gwallace escribió:Os olvidáis que sale GTA VI y van a vender aún más, es un movimiento perfecto
Faxtron escribió:Rayleigh escribió:Faxtron escribió:PlayStation 5 Pro – 749,99 dólares no compite contra un PC del mismo valor y con el PC no solo juegas sus juegos sino que a TODO y todo es todo. Las consolas para mi, ojo para mi y mas a estos precios estan muertas.
¿Dónde puedo comprar ese PC?
Montando por piezas y youtube esta petado de configuraciones , ahi te dejo para darte una mano :
Vamos tienes no solo videos, foros petados de diferentes configuraciones para montar tu PC a ese precio y podras jugar mucho, pero mucho mejor que en PS5 con las posibilidades infinitas de PC. Es cosa de animarse a dar el salto.
La tarjeta gráfica equivalente a la PS5 Pro en PC se sitúa entre una Nvidia RTX 4070 y una RTX 3070. Y eso es la pro, la normal con una RX 6700 ya tienes para jugar.
noob0 escribió:Una 4070 ni de coña. Una 5060ti revienta a una ps5 pro. Una 4070 es otro mundo.
Arceles escribió:Las cifras como tal solo es porque hay mas gente y un mercado que antes era inexistente (china)
LINK_deku escribió:Con esto lo que te empujan además de cabrearte es a comprarte algo que te interese el dia uno, porque si la tendencia es que suba...aquello de: "me espero a que baje" se va a terminar mas pronto que tarde.
Por mi parte la pillé con un mando y un juego extra, no me salió mal la jugada, pero vamos, no lleva la leña que esperaba darle ni de lejos.
Juan_Garcia escribió:LINK_deku escribió:Con esto lo que te empujan además de cabrearte es a comprarte algo que te interese el dia uno, porque si la tendencia es que suba...aquello de: "me espero a que baje" se va a terminar mas pronto que tarde.
Por mi parte la pillé con un mando y un juego extra, no me salió mal la jugada, pero vamos, no lleva la leña que esperaba darle ni de lejos.
Siempre se ha abaratado los componentes reduciendo el tamaño de los transistores, pero estamos ya en 3nm y el limite es 1nm. Es decir no se va a poder bajar el precio de los componentes. Esto va a afectar especialmente a las consolas y productos de hardware que tengan mucha longevidad comercial.
Porque incluso si en PC pasa lo mismo, las GPU tendrán diseños mas eficientes o nuevas tecnologías como la IA, que harán que te de la sensación que los 1000€ de una nueva GPU son mejores que los 1000€ de una GPU de hace 5 años incluso si el poder de rasterización bruto no es siquiera el doble, pero esto no puede pasar en consolas a menos que cambien el modelo de consolas.
Juan_Garcia escribió:LINK_deku escribió:Con esto lo que te empujan además de cabrearte es a comprarte algo que te interese el dia uno, porque si la tendencia es que suba...aquello de: "me espero a que baje" se va a terminar mas pronto que tarde.
Siempre se ha abaratado los componentes reduciendo el tamaño de los transistores, pero estamos ya en 3nm y el limite es 1nm. Es decir no se va a poder bajar el precio de los componentes. Esto va a afectar especialmente a las consolas y productos de hardware que tengan mucha longevidad comercial.
Porque incluso si en PC pasa lo mismo, las GPU tendrán diseños mas eficientes o nuevas tecnologías como la IA, que harán que te de la sensación que los 1000€ de una nueva GPU son mejores que los 1000€ de una GPU de hace 5 años incluso si el poder de rasterización bruto no es siquiera el doble, pero esto no puede pasar en consolas a menos que cambien el modelo de consolas.
shinobi128 escribió:Podría entenderse que no hubiera rebajas agresivas en hardware como antes, pero es que hay subidas, no siquiera se queda igual de precio, cuando además, ya se abarató mucho la consola con el modelo slim perdiendo casi todo el disipador.
dinodini escribió:Ya lo dijo Trump, los aranceles no lo pagarían los ciudadanos americanos sino los países que exportaran a EEUU.
Gendohikari escribió:dinodini escribió:Ya lo dijo Trump, los aranceles no lo pagarían los ciudadanos americanos sino los países que exportaran a EEUU.
Y todas las veces que ha subido Sony(y Microsoft) antes de Trump también son por los aranceles?
No justificar a empresas millonarias cuando joden a los usuarios por favor.
euromillón escribió:Cuando no hay competencia pasa esto.
opuk escribió:Por cierto, como ha dicho algún forero, id a comprar al Súper a ver qué precios encontráis. Eso sí es preocupante. Que el precio de una tableta de chocolate o un paquete de café ronde los 5€ me parece demencial.
Feroz El Mejor escribió:Subieron Switch alli hace nada, pues PS5 no se queda atras.![]()
Lo que ya he perdido la cuenta de las veces que han cambiado de precio a PS5 y con Xbox Series se que tambien ha habido cambios pero ahi ya me pierdo mas.
