[HO] Marvel Snap

Cómo veis la carta de la semana?
En qué mazo la meteriais?
exitfor escribió:Cómo veis la carta de la semana?

En los mazos de High Evolutionary, y con las nuevas cartas de 4 fantásticos.
exitfor escribió:Cómo veis la carta de la semana?

Es buena. Al final es fácil que acabe rindiendo como una 3-10 o más.
Solo con thena y havok por ejemplo te da un +7 en último turno. Un 3-12 son estadísticas top.
Conseguir las cartas de este evento sin comprar el pase, es prácticamente imposible. Tienes que jugar un montón de partidas contando que ganes.
Siendo coste 6 no se cómo de buena puede ser la nueva carta. Si fuese coste 5 sería compatible con mazos destrucción.

La silver surfer del super premium no la veo muy bien. No le veo mucha salida sobre el papel.

Voy a indagar a ver qué mazos se han sacado de la manga a ver si le veo algun tipo de sinergia que sí valga lo que cuesta...
5 cartas nuevas nada más empezar la temporada y quedan por salir 5 más.
Me faltan 40 cartas y a este ritmo me faltarán entre 5 y 10 más por temporada. Sin series drop a la vista.

Por suerte tengo mazos competitivos y puedo seguir teniéndolos durante un tiempo siendo selectivo, pero ¿Cómo van a atraer a gente nueva de esta forma?
DarKDoG escribió:5 cartas nuevas nada más empezar la temporada y quedan por salir 5 más.
Me faltan 40 cartas y a este ritmo me faltarán entre 5 y 10 más por temporada. Sin series drop a la vista.

Por suerte tengo mazos competitivos y puedo seguir teniéndolos durante un tiempo siendo selectivo, pero ¿Cómo van a atraer a gente nueva de esta forma?

Fíjate que el problema no es para la gente nueva. Cuando entras al juego hay una sensación muy grande de progresión porque consigues muchas cartas de tier 1,2 y 3... El problema viene justo después, cuando pasas esa breve etapa inical y ven que no hay forma de hacer mazos nuevos o con cartas nuevas... El abandono debe de estar en ese escalón y en los veteranos. Yo cada vez juego menos, me pasa como a ti, cada vez meten más cartas es inviable seguir el ritmo.
DarKDoG escribió:5 cartas nuevas nada más empezar la temporada y quedan por salir 5 más.

Yo es una cosa que nunca he entendido de los juegos de móviles. Muchas veces veo anuncios de juegos estilo gacha que lo promocionan como "Con más de 500 personajes" o juegos de cartas "Con más de 500 cartas". Como si todo eso fuera algo positivo. Es absurdo todas las cartas que nos estamos comiendo nuevas. Y si aun fueran "nuevas", podría tener un pase. Pero para poner los misms personajes pero con la coletilla "First Steps" casi que podrían haberlos añadido como variantes estéticas. No cartas nuevas.
Es como si ahora cogen a Deadpool o Loki, y meten cartas nuevas de ellos pero en base a cada una de sus variantes del multiverso.
Newbell escribió:

Yo es una cosa que nunca he entendido de los juegos de móviles. Muchas veces veo anuncios de juegos estilo gacha que lo promocionan como "Con más de 500 personajes" o juegos de cartas "Con más de 500 cartas". Como si todo eso fuera algo positivo. Es absurdo todas las cartas que nos estamos comiendo nuevas. Y si aun fueran "nuevas", podría tener un pase. Pero para poner los misms personajes pero con la coletilla "First Steps" casi que podrían haberlos añadido como variantes estéticas. No cartas nuevas.
Es como si ahora cogen a Deadpool o Loki, y meten cartas nuevas de ellos pero en base a cada una de sus variantes del multiverso.

Cosas de agarrar tirón de cine.
A ver qué hacen con la siguiente de avengers cuando ya tenemos DOS dr.doom.
Como no metan coletillas tipo prime dr doom o algo así...
El mazo de los 4 pelmazos ha logrado que deje de jugar al juego, es prácticamente imposible ganar a eso si no tienes el mismo mazo
SoyAizen escribió:El mazo de los 4 pelmazos ha logrado que deje de jugar al juego, es prácticamente imposible ganar a eso si no tienes el mismo mazo

No te creas, un mazo destrucción clásico con un shanchi da muy buenos ratios contra los dos mazos de moda.

