› Foros › Off-Topic › Miscelánea
654321 escribió:SECHI escribió:No estoy seguro que Israel dejara escapar esta oportunidad de aniquilar a los palestinos aunque Hamas liberara a los rehenes.
De verdad crees que la cosa iba a cambiar en algo si se libera los rehenes?
Hace falta que liberen a los rehenes y que cedan el poder, entonces ya no tendrá ninguna excusa Netanyahu, y se volvería contra él todo el mundo, incluyendo la mayor parte de la población de Israel.
thespriggan2009 escribió:El otro día, x cierto, fuerzas israelíes acabaron con un futbolista de la selección Palestina mientras iba a recoger comida. Lo peor es el silencio de la UEFA y otros organismos que solo "lamentaron su muerte" pero no dijeron qué le pasó.
Por increíble que parezca, Israel tiene libertad para cargarse peña y nadie puede echarles nada en cara.
Remufrasio escribió:gracias al psicópata que han puesto en el poder
Believe23 escribió:Imposible, la FIFA ya mostró unas pancartas el otro día. ¿Netanyahu no se ha enterado o qué?.
Aparte, acabo de comprobarlo y los equipos israelís siguen en la Euroliga. Así que eso tiene que ser propaganda palestina-terrorista (son sinónimos, lo sé).
Jañeto escribió:Believe23 escribió:Imposible, la FIFA ya mostró unas pancartas el otro día. ¿Netanyahu no se ha enterado o qué?.
Aparte, acabo de comprobarlo y los equipos israelís siguen en la Euroliga. Así que eso tiene que ser propaganda palestina-terrorista (son sinónimos, lo sé).
Cuando una imagen vale más que mil palabras, según el relato occidental.
DrSerpiente escribió:Lo de atacar por segunda vez el mismo lugar, para pillar a los servicios de emergencias y a los que ayudan es de un nivel de maldad increíble.
Kikokage escribió:Nunca entedere la doble vara de medir que nos gastamos en Occidente, si de verdad fuesemos lo que defendemos hace tiempo que Israel habria parado esto, pero como son nuestros hijos de puta hay que defenderlos a muerte hagan lo que hagan, aunque al principio fuese legitimo defenderse de Hamas.
Kikokage escribió:Nunca entedere la doble vara de medir que nos gastamos en Occidente, si de verdad fuesemos lo que defendemos hace tiempo que Israel habria parado esto, pero como son nuestros hijos de puta hay que defenderlos a muerte hagan lo que hagan, aunque al principio fuese legitimo defenderse de Hamas.
Kikokage escribió:@Dylandynamo
Para empezar podriamos intentar a ejercerles presion de la misma manera que le estamos haciendo a Rusia. Pero estamos mas a la de cerrar fuerte el puñito que otra cosa, y mirando hacia otro lado, mientras uno de los ''nuestros'' causa terror dia si, y dia tambien.
Al principio del conflicto entiendo que podia haber ligitimacion, despues de varios intentos de alto el fuego, tengo claro que el gobierno Israeli es igual que todos los gobiernos de hijos de puta que hay en esos paises que nombras por muy democratico que sea.
No, presionar al gobierno de Israel para que dejen de ser unos animales ahora, no legitima lo que hizo Hamas el O7, y eso te lo compraria cualquiera con dos dedos de frente.
thespriggan2009 escribió:Acabo de ver el vídeo de como Israel se carga, delante de las cámaras, a gente que estaba ayudando a rescatar a otros y a periodistas.
Y todavía habrá quien lo defienda.
ErisMorn escribió:
@thespriggan2009 los que los defienden ya no se pasan por este hilo por vergüenza, al menos hemos conseguido eso.
Es que tu puedes simpatizar con Israel por lo que ocurrio el O7 y es totalmente legitimo, de la misma manera que dices que no apoyas las barbaridades que hace el gobierno Israeli, creo que son dos conceptos totalmente compatibles.
La gente que has citado se refieren a toda esa gente que justifica cualquier barbaridad que hace Netanyahu y sus secuaces, que la hay, no necesariamente tu tienes que sentirte introducido en ese mismo saco.
ErisMorn escribió:Kikokage escribió:@Dylandynamo
Es que tu puedes simpatizar con Israel por lo que ocurrio el O7 y es totalmente legitimo, de la misma manera que dices que no apoyas las barbaridades que hace el gobierno Israeli, creo que son dos conceptos totalmente compatibles.
La gente que has citado se refieren a toda esa gente que justifica cualquier barbaridad que hace Netanyahu y sus secuaces, que la hay, no necesariamente tu tienes que sentirte introducido en ese mismo saco.