Vamos, que ninguna de las tres consolas de novena generacion se ha salvado...
yggdrassilbcn escribió:Hay comentarios aqui que serian impensables en otros hilos de nintendo. Es curioso
euromillón escribió:Cuando no hay competencia pasa esto.
Sepho escribió:Todos los que echáis bilis por el precio, parece que se os ha olvidado (muchos ni habríais nacido) que por la ps2 pagamos en su momento 75.000 pesetas. Precio que, a día de hoy y contando la inflación, serían unos 800€
Jeremiah escribió:opuk escribió:Por cierto, como ha dicho algún forero, id a comprar al Súper a ver qué precios encontráis. Eso sí es preocupante. Que el precio de una tableta de chocolate o un paquete de café ronde los 5€ me parece demencial.
Es que esa es la realidad del problema, y no se puede analizar la evolución del precio de las consolas sin hacerlo del mismo modo con el resto de productos.
PS5 salió en 2020 y desde entonces ha habido una inflación real del 60%. Es decir, todo se ha encarecido aproximadamente un 60%: luz, agua, gas, alimentación, etc... Sin embargo, las consolas siguen teniendo el mismo precio o se han encarecido solo unos 50 euros. Si la vida ha subido un 60% y los precios de las consolas se han mantenido o incrementado levemente, significa que en realidad... HAN BAJADO. Igual que toda la vida. Pero no se ve por el proceso inflacionario que estamos sufriendo.
El problema es la creación del dinero a partir de la nada que se realiza en Occidente. Cada vez que el BCE o la Reserva Federal saca dinero de la chistera, lo que está haciendo es desvalorizar el dinero de nuestros ahorros, es decir, empobreciéndonos. De ahí la inflación galopante y el incremento salvaje de precios en absolutamente todo (también las consolas). Es lo mismo que pasaría si se encontrase la forma de convertir el hierro en oro. ¿Qué sucedería con el oro que existe actualmente? Su valor caería en picado. Pues en esas nos encontramos.
Que nadie se sorprenda si la próxima PS6 aparece a un precio que ronde los 700 euros.
Comparación PS5 vs PS2 Potencia
La GPU de la PS5 tiene una potencia de pico de 10,28 TFLOPS, lo que representa un aumento significativo respecto a la PS2, que tenía una potencia de 6,2 GFLOPs.
Esta diferencia implica que la GPU de la PS5 tiene aproximadamente la potencia de 1.658 GPUs de PS2.
Aunque esta comparativa es más una curiosidad que un análisis técnico riguroso, ya que los TFLOPs no son el único factor determinante del rendimiento, la comparación ilustra el salto generacional considerable entre ambas consolas.
Arquero escribió:Feroz El Mejor escribió:Subieron Switch alli hace nada, pues PS5 no se queda atras.![]()
Lo que ya he perdido la cuenta de las veces que han cambiado de precio a PS5 y con Xbox Series se que tambien ha habido cambios pero ahi ya me pierdo mas.
Vamos, que ninguna de las tres consolas de novena generacion se ha salvado...
Yo no creo que hayan subido de precio Switch. Han sacado un modelo con pantalla Oled y alguna pequeña mejora más. Y de hecho, el modelo clásico de Switch continúa a la venta por el precio de siempre pero las ventas del modelo Oled son muy superiores.
Nintendo ha comunicado que la familia de consolas Switch subirá de precio en Estados Unidos. La compañía no ha detallado de cuánto será la subida, pero esta se aplicará a partir de la próxima semana y afectará a algunos accesorios de Switch 2, amiibo y al despertador interactivo Alarmo. El precio de Switch 2 (449,99 dólares) y sus juegos se mantienen sin cambios.
A día de hoy Switch tiene un precio de 299,99 dólares, el modelo Switch Lite cuesta 199,99 dólares y Switch OLED sube a 349,99 dólares.
En su comunicado Nintendo asegura que ha decidido subir el precio de Switch en Estados Unidos debido a "las condiciones del mercado". El anuncio llega justo después de que el presidente Donald Trump haya firmado la orden ejecutiva que impone aranceles a todo el mundo incluyendo Vietnam, país al que Nintendo trasladó la fabricación de Switch para evitar los aranceles que en 2019 Estados Unidos puso a China.
