¿Son seguras nuestras calles?.

Que nadie se preocupe, que no ha pasado nada, que no han hecho marcha atrás con el coche, eso si que hubiese sido horrible ¿Navajas para robar o apuñalar a alguien? Cosillas sin importancia. Les hemos fallado.

Detenidos cuatro individuos de origen magrebí por robo con violencia en plena plaza de Cervantes

La Policía Local de Alcalá de Henares ha detenido a cuatro personas por un presunto delito de robo con violencia, ocurrido en la mañana del pasado sábado, 16 de agosto, en la Plaza de Cervantes.

A su llegada, los agentes se entrevistaron con tres jóvenes, quienes denunciaron haber sido víctimas de un robo. Según su relato, fueron abordados por cuatro individuos de origen magrebí, quienes les amenazaron con una navaja y con un cinturón, logrando sustraerles un reloj inteligente (smart watch).

Circulen, que no iba en vehículo marcha atrás, no ha pasado nada grave. Como está Vallecas, hace dos días otro miembro de una banda apuñala a un hombre de 28 años, hoy a uno de 32, pero es que la gente se queja sin motivo. En el video se ve que de Español no tiene nada, pero en la noticia pone que si.

La espectacular detención de un pandillero tras apuñalar a un hombre en Vallecas: "Se subió al tejado"

El distrito madrileño de Puente de Vallecas ha sido testigo de un nuevo apuñalamiento, supuestamente, a manos de miembros de bandas latinas. La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, tres de ellos menores, como presuntos autores de la grave agresión con un cuchillo a un hombre de 32 años. Tras el suceso, los autores se escondieron en una vivienda próxima al lugar de los hechos, donde se produjo una espectacular intervención por parte de varios agentes.

Tras detener a tres de los sospechosos, efectivos de la Unidad de Protección y Reacción (UPR) y el Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) tuvieron que acceder a la azotea del inmueble para alcanzar al cuarto de los agresores.
A mi me ha llamado tonto por toda la cara y la moderación ni pio. Luego le respondes argumentando y bomba de humo....

Que no tío que no, que el hilo no es "problema de inmigración", es: ¿son seguras nuestras calles? me da igual su procedencia. Les daba con el látigo igual a los de aquí. En mi pueblo, dos sinvergüenzas nacionales que mataron a puñaladas a un guardia civil fuera de servicio (había acudido a la inauguración de la disco igual que mucha otra gente) en la puerta de una discoteca hace menos de 6 años, este año esos 2 han matado el primer día de feria a una persona de dos tiros en el pecho y uno en la cabeza.

También los pondría a pan y agua y a currar si quieren un plato caliente... si no? hasta que se mueran de inanición sin ver la luz del sol. Te portas bien? tienes derechos, no quieres? tu mismo, y si vuelves? el doble... Ahí tienes tu oportunidad de reinserción, gánatela y aporta algo a la sociedad.
La violación colectiva de un menor en un multitudinario festival conmociona a Marruecos
La víctima, un chico de 13 años, fue hospitalizado en Marraquech tras ser drogado y agredido sexualmente por turno por más de una decena de hombres

Esta noticia la pongo porque me ha llamado la atención, yo no veo intento de robo en ninguna parte, ni que intenten abrir la puerta del conductor. Solo me parece un grupo de imbéciles o hay algo raro y querían robar al que va corriendo primero, porque no tiene sentido
Impactante intento de robo a un taxista en las calles de Barcelona

El vídeo muestra como los atacantes intentan romper el parabrisas y abrir la puerta del conductor por la fuerza

@Oscarv A mi lo del video del taxista me ha parecido la clásica de finjo que me han atropellado para cobrar del seguro. Pero el tío que se lanza se ve que iba muy pasado y los mismos amigos/testigos le han dicho, vámonos que lo has hecho como el culo y aquí no hay donde rascar.
Imagen

A ver quien es el guapo que controla esto, Europa está condenada a la inmigración masiva. Ni Pedro Sánchez ni gaitas
Defcon Norris escribió:Imagen

A ver quien es el guapo que controla esto, Europa está condenada a la inmigración masiva. Ni Pedro Sánchez ni gaitas

Pues como lo controlan en Japón o EEUU por ejemplo, no es tan difícil
Las entradas se regulan, se hacen visados, se hacen controles y demás.
No nos quedamos como tontos recibiendo a lo mejorcito de cada casa, expresidiarios e internos de psiquiátricos que se quitan de encima de sus países para que los tengamos nosotros aquí
Control de fronteras y devoluciones en caliente. Y por las calles, policías pidiendo identificaciones. Yo no tengo problema en ir por la calle y que un poli me pida el DNI, se lo enseño en dos minutos y sigo mi camino.
El que no tenga papeles, a comisaría. Y de ahí a la cárcel o a su país o a donde sea, pero a las calles no.
Ah, y las cárceles que sean cárceles, no hoteles. De todas formas seguramente cuesta menos mantener a todos encerrados que arreglar y pagar todo lo que están destrozando a todos los niveles (física y emocionalmente).

Zaragoza era una ciudad que, dado el tamaño, bastante segura. Y digo era, porque ahora estoy leyendo cada vez más noticias al respecto de muchos atracos, robos y demás. Y desde que me atracaron y me pegaron una paliza, cada vez veo más presencia policial...

Pillados in fraganti dos ladrones tras asaltar una casa en Zaragoza con navajas y una pata de cabra

Enlace aquí

Otra noticia.

Dos detenidos en Zaragoza por robos violentos a ancianos en menos de 24 horas

Enlace aquí

Está hace poquito.

Ocho detenidos por una salvaje paliza para robar un móvil y una cartera en Zaragoza

Enlace aquí

Y que su nieto defiendiera a su abuela...

Un niño de 10 años defiende a su abuela durante un violento robo en pleno centro de Zaragoza: "Fue muy valiente"

Enlace aquí

Cómo tiene que ser la cosa que hay más presencia policial...

Las cinco comisarías de Zaragoza detraen agentes para atajar una oleada de atracos

Enlace aquí

Y cosas que me van contando gente conocida (a una sobrina de una amiga de un familiar mío le rodearon 4 para robarle la cartera y el móvil ¡al mediodía!, en un bar del barrio también...).

En fin, saludos.
mckee escribió:
Defcon Norris escribió:Imagen

Pues como lo controlan en Japón o EEUU por ejemplo, no es tan difícil
Las entradas se regulan, se hacen visados, se hacen controles y demás.
No nos quedamos como tontos recibiendo a lo mejorcito de cada casa, expresidiarios e internos de psiquiátricos que se quitan de encima de sus países para que los tengamos nosotros aquí
Control de fronteras y devoluciones en caliente. Y por las calles, policías pidiendo identificaciones. Yo no tengo problema en ir por la calle y que un poli me pida el DNI, se lo enseño en dos minutos y sigo mi camino.
El que no tenga papeles, a comisaría. Y de ahí a la cárcel o a su país o a donde sea, pero a las calles no.
Ah, y las cárceles que sean cárceles, no hoteles. De todas formas seguramente cuesta menos mantener a todos encerrados que arreglar y pagar todo lo que están destrozando a todos los niveles (física y emocionalmente).

Eso es. Lo que sucede es que no se quiere controlar, que es realmente lo que está pasando. La inmigración ilegal alimenta muchas bocas, enchufes y parásitos en nuestro país, no van a dejar que les tiremos abajo el chiringuito... Algo parecido sucede en todos los países de la UE. Las ONG,s están haciendo una caja brutal con esto, son empresas y como empresas van a seguir defendiendo su modelo de negocio.
Dan una brutal paliza a un policía local durante el robo de un móvil en la Feria de Málaga

El agente, que se encontraba fuera de servicio, acababa de ser ascendido a subinspector de la Policía Local de Marbella

Un agente de la Policía Local de Marbella ha sido hospitalizado tras sufrir una violenta agresión durante el robo de un móvil en las inmediaciones del real de la Feria de Málaga. El agresor fue detenido poco después por una patrulla policial.

