[HO] Dark Souls: Remastered

Buitrako escribió:Sobre el objeto de los mensajes, veo que se puede reutilizar sin problema para puntuar o dejar mensajes desde el menú de objetos.

Ya llevo tres horillas y media y le estoy pillando un poco el tranquillo al combate (esquiva, escudo, puñaladas traperas por la espalda, etc.). Hoy he jugado un rato y mi única muerte ha ocurrido porque me he tirado solo por un barranco donde no sabía que podía caerme 😂

También estoy entendiendo más cómo se usan los menús del juego y los objetos. Estoy usando el hacha para algunos masillas y la Uchigatana un poco menos porque veo que se gasta más rápido. ¿Qué ocurre cuando la resistencia se le acaba? ¿No puedes usarla hasta que la reparas o se rompe?

He hablado con Solair, que me ha dado una cosa para que lo invoque o no sé qué cuando vea un símbolo del sol ☀️ y me he cargado al demonio de Tauro a la primera. Me he cagado cuando ha aparecido de repente y he estado cerca de la muerte un par de veces, pero alejándome y curándome me lo he conseguido cargar.

Me mola mucho también lo de ir abriendo los atajos para ir volviendo a sitios por los que ya has pasado antes, he desbloqueado hace nada el que está justo debajo del dragón rojo (como impone, el jodío).

Me está pareciendo un juegazo, la fama que tiene la saga me parece bien merecida y no hablo de la dificultad, que seguramente también 😳


Te contesto un dos en uno. Si la rata te envenenó, por suerte no te pudo aplicar tóxico que en este juego es letal, la degeneración de vida que aplica es brutal. Si no te curas rápido con un musgo morado floreciente estarás en serios problemas en poco tiempo. Es el siguiente nivel en estado de veneno y, creeme, tóxico es muy jodido en el juego sobretodo al principio con poca resistencia al veneno. Ya te enterarás cuando llegues a cierta zona en toooooodos los souls.

La puta manía de Miyazaki con los pantanos y en el 2 no podian sino copiarla. Menos mal que es un paseo en el Dark souls 2. Pero recuerdo mi primera vez en el Prepare to die y en el DS 3 y los odio.


Respecto a lo otro ya lo has descubierto tu solo. Sirve para poner comentarios online, tanto para putear a jugadores, El tipico "tesoro abajo" para que te suicides o similares. Como para ayudar, dejando claro por ejemplo la debilidad de los enemigos en una zona. Por ejemplo Babosas atacar fuego y cosas así, para dejar claro que cierto enemigo es débil a un elemento. Hay más usos, pero bueno con dos ejemplos basta.

Te avise de lo de las katanas. NO sirven para limpiar zonas por eso te recomendé reservarlas para boss y limpiar con una espada curva a una mano o mejor aún, con una alabarda. Si se rompe el arma no puedes usarla y tienes que ir a un herrero para repararla pagando las correspodientes almas. Eso en teoría, porque en ninguna de mis partidas he dejado que se me rompa un arma. Por cierto en el Dark souls 2 te parecerán de mantequilla las armas y su desgaste. Puedes evitarlo usando polvo de reparación que hubieses podido comprarle al mercader si no lo hubieses matado. Ahora tendrás que buscarte otro vendedor. Por cierto es una de las formas de hacer magias casi infinitas en el juego con un mago. Espadón luz de luna + polvo de reparación = lanzar magias con la espada a montones. Por si alguna vez te quieres hacer un mago.

Sobre Solair te mete en el pacto de la luz solar. Un pacto coop para enfrentarse a los boss. Podrás invocar a Solaire en ciertos boss estando off-line. O cooperar con otros tanto para derrotar bosses en sus partidas como para pedir ayuda tu e invocar espiritus de otros jugadores para que te ayuden. La quest de Solaire, junto con la del Siegmeyer de Catarina son dos de las mejores quest del juego y de las más díficiles de completa sin ayuda de ningun tipo. Es muy normal fastidiarla en alguna parte. No te preocupes ya lo conseguirás en otra partida, que si te gustan los souls las vas a jugar.

Y si el diseño de niveles de los Souls marcaron un antes un despues, el sistema de atajos que tienen es sencillamente magistral.

