Wuthering Waves | Ya disponible!

@elzor
La gente comiéndose la cabeza y ese haciéndoselo con una Baizhi full DPS, bueno los tres en verdad XD
Es curioso como funciona el token porque tampoco tenía idea y lo he visto en un enlace de ahí dentro, tiene más chicha de lo que parecía.
Imagen

Por cierto vaya pedazo de edit, el curro que debe tener esto:
Augusta para el tiempo (pero literal), incluido el contador xdd

https://www.reddit.com/r/WutheringWaves ... via_sleep/

Se pasaron con el SFX

Hay fuentes muy fiables que dicen que podremos volar en Jinzhou, pero a ver si nos la van a colar como lo que pasó con los ecos al 5.

https://www.reddit.com/r/WutheringWaves ... exclusive/
Contando Augusta, era dentro de 3 banners (siendo el 4)? o venia antes Chise?
dark_mousy escribió:Contando Augusta, era dentro de 3 banners (siendo el 4)? o venia antes Chise?

2.6 Augusta - Iuno
2.7 Qiuyuan - Galbrena (el orden no está claro)
2.8 Chisa - Buling(4*)
3.0 ¿?

A ver que tal Galbrena, no sé si viene para una formación nueva o está pensada para jugarse con Lupa y Brant(personajes que no tengo), si no igual le meteo un skip morrocotudo. Pero Galbrena y Chisa tan juntas es doloroso, más estando la 3.0 al lado [looco]

PD: El sábado 16 a las 13:00 tenemos el livestream de la 2.6
En el Whiwa de las 2.6 está este token que podría ser el de Galbrena. Además este token estaría hasta la primera semana de la 2.7, por lo que se puede entender que Galbrena sería el primer personaje de la 2.7 y luego vendría Qiuyuan. Algo que ya ha ocurrido con el Whiwa actual en el que tenemos el token de Augusta.
Imagen

Si termina siendo cierto Galbrena sería un personaje centrado en daño de eco, por lo que se podría jugar en el equipo de Phrolova y Cantarella. Además uno de los sets nuevos es este y las pistolas nuevas del pase de batalla también tienen daño de Heavy Attack.
3-Pc: Casting Echo Skill grants 8% Echo Skill DMG Bonus to all Resonators in the team and 5% Heavy Attack DMG Bonus to the caster for 30s, stacking up to 4 times.

Todo son especulaciones, puede cambiar y luego igual nos encontramos con que todo eso es para Qiuyuan. Lo digo por si alguien quiere sacar a Phrolova pensando en Galbrena que luego no me cargue el muerto [qmparto]

Edit: Se dice que el set podría ser de Qiuyuan que finalmente sería Aero y que incluso se jugaría con Galbrena.
Primero se dijo que era Havoc, luego electro y ahora Aero [looco] Tocará esperar.
Empecé a jugar al poco de salir Zani, básicamente empecé a jugar una semana después de estar el juego en Steam. Este es mi roster actual. Llevo ahorrando bastante, y aún me queda bastantes astritas por reclamar, justo terminé el Carnaval y creo que viendo que me saqué a Carthehtya (sin arma) quizás lo mas sensato es ir a por Ciacona en el rerun no? y luego ya si eso guardar para Galbrena o Qiuyuan, creo que Augusuta y Luno voy a pasar, pero no sé el dia 20 empiezo vacaciones y le voy a dar caña [qmparto]. Es mi primer gacha que le meto así en serio asi que no sé, pasta le metí al principio, pero no le quiero meter más que la suscripción lunita ya. Que opináis?

Imagen
Torru85 escribió:Empecé a jugar al poco de salir Zani, básicamente empecé a jugar una semana después de estar el juego en Steam. Este es mi roster actual. Llevo ahorrando bastante, y aún me queda bastantes astritas por reclamar, justo terminé el Carnaval y creo que viendo que me saqué a Carthehtya (sin arma) quizás lo mas sensato es ir a por Ciacona en el rerun no? y luego ya si eso guardar para Galbrena o Qiuyuan, creo que Augusuta y Luno voy a pasar, pero no sé el dia 20 empiezo vacaciones y le voy a dar caña [qmparto]. Es mi primer gacha que le meto así en serio asi que no sé, pasta le metí al principio, pero no le quiero meter más que la suscripción lunita ya. Que opináis?

