Cyberpunk 2077

fudoken escribió:
BeSalmorejo escribió:
fudoken escribió:Este juego es un puto vicio. Me lo pasé hasta el final en PS5 en abril y lo borré. Lo volví a reinstalar hace pocos días y le estoy metiendo horas a saco.

Lo bueno que tiene es que es rejugable. Aunque no sigas la historia principal, si te pones a hacer encargos de robo y asesinato y ganar pasta, para comprar armas y Cyberware la diversión no termina nunca.

Lo de comprar los brazos de gorila para dar de hostias a los luchadores en peleas con apuestas, es una gozada. Sin ese cacharro jodido es ganar alguna pelea.

Por favor, cuentame mas acerca de esto. He intentado mil veces ganar a un notas para que me de un rifle de francotirador, pero me cuesta horrores.
La verdad es que llevo bastantes horas pero me cuesta entender como funcionan las mejoras, el tema del Cyberware no tengo ni idea, y se agradece algun consejo o ayuda con respecto a esto.

Gracias.

Cuando te pasas la LARGA introducción y sale por fin el título de Cyberpunk (cuando matan al amigo Jackie en el hotel) ya tienes desbloqueados los brazos de gorila en el Matasanos. Ve allí y le compras ese Cyberware. Luego con el tiempo lo puedes mejorar para tener incluso más pegada. Así podrás vencer a todos los luchadores

Buen spoiler para el que no haya jugado aún.
@carlitos_elx Si pero si lo citas en vez de mencionarlo, estas arrastrando el spoiler xD él puede editar su mensaje de spoiler pero como tu lo has citado, me parece que se seguirá viendo.
sanray escribió:Bastante malo el FC6 como para ponerlo de ejemplo 🤣

HH!

Se nota que el juego ni lo has probado, te pasas demasiadas horas en el online de los Call of Duty.

No hay mejor shooter en PS5
fudoken escribió:

HH!

Se nota que el juego ni lo has probado, te pasas demasiadas horas en el online de los Call of Duty.

Tristemente me lo he acabado enterito el FC6 y el online de COD llevo sin probarlo una década a lo mejor [qmparto]

Me he reído y todo del post. El triple ha sido tremendo [qmparto]

HH!!
sanray escribió:
fudoken escribió:

HH!

Tristemente me lo he acabado enterito el FC6 y el online de COD llevo sin probarlo una década a lo mejor [qmparto]

Me he reído y todo del post. El triple ha sido tremendo [qmparto]

HH!!

Venga, al ignore. No pierdo el tiempo con especímenes con problemas en la cabeza.
Una duda que tengo , he empezado el juego con el plus y la verdad es que me está pareciendo un juegazo y me gustaría tenerlo en físico y jugar el dlc .¿ Si compro la edición completa en disco podré usar mi partida guardada?
Hola,muy buenas,quería saber que tal va el modo vrr en modo ray tracing para la ps5 base,no la pro que se que funciona a 40 prácticamente fijos.
El caso es que tengo el juego que me costó cuatro duros hace tiempo en series x pero ya he visto que no han implementado está mejora.
Según he visto en videos en ps5 los frames están en torno a los 30 y pico y 40,no se si bastante más suave que antes o es prácticamente igual y no vale la pena,lo digo porque al estar en oferta pensaba cogerlo para play y si más adelante cojo la pro pues mejor iría.
RUBS84 escribió:Hola,muy buenas,quería saber que tal va el modo vrr en modo ray tracing para la ps5 base,no la pro que se que funciona a 40 prácticamente fijos.
El caso es que tengo el juego que me costó cuatro duros hace tiempo en series x pero ya he visto que no han implementado está mejora.
Según he visto en videos en ps5 los frames están en torno a los 30 y pico y 40,no se si bastante más suave que antes o es prácticamente igual y no vale la pena,lo digo porque al estar en oferta pensaba cogerlo para play y si más adelante cojo la pro pues mejor iría.

Se nota bastante más suave pero no dejan de ser 10 fps más. Yo prefiero este modo al rendimiento pero no por el RT que sólo lo tiene en las sombras sino que para mí en ese modo noto más coches, npc y más detalle en general.

El modo rendimiento en la Pro con el VRR literalmente va "volado" y encima con una resolución notable. Pero yo lo noto mucho más pobre que el modo RT en términos de cantidad de npcy vehículos.

Eso sí, ten en cuenta que no se trata de un parche Pro ni mucho menos, sólo es el VRR y la consola "desatada".

Saludos
ros escribió:
RUBS84 escribió:Hola,muy buenas,quería saber que tal va el modo vrr en modo ray tracing para la ps5 base,no la pro que se que funciona a 40 prácticamente fijos.