Que lo disfrutes. [beer]
LonelySoulGamer escribió:Te contesto un dos en uno. Si la rata te envenenó, por suerte no te pudo aplicar tóxico que en este juego es letal, la degeneración de vida que aplica es brutal. Si no te curas rápido con un musgo morado floreciente estarás en serios problemas en poco tiempo. Es el siguiente nivel en estado de veneno y, creeme, tóxico es muy jodido en el juego sobretodo al principio con poca resistencia al veneno. Ya te enterarás cuando llegues a cierta zona en toooooodos los souls.

Eso tengo entendido. Creo que después de Produndidades me toca la zona "venenosa" y por eso todavía no he ido, tengo miedo [360º]

LonelySoulGamer escribió:Te avise de lo de las katanas. NO sirven para limpiar zonas por eso te recomendé reservarlas para boss y limpiar con una espada curva a una mano o mejor aún, con una alabarda. Si se rompe el arma no puedes usarla y tienes que ir a un herrero para repararla pagando las correspodientes almas. Eso en teoría, porque en ninguna de mis partidas he dejado que se me rompa un arma. Por cierto en el Dark souls 2 te parecerán de mantequilla las armas y su desgaste.

Bueno, ahora que me he comprado los cacharros para reparar yo mismo las armas en las hogueras, uso tanto la alabarda como la katana para ir explorando. Según el tipo de enemigo me parece más cómoda una u otra. La katana aguanta menos, pero llega de sobra para los paseos que me doy.

Reparar el equipo es barato y no se tiene que hacer cada poco. Con Breath of the Wild acabé bastante cansado de las armas que se desgastan, pero es que esto no tiene nada que ver :D

LonelySoulGamer escribió:Sobre Solair te mete en el pacto de la luz solar. Un pacto coop para enfrentarse a los boss. Podrás invocar a Solaire en ciertos boss estando off-line. O cooperar con otros tanto para derrotar bosses en sus partidas como para pedir ayuda tu e invocar espiritus de otros jugadores para que te ayuden. La quest de Solaire, junto con la del Siegmeyer de Catarina son dos de las mejores quest del juego y de las más díficiles de completar sin ayuda de ningun tipo. Es muy normal fastidiarla en alguna parte. No te preocupes ya lo conseguirás en otra partida, que si te gustan los souls las vas a jugar.

No sabía que había pacto de Solaire, pero me está molando bastante ver cómo funcionan. Lo último que he visto es un pacto que te ofrece una gata (que parece el de Alicia en el país de las maravillas) en el jardín tenebroso, que imagino que poniéndote el anillo que te da te pueden invocar para invadir a otros humanos que entren en esta zona o algo así. Muy curioso.

LonelySoulGamer escribió:Y si el diseño de niveles de los Souls marcaron un antes un despues, el sistema de atajos que tienen es sencillamente magistral.

Que lo disfrutes. [beer]

Totalmente cierto. Me ha sorprendido ver opiniones de que los posteriores no están tan cuidados como este al respecto :O

Sé que nadie me lo ha pedido, pero hacía muchísimo que un juego no me enganchaba tanto y le he metido una cantidad insana de horas en poco tiempo, así que quiero compartir mi progreso y comentar algunas cosas sobre el mismo. Obviamente hay spoilers sobre jefes del principio/mitad del juego o sobre algunas zonas:


Jefes

He jugado mucho y me he cargado ya a unos cuantos. Por ahora me los he pasado todos sin invocar a NPCs ni a humanos, y los dos que me han parecido más duros hasta el momento han sido las gárgolas del campanario y el demonio de Aries.

Las primeras porque cuando ya he has pillado un poco el tranquillo a los patrones de la gárgola, aparece la otra molestando por otro lado. Si esquivar a una ya me costaba lo suyo, a dos ya no te digo xD

El demonio de Aries un poco por lo mismo. La zona es muy pequeña y creo que para mí lo más difícil ha sido cargarme a los perros antes que nada para que no me matasen durante la lucha. Me costó unos cuantos intentos de pilla-pilla subiendo por las escaleras y tirándome para que no me cazasen y poder matar al demonio.

El último que he hecho es el de la mariposa lunar, que me ha parecido súper fácil en comparación. Era solo esquivar o bloquear los rayos hasta que se cansase y zumbarle en la cabeza cuando se posaba en el puente.

Ah, mención especial al dragón boquiabierto, que parecía un cocodrilo y luego es un dragonaco deforme. Este tampoco me ha parecido difícil en comparación a los dos primeros que he mencionado.