Imagen

No estaría mal que intentaras sacar a Ciaccona, te va a mejorar el equipo de Carthetya, luego igual te puedes plantear pillar a Zhezhi que le viene bien a Carlotta y tienes ya 3 teams buenos.

Al final te renta "cerrar" equipos competentes antes de empezar con uno nuevo, pero bueno también queda por ver como esta el team de Augusta etc..

Yo voy a pasar de Augusta para pillar a Ciaccona para tener su equipo completo.

Saludos!
@Lord Duke Con la Carlotta llevo la Taoqi s06 que dentro de lo que cabe te hace la faena. La Zhezhi la verdad no me termina de convencer aunque sea la ideal, no sé.. a ver si en un futuro hay otro pj que pueda suplir a Zhezhi igual de bien o mejor.
Carlotta sin Zhezhi se apaña bastante bien siempre que aproveches los bufos, Phrolova se ve que tampoco rinde mal sin su equipo premium, esperemos que lo de Augusta sin Iuno no implique una diferencia tan bestia, ahí es donde está la clave, eso si, lo mas importante está en sacar el arma al dps principal de la composición.

Nada gente, Augusta es injugable sin Iuno, toca joderse:

Torru85 escribió:@Lord Duke Con la Carlotta llevo la Taoqi s06 que dentro de lo que cabe te hace la faena. La Zhezhi la verdad no me termina de convencer aunque sea la ideal, no sé.. a ver si en un futuro hay otro pj que pueda suplir a Zhezhi igual de bien o mejor.

SI yo a Carlotta tambien la tengo con Taoqi pero no me termina de convencer el gameplay lento que tiene y Zhezhi la verdad que me mola el gamplay y el pj en si, despues de Ciaccona será por la siguiente que espere xD.

Saludos!
Yo también tendría un ojo abierto para el rerun de Shorekeeper. Aunque ya no es tan imprescindible como antes con los nuevos healers/dps especializados que están sacando, tenerla te da una versatilidad tremenda sobre todo cuando el endgame pida los 3 equipos.
Si interesa o por curiosidad, Prydwen ha separado su tier list dependiendo de si tienes los personajes con su arma o no. Hasta donde hemos llegao'.
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/tier-list/

PD: Suerte mañana con los reruns [beer]
klacid135 escribió:Si interesa o por curiosidad, Prydwen ha separado su tier list dependiendo de si tienes los personajes con su arma o no. Hasta donde hemos llegao'.
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/tier-list/

PD: Suerte mañana con los reruns [beer]

Bueno no veo el problema de que lo organicen todo mejor, además así te haces una mejor idea. De todas formas tampoco cambia mucho la cosa, varían unos pocos pj.

Saludos!
Ya tenemos los reruns y al fin pude ganar un 50/50 esta 2.0, se vino Cantarella [risita]
(eso si, tirada 75 y 0 Astrites)

Han metido misión principal y tocará hacérsela rápido, que el puente es largo y los spoilers vuelan. Suerte!
Mierda se me había olvidado que tocaba banners de reruns, se me había metido en la cabeza que tocaba Augusta+Carlotta y luego Iuno+Ciaccona. Pos nada mas tiempo para ahorrar para Ciaccona.... pero como me tienta Cantarella xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Mierda se me había olvidado que tocaba banners de reruns, se me había metido en la cabeza que tocaba Augusta+Carlotta y luego Iuno+Ciaccona. Pos nada mas tiempo para ahorrar para Ciaccona.... pero como me tienta Cantarella xD.

Saludos!

