BATTLEFIELD 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sabéis si este juego va a ser play anywhere?
@UFO46 no sé si ha sido la actualización o que estuve tocando los modos pero ahora a mí me va fino fino! Esto ya es otra cosa. Va tan bien que lo tengo en modo calidad.
No quiero caer peeo me lo estan vendiendo, cada vez noto mas que es Battlefield de los dd verdad.
No queria comprarlo de salida, pero me esta tentando

Pd: saludos
xavia01 escribió:No quiero caer peeo me lo estan vendiendo, cada vez noto mas que es Battlefield de los dd verdad.

Como está el panorama jajaja, unos dicen que es muy battlefield de todo la vida y otros que es es un pseudo COD...

Me alegra que te guste, pero jamás un juego se le podra llamar battelfield si de 9 mapas que trae, sólo 3 son grandes. Los mapas ratoneros son de otra saga, no de BF.
Pistón escribió:
xavia01 escribió:No quiero caer peeo me lo estan vendiendo, cada vez noto mas que es Battlefield de los dd verdad.

Como está el panorama jajaja, unos dicen que es muy battlefield de todo la vida y otros que es es un pseudo COD...

Me alegra que te guste, pero jamás un juego se le podra llamar battelfield si de 9 mapas que trae, sólo 3 son grandes. Los mapas ratoneros son de otra saga, no de BF.

A mi los mapas de infanteria son los que me hacen jugar a BF.
No es nuevo que haya mapas "ratoneros". Camp of Gibraltar y Cerbere Landing son de mis mapas favoritos y son del BF 2142 (2006). El ultimo que me ha gustado ha sido Amiens del BF1.
Los mapas de muchos vehiculos como que me dan pereza.
Se rumoreó que iban a existir ciertos modos free to play. ¿Se sabe algo más?
El juego es muy bueno. De los mejores Battlefield que he jugado, y todavía quedan por probar más mapas.

Se sabe si el progreso se conserva cuando salga el juego?
huesin escribió:El juego es muy bueno. De los mejores Battlefield que he jugado, y todavía quedan por probar más mapas.

Se sabe si el progreso se conserva cuando salga el juego?

Los objetos desbloqueados sí. El nivel o rango no.
Pistón escribió:

Wenas

Al menos en conquista, que es el modo estrella de battlefield, los mapas son muy pequeños, y nadie que haya jugado los antiguos puede decir que este sea un battlefield de toda la vida 😁😁, estos mapas con 24 vs 24 jugadores en portal si que deben ser crema, pero se ve venir de lejos que quieren atraer jugadores de otros shooters.....y cuidado que no la caguen y se quede en tierra de nadie, es decir, ni buen battlefield ni buen cod.
Para contentar a todos los veteranos, nos remasterizas bien y a escala unos cuantos mapas buenos antiguos, que los hay a puñaos y ya está.
Miedo me dan estos y los de cod, que la cagan solos 😅😅

Salu2
Hola a todos,estoy teniendo serios problemas con la beta,no se si hay manera de poderlo arreglar pero de 7 de cada 10 partidas me echa del juego,se cierra y al menú principal.
He borrado y instalado otra vez,reiniciado el router.
No se me cabrea bastante porke las partidas mientras puedo jugar las disfruto mucho.
Espero ke solo sea la beta ,pero juego con compis en el grupo y al único que le pasa es a mi.
Espero ke en la versión final no me ocurra,si sabéis si puedo hacer algo seria de gran ayuda.
Muchas gracias y un saludo
Wahopper escribió:Hola a todos,estoy teniendo serios problemas con la beta,no se si hay manera de poderlo arreglar pero de 7 de cada 10 partidas me echa del juego,se cierra y al menú principal.
No se me cabrea bastante porke las partidas mientras puedo jugar las disfruto mucho.
Espero ke solo sea la beta ,pero juego con compis en el grupo y al único que le pasa es a mi.
Espero ke en la versión final no me ocurra,si sabéis si puedo hacer algo seria de gran ayuda.

Nos pasa a todos yo creo a mi cada 2x3 tambien se cierra, sin embargo en la anterior beta solo se me cerraba el ultimo dia.
AstroBro está baneado por "troll multinicks"
Yo he jugado varias horas y el mapa de Brooklyn me parece una pasada, el que menos me gusta es el de Gibraltar de los que hay en la beta.