Jardín tenebroso

Es la última zona que he visitado, aunque creo que debería estar investigando Ciudad Infestada en su lugar (al menos me han dado la llave de esa zona en Profundidades). Me ha petado mucho la cabeza abrir la puerta con el sello del herrero y ver que había NPCs humanos estilo invasores que te iban atacando ahí de la nada. Me ha costado bastante hasta que les he pillado el tranquillo y a veces los he ido separando del resto subiendo las escaleras. A alguno lo he tirado por el barranco rollo "Esto es Esparta", me partí el culo xD

Dejé esa zona a medias y me da miedito avanzar y encontrarme con que tengo que enfrentarme con chorrocientos humanos más que me pueden dar para el pelo, aunque me he dado cuenta de que los transparentes ya no reaparecen una vez los matas.

Por cierto, me acordé de que me comentasteis lo del arco de Pharis y recordé que cuando leí sobre él estaba en esa zona y yo me había cargado un arquero tirándolo por el barranco (este no fue aposta, estaba intentando matarlo normal con la espada xD). Luego leí que saliendo del juego y volviendo a entrar, el equipo especial aparecía más o menos donde había muerto, así que fui para allá y allí estaba el arco Es el primer arco que he conseguido, contentísimo me hallo. A ver si lo puedo mejorar un poco :)


Comentarios random

- Me parecen muy divertidas las físicas ragdoll de los enemigos una vez han muerto (aunque en según qué zonas a veces confunden), hacía mil que no veía eso en un videojuego. Me entretengo muy fuerte tirándolos por barrancos si están en el borde. Queda un poco raro pero lo uso para divertirme xD

- He conseguido la armadura de élite, que me flipa estéticamente. El problema es que si me la pongo el peso aumenta demasiado y no puedo rodar rápido, para mí eso es obligatorio. Subir el stat de aguante o como se llame lo suficiente para llevarla alegremente creo que me llevaría bastante tiempo, aunque me suena que había un anillo que permitía llevar mucho más peso, si lo encuentro me la pongo sin dudarlo, está chulísima.

- En profundidades me invadió un tío de la nada, aunque me pareció un poco malo para ser un jugador que se dedicaba al PVP. ¿Era un NPC? Vale, lo acabo de buscar y era este, efectivamente era un NPC xD

https://darksouls.fandom.com/es/wiki/Ki ... as_Espinas

- Mil gracias por todos los consejos que me disteis para empezar. La build que me he hecho me está gustando mucho y todo me fue muy útil :)


Preguntas

- ¿Se puede evitar de alguna manera el ataque ese de los soldados de piedra del jardín tenebroso que te inmovilizan? Mientras lo hacen tardan mucho, así que ahora lo que hago es quedarme pegado si me hacen eso. Ya que no me puedo mover y mientras lo hacen tardan mucho, les pego hasta que mueren.

- Un par de veces me ha salido un comentario diciendo que un caballero de no se qué ha hecho algo y que el caos ha disminuido o algo por el estilo, pero no tengo ni idea de qué era eso xD

- ¿Sabéis si hay alguna alabarda especial o me pongo a mejorar la normal que tengo todo lo que pueda? Veo que mejorando las armas la efectividad de las mismas sube muchísimo.


Mil gracias y perdón por todo el tocho, estoy enamorado del juego ^^
@Buitrako

El pacto de la gata Alvina tiene cosas bastante útiles. Una de ellas es un NPC llamado Shiva del Este que te vende armas bastante útiles de destreza como la Nodachi o la Murakamo. Debes hablar con él al menos 1 vez antes de ir a la zona donde aparece y te vende objetos.

Otra cosa útil, es estando fuera del pacto utilizar los NPCs enemigos para farmear, se pueden sacar fácilmente 7k de almas en muy poco tiempo y esta muy cerca del principio. Con el truco de tirar a los npcs por el barranco. No lo hagas estando en el pacto. Por lo demás el pacto funciona tal cual dices.

Sobre los boss el demonio de Aries es pesado por los perros, una vez los matas es muy fácil derrotarlo. De hecho hay un truco para matar tanto a los perros como a boss a base de "pastel de bosta". Hay un sitio desde donde lo tiras desde arriba y puedes ponerle veneno y tóxico matandolo. Pero es mejor usarlo solo para los perros y enfrentarse al demonio, es más rápido. Buscalo por youtube si quieres.

