Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Dejo aqui hilo del Direct con el listado de juegos en la encuesta:
hilo_hilo-oficial-nintendo-direct-jueves-31-de-julio-a-las-15-00-hora-peninsular-info-de-switch_2521948

En mi caso no hay nada que me interese, seguire esperando esas noticias del Layton y del Mega Man Star Force, supongo que Level-5 ira por libre a la hora de hablar de ese juego y que CAPCOM aun no lo tendra listo el otro.
@Alteón Sip, en España por meridiem el 12 de diciembre ;) En digital se rumorea el 29 de septiembre.
Kim Hwan escribió:Y un juego que añaden es MK Trilogy [360º] [360º] [360º]

¡Así sí! Ahora sí es el recopilatorio perfecto. [beer]
Hay que rellenar estss encuestas y hacerles ver q queremos físico y no digital o. Gkchttps://nintendoofamerica.co1.qualtr ... 6D22045DA4
La hostia, que el Groove Coaster Future Performers anunciado para verano salio el pasado 31 de julio:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 80807.html

Porque me ha dado por buscarlo, pero es que he visto CERO publicidad hacia el juego, no se si en el Direct japones de thirds de la semana pasada salio, pero vamos, ni una sola mencion por las paginas de noticias de Nintendo ni nada.

Y eso que es un juego exclusivo de la consola.

Yo me lo guardo en deseados para una futura rebaja al ser exclusivo digital, que tengo mucho juego pendiente y tampoco me mata tanto, pero para quien quiera jugarlo ahora, esta a 44,99€.

Edito:
Por lo visto ha salido incompleto:
https://www.reddit.com/r/GrooveCoaster/ ... ops_to_be/

Tambien por lo que comentan ahi, el plan es el siguiente:
This was said in the final live steam before release https://www.youtube.com/live/2_gfnDVoZ1U?feature=shared to reiterate :

Paid DLC : 6 songs per pack, add one every month starting September.

Free Update : 2 episodes of scenario + 4 songs, add one every 2 months starting October.

Vamos, que pinta a que van a tardar la tira en completar la historia, pero al menos iran metiendo canciones gratis como en el otro (aunque tambien haran de pago).

Por mi parte sin prisa, este año no caera, pero acabare pillandolo.
Sumikko Gurashi CharaCross anunciado para Nintendo Switch, nuevo juego de Picross desarrollado por Jupiter, llega el 30 de octubre (solo en Japón por ahora)

Imagen
@davidDVD
Muchas gracias por la información. Yo creo que acabará saliendo aquí. Si no estoy mal informado me parece que, hasta ahora, todo los picross de Júpiter en Switch has salido en Europa.
Con tu permiso, lo pongo luego en el hilo de los picross.
Saludos
Feroz El Mejor escribió:La hostia, que el Groove Coaster Future Performers anunciado para verano salio el pasado 31 de julio:

Porque me ha dado por buscarlo, pero es que he visto CERO publicidad hacia el juego, no se si en el Direct japones de thirds de la semana pasada salio, pero vamos, ni una sola mencion por las paginas de noticias de Nintendo ni nada.

Yo me lo guardo en deseados para una futura rebaja al ser exclusivo digital, que tengo mucho juego pendiente y tampoco me mata tanto, pero para quien quiera jugarlo ahora, esta a 44,99€.

Edito:

This was said in the final live steam before release https://www.youtube.com/live/2_gfnDVoZ1U?feature=shared to reiterate :

Free Update : 2 episodes of scenario + 4 songs, add one every 2 months starting October.

Vamos, que pinta a que van a tardar la tira en completar la historia, pero al menos iran metiendo canciones gratis como en el otro (aunque tambien haran de pago).

