rolento escribió:@PepeC12 pues nada, a probar y probar hasta que acabe hasta el nabo o me salga xd
sexto escribió:@rolento Bueno, si lo piensas, la mariposa es un jefe un poco mierder, básicamente consiste en esquivar y pegarle cuando se posa, pero es relativamente fácil (aunque aburrido), mucho más que las gárgolas y ya no te digo la cabra.
Lo realmente jodido es conseguir llegar hasta ella xD, porque hay un par de zonas en el jardín que dan un poco por culo.
Lo de la Fortaleza tela.
Hasta ahora sólo me he pasado el Demon's Souls y con Dark Souls voy un poco más o menos como tú, aunque tú habrás hecho zonas que yo no y viceversa, pero más o menos parecido. Y creo que hasta el momento, la Fortaleza es la zona que más difícil se me está haciendo de ambos Souls.
Incluso por encima de los mundos 4 y 5 del Demon's y la Ciudad Infestada de Dark Souls.
Me ha llegado a pasar que me he perdido, buscando la puta hoguera que no sabía ni por dónde tirar, teniendo únicamente 2 Estus y llegar a un sitio donde me apareció un moñaco puto enorme (no el boss, pero tampoco te voy a dar spoilers) y cargármelo sin mucho problema, tener toda la zona sin absolutamente ningún bicho vivo (excepto supongo, la úncia que no he llegado a conseguir ver) y morir por caerme.
sexto escribió:@PepeC12 Eso ya no te sé decir, todavía no he llegado al resto de Souls.
Aunque tengo entendido que el Dark Souls 2 es un dolor en todos los aspectos, y que incluso hay gente que lo pone de injusto, en lo que a dificultad del mapeado se refiere, ¿no es así?
sexto escribió:@PepeC12 Eso ya no te sé decir, todavía no he llegado al resto de Souls.
Aunque tengo entendido que el Dark Souls 2 es un dolor en todos los aspectos, y que incluso hay gente que lo pone de injusto, en lo que a dificultad del mapeado se refiere, ¿no es así?

sexto escribió:@PepeC12 @adriano_99 Pues aquí tenemos varios problemas.
El primero es que leo MUCHAS razones para saltarme Dark Souls 2, pero por otra parte si empiezo Dark Souls 3 sin haber terminado el 2 seré este:
El siguiente es sobre Sekiro, y es que aunque no me lo pienso saltar, el parry es algo que no llevo nada bien.
Ya me pasó con Jedi Fallen Order y Jedi Survivor, que si bien no son Souls puros y duros, los jugué cuando todavía no había entrado en este género y más de un combate se me hizo durete.
Y por último, aunque es cierto que desupués de Dark Souls me pensaba dar un descanso de Soulslike, después de haber entrado "en este mundo", ahora es como que el resto de RPG de acción me parecen poca cosa.
Mi backlog es más largo del tiempo que me queda de vida, además de que, como ya dije, dentro de 4 meses nacerá mi primogénita y mi tiempo para jugar a videojuegos seguramente lo aprovecharé para dormir.
sexto escribió:@PepeC12 @adriano_99 Pues aquí tenemos varios problemas.
El primero es que leo MUCHAS razones para saltarme Dark Souls 2, pero por otra parte si empiezo Dark Souls 3 sin haber terminado el 2 seré este:
El siguiente es sobre Sekiro, y es que aunque no me lo pienso saltar, el parry es algo que no llevo nada bien.
Ya me pasó con Jedi Fallen Order y Jedi Survivor, que si bien no son Souls puros y duros, los jugué cuando todavía no había entrado en este género y más de un combate se me hizo durete.
Y por último, aunque es cierto que desupués de Dark Souls me pensaba dar un descanso de Soulslike, después de haber entrado "en este mundo", ahora es como que el resto de RPG de acción me parecen poca cosa.
Mi backlog es más largo del tiempo que me queda de vida, además de que, como ya dije, dentro de 4 meses nacerá mi primogénita y mi tiempo para jugar a videojuegos seguramente lo aprovecharé para dormir.
viajes en el tiempo
PepeC12 escribió:Hay un atajo antes del jefe, una de las jaulas que cuelgan puedes subirte y baja al primer puente.
Con eso tienes la hoguera del herrero directo al jefe.
sexto escribió:Acabo de perder 50.000 almas. Me voy a llorar un rato.PepeC12 escribió:Hay un atajo antes del jefe, una de las jaulas que cuelgan puedes subirte y baja al primer puente.
Con eso tienes la hoguera del herrero directo al jefe.
