta, periodista agredido
Se os ha pasado este, que raro con lo que os gustan este tipo de noticias... Que buena gente que hay en VOX , van a salvar España.
Oscarv escribió:Y luego, cuando leen noticias tan lamentables como estas, los de siempre aún entran a decir que la culpa es de los Españoles y de las propias víctimas que los sufren por no hacer más por ellos porque los obligamos a cometer delitos tan horrendos como estos y que es normal que hagan estas cosas porque como en su país no tenían suficientes derechos....y por tanto da igual las barbaridades que hagan al llegar a España, no tienen culpa ninguna. A seguir justificando estas cosas, a una chiquilla de 14 años, por cierto para no variar se escapan y vuelven a estos centros cuando quieren, ni las normas del propio centro cumplen. Pero nada, todos son racistas en España si no aplauden estas cosas y los centros de menores de este tipo no suponen un aumento de delitos....para los que quieren justificar como sea determinados delitos, porque vivirán de ello, porque nadie en su sano juicio justificaría delitos de este tipo que ya se han vuelto algo habitual. ¿Habrá manifestaciones de los grupos políticos exigiendo medidas y que esto no vuelva a pasar y que no se puede seguir acogiendo a inmigrantes que entran ilegalmente sin ni tan siquiera comprobar posibles antecedentes previos? Evidentemente no. No entiendo que lleva a chiquillas de esa edad a juntarse con individuos así.
Por cierto, no me entra en la cabeza que violes a una menor y el "castigo" sea reagrupamiento familiar, es decir enviarlo con su familia por lo que parece sin ningún tipo de castigo y solo tiene que volver a entrar ilegalmente como hizo la primera vez. Violar, robar, apalizar, sale muy barato....salvo que seas Español claro.
Un marroquí de 17 años viola a una niña española de 14 frente al centro de menas de Hortaleza en Madrid
La Comunidad de Madrid remitirá el caso de este menor inmigrante a la Delegación del Gobierno para que proceda a su reagrupamiento familiar
La Policía Nacional detuvo la madrugada de ayer sábado en Hortaleza (Madrid) a un menor marroquí de 17 años acusado de violar a una adolescente de 14 años, según ha adelantado Okdiario y ha confirmado este periódico por fuentes policiales. El implicado reside en el centro de primera acogida de menores extranjeros de Hortaleza, dependiente de la Comunidad de Madrid.
La agresión sexual ocurrió en el parque Isabel Clara Eugenia, situado justo al lado del centro de menores. El arrestado que fue trasladado al Grupo de Menores de la Policía Judicial (Grume) y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. La víctima fue atendida por los médicos del Samur y trasladada a un centro hospitalario.
La menor agredida explicó a los agentes que había quedado con una amiga en el parque y que esta acudió acompañada por dos menas del centro de primera acogida. Su compañera mantiene una relación con uno de ellos y ambos se marcharon dejando sola a la menor de 14 años con el otro de los menores. A continuación, explicó, el menor marroquí la agredió sexualmente tras arrastrarla y tirarla al suelo.
La víctima empezó a gritar y una vecina de un bloque cercano salió en su ayuda llamando a la Policía. Los agentes acudieron a la zona y detuvieron al presunto agresor sexual.
El autor de la violación, que lleva en el recinto varios meses ingresado, regresó al centro el viernes por la tarde noche y se marchó de nuevo de madrugada saltando la tapia vulnerando las normas del recinto que les impide salir a partir de las 22.30 horas.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha comentado este suceso en la red social X. "Cada día son menores más agresivos y llegan en peores condiciones. Y la respuesta del gobierno de Sánchez es multiplicar su llegada y desatenderse de ellos mientras nos insultan a los presidentes. A lo que se suman los cientos de miles de adultos que llegan por Bajaras cada año y los campamentos de Sánchez en Madrid. ¡No hay derecho! ¡Ya está bien!", ha señalado en un tuit.
La Comunidad de Madrid remitirá el caso de este menor inmigrante a la Delegación del Gobierno para que proceda a su reagrupamiento familiar conforme a la legislación vigente.
En los últimos años, se han producido varios incidentes en el centro de primera acogida de Hortaleza como motines, incendios y agresiones. Los menas más conflictivos del centro de primera acogida de Hortaleza eran trasladados al centro de la Casa de Campo, originando problemas en el barrio de Batan y alrededores que los vecinos han denunciado en numerosas ocasiones.
paco_man escribió:Es que ni burkini ni pollas, encima que una mujer se tenga que bañar así es un puto acto machista.
