Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@igusi2000 tras unos días meditando, la he vendido en wallapop por 100 euros con algunos juegos y un par de mandos del Game.
Voy a ver sí consigo una tan barata en 11.00 o inferior, aunque un amigo mío con acceso a al subforo de compra/venta me dice que no las ve por menos de 150.
Sheu_ron escribió:¿Nueva versión de GoldHEN para PS4? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Algún sitio donde ponga lo que mejora? He buscado y no veo nada...
Embalsamador escribió:Me han regalado una PS4 Slim con un SSD de 1 TB instalado, la verdad es que va de puta madre, pero está en 12.50, me conviene esperar sin actualizar a ver si sale un exploit? Otro uso que podría darle es juego remoto con mi PS5 desde mi habitación y la PS5 dejarla en el salón

Aunque cito tu mensaje principal, he leído tu historia completa y creo que los Sceners van a estirar el chicle del hack de LUA hasta el infinito, lo cual encarece el tener una PS4 xploiteable debido a los altos precios de los juegos con ese motor. Considero que has hecho lo correcto vendiéndola ahora que tiene valor y emprender la búsqueda de una xploiteable de FW más bajo.

@igusi2000 es de los más viejos de estos lares [oki] y sabe que el FW de oro es 9.00 de modo que tú que estás en posición de ello, te recomendaría que te enfocases en ese FW. Y dicho sea de paso, si puedes acercarte a Carrefour, son varias personas las que notifcian haber podido pillar una PS4 Slim de liquidación por 169 euros (ojo, es probar suerte).

josete2k escribió:

Eso es para pppwn

¿Pero se confirma nueva versión de GoldHEN? [fiu] [fiu] [fiu]

Lexeu escribió:Algún sitio donde ponga lo que mejora? He buscado y no veo nada...

Yo tampoco encontré nada cuando lo posteé, de ahí que me haya creado dudas.
Hay nueva versión en pruebas y algunos hosts lo añadieron pero lo están quitando ya que se comparte en el discord con la condición de que sea para test.

El stage2 no tiene nada que ver con la versión de GoldHEN, es, como ya he dicho, para pppwn.
Lexeu escribió:Algún sitio donde ponga lo que mejora? He buscado y no veo nada...

En el propio GitHub del PPPwn de SiSTR0 lo pone: con respecto a la v1.04, la v1.05 da soporte a los FW 7.XX y 8.XX. La v1.04 daba soporte a los FW 9.XX, 10.XX y 11.00. O sea, que nada realmente reseñable, porque los que tengan FW 9.00 o inferior no van a usar el PPPwn existiendo alternativas mejores. Yo uso PPPwn porque estoy en FW 11.00, pero no pienso tocar nada, que trabajito me costó dejar la Raspberry Pi bien configurada para que le cargue el GoldHEN en la PS4 sin kernel panics ni morirme de asco esperando.
Notición… BD-J para ps4 hasta 12.02 y con posible afectación a 12.52!!!!
https://x.com/robinsonpauli18/status/19 ... ixLNM80mVw

Se acabó comprar juegos LUA a precios desorbitados para ps4 ejeje
Un saludo!
trincha escribió:Notición… BD-J para ps4 hasta 12.02 y con posible afectación a 12.52!!!!

Un saludo!

todavia es rumor, pero en cuanto salga los precios del lua se estabilizaran, no se desplomarán, porque para ps5 todavia falta, pero ya la demanda caerá.
altamus78 escribió:
trincha escribió:Notición… BD-J para ps4 hasta 12.02 y con posible afectación a 12.52!!!!

Un saludo!

todavia es rumor, pero en cuanto salga los precios del lua se estabilizaran, no se desplomarán, porque para ps5 todavia falta, pero ya la demanda caerá.

Cuando el río suena… ejejeje totalmente de acuerdo…
Menos mal que tengo aún mi Pro en 9.00 con USB, teniendo el lector averiado no me hubiera servido de nada los hacks nuevos en base a BD.