Yo estoy jugando uno de los 4F por cambiar del par que suelo jugar pero me hice otro con el galactus primeros pasos y eso solo tira si robas bien si no pierdes contra cualquier mazo más estable.
No debí pillar el pase del evento, fue pillarlo y dejar de jugar [+risas]

---------------

La carta de esta semana pinta mejor que la de la semana pasada.
No le veo nada a la carta de la semana. Hay otras para hacer eso y creo que mejor
Cada vez juego menos, a veces me paso días sin entrar. Antes al menos me hacía las misiones y tal pero llevo un tiempo muy desganado. Dejé de pillar el pase y he sentido un efecto bola de nieve en el que se me acumulan cada vez más cartas que me faltan. Bueno, me da algo de penilla, pero es lo que hay. Supongo que para jugar alguna de vez en cuando me sigue sirviendo.
Yo he estado meses sin jugar y ahora lo he vuelto a descargar.
Voy echando alguna partida, pero no me planteo meterle ni 1€.

Concuerdo con la opinión general de que la base del juego es buenísima y las animaciones y estilo estético son sublimes. Pero la monetización lo mata...

Ojalá se lo planteasen y fuese más sencillo conseguir las cartas, y la monetización se centrase más en conseguir las variantes...
akamcfly escribió:Yo he estado meses sin jugar y ahora lo he vuelto a descargar.
Voy echando alguna partida, pero no me planteo meterle ni 1€.

Concuerdo con la opinión general de que la base del juego es buenísima y las animaciones y estilo estético son sublimes. Pero la monetización lo mata...

Ojalá se lo planteasen y fuese más sencillo conseguir las cartas, y la monetización se centrase más en conseguir las variantes...

Pues si no os gusta el monetizado no leáis las noticias que pusieron en el parche de ayer porque meten más
cosas que puedes pagar (segun rango) [+risas]
Yo debo de ser la única persona que no veo mala la monetización del juego. Al menos comparada con otros juegos de cartas, Marvel Snap creo que le saca mil vueltas a casi cualquiera.
Juegues a Magic Arena, a Pokemon, Hearthsone... Siempre acabas necesitando más de una copia de una carta que a lo mejor tiene una probabilidad menor al 1% de salir. Aquí sacas la carta, y ya está. Ni existen tantas rarezas como el reto de juegos de cartas (Común, Rara, Muy Rara, Legendaria...).
Necesitas pocas cartas para hacerte un mazo en comparación al resto de juego de cartas.

¿Qué juego de cartas creéis que tiene mejor monetización?
Newbell escribió:Yo debo de ser la única persona que no veo mala la monetización del juego. Al menos comparada con otros juegos de cartas, Marvel Snap creo que le saca mil vueltas a casi cualquiera.
Juegues a Magic Arena, a Pokemon, Hearthsone... Siempre acabas necesitando más de una copia de una carta que a lo mejor tiene una probabilidad menor al 1% de salir. Aquí sacas la carta, y ya está. Ni existen tantas rarezas como el reto de juegos de cartas (Común, Rara, Muy Rara, Legendaria...).
Necesitas pocas cartas para hacerte un mazo en comparación al resto de juego de cartas.

En Hearthstone me he metido otra vez desde hacía casi un año y tengo todos los mazos que he querido hacerme, solo desencantado cartas que han rotado a Salvaje, modo que no juego. Y se consiguen muchos más recursos y más rápido, pero de lejos. Es que yo creo que ni cuando empezó Hearthstone, que tenía una monetización durísima, tuve estos problemas que tengo con Snap. Es que además he metido más pasta en Snap en 2 años que en hearthstone en casi 10...
Jasasga escribió:
Newbell escribió:Yo debo de ser la única persona que no veo mala la monetización del juego. Al menos comparada con otros juegos de cartas, Marvel Snap creo que le saca mil vueltas a casi cualquiera.

En Hearthstone me he metido otra vez desde hacía casi un año y tengo todos los mazos que he querido hacerme, solo desencantado cartas que han rotado a Salvaje, modo que no juego. Y se consiguen muchos más recursos y más rápido, pero de lejos. Es que yo creo que ni cuando empezó Hearthstone, que tenía una monetización durísima, tuve estos problemas que tengo con Snap. Es que además he metido más pasta en Snap en 2 años que en hearthstone en casi 10...

