Paprium: Here we go again...

@naxeras me falta probar en PC tocho, porque de momento no he tenido oportunidad, pero cuando lo haga, comentaré de nuevo mis impresiones. ¿Tú lo notas perfecto en la respuesta entonces?

¡Saludos!
O´Neill escribió:Yo ya lo he dicho varias veces. Emulador no va bien y parece q en el everdraif tampoco va fino.

En otro día,lo comentaba con un compi
https://krikzz.com/forum/index.php?topic=13574.0
Johibe escribió:@naxeras me falta probar en PC tocho, porque de momento no he tenido oportunidad, pero cuando lo haga, comentaré de nuevo mis impresiones. ¿Tú lo notas perfecto en la respuesta entonces?

¡Saludos!

Perfecto no, no se puede poner runahead ni sucedaneos solo esperar a los frames del vsync o usar gsync, tiene la latencia normal de emulación que es pequeña y es como la de cualquier juego.

Ojo es lo que noto yo, no tengo el juego para probar como es la forma correcta que tiene que ir.

Un Saludo.
@naxeras de momento, lo más potente en lo que he probado es una rg406v, que puede con casi todo el catálogo de PS2 y GC. Sí admite runahead y va muy fina, pero este juego no va bien. Se siente raro, perezoso, que no responde igual. Si pasas por Valladolid, te invito a echar una partidita. [beer]
Johibe escribió:@naxeras de momento, lo más potente en lo que he probado es una rg406v, que puede con casi todo el catálogo de PS2 y GC. Sí admite runahead y va muy fina, pero este juego no va bien. Se siente raro, perezoso, que no responde igual. Si pasas por Valladolid, te invito a echar una partidita. [beer]

No funciona bien el runahead con este juego, desactivalo si lo tienes activado, a ver si va a ser por eso...

Te creo que no te vaya bien en la consola ojo, yo lo que digo es que en PC pepino con gsync y runahead desactivado va a la misma latencia que cualquier juego de Mega.

Cuidado no te tome la palabra por esas birras que soy de pucela jajajaja
naxeras escribió:
Johibe escribió:@naxeras de momento, lo más potente en lo que he probado es una rg406v, que puede con casi todo el catálogo de PS2 y GC. Sí admite runahead y va muy fina, pero este juego no va bien. Se siente raro, perezoso, que no responde igual. Si pasas por Valladolid, te invito a echar una partidita. [beer]

No funciona bien el runahead con este juego, desactivalo si lo tienes activado, a ver si va a ser por eso...

Te creo que no te vaya bien en la consola ojo, yo lo que digo es que en PC pepino con gsync y runahead desactivado va a la misma latencia que cualquier juego de Mega.

Cuidado no te tome la palabra por esas birras que soy de pucela jajajaja

¡No fastidies! Pues fácil que nos conozcamos de vista. Te escribo por privado.
No sé si se dijo por aquí, pero muchos videos en youtube que daban los enlaces o pistas para descargar y poder emular el juego han sido tumbados por infringir copyright. De ahí podemos leer y tener la esperanza de que bigotunos todavía quiere vender el juego, no?
No veo relacion...
5507 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111