Perdonad la pregunta pero estoy un poco desactualizado, ¿hay a día de hoy algún host para lanzar el exploit de 9.00 sin necesidad del usb que vaya igual de bien?
@BAUER Bueno sin el usb deberas añadir el plugin para evitar pantalla negra y corrupcion de algunos saves, a mi en 9.00 en slim me va muy bien este host

https://ps4idea.github.io/900/

Es cuestion de que pruebes si ves que no te va bien pues vuelves al metofo usb, igualmente antes si tienes saves importantes yo les haria un backup por seguridad antes
(mensaje borrado)
Bueno, pues ya se ha liberado el último BD.JB para todos los firmwares de PS4.

Aunque por ahora sólo hay kernel (LAPSE) hasta 12.02
Veo que decian todos los firmware pero escuche por internet que esta parcheado en 12.52, si es asi valdria hasta 12.50 si sale algun kernel exploit por encimade 12.02
@josete2k muchísimas gracias por la aclaración [oki]

@rykotxet ¿Y porqué no te pillaste el pincho de LAN para hacer el hack en 11.00? (lo pregunto desde el desconocimiento)

@- BAUER créeme si te digo que estás en la mejor versión de todas. Desconozco qué poibles mejoras aportó Sony a PS4 más allá de 9.00 pero en cuestión de xploit, si tienes o le puedes poner el ESP32mini, yo en lo personal, ahí me quedaría. [noop]
- BAUER escribió:Menos mal que tengo aún mi Pro en 9.00 con USB, teniendo el lector averiado no me hubiera servido de nada los hacks nuevos en base a BD.

Perdonad la pregunta pero estoy un poco desactualizado, ¿hay a día de hoy algún host para lanzar el exploit de 9.00 sin necesidad del usb que vaya igual de bien?

Yo estoy en 9.00 y tengo grabadora blue-ray, Discos Blue-ray y el Lector bueno por lo que me conviene y hasta lo encuentro mas comodo que el pendrive que tienes que hacer el mete y saca (como si fuese coito) [rtfm]
@gerviaz Ya no hace falta usb, abrir navegqdor y cargar host, pero bueno si tu quieres usar el disco bluray cuando salga si tienes grabadora ya es cuestion de cada uno
@josete2k @igusi2000 ya tenemos nuevo GoldHEN disponible.

pues en github no esta la descarga del nuevo goldhen solo la que habia desde octubre
Buenas compañeros!
A ver... que de ps4... estoy un poco "pez" de info y lo que tenemos actualmente...
Yo tengo en cajón una ps4 11.50 que la limpié y la dejé con pasta térmica cambiada... pero hace 2 meses no había nada de nada... ahora con lo de BD-J... esta versión ya es explotable? osea tenemos todo para su uso de Debug Settings sin el uso de un disco LUA? si es así... algún enlace de interés con los detalles?
Un saludo y gracias!
@trincha No, aun falta que adapten todo, tenemos el kernel expñoit sin lua y el kernel exploit pero fslta que lo adapten y porten goldhen

Funcionara hasta 12.0.2, en 12.50 si funciona el weblit exploit, pero no el ker el.exploit lapse
igusi2000 escribió:@trincha No, aun falta que adapten todo, tenemos el kernel expñoit sin lua y el kernel exploit pero fslta que lo adapten y porten goldhen

Funcionara hasta 12.0.2, en 12.50 si funciona el weblit exploit, pero no el ker el.exploit lapse

Es decir, tenermos kernel exploit usando BD-J correcto? hasta la 12.02, no hay otra manera de acceder que no sea un Bluray vaya... ya sea Lua o bien BD-J grabado (que aún no hay ninguna ISO publicada para su ejecución) es así?
Un saludo!
@trincha Ahora hay webkit exploit con disco lua y kernel exploit lapse hasta 12.0.2 y hay hack, ahora si no quieres comprar juego lua pues esta el webkit exploit este del bd y el kernel exploit el.mismo lapse hasta 12.0.2 pero deben aun trabajar para traer todo

Solo hay una imagen de concepto de hello world nada mas, falta ver que sale
Webkit es vía navegador.