Me paso exactamente lo mismo que a ti, pensaba que ya se venia Augusta y Luno. [facepalm]

Imagen

---------------

## 2.6 Resumen de la retransmisión en directo

### Códigos:
- BURNINGSUN
- MOONLIGHT
- FACETHEFATE

### Nuevo contenido:
- 2 nuevos actos de la historia principal
- Nueva zona grande
- Muchos nuevos ecos
- 2 nuevos conjuntos de 3 piezas, con 2 nuevos nidos de ecos
- Holograma nuevo
- ToA, 2 nuevas fases (+100 Astrites)
- WhiWa, nuevas condiciones de efecto
- Grandes mejoras en el modo semanal y nuevas mecánicas

### Banners:
- Primera mitad: Augusta, Carlotta, Shorekeeper (Chixia, Youhu, Yuanwu)
- Segunda mitad: Iuno, Ciaccona, (Aalto, Baizhi, Taoqi)

### Eventos
- 10 tiradas de personaje GRATIS Y 10 tiradas de armas GRATIS
- Modo de juego Tower Defense
- Nuevo minijuego de puzles
- Segunda llegada de Solaris (ULTRA), anomalías repartidas por todo el mundo que debes encontrar
- Evento Iuno (evento de citas)
- Evento de vuelo en Huanglong
- Evento Lollo Logistics
- Evento de exploración de área
- Otro evento de exploración
- Evento fotográfico
- 7 días de inicio de sesión
- Vuelta a Solaris (invita a viejos amigos)

### Calidad de vida:
- Se podrá volar en regiones antiguas, impulso para iniciar el vuelo (el vuelo no estará en nuevas versiones, si no que tendrá mecánicas regionales)
- Función de seguimiento de Rinascita ahora en Huanglong
- Galería de armas
- Reclamar todos los botones para casi todo
- Espacio en lugar de hacer clic para confirmar, y más atajos
- ToA y WhiWa auto-clear
- Localizar TODOS los recursos ahora
- Tamaño ampliado del utensilio de buscar cofres

### Otros
- Optimizaciones y gráficos actualizados (generación de fotogramas, FSR, DLSS 4, etc.)
- Se planea añadir la galería Echo y más historia

Sorpresa final con la aparición de Galbrena:

----------

Muuuuy buena versión, al final también ponen el rerun de Shorekeeper en la primera mitad. Y no me esperaba para nada que nos diesen 20 tiradas por la cara en la segunda mitad.
Lo del vuelo en zonas viejas será muy disfrutón para darse otra vuelta, aunque ya han dicho que el vuelo lo van a quitar en las nuevas regiones que sacarán para añadir otra cosa con que movernos. En parte mejor, así no se aborrece la exploración con el tiempo.
@elzor
Justo había puesto el resumen en el mensaje de arriba de ayer, por si alguien quiere revisar novedades xD
En resumidas cuentas, muy buen directo y parche!
@klacid135 Pues pongo un clip de lo del vuelo en Jinzhou, menuda rusheada se le puede dar al Wuwas con el sistema de exploración
elzor escribió:@klacid135 Pues pongo un clip de lo del vuelo en Jinzhou, menuda rusheada se le puede dar al Wuwas con el nuevo sistema de exploración.

Tampoco lo borres hombreee es porque nos habíamos pisado XD
A ver que tal el vuelo y si han tenido tiempo de tapar agujeros, aunque seguro que alguno encontrará la manera de atravesar texturas xD

La rerun de Shorekeeper no sé si es bendición o castigo, la de gente que se dejará las reservas de Astrites ahí, con lo que viene.
@klacid135 gracias por el resumen, pinta espectaculá. Encima podre ir a por Shorekeeper que se me ha recomendado por aqui. [beer] [beer]
Ya era hora que pusieran el botón de reclamar todo, que cada vez que hago el desafío semanal de las mil puertas cada vez que tengo que pillar todas las recompensas pienso "a ver cuando ponen un puto botón para canjear todo xD".

