[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

Parece que le han dado una vibra más 'Temple of Doom' de lo esperado.

Sinceramente, creía que ese enfoque lo dejarían para esa futurible secuela, pero bueno 👀
Maperezc94 escribió:Parece que le han dado una vibra más 'Temple of Doom' de lo esperado.

Sinceramente, creía que ese enfoque lo dejarían para esa futurible secuela, pero bueno 👀

No hace falta una secuela para que tenga ese ambiente dudo que lo hubieran puesto o al menos no todo el tiempo, pero la verdad es que si que tiene este DLC una ambientación mas tetrica, a ver que sale, lo malo de que hagan mas secuelas de este juego tal como adelantó Phil Spencer es, que este se desarrolla después de arca perdida y por lo tanto antes de la última cruzada (recordemos que el templo maldito va antes del arca perdida cronológicamente) y haria si acaso un juego más que enlazara con la última cruzada pero el resto los usaría como sustitutos de las nefastas películas que vinieron después siendo que tenía esperanzas en la última del dial del destino y joder, joder, JODER [facepalm] o incluso para aprovechar y convertir uno de estos juegos en una especie de remake o reimaginacion de "en busca de la Atlántida" (creo que se llamaba asi) el cual es considerado por muchos como la verdadera cuarta película (yo incluido :p) pero en fin, ya veremos que saca,

Yo por de momento me quedo con este juegarral que lo he gozado como nunca y su expansión que tiene una pintaza brutal.
Menudo juegazo, no es un 10 en nada, pero es un 8 en todo
Si eres fan de indy, yo subo al 9. Para mi es el juego con una de las mejores historias que he jugado, una maldita peli de indiana jones de nivel trilogia original

Le he metido mas de 50 horas y estoy a pocos logros del platino, pero necesito respirar un poco por que se hace cansino, tanto artefacto y demas… pero ire a por el platino

Yo lo que le pido a otro juego es primera persona, manejar vehiculos y quizas unos mapas mas accesibles, pero sobre todo que mantengan el nivel de historia y ambientacion

Ahora a esperar a ese DLC que tiene buena pinta
602 respuestas
19, 10, 11, 12, 13