Pues no lo entiendo. Porque yo juego cada día a Marvel Snap. Pagar solo compré un bundle una vez y otro bundle me tocó de sorteo dentro del clan donde estoy. Y tengo tokens que creo que podría comprarme todas las cartas que tengo actualmente pendientes en la tienda. Tengo 169,150 tokens y 25,160 oro. De oro no suelo gastar nada, y de tokens casi tampoco salvo cuando cambiaron la última vez de adquirir la cartas con el sistema este de sobres que compré todas las cartas que me faltaban en ese momento. Oro solo gasto cuando veo una carta que me falta en un bundle.

Voy a hacer cálculos de lo que me falta:

5 cartas de serie 4 = 2000 * 5 = 10.000
20 cartas de serie 5 = 4000 * 20 = 80.000
Las dos nuevas de serie 4 = 2500 * 2 = 5000
Lsa 5 de serie 5 nuevas = 5000 * 5 = 25000

Total que me falta para tener TODAS las cartas (Que al final se trata de un juego de cartas, no creo que en Hearthstone tengas TODAS las cartas, o igual sí) = 120.000 tokens.

Podría comprar las cartas que me faltan y aun me quedarían 49,150 tokens y mis 25,160 de oro.

Cada día juego para completar las misiones, me conecto las tres veces para reclamar los créditos y siempre llego mínimo a rango 90 para obtener los 500 de oro adicionales. Y sinceramente no sé cuánto dan a la semana de oro con las misiones diarias.
Newbell escribió:
Jasasga escribió:

Pues no lo entiendo. Porque yo juego cada día a Marvel Snap. Pagar solo compré un bundle una vez y otro bundle me tocó de sorteo dentro del clan donde estoy. Y tengo tokens que creo que podría comprarme todas las cartas que tengo actualmente pendientes en la tienda. Tengo 169,150 tokens y 25,160 oro. De oro no suelo gastar nada, y de tokens casi tampoco salvo cuando cambiaron la última vez de adquirir la cartas con el sistema este de sobres que compré todas las cartas que me faltaban en ese momento. Oro solo gasto cuando veo una carta que me falta en un bundle.

Pues nada, me alegro de que te vaya bien, a mí me va de culo este sistema y cada vez me faltan más cartas.
Jasasga escribió:

Pero si HS fue subiendo la monetización según metían modos, qué me estás container?! (Hs y todos, wste incluido... Todo juego de cartas va subiendo monetizado con los años segun añaden modos y cosmeticos superpremium).

Yo cuando me harté de hs ue un cúmulo de varios miles gastados, dependencia diaria muy dura y falta de tiempo para la duración de sus partidas.
@Newbell pokemon.
Tengo todas las cartas excepto algunas de la actual expansion. Que conseguiré al igual que todas las anteriores en cuanto abran los intercambios. Porque claro, permiten intercambiar cualquier carta excepto skins.

He metido 0 euros. Pero cero absoluto.

En snap habré comprado ¿10 pases? Aprox y me faltan unas 40 cartas. Nivel de colección 20k.

No hay color entre uno y otro. Por desgracia tampoco hay color en gameplay y ahí snap gana por goleada. Es lo único que lo mantiene medio vivo.
Decir que este juego tiene mejor monetización que Pokémon es no haber tocado en la vida ese juego

Porque vamos, estoy igual que @DarKDoG , 0€ desde salida, todas las cartas obtenidas (obviando skins), solo me quedan 12 de esta última expansión e irónicamente las más difíciles de esas 12 las tengo con un skin superior.

Puedo hacerme cualquier mazo que desee sin problema y sin necesidad de estar jugando 24/7, es más, las batallas online casi que no las toco, solo batallo contra cpu cuando me dan relojes o cartas exclusivas

Así que no nos intentéis vender la moto de que este juego tiene buena monetización porque no, intentad conseguir la carta del pase sin gastar dinero, a ver cómo la consigues

@Newbell en cuanto te gastes esa morterada de tokens y oro estarás como el resto de mortales, ahorrando recursos para intentar conseguir una carta de cada 6 que salgan, porque ya me dirás cómo vas a poder seguir el ritmo de las cartas que van saliendo con los escasos recursos que te dan sin gastarte un duro. Ya te contesto yo, no puedes
exitfor escribió:
Jasasga escribió:

Pero si HS fue subiendo la monetización según metían modos, qué me estás container?! (Hs y todos, wste incluido... Todo juego de cartas va subiendo monetizado con los años segun añaden modos y cosmeticos superpremium).