Cuando lo vi en Reddit no me lo podía creer, ya que cuesta casi lo mismo que el anterior teniendo LA MITAD de canciones y con la historia (el atractivo principal de esta nueva entrega) a medias, a la espera de actualizaciones 😂

Vamos, que si tienes el original es mejor ir pillando DLCs de canciones que te molen en oferta hasta que rebajen este nuevo bastante. Yo todavía tengo muchos DLCs y misiones pendientes del Wai Wai Party y ninguna prisa por Future Performers tal y como está ahora mismo.
Dridrini escribió:
Feroz El Mejor escribió:La hostia, que el Groove Coaster Future Performers anunciado para verano salio el pasado 31 de julio:

Edito:

Cuando lo vi en Reddit no me lo podía creer, ya que cuesta casi lo mismo que el anterior teniendo LA MITAD de canciones y con la historia (el atractivo principal de esta nueva entrega) a medias, a la espera de actualizaciones 😂

Vamos, que si tienes el original es mejor ir pillando DLCs de canciones que te molen en oferta hasta que rebajen este nuevo bastante. Yo todavía tengo muchos DLCs y misiones pendientes del Wai Wai Party y ninguna prisa por Future Performers tal y como está ahora mismo.

Lo peor es que he leido que en la historia se repiten mucho las canciones, lo que no se si es como en los Taiko no Tatsujin RPG que una vez vences al rival se acaba o si te tienes que comer la cancion entera, ya que en TnT cada zona suele tener unas canciones distintas y lo distribuyen bien, por lo que no se hace pesado.

Por otra parte, por si alguno desconoce el juego, aunque ya lo he recomendado en otros hilos, Muse Dash es una autentica maravilla y una bestialidad en contenido, con canciones gratis cada mes y la version de Switch con todo desbloqueado (salvo unas pocas canciones que se vendieron aparte y perdieron la licencia, si lo pagaste lo mantienes, si no, lo perdiste). Recomendado al 100%.
Feroz El Mejor escribió:
Dridrini escribió:

Edito:

Lo peor es que he leido que en la historia se repiten mucho las canciones, lo que no se si es como en los Taiko no Tatsujin RPG que una vez vences al rival se acaba o si te tienes que comer la cancion entera, ya que en TnT cada zona suele tener unas canciones distintas y lo distribuyen bien, por lo que no se hace pesado.

Por otra parte, por si alguno desconoce el juego, aunque ya lo he recomendado en otros hilos, Muse Dash es una autentica maravilla y una bestialidad en contenido, con canciones gratis cada mes y la version de Switch con todo desbloqueado (salvo unas pocas canciones que se vendieron aparte y perdieron la licencia, si lo pagaste lo mantienes, si no, lo perdiste). Recomendado al 100%.

Muse Dash es buenísimo pero juraría que los DLCs de Hatsune Miku y amigos están gratis incluidos en el juego para todo el mundo, porque no recuerdo haberlos comprado y juraría que los tengo en el juego. [+risas]
Dridrini escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dridrini escribió:

Muse Dash es buenísimo pero juraría que los DLCs de Hatsune Miku y amigos están gratis incluidos en el juego para todo el mundo, porque no recuerdo haberlos comprado y juraría que los tengo en el juego. [+risas]

Yo tengo la edicion fisica americana y que va, los quitaron a finales del año pasado y si no los compraste entonces no los puedes tener, aunque me suena que si compraste la edicion fisica japonesa si que llegaron a incluirlos gratis, quizas es tu caso o quizas se te ha olvidado que si que los compraste. [+risas]

Se que la digital de aqui no los incluye, que se vendieron por separado y tal. Hay alguna colaboracion que ahora esta activa hasta el año que viene o asi y se perdera para quienes no hayan jugado de por medio, asi que es recomendable pillar el juego ahora, con mas de 600 canciones, hay contenido para rato.
Feroz El Mejor escribió:
Dridrini escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo peor es que he leido que en la historia se repiten mucho las canciones, lo que no se si es como en los Taiko no Tatsujin RPG que una vez vences al rival se acaba o si te tienes que comer la cancion entera, ya que en TnT cada zona suele tener unas canciones distintas y lo distribuyen bien, por lo que no se hace pesado.