Arquero escribió:La inflación ha existido siempre, y las consolas nunca subieron de precio en ninguna generación anterior.
yggdrassilbcn escribió:r00mezkuh escribió:Venia a decir lo mismo. Que se jodan los yankis por ir de listos. Pena ninguna, el energumeno este se ha querido sacar la chorra y escupir a todo el mundo. Pues ahora que apechugue
un comentario muy inteligente. Porque claro, que los ciudadanos de a pie tengan que pagar el pato hace que lo que digas tenga mucha lógica. Al final de todo, los que pagamos los platos rotos, somos siempre los mismos, y no es justo. Así que no se puede catigar al que no lo merece. Algunos sentenciais muy a la ligera, sin mirar quien debería de pagar realmente. Tenéis el puño de acero, y en cuanto decidís bajarlo, aplastáis a quien haya delante, se lo merezca o no.sonic5202 escribió:Grande trump a disfrutar lo votado
Claro, yo tengo que pagar, lo que tu has votado, y yo no. O al contrario. No todos han votado al mismo, así que no entiendo porque algunos meteis a todos en el mismo saco. Reitero lo dicho anteriormente.
r00mezkuh escribió:yggdrassilbcn escribió:r00mezkuh escribió:Venia a decir lo mismo. Que se jodan los yankis por ir de listos. Pena ninguna, el energumeno este se ha querido sacar la chorra y escupir a todo el mundo. Pues ahora que apechugue
un comentario muy inteligente. Porque claro, que los ciudadanos de a pie tengan que pagar el pato hace que lo que digas tenga mucha lógica. Al final de todo, los que pagamos los platos rotos, somos siempre los mismos, y no es justo. Así que no se puede catigar al que no lo merece. Algunos sentenciais muy a la ligera, sin mirar quien debería de pagar realmente. Tenéis el puño de acero, y en cuanto decidís bajarlo, aplastáis a quien haya delante, se lo merezca o no.sonic5202 escribió:Grande trump a disfrutar lo votado
Claro, yo tengo que pagar, lo que tu has votado, y yo no. O al contrario. No todos han votado al mismo, así que no entiendo porque algunos meteis a todos en el mismo saco. Reitero lo dicho anteriormente.
Me daria pena si fuese una dictadura. Los ciudadanos votan libremente. Y luego pueden ejercer presion.
Parallax Snake escribió:Llevo en este hobby desde hace mas de 45 años pasando por todas las generaciones de consolas, ordenadores... etc ...... y JAMAS había visto semejante falta de respeto al consumidor/usuario al tratarlo de imbécil cuando han optado por subir los precios de una consola con el paso de los años en lugar de ABARATAR el precio y ofrecer aquellas revisiones que MEJORABAN aquellos modelos "dia 1" ofreciendo aquellas revisiones a menor coste y con modificaciones internas y externas para mejorar lo que tocase (refrigeración, tamaño... etc), como se hacía desde siempre, con lo cual.... a dia de hoy lo único que obtienes es en el mejor de los casos.... LA MISMA maquina... a un precio superior al del dia del lanzamiento, increíble, me lo dicen hace 20 años que algo así iba a pasar.... y me habría descojonado vivo, increíble y lamentable a partes iguales.
Arceles escribió:Parallax Snake escribió:Llevo en este hobby desde hace mas de 45 años pasando por todas las generaciones de consolas, ordenadores... etc ...... y JAMAS había visto semejante falta de respeto al consumidor/usuario al tratarlo de imbécil cuando han optado por subir los precios de una consola con el paso de los años en lugar de ABARATAR el precio y ofrecer aquellas revisiones que MEJORABAN aquellos modelos "dia 1" ofreciendo aquellas revisiones a menor coste y con modificaciones internas y externas para mejorar lo que tocase (refrigeración, tamaño... etc), como se hacía desde siempre, con lo cual.... a dia de hoy lo único que obtienes es en el mejor de los casos.... LA MISMA maquina... a un precio superior al del dia del lanzamiento, increíble, me lo dicen hace 20 años que algo así iba a pasar.... y me habría descojonado vivo, increíble y lamentable a partes iguales.
Es la misma razon por la cual yo ya no compro consolas. Tengo una rog Ally y ahi basicamente juego todo... solo cuando no estoy en mi PC principal. Para aquellos juegos clasicos tengo toda una coleccion retro, de ps4 (ni siquiera pro) para atras hasta SNES.
Duron600 escribió:Pero bueno, será que las consolas han reinventado el mercado tecnológico, y ahora cuanto más viejo y obsoleto sea el hardware, más caro.
Saludos![]()
ElpequeSaurio escribió:Esto no tardará en llegar aquí,el que quiera una creo que es el momento adecuado para adquirirla.
Oystein Aarseth escribió:Pues yo no quiero que se jodan los ciudadanos de Estados Unidos con la subida(porque además también nos perjudica a los Mexas esta decisión), pues al final ellos son los menos culpables, ellos solo votaron por alguien que les prometía una vida mejor, quien no quiere una vida mejor?, yo creo que jamás pensaron que Trump perdería la razón y empezaría a disparar aranceles a todo mundo como demente.
antoito2002 escribió:ElpequeSaurio escribió:Esto no tardará en llegar aquí,el que quiera una creo que es el momento adecuado para adquirirla.
Si buenisimo, precio de inicio de generación mientras los pcs han disminuido precio y multiplicado su potencia x10