Que no engañe a nadie, a mi en este hilo se me llamó proterrorista cuando dije que Israel estaba haciendo un genocidio en Gaza, los primeros meses en los que este hilo estaba lleno de pro-israelíes que defendían abiertamente todo lo que estaba haciendo Israel por una única razón: son musulmanes y los musulmanes son nuestros enemigos.
Como nos ibamos a poner del bando del enemigo? Al enemigo ni agua!
Aquí en este hilo se ha negado el genocidio, se ha negado la limpieza étnica, se ha negado hasta las cifras de muertos porque quien gobierna Gaza es Hamas y por tanto todo lo que diga es mentira.
Ahora callan porque saben que es verdad, que Israel está cometiendo un genocidio o callan porque no tienen ya valor de venir aquí a seguir diciendo abiertamente que apoyan lo que Israel está haciendo, que estoy seguro que muchos siguen apoyándolo.
Y este odio a todo lo diferente, esta deshumanización de una serie de colectivos es propia del fascismo que gobierna ahora Israel y que cada vez más crece en muchos países y al final siempre lleva a lo mismo, por eso siempre he dicho que los judíos, lamentablemente, han pasado de ser víctimas a verdugos.
Believe23 escribió:ErisMorn escribió:Kikokage escribió:@Dylandynamo
Que no engañe a nadie, a mi en este hilo se me llamó proterrorista cuando dije que Israel estaba haciendo un genocidio en Gaza, los primeros meses en los que este hilo estaba lleno de pro-israelíes que defendían abiertamente todo lo que estaba haciendo Israel por una única razón: son musulmanes y los musulmanes son nuestros enemigos.
Como nos ibamos a poner del bando del enemigo? Al enemigo ni agua!
Aquí en este hilo se ha negado el genocidio, se ha negado la limpieza étnica, se ha negado hasta las cifras de muertos porque quien gobierna Gaza es Hamas y por tanto todo lo que diga es mentira.
Ahora callan porque saben que es verdad, que Israel está cometiendo un genocidio o callan porque no tienen ya valor de venir aquí a seguir diciendo abiertamente que apoyan lo que Israel está haciendo, que estoy seguro que muchos siguen apoyándolo.
Y este odio a todo lo diferente, esta deshumanización de una serie de colectivos es propia del fascismo que gobierna ahora Israel y que cada vez más crece en muchos países y al final siempre lleva a lo mismo, por eso siempre he dicho que los judíos, lamentablemente, han pasado de ser víctimas a verdugos.
¿No eras tú el que dijo esto?: "No me daría ninguna pena que ardiera Moscú ahora mismo".
Dylandynamo escribió:Kikokage escribió:@Dylandynamo
No, presionar al gobierno de Israel para que dejen de ser unos animales ahora, no legitima lo que hizo Hamas el O7, y eso te lo compraria cualquiera con dos dedos de frente.
Seguro?thespriggan2009 escribió:Acabo de ver el vídeo de como Israel se carga, delante de las cámaras, a gente que estaba ayudando a rescatar a otros y a periodistas.
Y todavía habrá quien lo defienda.ErisMorn escribió:
@thespriggan2009 los que los defienden ya no se pasan por este hilo por vergüenza, al menos hemos conseguido eso.
Mira, kikokage estos mensajes de ayer mismo. Tu crees que realmente alguien justificaria eso? El problema es que esto se ha convertido en un "da igual lo que digas, o estas en mi bando y apoyas totalmente a una causa, o estas en el contrario y apoyas la otra." No hay medias tintas.
Aqui nadie ha justificado ningun ataque a hospitales, ni a periodistas ni nada de eso. Peeero si he comentado, y no pocas veces que simpatizo mas con la causa israeli. Que si bien el problema viene de mucho antes, con la ocupacion britanica y la mala resolucion de la onu de declarar ese territorio como israel sus vecinos no han hecho facil la convivencia tampoco. Que ni debe ser facil para israel vivir rodeado de vecinos que quieren literalmente tu eliminacion. Y entiendo la politica de golpear primero, aunque no la comparto. Y actualmente israel esta gobernada por quizas la persona que mas lejos ha ido para garantizar la supervivencia de su pais.
Como ves, en ese parrafo anterior no he justificado en ningun momento la violencia, pero he dicho algo terrible, que simpatizo con la causa israeli. Supongo que eso me convierte automaticamente en alguien que defiende el ataque a rescatistas o en alguien que no se pasa por el hilo por vergüenza.
Pero yo, afortunadamente, no soy nadie. Un forero random que postea cuando se aburre. Mi capacidad de presion es nula. Ahora imaginate el hate que me cayese si fuese alguien relativamente influyente y dijese eso mismo de uno u otro lado. Entiendo que por eso mismo nadie levante mucho la voz y prefieran solo tuitear que estan deeply concerned.