La mariposa es un paseo, aúnque no es el boss más inútil del juego. El demonio de tauro tampoco es muy dificil, solo es saber pillarle bien el momento de esquiva, si usas la escalera para caerle encima es un fácil. Las gárgolas son difíciles solo si no consigues matar a 1 antes de que entre la otra, sino tampoco lo son. Y con práctica se puede conseguir (y cortarles la cola para conseguir el hacha, aunque solo sea por coleccionismo). Y el dragón boquiabierto impresiona más visualmente que dificultad tiene, es muy fácil de esquivar, muy fácil de preveer todos sus ataques y nunca ha supuesto mayor problema, salvo claro está si no matas a los invocadores antes de entrar al boss. Eso ya es otro tema. Pero hay que ir muy a lo loco para hacer eso en una primera partida.

Kirk el caballero de las espinas es más pesado que difícil. Y su set tampoco es gran cosa,

Los enemigos muertos son curiosos es como si no tuviesen peso por morir. En el 2º es aún más raro o a mi se me hace más raro, Ya que se quedan pegados al suelo y ya puede haber una cuesta con una inclinación de 45º que se queda pegados como garrapatas al suelo. Es rarisimo.

Para armaduras pesadas lo mejor es el anillo de Havel, a parte de subir la estat del peso, no sé si te habrás tropezado con él. Esta en la zona de la cuenca tenebrosa donde esta la hidra en la parte que conecta con el torreón que da al boss demonio de Tauro. Cuidado con Havel que es peligroso.


Sobre las preguntas

-Los soldados de piedra lanzan el Milagro Apacible paseo de Paz (busca info si quieres). La única forma de evitarlo es matarlos antes de que lo lancen o estar fuera del radio de alcance del milagro. Que es bastante extenso en este caso. Por cierto su set de amradura es de las que más protegen del juego, también de las más pesadas y se hace necesario si o si anillo de Havel para llevarla.

-Las mejores alabardas son la de caballero negro (buenisima) y el poste de titanita. Lo dropean los deminios de titanita (como el que hay detrás del herrero André antes de entrar al Jardín tenebroso por la iglesia). No te preocupes en mejorar la normal, yo me he pasado el juego entero solo con esa alabarda. Es muy buena a 1 y 2 manos. El poste de titanita es brutal en daño base, escala poco pero si te cae al principio tienes mucho adelantado en el juego. Te lo digo por experiencia propia que en mi ultima partida en el remastered me cayó el tridente de canalizador en el primer invocador y luego el poste de titanita en el primer demonio).

-Sobre la segunda pregunta no sé muy bien a que te refieres ahora mismo. Si pones una captura la proxima vez que lo veas lo mismo salimos de dudas.

P.D: NO te preocupes por explorar el Jardín tenebroso, exceptuando la parte que da hacia Sif con los Grandes Felinos, no hay nada muy peligroso. Y estos se puede derrotar con un buen arco/ataque a distancia y una pizca de picaresca. Los hongos gigantes con nivel bajo pueden ser peligrosos si los combates, pero son fáciles de evitar e ignorar.
Buitrako escribió:- Un par de veces me ha salido un comentario diciendo que un caballero de no se qué ha hecho algo y que el caos ha disminuido o algo por el estilo, pero no tengo ni idea de qué era eso xD

Eso es un mensaje relacionado con el Pacto Siervo del Rey del Cementerio, si mal no recuerdo funciona de la siguiente manera: alguien del pacto usa un objeto y "maldice con el caos" varios mundos de otros jugadores, en esos mundos aparecen enemigos más fuertes. Si uno de los jugadores víctima de esa situación encuentra una señal en su mundo puede viajar al mundo del Siervo y vengarse, si lo mata sale el mensaje que dices, que básicamente quiere decir que tu mundo ya no está maldito, no importa cuál de los jugadores lo mate, la maldición desaparece para todos los afectados.

