Feroz El Mejor escribió:Dridrini escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo peor es que he leido que en la historia se repiten mucho las canciones, lo que no se si es como en los Taiko no Tatsujin RPG que una vez vences al rival se acaba o si te tienes que comer la cancion entera, ya que en TnT cada zona suele tener unas canciones distintas y lo distribuyen bien, por lo que no se hace pesado.
Por otra parte, por si alguno desconoce el juego, aunque ya lo he recomendado en otros hilos, Muse Dash es una autentica maravilla y una bestialidad en contenido, con canciones gratis cada mes y la version de Switch con todo desbloqueado (salvo unas pocas canciones que se vendieron aparte y perdieron la licencia, si lo pagaste lo mantienes, si no, lo perdiste). Recomendado al 100%.
Muse Dash es buenísimo pero juraría que los DLCs de Hatsune Miku y amigos están gratis incluidos en el juego para todo el mundo, porque no recuerdo haberlos comprado y juraría que los tengo en el juego.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo tengo la edicion fisica americana y que va, los quitaron a finales del año pasado y si no los compraste entonces no los puedes tener, aunque me suena que si compraste la edicion fisica japonesa si que llegaron a incluirlos gratis, quizas es tu caso o quizas se te ha olvidado que si que los compraste.
Se que la digital de aqui no los incluye, que se vendieron por separado y tal. Hay alguna colaboracion que ahora esta activa hasta el año que viene o asi y se perdera para quienes no hayan jugado de por medio, asi que es recomendable pillar el juego ahora, con mas de 600 canciones, hay contenido para rato.
Tengo la americana especial, pero el juego no ha salido de la caja, porque lo tengo digital y, mirando mi correo donde tengo vinculadas las compras de Nintendo, no me aparece haber comprado los DLCs de Hatsune Miku (y los tengo).
Lo que hicieron en su momento fue, a los que compramos el juego al principio (cuando apenas había contenido más allá del base) otorgarnos el paquete JUST AS PLANNED, donde incluían todo el contenido que lanzarían más adelante sin condiciones. Cuando anunciaron colaboración con Hatsune Miku la pusieron de pago y la gente se puso de culo, evidentemente. Recularon y dijeron que, a partir de ahí, todos los que comprasen el juego deberían pillar los DLCs de colaboraciones especiales, como esos, a parte, pero el juego base lo seguirían actualizando periódicamente de manera gratuita. A su vez, nos regalaron los DLC de colaboraciones a los que tuviésemos comprado el juego de antes, como parte de su compromiso con JUST AS PLANNED.
Tú debiste de comprar el juego a posteriori de esa decisión, donde te ofrecían comprar los DLCs por tiempo limitado, mientras a los que teníamos el juego de antes de sacar los DLCs nos los regalaron.
En Steam se lió gordísima en su momento.
Por cierto, me congratula decir que UFO 50 reescala estupendamente en la pantalla de Switch 2. Se ve muy bien y va de lujo, como no podía ser menos