[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

añadir la bandera en el uniforme de color que no la lleva, es un añadido excelente.

la camiseta de entrenamiento de españa en los ultimos tiempos es un concepto parecido (azul con banda vertical con los colores de la bandera) y mola mogollon.

italia lo podria aplicar tambien, por ejemplo.
@GXY te refieres a esta??

Imagen

El otro día vi a un chico con esta camiseta, mola bastante. Está mucho mejor que todas las segundas que se sacan últimamente. Es que te miras las equipaciones y todas son iguales, está bien darle algo de originalidad con un patrón que incluya la bandera o algo típico del país como la de méxico que sacaon hace poco...mis dieces.

Sobre la equipación de Alemania está chula, veremos qué hace NIke a partir de 2027. Se va a hacer extraño ver vestir a Alemania con nike ya que adidas era una marca muy ligada a alemania.
@cBS yes

es la camiseta de entrenamiento, desde la eurocopa de 2024 si no me equivoco.
Palabras esperanzadores del entrenador del United jejeje
Pero la situación de la plantilla no es la única que ha generado dudas. “Tuve esa sensación durante la temporada de que estoy tan frustrado que no puedo hacer nada, y lo reconocí. Tuve que esperar y esperar. Entrenar al United es como ir a una pelea con las manos atadas a la espalda”,
cBS escribió:@GXY te refieres a esta??

Imagen

Quiero una de ésas. [amor]
Vuelvo a poner noticias del futbol brasileño, porque hoy termina la primera vuelta de la primera división de Brasil...

... pero con un montón de estrellitas, porque quedan 12 partidos por disputar (más el Juventude-Corinthians de hoy), por culpa del Mundial y de los play-offs para la Copa Sudamericana.

De los cuatro equipos brasileños en el Mundial, tres están en el top 5 (Flamengo en primero, Palmeiras en tercero, Botafogo en quinto). El Fluminense es noveno, pero con dos partidos menos.

Los otros dos equipos del top 5 son Cruzeiro (después de la gran inversión de los nuevos dueños, que le han comprado el club a Ronaldo el año pasado) y el Bahia (del grupo del ManCity).

Se nota la dinastía de Flamengo y Palmeiras. Los dos equipos han ganado seis de las nueve ligas disputadas desde 2016; y en las otras tres, por lo menos uno de ellos estuvo peleando por el título hasta el final.

De los equipos que han subido de la Serie B el año pasado, el Sport de Recife va camino de volver (ha ganado su primer partido este domingo, y va a 9 puntos de la salvación), el Santos (con Neymar) está empezando a estar más tranquilo (está 5 puntos por encima de la zona de descenso, después de estar casi toda la primera vuelta en ella), el Ceará va más o menos igual (un punto más que el Santos) y el Mirassol sorprende en la sexta posición (un punto menos que el Botafogo)
Empata Semenyo en Anfield. 2-2 Liverpool - bournemouth remontando los cherries y a por más. Sorpresa, minuto 78
cBS escribió:Empata Semenyo en Anfield. 2-2 Liverpool - bournemouth remontando los cherries y a por más. Sorpresa, minuto 78

Realmente se viene viendo en la pretemporada. a Arnold ni te cuento lo que lo echan en falta, la defensa es una puta verbena por los laterales, y todavia Wirtz no tiene el sitio cogido, faltan conexiones arriba.
Mal, mal el equipo , sobre todo en defensa, se vio con el Palace y se ve hoy, mucho que currar el SLot le queda....

Hay mucha cara nueva que ENCAJAR y falta un 9.
cBS escribió:Empata Semenyo en Anfield. 2-2 Liverpool - bournemouth remontando los cherries y a por más. Sorpresa, minuto 78

Iraola es pedazo entrenador. Uno ve este partido y lo compara con alguno de la liga española y como la noche y el día. Ocasiónes, fútbol rápido y entretenido.
Robertson es el que estoy viendo más flojo. De todas formas es que son dos o tres contragolpes que salen como gacelas. Iraola es el maestro del juego directo. Pelotazo a bandas y estos corren como locos.

