Sony sube el precio de venta de PS5 en Estados Unidos

1, 2, 3
gwallace escribió:Os olvidáis que sale GTA VI y van a vender aún más, es un movimiento perfecto

Correcto. Esto ha debido influir muchísimo, parece algo subrealista pero un solo juego puede alterar la hoja de ruta de una consola y aquí estoy 100% convencido que quieren maximizar el subidón de ventas que va a tener la consola de aquí a un año.
Faxtron escribió:
Rayleigh escribió:
Faxtron escribió:PlayStation 5 Pro – 749,99 dólares no compite contra un PC del mismo valor y con el PC no solo juegas sus juegos sino que a TODO y todo es todo. Las consolas para mi, ojo para mi y mas a estos precios estan muertas.

¿Dónde puedo comprar ese PC?

Montando por piezas y youtube esta petado de configuraciones , ahi te dejo para darte una mano :

Vamos tienes no solo videos, foros petados de diferentes configuraciones para montar tu PC a ese precio y podras jugar mucho, pero mucho mejor que en PS5 con las posibilidades infinitas de PC. Es cosa de animarse a dar el salto.

La tarjeta gráfica equivalente a la PS5 Pro en PC se sitúa entre una Nvidia RTX 4070 y una RTX 3070. Y eso es la pro, la normal con una RX 6700 ya tienes para jugar.

Una 4070 ni de coña. Una 5060ti revienta a una ps5 pro. Una 4070 es otro mundo.
joder si creo que la compré en 2019 con el gow por 450 o así jajajaja

a este ritmo ya la puedo vender recuperar la inversión y sacar tajada

de locos
noob0 escribió:Una 4070 ni de coña. Una 5060ti revienta a una ps5 pro. Una 4070 es otro mundo.

Sera otro mundo, pero juegos como Monster Hunter wilds o el ultimo assasins van mejor en una Pro que en una 4070 en configuraciónes equivalentes de resolución y settings.

Arceles escribió:Las cifras como tal solo es porque hay mas gente y un mercado que antes era inexistente (china)

No están incrementando sus beneficios con respecto a la salida. Es la nueva realidad, estamos llegando al limite de la ley de Moore. Incluso las nuevas GPU de PC de 2000€ no triplican en rasterización a una PS5, y eso que en otras generaciones ya podías encontrar esa diferencia en el mismo año de salida. Todo a partir de ahora, serán diseños nuevos inteligentes, y uso de tecnologías como la IA. Luego estamos metidos en una época de guerras físicas, comerciales y gobiernos autoritarios, que no hacen mas que subir el precio de todo.
Con esto lo que te empujan además de cabrearte es a comprarte algo que te interese el dia uno, porque si la tendencia es que suba...aquello de: "me espero a que baje" se va a terminar mas pronto que tarde.

Por mi parte la pillé con un mando y un juego extra, no me salió mal la jugada, pero vamos, no lleva la leña que esperaba darle ni de lejos.
LINK_deku escribió:Con esto lo que te empujan además de cabrearte es a comprarte algo que te interese el dia uno, porque si la tendencia es que suba...aquello de: "me espero a que baje" se va a terminar mas pronto que tarde.

Por mi parte la pillé con un mando y un juego extra, no me salió mal la jugada, pero vamos, no lleva la leña que esperaba darle ni de lejos.

Siempre se ha abaratado los componentes reduciendo el tamaño de los transistores, pero estamos ya en 3nm y el limite es 1nm. Es decir no se va a poder bajar el precio de los componentes. Esto va a afectar especialmente a las consolas y productos de hardware que tengan mucha longevidad comercial.

Porque incluso si en PC pasa lo mismo, las GPU tendrán diseños mas eficientes o nuevas tecnologías como la IA, que harán que te de la sensación que los 1000€ de una nueva GPU son mejores que los 1000€ de una GPU de hace 5 años incluso si el poder de rasterización bruto no es siquiera el doble, pero esto no puede pasar en consolas a menos que cambien el modelo de consolas.
Juan_Garcia escribió:
LINK_deku escribió:Con esto lo que te empujan además de cabrearte es a comprarte algo que te interese el dia uno, porque si la tendencia es que suba...aquello de: "me espero a que baje" se va a terminar mas pronto que tarde.