El suceso, adelantado por Diario Sur, tuvo lugar a eso de las 2:50 horas de la madrugada de este pasado viernes en la avenida Ortega y Gasset, a la altura del Palacio de Congresos, cuando de repente fue sorprendido por un individuo que le propinó una brutal paliza para robar un móvil.

El funcionario se encontraba fuera de servicio y había acudido a la feria probablemente para celebrar su reciente ascenso a subinspector, un nombramiento que le había sido comunicado esa misma mañana.

Ocupas, pero tienen para plantas de marihuana, el que denuncia con 200 euros en el bolsillo...Más de 100 detenciones previas entre todos y aún hay quien justifica a estos delincuentes y culpa a la sociedad Española.

La Policía Nacional detiene a cinco personas por robo con violencia y coacciones en Torrent

La investigación se inició tras la denuncia interpuesta por la víctima que manifestó haber sido golpeado y quemado con un soplete en el cuello y cuero cabelludo por parte de tres hombres y dos mujeres. Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda en la que la víctima residía como okupa en Torrent (Valencia), teniendo los autores la intención de que abandonara el domicilio porque pretendían instalar una plantación 'indoor' de marihuana en el piso. Además, aprovecharon la agresión para sustraerle sus pertenencias, un móvil y una cartera con 200 euros en efectivo.

Una vez realizadas gestiones de investigación y gracias a la colaboración de la víctima se logró identificar a los cinco autores, resultando delincuentes habituales de la zona, y acumulando entre todos más de 100 detenciones previas El instigador de la agresión, que contaba con siete búsquedas judiciales en vigor, se disfrazaba para no ser localizado. Por este motivo se procedió a la detención de cuatro de los autores, no localizándose al quinto, que se trataría del instigador de la agresión y que además, contaba con siete búsquedas judiciales en vigor.

No es España, pero viene bien junto a la noticia previa de la agresión al agente de policía fuera de servicio para robarle el móvil. Este es el futuro que nos espera, el problema es como roban en muchas ocasiones, con palizas brutales como se ha mostrado en innumerables noticias

La inmigración ilegal sigue causando estragos en el Reino Unido: más de 116.000 móviles fueron robados en el año 2024 en Londres, un nuevo récord

Londres, la capital del Reino Unido, sufrió durante el año 2024 el robo de un total de 116.655 teléfonos móviles, un nuevo récord provocado por la llegada masiva de inmigrantes ilegales, según denuncian asociaciones vecinales y grupos de presión que han pedido al Gobierno británico endurecer las medidas contra la delincuencia.

Detenido en Espejo por esgrimir un machete que lograron quitarle los vecinos
Ha sido acusado de desobediencia y resistencia a la autoridad, así como de cometer un presunto delito de amenazas con arma blanca.

La víctima de una paliza indiscriminada en Zaragoza recibe el alta: amnésico, con cuatro placas y la cara 'cosida'

Han transcurrido siete días en los que su negocio ha continuado abierto al hacerse cargo de la tienda su madre. No está previsto que Florin vuelva pronto allí porque que el tiempo de recuperación será largo. Primero para superar el dolor y el hinchazón de todas las heridas físicas. Y luego para recuperar poco a poco la memoria. Tanto es así que todavía no ha denunciado los hechos ni sabe dónde se encuentra la cartera con la que salió de su establecimiento. Ahí guardaba los cambios y el dinero para pagar a los proveedores. El móvil lo dejó en la tienda.

Por estos hechos fueron detenidos ocho jóvenes de etnia gitana cuyas edades oscilan entre los 26 y los 16 años. Todos ellos quedaron en libertad ese mismo día, según lo acordó el titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Zaragoza, en funciones de guardia.

La Policía les detuvo en los alrededores a pesar de que intentaron darse a la fuga. Algunos de ellos presentaban restos de sangre en la ropa. Uno de los implicados reconoció la agresión, aunque justificó: "¡Uno a uno con los puños!"
Oscarv escribió:La víctima de una paliza indiscriminada en Zaragoza recibe el alta: amnésico, con cuatro placas y la cara 'cosida'

Han transcurrido siete días en los que su negocio ha continuado abierto al hacerse cargo de la tienda su madre. No está previsto que Florin vuelva pronto allí porque que el tiempo de recuperación será largo. Primero para superar el dolor y el hinchazón de todas las heridas físicas. Y luego para recuperar poco a poco la memoria. Tanto es así que todavía no ha denunciado los hechos ni sabe dónde se encuentra la cartera con la que salió de su establecimiento. Ahí guardaba los cambios y el dinero para pagar a los proveedores. El móvil lo dejó en la tienda.

Por estos hechos fueron detenidos ocho jóvenes de etnia gitana cuyas edades oscilan entre los 26 y los 16 años. Todos ellos quedaron en libertad ese mismo día, según lo acordó el titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Zaragoza, en funciones de guardia.

La Policía les detuvo en los alrededores a pesar de que intentaron darse a la fuga. Algunos de ellos presentaban restos de sangre en la ropa. Uno de los implicados reconoció la agresión, aunque justificó: "¡Uno a uno con los puños!"

Justo hablaba en el otro post de esto aquí

Saludos.
Cada vez menos, yo me he visto en la obligación de llevar un spay de defensa personal
Las calles son más seguras que nunca.

Detenidos por apuñalar a un hombre que quiso evitar el robo de las zapatillas a su amigo
Los detenidos se acercaron a un ciudadano al que comenzaron, sin mediar palabra, a propinar patadas mientras le sustraían las zapatillas que llevaba puestas

Dos individuos que estaban sentados en las sillas de la terraza de un bar en la calle Chavarri se levantaron y se acercaron a un ciudadano al que comenzaron, sin mediar palabra, a propinar patadas mientras le sustraían las zapatillas que llevaba puestas.

El amigo de la víctima salió en su defensa y uno de los agresores le asestó tres puñaladas con un arma blanca, dos en el bíceps femoral y otra en un glúteo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

Los dos agresores huyeron del lugar y se refugiaron, a escasos metros, en un piso de la misma calle Chavarri.

La Ertzaintza rodeó la vivienda, impidiendo la entrada y salida, y ante la negativa de los sospechosos a salir llegó una Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI), que tras una negociación con los dos atrincherados consiguió que estos se entregaran sin presentar resistencia.

Los dos detenidos pasarán próximamente a disposición judicial acusados de sendos delitos de robo con violencia e intimidación y otro de delito de lesiones por arma blanca.

Para alguno la víctima es el delincuente y la anciana debió hacer más por ayudarlo y hay que darle una paguita.....no pone la nacionalidad, nunca la pone en estos casos, pero se ve claramente por el video en la noticia que no es Español, más de lo de siempre.

Un joven de 19 años roba y apuñala a una anciana en Torrevieja

El joven siguió a la víctima desde un supermercado hasta su domicilio, donde fue apuñalada en un intento de robo de una cadena de oro y un teléfono móvil.

Los hechos sucedieron cuando el joven abordó a una persona de avanzada edad. Al no lograr su objetivo, que era robarle, la apuñaló con un cuchillo después de que la mujer mostrase resistencia.

Como consecuencia del apuñalamiento, la mujer sufrió graves lesiones que requirieron su ingreso en el hospital.

Las investigaciones constataron que el agresor siguió a la víctima desde un supermercado hasta su domicilio y el análisis de numerosas grabaciones de cámaras de seguridad permitió obtener imágenes del presunto autor, que posteriormente fue identificado.

El mismo joven robó a más personas

Paralelamente, los agentes han recibido una nueva denuncia atribuida al mismo joven por el hurto de una cadena de oro mediante el método del tirón. En este caso, la Guardia Civil, ante la sospecha de que pudiera encontrarse en el paseo marítimo, estableció un dispositivo especial de vigilancia que ha finalizado con su detención.

Esta operación ha sido llevada a cabo por el Área de Investigación del Puesto Principal de Torrevieja y el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción del Partido Judicial de Torrevieja, que ha decretado su ingreso en prisión provisional sin fianza.