Yo tengo la edicion fisica americana y que va, los quitaron a finales del año pasado y si no los compraste entonces no los puedes tener, aunque me suena que si compraste la edicion fisica japonesa si que llegaron a incluirlos gratis, quizas es tu caso o quizas se te ha olvidado que si que los compraste. [+risas]

Se que la digital de aqui no los incluye, que se vendieron por separado y tal. Hay alguna colaboracion que ahora esta activa hasta el año que viene o asi y se perdera para quienes no hayan jugado de por medio, asi que es recomendable pillar el juego ahora, con mas de 600 canciones, hay contenido para rato.

Tengo la americana especial, pero el juego no ha salido de la caja, porque lo tengo digital y, mirando mi correo donde tengo vinculadas las compras de Nintendo, no me aparece haber comprado los DLCs de Hatsune Miku (y los tengo).

Lo que hicieron en su momento fue, a los que compramos el juego al principio (cuando apenas había contenido más allá del base) otorgarnos el paquete JUST AS PLANNED, donde incluían todo el contenido que lanzarían más adelante sin condiciones. Cuando anunciaron colaboración con Hatsune Miku la pusieron de pago y la gente se puso de culo, evidentemente. Recularon y dijeron que, a partir de ahí, todos los que comprasen el juego deberían pillar los DLCs de colaboraciones especiales, como esos, a parte, pero el juego base lo seguirían actualizando periódicamente de manera gratuita. A su vez, nos regalaron los DLC de colaboraciones a los que tuviésemos comprado el juego de antes, como parte de su compromiso con JUST AS PLANNED.

Tú debiste de comprar el juego a posteriori de esa decisión, donde te ofrecían comprar los DLCs por tiempo limitado, mientras a los que teníamos el juego de antes de sacar los DLCs nos los regalaron.

En Steam se lió gordísima en su momento.

Por cierto, me congratula decir que UFO 50 reescala estupendamente en la pantalla de Switch 2. Se ve muy bien y va de lujo, como no podía ser menos [amor]
Dridrini escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dridrini escribió:

Tengo la americana especial, pero el juego no ha salido de la caja, porque lo tengo digital y, mirando mi correo donde tengo vinculadas las compras de Nintendo, no me aparece haber comprado los DLCs de Hatsune Miku (y los tengo).

Lo que hicieron en su momento fue, a los que compramos el juego al principio (cuando apenas había contenido más allá del base) otorgarnos el paquete JUST AS PLANNED, donde incluían todo el contenido que lanzarían más adelante sin condiciones. Cuando anunciaron colaboración con Hatsune Miku la pusieron de pago y la gente se puso de culo, evidentemente. Recularon y dijeron que, a partir de ahí, todos los que comprasen el juego deberían pillar los DLCs de colaboraciones especiales, como esos, a parte, pero el juego base lo seguirían actualizando periódicamente de manera gratuita. A su vez, nos regalaron los DLC de colaboraciones a los que tuviésemos comprado el juego de antes, como parte de su compromiso con JUST AS PLANNED.

Tú debiste de comprar el juego a posteriori de esa decisión, donde te ofrecían comprar los DLCs por tiempo limitado, mientras a los que teníamos el juego de antes de sacar los DLCs nos los regalaron.

En Steam se lió gordísima en su momento.

Por cierto, me congratula decir que UFO 50 reescala estupendamente en la pantalla de Switch 2. Se ve muy bien y va de lujo, como no podía ser menos [amor]

Yo lo compre este año, todo lo que explicas sucedio el año pasado.

Vaya, que es lo que dices, lo compraste antes del lio y os lo dieron gratis, pero si que llego a estar de pago por separado, un tanto raro todo, pero bueno, lo importante es que ahora esta todo bien simplificado, ¿que añaden algo? De gratis que nos lo quedamos.