Siempre se ha abaratado los componentes reduciendo el tamaño de los transistores, pero estamos ya en 3nm y el limite es 1nm. Es decir no se va a poder bajar el precio de los componentes. Esto va a afectar especialmente a las consolas y productos de hardware que tengan mucha longevidad comercial.

Porque incluso si en PC pasa lo mismo, las GPU tendrán diseños mas eficientes o nuevas tecnologías como la IA, que harán que te de la sensación que los 1000€ de una nueva GPU son mejores que los 1000€ de una GPU de hace 5 años incluso si el poder de rasterización bruto no es siquiera el doble, pero esto no puede pasar en consolas a menos que cambien el modelo de consolas.

Y entonces los modelos mini ya van a desaparecer???
Llevo en este hobby desde hace mas de 45 años pasando por todas las generaciones de consolas, ordenadores... etc ...... y JAMAS había visto semejante falta de respeto al consumidor/usuario al tratarlo de imbécil cuando han optado por subir los precios de una consola con el paso de los años en lugar de ABARATAR el precio y ofrecer aquellas revisiones que MEJORABAN aquellos modelos "dia 1" ofreciendo aquellas revisiones a menor coste y con modificaciones internas y externas para mejorar lo que tocase (refrigeración, tamaño... etc), como se hacía desde siempre, con lo cual.... a dia de hoy lo único que obtienes es en el mejor de los casos.... LA MISMA maquina... a un precio superior al del dia del lanzamiento, increíble, me lo dicen hace 20 años que algo así iba a pasar.... y me habría descojonado vivo, increíble y lamentable a partes iguales.
Al ritmo que van las cosas, dudo que vuelva a comprar una nueva consola en la vida, entre que cada vez me interesan menos los nuevos juegos y el precio al que está todo, se ha generado la combinación perfecta. Eso y el backlog que tengo XD

Sobre la subida de precio, creo que hay tantos factores que han influido en ello, que escapa a mi pobre (o nulo) entendimiento en materia económica/comercial. Yo creo que no es tan simple como decir "aranceles" o "GTA6", debe haber muchísimas otras razones detrás.

Por cierto, como ha dicho algún forero, id a comprar al Súper a ver qué precios encontráis. Eso sí es preocupante. Que el precio de una tableta de chocolate o un paquete de café ronde los 5€ me parece demencial.
-Suben el precio de la consola respecto al lanzamiento años despues
-Los juegos mas caros
-Online de pago mas caro
-Menos y peores exclusivos

La suma de todo esto da como resultado mas de 80 millones de consolas vendidas, la clavada que os van a meter con ps6 va a ser epica, y digo que os van a meter por que entre que cada vez hay menos exclusivos y el precio es un burrada ya no me planteo comprar ninguna consola de sobremesa, ps4 podría ser mi ultima consola de sobremesa como esto siga asi
Cuando no hay competencia pasa esto.
Juan_Garcia escribió:

Es cierto, pero el SOC no es lo único que baja de precio, otros componentes como la RAM, SSD, wifi, bluetooth etc... También bajan de precio con el tiempo y de momento no han tocado techo como las CPU.

Igualmente se puede diseñar la consola para que cueste menos, es lo que siempre se ha hecho desde la Atari 2600.

Por ejemplo la CPU de la Nes, el 6502 ya era vieja en su momento, por lo tanto barata, y se consiguió abaratar más la consola con la Nes junior quitando elementos innecesarios.

Podría entenderse que no hubiera rebajas agresivas en hardware como antes, pero es que hay subidas, no siquiera se queda igual de precio, cuando además, ya se abarató mucho la consola con el modelo slim perdiendo casi todo el disipador.
shinobi128 escribió:Podría entenderse que no hubiera rebajas agresivas en hardware como antes, pero es que hay subidas, no siquiera se queda igual de precio, cuando además, ya se abarató mucho la consola con el modelo slim perdiendo casi todo el disipador.