Quien no va con barras de hierro por la calle.....no me entra en la cabeza que haya quienes justifican a estos delincuentes solo por no ser Españoles, mientras ponen a caldo a las personas de aquí hasta por hacer marcha atrás con el coche, que eso si es grave, no como apuñalar, usar barras de hierro, las agresiones sexuales, etc etc.

Tres detenidos en Palma por un robo a un joven con barras metálicas a la salida de un local
Los agresores le sustrajeron una cadena que llevaba en el cuello, el teléfono móvil, 150 euros en efectivo y varias tarjetas

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de origen argelino por robar a otro con barras metálicas a la salida de un local de ocio en Palma. Los agresores le sustrajeron una cadena que llevaba en el cuello, el teléfono móvil, 150 euros en efectivo y varias tarjetas.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 17 de agosto. La víctima se encontraba en el exterior de un establecimiento cuando fue abordada por un joven que le pidió un cigarro. En ese momento notó cómo varios individuos se le acercaron por la espalda y trataron de arrebatarle una bandolera que llevaba colgada en la espalda.

Al resistirse, comenzó un forcejeo en el que los agresores, armados con palos o barras metálicas, empezaron a golpearle para que soltara sus pertenencias. Durante la agresión, uno de los atacantes logró abrir la bandolera y sustraerle un móvil, 150 euros y varias tarjetas personales.

Uno de los agresores tiró con fuerza de la cadena que el joven llevaba en el cuello y se la arrancó. Tras el robo, los tres individuos emprendieron la huida a la carrera y se deshicieron del teléfono.
Apuñalar a una anciana. A esto hemos llegado
Muy seguros estamos. A nada de volver a dejar la puerta de casa abierta.
vengo con un post reflexión, relacionado con esto de la seguridad en la calles. EOL es mi blog:
Este finde, hablando con amigos sobre donde vivir por Barcelona (y mas concretamente por la periferia, hospitalet, el plat, cornella, etc...), me he dado cuenta que la gente se auto engaña para convencerse a si misma, de que el tema de seguridad no esta tan mal, o más concretamente, que donde ellos viven no esta mal, o si esta mal, no esta tan mal como otras zonas. Y porque señalo esto en negrita? Porque justamente lo que mas escuchaba era:
- Bueno vale, a ver, es cierto que enfrente de mi casa, hay un edificio entero okupado.... Pero bueno es eso, no estamos como en tal sitio (aqui puedes meter tu zona favorita chunga de bcn, el raval, la mina, lo que sea).
- A ver sí, siempre me quejo de que justo debajo de mi casa, tengo a un narcotraficante, pero joer, uno, que no es como en...
- Buff bueno a ver, esa zona, es cierto que en esa zona hay mucho colombiano (u otra nacionalidad) y que bueno sí, hay peleas por la noche, pero vamos, que a pesar de eso, hay peores barrios en la ciudad.
- En mi zona (esto uno que vive por el otro lado de bcn) es cierto que vienen los gitanos de la mina a robar, pero solo a los turistas que ven despistado. Si eres de aqui pasan de ti.
- No a ver, yo al niño, lo tengo que llevar a jugar a un parque que esta un poco mas lejos, pero claro, es que el que tengo cerca de mi casa, se ponen los marroquies y claro, no estoy cómodo, prefiero ir al otro.
- Para el colegio he tenido que apuntar al niño al concertado y tengo que caminar 20 minutos. Podría llevarlo al lado de casa, pero no se, yo creo que ahi el nivel es bajo (traducción: La mayoria son inmigrantes).

Y bueno estas son algunos ejemplos, pero claro, me quede un poco con esta cara Oooh Okupacion, venta de drogas, atracos, etc.... Pero como no estamos tan mal como otras zonas, bueno va, no pasa nada, dont worry [inlove]
Si, Zaragoza "era" bastante segura, como muchas ciudades y barrios.

Acaba en un hospital de Zaragoza tras pedir a varios jóvenes que no hicieran tanto ruido por la noche

La víctima de la agresión, de 62 años, no podía dormir y bajó al parque donde estaban para llamarles la atención.

La violencia nunca tiene sentido. Pero hay ocasiones en las que cuesta incluso más encontrarle una explicación. Un buen ejemplo, lo sucedido la madrugada de este domingo al lunes en un parque de Zaragoza, donde un grupo de jóvenes, al parecer la mayoría menores, ha agredido y dejado malherido a un vecino por el simple hecho de pedirles que no hicieran tanto ruido por la noche.

Propinan una paliza a un joven en Valencia por recriminar que miraran a sus amigas

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, uno de 18 años y dos menores de 17, por su presunta implicación en una agresión grupal a un chico de 22 años acontecida en plena calle de Valencia durante la madrugada del pasado 13 de agosto.

Al parecer, la paliza se produjo después de que la víctima supuestamente recriminara al grupo que le agredió que había mirado a las amigas que le acompañaban.

Denuncian una agresión grave a un educador de un centro de menores de Alcalá de Guadaíra

El sindicato ha insistido en un comunicado en que este episodio no constituye un hecho aislado sino que "es sintomático de una crisis generalizada que afecta a los centros de reforma juvenil en Andalucía".

CCOO ha alertado de "un deterioro alarmante de las condiciones laborales, un incremento exponencial de las agresiones y una acusada inestabilidad contractual, factores que amenazan tanto la integridad de los trabajadores como la calidad del servicio prestado".

Detenidos dos menores por una presunta agresión sexual a una joven en las fiestas de Pulianas

La Guardia Civil ha detenido en la madrugada de este sábado a dos menores de edad por su presunta implicación en la agresión sexual sufrida por una joven en plenas fiestas de Pulianas, en la provincia de Granada.
Román Cuesta, periodista agredido

Se os ha pasado este, que raro con lo que os gustan este tipo de noticias... Que buena gente que hay en VOX , van a salvar España.
CalamarRojo escribió:Román Cuesta, periodista agredido

Se os ha pasado este, que raro con lo que os gustan este tipo de noticias... Que buena gente que hay en VOX , van a salvar España.

Han detenido ya a los agresores, que ya te digo que muy listos no son cuando amenazan por Twitter, van a su casa y graban la agresión.

3 o 4 nazis del AliExpress contra un yayo, y aún después están llorando si llevaba una navajilla o eran unas llaves.

Ya no hacen los nazis como antes
Que raro, alguien entrando a este hilo con nulo interés en el hilo, soltando la pulla a todos los foreros que se atrevan a poner noticias de medios contrastados.

Unos vecinos frenaron un intento de robo en Tudela frente al ambulatorio Santa Ana

Imagen

Ayer miércoles 27 de agosto se difundieron en redes sociales y grupos de WhatsApp unas imágenes que mostraban un intento de robo en la calle Juan Antonio Fernández, frente al ambulatorio Santa Ana de Tudela. La grabación generó una gran indignación y preocupación en la ciudad y fue ampliamente comentada.

En la grabación se observa cómo un individuo trató de arrebatar el teléfono móvil a una persona en plena vía pública. Inmediatamente, dos hombres que se encontraban en las proximidades acudieron a auxiliar a la víctima, mientras que una mujer que pasaba por el lugar también se acercó para socorrerla.

Ana, víctima de un robo por sumisión química a sus 70 años: "Recorrimos varios bancos y me hicieron sacar 18.000 euros"

Fue drogada para, posteriormente, recorrer varios bancos con sus atracadores, que le quitaron un total de 18.000 euros. Hoy, Ana es incapaz de dormir por las noches y se ha visto obligada a vivir con su hija.

El lunes comenzó de la peor de las maneras para Ana, una mujer de 70 años que salió a la calle a las 9 de la mañana. Pronto, un hombre le ofreció un cupón en la calle, justo antes de que otra se acercara para drogarla.

Desde las 10 de la mañana hasta las 14 de la tarde, Ana y sus atracadores recorrieron varios bancos, hasta sacar un total de 18.000 euros que los delincuentes le robaron, así como su bolso, su alianza de boda y su documentación.