Joder, ¿dónde está es la jaula?
Porque mira que vi una donde se podía entrar, y como en una del Demon’s Souls entrabas para bajar a un sitio probé a entrar, pero no hizo nada.
. Pero eso es un clasico en Dark Souls
Virtuosity escribió:@sexto La primera hogera de Anor esta al lado...la segunda ya si eso....
Todavia me acuerdo de la hogera de la fortaleza de Sen, se me aparecio la virgen. Pero eso es un clasico en Dark Souls
Virtuosity escribió:@sexto jJaja, totalmetnte deacuerdo con los voladores.
Por cierto, que tal con los mosquitos y los cervataneros de la ciudad infestada? Para mi y muchos fueron una experiencia casi traumatica
sexto escribió:
Tengo entendido, corregidme si me equivoco (o no, porque ya lo veré yo), que Anor Londo es uno de los niveles más largos del juego.
VanSouls escribió:sexto escribió:
Tengo entendido, corregidme si me equivoco (o no, porque ya lo veré yo), que Anor Londo es uno de los niveles más largos del juego.
Anor Londo no es para nada largo, pero cuesta si es tu 1ª run. Ciudad infestada, si te la haces entera (desde arriba hasta Quelaag) es laaaaaaaaaaaaaaargo con diferencia xD
sexto escribió:VanSouls escribió:sexto escribió:
Anor Londo no es para nada largo, pero cuesta si es tu 1ª run. Ciudad infestada, si te la haces entera (desde arriba hasta Quelaag) es laaaaaaaaaaaaaaargo con diferencia xD
Ah pues pensaba que sí lo era.
Pues Ciudad Infestada, como digo, aún me costó, pero no tanto tanto. Y sí que me la hice "entera" (lo pongo entre comillas porque sé que algo me dejé).
De momento, como he dicho, el que más me ha costado ha sido la Fortaleza, pero no por largo, sino porque he muerto más veces ahí que en todo el resto del juego junto.
sexto escribió:Bueno, ya he llegado a los bosses de Anor Londo, y menudo equisdé, para mañana mejor.
Sobre la hoguera, resulta que ya había legado previamente a la segunda, pero por lo que sea no me había dado cuenta de que había una puerta y no la abrí xD.
La parte de la segunda hoguera se me ha hecho algo más llevadera que la primera.
No por la dificultad, sino por lo que dije, que en la primera, cada vez que moría, era una caminata enorme. En la segunda pues bueno, vas abriendo atajos y se hace más rápido.
Pero eso, he llegado a la parte del salón ese y matado a los dos bichos enormes que no me han dropeado absolutamente nada, he invadido el mundo del tío de la armadura dorada y conseguido el anillo, he vuelto a la primera hoguera a mejorar el Estus y he vuelto a la segunda hoguera, porque está más cerca del boss.
También he visto al herrero que vende titanitas grandes, que no descarto farmear unas pocas almas y mejorar la Claymore a +10.
Pero bueno, eso, los bosses esos menuda risa y menudos cabreos me pillaré mañana.
Además me ha dicho el tío ese que no me acuerdo cómo se llama, que está donde la hoguera, que si necesito ayuda que le llame, pero como yo soy de Zaragoza, y por lo tanto un cabezón, no voy a querer llamarle y me frustraré.
sexto escribió:@Plate Genial, gracias.
Pues igual hago eso, antes de volver a enfrentarme a los bosses igual aprovecho que estoy para farmear un poco y me subo la destreza a 40.
Me daré una vuelta por todo el escenario, no me haya dejado algún rinconcito sin explorar.
Por cierto, un pelín de "decepción" con una zona.
Concretamente esta parte:
Había visto varias capturas y lo tenía considerado como un sitio en el que iba a morir muchas veces, porque aparecen los bichos esos que son fáciles de matar, pero que una esquiva mal hecha y te vas para abajo (a no ser que lleves arco/ballesta o magia).
Pues bien, cuando me iba acercando al primer bicho, antes de girar en la esquina, vino él a mí, y me quedé esperándole, hasta que de repente, como es retrasado perdido, se cayó y se murió el solo.
Así que pensé "¿funcionará con todos?".
Y la respuesta fue: Sí.
Simplemente me ponía en un punto donde me viera y viniera a por mí, pero que tuviera que girar una esquina, y todos se fueron para abajo.
Plate escribió:@sexto Paciencia con Pikachu y Snorlax porque como bien han dicho son los jefes más difíciles del juego base y más difíciles que cualquier jefe que te hayas enfrentado en Demons souls. Como consejo intenta no frustrarte, son los jefes más difíciles del juego y lo normal es morir bastante, si estas relajado e intentas aprender de cada Try las cosas van a salir mucho mejor.
