Le he dado una segunda vuelta desde la primera en el 2017.
Es un juego perfecto de plataformas, de los mejores sin duda y estoy haciendo el post game cosa que no hice en su día. Lo estoy disfrutando mucho .
Mi intención era ver por qué las comparaciones con el bananza y ya de paso le daba otra oportunidad por que la primera vez salí un poco desencantado.
Creo que es por que el galaxy me marcó tanto que va a ser difícil para mi que otro Mario me haga sentir lo mismo.
También es verdad que supongo que las etapas de la vida pueden influir...pero también el Bananza me ha tenido enganchadisimo como hace años.
Para no enrollarme, jugando al odissey desde luego si me he dado cuenta que están hechos por los mimos.
Tienen muchas cosas en común y a la vez tienen grandes diferencias.
En mi caso me gusta más Bananza, quizás por que tiene más aventura,libertad, los escenarios me han gustado más y el carisma de los personajes también.
Si bien Mario es más plataformas puro y si es cierto que es bastante más exigente en según que pruebas.
Nada solo era comentar esto, me alegro de haberle dado esta segunda vuelta y valorarlo desde una perspectiva excluyendo mis deseos en su día.
El juego es una maravilla y acabaré el post game para darlo por finiquitado.
Si tuviese que dar un veredicto sobre los 2 diría que Odissey es mejor plataformas pero Bananza es mejor videojuego
CREO YO.
SALUDOS.