El parte médico al que fue sometida posteriormente confirmó la existencia de indicios de sumisión química. Su familia asegura que se trató de una situación “inhumana” y que Ana no era consciente de lo que hacía. En comisaría coincidieron con otra mujer, también de 70 años, que había sufrido un episodio idéntico en La Antilla, lo que refuerza la hipótesis de que se trate de una banda organizada que actúa en la provincia.

Más de 20 asaltos en pocas semanas: “Estamos blindando las farmacias como si fueran bancos”

Una farmacéutica relata la situación que viven en Vallecas: "Dejamos las cajas abiertas para que no las destrocen".

¿Es un caso aislado? No. Son más de veinte robos en apenas unas semanas. Algunos locales han sufrido dos en menos de 48 horas.

Como siempre en estos casos tampoco pone la nacionalidad.Por lo que se ve en el video parecen ser de algún país del este

Las brutales imágenes de una paliza salvaje a un hombre en un bar de Sant Feliú de Llobregat

Los dueños del local intentaron auxiliarle mientras los agresores no paraban de pegarle. Ante tal violencia, los propietarios no pudieron hacer nada para mediar la pelea. En un primer momento, los hombres llevaron a la víctima hasta el almacén tirando y rompiendo las cajas de los refrescos mientras estaban forcejeando, pero después la disputa se trasladó hasta las mesas del establecimiento.

Los vecinos del barrio ahora se encuentran atemorizados, ya que no se trataría del primer caso de violencia que se vive en la localidad. "No es simplemente este hecho. Hace 15 días hubo un apuñalamiento y hace un mes hubo problemas con un sintecho que golpeaba a la gente", ha comentado uno de los vecinos.

Una decena de vecinos dan una paliza a un ladrón cuando robaba a una chica en Badalona

Un ladrón recibió una paliza a cargo de una decena de vecinos cuando trataba de robar el móvil a una chica de Badalona este pasado miércoles por la noche. Los hechos ocurrieron a la salida del metro del barrio de Llefià, donde el delincuente acabó detenido y denunciado por robo con violencia e intimidación, confirman los Mossos d'Esquadra a EL PERIÓDICO.

Un magrebí detenido como presunto autor de los asesinatos de cinco personas localizadas en el río Sena

París vive días de inquietud tras el hallazgo de un quinto cadáver en el río Sena, encontrado en Charenton-le-Pont, mientras la policía investiga su posible relación con los llamados “cuatro de Choisy”, un caso que ya había conmocionado a la capital francesa desde agosto. Dos de los cuerpos localizados no presentaban signos de violencia, pero otros sí, lo que llevó a la brigada criminal a detener a un joven de 21 años, de origen magrebí, actualmente en prisión preventiva como presunto autor de varios homicidios

Un inmigrante con orden de expulsión mata a un perro y tortura a otro con aceite hirviendo en Italia
Un inmigrante maliense de 27 años, con orden de expulsión pendiente, fue arrestado en la ciudad de Naro (Agrigento, Sicilia) después de degollar en plena calle al perro Merlín, muy querido por los vecinos, y llevarse su cuerpo para comérselo.

La semana anterior ya había sido detenido por verter aceite hirviendo sobre otro perro callejero, pero la justicia lo puso en libertad de inmediato. Apenas unos días después reincidió con una crueldad aún mayor, causando estupor en toda Italia.
Sateju escribió:Ya no hacen los nazis como antes

Eso mismo pensé cuando vi las imágenes, el más grande de los tres va corriendo y lanza una hostia propia de no haber peleado en su vida, luego se queda plantado, porque no sabe resolver la situación, cuando el otro ni siquiera está en guardia, es típico de gente que espera ganar la pelea solo porque son más grandes, sólo saben asustar.

He crecido en una ciudad con muchos nazis, y en mi época, por lo menos, ya te digo que sabían pelear los hijoputas.
Las agresiones no las puedo justificar de ninguna manera como la de Román Cuesta.

Ahora bien, eso de exponer a gente porque sean de la corriente que sea de manera pública para linchamiento social tampoco es la solución ¿eh?.

Apagar el fuego con gasolina nunca ha sido la solución. Y si son bulos, se denuncian a donde corresponda, porque lo otro ya es cruzar una linea muy peligrosa.

Saludos.
Kurace escribió:Las agresiones no las puedo justificar de ninguna manera como la de Román Cuesta.

Ahora bien, eso de exponer a gente porque sean de la corriente que sea de manera pública para linchamiento social tampoco es la solución ¿eh?.

Apagar el fuego con gasolina nunca ha sido la solución. Y si son bulos, se denuncian a donde corresponda, porque lo otro ya es cruzar una linea muy peligrosa.

Saludos.

Son fascistas ligados a grupos fascistas con cuentas anónimas sembrando odio desde el anonimato, que el se dedique desde su cuenta personal y no anónima a doxearlos y exponerlos públicamente. No es justificación para que vayan a su casa donde vive su familia a pegarle entre varios como unos cobardes que son
Sateju escribió:
Kurace escribió:Las agresiones no las puedo justificar de ninguna manera como la de Román Cuesta.

Saludos.

Son fascistas ligados a grupos fascistas con cuentas anónimas sembrando odio desde el anonimato, que el se dedique desde su cuenta personal y no anónima a doxearlos y exponerlos públicamente. No es justificación para que vayan a su casa donde vive su familia a pegarle entre varios como unos cobardes que son

Si es delito, se denuncia y se va a la Policía.

Exponer cuentas anónimas para amedrentar y exponerles públicamente es otro delito. Y que se dedique un grupo a hacerlo es deleznable (si lo hicieran al revés pensaría lo mismo y si lo hacen, digo lo mismo).

Ese NO es el camino.

Saludos.
Varios blanquitos españoles idiotas cometen un delito de agresión y la izquierda sale en masa a denunciar y condenar. Lo veo bien, ojalá a los garrulos esos les condenen a lo máximo posible.

El problema es que cuando no son blanquitos muy españoles y mucho españoles y aunque el delito sea infinitamente más grave y violento hacen un Frank Drebin: “circulen, circulen, aquí no hay nada que ver”.
Sateju escribió:

Saludos.

Como si "los buenos" no hiciesen lo mismo y cosas peores. Y encima pagado con nuestro dinero:

Imagen

Y...

El Gobierno eleva hasta los 125 millones las subvenciones a medios de comunicación

https://gaceta.es/espana/el-gobierno-el ... 1210-1343/
Kurace escribió:
Sateju escribió:

Saludos.

Exponer cuentas anónimas para amedrentar y exponerles públicamente es otro delito. Y que se dedique un grupo a hacerlo es deleznable (si lo hicieran al revés pensaría lo mismo y si lo hacen, digo lo mismo).

Ese NO es el camino.

Saludos.

Si es delito publicar nombres de cuentas anónimas, ya pueden denunciar porque lleva un montón publicadas.

Son fascistas escupiendo odio, que seguramente de manera publica no escupirian tan alegremente. Que se les ponga nombre y apellidos a gente con muchísimos seguidores que se dedican 24/7 a esa mierda, debería ser exigible incluso por ley.

No se porque tanta empatía con los fascistas pega palizas
Sateju escribió:
Kurace escribió:
Sateju escribió:

Ese NO es el camino.

Saludos.

Si es delito publicar nombres de cuentas anónimas, ya pueden denunciar porque lleva un montón publicadas.

Son fascistas escupiendo odio, que seguramente de manera publica no escupirian tan alegremente. Que se les ponga nombre y apellidos a gente con muchísimos seguidores que se dedican 24/7 a esa mierda, debería ser exigible incluso por ley.

No se porque tanta empatía con los fascistas pega palizas

Volvemos a lo mismo: no es el camino.

Si vomitan odio, es fácil, denuncia a la Policía por delito de odio. Ya se encargarán ellos y verán si es cierto o no. Que por cierto, esas agresiones para NADA las apruebo de ningún tipo.

Ahora, con un grupo que se encarga de mirar las cuentas para ver si "hay delitos de odio" y exponerlos públicamente, es igual de asqueroso y delictivo. Existe algo llamado "protección de datos" (y el derecho al anonimato, que sólo se expone si un juez lo dice si hay delito). Y ese camino es muy peligroso el de exponer a alguien.