Microsoft estaba perdiendo dinero hasta hace bien poco cuando subió precios, precisamente porque no hicieron lo mismo que Sony y sacaron un modelo "Slim".

El modelo slim de Sony lo que hizo fue que no subiera mas de precio de lo que ha subido ya. Fabricar en china es mas caro que hace 5 años, de ahi que están moviendo muchas fabricas a India.

Yo no esperaría los tiempos antiguos a partir de ahora, a menos que aparezca otra tecnología diferente a los transistores de silicio, mas ahora con todos los conflictos mundiales que no van a hacer nada mas que subir el precio de todo.
Ya lo dijo Trump, los aranceles no lo pagarían los ciudadanos americanos sino los países que exportaran a EEUU.
Me parece correcto, todo sea por los jugadores.
Si lo llego a saber me compro un palé de PS5 hace unos años, me habría salido rentable con tanta subida.

En fin, a disfrutar lo votado.
Todos los que echáis bilis por el precio, parece que se os ha olvidado (muchos ni habríais nacido) que por la ps2 pagamos en su momento 75.000 pesetas. Precio que, a día de hoy y contando la inflación, serían unos 800€
Ahora nuestras ps5 usadas valen mas hay que invertir en hardware no en ladrillo hombre.
Primera vez que sale bien comprar la slim recién salida, cada vez vale más. Habrá que usarla mientras se revaloriza, faltan más y mejores juegos, no estaría mal otro god of war o tipo shadow of the collosus a lo bestia a falta de originalidad.
dinodini escribió:Ya lo dijo Trump, los aranceles no lo pagarían los ciudadanos americanos sino los países que exportaran a EEUU.

Y todas las veces que ha subido Sony(y Microsoft) antes de Trump también son por los aranceles?

No justificar a empresas millonarias cuando joden a los usuarios por favor.
Es como si ahora AMD vuelve a lanzar la Radeon 6700 50€ más cara que cuando salió en el 2021, siendo una GPU desfasada que hoy en día no la compraría nadie. No entiendo como un aficionado a los videojuegos puede invertir su dinero en tecnología desfasada.

Esta subida, responde a una decisión clara.

Se acabo vender hardware a precio competitivo a cambio de ganar clientes, Sony ya no quiere perder dinero por hardware. A estos precios, con el hardware desfasado que venden, me imagino que ya están sacando beneficios por consola vendida.

Saludos [oki] [oki]
Gendohikari escribió:
dinodini escribió:Ya lo dijo Trump, los aranceles no lo pagarían los ciudadanos americanos sino los países que exportaran a EEUU.

Y todas las veces que ha subido Sony(y Microsoft) antes de Trump también son por los aranceles?

No justificar a empresas millonarias cuando joden a los usuarios por favor.

Si ahora no suben los precios en Europa entonces si que esta subida está relacionada con los aranceles de Trump. Si suben en Europa entonces ya es otra cosa.
Cuanto lloro por una consola que sube porque ha subido todo, todo , TODO, TODOOO..... hay que preocuparse y informarse de como esta el mundo mercantil, de como los políticos están jodiendolo todo y no hablo de los españoles sino los del mundo entero a esos hay que rendirles cuenta y no a las empresas.

Luego los moviles de 900 euros o mas no pasa nada o cuando os comprais una grafica de 800 o 1000 euros tirando por lo bajo eso tampoco pasa nada...

La culpa a sony como buen odioso a la marca , la generación de consolas mas mala , todo mas malo , todo , todo ,TODO, TODOOO.

Seré el único al que los juegos de hoy le flipan mas que los de antes , mejores gráficos , mejores historias, juegazos pixelart que flipas... 🤔 da igual de donde provengan son joyas. Ahora ando con alien rogue vr , que flipada la vr y con juegazos como resident .... en fin no pienso como la mayoría que se queja aquí ya sea por hate o por pobre o por lo que sea , los videojuegos están en su mejor momento.

