Pues juego finalizado no se si me pondré con el DLC o lo dejaré para más adelante , porque vaya vicio con mi mujer y mi hijo en el pueblo de vacaciones , el lunes lo puse y hasta que no lo he terminado ayer unas 30 horas hacia. muchos años que un videojuego no me viciaba de tal manera.
Es que todo , salvo histori(con una buena historia ya seria la ostia) a me parece sublime , el combate , los poderes , el backtracking y sobretodo y algo que me cuesta mucho ver en los juegos actuales que es un juego justo , es decir al principio cosas te parecen imposibles pero poco a poco vas mejorando y cada fallo , cada caía ves que ha sido por ti y vas mejorando y ese jerje que te costaba que veías imposibles al final lo acabas dominando y la si tienes que cogerlo otra vez lo haces casi con la gorra.
No se en que piensa Ubisoft al catalogar esto como fracaso , has hecho para mi una obra maestra si pretendes que los videjojuegos sean algo más que un entretenimiento no todo tiene que ser ventas (y estoy seguro que este juego con el tiempo va vender bien alomejor no a sus espectativas porque esta estan flipados) pero es que todo el mundo del que hablas del juego te dicen lo mismo que es una puta maravilla . Al menos por prestigio deberías mantener un estudio así o aunque internamente y de cara a tus accionistas digas que es un fracaso y que hagas restructuraciones internas de cara al gran público no quedes como una rastrera encima anunciandolo , disimular un que sois unos señores trajeados que solo os importan los números y que el medio os importa una mierda, porque juegos como este son los que aportan valor a la industria .
Hay cosas que no se miden por ventas , que un casi cuarenton como yo , haya vuelto tener esas noches de hasta las 5 de la mañana jugando levantarme y encender la consola , hasta la hora de comer y así una semana hasta terminarlo era algo que hacia como 10 años o más que no me pasaba y seguro que eso mismo le ha pasado a mucha gente.