[HO] Dark Souls: Remastered

@PepeC12 pues nada, a probar y probar hasta que acabe hasta el nabo o me salga xd
rolento escribió:@PepeC12 pues nada, a probar y probar hasta que acabe hasta el nabo o me salga xd

No hace falta ni saltar, con rodar ya llegas
Pues me da que estos días @rolento me va a coger bien la delantera, porque yo no vuelvo a Zaragoza hasta el lunes de la semana que viene, así que...
@sexto dependera de las ganas que tenga de hacer cierta cosa xd ( y lo bien que se porte el drop, porque con armas +6 o raw +2 en la fortaleza me curten el lomo y o tumbas a los bichos de 2 ostias a lo sumo o esta dificil xd) y eso si el avast no decide borrarme algun fichero y me haga perder tiempo reinstalando xd y ademas soy experto en saltarme cosas ( no se si habra mucha gente que haya salido a palos con la cabra antes que con las gargolas, aunque bueno, mi hermano casi da antes con la mariposa que los otros 2 asi que lo mismo no xd)
@rolento Bueno, si lo piensas, la mariposa es un jefe un poco mierder, básicamente consiste en esquivar y pegarle cuando se posa, pero es relativamente fácil (aunque aburrido), mucho más que las gárgolas y ya no te digo la cabra.
Lo realmente jodido es conseguir llegar hasta ella xD, porque hay un par de zonas en el jardín que dan un poco por culo.

Lo de la Fortaleza tela.
Hasta ahora sólo me he pasado el Demon's Souls y con Dark Souls voy un poco más o menos como tú, aunque tú habrás hecho zonas que yo no y viceversa, pero más o menos parecido. Y creo que hasta el momento, la Fortaleza es la zona que más difícil se me está haciendo de ambos Souls.
Incluso por encima de los mundos 4 y 5 del Demon's y la Ciudad Infestada de Dark Souls.

Me ha llegado a pasar que me he perdido, buscando la puta hoguera que no sabía ni por dónde tirar, teniendo únicamente 2 Estus y llegar a un sitio donde me apareció un moñaco puto enorme (no el boss, pero tampoco te voy a dar spoilers) y cargármelo sin mucho problema, tener toda la zona sin absolutamente ningún bicho vivo (excepto supongo, la úncia que no he llegado a conseguir ver) y morir por caerme.
sexto escribió:@rolento Bueno, si lo piensas, la mariposa es un jefe un poco mierder, básicamente consiste en esquivar y pegarle cuando se posa, pero es relativamente fácil (aunque aburrido), mucho más que las gárgolas y ya no te digo la cabra.
Lo realmente jodido es conseguir llegar hasta ella xD, porque hay un par de zonas en el jardín que dan un poco por culo.

Lo de la Fortaleza tela.
Hasta ahora sólo me he pasado el Demon's Souls y con Dark Souls voy un poco más o menos como tú, aunque tú habrás hecho zonas que yo no y viceversa, pero más o menos parecido. Y creo que hasta el momento, la Fortaleza es la zona que más difícil se me está haciendo de ambos Souls.
Incluso por encima de los mundos 4 y 5 del Demon's y la Ciudad Infestada de Dark Souls.

Me ha llegado a pasar que me he perdido, buscando la puta hoguera que no sabía ni por dónde tirar, teniendo únicamente 2 Estus y llegar a un sitio donde me apareció un moñaco puto enorme (no el boss, pero tampoco te voy a dar spoilers) y cargármelo sin mucho problema, tener toda la zona sin absolutamente ningún bicho vivo (excepto supongo, la úncia que no he llegado a conseguir ver) y morir por caerme.

