[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
182
14%
105
25%
191
17%
134
21%
165
Hay 777 votos.
DKega^Fett escribió:
Killer D3vil escribió:Tengo una duda enorme, compañeros.
Estoy en Nahantu, pero apenas puedo ir a ningún sitio porque casi todos los caminos están bloqueados. :-? :-?
¿Hay que hacer algo en especial?
He visitado algunos pueblos, aunque hay zonas imposibles de pasar porque hay muros o raíces.
Y aunque dé la vuelta al mundo, nada, no hay manera.

¿Has completado la campaña?, si no lo has hecho no podrás avanzar por las zonas, una vez que pases la campaña ya se desbloqueará para siempre, pero al menos tienes que terminarla una vez.

Estoy en temporada y empecé el juego con la campaña hecha.
Algo me debe seguir faltando por hacer.
Killer D3vil escribió:
DKega^Fett escribió:
Killer D3vil escribió:Tengo una duda enorme, compañeros.
Estoy en Nahantu, pero apenas puedo ir a ningún sitio porque casi todos los caminos están bloqueados. :-? :-?
¿Hay que hacer algo en especial?
He visitado algunos pueblos, aunque hay zonas imposibles de pasar porque hay muros o raíces.
Y aunque dé la vuelta al mundo, nada, no hay manera.

¿Has completado la campaña?, si no lo has hecho no podrás avanzar por las zonas, una vez que pases la campaña ya se desbloqueará para siempre, pero al menos tienes que terminarla una vez.

Y cuando empezaste la temporada escogiste omitir la campaña?
DKega^Fett escribió:
Killer D3vil escribió:
DKega^Fett escribió:

Y cuando empezaste la temporada escogiste omitir la campaña?

Vaya, creo que escogí empezar con la campaña terminada.
He empezado a completar misiones secundarias, a ver si así llego a sitios que hasta ahora no puedo alcanzar.
Fosa 120 en tiempo, ya empieza a tener algo de cara y ojos el muñeco
Una pregunta, alguno recuerda o sabe si comprando la Deluxe o un Upgrade si dichos extras se pueden usar luego en caso de comprar en Steam el juego? La licencia del juego si había que comprarla para poder usar el juego en otra plataforma pero los extras no recuerdo. Tengo pendiente de pillar la expansión en Steam para poder jugarla desde la Deck y viendo que esta en oferta había pensado igual pillar la Deluxe o Ultimate por los extras pero no recuerdo si luego voy a poder usarlos con el cliente de B.net también.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, alguno recuerda o sabe si comprando la Deluxe o un Upgrade si dichos extras se pueden usar luego en caso de comprar en Steam el juego? La licencia del juego si había que comprarla para poder usar el juego en otra plataforma pero los extras no recuerdo. Tengo pendiente de pillar la expansión en Steam para poder jugarla desde la Deck y viendo que esta en oferta había pensado igual pillar la Deluxe o Ultimate por los extras pero no recuerdo si luego voy a poder usarlos con el cliente de B.net también.

Saludos!

Tengo entendido que si por ejemplo tienes en battlenet, juego, expansión y lo que comprases en la tienda, queda asociada a tu cuenta por plataforma, en este caso sería en PC, si luego compras tan solo el juego base en Steam podrás disfrutar de todo lo obtenido en dicha cuenta al ser la misma plataforma PC.
Pero por el contrario si lo pillas en consola, al cambiar de plataforma tendrás que comprar todo nuevamente, si no compras la expansión, te saldrá bloqueada, si no compras x skin lo mismo.
DKega^Fett escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, alguno recuerda o sabe si comprando la Deluxe o un Upgrade si dichos extras se pueden usar luego en caso de comprar en Steam el juego? La licencia del juego si había que comprarla para poder usar el juego en otra plataforma pero los extras no recuerdo. Tengo pendiente de pillar la expansión en Steam para poder jugarla desde la Deck y viendo que esta en oferta había pensado igual pillar la Deluxe o Ultimate por los extras pero no recuerdo si luego voy a poder usarlos con el cliente de B.net también.

Saludos!

Tengo entendido que si por ejemplo tienes en battlenet, juego, expansión y lo que comprases en la tienda, queda asociada a tu cuenta por plataforma, en este caso sería en PC, si luego compras tan solo el juego base en Steam podrás disfrutar de todo lo obtenido en dicha cuenta al ser la misma plataforma PC.
Pero por el contrario si lo pillas en consola, al cambiar de plataforma tendrás que comprar todo nuevamente, si no compras la expansión, te saldrá bloqueada, si no compras x skin lo mismo.