Diría lo mismo si estos fascistas que dices expusieran a otra gente del mismo modo (y no sé si hay grupos y si los hay, son igual de condenables).

Saludos.
En el centro de Madrid y cuesta encontrar la noticia.

Tres colombianos fueron detenidos en España por pelea con cuchillos y barras de hierro
Según los primeros informes de las autoridades, la refriega se originó porque una de las personas implicadas intentó agredir con un cuchillo a la novia de uno de los colombianos.

La Policía Nacional de España detuvo a tres colombianos tras una riña que tuvo lugar en la Plaza Santa Ana, ubicada en el centro de Madrid.

Según los primeros informes de las autoridades, la refriega se originó porque una de las personas implicadas intentó agredir con un cuchillo a la novia de uno de los colombianos.

Ante la amenaza a su pareja, el hombre de nacionalidad colombiana utilizó una barra de hierro con el objetivo de defenderla, lo que desencadenó una escalada de violencia a la que se fueron uniendo más personas.

Las investigaciones apuntan a que no se trata de un hecho aislado, pues semanas atrás el hombre confesó que había sostenido un enfrentamiento con las mismas personas.

Desarticulada una banda criminal en Sevilla vinculada a la operación policial de Suerte de Saavedra
Son seis detenidos por robos con fuerza en domicilios
Durante la investigación de los hechos, hubo una persecución policial que se saldó con cuatro agentes heridos

Avanzada la investigación los agentes comprobaron que en algunos de los robos más recientes (coincidiendo con la época estival) habrían utilizado diferentes testigos a modo de “siembra” colocados en las puertas, tratando así de discernir si en los domicilios se encuentran sus moradores, asemejándose así a aquellas organizaciones de Europa del Este con mayor especialización.

Detenido un yihadista radical en Barcelona que escondía un machete grande en su casa

La Guardia Civil, en una operación conjunta con los Mossos d’Esquadra, en el marco de la denominada Operación ASSOQ, han detenido a un hombre de 36 años en la localidad de Martorell (Barcelona) como presunto autor de un delito de auto adoctrinamiento terrorista y enaltecimiento del terrorismo. Como consecuencia se ha realizado un registro en su domicilio en Santa Bárbara (Tarragona), donde los agentes han incautado diferentes dispositivos electrónicos y un arma blanca.
@paco_man Pasate por la web de Cibervoluntarios y luego nos explicas porque te parece tan mal lo que hacen. Hasta podrías abrir un tema nuevo para iluminarnos contra esa maléfica organización.
CalamarRojo escribió:@paco_man Pasate por la web de Cibervoluntarios y luego nos explicas porque te parece tan mal lo que hacen. Hasta podrías abrir un tema nuevo para iluminarnos contra esa maléfica organización.

Por eso digo. 63 millones de euros para enseñar a mayores a usar el ordenador. Y buscan voluntarios... ¿trabajadores gratis? ¿y los 63 millones para qué son?

La Fundación Cibervoluntarios​ es una ONG española de referencia internacional pionera en el voluntariado tecnológico, centrada en impulsar una transición digital inclusiva​ y eliminar la brecha digital.​Desde 2001, ayuda a las personas a usar y comprender la tecnología para su día a día de forma cercana, práctica, y sencilla. Realiza una media de 500 actividades de formación y sensibilización gratuitas semanales, el 80% de forma presencial, gracias al apoyo de una red de más de 4.500 personas cibervoluntarias y 5.000 entidades colaboradoras entre ayuntamientos, centros educativos y ongs.

ONG o chiringuito más bien.

En fin, algún día se destapará todo el pastel y saldrá toda la mierda (o eso espero).
CalamarRojo escribió:Román Cuesta, periodista agredido

No se ha pasado por alto nada. Tú mismo has puesto la noticia. A lo mejor estoy equivocado pero este hilo va de poner este tipo de noticias. No veo que, una vez alguien pone una, la misma persona tenga que ponerlas TODAS.

Segun tu razonamiento, a ti se te puede culpar de lo mismo: que solo pones lo que, parcialmente, te interesa. ¿Es asi?

Personalmente en esa noticia veo cosas que no me cuadran nada. Van dos o tres, lo "anuncian", "lo graban" y, ni uno sabe rociar de spray, ni otro sabe dar dos golpes seguidos, cuando por simple despiste e inercia es lo que te sale, un uno-dos. Ojo, yo no se pelear, pero es el típico golpe de "niños" que despues de un brazo va el otro.

Que el periodista viva de esto, no le hayan ni rozado y haya sido tema "principal" por encima de otros o mismamente la mierda de incendios que aun tenemos, no ayuda a darle credibilidad, la verdad.

Es triste, pero ya no te puedes fiar ni de lo que ves. En la tele, ni el 20%
Por cierto, no me entra en la cabeza que violes a una menor y el "castigo" sea reagrupamiento familiar, es decir enviarlo con su familia por lo que parece sin ningún tipo de castigo y solo tiene que volver a entrar ilegalmente como hizo la primera vez.

Un marroquí de 17 años viola a una niña española de 14 frente al centro de menas de Hortaleza en Madrid

La Comunidad de Madrid remitirá el caso de este menor inmigrante a la Delegación del Gobierno para que proceda a su reagrupamiento familiar

La Policía Nacional detuvo la madrugada de ayer sábado en Hortaleza (Madrid) a un menor marroquí de 17 años acusado de violar a una adolescente de 14 años, según ha adelantado Okdiario y ha confirmado este periódico por fuentes policiales. El implicado reside en el centro de primera acogida de menores extranjeros de Hortaleza, dependiente de la Comunidad de Madrid.

La agresión sexual ocurrió en el parque Isabel Clara Eugenia, situado justo al lado del centro de menores. El arrestado que fue trasladado al Grupo de Menores de la Policía Judicial (Grume) y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. La víctima fue atendida por los médicos del Samur y trasladada a un centro hospitalario.

La menor agredida explicó a los agentes que había quedado con una amiga en el parque y que esta acudió acompañada por dos menas del centro de primera acogida. Su compañera mantiene una relación con uno de ellos y ambos se marcharon dejando sola a la menor de 14 años con el otro de los menores. A continuación, explicó, el menor marroquí la agredió sexualmente tras arrastrarla y tirarla al suelo.

La víctima empezó a gritar y una vecina de un bloque cercano salió en su ayuda llamando a la Policía. Los agentes acudieron a la zona y detuvieron al presunto agresor sexual.

El autor de la violación, que lleva en el recinto varios meses ingresado, regresó al centro el viernes por la tarde noche y se marchó de nuevo de madrugada saltando la tapia vulnerando las normas del recinto que les impide salir a partir de las 22.30 horas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha comentado este suceso en la red social X. "Cada día son menores más agresivos y llegan en peores condiciones. Y la respuesta del gobierno de Sánchez es multiplicar su llegada y desatenderse de ellos mientras nos insultan a los presidentes. A lo que se suman los cientos de miles de adultos que llegan por Bajaras cada año y los campamentos de Sánchez en Madrid. ¡No hay derecho! ¡Ya está bien!", ha señalado en un tuit.

La Comunidad de Madrid remitirá el caso de este menor inmigrante a la Delegación del Gobierno para que proceda a su reagrupamiento familiar conforme a la legislación vigente.

