› Foros › Xbox Series › Juegos
xavia01 escribió:No quiero caer peeo me lo estan vendiendo, cada vez noto mas que es Battlefield de los dd verdad.
No queria comprarlo de salida, pero me esta tentando
Pd: saludos
Pistón escribió:xavia01 escribió:No quiero caer peeo me lo estan vendiendo, cada vez noto mas que es Battlefield de los dd verdad.
Como está el panorama jajaja, unos dicen que es muy battlefield de todo la vida y otros que es es un pseudo COD...
Me alegra que te guste, pero jamás un juego se le podra llamar battelfield si de 9 mapas que trae, sólo 3 son grandes. Los mapas ratoneros son de otra saga, no de BF.
huesin escribió:El juego es muy bueno. De los mejores Battlefield que he jugado, y todavía quedan por probar más mapas.
Se sabe si el progreso se conserva cuando salga el juego?
Pistón escribió:xavia01 escribió:No quiero caer peeo me lo estan vendiendo, cada vez noto mas que es Battlefield de los dd verdad.
Como está el panorama jajaja, unos dicen que es muy battlefield de todo la vida y otros que es es un pseudo COD...
Me alegra que te guste, pero jamás un juego se le podra llamar battelfield si de 9 mapas que trae, sólo 3 son grandes. Los mapas ratoneros son de otra saga, no de BF.
Wahopper escribió:Hola a todos,estoy teniendo serios problemas con la beta,no se si hay manera de poderlo arreglar pero de 7 de cada 10 partidas me echa del juego,se cierra y al menú principal.
He borrado y instalado otra vez,reiniciado el router.
No se me cabrea bastante porke las partidas mientras puedo jugar las disfruto mucho.
Espero ke solo sea la beta ,pero juego con compis en el grupo y al único que le pasa es a mi.
Espero ke en la versión final no me ocurra,si sabéis si puedo hacer algo seria de gran ayuda.
Muchas gracias y un saludo
jonafri escribió:Wahopper escribió:Hola a todos,estoy teniendo serios problemas con la beta,no se si hay manera de poderlo arreglar pero de 7 de cada 10 partidas me echa del juego,se cierra y al menú principal.
No se me cabrea bastante porke las partidas mientras puedo jugar las disfruto mucho.
Espero ke solo sea la beta ,pero juego con compis en el grupo y al único que le pasa es a mi.
Espero ke en la versión final no me ocurra,si sabéis si puedo hacer algo seria de gran ayuda.
Nos pasa a todos yo creo a mi cada 2x3 tambien se cierra, sin embargo en la anterior beta solo se me cerraba el ultimo dia.
jonafri escribió:Wahopper escribió:Hola a todos,estoy teniendo serios problemas con la beta,no se si hay manera de poderlo arreglar pero de 7 de cada 10 partidas me echa del juego,se cierra y al menú principal.
Nos pasa a todos yo creo a mi cada 2x3 tambien se cierra, sin embargo en la anterior beta solo se me cerraba el ultimo dia.
xxDeadlockxx escribió:Claramente las decisiones de EA, DICE no pinta nada solo obedece, que se han tomado en este Battlefield son por y para los tan ansiado jugadores de COD o juegos con ese enfoque. Cuando se empezó a dar mas info seriamente tras el anuncio del single todo eran buenas palabras y tranquilizar a o los veteranos de la saga, que habían vuelto a los orígenes y que no se preocuparan. Lo malo para EA/DICE es que en la Beta han tenido que enseñar abiertamente sus cartas para intentar camelar a esos otros jugadores y claro se les ha caído enseguida su anterior discurso a bajo.
Entre lo del modo Asalto que es un 12 vs 12 y el nuevo mapa que es una ratonera aún mas pequeña que lo enseñado la semana pasada y poniendo el modo con armas bloqueadas al final de la lista de búsqueda de partida ya son los indicios tan tan claros que es difícil que alguien no consiga ver hacia donde va enfocado el juego.
