Hola a todos,
Lo primero, daros las gracias a todos por participar en la partida. Por más que uno ponga su empeño en dirigir y en redactar normas, sin unos jugadores que se apunten, jueguen, y le den vida, no hay partida y punto. Así que solo por jugar ya os merecéis el mayor de los agradecimientos

Esta partida a nivel de normas ha tenido dos añadidos que creo que han sido interesantes:
- Los tenían un secuestro diario que compatibilizar con su ataque extra, dando así una acción más al bando y más utilidad al lobo alpha. Creo que esta idea es interesante y da mucho juego. A su vez permite incluir al secuestrador como rol bueno (en lugar de neutral como solía ser).
- El cafre con su capacidad masiva de asesinato creo que aporta 3 cosas a la partida. Por un lado, que el máster se calle para no entorpecer (a mí me ha venido de maravilla). Por otro lado da una herramienta mortal a los aldeanos, para lo bueno y para lo malo. Para finalizar hace que el orden de los posts importe y que los lobos tengan otra forma de ser descubiertos... pero también de pasar desapercibidos. La idea de "no van a postear juntos porque sería una oportunidad de matarlos" hace que el pensamiento lógico sea "en un grupo de tres post seguidos, no puede haber tres lobos". Creo que eso mola.
¿Qué os han parecido a vosotros estos cambios? ¿Os han gustado? ¿Los mantenemos?
Por otro lado, destacar:
- Aprenderé de mis errores. En futuras ediciones las votaciones se cerrarán 10 minutos antes de las 21 y, por lo tanto, de la resolución. Así no podréis volverme loco.
- Los lobos hicieron muy bien su trabajo, la primera mitad de la partida pensaba que lo tenían hecho.
- Los aldeanos pegaron remontada a pesar de su cantidad ingente de bajas. El VH tuvo una puntería sobrehumana ya que dio matarile a 3 lobos en 5 días. Ojo a ese ratio de aciertos.
- Los secuestradores de ambos bandos no perdonaron ningún día su acción pero no segaron ninguna vida, cosa rara. Aún y así, con sus acciones consiguieron que la partida fuese realmente interesante (y son el origen del famoso empate).
De nuevo muy buena partida a todos. Ha sido una vuelta a casa increíble (y espero que nos dure).
Ahora pasamos a las menciones especiales:
Partida totalmente condicionada por las acciones de este temerario que, enviando MPs las primeras horas de la partida y escribiendo post tochos, cansinos y pesaos, no sabemos si logró poner en buen rumbo a sus semejantes, pero desde luego desdibujó el velo y debilitó la membrana, haciéndola más permeable para futuras incursiones de la Oscuridad Exterior.
Es por todo esto que
@josem138 se ha ganado el título de "
Esoterrorista".

[img]https://i.ibb.co/hR5BRzr1/firma-esoterrorista.png[/img]
Que haya salido tremendo conspiranóico como alcalde ya es un regalo para una partida. Si además tiene un rol catastrófico con el que comerse más la cabeza... ni te cuento. Y cuando ves que los aldeanos no hacen más que sospechar de él, las risas están aseguradas. Siendo potencialmente mortal y habiendo intentado suicidarse una vez, sin éxito, y haciéndolo realidad al día siguiente... arrastrando a un lobo con él.
Es por todo esto que
@Sergetsu se ha ganado el título de "
Fear Itself".

[img]https://i.ibb.co/vvVG0XJh/firma-fear-itself.png[/img]
Ashdrugal ha conseguido esta partida crear una tensión por las noches que no es nada habitual. Todos sabemos que los VH son, más bien VF, y suelen pasarse los primeros días matando a sus cóngeneres. De ahí que les pongamos normas para frenarlos amenazándolos con morir si se pasan. En este caso, hemos tenido un VH de libro, con más muertes lobunas a sus espaldas que aldeanas. Un día sí, un día no. Repartidito. Creo que hago bien en suponer que tenía acojonado a todo el edificio.
Es por todo esto que
@Ashdrugal se ha ganado el título de "
Agente de la Noche".

[img]https://i.ibb.co/35nykZBb/firma-agente-de-la-noche.png[/img]
Ahora sí, con esto, doy por finalizada la partida. Espero que os lo hayáis pasado tan bien como yo, que me deis feedback de las nuevas mecánicas y, si no es mucho pedir, si os gustaría recuperar alguna antigya.
Con esto, os dejo en paz

¡Hasta la próxima!