Menos hate y mas amor
Lo de esta generación es un chiste. Si hay cualquier imprevisto, que lo pague el usuario.
euromillón escribió:Cuando no hay competencia pasa esto.

Pues sí. Al FIFA (o como se llame ahora) y al NBA 2K les ocurre lo mismo.
A ver no es una estafa porque Sony no esta estafando a nadie, al contrario te dice bien claras las cosas desde el principio, tu sabrás si te compensan o no, en mi caso a mi no me compensa comprar Ps5(pro) ahora mismo ni el próximo año apesar de GTA VI ni en los próximos 2 o 3 años, como dije yo puedo esperar perfectamente a que baje de precio, porque bajara, ni modo que después de descontinuada y con Ps6 en la calle, la consola siga subiendo de precio [+risas] y ese será el momento en que la pille.

Ya había decidido que apartir de esta generación, voy a ir a desface, comprar la consola en el fin de su ciclo comercial a un precio reducido y ya con todo el catalogo en la calle tirado de precio.
opuk escribió:Por cierto, como ha dicho algún forero, id a comprar al Súper a ver qué precios encontráis. Eso sí es preocupante. Que el precio de una tableta de chocolate o un paquete de café ronde los 5€ me parece demencial.

Es que esa es la realidad del problema, y no se puede analizar la evolución del precio de las consolas sin hacerlo del mismo modo con el resto de productos.

PS5 salió en 2020 y desde entonces ha habido una inflación real del 60%. Es decir, todo se ha encarecido aproximadamente un 60%: luz, agua, gas, alimentación, etc... Sin embargo, las consolas siguen teniendo el mismo precio o se han encarecido solo unos 50 euros. Si la vida ha subido un 60% y los precios de las consolas se han mantenido o incrementado levemente, significa que en realidad... HAN BAJADO. Igual que toda la vida. Pero no se ve por el proceso inflacionario que estamos sufriendo.

El problema es la creación del dinero a partir de la nada que se realiza en Occidente. Cada vez que el BCE o la Reserva Federal saca dinero de la chistera, lo que está haciendo es desvalorizar el dinero de nuestros ahorros, es decir, empobreciéndonos. De ahí la inflación galopante y el incremento salvaje de precios en absolutamente todo (también las consolas). Es lo mismo que pasaría si se encontrase la forma de convertir el hierro en oro. ¿Qué sucedería con el oro que existe actualmente? Su valor caería en picado. Pues en esas nos encontramos.

Que nadie se sorprenda si la próxima PS6 aparece a un precio que ronde los 700 euros.
Feroz El Mejor escribió:Subieron Switch alli hace nada, pues PS5 no se queda atras. [toctoc]

Lo que ya he perdido la cuenta de las veces que han cambiado de precio a PS5 y con Xbox Series se que tambien ha habido cambios pero ahi ya me pierdo mas.

Vamos, que ninguna de las tres consolas de novena generacion se ha salvado...

Yo no creo que hayan subido de precio Switch. Han sacado un modelo con pantalla Oled y alguna pequeña mejora más. Y de hecho, el modelo clásico de Switch continúa a la venta por el precio de siempre pero las ventas del modelo Oled son muy superiores.

yggdrassilbcn escribió:Hay comentarios aqui que serian impensables en otros hilos de nintendo. Es curioso

Yo creo que no.

euromillón escribió:Cuando no hay competencia pasa esto.

Creo que ha sido la competencia la que obligó a Sony a abandonar la exclusividad de los juegos de Playstation.

Sepho escribió:Todos los que echáis bilis por el precio, parece que se os ha olvidado (muchos ni habríais nacido) que por la ps2 pagamos en su momento 75.000 pesetas. Precio que, a día de hoy y contando la inflación, serían unos 800€

Una consola que cuando salió no tenía ni conexión a Internet.

