Hilo de Tinder

@Isildren Vas descubriendo como funciona Tinder hoy en día.

Son unos usureros que nos ponen a todos en la lista de una tía que tiene millones de likes. Ya no va rollo afinidades o puntos sino que todos directamente les aparecemos los últimos.

De ahí que el súper boost cueste mucha pasta. Ellos saben lo que da mejores resultados en su app y tratan de estafar.

Mi consejo. Que no tires esos 42 euros a la basura y a lo mejor deberías pensar en probar Meetic.

Saludos
@Isildren Yo no pagaría los boost. Si tienes el platinum, tu perfil le aparece a la gente que das like. Lo de los boost creo que sí es pagar por el ansia. Espero no parecer muy insensible con lo que te voy a decir pero tal como te describes en este tipo de apps lo tienes un pelín difícil. Igualmente, lo de guapo o feo es muy relativo. Yo no me considero muy guapo y tengo mi público.

Hay pocas mujeres que lean la info de los perfiles pero aún así, intenta resultar divertido por la bio. También hay muchas tías hartas del típico guaperas que te hace ghosting después del primer polvo. Si ya tienes el platinum pagado, dale tiempo. Ahora ya no tienes mucho que perder.
@Isildren lo primero, aunque se que cuesta, quítate de la cabeza eso de "soy feo y por eso no ligo". La hermosura es totalmente subjetiva, y hay gente de todos los estilos corporales emparejada, así que eso no tiene por qué ser el gran problema del siglo. Es cierto que la belleza normativa tiene más fácil encontrar pareja, pero tampoco significa que los que no lo son estén descartados.

Personalmente, me da un poco de cosa lo de las fotos de estudio, según cómo sean pueden generar el efecto contrario a lo que buscas, y por supuesto, la descripción. Yo soy de las rarunas que se las lían todas y actuaba en consecuencia, las fotos siendo "normales" no me resultaban relevantes. Si quieres te echo una mano por privado, pero en cualquier caso, intenta relajarte con la app y levantar del sótano esa autoestima!
ElSrStinson escribió:Buah, pues yo tengo batallita de "el tinder primigenio" (amiga presenta amiga):

Lo intenté. Os juro que lo intenté. Pero aun siendo una procesión de redflags, le di varias oportunidades. Tambien seré honesto y decir que la posibilidad remota de ser pareja se me fue rapido, y el 80% fue por si habia sexo. Diversion sana entre adultos.

Me pasan foto de fiesta, apenas se le ve la cara. Asumo tonelaje detras, pero de cara era mona. Poco despues se confirman mis sospechas, y es una chica "grande", que no gorda/lorzosa. En otras palabras, que no tiene un cuerpo delgado (que me gusta mas), pero tampoco está para reventar. En el limite de lo que podría considerarse sano/normal.

Total, hablamos un par de dias, y sale la primera red flag: enfermera. Es bien sabido el putiferio estandar con las enfermeras. Si, no todas, blablabla... preguntale a cualquier enfermera. Nada, sigamos.
Me dice que trabaja 4 dias a la semana. Me animo a decirle de quedar un ratito a tomar un cafe el primer dia libre, una toma rapida de contacto, sin mas, un par de horitas como mucho para ver si hay quimica o no. Me dice que no puede, que su sobrino de un año cumple años, y que van a hacerle un cumpleaños de una semana. Y tiene que estar. Hago como que me lo creo. El ultimo dia de esos libres me manda fotos de ella en la playa con sus amigas, que se habia escaqueado del cumpleaños. Ahí, buena muestra de interes por mi.

A la semana siguiente me dice que si, y quedamos a una hora. Estaba ella en las afueras viviendo, y el coche en el taller, asi que cogeria el de su madre cuando volviese de trabajar. ¿Podia recogerla yo? si, pero preferí darle su espacio. Si la cosa se vuelve incomoda, despues llevarla de vuelta lo seria mas, sobretodo para ella.