También permíteme mostrarte un atajo que muy pocos conocen en su primera partida y que te puede ayudar.
PepeC12 escribió:sexto escribió:@Plate Genial, gracias.
Pues igual hago eso, antes de volver a enfrentarme a los bosses igual aprovecho que estoy para farmear un poco y me subo la destreza a 40.
Me daré una vuelta por todo el escenario, no me haya dejado algún rinconcito sin explorar.
Por cierto, un pelín de "decepción" con una zona.
Concretamente esta parte:
Había visto varias capturas y lo tenía considerado como un sitio en el que iba a morir muchas veces, porque aparecen los bichos esos que son fáciles de matar, pero que una esquiva mal hecha y te vas para abajo (a no ser que lleves arco/ballesta o magia).
Pues bien, cuando me iba acercando al primer bicho, antes de girar en la esquina, vino él a mí, y me quedé esperándole, hasta que de repente, como es retrasado perdido, se cayó y se murió el solo.
Así que pensé "¿funcionará con todos?".
Y la respuesta fue: Sí.
Simplemente me ponía en un punto donde me viera y viniera a por mí, pero que tuviera que girar una esquina, y todos se fueron para abajo.
Anor Londo para mi la única complicación que tiene son los arqueros en la subida esa, el resto es sencillo.
Luego tienes el jefe de la zona que tienes que ser paciente y aprovechar las columnas, pero para mí no es difícil.
Hay varias zonas ocultas en la ciudad, una es el mundo pintado que se accede por un cuadro (necesitas una muñeca que se consigue en el asilo de los no muertos) y el otro mejor que lo busques.
Pero vamos, para mi está lejos de las zonas más cabronas del juego.
Plate escribió:@sexto Enhorabuena por derrotar al jefe más difícil del juego base. Acabas de pasar el ecuador del juego, ahora todo lo que venga va a ser mucho más fácil salvo el DLC. En el juego base vas a ir sobrado con tu build.
Plate escribió:Las armas de cristal hacen muchísimo daño, la albarda en concreto se utiliza para las run no- hit porque literalmente, con el anillo de lágrima roja activo, deleteas a todo jefe que se te ponga por delante, es una pasada.
Plate escribió:Te aviso que te quedan dos zonas opcionales secretas, que por cierto, son una pasada. Están bastante escondidillas la verdad, aunque bueno, por arriba más o menos te han chivado como acceder a una.
Plate escribió:Te hago una pregunta: ¿Para ti, de todas las zonas que llevas pasadas cual es la que más te ha gustado a nivel de diseño, tanto estético como de niveles?
sexto escribió:Plate escribió:@sexto Enhorabuena por derrotar al jefe más difícil del juego base. Acabas de pasar el ecuador del juego, ahora todo lo que venga va a ser mucho más fácil salvo el DLC. En el juego base vas a ir sobrado con tu build.
Gracias, pero una pregunta fácil.
Las armas que llevo y suelo usar, que son la alabarda y la Claymore, y en menor medida la Uchigatana escalan con Fuerza y Destreza.
Me he subido Destreza hasta el 40, que es donde deja de escalar tanto como antes, pero si me subo Fuerza seguirán escalando, ¿no?Plate escribió:Las armas de cristal hacen muchísimo daño, la albarda en concreto se utiliza para las run no- hit porque literalmente, con el anillo de lágrima roja activo, deleteas a todo jefe que se te ponga por delante, es una pasada.
Acabo de buscar ese anillo porque no lo conozco, y pone que haces más daño si te queda el 20% de la vida, ¿cómo haces para tener el 20% de la vida en una No-hit? ¿No se supone que en una No-hit no se puede recibir ningún daño? Ni si quiera daño de caída.Plate escribió:Te aviso que te quedan dos zonas opcionales secretas, que por cierto, son una pasada. Están bastante escondidillas la verdad, aunque bueno, por arriba más o menos te han chivado como acceder a una.
Gracias, por el aviso.
Lo de que me las chiven es cierto que puede "fastidiar" el descubrirlas yo, pero por otra parte también cabe la posibilidad de que me termine el juego sin saberlo y me las salte xD.Plate escribió:Te hago una pregunta: ¿Para ti, de todas las zonas que llevas pasadas cual es la que más te ha gustado a nivel de diseño, tanto estético como de niveles?
Buf, ¿no tienes alguna pregunta más fácil?