Creo que PS2 no sirve como ejemplo para comparar con nada. PS2 fue una moda y si no tenías una "eras inferior a los demás". La generación de PS2 estaba totalmente distorsionada por el hype, y la prensa de la época contribuyó a que los usuarios estuvieran cada vez más manipulados y con el cerebro más absorbido.

Jeremiah escribió:
opuk escribió:Por cierto, como ha dicho algún forero, id a comprar al Súper a ver qué precios encontráis. Eso sí es preocupante. Que el precio de una tableta de chocolate o un paquete de café ronde los 5€ me parece demencial.

Es que esa es la realidad del problema, y no se puede analizar la evolución del precio de las consolas sin hacerlo del mismo modo con el resto de productos.

PS5 salió en 2020 y desde entonces ha habido una inflación real del 60%. Es decir, todo se ha encarecido aproximadamente un 60%: luz, agua, gas, alimentación, etc... Sin embargo, las consolas siguen teniendo el mismo precio o se han encarecido solo unos 50 euros. Si la vida ha subido un 60% y los precios de las consolas se han mantenido o incrementado levemente, significa que en realidad... HAN BAJADO. Igual que toda la vida. Pero no se ve por el proceso inflacionario que estamos sufriendo.

El problema es la creación del dinero a partir de la nada que se realiza en Occidente. Cada vez que el BCE o la Reserva Federal saca dinero de la chistera, lo que está haciendo es desvalorizar el dinero de nuestros ahorros, es decir, empobreciéndonos. De ahí la inflación galopante y el incremento salvaje de precios en absolutamente todo (también las consolas). Es lo mismo que pasaría si se encontrase la forma de convertir el hierro en oro. ¿Qué sucedería con el oro que existe actualmente? Su valor caería en picado. Pues en esas nos encontramos.

Que nadie se sorprenda si la próxima PS6 aparece a un precio que ronde los 700 euros.

La inflación ha existido siempre, y las consolas nunca subieron de precio en ninguna generación anterior.

La tecnología electrónica informática siempre bajó de precio con el tiempo y siempre creció en potencia de procesamiento, haciendo que las generaciones anteriores en consolas y ordenadores fueran más baratas de producir.

¿Cuanto más potente es una PS5 que una PS2? Y las dos salieron con precios similares al mercado.

Comparación PS5 vs PS2 Potencia
La GPU de la PS5 tiene una potencia de pico de 10,28 TFLOPS, lo que representa un aumento significativo respecto a la PS2, que tenía una potencia de 6,2 GFLOPs.
Esta diferencia implica que la GPU de la PS5 tiene aproximadamente la potencia de 1.658 GPUs de PS2.
Aunque esta comparativa es más una curiosidad que un análisis técnico riguroso, ya que los TFLOPs no son el único factor determinante del rendimiento, la comparación ilustra el salto generacional considerable entre ambas consolas.
Arquero escribió:
Feroz El Mejor escribió:Subieron Switch alli hace nada, pues PS5 no se queda atras. [toctoc]

Lo que ya he perdido la cuenta de las veces que han cambiado de precio a PS5 y con Xbox Series se que tambien ha habido cambios pero ahi ya me pierdo mas.

Vamos, que ninguna de las tres consolas de novena generacion se ha salvado...

Yo no creo que hayan subido de precio Switch. Han sacado un modelo con pantalla Oled y alguna pequeña mejora más. Y de hecho, el modelo clásico de Switch continúa a la venta por el precio de siempre pero las ventas del modelo Oled son muy superiores.

No, lo creas o no aqui tienes el comunicado oficial de que subio de precio este mismo mes:
hilo_nintendo-switch-sube-de-precio-en-estados-unidos_2522061

Nintendo ha comunicado que la familia de consolas Switch subirá de precio en Estados Unidos. La compañía no ha detallado de cuánto será la subida, pero esta se aplicará a partir de la próxima semana y afectará a algunos accesorios de Switch 2, amiibo y al despertador interactivo Alarmo. El precio de Switch 2 (449,99 dólares) y sus juegos se mantienen sin cambios.

