exitfor escribió:Cómo veis la carta de la semana?
En qué mazo la meteriais?
exitfor escribió:Cómo veis la carta de la semana?
En qué mazo la meteriais?
DarKDoG escribió:5 cartas nuevas nada más empezar la temporada y quedan por salir 5 más.
Me faltan 40 cartas y a este ritmo me faltarán entre 5 y 10 más por temporada. Sin series drop a la vista.
Por suerte tengo mazos competitivos y puedo seguir teniéndolos durante un tiempo siendo selectivo, pero ¿Cómo van a atraer a gente nueva de esta forma?
DarKDoG escribió:5 cartas nuevas nada más empezar la temporada y quedan por salir 5 más.
Me faltan 40 cartas y a este ritmo me faltarán entre 5 y 10 más por temporada. Sin series drop a la vista.
Por suerte tengo mazos competitivos y puedo seguir teniéndolos durante un tiempo siendo selectivo, pero ¿Cómo van a atraer a gente nueva de esta forma?
Newbell escribió:DarKDoG escribió:5 cartas nuevas nada más empezar la temporada y quedan por salir 5 más.
Yo es una cosa que nunca he entendido de los juegos de móviles. Muchas veces veo anuncios de juegos estilo gacha que lo promocionan como "Con más de 500 personajes" o juegos de cartas "Con más de 500 cartas". Como si todo eso fuera algo positivo. Es absurdo todas las cartas que nos estamos comiendo nuevas. Y si aun fueran "nuevas", podría tener un pase. Pero para poner los misms personajes pero con la coletilla "First Steps" casi que podrían haberlos añadido como variantes estéticas. No cartas nuevas.
Es como si ahora cogen a Deadpool o Loki, y meten cartas nuevas de ellos pero en base a cada una de sus variantes del multiverso.
SoyAizen escribió:El mazo de los 4 pelmazos ha logrado que deje de jugar al juego, es prácticamente imposible ganar a eso si no tienes el mismo mazo
akamcfly escribió:Yo he estado meses sin jugar y ahora lo he vuelto a descargar.
Voy echando alguna partida, pero no me planteo meterle ni 1€.
Concuerdo con la opinión general de que la base del juego es buenísima y las animaciones y estilo estético son sublimes. Pero la monetización lo mata...
Ojalá se lo planteasen y fuese más sencillo conseguir las cartas, y la monetización se centrase más en conseguir las variantes...
Newbell escribió:Yo debo de ser la única persona que no veo mala la monetización del juego. Al menos comparada con otros juegos de cartas, Marvel Snap creo que le saca mil vueltas a casi cualquiera.
Juegues a Magic Arena, a Pokemon, Hearthsone... Siempre acabas necesitando más de una copia de una carta que a lo mejor tiene una probabilidad menor al 1% de salir. Aquí sacas la carta, y ya está. Ni existen tantas rarezas como el reto de juegos de cartas (Común, Rara, Muy Rara, Legendaria...).
Necesitas pocas cartas para hacerte un mazo en comparación al resto de juego de cartas.
¿Qué juego de cartas creéis que tiene mejor monetización?
Jasasga escribió:Newbell escribió:Yo debo de ser la única persona que no veo mala la monetización del juego. Al menos comparada con otros juegos de cartas, Marvel Snap creo que le saca mil vueltas a casi cualquiera.
Juegues a Magic Arena, a Pokemon, Hearthsone... Siempre acabas necesitando más de una copia de una carta que a lo mejor tiene una probabilidad menor al 1% de salir. Aquí sacas la carta, y ya está. Ni existen tantas rarezas como el reto de juegos de cartas (Común, Rara, Muy Rara, Legendaria...).
Necesitas pocas cartas para hacerte un mazo en comparación al resto de juego de cartas.
En Hearthstone me he metido otra vez desde hacía casi un año y tengo todos los mazos que he querido hacerme, solo desencantado cartas que han rotado a Salvaje, modo que no juego. Y se consiguen muchos más recursos y más rápido, pero de lejos. Es que yo creo que ni cuando empezó Hearthstone, que tenía una monetización durísima, tuve estos problemas que tengo con Snap. Es que además he metido más pasta en Snap en 2 años que en hearthstone en casi 10...
Newbell escribió:Jasasga escribió:Newbell escribió:Yo debo de ser la única persona que no veo mala la monetización del juego. Al menos comparada con otros juegos de cartas, Marvel Snap creo que le saca mil vueltas a casi cualquiera.
En Hearthstone me he metido otra vez desde hacía casi un año y tengo todos los mazos que he querido hacerme, solo desencantado cartas que han rotado a Salvaje, modo que no juego. Y se consiguen muchos más recursos y más rápido, pero de lejos. Es que yo creo que ni cuando empezó Hearthstone, que tenía una monetización durísima, tuve estos problemas que tengo con Snap. Es que además he metido más pasta en Snap en 2 años que en hearthstone en casi 10...
Pues no lo entiendo. Porque yo juego cada día a Marvel Snap. Pagar solo compré un bundle una vez y otro bundle me tocó de sorteo dentro del clan donde estoy. Y tengo tokens que creo que podría comprarme todas las cartas que tengo actualmente pendientes en la tienda. Tengo 169,150 tokens y 25,160 oro. De oro no suelo gastar nada, y de tokens casi tampoco salvo cuando cambiaron la última vez de adquirir la cartas con el sistema este de sobres que compré todas las cartas que me faltaban en ese momento. Oro solo gasto cuando veo una carta que me falta en un bundle.
Jasasga escribió:Newbell escribió:Yo debo de ser la única persona que no veo mala la monetización del juego. Al menos comparada con otros juegos de cartas, Marvel Snap creo que le saca mil vueltas a casi cualquiera.
exitfor escribió:Jasasga escribió:Newbell escribió:Yo debo de ser la única persona que no veo mala la monetización del juego. Al menos comparada con otros juegos de cartas, Marvel Snap creo que le saca mil vueltas a casi cualquiera.
Pero si HS fue subiendo la monetización según metían modos, qué me estás container?! (Hs y todos, wste incluido... Todo juego de cartas va subiendo monetizado con los años segun añaden modos y cosmeticos superpremium).
Yo cuando me harté de hs ue un cúmulo de varios miles gastados, dependencia diaria muy dura y falta de tiempo para la duración de sus partidas.
DarKDoG escribió:@Newbell pokemon.
Tengo todas las cartas excepto algunas de la actual expansion. Que conseguiré al igual que todas las anteriores en cuanto abran los intercambios. Porque claro, permiten intercambiar cualquier carta excepto skins.
He metido 0 euros. Pero cero absoluto.
En snap habré comprado ¿10 pases? Aprox y me faltan unas 40 cartas. Nivel de colección 20k.
No hay color entre uno y otro. Por desgracia tampoco hay color en gameplay y ahí snap gana por goleada. Es lo único que lo mantiene medio vivo.