Llega la hora de la cita, y no contesta. Lo hace a la hora. Que se ha quedado dormida (por la tarde) y la acaba de despertar su madre. Segunda red flag. No se vosotros, pero si tengo una primera cita, como poco tengo anticipacion y ganas, no me quedaría dormido. Y si voy a echar la siesta, despertador, ya no solo para levantarme y llegar a tiempo, sino maquillaje (que yo prefiero ninguno o poco, pero a vosotras os suele gustar poneros "bien monas") que es un rato, y que en coche desde donde vive, es media hora. Total, que a los 15 minutos despues de esto, me dice que ha discutido con su madre, está de mal humor, y no le apetece bajar. A mi esto ya me parece otra red flag, y una falta de respeto importante. Digo que vale, que ya me dirá cuando puede.

Otra red flag; conversación. Contestaciones cada media/una hora, y yo tenia que llevar siempre la conversacion. Le decia que me contase algo, y "mejor tu, tu vida es mas interesante". Pues muy bien, pero esa me la conozco bastante ya... No me apetece ser un mono de feria para entretenerte.

Llega el dia en que finalmente quedamos. En un merendero para charlar un rato. Conversacion normalita, nada especial, un ratito por ahi.

Al dia siguiente le hablo por la tarde (generalmente me empezaba a hablar por la mañana, hasta todo el dia. Total, igual escribia una vez por hora...). Al otro, tambien, veo mas pasotismo. Le digo que que planes tiene para esa semana, y me dice que ir a un festival , de jueves a domingo. Le digo que si entonces curra de lunes a miercoles, y me dice que no, pero que ya los tiene ocupados. Ahí es cuando se me termina de inflamar el escroto, y le pregunto si le intereso o no, para dejarnos de tonterias y perder el tiempo.
"Ains, es que de personalidad si, pero es que en persona no he sentido ese no se que que no sé como explicar..."

Hija mia, casi 30 palos ¿Y aun con esas mierdas? ¿De verdad? Que bueno, la muy maleducada tambien, fue decir esa frase, yo escribir de si entonces dejarlo o quedar otra vez, y dejarme en visto.

Y hay mas cosas, pero que por motivos de privacidad, omitiré. Y yo le comentaba estas cosas a mi amiga, y me decía "tienes que entender que las chicas tenemos mas donde pescar", "a las chicas nos gustan que nos persigan un poco" y demas tonterias. Que yo puedo hacerlo, pero estoy muy mayor para estas tonterias. Preferiria quedarme soltero de por vida a tener que andar aguantando tonterias de niñatas

@MissCroqueta y yo tenemos un pacto de casarnos a los 40 si estamos solteros. Ahí os quedais. Me llevaré a la buena

Y tu diciendo: "8 red flags vale, pero 9 ni de coña. Yo tengo dignidad."
@Cranex nah, yo decía "para meterla si, pero más allá de eso, no".

A mí no me gusta la Fanta limón, pero si un día me pilla con sed, le meto un trago
ElSrStinson escribió:@Cranex nah, yo decía "para meterla si, pero más allá de eso, no".

A mí no me gusta la Fanta limón, pero si un día me pilla con sed, le meto un trago

Y no puede ser que tus pensamientos sean visibles a las chicas por tu comportamiento, tus comentarios o lo que sea, y también algunas lo reciban como un redflag y luego pasen de ti?
Dartanyan escribió:
ElSrStinson escribió:@Cranex nah, yo decía "para meterla si, pero más allá de eso, no".

Y no puede ser que tus pensamientos sean visibles a las chicas por tu comportamiento, tus comentarios o lo que sea, y también algunas lo reciban como un redflag y luego pasen de ti?