Yo cuando me harté de hs ue un cúmulo de varios miles gastados, dependencia diaria muy dura y falta de tiempo para la duración de sus partidas.

Ahora mismo dan mas oro y la monetizacion hardcore sobre todo es para cosméticos, vamos, es la sensación que tengo yo jugando. Ya tengo 2K de oro con lo que pagare el miniset y no he metido ni dinero para el pase. Y lo dicho, desencantado lo de Salvaje q tenia de la temporada anterior he podido hacer todo lo que he querido jugar (y tengo más para desencantar). Hearthstone no tiene nada que ver con hace años para poder tener una cantidad decente de mazos.

EDITO: parece que estoy haciendo aquí apología hearthstoniana, nada más lejos de mi intención, hablo de mi experiencia. Cada uno luego lo que más le compense o donde mejor se vaya organizando los recursos, faltaba más. No pretendo aquí decir qué es mejor o peor que al final cuentan muchos factores personales.
Además de la monetización predatoria, tiene otro problema y es el poco respeto por el dinero pagado.
Aquí pagas por una carta, te la nerfean al día siguiente y te jodes. De los otros juegos que han salido en el hilo (Hearthstone o pokemon) uno te devuelve los recursos y pokemon no ha nerfeado nada aun.

Por cierto el nerf a Mr.Fantastico a 3 de coste lo leyeron por aquí primero el 16 de Julio XD
hilo_ho-marvel-snap_2464038_s8250#p1756087171
DarKDoG escribió:@Newbell pokemon.
Tengo todas las cartas excepto algunas de la actual expansion. Que conseguiré al igual que todas las anteriores en cuanto abran los intercambios. Porque claro, permiten intercambiar cualquier carta excepto skins.

He metido 0 euros. Pero cero absoluto.

En snap habré comprado ¿10 pases? Aprox y me faltan unas 40 cartas. Nivel de colección 20k.

No hay color entre uno y otro. Por desgracia tampoco hay color en gameplay y ahí snap gana por goleada. Es lo único que lo mantiene medio vivo.

Ni tienen el mismo gameplay ni llevan los mismos años. Yo jugaba a Pokemon TCG en PC, antes de que se hiciera famosa la versión de movil y también permitía intercambios. Al principio era fácil conseguir todas las cartas. Y también jugué al principio de Magic Arena. Y los primeros sets eran fáciles de completar jugando drafts y misiones diarias.

Al principio de un lanzamiento suelen fomentar buenos métodos de obtención de cartas para captar a los jugadores. Además de ser un contenido de muchas menos cartas.

Hace unos tres años que salió Marvel Snap. De aquí tres años si aun tienes TODAS las cartas que hay ahora y que irán saliendo a lo largo de los tres años de Pokemon TCG, pues será genial.

A mí claro que me gustaría que la monetización de Marvel Snap fuera mejor de lo que es actualmente. Pero a veces creo que la gente exagera bastante. Eso, o igual yo he jugado bastante estos años. Pero es que tampoco tardo tanto en hacer las diarias.
@Newbell en snap no he sido colección completa nunca y empecé jugando un mes después de la salida (oficial) final de temporada de silver surfer y zabu fue el primer pase que compré.
Su economía de conseguir cartas ha sido siempre mala. Ni al principio se salvaba. Había que esperar 6 meses a que las cartas cayese a serie 3.

Pokemon cumple un año en octubre. ¿Será malo en el futuro? Ni idea, pero ahora mismo y en el pasado marvel snap ha sido infinitamente peor.
Yo ya me estoy aburriendo del juego la verdad, juego más por obligación (cumplir con los puntos del clan) que por diversión.

Creo que no tardaré mucho en darle puerta.
¿Alguien sabe una utilidad real para air walker? la cara del evento.

Pensaba que sería muy buena en mazo de fénix porque siempre trae a fénix. Pero claro esto se lanza después de que air walker haya muerto, con lo cual la mitad de las veces fénix revive a air walker, no compensa nada.

Supongo que hay algo que no veré, sino será otra carta más que no veremos pasada la primera semana de su lanzamiento y ya van muchas así...
8328 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167