› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ElSrStinson escribió:Buah, pues yo tengo batallita de "el tinder primigenio" (amiga presenta amiga):
Lo intenté. Os juro que lo intenté. Pero aun siendo una procesión de redflags, le di varias oportunidades. Tambien seré honesto y decir que la posibilidad remota de ser pareja se me fue rapido, y el 80% fue por si habia sexo. Diversion sana entre adultos.
Me pasan foto de fiesta, apenas se le ve la cara. Asumo tonelaje detras, pero de cara era mona. Poco despues se confirman mis sospechas, y es una chica "grande", que no gorda/lorzosa. En otras palabras, que no tiene un cuerpo delgado (que me gusta mas), pero tampoco está para reventar. En el limite de lo que podría considerarse sano/normal.
Total, hablamos un par de dias, y sale la primera red flag: enfermera. Es bien sabido el putiferio estandar con las enfermeras. Si, no todas, blablabla... preguntale a cualquier enfermera. Nada, sigamos.
Me dice que trabaja 4 dias a la semana. Me animo a decirle de quedar un ratito a tomar un cafe el primer dia libre, una toma rapida de contacto, sin mas, un par de horitas como mucho para ver si hay quimica o no. Me dice que no puede, que su sobrino de un año cumple años, y que van a hacerle un cumpleaños de una semana. Y tiene que estar. Hago como que me lo creo. El ultimo dia de esos libres me manda fotos de ella en la playa con sus amigas, que se habia escaqueado del cumpleaños. Ahí, buena muestra de interes por mi.
A la semana siguiente me dice que si, y quedamos a una hora. Estaba ella en las afueras viviendo, y el coche en el taller, asi que cogeria el de su madre cuando volviese de trabajar. ¿Podia recogerla yo? si, pero preferí darle su espacio. Si la cosa se vuelve incomoda, despues llevarla de vuelta lo seria mas, sobretodo para ella.
Llega la hora de la cita, y no contesta. Lo hace a la hora. Que se ha quedado dormida (por la tarde) y la acaba de despertar su madre. Segunda red flag. No se vosotros, pero si tengo una primera cita, como poco tengo anticipacion y ganas, no me quedaría dormido. Y si voy a echar la siesta, despertador, ya no solo para levantarme y llegar a tiempo, sino maquillaje (que yo prefiero ninguno o poco, pero a vosotras os suele gustar poneros "bien monas") que es un rato, y que en coche desde donde vive, es media hora. Total, que a los 15 minutos despues de esto, me dice que ha discutido con su madre, está de mal humor, y no le apetece bajar. A mi esto ya me parece otra red flag, y una falta de respeto importante. Digo que vale, que ya me dirá cuando puede.
Otra red flag; conversación. Contestaciones cada media/una hora, y yo tenia que llevar siempre la conversacion. Le decia que me contase algo, y "mejor tu, tu vida es mas interesante". Pues muy bien, pero esa me la conozco bastante ya... No me apetece ser un mono de feria para entretenerte.
Llega el dia en que finalmente quedamos. En un merendero para charlar un rato. Conversacion normalita, nada especial, un ratito por ahi.
Al dia siguiente le hablo por la tarde (generalmente me empezaba a hablar por la mañana, hasta todo el dia. Total, igual escribia una vez por hora...). Al otro, tambien, veo mas pasotismo. Le digo que que planes tiene para esa semana, y me dice que ir a un festival , de jueves a domingo. Le digo que si entonces curra de lunes a miercoles, y me dice que no, pero que ya los tiene ocupados. Ahí es cuando se me termina de inflamar el escroto, y le pregunto si le intereso o no, para dejarnos de tonterias y perder el tiempo.
"Ains, es que de personalidad si, pero es que en persona no he sentido ese no se que que no sé como explicar..."
Hija mia, casi 30 palos ¿Y aun con esas mierdas? ¿De verdad? Que bueno, la muy maleducada tambien, fue decir esa frase, yo escribir de si entonces dejarlo o quedar otra vez, y dejarme en visto.
Y hay mas cosas, pero que por motivos de privacidad, omitiré. Y yo le comentaba estas cosas a mi amiga, y me decía "tienes que entender que las chicas tenemos mas donde pescar", "a las chicas nos gustan que nos persigan un poco" y demas tonterias. Que yo puedo hacerlo, pero estoy muy mayor para estas tonterias. Preferiria quedarme soltero de por vida a tener que andar aguantando tonterias de niñatas
@MissCroqueta y yo tenemos un pacto de casarnos a los 40 si estamos solteros. Ahí os quedais. Me llevaré a la buena
ElSrStinson escribió:@Cranex nah, yo decía "para meterla si, pero más allá de eso, no".