Lo de LUA y BD.JB es userland exploit.
josete2k escribió:Webkit es vía navegador.

Lo de LUA y BD.JB es userland exploit.

Así es, pero que sea Webkit quiere decir solamente entrada... no conlleva a exploit de kernel como tal... por eso decía, como entrada NO tenemos Webkit para 11.50, solamente tenemos LUA y BD correcto?
Un saludo!
@trincha Tampoco se tecnicamente como seria pero.creo que se hace falta un webkit exploit osea esto seria el de entrada + kernel.exploit, con esas dos cosas se tienen acceso al hack

El webkit creo que puede ser por navegador o no, lua seria webkit exploit y es por br

Luego hasta 11.0 esta el hack ppwn por cable de red este hack.creo k no tiene nada que ver con webkits

Si por encima.de 11.0 el webkit que habra es mediante br, lo que parece que ahora el.metodo sera gratis pudiendo uno mismo grabar el br y no depender de los juegos lua e 70-80 euros

Sobretodo que nadie suba mas de 12.0.2 porque aqui el webkit exploit dicen que si va pero el kernel exploit lapse esta capado
igusi2000 escribió:@trincha Tampoco se tecnicamente como seria pero.creo que se hace falta un webkit exploit osea esto seria el de entrada + kernel.exploit, con esas dos cosas se tienen acceso al hack

El webkit creo que puede ser por navegador o no, lua seria webkit exploit y es por br

Luego hasta 11.0 esta el hack ppwn por cable de red este hack.creo k no tiene nada que ver con webkits

Si por encima.de 11.0 el webkit que habra es mediante br, lo que parece que ahora el.metodo sera gratis pudiendo uno mismo grabar el br y no depender de los juegos lua e 70-80 euros

Sobretodo que nadie suba mas de 12.0.2 porque aqui el webkit exploit dicen que si va pero el kernel exploit lapse esta capado

estas hablando de lo mismo, lo unico que webkit es porque es atravez del navegador web, de ahi su nombre. si lo haces con el juego lua tendra otro nombre, pero no se como lo llaman. a travez del webkit cargas el exploit y atravez del save del lua cargas el exploit
Menudo cacao me llevas con los nombres...

Webkits hay miles... Exploiteables es otra cosa.

Y son por navegador @igusi2000
@josete2k Pero entonces lo de el juego lua no es un punto de entrada, como se.le.llama?

Usan el bd lua de punto de entrada y luego usan lapse n?
Te lo he puesto antes...

Userland exploit
la pagina de hello world ha cambiado
ahora pone renotejarloaded
¿alguien sabe que es esto?
https://github.com/Gezine/BD-JB-1250
@zawmna Eso de remote tiene pinta de poder enviar no se si archivos .jar supongo que la cosa va avanzando
Buenas tardes compañeros, llevo días leyendo acerca la scene de la ps4 y me ha generado curiosidad saber en qué versión tengo la mía y qué podría hacer con ella (según la dificultad que exija ese toqueteo).

Concretamente estoy en la versión 10.50 y tengo a mi disposición pendrive, cable rj4 y disco duro externo. No obstante, carezco por completo de qué tutorial debería seguir.

Alguien podría iluminarme el camino, por favor?

