[HO] Dark Souls: Remastered

@sexto Efectivamente, ya no puedes resucitarla y, por lo tanto, la hoguera se quedará apagada para siempre en tu partida.
Plate escribió:@sexto Efectivamente, ya no puedes resucitarla y, por lo tanto, la hoguera se quedará apagada para siempre en tu partida.

Joder, que alegría entonces.
Di que ahora con el teletransporte tampoco es que sea una especial pérdida, pero yo qué sé, podía venir bien en un momento dado.
@sexto Lo de la hogera te paso porque solo la activaste, no "descansaste" en ella. Ten en cuenta esto porque a mi ya me hizo una jugarreta el no saberlo [hallow]

Personalmente si este juego te gusta creo que es mejor que no te digan las zonas secretas e cosas similares. Asi cuando quieras rejugarlo (que si te gusta puede que lo hagas) ya habras leido sobre secretos y zonas a las que no accediste para en tu segunda partida disfrutar mas de lo que lo harias sin eso. Pero es solo mi forma de ver las cosas
Virtuosity escribió:@sexto Lo de la hogera te paso porque solo la activaste, no "descansaste" en ella. Ten en cuenta esto porque a mi ya me hizo una jugarreta el no saberlo [hallow]

Personalmente si este juego te gusta creo que es mejor que no te digan las zonas secretas e cosas similares. Asi cuando quieras rejugarlo (que si te gusta puede que lo hagas) ya habras leido sobre secretos y zonas a las que no accediste para en tu segunda partida disfrutar mas de lo que lo harias sin eso. Pero es solo mi forma de ver las cosas

Ah coño, va a ser eso que dices lo de la hoguera.

Sobre lo de ir descubriendo cosas te voy a ser sincero, de momento prefiero hacerlo yo, pero no descarto preguntar por ellas antes de terminar el juego o algo, porque en 4 meses voy a ser padre y no sé cuándo podré volver a dedicar mi tiempo libre a un juego largo xD.
Además de que quiero pasarme todos los Souls, e intercalar otros juegos entre medio porque si no acabaré hecho polvo de la cabeza.

Pero bueno, ya veré cuando toque, porque también es verdad que en estos juegos, si hay cosas que no sabes es muy muy fácil pasarlas por alto.
@sexto Pues enhorabuena [oki] . La verdad es que estos juegos son muy absorventes.(para mi el primer Dark Souls es de mis juegos ever) Asi que me algro que lo estes disfrutando. Ahora ya nos diras que tal la historia [fiu]
Virtuosity escribió:@sexto Pues enhorabuena [oki] . La verdad es que estos juegos son muy absorventes.(para mi el primer Dark Souls es de mis juegos ever) Asi que me algro que lo estes disfrutando. Ahora ya nos diras que tal la historia [fiu]

Gracias!

Ah ¿que tiene historia? XD.

Cuando lo termine ya me veré algún vídeo o algo.

Y lo que quiero mirar bien es a ver si puedo, con algún mod o algo, hacer funcionar el juego en mi portátil pocho, ya que como mi mujer ahora (hasta que le den la baja) está trabajando en Calatayud, yo me divido una semana en mi casa en Zaragoza y una semana con ella en Calata, y por llevarme el portátil y jugar allí.
Es un Lenovo de estos de 400€ de hace unos años, y me parece que me voy a comer una mierda, pero si consigo que sea jugable pues yo qué sé.

He buscado a ver si existe algún conversor de saves Switch <-> PC, ya que tengo la Switch piratilla, y no me importa jugar estos días en Switch, pero no es el caso.

Ojalá tener una Deck en este momento, pero tampoco es el caso.
@Virtuosity No, lo de la hoguera le pasó por usar el Alma de guardian del fuego para mejorar los frascos de estus, si hubiera ido a su celda antes la habría revivido y seguiría teniendo la hoguera
Plate escribió:@Virtuosity No, lo de la hoguera le pasó por usar el Alma de guardian del fuego para mejorar los frascos de estus, si hubiera ido a su celda antes la habría revivido y seguiría teniendo la hoguera

No no, no se refiere a eso, es por lo de que en Anor Londo, en la segunda hoguera la encendí y luego morí, y reviví en otra, no en esa, y es porque no descansé en ella, solo la encendí y ya.
Es otra cosa diferente.

En otro orden de las cosas, al final me voy a llevar el PC de sobremesa a Calatayud, así que seguiré jugando allí 🤣
sexto escribió:
Plate escribió:@Virtuosity No, lo de la hoguera le pasó por usar el Alma de guardian del fuego para mejorar los frascos de estus, si hubiera ido a su celda antes la habría revivido y seguiría teniendo la hoguera

No no, no se refiere a eso, es por lo de que en Anor Londo, en la segunda hoguera la encendí y luego morí, y reviví en otra, no en esa, y es porque no descansé en ella, solo la encendí y ya.
Es otra cosa diferente.

En otro orden de las cosas, al final me voy a llevar el PC de sobremesa a Calatayud, así que seguiré jugando allí 🤣

Ah vale ok, gracias por la aclaración
10958 respuestas
1216, 217, 218, 219, 220