Saludos!
Por cierto, otra versión con eventos basura/donde no juegas al juego, copiandole a los reyes del mercado como debe ser [poraki] , me despertaré cuando resetee el endgame o pongan la historia [maszz]
elzor escribió:Por cierto, otra versión con eventos basura/donde no juegas al juego, copiandole a los reyes del mercado como debe ser [poraki] , me despertaré cuando resetee el endgame o pongan la historia [maszz]

Esto es ya el día a día de los gachas compañero, yo he dejado de jugarlos TODOS (ya no juego a ninguno, ni siquiera wuthering) porque cada vez se centran más en mini juegos que parecen diseñados para niños de 8 años y en eventos de visual novel.

Es una lástima porque me considero un jugador de los que hay millones: de los que lo que le gusta es buildear personajes, buildear equipos, aprender a jugarlos de forma correcta y luego con esos equipos pasarte combates y eventos de combate que supongan un reto... pero se ve que no seremos tantos cuando los gachas viran cada vez más a mini juegos y a visual novels.

Increíble lo de la peña: pensé que jugarían a un Jrpg con un sistema de combate bien diseñado, compleo y guapísimo para usarlo, pero se ve que no: que lo que quieren es coleccionar waifus y verlas pasear por el mundo, y de vez en cuando algún que otro combate, pero facilito ¿eh? no me vaya yo a estresar.
@El_Viajero También estoy curado de espanto, he jugado Genshin desde el lanzamiento y a estos juegos les doy porque tengo claro que mi dosis de combate/narrativa a lo "por el poder de la amistad" anime es muy escasa en la industria por lo que estoy "condenado" a jugarlos hasta que una compañía se dedique a hacer juegos AAA con buen diseño de niveles, pero eso implica que no tengan en cuenta a los moviles y no ganar dinero a mansalva, spoiler, nunca va a pasar.

Pero tampoco puedo echarles en cara de que no curran, creo que desde el punto de vista de desarrollador, hacer juegos como el Wuwa debe ser de lo mas estresante de la industria, el apartado endgame debería ser mucho mas barato de producir, por lo que, está claro que el publico es el "culpable" y lo pongo entre comillas porque cada quien con sus gustos. A mi me gustan muchos apartados de Wuwa a nivel artístico/narrativa/pjs/ambientacion de mapas y esa fue mi principal razón por la que comencé a jugarlo, por lo que yo también soy un "culpable", pero es que es muy curioso porque como digo, es probablemente bastante mas caro enriquecer el juego de esto que de modos endgame.

Mi solución es, simplemente, no jugar algo que no me apetece del juego, pero cada quién lo puede afrontar de diferentes formas, de hecho muchos consideran que no es un problema y otros lo disfrutan, pues cada quien desde el respeto pues, "envidia" sana y poco mas, el problema es que debería de haber una forma en la que gente como nosotros sea incentivada a jugar su tipo de contenido sin pasar por el otro, o no penalizar tanto al jugador por no jugar esos modos/no entrar a diario porque el juego no tiene contenido de calidad tan frecuentemente.
@El_Viajero Tambien hay que tener en cuenta que eventos tienen que poner constantemente para ir dando una fuente de tiradas "constante" y que al ritmo que tiene que ponerlos sería muy difícil diseñar eventos chulos.

De todas formas es tan simple como no jugar los eventos y centrarse solo en jugar la historia cuando la van ampliando.

Yo casi que prefiero "chorri eventos" que los haces en poco tiempo y sin muchas complicaciones a que te calcen un evento mega "elaborado" como el del cine pero que sea un coñazo tremendo.

Saludos
Mira que para mi el juego tiene buenos eventos de combate y alguno desafiante: tenemos la torre de babel, el reino ilusorio, varios de oleadas, el de exploración con buffos de la anterior versión, los hologramas...Tienen ahí buen contenido para reciclar que no me importa en absoluto que lo hagan, de hecho ya lo hacen de vez en cuando.