A ver si reponen los de Hatsune Miku y tengo el juego completo, que no me importaria pagar por los dlcs, pero eso, los quitaron por licencias, si no se hacen con ellas de nuevo, no puedo tenerlos.
¿Alguien sabe si ha llegado a Europa? Ahora me empieza a interesar.
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe si ha llegado a Europa? Ahora me empieza a interesar.

Aquí el relanzamiento es en formato CIAB.

https://www.amazon.es/dp/B0FGQ387G8/

Dicho esto, la gente está dando veracidad a eso cuando es muy probable que simplemente sea que la portada no es fiel al producto… Porque el precio son 30 dólares, similar a la CIAB en Europa. Pero esperaremos a que Rockstar se pronuncie (improbable) o que usuarios comenten cuando les llegue en un par de semanas.

Bandai Namco Europa la cagó... Tales of Xillia Remastered.

___

Ahí está el anuncio oficial... y se verá mañana; lo esperado.

Cagada confirmada (del becario).
¿Llegará Shenmue 3 Enhanced? En la noticia dice "Nintendo", quizá llegue a ambas.
Viendo que no sale ni en PS4 o Xbox One... sería la única old-gen en dicho caso.

____

Tabla de especificaciones de Tales of Xillia Remastered (traducido del japonés) coexist.tales-ch.jp

▪︎ PS5/Xbox Series - 2160p/60FPS (Series S 1440p)
    ▪︎ PC - 2160p - 30/60/120 fps
    ▪︎ Switch - 1080p TV / 720p portátil - 30 fps

Imagen

Imagen

El resto en generación actual y en Nintendo que nada... y ya van unos cuantos... (que hartazgo de los 30fps... ¡sacad una puñetera NS2 Edition!) [facepalm]
@davidDVD me encanta el Tales of Xillia, de mis favoritos. Espero que hagan Remaster del 2 más pronto que tarde

Pero para mí lo importante es, nada de Switch 2 edition? Ni parche de mejora ni nada?

Igualmente si en Switch 2 fuera GKC, lo pillaría para Switch 1 y ya, pero me molaría un parche o algo para que en la 2 mejore algo.
Akihiro escribió:@davidDVD me encanta el Tales of Xillia, de mis favoritos. Espero que hagan Remaster del 2 más pronto que tarde

Pero para mí lo importante es, nada de Switch 2 edition? Ni parche de mejora ni nada?

Igualmente si en Switch 2 fuera GKC, lo pillaría para Switch 1 y ya, pero me molaría un parche o algo para que en la 2 mejore algo.

N-a-d-a.

Yo tengo un recuerdo muy bonito de ese Tales, fue mi primer acercamiento a la saga (el segundo lo empecé, pero recuerdo que no lo llegué a terminar, se me quedó por la mitad quizás... tendría que encender la PS3 Slim para cerciorarme) y vamos, una gozada.

Lo siento pero ya lo jugué a 30fps en la PS3, así que no gracias (ya directamente se me pasa a un segundo plano, lo pillaré en PS5 en algún "día sin iva").

En Japón se ha visto que tendrá portada reversible y la estándar costará 6.300 yenes (~36,5 €)

Imagen

EDIT. En USA ya se sabe el precio, $40
Han adaptado la trilogía de Nolan y la peli The Batman :O

Edit: vale, han dejado fuera a Nintendo [enfa]
@roberto28live Pero si sale el logo de Switch 2 abajo.

Esta es la única novedad que han anunciado, de las que no se sabía nada antes. Que hay otras dos multi que si se sabía.
No había visto el logo xD
santousen escribió:

Vaya pinta

Pfff menudo pinton. Este juego cae si o si.
davidDVD escribió:(El HO está archivado) Salió esto

40 horas en una semana. Ojalá ;)
https://howlongtobeat.com/game/83164
borre escribió:

Dos o tres Monster y al lío (sesiones de 8h repartidos en 5 días).
davidDVD escribió:
borre escribió:

Dos o tres Monster y al lío (sesiones de 8h repartidos en 5 días).

