Encontré ésta oferta y me lancé a por ella , la verdad es q nunca me lo habia planteado ( me estaba mirando uno tipo el LG 32 " o sea 32" , 4 K , 240 hz 0,03 ms , oled ,etcetc ) pero el precio del samsung me decantó :
Encontré ésta oferta y me lancé a por ella , la verdad es q nunca me lo habia planteado ( me estaba mirando uno tipo el LG 32 " o sea 32" , 4 K , 240 hz 0,03 ms , oled ,etcetc ) pero el precio del samsung me decantó :
@[Alex] Las TVs y monitores abrelos y pruebalos el mismo dia que te llegue, porque si viene dañado sera culpa de la empresa de reparto o vendedora, de lo contrario diran que has sido tu, aunque sea de madrugada o en un rato libre.
Ha habido mucha gente que se ha tenido que comer los monitores/TVs por no abrirlos cuando les llega.
elcapoprods escribió:@[Alex] Las TVs y monitores abrelos y pruebalos el mismo dia que te llegue, porque si viene dañado sera culpa de la empresa de reparto o vendedora, de lo contrario diran que has sido tu, aunque sea de madrugada o en un rato libre.
Ha habido mucha gente que se ha tenido que comer los monitores/TVs por no abrirlos cuando les llega.
Siendo una compra online no tendría al menos los 14 primeros días de desistimiento?
elcapoprods escribió:@[Alex] Las TVs y monitores abrelos y pruebalos el mismo dia que te llegue, porque si viene dañado sera culpa de la empresa de reparto o vendedora, de lo contrario diran que has sido tu, aunque sea de madrugada o en un rato libre.
Siendo una compra online no tendría al menos los 14 primeros días de desistimiento?
El desistimiento es solo para devolverla si viene en buen estado, si viene rota vas a estar en una pelea con el vendedor porque no sabrá si la has roto tu o el transporte, eso se evita abriendola en las 24h de recibirla porque se entiende que te vino rota.
Eso, si es un daño fisico visible, si es algo interno como que se apaga o parpadea siempre puedes decir que iba bien y empezó a fallar y hacer que te den otra.