El problema es cuando en toda una versión como la de ahora nos cuelan todo chorri-eventos, además alguno reciclado directamente de la exploración de mapa. Como no creo que los eliminen porque parece que vienen con el ADN gacha, si que tendrían que cuidar más en como alternarlos junto a los de batalla para contentar un poco a todos y no se nos quede esta versión tan mala. Y ojo que aunque me ponga la etiqueta "hardcore" un chorri-evento a veces entra muy bien para desconectar o si estás liado con otras cosas/juegos. Además hay eventos que poco tienen que ver con el combate o el juego muy buenos, véase: el del TFT, cartas, etc.

Algo totalmente desaprovechado para mi son los Hologramas, que los haces una vez y te olvidas de ellos para siempre. No sé, podría ponerse como evento semanal manteniendo solo dos dificultades(normal y difícil) y que vayan rotando las debilidades elementales y los buffos. Así mantienes a la gente distraída y con buen content. De hecho hasta pondría el reset un jueves en vez del lunes, para que TaokiLover_14 no se agobie si se le junta con los modos de endgame.
Pero es que da la sensación de que solo lo harían si la competencia lo hace antes.
@klacid135 Está claro que estamos en un oligopolio, y parece ser que por mucho que se hable en las redes, estos juegos se pisan menos de lo que parece y salvo en el apartado artístico, pueden hacer lo que quieren en su terreno, pero todavía siento que Wuwa, aunque ha hecho mucho marketing para mantener el nivel de actividad de algunos juegos de hoyoverse, es el que mas se resiente de los 4 en cuanto a actividad/tendencias en la red si no ponen contenido.

Pero claro, luego ves a HSR y evidentemente a kuro games se les hace agua la boca alcanzar tal nivel de rentabilidad y lo que habrán hecho es aprovechar el aniversario con el boom de popularidad para bajar el ritmo de ese tipo de contenido y acostumbrar a la gente, pero también me sorprende que kuro vaya por el camino de hoyo a base de copiar exactamente su modelo de negocio en vez de buscar el océano azul como parecia que iba a ser el camino por lo menos antes del aniversario no pintaba mal, supongo que estos movimientos son ley de mercado inamovible, veremos que pasa cuando salgan los gachas gordos que faltan por salir.
@elzor yo tengo clarísimo que no me meto a ninguno. Al final lo de siempre: una dificultad increíblemente satisfactoria los primeros meses para conseguir el endgame con tus personajes, y te incluyen algun endgame nuevo por el camino, y a partir de ahi olvídate de ese juego que tanto te gustó y bienvenido a otro nuevo con cada vez más eventos de minijuegos y visual novel y con los endgames estancados y tú pasándotelos ya fácil como una rutina más.

Y además un poco también hasta las narices de que como necesitan venderte tantísimos personajes nuevos al año, que sus historias sean siempre dramitas para que te den mucha pena, que la gente diga "ES CINE" y venga a tirar todos.
El_Viajero escribió:@elzor yo tengo clarísimo que no me meto a ninguno. Al final lo de siempre: una dificultad increíblemente satisfactoria los primeros meses para conseguir el endgame con tus personajes, y te incluyen algun endgame nuevo por el camino, y a partir de ahi olvídate de ese juego que tanto te gustó y bienvenido a otro nuevo con cada vez más eventos de minijuegos y visual novel y con los endgames estancados y tú pasándotelos ya fácil como una rutina más.

Y además un poco también hasta las narices de que como necesitan venderte tantísimos personajes nuevos al año, que sus historias sean siempre dramitas para que te den mucha pena, que la gente diga "ES CINE" y venga a tirar todos.

La verdad es que no entiendo muy bien esos puntos negativos que pones xD, osea los entiendo pero estamos hablando de que es un Gacha y esas cosas vienen de la mano. Los Gachas viven de eso del gacha de personajes por lo tanto te van a estar metiendo personajes constantemente.

Sobre la dificultad mas de lo mismo, los primeros meses es "difícil" por que no tienes un equipo/personajes buenos buildeados pero cuando ya pasan varios meses ya debes de tener un par de equipos decentes que te permiten hacer el contenido. Además que esta queja va en contra de otras cosas que he leído a veces en los hilos de los gachas y es la queja de que te "obliguen" a conseguir X personajes para hacerte X contenido dejando en el olvido los otros que tienes.