No. Principalmente, porque raro es que intente ligar siquiera. Soy el tio que va a un bar, el compañero empieza a comentar lo buena que está la camarera, y yo en plan ¿era un tio o una tia? Porque estaba pensando en que tenia hambre y que iba a comer [carcajad] . No soy una persona que piense demasiado en el sexo. En este caso, por factores personales y sobretodo, las primeras sensaciones al mandar mensajes, ya tenia claro que para pareja, nada. Pero oye, si surge otra cosa, no me opongo tampoco
@Isildren tal y como tienes la autoestima lo que menos te hace falta ahora mismo es Tinder.
Te recomendaría estar en la App sin ninguna pretensión. Si recibes un me gusta o como se llame en esa App perfecto, y si no, ahí estás.
Obsesionarse con eso es complicado, sobre todo porque una chica tiene montones de hombres detrás y un amplio abanico donde elegir.
Antiman escribió:Me gustaría comentaros una anécdota en Tinder (mi único match), con una profesora de Alcalá de Henares, era lo que buscaba, mas o menos de mi edad, no fumaba, española y sin hijos, entre abril y mayo, estuvimos hablando por Tinder y por el IG, hablamos de quedar un día, todo iba bien hasta el día después del día de la madre, que me bloqueo del IG y se cargo el match, nunca supe porque aunque sospecho que fue por darle like a una foto en una historia suya con su madre, pero aun asi me pareció una falta de educación tremenda.

Llámame mala persona pero yo eso del ghosting lo he hecho mas de una vez. Se que no está bien y que llegados a un punto en el que no ves clara la cosa conforme vas sabiendo mas de la persona lo ideal sería comentarlo y cortar el contacto de manera cordial, que también lo he hecho. Pero hay días y días, y a veces siento que simplemente con bloquear de tinder y de la app de contacto en cuestión ya te quitas de encima el mal trago es taaaaan fácil que soy culpable de haberlo hecho, y me lo han hecho así que bueno yo lo tomo como algo esperable en cualquier contacto que conozca por estas apps así que que cuando me lo han hecho tampoco me lo he tomado a lo personal ni a pecho, se pasa página y ya.

Es lo que tiene la frialdad de tener contacto sólo via mensajes, no pertenecer a ningún circulo social común y el tener también una "lista de espera" de futuras mejores candidatas esperando.
@garbaje_de_potanzos es lo que hay en estos tiempos, salvo que la metas en tu vida, amigos, etc, lo más probable es que no la vuelvas a ver, para que complicarte, no? Eso una mierda hacerlo y que te lo hagan, incluso si no quieres nada con esa persona, te jode un poco, es lo que tiene el ego y es lo que tenemos ahora mucho ego y poca empatía

@Isildren lo primero es asumir que eres feo, eso parece que lo asumes, lo segundo saber que, aunque seas feo, siempre podrás congeniar con alguien y lo tercero, si con fotos no llegas a las chicas, quitala, en serio, te dirán por aquí que mejor con foto, pero a los resultados me remito con foto cero likes. Prueba sin foto, pon un texto gracioso, llamativo, alguna te dará like, hablarás con ella, es muy posible que congenies y lo mismo hasta quedas. Esto tiene sus riesgos claro, es posible que hables con alguna y si te ve en foto te bloqueé, tal cual, me ha pasado y tienes que estar preparado para el rechazo o te hundes. Eso debería ser lo primero
Creo que a todos nos han hecho ghosting, y casi todos lo hemos hecho... como dicen lo suyo seria decirle a esa persona que no nos interesa por esto y lo otro... pero es demasiado comodo y te ahorras momentos desagradables el bloquear y adios.
Ademas habria que vernos a nosotros con tantos posibles pretendientas como les pasa a ellas ... casi normal que elijan y descarten XD.
Yo tuve hace unos años mi prime.... donde conocia a bastantes... y hubo un momento donde chateaba con 2 donde la cosa iba muy bien, pero el problema es que ... llega el momento donde quedas ya!... o la cosa se enfria y posiblemente muera... y solo tenia un dia libre para quedar con ellas ... de modo que decidi jugarmela y quedar con las 2 el mismo dia... salio mejor de lo que pense... he visto muchas series donde hacer eso era una mala idea pero habia que optimizar el tiempo XD.
@Rayleigh, @inti_mlg, @JaNCeR, @ishtaryasha, @ajbeas y @Lars_ur muchas gracias por responder, me habéis aclarado de sobra la duda que he planteado. No voy a gastar más dinero en esa app.