Creo que es precisamente lo que hace tan grande a este juego, los demas dark souls dejaron la dificultad de los mapas y lo pasaron a los jefes, pero este no, este recorrer Nuevo Londo, la Fortaleza de Sen o la tumba de los gigantes te hace sentir una mierda en un mundo terriblemente hostil.
@PepeC12 Eso ya no te sé decir, todavía no he llegado al resto de Souls.
Aunque tengo entendido que el Dark Souls 2 es un dolor en todos los aspectos, y que incluso hay gente que lo pone de injusto, en lo que a dificultad del mapeado se refiere, ¿no es así?
sexto escribió:@PepeC12 Eso ya no te sé decir, todavía no he llegado al resto de Souls.
Aunque tengo entendido que el Dark Souls 2 es un dolor en todos los aspectos, y que incluso hay gente que lo pone de injusto, en lo que a dificultad del mapeado se refiere, ¿no es así?

Porque dark souls 2 intenta replicarlo poniendo 500 millones de enemigos.
O poniendolos en sitios completamente imposibles de ver hasta que te golpean.
Por eso es injusto mientras que el DS1 rara vez lo es.
sexto escribió:@PepeC12 Eso ya no te sé decir, todavía no he llegado al resto de Souls.

Como te ha dicho Adriano, el DS2 tiene varios problemas, el primero es que algunos enemigos de hacen aggro desde cuenca, lo segundo es que hay mas enemigos de los neceasarios haciendo los mapas bastante asquerosos y el tercero es la maldita adaptabilidad, que es un stat que determina la invencibilidad que tienes al rodar y si no la subes no esquivas nada independientemente de si ruedas rapido o lento.

También creo que es un juego que no te da ningún objetivo, o yo al menos lo sentí así, vas perdido sin saber que estas haciendo, en DS1 sabes que tienes que enlazar la primera llama y pero aquí...

Los jefes tambien son bastante olvidables, y en general la experiencia no es muy buena.

DS3 en cambio mejora bastante, aunque el mapa me parece lineal, los jefes estan bastante bien y los dlcs molan bastante.

Luego tienes Sekiro, que aunque no es un souls como tal yo diría que tiene el mejor sistema de combate que he visto en un videojuego, una pasada cuando lo dominas. Muy recomendable que le des una oportunidad.

Tambien te digo que enganchar un juego de estos con el siguiente resta años de vida, acabas bastante saturado.
@PepeC12 @adriano_99 Pues aquí tenemos varios problemas.

El primero es que leo MUCHAS razones para saltarme Dark Souls 2, pero por otra parte si empiezo Dark Souls 3 sin haber terminado el 2 seré este:
Imagen

El siguiente es sobre Sekiro, y es que aunque no me lo pienso saltar, el parry es algo que no llevo nada bien.
Ya me pasó con Jedi Fallen Order y Jedi Survivor, que si bien no son Souls puros y duros, los jugué cuando todavía no había entrado en este género y más de un combate se me hizo durete.

Y por último, aunque es cierto que desupués de Dark Souls me pensaba dar un descanso de Soulslike, después de haber entrado "en este mundo", ahora es como que el resto de RPG de acción me parecen poca cosa.
Mi backlog es más largo del tiempo que me queda de vida, además de que, como ya dije, dentro de 4 meses nacerá mi primogénita y mi tiempo para jugar a videojuegos seguramente lo aprovecharé para dormir.
@sexto

In my opinion, no te saltes Dark Souls 2.

Sí, es verdad, tiene problemas, pero para mí es el más especial. Tiene un tono muy interesante y un par de giritos muy guapos. Y Majula es increíble.

Y es el único que tiene mecánicas como las ascuas que permiten que una zona pueda ser jugada ng+, pudiendo pelear otra vez con el boss de la zona con mejores drops por ejemplo. Amén de una cantidad de builds inmensas con los mejores movesets de la saga. Pudiendo llevar dos espadas bastas o dos garrotes. Muy satisfactorio.