A mí no me gusta la Fanta limón, pero si un día me pilla con sed, le meto un trago
Dartanyan escribió:ElSrStinson escribió:@Cranex nah, yo decía "para meterla si, pero más allá de eso, no".
A mí no me gusta la Fanta limón, pero si un día me pilla con sed, le meto un trago
Y no puede ser que tus pensamientos sean visibles a las chicas por tu comportamiento, tus comentarios o lo que sea, y también algunas lo reciban como un redflag y luego pasen de ti?
Antiman escribió:Me gustaría comentaros una anécdota en Tinder (mi único match), con una profesora de Alcalá de Henares, era lo que buscaba, mas o menos de mi edad, no fumaba, española y sin hijos, entre abril y mayo, estuvimos hablando por Tinder y por el IG, hablamos de quedar un día, todo iba bien hasta el día después del día de la madre, que me bloqueo del IG y se cargo el match, nunca supe porque aunque sospecho que fue por darle like a una foto en una historia suya con su madre, pero aun asi me pareció una falta de educación tremenda.
garbaje_de_potanzos escribió:Antiman escribió:Me gustaría comentaros una anécdota en Tinder (mi único match), con una profesora de Alcalá de Henares, era lo que buscaba, mas o menos de mi edad, no fumaba, española y sin hijos, entre abril y mayo, estuvimos hablando por Tinder y por el IG, hablamos de quedar un día, todo iba bien hasta el día después del día de la madre, que me bloqueo del IG y se cargo el match, nunca supe porque aunque sospecho que fue por darle like a una foto en una historia suya con su madre, pero aun asi me pareció una falta de educación tremenda.
Llámame mala persona pero yo eso del ghosting lo he hecho mas de una vez. Se que no está bien y que llegados a un punto en el que no ves clara la cosa conforme vas sabiendo mas de la persona lo ideal sería comentarlo y cortar el contacto de manera cordial, que también lo he hecho. Pero hay días y días, y a veces siento que simplemente con bloquear de tinder y de la app de contacto en cuestión ya te quitas de encima el mal trago es taaaaan fácil que soy culpable de haberlo hecho, y me lo han hecho así que bueno yo lo tomo como algo esperable en cualquier contacto que conozca por estas apps así que que cuando me lo han hecho tampoco me lo he tomado a lo personal ni a pecho, se pasa página y ya.
Es lo que tiene la frialdad de tener contacto sólo via mensajes, no pertenecer a ningún circulo social común y el tener también una "lista de espera" de futuras mejores candidatas esperando.
Antiman escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Antiman escribió:Me gustaría comentaros una anécdota en Tinder (mi único match), con una profesora de Alcalá de Henares, era lo que buscaba, mas o menos de mi edad, no fumaba, española y sin hijos, entre abril y mayo, estuvimos hablando por Tinder y por el IG, hablamos de quedar un día, todo iba bien hasta el día después del día de la madre, que me bloqueo del IG y se cargo el match, nunca supe porque aunque sospecho que fue por darle like a una foto en una historia suya con su madre, pero aun asi me pareció una falta de educación tremenda.
Llámame mala persona pero yo eso del ghosting lo he hecho mas de una vez. Se que no está bien y que llegados a un punto en el que no ves clara la cosa conforme vas sabiendo mas de la persona lo ideal sería comentarlo y cortar el contacto de manera cordial, que también lo he hecho. Pero hay días y días, y a veces siento que simplemente con bloquear de tinder y de la app de contacto en cuestión ya te quitas de encima el mal trago es taaaaan fácil que soy culpable de haberlo hecho, y me lo han hecho así que bueno yo lo tomo como algo esperable en cualquier contacto que conozca por estas apps así que que cuando me lo han hecho tampoco me lo he tomado a lo personal ni a pecho, se pasa página y ya.
Es lo que tiene la frialdad de tener contacto sólo via mensajes, no pertenecer a ningún circulo social común y el tener también una "lista de espera" de futuras mejores candidatas esperando.
Pero es que me toca los cojones que de buenas a primeras cuando ya estaba todo organizado para quedar (lugar, día y hora) me bloquee sin más...