Periodismo de calidad el del mundo pretendiendo dar a entender en el titular que las victimas tienen algo que ver con la violación del otro día.
CalamarRojo escribió:Gracias a este hilo he visto la luz y como es la realidad:
Dos niños agredidos en Hortaleza por los de siemprePeriodismo de calidad el del mundo pretendiendo dar a entender en el titular que las victimas tienen algo que ver con la violación del otro día.
paco_man escribió:
Qué puto asco, bañarse vestida en la puta piscina. Burkini dice, eso es ropa de calle no me jodas.
Y encima acusan de racista a la señora que expulsa a estos incívicos de la piscina.
Es que ni burkini ni pollas, encima que una mujer se tenga que bañar así es un puto acto machista. En España bañarse con tanta ropa es un puto asco y no es propio de nuestra cultura, si quiere usar el burkini que se vuelva a su país.
Y el iluminado que lo difunde para que a la gente le dé pena o algo. En fin qué asco de sociedad estamos creando. El mismo trato me darían a mí si me meto en la puta piscina vestido con ropa de calle. ¿Me tratarían de forma denigrante? ¿atentado contra mi honor? Pues lo tendría merecido por maleducado y por guarro.
DrSerpiente escribió:Lo que es incomprensible es que en este país se luche por los derechos de la mujer, pero luego se permitan actitudes claramente machistas
mingui escribió:paco_man escribió:
Qué puto asco, bañarse vestida en la puta piscina. Burkini dice, eso es ropa de calle no me jodas.
Y encima acusan de racista a la señora que expulsa a estos incívicos de la piscina.
Es que ni burkini ni pollas, encima que una mujer se tenga que bañar así es un puto acto machista. En España bañarse con tanta ropa es un puto asco y no es propio de nuestra cultura, si quiere usar el burkini que se vuelva a su país.
Y el iluminado que lo difunde para que a la gente le dé pena o algo. En fin qué asco de sociedad estamos creando. El mismo trato me darían a mí si me meto en la puta piscina vestido con ropa de calle. ¿Me tratarían de forma denigrante? ¿atentado contra mi honor? Pues lo tendría merecido por maleducado y por guarro.
Que puto asco,deberían prohibir bañarse así.
Swm84 escribió:mingui escribió:paco_man escribió:
La cría mayor quizás si que pueda meterse al agua, ya que sí que parece un vestido/traje independiente del que lleve por la calle. De estos me he visto en la piscina alguna vez, es como a los crios pequeños que les ponen traje largo para que no se enfrien y todo eso. Por lo que muy probablemente se ha pasado de frenada con la cria mayor. En cuanto a la madre, no puede meterse al agua con traje de calle, sea burka, sean vaqueros, sean chaquetas o sean zapatillas, da igual y da igual que sea piscina pública, privada o comunitaria ( si fuese suya que haga lo que quiera ).Y además es una cerdada nivel dios, que aunque la gente crea que no, puede poner en peligro a otros usuarios que hagan uso de la piscina. Espero que le caiga una buena multa. Aparte, entrar con esa ropa, la pone en peligro a ella también.
En cuanto al abogado, me preocuparía que no tuviese ni siquiera la carrera, pero más me preocupa que la tenga. No tiene ni idea y en una piscina no vale hacer lo que a uno le venga en gana por mucha libertad que se quiera.
Swm84 escribió:mingui escribió:paco_man escribió:
La cría mayor quizás si que pueda meterse al agua, ya que sí que parece un vestido/traje independiente del que lleve por la calle. De estos me he visto en la piscina alguna vez, es como a los crios pequeños que les ponen traje largo para que no se enfrien y todo eso. Por lo que muy probablemente se ha pasado de frenada con la cria mayor. En cuanto a la madre, no puede meterse al agua con traje de calle, sea burka, sean vaqueros, sean chaquetas o sean zapatillas, da igual y da igual que sea piscina pública, privada o comunitaria ( si fuese suya que haga lo que quiera ).Y además es una cerdada nivel dios, que aunque la gente crea que no, puede poner en peligro a otros usuarios que hagan uso de la piscina. Espero que le caiga una buena multa. Aparte, entrar con esa ropa, la pone en peligro a ella también.
En cuanto al abogado, me preocuparía que no tuviese ni siquiera la carrera, pero más me preocupa que la tenga. No tiene ni idea y en una piscina no vale hacer lo que a uno le venga en gana por mucha libertad que se quiera.
DrSerpiente escribió:Lo que es incomprensible es que en este país se luche por los derechos de la mujer, pero luego se permitan actitudes claramente machistas