Se nota bastante más suave pero no dejan de ser 10 fps más. Yo prefiero este modo al rendimiento pero no por el RT que sólo lo tiene en las sombras sino que para mí en ese modo noto más coches, npc y más detalle en general.

El modo rendimiento en la Pro con el VRR literalmente va "volado" y encima con una resolución notable. Pero yo lo noto mucho más pobre que el modo RT en términos de cantidad de npcy vehículos.

Eso sí, ten en cuenta que no se trata de un parche Pro ni mucho menos, sólo es el VRR y la consola "desatada".

Saludos

Esta preguntando por la versión base, no por la pro.
En la base yo pongo el rendimiento, y aparte, desde el ultimo parche, a veces petardea en este modo mientras conducimos. Asi que en modo calidad no se ni como irá ahora.
Sin gafas no soy persona.

Yo lo jugué en la base hace un tiempo sin vrr ni nada y no noté nada raro. Perfectamente disfrutable. Ahora con el vrr supongo que igual o mejor.
Saludos.
Alguien sabe como se consiguen los componentes de pirateo rápido nivel 5?
Gracias.
@sanray
Pues a mi también me parece un juegazo el fc6,de mis favoritos.
ahora viendo que el modo en tercera persona lo van a meter en el avatar ubisoft no descartaría que acaben tomando nota en CDprojekt,quizá lo hagan...aunque llevaría mucho curro en tema de rehacer animaciones,no sé si lo metería CDprjkt gratuitamente.
Me han desaparecido armas del inventario sin yo desecharlas ni venderlas, no se por qué.
Tenia la pistola de Jhony Silverhand y ya no está... asi por las buenas.
Ahora me han dado una escopeta de recompensa por hacer todas las misiones de los Cyberpsicopatas, voy al atico de la tipa que las encarga, cojo de la caja la escopeta como recompensa y no aparece por ningún sitio en el inventario...
¿Me estoy volviendo loco o que? :-?

Parece que le pasa a mas gente:
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... /?tl=es-es
BeSalmorejo escribió:Me han desaparecido armas del inventario sin yo desecharlas ni venderlas, no se por qué.
Ahora me han dado una escopeta de recompensa por hacer todas las misiones de los Cyberpsicopatas, voy al atico de la tipa que las encarga, cojo de la caja la escopeta como recompensa y no aparece por ningún sitio en el inventario...

En ese mismo enlace deja claro que es un error habitual más de la gente que del juego. ¿Has comprobado las soluciones que dan?

HH!!
sanray escribió:
BeSalmorejo escribió:Me han desaparecido armas del inventario sin yo desecharlas ni venderlas, no se por qué.

En ese mismo enlace deja claro que es un error habitual más de la gente que del juego. ¿Has comprobado las soluciones que dan?

HH!!

No, no es un error de la gente, es un error del juego. No son componentes de creacion, son armas legendarias que tenia y estaba usando y que no aparecen y no estan. No es tan dificil de entender.
BeSalmorejo escribió:
sanray escribió:

HH!!

No, no es un error de la gente, es un error del juego. No son componentes de creacion, son armas legendarias que tenia y estaba usando y que no aparecen y no estan. No es tan dificil de entender.

Pues el enlace que has pasado no es tu caso.

Tu enlace tiene gente que dice que no encuentra el arma, revisa un menú y los encuentra sin problemas. Tu caso es otra cosa.

HH!!
sanray escribió:
BeSalmorejo escribió:
sanray escribió:En ese mismo enlace deja claro que es un error habitual más de la gente que del juego. ¿Has comprobado las soluciones que dan?

HH!!

Pues el enlace que has pasado no es tu caso.

Tu enlace tiene gente que dice que no encuentra el arma, revisa un menú y los encuentra sin problemas. Tu caso es otra cosa.

HH!!

¿Pero en serio has leido lo que he puesto en el enlace? [facepalm] haz el favor, si no sabes el problema no contestes, porque para desinformar y liar es mejor no contestar. Si no te ha pasado o no tienes npi de como solucionarlo pues ya está, no hace falta comentarlo todo.
Lo he leído, por eso he comentado lo que he dicho. Pero bueno, pasando del tema, realmente. Buena suerte con tu problema.

HH!!
Nuevo fichaje para la segunda parte de Cyberpunk.

En este caso, un senior para animaciones en gameplay (no cinemáticas).

Aquí podéis ver trabajos suyos. Son en primera persona, así que puede que siga siendo así en la segunda parte.

https://vimeo.com/micahreigstad
¿Alguien sabría decirme cómo mejorar las armas?

