La verdad, es que en este juego he leído todo tipo de "trucos" que hacen mejorar el juego... voy a enumerar algunos:
- Activar la Resizable Bar, esto se hace en la BIOS, pero aun así en el juego viene desactivada, se puede activar desde el NVIDIA Profile Inspector, hay videos de gente ganando hasta 30-40fps (en mi caso lo he probado y no he notado una gran mejoría)
- Hacer que Windows trabaje con todos los nucleos/hilos (visto en este mismo Foro un par de páginas atrás)
- Desinstalar NVIDIA App, a algunos les ha funcionado para que les vuelve a aparecer la opción de DLSS, DLAA etc... e incluso algunos dicen haber ganado rendimiento y/o fluidez o eliminar los tirones que tenía (yo lo que he hecho es volver a una versión mas antigua de Driver y listo, ya actualizaré en unos días)
- Habilitar la "superposición" de la EA App, algunos comentan que tenían tirones o bajadas de fps y ya no los tienen.
- También se dice que la versión de la EA App da mejor rendimiento que la de Steam (no le encuentro mucho sentido pero bueno..)
- Jugar en bordes y no a pantalla completa
También hay en Reddit de gente tocando el ini del juego etc....
Tema aparte, para que veáis lo que cambia una CPU u otra en este juego, probado por mi mismo:
Configuración: Ultra Settings, 1440p, con DLAA (Sin DLSS ni generador de frames):
CPU 12400F + 32 GB RAM + 5070 TI: Entre 95 - 120 FPS, dependiendo del mapa y la zona
CPU 7800x3D + 32 GB RAM + 5070 TI : 120 fps de mínimos y picos de hasta 150 -155
Hablamos de una diferencia de 30fps en el peor de los casos, tengo claro que el próximo cambio que voy a hacer es ir a por una CPU con x3D