Muchas gracias <3
@Aaiiroonn23 No te muevas de dicha version y deberias en esa version tirar de ppwn mediante cable de red y pc o comprarte un adaptador de esos ps4 tool( vienen preparados para 11.0 pero podriss flashearlo para 10.50 creo) y prescindir de pc

Igualmente yo no compraria nada se supone que pronto saldra el hack de bd grabando un bluray( si alguien puede grabartelo y deberis valer para 12.0.2 e inferior

Tuto tienes toutube tje wizwiki tiene y nanospedgamer tambien, pon ppwn 11.0
ya tenemos todo disponible para el bd-jb.
[oki]
PLIS-PLAS escribió:ya tenemos todo disponible para el bd-jb.
[oki]

en 9.00 me da el error 36329-3 [mamaaaaa] [buuuaaaa]
@gerviaz Salio la version 1.1 que me parecio ver que arreglaba prblemas en 9.00. y 9.03

Pero vamos para 9.0 no esta el hack de lapse por navegador sin usb?
igusi2000 escribió:@gerviaz Salio la version 1.1 que me parecio ver que arreglaba prblemas en 9.00. y 9.03

Pero tienes que entrar al navegador y eso da algo de flojera [+risas]
en cambio con lo del blue-ray solamente insertas el disco (o lo dejas insertado de antes) y se libera sin tener que hacer nada mas [Ooooo]
@gerviaz Te da flojera abrir el navegador? Pero.comprar un bluray y grabarlo no?

Si hacer nada.mas.no, debes darle al boton para que ejecute el disco, puede causar.flojera tambien..jajajaajaja.....

Se nos va de las manos....
igusi2000 escribió:@gerviaz Te da flojera abrir el navegador? Pero.comprar un bluray y grabarlo no?

Si hacer nada.mas.no, debes darle al boton para que ejecute el disco, puede causar.flojera tambien..jajajaajaja.....

Se nos va de las manos....

Solo use unos pocos que me quedaban y la grabadora blue-ray siempre la tengo conectada al pc por lo que grabarla no requiere gran esfuerzo y puedo dejar siempre el disco en la consola para liberarla, no como el pendrive que parece coito tener que meterlo y sacarlo o el metodo del navegador que tienes que entrar a paginasy despues cerrarlo y es un envole que aveces te lleve a la pagina de sony o la wea del cache [lapota]
@gerviaz Pendrive? En 9.00 hay.metodo para no usar pendrive y lo de la web pues no se como.lo haces tu, a mi.no.me.lleva aweb sony.ni nada raro

Pero vamos si te va mejor bd pues sin problemas
igusi2000 escribió:@gerviaz Pendrive? En 9.00 hay.metodo para no usar pendrive y lo de la web pues no se como.lo haces tu, a mi.no.me.lleva aweb sony.ni nada raro

Pero vamos si te va mejor bd pues sin problemas

Hasta el mismo Nano dice que si estas en 9.00 aun existiendo lapse sin USB por comodidad puedes usar el Blue-ray

y si habia 2 isos la que grabe de HenLoader funciona en firmwares mas recientes como el 12.00 que es el que grabe y no me funcionaba... Siento que perdi un blue-ray pero igual estoy buscando la forma de regalarlo osea no se me viene bien tirarlo cuando hay otra Persona 5 Royal que le puede servir [angelito]
gerviaz escribió:
igusi2000 escribió:@gerviaz Salio la version 1.1 que me parecio ver que arreglaba prblemas en 9.00. y 9.03

Pero tienes que entrar al navegador y eso da algo de flojera [+risas]
en cambio con lo del blue-ray solamente insertas el disco (o lo dejas insertado de antes) y se libera sin tener que hacer nada mas [Ooooo]

Eres mi puto ídolo!

He visto personas vagas (yo) pero tu juegas en otra liga [qmparto] [qmparto]
Hombre esto es la caña para los que estamos usando pppwn, en cuanto vendan el bluray ya listo me lo pillo (si alguien con grabadora quiere hacer un favor/negocio... [360º] )

Edito: en eBay ya hay cositas
@c4b354 Tener ya puedes tenerlo, en una famosa web lo esta vendiendo todo dios jaajjjaaa
c4b354 escribió:Hombre esto es la caña para los que estamos usando pppwn, en cuanto vendan el bluray ya listo me lo pillo (si alguien con grabadora quiere hacer un favor/negocio... [360º] )

Edito: en eBay ya hay cositas

Te he enviado un privado! 😉
21095 respuestas
1418, 419, 420, 421, 422