Jajaja, quien pudiera 😅
@davidDVD ¿Pero es posible pasarse esta muestra o tiene un límite?
Natillax escribió:@davidDVD ¿Pero es posible pasarse esta muestra o tiene un límite?

Cualquier juego de muestra es un juego completo.

Lo único que cuando acaba la fecha deja de darte acceso al juego.

Lastima que no metan ningún juego de switch 2 para probar.
Inin Games confirma que "Shenmue III Enhanced" saldrá para Switch 1, y están considerando una versión para Switch 2:

https://www.sega-mag.com/actualite/gc-2025-entretien-avec-les-producteurs-de-shenmue-iii-enhanced-38792
g77 escribió:Inin Games confirma que "Shenmue III Enhanced" saldrá para Switch 1, y están considerando una versión para Switch 2:

https://www.sega-mag.com/actualite/gc-2025-entretien-avec-les-producteurs-de-shenmue-iii-enhanced-38792

Maravilloso. Vendido.
Saldrá en Switch pero aún sin fecha

Es un juego de crear mazmorras con inspiración de Minish Cap. También habrá modo historia.
Anunciado para USA y Europa ($49.99) [allí es Amazon Exclusive]

Marvelous lo publica en Europa, XSEED Games en América.

Imagen
No se si lo habeis visto pero han puesto el juego "¡Hola, Mario!" gratis en la eShop japonesa, esta en todos los idiomas incluido español, lo que el juego en si practicamente no tiene textos.

Es una aplicacion muy enfocada a los niños para mover la cabeza de Mario y poco mas, en la wiki de Mario lo describen bien:
https://www.mariowiki.com/Hello,_Mario!_(game)

Edito:
Añado la informacion que hay de la AppStore:
"¡Hola, Mario!" es una aplicación en la que se juega tocando la cara de Mario.

■ Juega con la cara de Mario
¡Prueba a tocar la cara de Mario, tirar de ella o girarla para ver cómo reacciona! ¿Qué tipo de cara pondrá?
También puedes tocar el bloque ? de la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccionar iconos para añadir objetos como superchampiñones, superestrellas, tuberías... ¡e incluso enemigos!

■ ¡Cucú!
Toca el icono que hay más a la izquierda del menú para jugar al cucutrás con Mario. A veces podría aparecer también un Boo...

■ ¡Buenas noches, Mario!
Tras jugar un rato, a Mario le entrará sueño y se irá a dormir.
Mientras esté dormido no se podrá jugar con él, así que los peques pueden aprovechar para descansar también.
(Es posible desactivar esta función. Para ello, toca el icono del engranaje en la parte superior derecha de la pantalla cuando se inicia la aplicación.)

■ Juego sin conexión
Una vez que se descarga la aplicación, ¡se puede jugar sin conexión a internet!
Feroz El Mejor escribió:No se si lo habeis visto pero han puesto el juego "¡Hola, Mario!" gratis en la eShop japonesa, esta en todos los idiomas incluido español, lo que el juego en si practicamente no tiene textos.

Es una aplicacion muy enfocada a los niños para mover la cabeza de Mario y poco mas, en la wiki de Mario lo describen bien:
https://www.mariowiki.com/Hello,_Mario!_(game)

¡Muchas gracias por el aviso! [oki]
Como juego oficial de Mario, hay que tenerlo sí o sí. ;-)
Alteón escribió:@davidDVD fecha?

28 de octubre... lo que no veo es edición física para Europa, aun habiendo visto que cierta web citaba una versión para Europa. Supongo que por aquí únicamente llegará en digital (o se anunciará mas adelante).
@davidDVD a ver si sacan en otro sitio en físico con los mismos idiomas que la digital de aquí, y a importar.
39392 respuestas
1784, 785, 786, 787, 788