[HO] Marvel Snap

Cómo veis la carta de la semana?
En qué mazo la meteriais?
exitfor escribió:Cómo veis la carta de la semana?

En los mazos de High Evolutionary, y con las nuevas cartas de 4 fantásticos.
exitfor escribió:Cómo veis la carta de la semana?

Es buena. Al final es fácil que acabe rindiendo como una 3-10 o más.
Solo con thena y havok por ejemplo te da un +7 en último turno. Un 3-12 son estadísticas top.
Conseguir las cartas de este evento sin comprar el pase, es prácticamente imposible. Tienes que jugar un montón de partidas contando que ganes.
Siendo coste 6 no se cómo de buena puede ser la nueva carta. Si fuese coste 5 sería compatible con mazos destrucción.

La silver surfer del super premium no la veo muy bien. No le veo mucha salida sobre el papel.

Voy a indagar a ver qué mazos se han sacado de la manga a ver si le veo algun tipo de sinergia que sí valga lo que cuesta...
5 cartas nuevas nada más empezar la temporada y quedan por salir 5 más.
Me faltan 40 cartas y a este ritmo me faltarán entre 5 y 10 más por temporada. Sin series drop a la vista.

Por suerte tengo mazos competitivos y puedo seguir teniéndolos durante un tiempo siendo selectivo, pero ¿Cómo van a atraer a gente nueva de esta forma?
DarKDoG escribió:5 cartas nuevas nada más empezar la temporada y quedan por salir 5 más.
Me faltan 40 cartas y a este ritmo me faltarán entre 5 y 10 más por temporada. Sin series drop a la vista.

Por suerte tengo mazos competitivos y puedo seguir teniéndolos durante un tiempo siendo selectivo, pero ¿Cómo van a atraer a gente nueva de esta forma?

Fíjate que el problema no es para la gente nueva. Cuando entras al juego hay una sensación muy grande de progresión porque consigues muchas cartas de tier 1,2 y 3... El problema viene justo después, cuando pasas esa breve etapa inical y ven que no hay forma de hacer mazos nuevos o con cartas nuevas... El abandono debe de estar en ese escalón y en los veteranos. Yo cada vez juego menos, me pasa como a ti, cada vez meten más cartas es inviable seguir el ritmo.
DarKDoG escribió:5 cartas nuevas nada más empezar la temporada y quedan por salir 5 más.

Yo es una cosa que nunca he entendido de los juegos de móviles. Muchas veces veo anuncios de juegos estilo gacha que lo promocionan como "Con más de 500 personajes" o juegos de cartas "Con más de 500 cartas". Como si todo eso fuera algo positivo. Es absurdo todas las cartas que nos estamos comiendo nuevas. Y si aun fueran "nuevas", podría tener un pase. Pero para poner los misms personajes pero con la coletilla "First Steps" casi que podrían haberlos añadido como variantes estéticas. No cartas nuevas.
Es como si ahora cogen a Deadpool o Loki, y meten cartas nuevas de ellos pero en base a cada una de sus variantes del multiverso.
Newbell escribió:

Yo es una cosa que nunca he entendido de los juegos de móviles. Muchas veces veo anuncios de juegos estilo gacha que lo promocionan como "Con más de 500 personajes" o juegos de cartas "Con más de 500 cartas". Como si todo eso fuera algo positivo. Es absurdo todas las cartas que nos estamos comiendo nuevas. Y si aun fueran "nuevas", podría tener un pase. Pero para poner los misms personajes pero con la coletilla "First Steps" casi que podrían haberlos añadido como variantes estéticas. No cartas nuevas.
Es como si ahora cogen a Deadpool o Loki, y meten cartas nuevas de ellos pero en base a cada una de sus variantes del multiverso.

Cosas de agarrar tirón de cine.
A ver qué hacen con la siguiente de avengers cuando ya tenemos DOS dr.doom.
Como no metan coletillas tipo prime dr doom o algo así...
El mazo de los 4 pelmazos ha logrado que deje de jugar al juego, es prácticamente imposible ganar a eso si no tienes el mismo mazo
SoyAizen escribió:El mazo de los 4 pelmazos ha logrado que deje de jugar al juego, es prácticamente imposible ganar a eso si no tienes el mismo mazo

No te creas, un mazo destrucción clásico con un shanchi da muy buenos ratios contra los dos mazos de moda.

Yo estoy jugando uno de los 4F por cambiar del par que suelo jugar pero me hice otro con el galactus primeros pasos y eso solo tira si robas bien si no pierdes contra cualquier mazo más estable.
No debí pillar el pase del evento, fue pillarlo y dejar de jugar [+risas]

---------------

La carta de esta semana pinta mejor que la de la semana pasada.
8311 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167