El modo asalto a vuelto por todo lo alto en mi opnion, y eso de poder cribar en la busqueda tanto el mapa como el modo me parece muy bueno, es verdad que ojala hubiera busqueda de servidores pero algo es algo.
Me está encantando es más en esta beta noto mejoras incluso visuales
Es rara la sensación que tengo,me parece el mejor shotter que e jugado últimamente (llevo muchos años jugando principalmente single players) pero noto que soy veneno puro, cuando hace tiempos era siempre el mejor en cada partida.

La edad supongo, me jode que me guste un juego y no tener el nivel que me gustaría, ni tener el tiempo para tenerlo jajaja.
jonafri escribió:
Wahopper escribió:Hola a todos,estoy teniendo serios problemas con la beta,no se si hay manera de poderlo arreglar pero de 7 de cada 10 partidas me echa del juego,se cierra y al menú principal.

Nos pasa a todos yo creo a mi cada 2x3 tambien se cierra, sin embargo en la anterior beta solo se me cerraba el ultimo dia.

Mirad vuestra conexión, yo he estado jugando todo el día con un amigo y no se nos ha cerrado ni una vez.
jonafri escribió:

https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... eta_keeps/
Cientos de usuarios de Xbox (entre los cuales me incluyo) quejándose de lo mismo. Y ese hilo de reddit solo es un simple ejemplo. Que a algunos os funcione bien la beta no significa que el resto tengamos consolas defectuosas, como se ha leído por aquí. Sobre todo cuando solo ocurre con este juego... De momento EA no ha soltado prenda pero está claro que algo pasa con SU beta porque está jodiendo la experiencia a muchos jugadores de consola (bueno,también en PC, pero eso es otra historia).

Entre crasheo y crasheo yo decidí desinstalar y esperar no vaya a joder la consola de verdad. Veo que este nuevo finde el problema persiste. EA siendo EA..
Reservado en MM por 60€,va a ser el primer físico que tenga en la Series X,a mí me parece que va a ser un gran juego,el caos que se forma en las calles es tremendo xD, sensaciones de los BF de antes...
Nose,variedad de opiniones,por lo que leo hay otros que no les gusta.
Qué cada uno lo pruebe y decida,para mí día 1 vendido
Los que habláis de los crasheos, por lo menos a mí en ese sentido no me crashea, desconozco el motivo de que a alguna gente le pase eso, juego en series s. A ver si alguien da luz en este aspecto.
Un par de dudas para los que ya le hayan metido horas,

Donde está el cambio de modo gráfico ( si es que series s lo tiene) no lo encuentro por los menús?

Luego otra cosa que me molesta y no se quitarla es, como puedo quitar el relieve azul a los vehículos aliados? Cuando uno del equipo va en un tanque se ve el relieve del vehículo a través de las paredes y para mí es algo molesto, me gusta jugar con poca información en la pantalla. He toqueteado el menú de configuración gráfica y he quitado casi todo (objetivos y demás, le he bajado el tamaño a los mismos) pero lo que comento no consigo quitarlo.
Claramente las decisiones de EA, DICE no pinta nada solo obedece, que se han tomado en este Battlefield son por y para los tan ansiado jugadores de COD o juegos con ese enfoque. Cuando se empezó a dar mas info seriamente tras el anuncio del single todo eran buenas palabras y tranquilizar a o los veteranos de la saga, que habían vuelto a los orígenes y que no se preocuparan. Lo malo para EA/DICE es que en la Beta han tenido que enseñar abiertamente sus cartas para intentar camelar a esos otros jugadores y claro se les ha caído enseguida su anterior discurso a bajo.

Entre lo del modo Asalto que es un 12 vs 12 y el nuevo mapa que es una ratonera aún mas pequeña que lo enseñado la semana pasada y poniendo el modo con armas bloqueadas al final de la lista de búsqueda de partida ya son los indicios tan tan claros que es difícil que alguien no consiga ver hacia donde va enfocado el juego.

El mapa de el Cairo incluso puede decir que me gusta, el de las montañas se queda en un quiero y no puedo por ser demasiado pequeño con las banderas muy pegadas y en si sin mucho carisma, el de Gibraltar es enano. Puedo aceptar de que exista algún mapa algo mas pequeño pero que este bien estructurado y diseñado, que tenga carisma y sea divertido de jugar. Grandes ejemplos tenemos en los anteriores Battefield. Y el que sean pequeños no significa que no puedas meter algún blindado ligero e incluso un puto little bird. A parte de otras decisiones como el que el Ingeniero, mi amada y querida clase que siempre uso, tenga 5 jodidos disparos de RPG en vez de solo 2 o la super brillante idea de poder llevar tanto RPG como Igla a la vez. Antes tenías que decidir si cubrir tierra o aire, ahora con esta maravillosa idea y con tanta munición a ver quien coño coge un puto vehículo.