Yo te digo lo mismo que te dije antes, tienes que tener en cuenta que es un juego como servicio y que tienen que estar constantemente metiendo contendido así que no se puede pretender que te metan contenido de "calidad y elaborado" cada mes por que prácticamente no te da tiempo a diseñarlo y si te tiras dos o tres meses sin meter nada "nuevo" por que lo estas diseñando la gente deja el juego por falta de contenido.

Yo los gachas me lo tomo con la filosofia de ir jugando cada parche gordo, haciendo el contenido diario y eventos poco a poco y cuando meten algo gordo darle caña entonces.

Es que me da la sensación que buscas en un gacha elementos que no son propios de un gacha... es como si alguien entrara a jugar a un Fifa esperando una historia muy elaborada y con plot twist etc... xD (no se si me explico).

Saludos!
El_Viajero escribió:@elzor yo tengo clarísimo que no me meto a ninguno. Al final lo de siempre: una dificultad increíblemente satisfactoria los primeros meses para conseguir el endgame con tus personajes, y te incluyen algun endgame nuevo por el camino, y a partir de ahi olvídate de ese juego que tanto te gustó y bienvenido a otro nuevo con cada vez más eventos de minijuegos y visual novel y con los endgames estancados y tú pasándotelos ya fácil como una rutina más.

Tienes toda la razón y es lo mejor que puedes hacer, peeero, mas allá de que "esto es un gacha y es lo que hay", cuando entra la subjetividad, la accesibilidad y el tipo de arte tan especial que venden estos juegos pues todo da igual, es como el anime de turno, por eso Genshin es probablemente el ARPG mas exitoso de la década, es que realmente te venden algo insustituible para la gente (yo incluido)

Luego está la otra mitad que juega por adicción/fomo y al principio ha entrado con la esperanza de que estos juegos fueran un arpg/mmo decente pero gratis, esta es la parte mas cruel, yo estoy en los dos bandos, aunque reconozco que después de Genshin, aprendí a valorar poco ese aspecto de estos juegos y soy bastante mas casual, no me importa mucho la dificultad, valoro mas coger mis pj por los cuernos, explotar que tan rápidos y a la vez pueden pegar pero sin entrar en la comunidad hardcore, ni siquiera mis builds son decentes.

Mi queja va mas por que quiero jugar al juego, los eventos de la misma 2.4 (versión anterior) me valen, pero la tendencia de la 2.3/2.5 y 2.6 no dan buen augurio en ese aspecto, ahora, como digo, a dormir y a otra cosa hasta que les apetezca, mi post no es específicamente una critica para matar al juego, sino mostrar simplemente mi indiferencia a ese tipo de contenido, porque como digo, soy también de la otra parte del "ES CINE" aunque me venden mil veces mas a la Phrolova por tener claro que quiere ser una hdpta genocida que por los "dramas" que la llevaron a ser hdpta, luego ves a oriente quejándose del Rover y te das cuenta de que como hacen la historia de estos juegos no es solo un tema económico, sino cultural, para esa gente, sus personajes son idols intocables.

Ahora, ¿Qué si se me caerían los huevos ver estos juegos con mucha mejor calidad a nivel de contenido jugable? ¿un modo historia con diseño de niveles en condiciones, dificultad y con actualizaciones constantes? rotundamente si, moriría por ello, pero no va a pasar.
@Lord Duke no pido nada de eso que pones. Pido simplemente que añadan eventos relacionados con combate y no tantos mini juegos, y que le den cariño al endgame y no lo dejen tirado/con mínimo mantenimiento como los hologramas que podrían hacer mil cosas con ellos pero pasan.

Si la grandísima cantidad de recursos que dedican a diseñar mini juegos nuevos y a eventos de charlar y charlar los dedicaran a cosillas relacionadas con el combate, tendría todo el sentido.