A día de hoy Switch tiene un precio de 299,99 dólares, el modelo Switch Lite cuesta 199,99 dólares y Switch OLED sube a 349,99 dólares.

En su comunicado Nintendo asegura que ha decidido subir el precio de Switch en Estados Unidos debido a "las condiciones del mercado". El anuncio llega justo después de que el presidente Donald Trump haya firmado la orden ejecutiva que impone aranceles a todo el mundo incluyendo Vietnam, país al que Nintendo trasladó la fabricación de Switch para evitar los aranceles que en 2019 Estados Unidos puso a China.
Tercera subida de precio, ¿para cuando una campaña SONY DROP THE PRICES!!!!? O a Sony no se le hacen esas cosas?
Arquero escribió:La inflación ha existido siempre, y las consolas nunca subieron de precio en ninguna generación anterior.

Pero nunca a este nivel.

Lo normal es una inflación del 2 o 3% anual. Ahora llevamos 4 o 5 años con niveles del 10-15% anual.

¿Cuando se había visto que se triplicara el precio de la luz o del gas? ¿O que el aceite de oliva triplicara su precio en cuestión de meses? ¿O que la cesta de la compra tuviera un incremento del 20% anual? No te digo ya como quieras comprar un coche...

Ya te lo digo yo: Nunca.

Es evidente que las consolas no iban a ser una excepción a este fenómeno. Si el dinero pierde valor sube todo.
La inflación, no afecta por igual a todos los bienes, afecta sobre todo a bienes de primera necesidad y a carburantes.
No se puede poner en el mismo saco una consola, que no es un bien de primera necesidad, que el pan, la leche, verduras, carne, pescado, carburantes, luz y vivienda. De hecho cuando sube la inflación la gente gasta menos en productos que no son de primera necesidad, ya que debe gastar más en los de primera, pues no le queda otra, debe seguir pagando la hipoteca o alquiler, llenando el deposito del vehículo y alimentándose. Dejando pues menos dinero para los caprichos.

Por lo tanto, dejar ya de usar la inflación para justificar que una consola con hardware del 2020, se venda por más del precio de salida tras 5 años. La tecnología se devalúa mucho más rápido de lo que pueda subir la inflación.

Una GPU que sale este año en tres años vale un 50% menos si a un se vende.

Pero bueno, será que las consolas han reinventado el mercado tecnológico, y ahora cuanto más viejo y obsoleto sea el hardware, más caro.

Saludos [oki] [oki]
yggdrassilbcn escribió:
r00mezkuh escribió:Venia a decir lo mismo. Que se jodan los yankis por ir de listos. Pena ninguna, el energumeno este se ha querido sacar la chorra y escupir a todo el mundo. Pues ahora que apechugue

un comentario muy inteligente. Porque claro, que los ciudadanos de a pie tengan que pagar el pato hace que lo que digas tenga mucha lógica. Al final de todo, los que pagamos los platos rotos, somos siempre los mismos, y no es justo. Así que no se puede catigar al que no lo merece. Algunos sentenciais muy a la ligera, sin mirar quien debería de pagar realmente. Tenéis el puño de acero, y en cuanto decidís bajarlo, aplastáis a quien haya delante, se lo merezca o no.

sonic5202 escribió:Grande trump a disfrutar lo votado

Claro, yo tengo que pagar, lo que tu has votado, y yo no. O al contrario. No todos han votado al mismo, así que no entiendo porque algunos meteis a todos en el mismo saco. Reitero lo dicho anteriormente.