En los últimos años, se han producido varios incidentes en el centro de primera acogida de Hortaleza como motines, incendios y agresiones. Los menas más conflictivos del centro de primera acogida de Hortaleza eran trasladados al centro de la Casa de Campo, originando problemas en el barrio de Batan y alrededores que los vecinos han denunciado en numerosas ocasiones.
mingui está baneado del subforo hasta el 2/12/2025 23:12 por "faltas de respeto"
Oscarv escribió:Y luego, cuando leen noticias tan lamentables como estas, los de siempre aún entran a decir que la culpa es de los Españoles y de las propias víctimas que los sufren por no hacer más por ellos porque los obligamos a cometer delitos tan horrendos como estos y que es normal que hagan estas cosas porque como en su país no tenían suficientes derechos....y por tanto da igual las barbaridades que hagan al llegar a España, no tienen culpa ninguna. A seguir justificando estas cosas, a una chiquilla de 14 años, por cierto para no variar se escapan y vuelven a estos centros cuando quieren, ni las normas del propio centro cumplen. Pero nada, todos son racistas en España si no aplauden estas cosas y los centros de menores de este tipo no suponen un aumento de delitos....para los que quieren justificar como sea determinados delitos, porque vivirán de ello, porque nadie en su sano juicio justificaría delitos de este tipo que ya se han vuelto algo habitual. ¿Habrá manifestaciones de los grupos políticos exigiendo medidas y que esto no vuelva a pasar y que no se puede seguir acogiendo a inmigrantes que entran ilegalmente sin ni tan siquiera comprobar posibles antecedentes previos? Evidentemente no. No entiendo que lleva a chiquillas de esa edad a juntarse con individuos así.

Por cierto, no me entra en la cabeza que violes a una menor y el "castigo" sea reagrupamiento familiar, es decir enviarlo con su familia por lo que parece sin ningún tipo de castigo y solo tiene que volver a entrar ilegalmente como hizo la primera vez. Violar, robar, apalizar, sale muy barato....salvo que seas Español claro.

Un marroquí de 17 años viola a una niña española de 14 frente al centro de menas de Hortaleza en Madrid

La Comunidad de Madrid remitirá el caso de este menor inmigrante a la Delegación del Gobierno para que proceda a su reagrupamiento familiar

La Policía Nacional detuvo la madrugada de ayer sábado en Hortaleza (Madrid) a un menor marroquí de 17 años acusado de violar a una adolescente de 14 años, según ha adelantado Okdiario y ha confirmado este periódico por fuentes policiales. El implicado reside en el centro de primera acogida de menores extranjeros de Hortaleza, dependiente de la Comunidad de Madrid.

La agresión sexual ocurrió en el parque Isabel Clara Eugenia, situado justo al lado del centro de menores. El arrestado que fue trasladado al Grupo de Menores de la Policía Judicial (Grume) y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. La víctima fue atendida por los médicos del Samur y trasladada a un centro hospitalario.

La menor agredida explicó a los agentes que había quedado con una amiga en el parque y que esta acudió acompañada por dos menas del centro de primera acogida. Su compañera mantiene una relación con uno de ellos y ambos se marcharon dejando sola a la menor de 14 años con el otro de los menores. A continuación, explicó, el menor marroquí la agredió sexualmente tras arrastrarla y tirarla al suelo.

La víctima empezó a gritar y una vecina de un bloque cercano salió en su ayuda llamando a la Policía. Los agentes acudieron a la zona y detuvieron al presunto agresor sexual.

El autor de la violación, que lleva en el recinto varios meses ingresado, regresó al centro el viernes por la tarde noche y se marchó de nuevo de madrugada saltando la tapia vulnerando las normas del recinto que les impide salir a partir de las 22.30 horas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha comentado este suceso en la red social X. "Cada día son menores más agresivos y llegan en peores condiciones. Y la respuesta del gobierno de Sánchez es multiplicar su llegada y desatenderse de ellos mientras nos insultan a los presidentes. A lo que se suman los cientos de miles de adultos que llegan por Bajaras cada año y los campamentos de Sánchez en Madrid. ¡No hay derecho! ¡Ya está bien!", ha señalado en un tuit.

La Comunidad de Madrid remitirá el caso de este menor inmigrante a la Delegación del Gobierno para que proceda a su reagrupamiento familiar conforme a la legislación vigente.

En los últimos años, se han producido varios incidentes en el centro de primera acogida de Hortaleza como motines, incendios y agresiones. Los menas más conflictivos del centro de primera acogida de Hortaleza eran trasladados al centro de la Casa de Campo, originando problemas en el barrio de Batan y alrededores que los vecinos han denunciado en numerosas ocasiones.

Y en vez de mandar a esta puta escoria a su pais pues nos los quedamos,muy normal todo.
En un año probablemente ya esté en la calle.

Cuatro años y tres meses de cárcel para el frutero de l'Horta que intentó violar a un niño de 12 años

El acusado ha negado los hechos y asegura que fue el menor el que se abalanzó sobre él para besarle

Cuatro años y tres meses de prisión, además del pago de una indemnización de 15.000 euros en concepto de responsabilidad civil por los daños psicológicos ocasionados. Es la pena que el Tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia impone para el dependiente que intentó agredir sexualmente a un menor de 12 años que entró a comprar limones a una frutería de un municipio de l'Horta que este diario no revela para proteger el anonimato de la víctima. Además, la Sala condena al frutero a cinco años de libertad vigilada, a cumplir a partir del cumplimiento de la pena de cárcel, y la prohibición de aproximarse a menos de 300 metros de la víctima durante este mismo tiempo.

Según los hechos probados, al acceder al local, el empleado, un hombre de 24 años natural de Pakistán, le llamó para que entrara en el almacén, momento que aprovechó para abalanzarse sobre él e intentar besarle después de cerrar la puerta para no ser vistos. Ante la negativa del niño, que se movía para evitarlo, el frutero le cogió de la nuca y le apoyó contra unas cajas mientras le bajaba los pantalones con la intención de penetrarle.

De hecho, el hombre llegó a untarle gel hidroalcohólico con la intención de consumar la violación, pero el menor, que en un principio permanecía inmóvil, reaccionó, le dio una patada y huyó corriendo de la tienda.

Durante el juicio celebrado a inicios de julio en la Ciudad de la Justicia de València, el acusado negó los hechos que se le imputaban y esgrimió que las lesiones que presentaba el niño era porque había intentado robarle fruta, como aseguraba que había hecho en otras ocasiones anteriormente, y tuvo que amenazarle con un palo de escoba para que no lo hiciera. Acto seguido contradecía esta versión y aseguraba que fue el menor el que trató de besarle: "Me cogió por detrás y me empezó a besar en la mejilla y le dije que se fuera. Se enfadó, me robó tres limones y se fue", esgrimió.

De ahí que el juez rebaje la pena a un tercio de lo que solicitaban inicialmente las acusaciones, que pedían trece años de cárcel y 21.250 euros, al no quedar acreditado que se llegara a producir el acceso carnal y tener en cuenta que la agresión "tuvo una breve duración" y que el niño "tenía una cierta capacidad defensiva por su edad y no concurren circunstancias agravantes".

Detenido en L’Hospitalet por una agresión sexual en una parada de autobús

La madrugada del pasado lunes, 25 de agosto, la Guardia Urbana de L’Hospitalet de Llobregat intervino tras un aviso de agresión sexual en una parada de autobús.

Fue la propia víctima, que había sufrido tocamientos, la que alertó a las agentes desde la avenida de Ponent.

Herido un hombre en un tiroteo delante de un bar de Barcelona: los Mossos investigan qué ha pasado

Según las primeras informaciones, los agresores, de etnia gitana, querían utilizar una máquina tragaperras que estaba ocupada por otro cliente, se empezaron a discutir y el propietario del bar, de origen chino, con el objetivo de evitar que estallara un conflicto, intentó poner paz. Desgraciadamente, la situación se les fue de las manos y acabó con la víctima en el suelo, sangrando por una herida en un costado provocado por un disparo.
@Oscarv Menos mal que el niño tenía "capacidad de defensa" porque si tiene que esperar que lo defienda alguien que trabaja para el Estado lo tendría jodidísimo.

Qué puto asco, bañarse vestida en la puta piscina. Burkini dice, eso es ropa de calle no me jodas.

Y encima acusan de racista a la señora que expulsa a estos incívicos de la piscina.

Es que ni burkini ni pollas, encima que una mujer se tenga que bañar así es un puto acto machista. En España bañarse con tanta ropa es un puto asco y no es propio de nuestra cultura, si quiere usar el burkini que se vuelva a su país.