No sabía que que si tengo el Platinum, mi perfil le aparece a las chicas a las que le doy like. Está bien saberlo, porque cambiará la forma en que uso la app.

Ahora voy a estar de vacaciones, así que no quiero que esto me las fastidie causándome ansiedad, así que solo la usaré un poco al día dando unos pocos likes.

@Lars_ur, buena idea lo de no poner foto, lo probaré a ver si funciona.
@ishtaryasha, gracias por tu mensaje, tendré en cuenta lo de las fotos de estudio e igual las quito, e igual algún día de estoy te pido ayuda para que me ayudes con la descripción, ya que a mí se me da muy mal crearla }:/ y aunque puse una no dedique mucho tiempo en prepararla.

Con respecto a otras apps, pues igual me hago meetic como decís, a ver que tal funciona, aunque ya lo dejaré para más adelante.
@Lars_ur Si bueno yo no me enorgullezco de haberlo hecho, de hecho las 2 o 3 veces que lo hice en verdad se te queda mala conciencia un buen rato o días, dependiendo del tiempo que haya tenido contacto... y bueno excusarse en que a mi tmb me lo hicieron pues tampoco te quita peso pero a veces es lo que hay, he tenido días chungos que no me apetecía nada pasar por eso o he visto la cosa con red flags conforme iba conociendo a la persona e iba callándomelos que veía mas fácil bloquear y ya que empezar a dar motivos por los que no quería seguir adelante. Dejas a la otra persona rallada y pensando que pudo hacer mal o si fue esto y lo otro, pero casi mejor eso que explicarle los motivos reales por los que prefieres no seguir, ahí también se puede hacer pupa y llegar a enfadarla, que también me pasó [+risas]

@Melkorian Quedar con dos a la vez?? Ni se me ocurre mantener contacto con dos a la vez la verdad, me atora demasiado y menos quedar con dos al mismo tiempo, y menos aún el mismo día ajjajajajajajaja. Sería totalmente incapaz. Pero oye dices que te salió bien?? Pues chapó [qmparto]
@Isildren una cosa más. Quizás vaya a ser muy sincero pero no te lo tomes a mal.

Viendo el documental de Bukowsky me acuerdo de la entrevista a la hija. Esta decía que ella estaba empecinada en encajar en un puzzle de piezas rectangulares cuando ella era una pieza triangular. Con esto quiero decir que no tenemos por qué encajar en lo canones de la sociedad sino ser uno mismo. Te hace ser más feliz.

Pero claro, esto es muy idílico. Pienso que también uno ha de buscar nuevas cosas que le hagan feliz sin forzar nada y que ello le contribuya a un mayor desarrollo personal. Plantéate hacer un deporte que te atraiga, pero no lo hagas para obtener reconocimiento de los demás o por la euforia de hacer algo nuevo. Hazlo para sentirte mejor contigo mismo.

El proceso es harto complejo pero mucho ánimo.
garbaje_de_potanzos escribió:
Antiman escribió:Me gustaría comentaros una anécdota en Tinder (mi único match), con una profesora de Alcalá de Henares, era lo que buscaba, mas o menos de mi edad, no fumaba, española y sin hijos, entre abril y mayo, estuvimos hablando por Tinder y por el IG, hablamos de quedar un día, todo iba bien hasta el día después del día de la madre, que me bloqueo del IG y se cargo el match, nunca supe porque aunque sospecho que fue por darle like a una foto en una historia suya con su madre, pero aun asi me pareció una falta de educación tremenda.

Llámame mala persona pero yo eso del ghosting lo he hecho mas de una vez. Se que no está bien y que llegados a un punto en el que no ves clara la cosa conforme vas sabiendo mas de la persona lo ideal sería comentarlo y cortar el contacto de manera cordial, que también lo he hecho. Pero hay días y días, y a veces siento que simplemente con bloquear de tinder y de la app de contacto en cuestión ya te quitas de encima el mal trago es taaaaan fácil que soy culpable de haberlo hecho, y me lo han hecho así que bueno yo lo tomo como algo esperable en cualquier contacto que conozca por estas apps así que que cuando me lo han hecho tampoco me lo he tomado a lo personal ni a pecho, se pasa página y ya.

