Wuthering Waves | Ya disponible!

@elzor
La gente comiéndose la cabeza y ese haciéndoselo con una Baizhi full DPS, bueno los tres en verdad XD
Es curioso como funciona el token porque tampoco tenía idea y lo he visto en un enlace de ahí dentro, tiene más chicha de lo que parecía.
Imagen

Por cierto vaya pedazo de edit, el curro que debe tener esto:
Augusta para el tiempo (pero literal), incluido el contador xdd

https://www.reddit.com/r/WutheringWaves ... via_sleep/

Se pasaron con el SFX

Hay fuentes muy fiables que dicen que podremos volar en Jinzhou, pero a ver si nos la van a colar como lo que pasó con los ecos al 5.

https://www.reddit.com/r/WutheringWaves ... exclusive/
Contando Augusta, era dentro de 3 banners (siendo el 4)? o venia antes Chise?
dark_mousy escribió:Contando Augusta, era dentro de 3 banners (siendo el 4)? o venia antes Chise?

2.6 Augusta - Iuno
2.7 Qiuyuan - Galbrena (el orden no está claro)
2.8 Chisa - Buling(4*)
3.0 ¿?

A ver que tal Galbrena, no sé si viene para una formación nueva o está pensada para jugarse con Lupa y Brant(personajes que no tengo), si no igual le meteo un skip morrocotudo. Pero Galbrena y Chisa tan juntas es doloroso, más estando la 3.0 al lado [looco]

PD: El sábado 16 a las 13:00 tenemos el livestream de la 2.6
En el Whiwa de las 2.6 está este token que podría ser el de Galbrena. Además este token estaría hasta la primera semana de la 2.7, por lo que se puede entender que Galbrena sería el primer personaje de la 2.7 y luego vendría Qiuyuan. Algo que ya ha ocurrido con el Whiwa actual en el que tenemos el token de Augusta.
Imagen

Si termina siendo cierto Galbrena sería un personaje centrado en daño de eco, por lo que se podría jugar en el equipo de Phrolova y Cantarella. Además uno de los sets nuevos es este y las pistolas nuevas del pase de batalla también tienen daño de Heavy Attack.
3-Pc: Casting Echo Skill grants 8% Echo Skill DMG Bonus to all Resonators in the team and 5% Heavy Attack DMG Bonus to the caster for 30s, stacking up to 4 times.

Todo son especulaciones, puede cambiar y luego igual nos encontramos con que todo eso es para Qiuyuan. Lo digo por si alguien quiere sacar a Phrolova pensando en Galbrena que luego no me cargue el muerto [qmparto]

Edit: Se dice que el set podría ser de Qiuyuan que finalmente sería Aero y que incluso se jugaría con Galbrena.
Primero se dijo que era Havoc, luego electro y ahora Aero [looco] Tocará esperar.
Empecé a jugar al poco de salir Zani, básicamente empecé a jugar una semana después de estar el juego en Steam. Este es mi roster actual. Llevo ahorrando bastante, y aún me queda bastantes astritas por reclamar, justo terminé el Carnaval y creo que viendo que me saqué a Carthehtya (sin arma) quizás lo mas sensato es ir a por Ciacona en el rerun no? y luego ya si eso guardar para Galbrena o Qiuyuan, creo que Augusuta y Luno voy a pasar, pero no sé el dia 20 empiezo vacaciones y le voy a dar caña [qmparto]. Es mi primer gacha que le meto así en serio asi que no sé, pasta le metí al principio, pero no le quiero meter más que la suscripción lunita ya. Que opináis?

Imagen
Torru85 escribió:Empecé a jugar al poco de salir Zani, básicamente empecé a jugar una semana después de estar el juego en Steam. Este es mi roster actual. Llevo ahorrando bastante, y aún me queda bastantes astritas por reclamar, justo terminé el Carnaval y creo que viendo que me saqué a Carthehtya (sin arma) quizás lo mas sensato es ir a por Ciacona en el rerun no? y luego ya si eso guardar para Galbrena o Qiuyuan, creo que Augusuta y Luno voy a pasar, pero no sé el dia 20 empiezo vacaciones y le voy a dar caña [qmparto]. Es mi primer gacha que le meto así en serio asi que no sé, pasta le metí al principio, pero no le quiero meter más que la suscripción lunita ya. Que opináis?

Imagen

No estaría mal que intentaras sacar a Ciaccona, te va a mejorar el equipo de Carthetya, luego igual te puedes plantear pillar a Zhezhi que le viene bien a Carlotta y tienes ya 3 teams buenos.

Al final te renta "cerrar" equipos competentes antes de empezar con uno nuevo, pero bueno también queda por ver como esta el team de Augusta etc..

Yo voy a pasar de Augusta para pillar a Ciaccona para tener su equipo completo.

Saludos!
@Lord Duke Con la Carlotta llevo la Taoqi s06 que dentro de lo que cabe te hace la faena. La Zhezhi la verdad no me termina de convencer aunque sea la ideal, no sé.. a ver si en un futuro hay otro pj que pueda suplir a Zhezhi igual de bien o mejor.
Carlotta sin Zhezhi se apaña bastante bien siempre que aproveches los bufos, Phrolova se ve que tampoco rinde mal sin su equipo premium, esperemos que lo de Augusta sin Iuno no implique una diferencia tan bestia, ahí es donde está la clave, eso si, lo mas importante está en sacar el arma al dps principal de la composición.

Nada gente, Augusta es injugable sin Iuno, toca joderse:

Torru85 escribió:@Lord Duke Con la Carlotta llevo la Taoqi s06 que dentro de lo que cabe te hace la faena. La Zhezhi la verdad no me termina de convencer aunque sea la ideal, no sé.. a ver si en un futuro hay otro pj que pueda suplir a Zhezhi igual de bien o mejor.

SI yo a Carlotta tambien la tengo con Taoqi pero no me termina de convencer el gameplay lento que tiene y Zhezhi la verdad que me mola el gamplay y el pj en si, despues de Ciaccona será por la siguiente que espere xD.

Saludos!
Yo también tendría un ojo abierto para el rerun de Shorekeeper. Aunque ya no es tan imprescindible como antes con los nuevos healers/dps especializados que están sacando, tenerla te da una versatilidad tremenda sobre todo cuando el endgame pida los 3 equipos.
Si interesa o por curiosidad, Prydwen ha separado su tier list dependiendo de si tienes los personajes con su arma o no. Hasta donde hemos llegao'.
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/tier-list/

PD: Suerte mañana con los reruns [beer]
klacid135 escribió:Si interesa o por curiosidad, Prydwen ha separado su tier list dependiendo de si tienes los personajes con su arma o no. Hasta donde hemos llegao'.
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/tier-list/

PD: Suerte mañana con los reruns [beer]

Bueno no veo el problema de que lo organicen todo mejor, además así te haces una mejor idea. De todas formas tampoco cambia mucho la cosa, varían unos pocos pj.

Saludos!
1516 respuestas
127, 28, 29, 30, 31