Tampoco me quejo de que saquen muchos personajes, me quejo de que estén tirando por la forma fácil de venderlos: historias con mucho drama y con mucha presencia ese parche para luego olvidar al personaje por completo. Así lo hacen todos (no solo este) y ya empieza a oler tanta historia lacrimógena que dura un parche y luego a la basura el personaje hasta que lo saquemos en el siguiente evento de citas a lo visual novel dando vergüencita ajena.

Un buen diseño sería mantener a los personajes con presencia en la historia y que este todo cohesionado. Pero los están creando todo el rato de usar y tirar.
@El_Viajero Pero a ver, que entiendo que es meme de Reddit, pero Wuwa en cuatro parches te mete en otra Región política y culturalmente diferente, no es una cuestión de solo vender el pj, es que la trama tiene un ritmo relativamente alto en el genero para permitir spamear personajes que sean relevantes para el contexto actual de la historia, Septimont necesita a Lupa para explicartelo como Raguna tambien necesita a Fibi para darte el contexto de la orden, traer esos pjs de Raguna a Septimont o viceversa es muy de fanservice viendo como están las relaciones entre Raguna y Septimont y como se siente que están en mundos diferentes, de todas formas ya el prologo del final de la 2.5 y el trailer de la parte final te da a entender de que Raguna sigue ligada a la trama principal y que probablemente van a cerrar Rinascita ahí con todo el elenco, como tambien Cartethyia sigue siendo la "prota" de toda la 2.x o como Carlotta, Cantarella y Zani siguen haciendo sus pequeñas apariciones, falta que fibi se ponga a llorar por su vida y Cantarella pegandose con Carlotta pero eso es a futuro y habrá que ver como desarrollan esa parte final.

Tampoco es como que en Wuwa esto sea tan relevante, porque salvo Cartethyia y, Lupa por muy corto tiempo, la historia gira muy en torno al Rover, su desarrollo, lo roto que está y a cuantas se va a follar o atravesarlas que ahora está de moda, todo lo demas es como muy npc fanservice que adorna la historia, de hecho es la principal queja de la gente a la historia.
Es una locura comenzarlo a jugar ahora? Vengo del persona 5 phantom X y hasta la espera del nuevo parche..
@Kaoran Teniendo shorekeeper y todos los pjs de la 1.x en el banner de novato y luego el 28 ponen las alas para volar en todo el mapa + el sistema de exploración de Rinascita + otro banner de shore, por lo que no tienes que elegir a ella en el banner de novato si tienes suerte en las tiradas, diría que es el mejor momento, te lo rusheas y si no te gusta a otra cosa.

De todos modos no se que condiciones hay que cumplir para volar en los mapas viejos y desconozco si lo han confirmado o no.
@Kaoran en estos gachas de alto presupuesto normalmente cualquier momento es bueno para empezar, no vas a competir contra otros jugadores.
Hoy he llegado a Septimont, cuantas horas de contenido principal e historia de personajes creéis que me queda hasta ponerme al día? 4-5?
Torru85 escribió:Hoy he llegado a Septimont, cuantas horas de contenido principal e historia de personajes creéis que me queda hasta ponerme al día? 4-5?

Depende de si vas full focus a completarla pero yo diría que aun tienes unas 10 horillas.

Saludos!
Madremía gente...el chorro de banners que se vienen...que locura. A ver quien llega a la colaboración de Cyberpunk con astritas jajajaja [mad]
Veamos que parte del juego rompe esta mecánica y cuanto tarda kuro con sus esclavos arreglarla, aunque las ultis ya de por si paran el tiempo:

V2.6 Astrite calculation:
- F2P: 111 limited + 17 weapon + 25 standard = 153 pulls
- Lunite: 135 limited + 17 weapon + 25 standard = 177 pulls
- Lunite + BP: 144 limited + 17 weapon + 27 standard = 188 pulls

Mu ricas.
1545 respuestas
127, 28, 29, 30, 31