Al principio del juego mejoré las que llevaba, pero ahora, por más que busco, no veo la opción.
Gracias.
Francis17 escribió:¿Alguien sabría decirme cómo mejorar las armas?

Al principio del juego mejoré las que llevaba, pero ahora, por más que busco, no veo la opción.
Gracias.

Abres el menú, sitúas el cursor sobre inventario y verás que debajo te sale la opción "creación" entras y pulsas R2 o clicas sobre "mejoras" y ahí lo tienes.
Francis17 escribió:¿Alguien sabría decirme cómo mejorar las armas?

Gracias.

En la versión de PS5 ( a partir del parche 2.0) NO puedes mejorar la mayor parte de las armas. Eso solo se puede hacer en el de PS4, parche 1.67).

Solo puedes mejorar unas pocas de ellas, como por ejemplo la pistola que te regalan en la tienda cerca de tu casa al comienzo del juego.

Eso lo hicieron porque la gente las mejoraba y luego no compraba en la tienda. Ahora toca ir a la tienda y comprarlas.
@fudoken , @Veyron89 ,Gracias chicos, lo tenia a plena vista y no lo veía.
Encontré la solución
Juego completado y platinado. Ojalá para la segunda parte mejoren la conducción, parece que vas sobre una pista de hielo con dos jabones en los pies. El sistema de guardado: sales del juego en un punto de una misión y cuando vuelves, estás más atrás, teniendo que repetir lo que ya habías hecho. Las misiones en las que tienes que esperar x días para progresar, lo que te hace perder el tiempo porque tardan innecesariamente demasiado en aparecer.

Y en este me habría ahorrado un final.

Por lo demás, muy buen juego, totalmente recomendable.
Empecé el juego en ps5 fat y noto un montón de ghosting al mover la cámara en modo ray tracing, es eso normal?
No tengo problema con esto en ningún juego, pero en este me está resultando muy molesto
Acabo de terminar el juego y tengo que decir, contrariamente a la opinión mayoritaria que no me ha gustado. Y recalco gustado, sin decir que es un mal juego. De hecho me parece un juego excelente, pero claramente no es un juego para mí. La temática no me parecía de lo más atrayente, y la ciencia ficción no es lo que más me entusiasme. Pero un amigo me dijo que lo jugara cuando lo viera a buen precio y todo el mundo habla maravillas de él. Pero a mí, por lo que sea, no me ha llegado. La historia está bien pero no me ha llegado a emocionar y el final que yo he visto pues la verdad es que tampoco me ha dicho nada de nada. De hecho tengo la edición con Phantom Liberty y de momento he borrado el juego, aunque más adelante me daré una oportunidad con la expansión, aunque no creo que teniendo esta impresión del juego base la expansión vaya a hacer que cambie de idea.
Está claro que hay juegos que no son para uno independientemente de su calidad y este ha sido uno de ellos para mí.
@xicoateo Sensaciones muy parecidas a la tuyas. Voy por la mitad del juego y puedo decir que personalmente no me está gustando. A diferencia de ti, me encanta la ciencia ficción. Aprecio la magnitud del juego pero no hay ningún apartado que me encante, quizás la historia y por eso seguiré hasta el final. Jamás en mis 41 años he abandonado un videojuego y no lo voy a hacer ahora. Es una lástima porque he oído hablar maravillas del juego pero no he entrado como se debería entrar en un juego de estas dimensiones y se me está haciendo bola. Quizás es la edad eh? Que a nivel narrativo la primera parte del juego te escupe una cantidad de información y tecnicismos apabullantes y no me entero de nada, la conducción es muy poco agradable, decenas de personajes entran en juego y te piden mil cosas…en fin, no es para mi.
Yo esta semana he terminado varios posibles finales y la verdad es que a nivel de jugabilidad esperaba más, pero a nivel de historia muy bien: (spoilers).

- Phantom Liberty: entrego a Song y Reed me promete que me ayudará. Me voy a una clínica de los Nuevos EEUU y me ayudan pero ya no puedo utilizar Cyberware ni nada. Me parece un final muy bueno por lo triste que es. Te deja vivo al personaje pero jamás podrá alcanzar su sueño de jugar en primera división, al revés, la dejan vulnerable y siendo "una más".

- Johnny controla mi cuerpo, nos separaran en Mikoshi pero dicen que el Relic ha ido demasiado lejos y me quedan unos 6 meses de vida. Un final muy amargo después de luchar tanto y al final casi conseguirlo pero quedarte a las puertas de "vivir". La imagen dando el último golpe en el espacio me ha encantado pero me hubiera gustado que lo desarrollasen un poco más.