El mapa de el Cairo incluso puede decir que me gusta, el de las montañas se queda en un quiero y no puedo por ser demasiado pequeño con las banderas muy pegadas y en si sin mucho carisma, el de Gibraltar es enano. Puedo aceptar de que exista algún mapa algo mas pequeño pero que este bien estructurado y diseñado, que tenga carisma y sea divertido de jugar. Grandes ejemplos tenemos en los anteriores Battefield. Y el que sean pequeños no significa que no puedas meter algún blindado ligero e incluso un puto little bird. A parte de otras decisiones como el que el Ingeniero, mi amada y querida clase que siempre uso, tenga 5 jodidos disparos de RPG en vez de solo 2 o la super brillante idea de poder llevar tanto RPG como Igla a la vez. Antes tenías que decidir si cubrir tierra o aire, ahora con esta maravillosa idea y con tanta munición a ver quien coño coge un puto vehículo.
Y es que es eso para mi Battlefileld es mapas grandes y por favor vehículos, juego esta beta y me da sensación de estar en otra saga. Solo combates de infantería, no se es bastante sencillo de explicar pero quizás difícil de entender si eres nuevo en la saga y no has jugado a los anteriores. Pero ni punto de comparación a lo que se vive y siente con todos esos vehículos a tu alrededor mientas te vas moviendo por un mapa grande yendo a por los objetivos.
Sino fueran por estas cosas, casi nada los mapas que casi es el eje principal del juego, el juego no esta mal viendo de donde se viene y hubiera quedado un Battlefield bastante decente. Dudo muy seriamente que lleguen a la cantidad de jugadores que quieren y me da la impresión de que en año y poco el juego va a pegar un bajón considerable de jugadores.
tritio escribió:xxDeadlockxx escribió:Claramente las decisiones de EA, DICE no pinta nada solo obedece, que se han tomado en este Battlefield son por y para los tan ansiado jugadores de COD o juegos con ese enfoque. Cuando se empezó a dar mas info seriamente tras el anuncio del single todo eran buenas palabras y tranquilizar a o los veteranos de la saga, que habían vuelto a los orígenes y que no se preocuparan. Lo malo para EA/DICE es que en la Beta han tenido que enseñar abiertamente sus cartas para intentar camelar a esos otros jugadores y claro se les ha caído enseguida su anterior discurso a bajo.
Entre lo del modo Asalto que es un 12 vs 12 y el nuevo mapa que es una ratonera aún mas pequeña que lo enseñado la semana pasada y poniendo el modo con armas bloqueadas al final de la lista de búsqueda de partida ya son los indicios tan tan claros que es difícil que alguien no consiga ver hacia donde va enfocado el juego.
El mapa de el Cairo incluso puede decir que me gusta, el de las montañas se queda en un quiero y no puedo por ser demasiado pequeño con las banderas muy pegadas y en si sin mucho carisma, el de Gibraltar es enano. Puedo aceptar de que exista algún mapa algo mas pequeño pero que este bien estructurado y diseñado, que tenga carisma y sea divertido de jugar. Grandes ejemplos tenemos en los anteriores Battefield. Y el que sean pequeños no significa que no puedas meter algún blindado ligero e incluso un puto little bird. A parte de otras decisiones como el que el Ingeniero, mi amada y querida clase que siempre uso, tenga 5 jodidos disparos de RPG en vez de solo 2 o la super brillante idea de poder llevar tanto RPG como Igla a la vez. Antes tenías que decidir si cubrir tierra o aire, ahora con esta maravillosa idea y con tanta munición a ver quien coño coge un puto vehículo.
Y es que es eso para mi Battlefileld es mapas grandes y por favor vehículos, juego esta beta y me da sensación de estar en otra saga. Solo combates de infantería, no se es bastante sencillo de explicar pero quizás difícil de entender si eres nuevo en la saga y no has jugado a los anteriores. Pero ni punto de comparación a lo que se vive y siente con todos esos vehículos a tu alrededor mientas te vas moviendo por un mapa grande yendo a por los objetivos.
