rolento escribió:@PepeC12 pues nada, a probar y probar hasta que acabe hasta el nabo o me salga xd
sexto escribió:@rolento Bueno, si lo piensas, la mariposa es un jefe un poco mierder, básicamente consiste en esquivar y pegarle cuando se posa, pero es relativamente fácil (aunque aburrido), mucho más que las gárgolas y ya no te digo la cabra.
Lo realmente jodido es conseguir llegar hasta ella xD, porque hay un par de zonas en el jardín que dan un poco por culo.
Lo de la Fortaleza tela.
Hasta ahora sólo me he pasado el Demon's Souls y con Dark Souls voy un poco más o menos como tú, aunque tú habrás hecho zonas que yo no y viceversa, pero más o menos parecido. Y creo que hasta el momento, la Fortaleza es la zona que más difícil se me está haciendo de ambos Souls.
Incluso por encima de los mundos 4 y 5 del Demon's y la Ciudad Infestada de Dark Souls.
Me ha llegado a pasar que me he perdido, buscando la puta hoguera que no sabía ni por dónde tirar, teniendo únicamente 2 Estus y llegar a un sitio donde me apareció un moñaco puto enorme (no el boss, pero tampoco te voy a dar spoilers) y cargármelo sin mucho problema, tener toda la zona sin absolutamente ningún bicho vivo (excepto supongo, la úncia que no he llegado a conseguir ver) y morir por caerme.
sexto escribió:@PepeC12 Eso ya no te sé decir, todavía no he llegado al resto de Souls.
Aunque tengo entendido que el Dark Souls 2 es un dolor en todos los aspectos, y que incluso hay gente que lo pone de injusto, en lo que a dificultad del mapeado se refiere, ¿no es así?
sexto escribió:@PepeC12 Eso ya no te sé decir, todavía no he llegado al resto de Souls.
Aunque tengo entendido que el Dark Souls 2 es un dolor en todos los aspectos, y que incluso hay gente que lo pone de injusto, en lo que a dificultad del mapeado se refiere, ¿no es así?
sexto escribió:@PepeC12 @adriano_99 Pues aquí tenemos varios problemas.
El primero es que leo MUCHAS razones para saltarme Dark Souls 2, pero por otra parte si empiezo Dark Souls 3 sin haber terminado el 2 seré este:
El siguiente es sobre Sekiro, y es que aunque no me lo pienso saltar, el parry es algo que no llevo nada bien.
Ya me pasó con Jedi Fallen Order y Jedi Survivor, que si bien no son Souls puros y duros, los jugué cuando todavía no había entrado en este género y más de un combate se me hizo durete.
Y por último, aunque es cierto que desupués de Dark Souls me pensaba dar un descanso de Soulslike, después de haber entrado "en este mundo", ahora es como que el resto de RPG de acción me parecen poca cosa.
Mi backlog es más largo del tiempo que me queda de vida, además de que, como ya dije, dentro de 4 meses nacerá mi primogénita y mi tiempo para jugar a videojuegos seguramente lo aprovecharé para dormir.
sexto escribió:@PepeC12 @adriano_99 Pues aquí tenemos varios problemas.
El primero es que leo MUCHAS razones para saltarme Dark Souls 2, pero por otra parte si empiezo Dark Souls 3 sin haber terminado el 2 seré este:
El siguiente es sobre Sekiro, y es que aunque no me lo pienso saltar, el parry es algo que no llevo nada bien.
Ya me pasó con Jedi Fallen Order y Jedi Survivor, que si bien no son Souls puros y duros, los jugué cuando todavía no había entrado en este género y más de un combate se me hizo durete.
Y por último, aunque es cierto que desupués de Dark Souls me pensaba dar un descanso de Soulslike, después de haber entrado "en este mundo", ahora es como que el resto de RPG de acción me parecen poca cosa.
Mi backlog es más largo del tiempo que me queda de vida, además de que, como ya dije, dentro de 4 meses nacerá mi primogénita y mi tiempo para jugar a videojuegos seguramente lo aprovecharé para dormir.
viajes en el tiempo