La cuestión de esto es que sólo aparecen estos enemigos si estás en una segunda vuelta o posteriores, es decir te has pasado el juego al menos una vez y has elegido continuar con el new game +. Por eso tú sólo ves el mensaje de que tu mundo ha sido maldito y alguien ha deshecho la maldición, pero no ves efectos en tu mundo. Es algo complejo de explicar, espero que te haya quedado un poco más claro.
LonelySoulGamer escribió:@Buitrako

El pacto de la gata Alvina tiene cosas bastante útiles. Una de ellas es un NPC llamado Shiva del Este que te vende armas bastante útiles de destreza como la Nodachi o la Murakamo. Debes hablar con él al menos 1 vez antes de ir a la zona donde aparece y te vende objetos.

Otra cosa útil, es estando fuera del pacto utilizar los NPCs enemigos para farmear, se pueden sacar fácilmente 7k de almas en muy poco tiempo y esta muy cerca del principio. Con el truco de tirar a los npcs por el barranco. No lo hagas estando en el pacto. Por lo demás el pacto funciona tal cual dices.

Sobre las armas, al final me he quedado con la Uchigatana lo más mejorada que he podido. La acabo de subir a +10, me va genial. Vi que el mercader aparecía en el pantano venenoso ese, pero no le compré las armas por que lo que digo antes y porque cuando llegué no tenía almas [+risas]

Me apunto lo del sitio para farmear almas si me hiciera falta ¡gracias!

LonelySoulGamer escribió:Sobre los boss el demonio de Aries es pesado por los perros, una vez los matas es muy fácil derrotarlo. De hecho hay un truco para matar tanto a los perros como a boss a base de "pastel de bosta". Hay un sitio desde donde lo tiras desde arriba y puedes ponerle veneno y tóxico matandolo. Pero es mejor usarlo solo para los perros y enfrentarse al demonio, es más rápido. Buscalo por youtube si quieres.

La mariposa es un paseo, aúnque no es el boss más inútil del juego. El demonio de tauro tampoco es muy dificil, solo es saber pillarle bien el momento de esquiva, si usas la escalera para caerle encima es un fácil. Las gárgolas son difíciles solo si no consigues matar a 1 antes de que entre la otra, sino tampoco lo son. Y con práctica se puede conseguir (y cortarles la cola para conseguir el hacha, aunque solo sea por coleccionismo). Y el dragón boquiabierto impresiona más visualmente que dificultad tiene, es muy fácil de esquivar, muy fácil de preveer todos sus ataques y nunca ha supuesto mayor problema, salvo claro está si no matas a los invocadores antes de entrar al boss. Eso ya es otro tema. Pero hay que ir muy a lo loco para hacer eso en una primera partida.

Los últimos que me he cargado son la araña de ciudad infestada, la hidra y el Golem de hierro de la fortaleza de Sen.

Para mi primer intento con la araña invoqué al NPC que había en la entrada porque nunca había probado esto y me la cargué a la primera. No sé qué tan complicada es sin invocación, pero me pareció muy fácil.

Para el golem de hierro evité invocar al caballero con armadura negra y me lo cargué yo solo. Este jefe también era relativamente sencillo, me ha costado pocos intentos y porque la mayoría de ellos me caía yo solo al esquivarle [carcajad] Ha habido una vez que le quedaba un toque y me ha matado de una hostia, y ha sido porque al darle hacia adelante y pegar le he pegado 2 o 3 patadas en lugar de espadazos [buuuaaaa]

LonelySoulGamer escribió:Los enemigos muertos son curiosos es como si no tuviesen peso por morir. En el 2º es aún más raro o a mi se me hace más raro, Ya que se quedan pegados al suelo y ya puede haber una cuesta con una inclinación de 45º que se queda pegados como garrapatas al suelo. Es rarisimo.

Entiendo que lo hayan cambiado, aunque lo del 1 me hace mucha gracia.

LonelySoulGamer escribió:Para armaduras pesadas lo mejor es el anillo de Havel, a parte de subir la estat del peso, no sé si te habrás tropezado con él. Esta en la zona de la cuenca tenebrosa donde esta la hidra en la parte que conecta con el torreón que da al boss demonio de Tauro. Cuidado con Havel que es peligroso.

Me lo intenté cargar un par de veces más al principio y me petó fuertísimo. Cuando he hecho la parte de la hidra he visto el torreón por abajo y me lo he cargado con el arco desde la puerta. Ahora llevo ese anillo y otro que te sube peso más otras stats y por ahora llevo esos dos y ya puedo llevar la armadura sin problemas.