Y es que es eso para mi Battlefileld es mapas grandes y por favor vehículos, juego esta beta y me da sensación de estar en otra saga. Solo combates de infantería, no se es bastante sencillo de explicar pero quizás difícil de entender si eres nuevo en la saga y no has jugado a los anteriores. Pero ni punto de comparación a lo que se vive y siente con todos esos vehículos a tu alrededor mientas te vas moviendo por un mapa grande yendo a por los objetivos.

Sino fueran por estas cosas, casi nada los mapas que casi es el eje principal del juego, el juego no esta mal viendo de donde se viene y hubiera quedado un Battlefield bastante decente. Dudo muy seriamente que lleguen a la cantidad de jugadores que quieren y me da la impresión de que en año y poco el juego va a pegar un bajón considerable de jugadores.
xxDeadlockxx escribió:Claramente las decisiones de EA, DICE no pinta nada solo obedece, que se han tomado en este Battlefield son por y para los tan ansiado jugadores de COD o juegos con ese enfoque. Cuando se empezó a dar mas info seriamente tras el anuncio del single todo eran buenas palabras y tranquilizar a o los veteranos de la saga, que habían vuelto a los orígenes y que no se preocuparan. Lo malo para EA/DICE es que en la Beta han tenido que enseñar abiertamente sus cartas para intentar camelar a esos otros jugadores y claro se les ha caído enseguida su anterior discurso a bajo.

Entre lo del modo Asalto que es un 12 vs 12 y el nuevo mapa que es una ratonera aún mas pequeña que lo enseñado la semana pasada y poniendo el modo con armas bloqueadas al final de la lista de búsqueda de partida ya son los indicios tan tan claros que es difícil que alguien no consiga ver hacia donde va enfocado el juego.

El mapa de el Cairo incluso puede decir que me gusta, el de las montañas se queda en un quiero y no puedo por ser demasiado pequeño con las banderas muy pegadas y en si sin mucho carisma, el de Gibraltar es enano. Puedo aceptar de que exista algún mapa algo mas pequeño pero que este bien estructurado y diseñado, que tenga carisma y sea divertido de jugar. Grandes ejemplos tenemos en los anteriores Battefield. Y el que sean pequeños no significa que no puedas meter algún blindado ligero e incluso un puto little bird. A parte de otras decisiones como el que el Ingeniero, mi amada y querida clase que siempre uso, tenga 5 jodidos disparos de RPG en vez de solo 2 o la super brillante idea de poder llevar tanto RPG como Igla a la vez. Antes tenías que decidir si cubrir tierra o aire, ahora con esta maravillosa idea y con tanta munición a ver quien coño coge un puto vehículo.

Y es que es eso para mi Battlefileld es mapas grandes y por favor vehículos, juego esta beta y me da sensación de estar en otra saga. Solo combates de infantería, no se es bastante sencillo de explicar pero quizás difícil de entender si eres nuevo en la saga y no has jugado a los anteriores. Pero ni punto de comparación a lo que se vive y siente con todos esos vehículos a tu alrededor mientas te vas moviendo por un mapa grande yendo a por los objetivos.

Sino fueran por estas cosas, casi nada los mapas que casi es el eje principal del juego, el juego no esta mal viendo de donde se viene y hubiera quedado un Battlefield bastante decente. Dudo muy seriamente que lleguen a la cantidad de jugadores que quieren y me da la impresión de que en año y poco el juego va a pegar un bajón considerable de jugadores.