A mí me resulta extraño no ver a geavenberch, ese mediocampo de mcalister y szoboslai no se va a mantener, en defensa echan en falta un jugador como el holandés. Está lesionado?

Ahora mismo el dibujo del pool es más bien un 4-4-2 que un 4-3-3. A ver qué va haciendo slot, tiene muchas opciones
delantero del bournemouth es mejor que el 90 % por cierto de los delanteros de la liga española.
ruls17 escribió:delantero del bournemouth es mejor que el 90 % por cierto de los delanteros de la liga española.

Semenyo? Es increíble que nadie lo haya fichado en verano. El año pasado fue el mejor junto a kluivert y kerkez probablemente. Evanilson también es bueno, es el 9. Semenyo es el que juega en banda y ataca por diagonales

Gol de chiesa, increíble jaja

Por cierto, vaya puta mierda la camiseta dle bournemouth con el escudo en color azul monocromo. Mira que si hubiese sido a color hubiese molado mucho más
Menudo maquillaje le hemos metido al final , ha costado ganar musichisimo por esos errores defensivos, hay poner el candado atras, los goles caen como siempre en el ataque.,
EL Milagro de Chiesa dio los 3 puntos, me alegro por el. fue un gol importante.
Hace justo 17 años...

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hace justo 17 años...

[fumando]

coincide con los 5 años ya de aquel...

5 años ya... como pasa el tiempo [boing]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hace justo 17 años...

[fumando]

coincide con los 5 años ya de aquel...

5 años ya... como pasa el tiempo [boing]

[fumando] [fumando] [fumando]
Richarlison con la chorra fuera.
Que fichajazo es el holandés ese que ficho del Milán el City, el Reijnerd ese o como se llame, me da a mi que va a ser de los mejores centrocampistas del mundo de aquí a par de años....
Y el Bobb este que ha puesto de titular, quien es???
spiderrrboy escribió:Que fichajazo es el holandés ese que ficho del Milán el City, el Reijnerd ese o como se llame, me da a mi que va a ser de los mejores centrocampistas del mundo de aquí a par de años....

El cherqui es otro bicho también.
ruls17 escribió:
spiderrrboy escribió:Que fichajazo es el holandés ese que ficho del Milán el City, el Reijnerd ese o como se llame, me da a mi que va a ser de los mejores centrocampistas del mundo de aquí a par de años....

El cherqui es otro bicho también.

Yo no vi el partido del City hoy pero en el Mundialito me decepcionó el cherky, no le salía nada al pobre, se nota que estaba como con la presion de hacerse siempre una super jugada pero si, dicen que es muy muy bueno y super joven...
Puede ser uno de los mejores mercados en cuanto a fichajes del City

El lateral argelino izquierdo,el Cherki y el Reijners me parecen unos fichajes espectaculares

Justo lo que necesitaba el equipo

No han sido caros y vienen con “perfil bajo”

Osea no se han fichado un Halaand,Wirtz o Goykeres ,pero sí creo que van a dar un rendimiento espectacular

Va a ser una Premier muy competida

Tengo ganas de ver al Arsenal,tienen un equipazo y este año ya no hay excusa

El Chelsea viene muy fuerte y tienen un gran bloque y tras gastarse 18283828 millones parece que ahora si,ha acertado en los fichajes

El Liverpool ha fichado mucho y veremos qué tal encajan las piezas pero también es claro candidato a todo
Se adelanta el Arsenal en Old Trafford de córner, 0-1.
cBS escribió:Se adelanta el Arsenal en Old Trafford de córner, 0-1.

Que interesante este Arsenal, manteniendo la base y el estilo pero con alguna cara nuevo que tendrá que ser importante.

Y por supuesto ritmo y ambiente Premier, con los equipos siempre queriendo jugar y los aficionados animar.
El partido está muy chulo, ambientazo. El United está teniendo acercamientos peligrosos. Zubimendi titular como se esperaba.

Y el gol ha sido marca de la casa de córner al límite de la falta metiendo al portero en la línea. Impecable el balón parado gunner.