Es lo que tiene la frialdad de tener contacto sólo via mensajes, no pertenecer a ningún circulo social común y el tener también una "lista de espera" de futuras mejores candidatas esperando.

Pero es que me toca los cojones que de buenas a primeras cuando ya estaba todo organizado para quedar (lugar, día y hora) me bloquee sin más...

Entiendo que no quieras continuar con el match, tus razones tendrás, pero esta por muy cómoda que para ti pueda ser, no es forma de cortar, porque quedas como una mala persona que merece quedarse sola el resto de su vida y no entiendes que puedes herir sentimientos. Pero ya es igual, para mi ya no existes, has tenido tu oportunidad y no tendrás una segunda
@Antiman Vete acostumbrando es el pan de hoy en día...
Antiman escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:

Pero es que me toca los cojones que de buenas a primeras cuando ya estaba todo organizado para quedar (lugar, día y hora) me bloquee sin más...

Entiendo que no quieras continuar con el match, tus razones tendrás, pero esta por muy cómoda que para ti pueda ser, no es forma de cortar, porque quedas como una mala persona que merece quedarse sola el resto de su vida y no entiendes que puedes herir sentimientos. Pero ya es igual, para mi ya no existes, has tenido tu oportunidad y no tendrás una segunda

Hay que relativizar, que tampoco ha matado a un bebé con sus propias manos ni nada por el estilo. Las personas de apps son completos desconocidos y hay que exigirles cosas del nivel de lo que son.

A mi lo de bloquear la verdad es que me parece sobrante porque lo veo para casos extremos donde te acosan o similar, pero también me parece sobrante tener que señarle a todo desconocido con el que has hablado por que no te gusta. Si la gente en vez de ghosting comunicara los motivos y reales (porque decir ‘’no eres tú, soy yo, es que no tengo tiempo’’ es lo mismo que no decir nada) si que se iban a herir sentimientos. Te imaginas? ''Es que ayer noté que eres gilipollas'', ''me aburro tela hablando contigo, ''has subido una foto y se te ve el cartón'', ''estás gordo''. Buenas batallas diarias se iban a montar con lo bien que se toma la gente el rechazo.

Y desde luego que yo no esperaría nunca que lo hicieran conmigo porque sinceramente no me interesan los motivos por los que no quieren seguir conociéndome jajaj si la conversación va diluyendo o dejan de contestar pues ya se capta y tan amigos. A ver, si es alguien con quien he tenido trato durante meses o una relación muy intima, he quedado y demás pues oye sí, que menos que se despida, pero si no… a buen entendedor pocas palabras bastan.

Tampoco creo que esa mujer quiera una segunda oportunidad, por algo te ha bloqueado de todas partes para que ni la puedas contactar. Quien aparece y desaparece es otro tipo de gente que siempre deja la puerta abierta.
Yo creo que el problema mas que el ghosting, es el no verlo venir, que te parezca que la cosa va viento en popa, y derepente zas. En esas circustancias te dolería lo mismo aun con explicaciones.

Y si lo ves venir, pues igual es hasta un alivio que no te digan nada.
654321 escribió:Yo creo que el problema mas que el ghosting, es el no verlo venir, que te parezca que la cosa va viento en popa, y derepente zas. En esas circustancias te dolería lo mismo aun con explicaciones.

A veces no se ve venir. Estas hablando con esa chica que te empieza a llamar mucho la atención, la conversación va muy bien durante días y de repente ella empieza a hablar con otros 3 chicos de los 100 que le han dado "me gusta". Y ya sabes, quien mucho abarca poco aprieta.
Más que "verlo venir" , en mi opinión es mejor simplemente contar con ello, que eso está a la orden del día y así no hace falta intentar adivinar si puede o no pasar.
Por eso este tipo de apps las considero que esta bien para follar una vez con alguien y poco más. La coyuntura invita a ello.
@Antiman Yo creo que @MissCroqueta ha dado en la clave. A fin de cuentas, aunque ya estuviera todo planeado, si la mujer ha visto que no hay futuro en eso lo único que cambiaría es perder mas tiempo al quedar e igualmente terminar o llevarte un disgusto al decirte el por qué no quiere continuar conociéndote. Que además, la razón por la que no quiere seguir hablando contigo puede ser muy subjetiva y que solo ella lo vea así y al decírtelo puedes llegar a pensar que todas las mujeres van a pensar lo mismo cuando no es así.