Eso que comentas es algo que me preocupa, los mapas que menos me han gustado en el histórico de los bf siempre son los ratoneros, no sé por qué a la gente le molan tanto, solo hay que ver en bf1 que cuando dan a elegir siempre coche Suez o argonne o en el 4 siempre op locker, metro etc...
Creo que han tirado por ahí para atraer a jugadores de COD, eso unido a movidas como que puedas llevar una escopeta y un rifle de asalto, o que con cualquier clase puedas pillar cualquier arma, quita muchas inmersión e incluso lo hace menos táctico.
En otros BF si te encontrabas a alguien en un combate ya sabías a lo que te enfrentabas y de ahí elegías estrategia, en este cualquiera te revienta porque no sabes muy bien que clase de soldado es.
Es demasiado frenético en ese sentido.
Otra cosa que veo mal (supongo que es por ser beta) es que no te emparejan por continentes, no aparece el ping en la clasificación, eso da pie a muertes absurdas por desinc y a cosas raras ( a parte de lo netcode, mal endémico de los bf salvo en el bf1 que va va canela).
Lo del crossplay y periféricos mejor no me meto porque me enciendo. Han escogido la política de manga ancha para que siempre haya gente jugando y no de la sensación de que el juego está vacío.
En este sentido el mejor bf, para mí es el bf1 donde los que jugamos habitualmente ya casi que nos conocemos xd
tritio escribió:
xxDeadlockxx escribió:Claramente las decisiones de EA, DICE no pinta nada solo obedece, que se han tomado en este Battlefield son por y para los tan ansiado jugadores de COD o juegos con ese enfoque. Cuando se empezó a dar mas info seriamente tras el anuncio del single todo eran buenas palabras y tranquilizar a o los veteranos de la saga, que habían vuelto a los orígenes y que no se preocuparan. Lo malo para EA/DICE es que en la Beta han tenido que enseñar abiertamente sus cartas para intentar camelar a esos otros jugadores y claro se les ha caído enseguida su anterior discurso a bajo.

Eso que comentas es algo que me preocupa, los mapas que menos me han gustado en el histórico de los bf siempre son los ratoneros, no sé por qué a la gente le molan tanto, solo hay que ver en bf1 que cuando dan a elegir siempre coche Suez o argonne o en el 4 siempre op locker, metro etc...
Creo que han tirado por ahí para atraer a jugadores de COD, eso unido a movidas como que puedas llevar una escopeta y un rifle de asalto, o que con cualquier clase puedas pillar cualquier arma, quita muchas inmersión e incluso lo hace menos táctico.
En otros BF si te encontrabas a alguien en un combate ya sabías a lo que te enfrentabas y de ahí elegías estrategia, en este cualquiera te revienta porque no sabes muy bien que clase de soldado es.
Es demasiado frenético en ese sentido.
Otra cosa que veo mal (supongo que es por ser beta) es que no te emparejan por continentes, no aparece el ping en la clasificación, eso da pie a muertes absurdas por desinc y a cosas raras ( a parte de lo netcode, mal endémico de los bf salvo en el bf1 que va va canela).
Lo del crossplay y periféricos mejor no me meto porque me enciendo. Han escogido la política de manga ancha para que siempre haya gente jugando y no de la sensación de que el juego está vacío.
En este sentido el mejor bf, para mí es el bf1 donde los que jugamos habitualmente ya casi que nos conocemos xd

En las opciones puedes habilitar ver el ping en la tabla clasificatoria .

Mapas solo de infantería los hay en los BTF, uno mítico es metro. El de Nueva York es muy buen mapa pero en el momento que la gente solo está viendo este tipo de mapas más pequeños sin tanques y helicópteros, pues pieza las quejas y un mapa puede caer mal cara el público precisamente por lo que comento..

Si este mapa lo sacan en la segunda beta después de una primera beta con 3 mapas donde hay tanques , helicópteros y en alguno hasta aviones, no tendríamos este debate y la mayoría estarían encantados con el mapa de Nueva York.

Precisamente metro es muy recordado y como uno de los mejores porque a en ese BTF no habían más mapas como m metro y entro por los ojos porque el resto de mapas se enfocaba en guerra abierta con tanques, aviones, helicópteros.

A mi ayer me salía el mapa de Nueva York y ni fu ni fa precisamente porque la rotación es de mapas pequeños y solo uno tiene helicóptero y aviones, tanques.

13 MAPAS si no me equivoco tenía BTF3 y solo 1 era 100% de infantería.. tenía mapas medianos pero tenías tanques como mínimo como gran bazar, el resto era mínimo tanques y helicópteros , tener un metro era una excepción que daba gusto incluso que después de tanto mapa y tanto tanque, ect tuvieras un mapa como metro .

El modo asalto fue de lo más jugado en ps3 y 360 y era 12vs12 , el problema es otro y no cuantos jugadores hay.

Y luego las clases, es un despropósito al nivel de lo comentado en los mapas, almenos para mí. No puede ser que cualquier clase pueda llevar cualquier arma, yo almenos no le veo el sentido y no me gusta. Esto espero de verdad que en el juego final lo hayan eliminado, aunque siendo EA lo dudo
Buenas, os encuentra partida en el modo con las armas bloqueadas por clase y con crossplay desactivado?.
La semana pasada lo probé y no recuerdo que tardase demasiado en encontrar partida. Ayer y hoy me está pasando que tarda en llenar la partida y la gente se conecta y como tarda, se sale...