LonelySoulGamer escribió:-Las mejores alabardas son la de caballero negro (buenisima) y el poste de titanita. Lo dropean los deminios de titanita (como el que hay detrás del herrero André antes de entrar al Jardín tenebroso por la iglesia). No te preocupes en mejorar la normal, yo me he pasado el juego entero solo con esa alabarda. Es muy buena a 1 y 2 manos. El poste de titanita es brutal en daño base, escala poco pero si te cae al principio tienes mucho adelantado en el juego. Te lo digo por experiencia propia que en mi ultima partida en el remastered me cayó el tridente de canalizador en el primer invocador y luego el poste de titanita en el primer demonio).

No he encontrado estas por ahora, pero ahora voy con la uchigatana el 80% del tiempo. A ver si encuentro esas y la pruebo, aunque la alabarda normal +5 me va súper bien cuando la uso.

Thorec_A_C escribió:
Buitrako escribió:- Un par de veces me ha salido un comentario diciendo que un caballero de no se qué ha hecho algo y que el caos ha disminuido o algo por el estilo, pero no tengo ni idea de qué era eso xD

Eso es un mensaje relacionado con el Pacto Siervo del Rey del Cementerio, si mal no recuerdo funciona de la siguiente manera: alguien del pacto usa un objeto y "maldice con el caos" varios mundos de otros jugadores, en esos mundos aparecen enemigos más fuertes. Si uno de los jugadores víctima de esa situación encuentra una señal en su mundo puede viajar al mundo del Siervo y vengarse, si lo mata sale el mensaje que dices, que básicamente quiere decir que tu mundo ya no está maldito, no importa cuál de los jugadores lo mate, la maldición desaparece para todos los afectados.

La cuestión de esto es que sólo aparecen estos enemigos si estás en una segunda vuelta o posteriores, es decir te has pasado el juego al menos una vez y has elegido continuar con el new game +. Por eso tú sólo ves el mensaje de que tu mundo ha sido maldito y alguien ha deshecho la maldición, pero no ves efectos en tu mundo. Es algo complejo de explicar, espero que te haya quedado un poco más claro.

Te has explicado perfectamente, ¡muchísimas gracias por la aclaración!

En la fortaleza de Sen me han invadido dos veces. En la primera el tío era un poco malo y le he ganado, llevándome unas 6000 almas o algo así, y después me ha invadido otro en muy mala posición, me ha pillado en el puente, me he caído y me ha dado para el pelo apuñalándome por la espalda. Este se notaba que jugaba mejor :cool:

Os dejo finalmente con un par de dudas que a estas alturas del juego (unas 30 horas) todavía no he conseguido averiguar por mí mismo:

- Cuando avivo la hoguera tengo hasta 10 Estus, pero en un par de ocasiones me he visto con 11 o 12 Estus y no sé exactamente qué es lo que ha pasado.

- Veo que algunos mensajes del suelo con muchos puntos positivos tienen una especie de cara, como si fuese un icono de la persona que lo puso, pero son muy pocos. ¿Por qué solo algunos tienen ese icono?

- Tengo estos atributos de personaje, como veis me he centrado en subir sobre todo la destreza, la vitalidad y el aguante. Inteligencia, Fe y Aprendizaje entiendo que es para magias y demás y no hace falta, Resistencia me dijisteis que era inútil. ¿Cómo me recomendáis ir subiendo a partir de ahora?

- Vitalidad 27
- Aprendizaje 8
- Aguante 22
- Fuerza 16
- Destreza 36
- Resistencia 11
- Inteligencia 8
- Fe 10

¡Muchas gracias y saludos!
@Buitrako cuando matas invasores te pueden dar frascos de estus, supongo que será por eso.

Más adelante te dan el rito del avivado, que te permite subir más las hogueras, hasta 20 frascos creo.

Respecto a las stats, sube destreza a 40 y luego sube vitalidad.

Si ves que necesitas algo más de aguante vete dándole algún puntillo.

Aprendizaje puede estar bien para usar alguna piromancia, lo que te da son huecos para equiparte magias.

Poder interior por ejemplo es una buena piromancia, la encuentras bajando por la ciudad infestada

En cualquier caso, no te preocupes mucho, llevas buena build y el juego es fácil contra jefes, solo el DLC y quizá ornstein y smog te puedan dar problemas.
@Buitrako

-Lo del Estus se debe a que estas jugando online y alguien ha avivado la hoguera por encima de 10 porque tiene el rito del avivado (que te indiqué en spoiler donde se consigue en un mensaje anterior). Cada vez que alguien aviva una hoguera por encima del límite normal, si esta entre tus conexiones posibles te suben 1 uso de estus. Sencillamente coincidió que alguien lo hizo y te pilló jugando, nada más.