Lo cierto es que un ghosting de alguien con quien no has llegado ni a quedar lo veo algo normal en el contexto de Tinder y estas apps, no es algo por lo que sufrir. Si ya has quedado con esa persona, bloquear o desaparecer ya no lo veo tan normal porque ya has pasado la línea de Tinder, ya ha habido un acercamiento real.
inti_mlg escribió:@Isildren una cosa más. Quizás vaya a ser muy sincero pero no te lo tomes a mal.

Viendo el documental de Bukowsky me acuerdo de la entrevista a la hija. Esta decía que ella estaba empecinada en encajar en un puzzle de piezas rectangulares cuando ella era una pieza triangular. Con esto quiero decir que no tenemos por qué encajar en lo canones de la sociedad sino ser uno mismo. Te hace ser más feliz.

Pero claro, esto es muy idílico. Pienso que también uno ha de buscar nuevas cosas que le hagan feliz sin forzar nada y que ello le contribuya a un mayor desarrollo personal. Plantéate hacer un deporte que te atraiga, pero no lo hagas para obtener reconocimiento de los demás o por la euforia de hacer algo nuevo. Hazlo para sentirte mejor contigo mismo.

El proceso es harto complejo pero mucho ánimo.

No he visto ese documental pero entiendo lo que quieres decir. Yo no busco formar parte de los cánones que nos dicta la sociedad y me he vuelto muy individualista en los últimos años. Este seguramente sea uno de los motivos por los cuáles me cuesta encontrar pareja y relacionarme con la gente en general, salgo bastante poco a socializar.

Es cierto que debería enfocarme más en mi desarrollo personal y así eliminar ese vacío que me provoca ansiedad, pero no me está resultando sencillo, a mí edad prácticamente todo el mundo que conozco está emparejado y ya no se hacen planes como hace unos años. Igual debería practicar algún deporte colectivo y el problema se reduciría considerablemente.
Oscar One escribió:
654321 escribió:Yo creo que el problema mas que el ghosting, es el no verlo venir, que te parezca que la cosa va viento en popa, y derepente zas. En esas circustancias te dolería lo mismo aun con explicaciones.

A veces no se ve venir. Estas hablando con esa chica que te empieza a llamar mucho la atención, la conversación va muy bien durante días y de repente ella empieza a hablar con otros 3 chicos de los 100 que le han dado "me gusta". Y ya sabes, quien mucho abarca poco aprieta.
Más que "verlo venir" , en mi opinión es mejor simplemente contar con ello, que eso está a la orden del día y así no hace falta intentar adivinar si puede o no pasar.

Eso es muy habitual, la verdad y es hasta normal por la diferencia brutal de mujeres/hombres en esas app. Habla con uno y se lo pasa bien, pero habla con otro y se lo pasa igual de bien y es más guapo, o tiene mejor trabajo, piso, más estudios, algún hobby más interesante, lo que sea, algo a lo que ella le de valor, pues se centra en ese...hasta que llegue otro.

Tinder, para las mujeres, es como grinder para los gays, pollas a la carta
@Isildren si me permites el consejo apúntate a un arte marcial.
Yo tenía problemas de autoestima y me era muy difícil interactuar con desconocidos y desde que hago boxeo he ganado mucha confianza. Encima que como extra te ves mejor y eso también ayuda.
Yo aquí sigo con Maritinder y he conocido a una, que de momento no tiene mala pinta.

Ahora porque está de vacaciones y en otro país, pero vamos hablando y no poco (lo cual está bien) a pesar de las horas de diferencia. A la vuelta le propondré de quedar.

