Wuthering Waves | Ya disponible!

elzor escribió:
Lord Duke escribió:Edit: El arma de Carlotta es un "Must have"? Me tienta tirar por el arma (tengo pitty 40) pero es que no quiero gastar mucho por que me quiero asegurar de sacar a Ciaccona para mejorar el team de Carthetya.

Saludos!

Es buena pero no es una dependencia loca porque la del perma es bastante buena, creo que vale lo mismo tener a Zhezhi, aunque Carlotta se apaña bastante con Brant y Cantarella, pero es que Ciaccona es la ostia para Carte y aunque el kit de Carte es muy autosuficiente, el buff de Ciaccona es muy potente y evidentemente Carte es mejor que Carlotta.

Tengo mas ganas por la segunda parte que por la primera, me da la sensación de que la historia gorda se viene en la segunda parte y Augusta impone pero es que Iuno es muy bonita y si Galbrena llega a salir probablemente sea plot twist para la siguiente versión.

Si, yo tengo ganas de la segunda parte por Ciaccona, mas que nada por que con lo de poner los buffos automáticamente con la ulti se hace mucho mas cómodo jugar a Carte xD. Actualmente el equipo de Carlotta lo tengo sin "tunear" así que creo que pasare del arma por ahora (tengo la del perma) y me centrare en ahorrar para Ciaccona xD... y lo que me sobre quizá lo ahorre para el arma de Carte cuando venga su rerun xD.

Saludos!
Suerte en las tiradas, conseguida en la primera multi ganando el 50/50 (para ser sinceros, creo que tenia acumulado unas cuantas de querer sacar a Lupa), la arma me ha costado un poco mas [uzi]
Enhorabuena y suerte a todos!

Yo voy a darle caña hoy a la versión como un malito y dejarla finiquitada, que mañana hay liga de POE 2 XD
Gracias.

No se si acabar de gastarme todo (tengo para medio pity) a ver si hay suerte de sacar la S1 y comprar la S2 en la tienda o guardar mas todo lo que vaya haciendo de la historia para tirar por Iuno ein?
Yo con las tiradas nuevas de la tienda me junte con10 tiradas para el arma así que le tire una multi al arma de Carlota pero no hubo suerte xD. Luego tire al permanente y me salió el espadón que le vendrá bien a Lupa xD.

Ahora a esperar al siguiente banner para Ciaccona.

Saludos
Shorekeeper sacada en la primera multi, tenia el 50/50 ya por intentar sacar a Lupa. Asi tengo el tema. A ver si proximamente la suerte mejora.
Imagen

Ahora esperar por Ciaccona y Galberna creo que con su arma.
Ha caído una Augusta, pero me he quedado ya pelao.

Estoy dudando en pillar su arma pero quiero a la peliazul que viene luego, que esa se supone será su BiS....

decisiones, decisiones.

Por cierto recordad que en este juego la tienda se refresca con el dia 1 de cada parche (hoy). Pero no cayó el arma con esas 7 extras xD
Epiquísimo el final :O Yo le he tirado una multi de respeto pero no ha habido suerte. Así que creo que voy a esperar a la 2.7 a ver que tal. Si no me convencen los personajes, con todo a por Chisa [chulito]
Yo le he tirado hasta 40 tiradas de respeto xD Pero nada, ya paro y guardo.

Por cierto, del set nuevo de "Ley de la armonía" guardad los costes 3 de aero para Qiuyuan y los de fusion también por si lo llevase Galbrena.
Al final todo apunta a que se jugarán juntos y me veo sacrificando a Chisa por el husbando...
klacid135 escribió:Yo le he tirado hasta 40 tiradas de respeto xD Pero nada, ya paro y guardo.

Por cierto, del set nuevo de "Ley de la armonía" guardad los costes 3 de aero para Qiuyuan y los de fusion también por si lo llevase Galbrena.
Al final todo apunta a que se jugarán juntos y me veo sacrificando a Chisa por el husbando...

Mucho respeto veo yo ahí jajaja A ver cuando salgan, se rumorea que el machoman será ciego, según filtraciones.
Yo al final me calentado para sacar s01 de Carlotta y me ha salido Verina, asi que a tomar por saco. Me guardo para lo que se viene.
No se como la gente se va a tomar a Augusta, porque a mi me flipa este tipo de gameplay pero siempre viene el hate porque a mucha gente no le gusta que pasen las cosas muy rápido, por otra parte es un hypercarry de manual por lo que no hay que hacer quickswap y no tienes que centrarte en intentar controlar varios pjs a la velocidad de la luz.

Por otra parte, siento que Augusta se queda corta como personaje en la historia que, su propio desarrollo se siente pesado. El formato Lupa funciona bastante mejor.
1561 respuestas
128, 29, 30, 31, 32