No te sé decir, y a lo mejor si me preguntas ahora te digo una cosa y mañana te digo otra, pero como me estás preguntando ahora, la que creo que más me ha gustado en ese aspecto es, ironicamente, la Fortaleza de Sen.
Está llena de trampas en las que puedes caer, pero también puedes, en prácticamente todas ellas, usarlas a tu favor. Es laberíntico, pero tampoco demasiado.
Una pega que sí le pongo a la Fortaleza es su boss, que después de superar un nivel que me resultó muy difícil (a mí se me hizo más difícil que la Ciudad Infestada) el boss lo maté a la primera y sin usar ningún Estus, ya que debido a un fallo mío me dio un golpe, pero si no me lo hubiera No-hitteado.
Anor Londo también estaría ahí ahí, pero debido a que, creo, querían dar sensación de grandeza, la parte que va desde la primera hoguera hasta la puerta cerrada (hasta que la abres) con los dos guardias gigantes esos es demasiado larga, y cada vez que te matan tenías que hacerte buena pateada.
Por otra parte, a diferencia del boss de la Fortaleza, el de Anor Londo es quizás el boss que más me ha gustado, no sólo de Dark Souls, sino también de Demon's Souls.
PepeC12 escribió:sexto escribió:Plate escribió:@sexto Enhorabuena por derrotar al jefe más difícil del juego base. Acabas de pasar el ecuador del juego, ahora todo lo que venga va a ser mucho más fácil salvo el DLC. En el juego base vas a ir sobrado con tu build.
Gracias, pero una pregunta fácil.
Las armas que llevo y suelo usar, que son la alabarda y la Claymore, y en menor medida la Uchigatana escalan con Fuerza y Destreza.
Me he subido Destreza hasta el 40, que es donde deja de escalar tanto como antes, pero si me subo Fuerza seguirán escalando, ¿no?Plate escribió:Las armas de cristal hacen muchísimo daño, la albarda en concreto se utiliza para las run no- hit porque literalmente, con el anillo de lágrima roja activo, deleteas a todo jefe que se te ponga por delante, es una pasada.
Acabo de buscar ese anillo porque no lo conozco, y pone que haces más daño si te queda el 20% de la vida, ¿cómo haces para tener el 20% de la vida en una No-hit? ¿No se supone que en una No-hit no se puede recibir ningún daño? Ni si quiera daño de caída.Plate escribió:Te aviso que te quedan dos zonas opcionales secretas, que por cierto, son una pasada. Están bastante escondidillas la verdad, aunque bueno, por arriba más o menos te han chivado como acceder a una.
Gracias, por el aviso.
Lo de que me las chiven es cierto que puede "fastidiar" el descubrirlas yo, pero por otra parte también cabe la posibilidad de que me termine el juego sin saberlo y me las salte xD.Plate escribió:Te hago una pregunta: ¿Para ti, de todas las zonas que llevas pasadas cual es la que más te ha gustado a nivel de diseño, tanto estético como de niveles?
Buf, ¿no tienes alguna pregunta más fácil?
No te sé decir, y a lo mejor si me preguntas ahora te digo una cosa y mañana te digo otra, pero como me estás preguntando ahora, la que creo que más me ha gustado en ese aspecto es, ironicamente, la Fortaleza de Sen.
Está llena de trampas en las que puedes caer, pero también puedes, en prácticamente todas ellas, usarlas a tu favor. Es laberíntico, pero tampoco demasiado.
Una pega que sí le pongo a la Fortaleza es su boss, que después de superar un nivel que me resultó muy difícil (a mí se me hizo más difícil que la Ciudad Infestada) el boss lo maté a la primera y sin usar ningún Estus, ya que debido a un fallo mío me dio un golpe, pero si no me lo hubiera No-hitteado.
Anor Londo también estaría ahí ahí, pero debido a que, creo, querían dar sensación de grandeza, la parte que va desde la primera hoguera hasta la puerta cerrada (hasta que la abres) con los dos guardias gigantes esos es demasiado larga, y cada vez que te matan tenías que hacerte buena pateada.
Por otra parte, a diferencia del boss de la Fortaleza, el de Anor Londo es quizás el boss que más me ha gustado, no sólo de Dark Souls, sino también de Demon's Souls.
En las no-hit está permitido el daño por caída siempre que lo avises, hay otra categoría más jodida que es el no-damage.
Creo que Anor Londo se te hizo tan largo porque te saltaste una hoguera que está en la plataforma esa con escaleras que puedes subir y bajar. Antes de la puerta cerrada con los dos guardias gigantescos. Tienes que bajar abajo del todo.