ElSrStinson escribió:Buah, pues yo tengo batallita de "el tinder primigenio" (amiga presenta amiga):

Lo intenté. Os juro que lo intenté. Pero aun siendo una procesión de redflags, le di varias oportunidades. Tambien seré honesto y decir que la posibilidad remota de ser pareja se me fue rapido, y el 80% fue por si habia sexo. Diversion sana entre adultos.

Me pasan foto de fiesta, apenas se le ve la cara. Asumo tonelaje detras, pero de cara era mona. Poco despues se confirman mis sospechas, y es una chica "grande", que no gorda/lorzosa. En otras palabras, que no tiene un cuerpo delgado (que me gusta mas), pero tampoco está para reventar. En el limite de lo que podría considerarse sano/normal.

Total, hablamos un par de dias, y sale la primera red flag: enfermera. Es bien sabido el putiferio estandar con las enfermeras. Si, no todas, blablabla... preguntale a cualquier enfermera. Nada, sigamos.
Me dice que trabaja 4 dias a la semana. Me animo a decirle de quedar un ratito a tomar un cafe el primer dia libre, una toma rapida de contacto, sin mas, un par de horitas como mucho para ver si hay quimica o no. Me dice que no puede, que su sobrino de un año cumple años, y que van a hacerle un cumpleaños de una semana. Y tiene que estar. Hago como que me lo creo. El ultimo dia de esos libres me manda fotos de ella en la playa con sus amigas, que se habia escaqueado del cumpleaños. Ahí, buena muestra de interes por mi.

A la semana siguiente me dice que si, y quedamos a una hora. Estaba ella en las afueras viviendo, y el coche en el taller, asi que cogeria el de su madre cuando volviese de trabajar. ¿Podia recogerla yo? si, pero preferí darle su espacio. Si la cosa se vuelve incomoda, despues llevarla de vuelta lo seria mas, sobretodo para ella.

Llega la hora de la cita, y no contesta. Lo hace a la hora. Que se ha quedado dormida (por la tarde) y la acaba de despertar su madre. Segunda red flag. No se vosotros, pero si tengo una primera cita, como poco tengo anticipacion y ganas, no me quedaría dormido. Y si voy a echar la siesta, despertador, ya no solo para levantarme y llegar a tiempo, sino maquillaje (que yo prefiero ninguno o poco, pero a vosotras os suele gustar poneros "bien monas") que es un rato, y que en coche desde donde vive, es media hora. Total, que a los 15 minutos despues de esto, me dice que ha discutido con su madre, está de mal humor, y no le apetece bajar. A mi esto ya me parece otra red flag, y una falta de respeto importante. Digo que vale, que ya me dirá cuando puede.

Otra red flag; conversación. Contestaciones cada media/una hora, y yo tenia que llevar siempre la conversacion. Le decia que me contase algo, y "mejor tu, tu vida es mas interesante". Pues muy bien, pero esa me la conozco bastante ya... No me apetece ser un mono de feria para entretenerte.

Llega el dia en que finalmente quedamos. En un merendero para charlar un rato. Conversacion normalita, nada especial, un ratito por ahi.

Al dia siguiente le hablo por la tarde (generalmente me empezaba a hablar por la mañana, hasta todo el dia. Total, igual escribia una vez por hora...). Al otro, tambien, veo mas pasotismo. Le digo que que planes tiene para esa semana, y me dice que ir a un festival , de jueves a domingo. Le digo que si entonces curra de lunes a miercoles, y me dice que no, pero que ya los tiene ocupados. Ahí es cuando se me termina de inflamar el escroto, y le pregunto si le intereso o no, para dejarnos de tonterias y perder el tiempo.
"Ains, es que de personalidad si, pero es que en persona no he sentido ese no se que que no sé como explicar..."

Hija mia, casi 30 palos ¿Y aun con esas mierdas? ¿De verdad? Que bueno, la muy maleducada tambien, fue decir esa frase, yo escribir de si entonces dejarlo o quedar otra vez, y dejarme en visto.