El tema del crossplay y si habrá filtro por periférico, hará que pille el juego o no. Saludos
Se han enfocado en captar y contentar al público del CoD y han dejado de lado a los veteranos del Battlefield... no hay más. Y es una pena porque porque técnicamente es un portento.... podían haber vuelto a sus raíces pero la avaricia les ha hecho olvidarse de los principios y la identidad de esta saga. Conmigo que no cuenten
Tetrocephalus escribió:Buenas, os encuentra partida en el modo con las armas bloqueadas por clase y con crossplay desactivado?.
La semana pasada lo probé y no recuerdo que tardase demasiado en encontrar partida. Ayer y hoy me está pasando que tarda en llenar la partida y la gente se conecta y como tarda, se sale...

El tema del crossplay y si habrá filtro por periférico, hará que pille el juego o no. Saludos

A no ser que reciban muchas muchísimas quejas sobre no poder filtrar por periférico, en principio apuesto que se quedará así.

Entiendo que se han equivocado poniendo un solo filtro pensando que al juntar a ps5 y xbox sería en realidad un filtro por periférico, pero no.
loperano1983 escribió:Sabéis si este juego va a ser play anywhere?

Lo dudo muchísimo. Por el momento (si no me equivoco) no hay ni un solo juego de EA que tenga esta característica. Es una lástima pero por el momento nada de nada. A mi me interesaba que lo tuviese al igual que el remaster del Plantas vs Zombis que va a salir en breve pero me da que me voy a quedar con las ganas.

A ver si MS se pone más las pilas con este tema porque es algo que a ellos les compensa y a nosotros los usuarios más todavía.
Nada que no se arregle con una USAS-12

Jajajajajajaja
Hasta que hora es la beta? No me encuentra partida
Acaba de terminar la beta ahora mismo
Estoy por pillar la edición tocha a 76€…pero me da miedo que pase como con anteriores battlefield.
No tocaba uno desde Bad Company 2 y joder que vicio con la beta ¿creéis que este ya saldrá bien?

@Manvcho ya diras tu donde ves la edicion tocha a 76....
joshicko escribió:

Pero el tanque muere al final [buuuaaaa]
Me he quedado con mono de más, que me recomendáis para darle hasta octubre pero que tenga compatibilidad con teclado y ratón?
He probado el battlefield 4 pero en Xbox nada de jugar con el ratón y yo con mando en los fps imposible 😂
joshicko escribió:

Bazar de Estados Unidos, realmente sale a algo más de 76, a 83€ me ha salido.
No se sabe nada de la campaña?
Pues al final me he calentado y he pillado la Pahntom en Hungría
Madre mia que ointaza con las filtraciones nuevas..acabo de ver el video de taison y joder que bien hice pillando la phantom
@Gorkexo A cuánto sale?
Hungría era directo con la tarjeta de aquí?
Gorkexo escribió:Pues al final me he calentado y he pillado la Pahntom en Hungría

Pero a mi me sale a 104€ al cambio....
Pistón escribió:
Gorkexo escribió:Pues al final me he calentado y he pillado la Pahntom en Hungría

Pero a mi me sale a 104€ al cambio....

Pillate en eneba una tarjeta de 100 usd que es lo que vale la phantom edition en usa, la tarjeta se queda en total a 81€ u asi depende cuando la pilles y si ves algun codigo descuento extra.
Vamos yo la compre la semana pasada a 85€ y porque la cague metiendo una direccion de usa donde pagan mas impuestos..
Imagen
Imagen
Para empezar, se hará un buen repaso a todas las armas del juego, de manera que parámetros como el retroceso, la cadencia de fuego o el manejo sean únicos y se sientan diferentes entre sí. Algunas armas de la beta ahora tendrán más retroceso, y otras menos, en función de cada caso.

La escopeta M87A1 seguirá siendo muy buena en distancias cortas, pero ahora harán falta varios disparos para acabar con los enemigos. Y se nerfeará considerablemente su efectividad en distancias intermedias.

Respecto al movimiento, se reducirá la velocidad horizontal de los personajes. Battlefield 6 será más pausado, disparar mientras saltamos se traducirá en una mayor imprecisión, y podemos despedirnos de ir dando brincos por el mapa. Los saltos consecutivos se penalizarán.
Uno de los modos de juego, Asalto (Rush en inglés), reducirá su número de jugadores para que los combates sean más fluidos y la táctica sea predominante en cada partida. Avance mantendrá los 64 jugadores, y Conquista alternará los 48 jugadores con formatos más grandes de 64.