Y el iluminado que lo difunde para que a la gente le dé pena o algo. En fin qué asco de sociedad estamos creando. El mismo trato me darían a mí si me meto en la puta piscina vestido con ropa de calle. ¿Me tratarían de forma denigrante? ¿atentado contra mi honor? Pues lo tendría merecido por maleducado y por guarro.
paco_man escribió:Es que ni burkini ni pollas, encima que una mujer se tenga que bañar así es un puto acto machista.

Lo peor es que hay autóctonos autoproclamados "feministas" que defienden esto.
Gracias a este hilo he visto la luz y como es la realidad:

Dos niños agredidos en Hortaleza por los de siempre

Periodismo de calidad el del mundo pretendiendo dar a entender en el titular que las victimas tienen algo que ver con la violación del otro día.
CalamarRojo escribió:Gracias a este hilo he visto la luz y como es la realidad:

Dos niños agredidos en Hortaleza por los de siempre

Periodismo de calidad el del mundo pretendiendo dar a entender en el titular que las victimas tienen algo que ver con la violación del otro día.

La realidad es la que es, conozco muy bien la zona , concretamente Avda. San luis ( Hortaleza) y te lo digo con conocimiento, los vecinos están hasta la polla.

Es más, hace unos años ya lo comenté y alguno por aquí me comentó que el barrio era muy tranquilo ( uno que lleva unos años fuera) pero se permitió decirlo y me tacho de fachuzo.

Aquí tenemos las putas consecuencias y otras que no vienen a cuento pero os podréis imaginar.

los que Habláis sin padecerlo os pondría un buen centro de lo que hablamos en vuestro barrio, ibais a flipar.

Y no se trata de que tengáis una menor en casa, simplemente con vuestra pareja.
mingui está baneado del subforo hasta el 2/12/2025 23:12 por "faltas de respeto"
paco_man escribió:

Qué puto asco, bañarse vestida en la puta piscina. Burkini dice, eso es ropa de calle no me jodas.

Y encima acusan de racista a la señora que expulsa a estos incívicos de la piscina.

Es que ni burkini ni pollas, encima que una mujer se tenga que bañar así es un puto acto machista. En España bañarse con tanta ropa es un puto asco y no es propio de nuestra cultura, si quiere usar el burkini que se vuelva a su país.

Y el iluminado que lo difunde para que a la gente le dé pena o algo. En fin qué asco de sociedad estamos creando. El mismo trato me darían a mí si me meto en la puta piscina vestido con ropa de calle. ¿Me tratarían de forma denigrante? ¿atentado contra mi honor? Pues lo tendría merecido por maleducado y por guarro.

Que puto asco,deberían prohibir bañarse así.
Lo que es incomprensible es que en este país se luche por los derechos de la mujer, pero luego se permitan actitudes claramente machistas
Si son menos seguras y en especial para las mujeres, los delitos que se han disparado son las violaciones consumadas y no pocas veces grupales.
DrSerpiente escribió:Lo que es incomprensible es que en este país se luche por los derechos de la mujer, pero luego se permitan actitudes claramente machistas

Te lo disfrazan diciendo que "ellas se bañan así porque es su voluntad", "es algo de su cultura" y bla, bla.
El marroquí detenido por la violación a una niña en Hortaleza contaba con antecedentes por una agresión sexual en el País Vasco y por múltiples robos y agresiones

La noche del viernes al sábado, el barrio madrileño de Hortaleza volvió a ser escenario de un suceso que ha conmocionado a la opinión pública. Un inmigrante marroquí agredió sexualmente a una niña española de 14 años en el parque Isabel Clara Eugenia, a escasos metros del centro de primera acogida de menas, uno de los más conflictivos de España.

Según fuentes policiales consultadas en exclusiva por LA GACETA, el detenido, que afirma tener 17 años, es un individuo multirreincidente con un historial delictivo que incluye robos con violencia, agresiones, autolesiones y un elevado consumo de sustancias estupefacientes. Además, está pendiente de una prueba de determinación de edad, ya que las mismas fuentes sospechan que podría superar los 20 años.

Su expediente delictivo se extiende más allá de Madrid, con antecedentes en el País Vasco, donde protagonizó otra agresión sexual, además de múltiples actos delictivos. A pesar de este historial, el sistema lo considera menor de edad, lo que ha resultado en una condena de tres meses de internamiento cerrado en el centro de Teresa de Calcuta en Brea del Tajo.

El detenido era conocido en el centro por su agresividad. La duda sobre su edad real añade un elemento más de controversia, si las pruebas confirman que supera los 18 años su condena podría endurecerse, pero el daño ya está hecho.

Ante la agresión, que pone de manifiesto otra vez los fallos de un sistema que parece incapaz de garantizar la seguridad de los españoles mientras acoge a menores —la gran mayoría magrebíes— con perfiles delictivos.

Violenta agresión en una conocida discoteca de Puerto Sherry: cinco menores dan una paliza a dos hermanos

Los hechos ocurrieron en la madruada del 29 de julio cuando dos grupos de jóvenes, todos ellos menores de edad, iniciaron una discusión en el interior de la discoteca. La tensión continuó en el exterior tras el desalojo de uno de los grupos y, a la salida del segundo, la situación derivó en una agresión coordinada y violenta en la que dos hermanos resultaron gravemente heridos.

Según ha explicado la Policía, uno de ellos fue rodeado por tres individuos que lo golpearon hasta hacerlo caer al suelo, donde continuaron la agresión mediante patadas. La intervención de los vigilantes de seguridad logró frenar la paliza, aunque no pudo evitar que, a escasos metros, su hermano también fuera atacado con un fuerte golpe en la cabeza y múltiples patadas tras caer al suelo.

A causa de la agresión, uno de los jóvenes agredidos precisó puntos de sutura por las lesiones sufridas, mientras que el otro permaneció ingresado durante cinco días en observación debido a un traumatismo craneoencefálico.

Investigan la muerte de un hombre en un posible robo con violencia en Granada
Un individuo perdió la vida y otro resultó herido tras un asalto violento en una vivienda de la capital andaluza, donde las autoridades mantienen abierta la investigación

la Policía Nacional considera que se trata de un robo con violencia que ha terminado con la muerte de una persona, que según las primeras investigaciones sería el propio asaltante.

Asimismo, otro hombre sufrió heridas de arma blanca en las manos, aunque de carácter leve, por lo que fue trasladado a un hospital por los agentes para recibir atención médica.

La Policía Nacional ha puesto en marcha el protocolo judicial correspondiente y, según el 112, se ha producido una detención relacionada con los hechos.

Además, según ha confirmado el cuerpo armado, tanto el fallecido como el arrestado contaban con antecedentes por delitos contra la salud pública.

Paliza a un guardia urbano fuera de servicio en el metro de Barcelona: los agresores tenían 32 antecedentes y son de origen magrebí

Los hechos ocurrieron en plena hora punta en un vagón de la línea L1, donde los agresores, de origen magrebí, estaban causando disturbios y bloqueando el paso a los pasajeros. El policía, que iba de paisano y fuera de servicio, intentó intervenir para calmar la situación. Pero lejos de deponer su actitud, los delincuentes reaccionaron con una violencia desmedida, según informó el diario El Caso.

Le rompieron dos dedos, le golpearon en la cara y las costillas, y lo dejaron herido en el andén antes de seguir su trayecto hasta Arc de Triomf como si nada hubiera pasado, sigue informando El Caso.

Gracias a las cámaras de seguridad del metro, los Mossos pudieron identificar y detener a los responsables. Uno de ellos contaba con dos antecedentes, y el otro con treinta, lo que vuelve a poner el foco en el fenómeno de los multirreincidentes que campan a sus anchas por las calles de la capital catalana.

Según datos de la propia Consejería de Interior, más de 3.000 multirreincidentes operan actualmente en Cataluña. La consellera Núria Parlon admitía recientemente que buena parte de estos delincuentes son inmigrantes, aunque desde el Govern se insiste en mensajes tranquilizadores y en campañas de refuerzo policial que no logran frenar la oleada de delitos.

Las cifras hablan por sí solas: en los últimos cuatro años, el número de delincuentes con más de siete detenciones ha aumentado un 140%.