Y hay mas cosas, pero que por motivos de privacidad, omitiré. Y yo le comentaba estas cosas a mi amiga, y me decía "tienes que entender que las chicas tenemos mas donde pescar", "a las chicas nos gustan que nos persigan un poco" y demas tonterias. Que yo puedo hacerlo, pero estoy muy mayor para estas tonterias. Preferiria quedarme soltero de por vida a tener que andar aguantando tonterias de niñatas

@MissCroqueta y yo tenemos un pacto de casarnos a los 40 si estamos solteros. Ahí os quedais. Me llevaré a la buena

No habría tenido tanta paciencia de quedar, la verdad y más viendo el percal (lo de no quedar la primera y que no tenía humor me parece alucinante).

Pero lo de la negrita me mata, más que nada por dos cosas:

1º Antes de decidir eso, queda al menos un par de veces más. A lo mejor de primeras no te mola, pero conoces un poco más y ya cambia tu opinión.

2º A mi una cosa que me choca es la siguiente (no sé si os pasa). Yo no soy una persona que le guste tocar a otras personas en el brazo (cuando hablas, me refiero) y mucho menos de primeras. Para eso necesito tener confianza para ello. Yo veo y leo mucho que hay que hacerlo, pero si no lo siento, no lo siento y más si no conozco a esa persona (que hay quien se podría molestar).

Lo de tu amiga es para darle de comer aparte, porque jodo...

ajbeas escribió:@ElSrStinson @Antiman al revés también sucede eh?
A mí una chica que en principio no me gustaba mucho se puso pesadita para quedar.
De hecho aunque parecía mentira, se quedó dormida un día que íbamos a quedar.
A partir de ahí ya pasé de ella, porque me parece una falta de respeto hacia la otra persona poner de excusa que me he quedado dormida.
Entonces empezó ella a hablarme, a interesarse y coincidió que un día estaba en un pueblo con un colega y él se iba a comer con su familia y yo me iba a ir a casa y me dijo de quedar.
Al final el que no sintió nada fui yo 😓😓.
Me dio mucha cosa, porque fue con la hermana y tanto ella como la hermana diciéndome que les había caído muy bien, que a ver cuando volvíamos a quedar y tal…
Pero que va, imposible. A pesar de no tener pareja, si no nos llena no podemos forzar la cosa.
Yo de vez en cuando tengo un me gusta en el Facebook parejas. Ahora esta semana una profesora de 39 años. Pero no, la veo y no me atrae nada. La chica tiene pinta de ser buena persona, un perfil como casi todas vacío de contenido y gustos, pero los 39 años han sido duros con ella, por fotos estaría más cerca de los 50 que de los 40.
Y me da cosa, porque ese perfil de chicas hoy en día en una App como el Facebook parejas es rarísimo.
Casi todas las chicas que están ahí (en esta App, no en el mundo eh?), son chicas con hijos, estudios básicos, que no saben apenas escribir, etc.
Ahora también se estila mucho, al menos en el sur, mucha chica latina.

También me salió un perfil red flag, pero al menos la chica era sincera, y lo ponía en la descripción, muy interesada en política de izquierdas, feminista, etc. Y la verdad, yo políticamente no me caso con nadie, hago un comentario que seguro no le va a gustar y como tiene pinta de tolerancia 0, pues a tomar por saco.
Paso de calentarme la cabeza.

Y también os digo, utilizar estas aplicaciones para darle me gusta a todo y ver si mojas la churrita… sinceramente no me merece la pena. Para que dar a perfiles que no me gustan?

Estoy de acuerdo que si no nos llena, es mejor no seguir, pero al menos probar 3 veces antes de decidir nada de antemano.

Lo de la profesora de 39 años y aparenta otra edad ¿es la misma foto? A mi en Facebook parejas me aparecían perfiles que eran varias fotos de mujer y la última de hombre...o mujeres que no tenían que ver. Eso lo veía en Tinder, pero en Facebook también...

Saludos.
9424 respuestas
1185, 186, 187, 188, 189