Plate escribió:@sexto Efectivamente, ya no puedes resucitarla y, por lo tanto, la hoguera se quedará apagada para siempre en tu partida.
Virtuosity escribió:@sexto Lo de la hogera te paso porque solo la activaste, no "descansaste" en ella. Ten en cuenta esto porque a mi ya me hizo una jugarreta el no saberlo![]()
Personalmente si este juego te gusta creo que es mejor que no te digan las zonas secretas e cosas similares. Asi cuando quieras rejugarlo (que si te gusta puede que lo hagas) ya habras leido sobre secretos y zonas a las que no accediste para en tu segunda partida disfrutar mas de lo que lo harias sin eso. Pero es solo mi forma de ver las cosas
Virtuosity escribió:@sexto Pues enhorabuena. La verdad es que estos juegos son muy absorventes.(para mi el primer Dark Souls es de mis juegos ever) Asi que me algro que lo estes disfrutando. Ahora ya nos diras que tal la historia
Plate escribió:@Virtuosity No, lo de la hoguera le pasó por usar el Alma de guardian del fuego para mejorar los frascos de estus, si hubiera ido a su celda antes la habría revivido y seguiría teniendo la hoguera
sexto escribió:Plate escribió:@Virtuosity No, lo de la hoguera le pasó por usar el Alma de guardian del fuego para mejorar los frascos de estus, si hubiera ido a su celda antes la habría revivido y seguiría teniendo la hoguera
No no, no se refiere a eso, es por lo de que en Anor Londo, en la segunda hoguera la encendí y luego morí, y reviví en otra, no en esa, y es porque no descansé en ella, solo la encendí y ya.
Es otra cosa diferente.
En otro orden de las cosas, al final me voy a llevar el PC de sobremesa a Calatayud, así que seguiré jugando allí 🤣
sexto escribió:Virtuosity escribió:@sexto Pues enhorabuena. La verdad es que estos juegos son muy absorventes.(para mi el primer Dark Souls es de mis juegos ever) Asi que me algro que lo estes disfrutando. Ahora ya nos diras que tal la historia
Gracias!
Ah ¿que tiene historia? XD.
Cuando lo termine ya me veré algún vídeo o algo.
LonelySoulGamer escribió:sexto escribió:Virtuosity escribió:@sexto Pues enhorabuena. La verdad es que estos juegos son muy absorventes.(para mi el primer Dark Souls es de mis juegos ever) Asi que me algro que lo estes disfrutando. Ahora ya nos diras que tal la historia
Gracias!
Ah ¿que tiene historia? XD.
Cuando lo termine ya me veré algún vídeo o algo.
La versión remasterizada de la historia de Dark Souls:
De un youtuber especializado en Lore de la saga Souls. Te aviso que esta version remasterizada del Lore incluye cosas de Dark Souls 2 y 3 porque aclaran cosas de la historia de Dark Souls en general. Pero este lore es especifico de Dark Souls 1. Son Fragmentos muy pequeños del 2 y del 3 que aclaran cosas de la historia del primer Dark Souls, pero ahí estan. También se incluyen datos entrevistas realizadas a Miyazaki donde se aclaran cosas del Lore del juego.
Tu ya decides si esperas a verlo tras acabar el 2 y el 3 o si lo ves cuando termines este dado que tampoco te vas a enterar de nada de la historia de esos dos sin ver videos de Lore. Son 7 horas y pico de historia y lore. Tanto lo que se sabe con certeza, como lo que es pura especulación (que llaman teorias pero que no son más que hipótesis que no se pueden contrastar, solo encajan en logica lo que no significa que sea veraz).
P.D: Vas a necesitar muchas palomitas para ver esas 7 horas de historia y lore del juego.... ¿que si tiene historia?
![]()
![]()
Toma 7 tazas de historia del juego.
Para ser de broma, cambias la parte de Solaire con lo del Rey sin nombre y el cabrón ha clavado el 80% de la historia xD
rolento escribió:aprovechando el upeo del post vengo a decir que me han entrado ganas de pegarle fuego a anor londo por los putos tiraflechas de antes de llegar a la hoguera, para que encima, toque la hoguera para activarla pero al no descansar me mato un mimic y ale, vuelve a hacer lo de los tiraflechas.
P D tal como estoy ahora necesito subir 15 lvls para poder llevar el escudo de havel, la ostia lo que pide xd
P D2 hay espada de havel? para tener el set entero
rolento escribió:definitivamente, voy a llamar al juego dark trolls en vez de dark souls, a ver como narices se come que haya tardado 4 siglos con esos 2 putos tiraflechas y cuando por fin he conseguido pasar ese tramito he vuelto a la "normalidad" en fin, el jeefe doble a tomar viento fresco que su trabajo me ha costado pero no me ha resultado tan injusto como ese cacho anterior.
una vez obtenido el teleport ya lo he dejado por hoy, mientras pienso por donde rayos voy ahora.
Por cierto, el teleport te lleva a todas las hogueras en las que has descansado? es que me da la sensacion de que no, pero quizas se me escape algo
LonelySoulGamer escribió:
Y por si te hubiesen dicho que no juegues Dark Souls 2, en su versión Schoolar of the First Sin por supuesto, (por la chorrada de que no lo hizo Miyazaki). El juego tiene:
-Tres de los mejores dlcs de toda la saga souls. Con 3 historias detrás de cada uno que cuando las conoces da más gusto aún haberlo jugado.