Sino fueran por estas cosas, casi nada los mapas que casi es el eje principal del juego, el juego no esta mal viendo de donde se viene y hubiera quedado un Battlefield bastante decente. Dudo muy seriamente que lleguen a la cantidad de jugadores que quieren y me da la impresión de que en año y poco el juego va a pegar un bajón considerable de jugadores.
Eso que comentas es algo que me preocupa, los mapas que menos me han gustado en el histórico de los bf siempre son los ratoneros, no sé por qué a la gente le molan tanto, solo hay que ver en bf1 que cuando dan a elegir siempre coche Suez o argonne o en el 4 siempre op locker, metro etc...
Creo que han tirado por ahí para atraer a jugadores de COD, eso unido a movidas como que puedas llevar una escopeta y un rifle de asalto, o que con cualquier clase puedas pillar cualquier arma, quita muchas inmersión e incluso lo hace menos táctico.
En otros BF si te encontrabas a alguien en un combate ya sabías a lo que te enfrentabas y de ahí elegías estrategia, en este cualquiera te revienta porque no sabes muy bien que clase de soldado es.
Es demasiado frenético en ese sentido.
Otra cosa que veo mal (supongo que es por ser beta) es que no te emparejan por continentes, no aparece el ping en la clasificación, eso da pie a muertes absurdas por desinc y a cosas raras ( a parte de lo netcode, mal endémico de los bf salvo en el bf1 que va va canela).
Lo del crossplay y periféricos mejor no me meto porque me enciendo. Han escogido la política de manga ancha para que siempre haya gente jugando y no de la sensación de que el juego está vacío.
En este sentido el mejor bf, para mí es el bf1 donde los que jugamos habitualmente ya casi que nos conocemos xd
xxDeadlockxx escribió:Claramente las decisiones de EA, DICE no pinta nada solo obedece, que se han tomado en este Battlefield son por y para los tan ansiado jugadores de COD o juegos con ese enfoque. Cuando se empezó a dar mas info seriamente tras el anuncio del single todo eran buenas palabras y tranquilizar a o los veteranos de la saga, que habían vuelto a los orígenes y que no se preocuparan. Lo malo para EA/DICE es que en la Beta han tenido que enseñar abiertamente sus cartas para intentar camelar a esos otros jugadores y claro se les ha caído enseguida su anterior discurso a bajo.
Tetrocephalus escribió:Buenas, os encuentra partida en el modo con las armas bloqueadas por clase y con crossplay desactivado?.
La semana pasada lo probé y no recuerdo que tardase demasiado en encontrar partida. Ayer y hoy me está pasando que tarda en llenar la partida y la gente se conecta y como tarda, se sale...
El tema del crossplay y si habrá filtro por periférico, hará que pille el juego o no. Saludos
loperano1983 escribió:Sabéis si este juego va a ser play anywhere?
Gorkexo escribió:Pues al final me he calentado y he pillado la Pahntom en Hungría
Pistón escribió:Gorkexo escribió:Pues al final me he calentado y he pillado la Pahntom en Hungría
Pero a mi me sale a 104€ al cambio....
Para empezar, se hará un buen repaso a todas las armas del juego, de manera que parámetros como el retroceso, la cadencia de fuego o el manejo sean únicos y se sientan diferentes entre sí. Algunas armas de la beta ahora tendrán más retroceso, y otras menos, en función de cada caso.
La escopeta M87A1 seguirá siendo muy buena en distancias cortas, pero ahora harán falta varios disparos para acabar con los enemigos. Y se nerfeará considerablemente su efectividad en distancias intermedias.
Respecto al movimiento, se reducirá la velocidad horizontal de los personajes. Battlefield 6 será más pausado, disparar mientras saltamos se traducirá en una mayor imprecisión, y podemos despedirnos de ir dando brincos por el mapa. Los saltos consecutivos se penalizarán.
Uno de los modos de juego, Asalto (Rush en inglés), reducirá su número de jugadores para que los combates sean más fluidos y la táctica sea predominante en cada partida. Avance mantendrá los 64 jugadores, y Conquista alternará los 48 jugadores con formatos más grandes de 64.