He estado mirando en internet y Steam y según comentan si tienes la deluxe o mas en una plataforma, en el resto solo tendrías que pillar la estándar y tienes acceso a todo. En mi caso tengo en B.net la Deluxe de D4 pero de la expansión tengo la normal, en Steam tengo la estandar de D4 (y puedo usar los cosmeticos de la Deluxe del juego base) pero me hace falta la licencia de la expansión para poder usarla tambien.

La cuestión es que viendo que en Steam esta en oferta el juego pues estaba pensando en pillar la Expansion Deluxe en Steam y así tener los extras por que en B.Net los cabrones no ponen en oferta nunca los upgrades (cosa que en Steam si que tienen descuento incluso los upgrades xD).

En teoría por lo que he leído pues los cosméticos de la Deluxe debería poder usarlos luego en B.net también pero con tu ultimo comentario me deja un poco con la duda si al comprar en Steam (u otra plataforma) que no sea B.Net los cosméticos se quedan ligados a "esa" plataforma ósea que en B.net no saldrían y debería pillarlos allí también.

Saludos!
@Lord Duke Vaya cacao [carcajad]
Yo tengo Diablo IV Deluxe + Expansión Estándar, cuando pusieron el juego gratis en Steam un fin de semana, me dio por descargarlo para probarlo y podía seguir jugando todo como si estuviera en battle.net (juego+exp), así que entendi que si compro el juego base en Steam, debería poder jugar también la expansión, pero por lo que dices veo que no es así, espero que alguien te pueda ayudar.
DKega^Fett escribió:@Lord Duke Vaya cacao [carcajad]
Yo tengo Diablo IV Deluxe + Expansión Estándar, cuando pusieron el juego gratis en Steam un fin de semana, me dio por descargarlo para probarlo y podía seguir jugando todo como si estuviera en battle.net (juego+exp), así que entendi que si compro el juego base en Steam, debería poder jugar también la expansión, pero por lo que dices veo que no es así, espero que alguien te pueda ayudar.

La licencia de la expansión tienes que tenerla si o si, antes he entrado en Steam para comprobar si tenia los extras digitales de la Deluxe (si los tenia) y no podía jugar por ejemplo con el Espiritualista y me mandaba a la tienda a comprar la licencia de la expansión xD. La cuestión son los extras digitales, esos creo que se vinculan a la cuenta como tal y se pueden usar en cualquier plataforma pero las licencias de los juegos cada plataforma te pide la suya para comprobar que tienes acceso.

Edit: Pues nada he probado al final a pillar en Steam la Ultimate y efectivamente los extras cosméticos se pueden usar en el resto de plataformas (al menos en PC xD) igualmente.

Saludos!
Rod se pira:

https://x.com/RodFergusson/status/1953881496013689332

A pesar de que como persona me cae bien, creo que a llevado la franquicia diablo fatal así que me alegro de que se vaya. A ver a quien nos ponen.
Zaguer escribió:Rod se pira:

A pesar de que como persona me cae bien, creo que a llevado la franquicia diablo fatal así que me alegro de que se vaya. A ver a quien nos ponen.

Yo si fuera Blizzard fichaba a Chris Wilson sin pensarlio ahora que está libre. Y le daba libertad de decision sin ningun tipo de atadura a la franquicia. Y siendo superfan de la franquicia no creo que lo rechazase
silenius escribió:
Zaguer escribió:Rod se pira:

Yo si fuera Blizzard fichaba a Chris Wilson sin pensarlio ahora que está libre. Y le daba libertad de decision sin ningun tipo de atadura a la franquicia. Y siendo superfan de la franquicia no creo que lo rechazase

Y si precisamente estuvieran relacionados ambos hechos?

Puede ser una simple casualidad y no tengo ni idea del tema (no sigo a ninguno de los 2), pero no vería raro que con lo mal que iba Diablo IV ya pensaron en cambiar a Rod por otro y le hicieran oferta a Chris (entre otros quizás).

Pero vamos, insisto que de este tema ni idea, es una simple suposición que quizás se desmonta fácil.
Rvilla87 escribió:Y si precisamente estuvieran relacionados ambos hechos?

Puede ser una simple casualidad y no tengo ni idea del tema (no sigo a ninguno de los 2), pero no vería raro que con lo mal que iba Diablo IV ya pensaron en cambiar a Rod por otro y le hicieran oferta a Chris (entre otros quizás).

Pero vamos, insisto que de este tema ni idea, es una simple suposición que quizás se desmonta fácil.