- Me ayudan los Aldecaldos, pero en Mikoshi me dicen que no puedo vivir más de 6 años y en este lugar le digo a Johnny que se quede mi cuerpo. Me ha gustado un montón. Me ha dado mucha pena por V pero es muy poético que vuelva Silverhand, aun con la "losa" de recordar que está en el cuerpo de otra persona que se sacrificó por él. Entiendo que esto lo podría haber hecho en el final anterior.

Mi problema es que la jugabilidad de los finales que he elegido me parece muy genérica: vas a sitio genérico corporativo malvado, matas enemigos en oleadas y listo. No hay una gran misión de infiltración, una misión que se note trabajada... y tampoco sientes que estés entrando en las oficinas de la empresa mas potente de Nigh City como es Arasaka.

Dicho esto el juego me ha encantado. Tiene sus bugs aquí y allá, y creo que me hubiese gustado un poco más de profundidad en el sigilo y en la conducción:

En cuanto al sigilo el diseño del juego creo que no lo potencia. Al final acabas yendo a tiros porque, a parte de ser satisfactorio, no tienes recompensa por ir de sigilo como para que merezca la pena el tiempo y el esfuerzo.

En cuanto a al conducción... algunos coches se conducen bien, pero muchos van deslizándose que parece que van sobre hielo y no me gusta nada la sensación.
@xicoateo @Ben84 pues yo llevo unas 11 horas jugadas y la verdad que el juego me parece un bluf de los guapos. Técnicamente es muy bueno y la ambientación me parece también muy buena, pero ahí se acaba todo. El gunplay me parece de pena, la conducción lamentable y el juego se abre a tantos encargos y opciones de mejora del personaje que pierdes fácil el foco de las cosas.

Lo único que puede aguantar el juego es la historia y de momento tampoco me parece la gran cosa. Esperemos que mejore.
Yo terminé el juego prácticamente sin hacer encargos y ciñiéndome a la historia sin más. Me duró unos 26 horas.. Como decía, la verdad es que no me gustó. Y repito, no gustó. No digo respecto a la calidad del juego técnica de ambientación y tal. Hay juegos que no son para uno, y este pues se ve que no era para mí.
xicoateo escribió:Yo terminé el juego prácticamente sin hacer encargos y ciñiéndome a la historia sin más. Me duró unos 26 horas.. Como decía, la verdad es que no me gustó. Y repito, no gustó. No digo respecto a la calidad del juego técnica de ambientación y tal. Hay juegos que no son para uno, y este pues se ve que no era para mí.

Pues si fuiste al grano de la historia principal normal que no te gustara, la historia no es mala pero lo mejor son las secundarias de personajes de la historia .
Terminé anoche el juego y el dlc, me ha parecido un juego increíble y vaya historias, me han encantado. Al final he acabado haciendo todo, todos los ncpd, todos los encargos, todas las secundarias, jugados todos los finales... Juegardo tremendo. Se nota que el desarrollo debió de ser un desastre enorme y que tuvieron que recortar muchas cosas pero bueno. He echado en falta algo de contenido "postgame desafiante", algún jefe más y tal porque al hacer todo el contenido te chetas de una forma tremenda, empecé en difícil y tuve que subir a muy difícil a mitad porque iba sobrado.

También he tenido bastantes bugs, me ha sorprendido que este esto así aún después de tantos años: trofeos, misiones (una secundaria ni pude terminarla), loots emblemáticos que no pude coger, llamar al vehículo y que no venga, la línea del gps, npcs caminando contra paredes, coches con un solo faro todo el rato... Ninguno que joda la partida claro pero su puta madre qué cantidad más absurda de bugs tiene.

Aún con todo lo he disfrutado muchísimo.
Maraud escribió:
xicoateo escribió:Yo terminé el juego prácticamente sin hacer encargos y ciñiéndome a la historia sin más. Me duró unos 26 horas.. Como decía, la verdad es que no me gustó. Y repito, no gustó. No digo respecto a la calidad del juego técnica de ambientación y tal. Hay juegos que no son para uno, y este pues se ve que no era para mí.

Pues si fuiste al grano de la historia principal normal que no te gustara, la historia no es mala pero lo mejor son las secundarias de personajes de la historia .

Mi motivación para centrarme casi exclusivamente en la historia principal era no dejar el juego sin terminar ya que no me estaba gustando especialmente. Y reitero lo dicho, entiendo al que el juego le haya encantado, pero no es mi caso. Y no pasa nada, hay juegos que a uno no le gustan y a veces son juegos extraordinarios, qué le vamos a hacer. Aún así para mí un juego cuya historia y haciendo algunas secundarias me dure 26 horas lo considero más que suficiente.
7035 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141