Me daria pena si fuese una dictadura. Los ciudadanos votan libremente. Y luego pueden ejercer presion.
r00mezkuh escribió:
yggdrassilbcn escribió:
r00mezkuh escribió:Venia a decir lo mismo. Que se jodan los yankis por ir de listos. Pena ninguna, el energumeno este se ha querido sacar la chorra y escupir a todo el mundo. Pues ahora que apechugue

un comentario muy inteligente. Porque claro, que los ciudadanos de a pie tengan que pagar el pato hace que lo que digas tenga mucha lógica. Al final de todo, los que pagamos los platos rotos, somos siempre los mismos, y no es justo. Así que no se puede catigar al que no lo merece. Algunos sentenciais muy a la ligera, sin mirar quien debería de pagar realmente. Tenéis el puño de acero, y en cuanto decidís bajarlo, aplastáis a quien haya delante, se lo merezca o no.

sonic5202 escribió:Grande trump a disfrutar lo votado

Claro, yo tengo que pagar, lo que tu has votado, y yo no. O al contrario. No todos han votado al mismo, así que no entiendo porque algunos meteis a todos en el mismo saco. Reitero lo dicho anteriormente.

Me daria pena si fuese una dictadura. Los ciudadanos votan libremente. Y luego pueden ejercer presion.

Pero no todos votan al mismo. Es libre voto, y cada cual vota al que quiere. Por eso es injusto generalizar a todos los"yankis", y decir que se jodan, porque no todos han votado a Trump. Así que pagan justos por pecadores, aquellos que no han querido votarlos.

Es como decir que todos los de Euskadi son Etarras, (hablando en la época en la que existía) O que todos los catalanes somos independentistas, y los que no somos independentistas, aún siendo catalanes, somos fachas. Es que a la peña le encanta generalizar, y no se da cuenta que cada uno es diferente, y no todos opinamos lo mismo, y no todos estamos de acuerdo con lo que nos imponen, hayamos o no votado al imbécil de turno. Que la mayoría haya votado a un partido, no da derecho a que sentencien en todo, al pueblo en su totalidad.
Pues yo no quiero que se jodan los ciudadanos de Estados Unidos con la subida(porque además también nos perjudica a los Mexas esta decisión [+risas] ), pues al final ellos son los menos culpables, ellos solo votaron por alguien que les prometía una vida mejor, quien no quiere una vida mejor?, yo creo que jamás pensaron que Trump perdería la razón y empezaría a disparar aranceles a todo mundo como demente.
Parallax Snake escribió:Llevo en este hobby desde hace mas de 45 años pasando por todas las generaciones de consolas, ordenadores... etc ...... y JAMAS había visto semejante falta de respeto al consumidor/usuario al tratarlo de imbécil cuando han optado por subir los precios de una consola con el paso de los años en lugar de ABARATAR el precio y ofrecer aquellas revisiones que MEJORABAN aquellos modelos "dia 1" ofreciendo aquellas revisiones a menor coste y con modificaciones internas y externas para mejorar lo que tocase (refrigeración, tamaño... etc), como se hacía desde siempre, con lo cual.... a dia de hoy lo único que obtienes es en el mejor de los casos.... LA MISMA maquina... a un precio superior al del dia del lanzamiento, increíble, me lo dicen hace 20 años que algo así iba a pasar.... y me habría descojonado vivo, increíble y lamentable a partes iguales.

Es la misma razon por la cual yo ya no compro consolas. Tengo una rog Ally y ahi basicamente juego todo... solo cuando no estoy en mi PC principal. Para aquellos juegos clasicos tengo toda una coleccion retro, de ps4 (ni siquiera pro) para atras hasta SNES.
Arceles escribió:
Parallax Snake escribió:Llevo en este hobby desde hace mas de 45 años pasando por todas las generaciones de consolas, ordenadores... etc ...... y JAMAS había visto semejante falta de respeto al consumidor/usuario al tratarlo de imbécil cuando han optado por subir los precios de una consola con el paso de los años en lugar de ABARATAR el precio y ofrecer aquellas revisiones que MEJORABAN aquellos modelos "dia 1" ofreciendo aquellas revisiones a menor coste y con modificaciones internas y externas para mejorar lo que tocase (refrigeración, tamaño... etc), como se hacía desde siempre, con lo cual.... a dia de hoy lo único que obtienes es en el mejor de los casos.... LA MISMA maquina... a un precio superior al del dia del lanzamiento, increíble, me lo dicen hace 20 años que algo así iba a pasar.... y me habría descojonado vivo, increíble y lamentable a partes iguales.