Ni de coña 😂

Vamos, me sorprendería una burrada, ni Chris quiere estar en Blizzard ni Blizzard quiere a Chris, tienen visiones muy distintas
Parece que a Rod y las últimas decisiones con el juego, como por ejemplo el pase de batalla que insistió que era obsoleto y aburrido y decidió cambiarlo para peor, siendo el antiguo una de las pocas cosas de la que la comunidad nunca se quejó... al final le ha salido rana esas decisiones, o por lo menos es la impresión que me da... [360º]
Espero que el juego vaya a mejor, porque este D4, fue creo de los juegos de los que no disfrute mucho, tenia muchas ganas antes de su salida y tenia esos momentos de querer empezarlo con ganas en algunas temporadas, pero me aburria muy rapido.
Como siempre mencionan, es un juego que tenia buena base, pero creo que fallaba en otras cosas.
Yo me imagino que con la salida del que estaba a cargo, ya no cambiaran muchas cosas del juego, sino que ya quedara para la proxima entrega o quien sabe si sacan una expansion que cambien muchas cosas.
Bueno, parece que sé a "filtrado/confirmado" en los servidores de Blizzard la clase Paladin en una versión (2.5) que están probando algunos creadores de contenido:

Imagen
Le tengo ganas al Paladín, espero que sea tan bueno como en DII: Dream, Dragon, Auradin, Hammerdin, Avenger,... [sati]
DKega^Fett escribió:Bueno, parece que sé a "filtrado/confirmado" en los servidores de Blizzard la clase Paladin en una versión (2.5) que están probando algunos creadores de contenido:

Imagen

Sin expansion? Raro raro…
No me creo que lo lanzen sin expansion, blizzard es muy sacacuartos con eso, si pueden sacar tajada lo haran, pero quien sabe, puede ser que aprendan del poe que sacan clases o ascendencias por parches.
Bespiria escribió:No me creo que lo lanzen sin expansion, blizzard es muy sacacuartos con eso, si pueden sacar tajada lo haran, pero quien sabe, puede ser que aprendan del poe que sacan clases o ascendencias por parches.

quizá lo lanzen sin expansión pero como DLC, pero vamos, gratis ni de coña.
Que va a estar roto de salida como lo estuvo el Spiritborn para que te pilles la expansión/Dlc lo sabe Dios.
IIIBORTXIII escribió:Que va a estar roto de salida como lo estuvo el Spiritborn para que te pilles la expansión/Dlc lo sabe Dios.

Obviamente, si no no tendria sentido sacar una nueva clase, asique lo que piensen en hacerse un necro o druida para la sesion que salga el paladin irse olvidando, va a pasar lo mismo que sucedio con el espiritualista cuando salio, en el que si no jugabas espiritualista esa sesion no podias jugar directamente al endgame.

Van hacer lo tipico de, nerfeamos todas las clases y sacamos el paladin, con pasivas rotas, que te triplican el daño o stackean infinitamente como paso con el espiritualista, lo sacamos asi para que este roto y se juegue, y de excusa pondran, es que esta bug y tenemos que arreglarlo se nos paso por alto, y la siguiente sesion le meteran un nerfeo del copon.
Ellos sabran que el personaje estara buggeado y stackeara infinitamente o hara un x3 de daño de lo normal, y no lo tocaran porque saben que esa es la sesion de paladin, con algo te tienen que vender la sesion o el dlc.
Hablando del spiritborn, no sé si se sabe qué política seguirán con Diablo IV o si quizás aplican lo mismo que con el 3 (que desconozco), pero se sabe si cuando Blizzard saca un nuevo DLC de pago de un Diablo regalan o ponen a muy bajo precio los anteriores DLCs? No me refiero a los actuales 16€ que tiene el 1º DLC en Steam (mínimo histórico) sino a 10€ o incluso menos.

Si fuera un juego que me encantara y lo jugara a menudo no me importaría pagar lo que costara o esperar a alguna oferta, pero como no es el caso como que no me veo pagando esos 16€ por un poco mas de horas de campaña, porque el pj como tal tampoco me llama.
Estoy pensando en comprarlo ahora que lo veo de oferta. Cuando era más joven le daba duro a Diablo II, Diablo III me pareció una verdadera basura, y no sé cómo está Diablo IV.
Lo que no quiero encontrarme es un sacatiempos. Con eso me refiero a las medidas de algunos juegos bajo servicio que te olibgan a jugar determinadas horas para poder conseguir objetos/cosméticos, etc.
Veo que Diablo IV tiene temporadas, e imagino que será como Path of Exile en el cual tienes que darle duro cada temporada para conseguir todas las recompensas, y luego volver a empezar de cero. Hoy en día precisamente eso es lo que no busco. ¿Es Diablo IV lo mismo?
Gracias.
Newbell escribió:Lo que no quiero encontrarme es un sacatiempos. Con eso me refiero a las medidas de algunos juegos bajo servicio que te olibgan a jugar determinadas horas para poder conseguir objetos/cosméticos, etc.
Veo que Diablo IV tiene temporadas, e imagino que será como Path of Exile en el cual tienes que darle duro cada temporada para conseguir todas las recompensas, y luego volver a empezar de cero. Hoy en día precisamente eso es lo que no busco. ¿Es Diablo IV lo mismo?
Gracias.