Un ladrón con la camiseta de Marruecos, sorprendido dos veces en 24h en Lérida
Un caso más que contribuye al aumento de la inseguridad en esta ciudad

Un ladrón, identificado por llevar la camiseta de la selección de Marruecos, volvió a actuar en Lérida apenas 24 horas después de su primer robo. Este domingo irrumpió en un bar de la calle Pallars, donde abrió la caja registradora y sustrajo unos 900 euros y décimos de lotería. Los videos de los robos han sido publicados por La veu de Lleida, donde se puede identificar el mismo modus operandi y el mismo vestuario por parte del ladrón.

El impacto de la inmigración en la delincuencia en Cataluña

En Cataluña, la relación entre inmigración y delincuencia ha sido objeto de debate. Datos recientes indican que los extranjeros representan una proporción significativa de los detenidos por delitos graves. Por ejemplo, en Barcelona, el 84,2% de los detenidos por delitos como robos con violencia, hurtos, agresiones sexuales y ocupaciones son extranjeros.

A pesar de que los extranjeros representan solo el 17,2% de la población total de Cataluña, constituyen más del 52% de los presos en las cárceles de la región.

Este es el 'sueldazo' de Javier Ruiz que usa la televisión pública para insultar
Mientras el poder adquisitivos de los españoles se reduce, los periodistas cercanos al Gobierno ganan más

La polémica vuelve a salpicar a Televisión Española las lamentables palabras del presentador Javier Ruiz contra un grupo de periodistas críticos con el Gobierno en el Congreso de los Diputados. Desde el plató de la televisión paga con los impuestos de los contribuyentes, Ruiz llamó "gentuza" y "especie invasora" a los que hacen preguntas incómodas a los políticos.

La incorporación de Ruiz, con una evidente parcialidad ideológica, refuerza la percepción de que la cadena se ha convertido en un refugio para periodistas afines a ciertas posturas políticas.

El Consejo de Informativos de TVE ya expresó su malestar en 2021 por la contratación de personal externo como Ruiz
.
Bueno, pues ante la pregunta que es el título del hilo, podemos decir que si... al menos mas seguras que antes.

mingui escribió:
paco_man escribió:

La cría mayor quizás si que pueda meterse al agua, ya que sí que parece un vestido/traje independiente del que lleve por la calle. De estos me he visto en la piscina alguna vez, es como a los crios pequeños que les ponen traje largo para que no se enfrien y todo eso. Por lo que muy probablemente se ha pasado de frenada con la cria mayor. En cuanto a la madre, no puede meterse al agua con traje de calle, sea burka, sean vaqueros, sean chaquetas o sean zapatillas, da igual y da igual que sea piscina pública, privada o comunitaria ( si fuese suya que haga lo que quiera ).Y además es una cerdada nivel dios, que aunque la gente crea que no, puede poner en peligro a otros usuarios que hagan uso de la piscina. Espero que le caiga una buena multa. Aparte, entrar con esa ropa, la pone en peligro a ella también.

En cuanto al abogado, me preocuparía que no tuviese ni siquiera la carrera, pero más me preocupa que la tenga. No tiene ni idea y en una piscina no vale hacer lo que a uno le venga en gana por mucha libertad que se quiera.
Swm84 escribió:
mingui escribió:
paco_man escribió:

La cría mayor quizás si que pueda meterse al agua, ya que sí que parece un vestido/traje independiente del que lleve por la calle. De estos me he visto en la piscina alguna vez, es como a los crios pequeños que les ponen traje largo para que no se enfrien y todo eso. Por lo que muy probablemente se ha pasado de frenada con la cria mayor. En cuanto a la madre, no puede meterse al agua con traje de calle, sea burka, sean vaqueros, sean chaquetas o sean zapatillas, da igual y da igual que sea piscina pública, privada o comunitaria ( si fuese suya que haga lo que quiera ).Y además es una cerdada nivel dios, que aunque la gente crea que no, puede poner en peligro a otros usuarios que hagan uso de la piscina. Espero que le caiga una buena multa. Aparte, entrar con esa ropa, la pone en peligro a ella también.

En cuanto al abogado, me preocuparía que no tuviese ni siquiera la carrera, pero más me preocupa que la tenga. No tiene ni idea y en una piscina no vale hacer lo que a uno le venga en gana por mucha libertad que se quiera.

Alguien me explica qué tiene que ver esto con la seguridad en las calles??
Swm84 escribió:
mingui escribió:
paco_man escribió:

El problema de esta gente es que se cree con el derecho a venir a nuestro país e imponernos sus costumbres por cojones,y eso no funciona así,si tú eres el extranjero eres tú el que tiene que amoldarse a las costumbres de donde vives.

Aquí en el ambulatorio de mi zona unos marroquíes se pusieron a recoger firmas para que quitarán la imagen del Cautivo de Málaga de dicho edificio,te puedes imaginar la reacción de la gente al enterarse.
Lo más suave que se oía era,si no te gustan nuestras creencias y nuestras costumbres vete a tu país.
La Ertzaintza investiga a tres hombres por el robo de 33 trasteros en Eibar
La Ertzaintza ha instruido diligencias en calidad de investigados a dos hombres y a un menor

La Ertzaintza investiga a tres varones, uno de ellos menor de edad, por su implicación en el robo de 33 trasteros en el barrio de Urki, en Eibar. Se les acusa de delitos de robo con fuerza y daños, tras una serie de denuncias presentadas entre el 25 de julio y el 14 de agosto.

Las pesquisas de la comisaría de Eibar comenzaron después de que se registraran 33 denuncias por robos en trasteros de un mismo inmueble. El 19 de agosto, la Policía Local identificó a dos de los sospechosos, de 52 y 25 años, con mochilas cargadas de objetos sustraídos: altavoces, navajas, zapatillas y un medidor láser, entre otros.

Hasta el 29 de agosto se siguieron recibiendo denuncias y no se descarta que aparezcan más. Parte de los enseres ya ha sido devuelta a sus dueños, mientras la Ertzaintza trabaja para localizar al resto de denunciantes. Uno de los investigados, el varón de 52 años, cuenta con antecedentes por hechos similares. Las diligencias han sido remitidas al juzgado.

Ceuta registra un aumento de la delincuencia del 6,1% en el primer semestre de 2025

La criminalidad convencional —la más habitual y visible en la calle— subió un 6,5% en Ceuta, destacando varios aumentos significativos:

Homicidios dolosos y asesinatos en grado de tentativa: incremento del 60,0% (de 5 a 8 casos).
Robos con violencia e intimidación: subida del 36,6% (de 41 a 56 casos).
Tráfico de drogas: aumento muy pronunciado del 127,8% (de 54 a 123 casos).

Santa Cruz de Tenerife es la segunda provincia donde más suben los crímenes
La delincuencia convencional aumenta de abril a junio pasado especialmente en el Puerto de la Cruz (41,9%), La Orotava (35,2%) y Adeje (31%); descenso en homicidios, subida en hurtos y delitos sexuales

CSIF alerta del «alarmante» aumento de delitos violentos en Las Palmas de Gran Canaria

Fran Melián, delegado sindical en la Policía Local capitalina, señala que «la inseguridad está desbordada y no tenemos medios para responder».

Detenido en Manacor por encadenar a su pareja y obligarla a que le diera un coche y una casa

Imagen

Agentes de la Policía Nacional de Manacor han arrestado a un ciudadano español como presunto autor de un delito de malos tratos, quebrantamiento y extorsión, supuestamente por maltratar a su pareja y encerrarla para obligarla a firmar la entrega de un inmueble y un vehículo. La víctima denunció que el individuo la tuvo encadenada a una cama y que le agredió y le rapó el pelo.
rcm15 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DrSerpiente escribió:Lo que es incomprensible es que en este país se luche por los derechos de la mujer, pero luego se permitan actitudes claramente machistas

No se lucha por los derechos de la mujer, luchan por los votos que les pueden mantener en el poder, que es muy diferente. La mujer al igual que el resto de la sociedad española le dan absolutamente igual a la izquierda.
6457 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129, 130