Podría decirte más virtudes del juego, pero prefiero que los descubras tú si tienes el placer/agonía de jugarlo XD

Si puedes jugar a la versión vainilla, mejor ;)

Y como decía el compañero @PepeC12 , totalmente de acuerdo, Sekiro tiene el mejor sistema de combate que se ha hecho nunca. Pero es muy duro al principio. Tienes que cogerle el tranquillo, eso sí, cuando lo haces, te sientes Dios en la tierra. Es el más satisfactorio a los mandos.
sexto escribió:@PepeC12 @adriano_99 Pues aquí tenemos varios problemas.

El primero es que leo MUCHAS razones para saltarme Dark Souls 2, pero por otra parte si empiezo Dark Souls 3 sin haber terminado el 2 seré este:
Imagen

El siguiente es sobre Sekiro, y es que aunque no me lo pienso saltar, el parry es algo que no llevo nada bien.
Ya me pasó con Jedi Fallen Order y Jedi Survivor, que si bien no son Souls puros y duros, los jugué cuando todavía no había entrado en este género y más de un combate se me hizo durete.

Y por último, aunque es cierto que desupués de Dark Souls me pensaba dar un descanso de Soulslike, después de haber entrado "en este mundo", ahora es como que el resto de RPG de acción me parecen poca cosa.
Mi backlog es más largo del tiempo que me queda de vida, además de que, como ya dije, dentro de 4 meses nacerá mi primogénita y mi tiempo para jugar a videojuegos seguramente lo aprovecharé para dormir.

Hasta el propio dark souls 3 ignora la existencia del dark souls 2 xD
No hay prácticamente ninguna referencia y es claramente una secuela del primer souls.
Si te pongo el 1 y el 3 y no te digo sus nombres nunca te plantearías si existe un juego entre medias.
sexto escribió:@PepeC12 @adriano_99 Pues aquí tenemos varios problemas.

Imagen

Yo pese a todo si te recomiendo que juegues el DS2 pero ve con espectativas bajas y mira bien lo de la adaptabilidad.

Ten eso sí en cuenta que es un juego largo y requiere su tiempo, los dlcs dicen que son muy buenos también.

Jedi fallen order a mí me pareció un juego bastante del montón, nada que ver con Sekiro y su parry no se siente ni parecido, no pienses que por no saber hacer parries en el jedi va ser igual en sekiro.
No os saltéis DS2, para mi es incluso mejor que DS3. Tiene áreas y momentos que se quedan en la memoria y aunque es a veces injusto, y la adaptabilidad es una mierda, es el precursor del sistema de "combat arts" y la cantidad de builds que puedes hacerte es brutal. Puedes moldear la dificultad con las ascuas, tiene secretos para aburrir, y lo mejor de todo, tiene algo que ningún souls ha hecho (no abrir si no te quieres joder la sorpresa)
viajes en el tiempo
.
A ver, que no me pensaba saltar DS2 xD, pero es verdad que buf.
Pero bueno, quién sabe, igual al final me acaba molando.

Lo que sí que es casi seguro es que no lo jugaré cuando termine Dark Souls. Cuando termine Dark Souls me daré un descanso de Soulslike y quizás me juego sólo uno más antes de que mi mujer de a luz, pero seguramente será uno que no sea de From.
Pero bueno, ya veré.

Para empezar, antes me tengo que pasar la puñetera Fortaleza de Sen xD.
Yo te recomiendo darte un descanso entre juegos, sin duda.

A mi el 2 me gustó, le di de salida, me lo pasé bomba online (al principio era todo "fresco"), y me gustó el mapa y los jefes. Es un juego que se nota hecho por otro equipo, pero es disfrutable.

En perspectiva, me parece inferior al 3, pero es que este es buenisimo, y no te cuento los DLC. Eso si, los jefes...telita. Hablo como jugador medio de los Souls, no como pro, claro.

Y, si algun dia le das a Sekiro, pues es una vuelta de tuerca a la formula, pero es una obra maestra, en mi opinión.
10915 respuestas
1215, 216, 217, 218, 219