El united mete mucha gente por dentro, les está faltando más banda y más balón para acercarse. Interesante por ahora

Ganas de ver a sesko que inicia de suplente, mbeumo poco a poco irá jugando mejor pero le falta a ese 9 de apoyo, lo veo algo solo
He pillado una retransmisión inglesa chulísima con un montón de estadísticas en directo que van cambiando cada poco. Hasta pone el nombre del jugador que tiene el balón (como en los videojuegos de fútbol).
capo_maldini escribió:He pillado una retransmisión inglesa chulísima con un montón de estadísticas en directo que van cambiando cada poco. Hasta pone el nombre del jugador que tiene el balón (como en los videojuegos de fútbol).

Cuál? Yo estoy viendo con movistar+ q echan un partido por jornada de premeir

Al palo Dorgu, qué peligro el United en las contras, partidazo!!!
cBS escribió:Se adelanta el Arsenal en Old Trafford de córner, 0-1.

Me esta gustando mucho el partido.

Más aún después del soporífero Chelsea - Crystal Palace xD
cBS escribió:
capo_maldini escribió:He pillado una retransmisión inglesa chulísima con un montón de estadísticas en directo que van cambiando cada poco. Hasta pone el nombre del jugador que tiene el balón (como en los videojuegos de fútbol).

Cuál? Yo estoy viendo con movistar+ q echan un partido por jornada de premeir

Al palo Dorgu, qué peligro el United en las contras, partidazo!!!

Pone champions TV 6 hd live.

El ritmo del partido me ha recordado directamente al del mundial de clubes.
Buah vaya galopada de cunha, vaya ida y vuelta, qué partidazo

Esto juega a favor del United, al arsenal le interesatener más control.

No me convence martinelli junto a gyokeres por ahora
Joder pone hasta el shot power en directo. Que chulada

Imagen
Pues el United no para de llegar, está muy cerca el gol. Cunha y mbeumo tienen mucho peligro.

Qué paradón de Raya, el mejor portero de la premier junto a Alisson

capo_maldini escribió:Joder pone hasta el shot power en directo. Que chulada

Imagen

Pues sí que mola sí. Por ahora me está yendo bien el de Movistar pero si me da problemas cambio a ese canal xD
Lo que es tener portero. Estamos con el suplente y madre mía que miedo cualquier balón que recibe.

Sobre mi United, pues quitando el marcador, muy contento con lo que veo. Faltan piezas pero hay con lo que construir. Algo en el medio y un portero y uffff, se vengo arriba ratataaaa

Mínimo que fichen un centrocampista más. Solo pido eso.

HH!
Muy perdido Gyokeres.

Estaba mereciendo el gol más el Manchester , a ver si en la segunda parte anotan
@Buste

El Chelsea empieza mal…..
El Arsenal debería buscar el segundo para calmar el partido.
Hay que ver a Sesko, creo que acabará cambiando a Mount y cunha en la mediapunta. O eso o quitar a cunha por sesko y tirar sin tocar nada.

El uniforme del Arsenal es muy bonito, lastima el escudo que no es el auténtico a color
Me esta gustando mucho Calafiori, serio en defensa y con llegada en ataque
Mamma mía la que ha sacado Raya a Mbeumo de cabeza... [boing]

Partidazo de cunha, el mejor del united hasta ahora.

Aguanta el arsenal pero no me está gustando mucho el equipo, poco reconocible.
A poco enchufa Rice de falta jejeje que recuerdos ...
Joder el puto portero que paradores. Entre eso, error de nuestro portero y el puto Ugarte.

Pero bueno, mucho mejor de lo que esperaba y con ganas de ver el siguiente partido.

HH
Que penita da el United, es que ni mereciéndolo ganan ya, están en modo loser desde hace tanto que les puede costar dar la vuelta a la situación. Eso sí, esta puede ser la temporada del click porque se ha visto mejoría, pero el Arsenal ha resistido bien.
29140 respuestas
1579, 580, 581, 582, 583