[HO] Ghost of Yōtei

15, 6, 7, 8, 9
Acabo de terminar la exp.de iki en el got de la versión de ps5 y sí,hay bastante evolución en su conjunto en este yotei(sin ser pasar de un gta de ps2 a gta 4 de ps3 en su día ni cosa parecida),lo que menos destaca del tsuhima para mí es el agua,ojalá se parezca a la locura del Horizon 2 o se quede cerca en esta nueva entrega.
Blackviking escribió:Acabo de terminar la exp.de iki en el got de la versión de ps5 y sí,hay bastante evolución en su conjunto en este yotei(sin ser pasar de un gta de ps2 a gta 4 de ps3 en su día ni cosa parecida),lo que menos destaca del tsuhima para mí es el agua,ojalá se parezca a la locura del Horizon 2 o se quede cerca en esta nueva entrega.

No has visto el gameplay que mostraron? El agua es igual que en el 1 [+risas]
Reservado en amazon. No recuerdo la última vez que reservé un juego en preventa...
@DoctaIgnorantia
Me encanta como quedó ésa del yotei [Alaa!] [amor] ,a cuánto te ha salido?
Cada día pinta mejor, acabo de comprarlo por Amazon, pedazo de precio.
Estos juegos son los que disfrutas explorando cada rincon del mapa, cosa que no pasa con Death stranding 2, donde es un mapa vacio sin nada que observar y explorar
Blackviking escribió:@DoctaIgnorantia
Me encanta como quedó ésa del yotei [Alaa!] [amor] ,a cuánto te ha salido?

Esta vez, únicamente diseñé el steelbook (no es de elaboración propia) y lo encargué. Me ha salido por 25€ (impresión directa sobre el metal e interior personalizado)
Menuda pasada el gameplay de la zona nevada en el vídeo. :O
Blackviking escribió:Menuda pasada el gameplay de la zona nevada en el vídeo. :O

Ese minuto y medio que dura se te pasa en un suspiro, yo almenos me he quedado embobado.

Que ganas de que salga, en algo menos de 2 meses ya lo tenemos.
Ha volado el enlace anterior, pongo otro:
Qué pasada. Se viene juegazo, estoy rejugando a ratos Tsushima y es que no lo recordaba tan tan bueno.
Yo llevo el 50% jugado de Ghost of Tushima y me está gustando bastante pero noto que el sistema de combate respecto a los videos de Yotei, va a ser mucho más fluido que en Tsushima y con movimientos del personaje más rápido y menos "toscos" como parece en Tsushima (que intuyo que es simulando un poco los movimientos de un samurai normal).
Nexus6_BCN escribió:Ha volado el enlace anterior, pongo otro:

Me da sensación de gráficos PS4... Esperaba más para un exclusivo de PS5 (lo tengo reservado ojo, si es tan bueno como el anterior será juegazo, pero esperaba salto de gráficos)
@garzacorporations la única forma de que un juego destaque y parezca next gen sería si se hiciese 100% para consola, aprovechando sus fortalezas y tal.

Teniendo en cuenta que los estudios PlayStation tienen que estar con un ojo a "hay que portearlo luego a PC (mínimo)", es imposible que salga algo tan chulo y potente como antaño.
El Gameplay me ha dejado frío el estilo de lucha parece más arcade que el primero y se cepilla a toda la aldea en un abrir y cerrar de ojos no se Rick me gusta un poco más de estrategia y posicionamiento muy casual todo :(

. Saludos [beer]
thespriggan2009 escribió:@garzacorporations la única forma de que un juego destaque y parezca next gen sería si se hiciese 100% para consola, aprovechando sus fortalezas y tal.

Teniendo en cuenta que los estudios PlayStation tienen que estar con un ojo a "hay que portearlo luego a PC (mínimo)", es imposible que salga algo tan chulo y potente como antaño.

Pero si ya solo lo hacen para Next gen y PC, precisamente el que parezca un juego de PS4 (incluso casi me parece peores gráficos que el anterior) no tiene excusa (otro rollo es la optimización)...
@garzacorporations A eso me refiero, si se hiciese exclusivamente para PS5, se aprovecharía mucho más gráficamente. Piensa que el PC son multitud de componentes y variables y no pueden poner especificaciones como el Crysis 1 en su tiempo.
thespriggan2009 escribió:@garzacorporations A eso me refiero, si se hiciese exclusivamente para PS5, se aprovecharía mucho más gráficamente. Piensa que el PC son multitud de componentes y variables y no pueden poner especificaciones como el Crysis 1 en su tiempo.

No es excusa, hoy en día cualquier pc considerado para jugar puede sacar gráficos mejores que la PS4. De ahí para abajo pues que quiten resolución y texturas como toda la vida, pero el objetivo debe ser los recomendados.
Al final e caído,me a salido a 29€ por qué tenía saldo de Amazon la dichosa carnicería del video de la nieve me convenció.
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9