Entiendo que no quieras continuar con el match, tus razones tendrás, pero esta por muy cómoda que para ti pueda ser, no es forma de cortar, porque quedas como una mala persona que merece quedarse sola el resto de su vida y no entiendes que puedes herir sentimientos. Pero ya es igual, para mi ya no existes, has tenido tu oportunidad y no tendrás una segunda
654321 escribió:Yo creo que el problema mas que el ghosting, es el no verlo venir, que te parezca que la cosa va viento en popa, y derepente zas. En esas circustancias te dolería lo mismo aun con explicaciones.
Y si lo ves venir, pues igual es hasta un alivio que no te digan nada.
inti_mlg escribió:@Isildren una cosa más. Quizás vaya a ser muy sincero pero no te lo tomes a mal.
Viendo el documental de Bukowsky me acuerdo de la entrevista a la hija. Esta decía que ella estaba empecinada en encajar en un puzzle de piezas rectangulares cuando ella era una pieza triangular. Con esto quiero decir que no tenemos por qué encajar en lo canones de la sociedad sino ser uno mismo. Te hace ser más feliz.
Pero claro, esto es muy idílico. Pienso que también uno ha de buscar nuevas cosas que le hagan feliz sin forzar nada y que ello le contribuya a un mayor desarrollo personal. Plantéate hacer un deporte que te atraiga, pero no lo hagas para obtener reconocimiento de los demás o por la euforia de hacer algo nuevo. Hazlo para sentirte mejor contigo mismo.
El proceso es harto complejo pero mucho ánimo.
Oscar One escribió:654321 escribió:Yo creo que el problema mas que el ghosting, es el no verlo venir, que te parezca que la cosa va viento en popa, y derepente zas. En esas circustancias te dolería lo mismo aun con explicaciones.
Y si lo ves venir, pues igual es hasta un alivio que no te digan nada.
A veces no se ve venir. Estas hablando con esa chica que te empieza a llamar mucho la atención, la conversación va muy bien durante días y de repente ella empieza a hablar con otros 3 chicos de los 100 que le han dado "me gusta". Y ya sabes, quien mucho abarca poco aprieta.
Más que "verlo venir" , en mi opinión es mejor simplemente contar con ello, que eso está a la orden del día y así no hace falta intentar adivinar si puede o no pasar.
ElSrStinson escribió:Buah, pues yo tengo batallita de "el tinder primigenio" (amiga presenta amiga):
Lo intenté. Os juro que lo intenté. Pero aun siendo una procesión de redflags, le di varias oportunidades. Tambien seré honesto y decir que la posibilidad remota de ser pareja se me fue rapido, y el 80% fue por si habia sexo. Diversion sana entre adultos.
Me pasan foto de fiesta, apenas se le ve la cara. Asumo tonelaje detras, pero de cara era mona. Poco despues se confirman mis sospechas, y es una chica "grande", que no gorda/lorzosa. En otras palabras, que no tiene un cuerpo delgado (que me gusta mas), pero tampoco está para reventar. En el limite de lo que podría considerarse sano/normal.
Total, hablamos un par de dias, y sale la primera red flag: enfermera. Es bien sabido el putiferio estandar con las enfermeras. Si, no todas, blablabla... preguntale a cualquier enfermera. Nada, sigamos.
Me dice que trabaja 4 dias a la semana. Me animo a decirle de quedar un ratito a tomar un cafe el primer dia libre, una toma rapida de contacto, sin mas, un par de horitas como mucho para ver si hay quimica o no. Me dice que no puede, que su sobrino de un año cumple años, y que van a hacerle un cumpleaños de una semana. Y tiene que estar. Hago como que me lo creo. El ultimo dia de esos libres me manda fotos de ella en la playa con sus amigas, que se habia escaqueado del cumpleaños. Ahí, buena muestra de interes por mi.
A la semana siguiente me dice que si, y quedamos a una hora. Estaba ella en las afueras viviendo, y el coche en el taller, asi que cogeria el de su madre cuando volviese de trabajar. ¿Podia recogerla yo? si, pero preferí darle su espacio. Si la cosa se vuelve incomoda, despues llevarla de vuelta lo seria mas, sobretodo para ella.