Diablo IV es igual que Path of Exile en cuanto que tiene temporadas. El cómo te tomes las temporadas ya es cosa tuya, hasta el punto que incluso puedes empezar en una temporada y terminar la partida 1 año (y varias temporadas) después en el modo "standard/normal" fuera de temporada.

Puedes jugar a D4 (y PoE) solo por la campaña y evitar el endgame si no te gusta, ya solo con eso le puedes meter sus buenas horas y más si pruebas varios personajes o builds. De esta forma no es necesario darle duro para nada.

Ahora, si el hecho de que un juego tenga logros o cosas similares que te puedan tentar (que no obligar) a meterle muchas horas para llegar a un objetivo que te marque el juego (me lo invento matar al jefe mas difícil en cada temporada) y eso no te gusta y no puedes ignorarlo, entonces no lo juegues porque sí que tiene ese tipo de cosas. Yo desconozco el detalle porque paso de ellas y juego como quiero, pero sé que tiene ese tipo de cosas. Con los cosméticos y muchas mas cosas, 3/4 de lo mismo, paso de todo aquello lo que no me aporta/motiva nada.
@Newbell Si D3 no te gusto, este tiene una base parecida. En internet se ve a la gente mencionar que D3 les gusto o es mejor que D4, eso dice mucho creo. A mi en lo personal me gusto D3, pero este D4 no me llego a convencer. Aunque la campaña no estaba mal, si solo quieres jugar la campaña.
En cuanto a temporadas, diria que es opcional. Esta el reino eterno para la gente que no quiere jugar temporadas.
@Newbell Yo diría que diablo 3 tiene mejor end game y el diablo 4 mejor campaña, aunque luego a la hora de subir el personaje el d4 sea muchísimo mas completo y sobre todo difícil, pero lo que son las "fallas" estaba mucho mejor gestionado en el 3.

Si no te gustó el 3 no te recomendaría el 4.

Sobre el paladín, recordar lo que hizo blizzard con el nigromante en d3, pues lo mismo me temo.
Zaguer escribió:
DKega^Fett escribió:Bueno, parece que sé a "filtrado/confirmado" en los servidores de Blizzard la clase Paladin en una versión (2.5) que están probando algunos creadores de contenido:

Imagen

Sin expansion? Raro raro…

Lo más probable de esa versión es que ha sido compilada para enseñar la nueva temporada + la nueva clase para que vean que saldrá, sin dar más pistas de la nueva zona, modos, sistemas, etc... la clase seguro que sale con la expansión, cuando anunciaron VOH ya dejaron caer que solo sacarían clases nuevas cuando estuvieran justificadas en zonas nuevas para darle sentido y un marco argumental que casara con la nueva incorporación como se ha visto en VOH y el espiritualista que encajan a la perfección en la jungla de Kurast, por lo que se rumorea sobre el Paladín dan a entender que nos iremos a Khanduras en referencia a la Orden de Zakarum / Iglesia de la Luz y otras tantas sobre Akarat que es en el punto donde acabamos al finalizar VOH.

Teniendo eso en cuenta y una clase tan demandada y popular como es el Paladín les va a dar un empujón a nivel de marketing que no van a desaprovechar y lo lógico es que la nueva expansión salga para finales marzo, principios de abril, si tenemos en cuenta que ahora estamos en la versión 2.3, que empezó en su versión 2.2 en esta temporada 9 sería algo así:

- Versión 2.4 / 2.5 (temporada 10) (septiembre/octubre/noviembre)
- Versión 2.6 / 2.7 (temporada 11) (noviembre/diciembre/enero)
- Versión 2.8 / 2.9 (temporada 12) (enero/febrero/marzo)
- Versión 3.0 EXPANSIÓN

Todo dependerán del tiempo que den en temporadas, quizás más cortas o largas, para la próxima semana que es la Gamescon apostaría a que nos darán un adelante a modo de teaser-trailer de la nueva expansión, como ocurrió con VOH y quizás una fecha sin dar el día exacto.
16477 respuestas
1326, 327, 328, 329, 330