-Respecto a las stats sigue subiendo las que estas hasta 40 cada una. A partir de ahí, entre 40-45 empieza el capado de Stats y renta mucho menos subirlas, cuando llegues ahí si quieres seguir subiendo de nivel ya hablaremos. Por otro lado nunca es un desperdicio subir stats por debajo del capado, ya que todas te aportan algo al subir de nivel, mas o menos pero te aportan o resistencias, o vida o algo, eso a parte de lo los stats que suben normalmente. Y la resistencia precisamente nunca es un desperdicio, porque te sube la defensa y la defensa al veneno haciendo que los paseos por los pantanos sean más llevaderos. Pero verás que cuando subes varios niveles de resistencia por ejemplo que también te subirá la vida por el simple hecho de subir de nivel. Por eso digo que aunque una stat rija algo en concreto, subirla por debajo del capado nunca es un desperdicio (siempre que la subas lo suficiente como para que te suba otras stats que no son las que aumenta normalmente). Esto sigue pasando después del capado, pero hay que invertir muchas más almas y el efecto es menor que cuando subes una stat baja.

-Sobre mensajes ni idea, suelo jugar off-line.
Ya que otro forero ha comentado el tema de la Resistencia, explico un poco más porque dije que es inutil. Realmente totalmente inutil no es porque hacer hace algo, como todas las estadísticas, pero es muy ineficiente. Como su nombre indica aumenta las resistencias, pero no todas, sólo 3: física, fuego y veneno. El resto se ven afectadas por otras estadísticas. Por ello es más eficiciente destinar esos puntos a otras, que además de subir tus resistencias te dan más beneficios, por ejemplo vitalidad para tener más vida y aguantar más golpes o aguante, que te permitirá aumentar el peso de equipo y llevar mejores armaduras, cuyo aumento de resistencias es mejor que las aportadas por la propia estadística de Resistencia.

Sobre el tema de mensajes, es lo que tu comentas, es porque tienen muchos votos positivos. Las caras no son avatares de quien lo puso, son personajes del juego: un mercader, Framp (la serpiente)... Es como un rango de votos positivos, a más votos mas rango y cada rango tiene asignado el icono de un personaje de juego.
Buenas.

Alguien se anima a jugar coop?

Soy SL11, y es la primera vez que me animo con el online en un souls.
Tened cuidadito con coger items que os dejen los invasores en el suelo, esto me ha pasado en el ds2 pero parece que ocurre en todos, se ve que es un item hackeado que al cogerlo te brikea el juego cada vez que entras en el inventario...

Ni idea tenía de todo esto y me lo he comido con patatas xD
Que Mod recomendáis?
Shadow of The Eclipse?
Buenas a todos! Alguien por aquí? Venía para comentar que esta versión tiene un bug que aunque "inofensivo", una vez lo descubres te putea toda la experiencia y cuesta de aceptar...

Resulta que cada vez que mueres y reapareces en una hoguera, o bien te teletransportas a estas con un hueso regreso, teletransporte, o hechizo, los sonidos ambientales DESAPARECEN completamente. Al menos en los interiores. Haced la prueba. Id a la hoguera principal del burgo de los no muertos y salid y volved a entrar en la partida. Después entrad en el torreón donde está Havel abajo del todo y el demonio jefe arriba. Veréis que se oyen los sonidos ambientales de la torre. Ahora probad a usar un hueso regreso por ejemplo, y cuando volváis sólo escucharéis vuestra respiración! Es increíble lo de esta gente. Por qué no se dignan a arreglar algo tan básico??

Un ejemplo visual:
https://twitter.com/Swinnyuk/status/1061687488396361728
https://www.reddit.com/r/darksouls/comm ... st_likely/

Se han sacado mil mods para el juego... Nadie tiene los conocimientos necesarios para arreglar algo así? :cry:
De momento la única forma de arreglarlo es saliendo y volviendo a entrar a la partida, lo cual no es algo agradable.

Al parecer ocurre en todas las plataformas.
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