-El mejor ejemplo de toda la saga souls de lo que significa volverse hueco con cierta quest de cierta personajilla que da gusto jugarla y conocerla. (No te cuento de que va, pero no te la puedes perder).
-Los personajes de Aldia y Vendrick que aporta y mucho al lore del juego y de la saga.
-El mejor sistema de construcción de personajes de toda la saga, gracias al cual tuvo el mejor pvp de toda la saga (aunque a mi no me interesa entiendo porque fue el mejor y es porque miyazaki no estuvo detrás de este magnifico sistema de construcción de personajes). Y si lo digo pese a la adaptabilidad en la que tienes que invertir como 15-20 puntos, (que se sacan en nada al principio de la aventura), para normalizar las hitboxes o hacer que estén a tu favor si inviertes un poquito más (nunca más de 35).
-Bastantes áreas ocultas opcionales, una de las cuales, es una de las zonas más difíciles de toda la saga souls.
PepeC12 escribió:@Plate tu estás seguro que baja?
A mí nuevo Londo y la tumba de los gigantes me parecen de las zonas más complicadas del juego, por encima de la fortaleza sen y Anor Londo.
Y los archivos del duque tampoco es que sea un paseo por el campo, los enemigos son muy duros ypegan muchísimo y la cueva de cristal si no la conoces puede ser una gran putada también.
Ánimo con lo que te falta, seguro que puedes con ello!.
sexto escribió:Pues ya me terminé el mundo ese nevado.
Me gustaría decir que fui capaz de llegar allí sin ayuda... pero estaría mintiendo.
Sabía que el cuadro ese de Anor Londo era la entrada a algo, pero como no sabía cómo entrar lo busqué.
También he entrado en el árbol ese de la Ciudad Infestada, pero he acabado maldito xD, así que no sé, no me apetece hacer ese nivel, ya que es más de plataformas y no me gusta el plataformeo en este juego.
.
rolento escribió:@sexto es la abreviatura de trails in the sky first chapter xd
sexto escribió:@rolento ¿Cuál es el tits FC? No he pillado el chiste xD.
@jhunt jo, pues me da una pereza que te cagas ese nivel, que encima es opcional.
Porque el de la nieve, aunque el boss fue bastante decepcionante (al principio me volvió un poco loco porque no se le ve y tal, pero en cuanto vi las huellas le di y de una somanta de palos le quité la mitad de la vida, y cayó rápido) el camino para llegar a él fue muy chulo, me gustó mucho. Aunque cortito. Apenas estuve un par de horas, y porque estuve farmeando almas con los bichos que son como la Falange del Demon's Souls, y titanitas grandes con el soldado ese del puente.
Pero claro, en la zona del árbol, que es de plataformeo, con lo malo que es el salto en este juego...
Da perecilla la verdad.
Pero bueno, si el destino merece la pena siempre puedo ir a comprar el item ese para curarme la maldición pero no consumirlo, pasarme la parte del árbol, y cuando ya no haya bichos de esos que maldicen, curarme.
Pero aún así está el tema de los saltos, que es un coñazo porque si te caes tienes que volver a empezar xD.
sexto escribió:@Plate @jhunt
Bueno, ya llegué abajo.
Eso sí, no conseguí matar a la Hydra.
No sé si es que hay que matarla a distancia o qué, pero las únicas veces que le consigo atacar es estando cerca, me ataca con sus cabezas y si me da me quita bastante vida, y las veces que le consigo dar yo no la mato, así que de momento la dejo para más adelante.
Conseguí llegar hasta el final, y además la hoguera esa me puedo teletransportar, así que ya volveré.
Y como dije, he ido a las ruinas de Nuevo Londo, pero es una jodienda, porque al no haber resucitado a la tía de la jaula tengo que teletransportarme al santuario y luego bajar hasta allá y todo el copón cada vez que me matan xD.
Plate escribió:sexto escribió:@Plate @jhunt
Bueno, ya llegué abajo.
Eso sí, no conseguí matar a la Hydra.
No sé si es que hay que matarla a distancia o qué, pero las únicas veces que le consigo atacar es estando cerca, me ataca con sus cabezas y si me da me quita bastante vida, y las veces que le consigo dar yo no la mato, así que de momento la dejo para más adelante.
Conseguí llegar hasta el final, y además la hoguera esa me puedo teletransportar, así que ya volveré.
Y como dije, he ido a las ruinas de Nuevo Londo, pero es una jodienda, porque al no haber resucitado a la tía de la jaula tengo que teletransportarme al santuario y luego bajar hasta allá y todo el copón cada vez que me matan xD.
La hidra del lago de ceniza es bastante dura si, haces bien en dejarla para más tarde, por otra parte son combates que no están bien resueltos la verdad.
La verdad que es una putada si te matan en las ruinas de nuevo Londo sin la hoguera del santuario, al menos es una zona relativamente corta, además de que existe un atajo que te deja prácticamente en la zona antes del jefe, si quieres cuando bajes el agua te lo digo, pero vamos tampoco es muy difícil de encontrar
sexto escribió:
Ah pues no era el que decía yo.
En ese caso sí que me curaré la maldición.
Aunque igual me espero a llegar por el camino que ya sé y cuando muera (que lo haré) ya iré por ahí.
Más que nada porque al no haber llegado seguro que hay algún item que todavía no tengo.