Llega la hora de la cita, y no contesta. Lo hace a la hora. Que se ha quedado dormida (por la tarde) y la acaba de despertar su madre. Segunda red flag. No se vosotros, pero si tengo una primera cita, como poco tengo anticipacion y ganas, no me quedaría dormido. Y si voy a echar la siesta, despertador, ya no solo para levantarme y llegar a tiempo, sino maquillaje (que yo prefiero ninguno o poco, pero a vosotras os suele gustar poneros "bien monas") que es un rato, y que en coche desde donde vive, es media hora. Total, que a los 15 minutos despues de esto, me dice que ha discutido con su madre, está de mal humor, y no le apetece bajar. A mi esto ya me parece otra red flag, y una falta de respeto importante. Digo que vale, que ya me dirá cuando puede.
Otra red flag; conversación. Contestaciones cada media/una hora, y yo tenia que llevar siempre la conversacion. Le decia que me contase algo, y "mejor tu, tu vida es mas interesante". Pues muy bien, pero esa me la conozco bastante ya... No me apetece ser un mono de feria para entretenerte.
Llega el dia en que finalmente quedamos. En un merendero para charlar un rato. Conversacion normalita, nada especial, un ratito por ahi.
Al dia siguiente le hablo por la tarde (generalmente me empezaba a hablar por la mañana, hasta todo el dia. Total, igual escribia una vez por hora...). Al otro, tambien, veo mas pasotismo. Le digo que que planes tiene para esa semana, y me dice que ir a un festival , de jueves a domingo. Le digo que si entonces curra de lunes a miercoles, y me dice que no, pero que ya los tiene ocupados. Ahí es cuando se me termina de inflamar el escroto, y le pregunto si le intereso o no, para dejarnos de tonterias y perder el tiempo.
"Ains, es que de personalidad si, pero es que en persona no he sentido ese no se que que no sé como explicar..."
Hija mia, casi 30 palos ¿Y aun con esas mierdas? ¿De verdad? Que bueno, la muy maleducada tambien, fue decir esa frase, yo escribir de si entonces dejarlo o quedar otra vez, y dejarme en visto.
Y hay mas cosas, pero que por motivos de privacidad, omitiré. Y yo le comentaba estas cosas a mi amiga, y me decía "tienes que entender que las chicas tenemos mas donde pescar", "a las chicas nos gustan que nos persigan un poco" y demas tonterias. Que yo puedo hacerlo, pero estoy muy mayor para estas tonterias. Preferiria quedarme soltero de por vida a tener que andar aguantando tonterias de niñatas
@MissCroqueta y yo tenemos un pacto de casarnos a los 40 si estamos solteros. Ahí os quedais. Me llevaré a la buena
ajbeas escribió:@ElSrStinson @Antiman al revés también sucede eh?
A mí una chica que en principio no me gustaba mucho se puso pesadita para quedar.
De hecho aunque parecía mentira, se quedó dormida un día que íbamos a quedar.
A partir de ahí ya pasé de ella, porque me parece una falta de respeto hacia la otra persona poner de excusa que me he quedado dormida.
Entonces empezó ella a hablarme, a interesarse y coincidió que un día estaba en un pueblo con un colega y él se iba a comer con su familia y yo me iba a ir a casa y me dijo de quedar.
Al final el que no sintió nada fui yo 😓😓.
Me dio mucha cosa, porque fue con la hermana y tanto ella como la hermana diciéndome que les había caído muy bien, que a ver cuando volvíamos a quedar y tal…
Pero que va, imposible. A pesar de no tener pareja, si no nos llena no podemos forzar la cosa.
Yo de vez en cuando tengo un me gusta en el Facebook parejas. Ahora esta semana una profesora de 39 años. Pero no, la veo y no me atrae nada. La chica tiene pinta de ser buena persona, un perfil como casi todas vacío de contenido y gustos, pero los 39 años han sido duros con ella, por fotos estaría más cerca de los 50 que de los 40.
Y me da cosa, porque ese perfil de chicas hoy en día en una App como el Facebook parejas es rarísimo.
Casi todas las chicas que están ahí (en esta App, no en el mundo eh?), son chicas con hijos, estudios básicos, que no saben apenas escribir, etc.
Ahora también se estila mucho, al menos en el sur, mucha chica latina.
También me salió un perfil red flag, pero al menos la chica era sincera, y lo ponía en la descripción, muy interesada en política de izquierdas, feminista, etc. Y la verdad, yo políticamente no me caso con nadie, hago un comentario que seguro no le va a gustar y como tiene pinta de tolerancia 0, pues a tomar por saco.
Paso de calentarme la cabeza.
Y también os digo, utilizar estas aplicaciones para darle me gusta a todo y ver si mojas la churrita… sinceramente no me merece la pena. Para que dar a perfiles que no me gustan?