Es la misma razon por la cual yo ya no compro consolas. Tengo una rog Ally y ahi basicamente juego todo... solo cuando no estoy en mi PC principal. Para aquellos juegos clasicos tengo toda una coleccion retro, de ps4 (ni siquiera pro) para atras hasta SNES.

Yo decidí vender la Series X... y con lo que me dieron por ella (bastante la verdad, sobretodo si pienso que estuve 4 años usandola... y todavia me dieron 420€ por ella [carcajad] , que es como si la hubiese tenido "alquilada" a 20€ al año [carcajad] ), me pillé un PC para jugar a las novedades.... y una xbox360 con "magia" para jugar a lo que realmente me gustaba, y de ahí para atrás entre emulación y las maquinas que tengo.... ya tengo juegos a los que jugar por eones. A mi todas estas movidas que están haciendo con esta generación de consolas y con lo que se va a venir... todo eso ya no va conmigo, no soy su "target" en nada, mejor.

Duron600 escribió:Pero bueno, será que las consolas han reinventado el mercado tecnológico, y ahora cuanto más viejo y obsoleto sea el hardware, más caro.

Saludos [oki] [oki]

Si, eso iba a decir, a este paso... dentro de 20 años una Series X o una PS5 costarán mínimo 3000 euros visto lo visto [carcajad] [carcajad] es que es de un absurdo bárbaro.

PD: Una cosa que se me viene a la cabeza.......... de TODOS los cacharros que tiene Sony... (camaras de fotos, de video, TV... etc, etc)..... la PS5 es el único cacharro al cual le afecta el "entorno económico difícil" ????.... joder, en serio, esta gente se tiene que creer que sus usuarios son gilipollas [360º]
ElpequeSaurio escribió:Esto no tardará en llegar aquí,el que quiera una creo que es el momento adecuado para adquirirla.

Si buenisimo, precio de inicio de generación mientras los pcs han disminuido precio y multiplicado su potencia x10
Oystein Aarseth escribió:Pues yo no quiero que se jodan los ciudadanos de Estados Unidos con la subida(porque además también nos perjudica a los Mexas esta decisión [+risas] ), pues al final ellos son los menos culpables, ellos solo votaron por alguien que les prometía una vida mejor, quien no quiere una vida mejor?, yo creo que jamás pensaron que Trump perdería la razón y empezaría a disparar aranceles a todo mundo como demente.

Exactamente, opino igual que tu. Los que no lo votaron, se lo están comiendo, aún sin quererlo en el poder. Y los que lo votaron, muchos por interés, otros engañados, tampoco tienen la culpa de que se vean en semejante situación. Ahora es la tecnología, que cada cual es libre de comprar o no. Pero y los productos de necesidad básica? Al final de todo, es una cadena, donde una empuja a la otra. Y aún votando a semejante psicópata, no necesariamente está uno de acuerdo con las políticas que se aplican.
ningún votante quiere guerra, y muchos se ven en una sin comerlo ni beberlo. Otros acaban pasando hambre, o haciendo colas en el paro. Nadie de a pie quiere estas situaciones en el momento en que está votando. Así que por favor, seamos más humanos a la hora de señalar. Despues de todo, la política es el arte del engaño por excelencia. Y el ser humano, con demagogia, es muy fácil de convencer. Mas fraternidad y unión hace falta, y menos juicios
antoito2002 escribió:
ElpequeSaurio escribió:Esto no tardará en llegar aquí,el que quiera una creo que es el momento adecuado para adquirirla.

Si buenisimo, precio de inicio de generación mientras los pcs han disminuido precio y multiplicado su potencia x10

Pues ves y cómprate un PC.
139 respuestas
1, 2, 3