Fraba escribió:Zack_VII escribió:Si, de echo antes aunque no me Salían updates nuevos de sistsma, le di a buscar, y me aparecía el mismo que ya tengo, pero avisándome de que conectase la consola a la corriente, por lo que he deducido que debía ser una actualización de la BIOS, y si, en efecto reinicias e instala la nueva BIOS, asi que funciona como en deck, guai vaya.
Sigo haciendo pruebas con losless y es gamechanger como lo era en la legión en Windows vaya. Esta vez probé con emulación y bueno, Bloodborne, zelda breath, kirby forgotten land, luigi mansion 3 y demas juegos difíciles de emular por encima de 30/40, a 60 todos con losless, a mismo consumo que a 30/40, un lujo vaya.
Viendo videos parece obligado lossless scaling, pero en un video de Hoandee salían artefactos, partes borrosas... Decía que era por su capturadora. ¿Cómo lo ves? Porque dicen que no es magia negra pero casi.
Por otro lado, la Z2 go en Amazon UK por aprox 410 EUR con envío, aduana, etc. Pero envío de 1 a 2 meses (aunque luego las fechas me pone menos):
https://amzn.eu/d/efBcqONDel Z1, de momento, salvo los 30 EUR menos del mensaje anterior, poca ofertas veo.
Nah, no de su capturadora, losless tiende a generar artifacts, pero depende mucho del juego y el tipo de juego.
Por ejemplo, indies 2D va a ser magia negra, aumentará el rendimiento consumiendo menos.
En juegos en 3a persona de cámara FIJA , por ejemplo un crash Bandicoot, un diablo o isométricos, juegos de conducción, deportes etc donde tu no hagas giros de cámara al rededor del personaje, lo mismo.
Juegos en 3a persona con movimiento de cámara, es donde se pueden apreciar artifacts según juego:
- En algunos pasará solo si mueves la cámara rotando muy rápido al rededor del personaje, algo que habitualmente no vas a hacer vaya xD) y o bien se transparentara el personaje intermitentemente mientras giras, o se duplicara la silueta de la parte superior del mismo.
- En otros si que con girar la cámara sin mas se apreciarán esos mismos artifacts del punto anterior, mas intrusivo vaya
- En otros no se apreciarán esos artifacts y simplemente veras como un contorno fijo al rededor de la silueta del personaje, como si tuviese una especie de campo de fuerza minusculo transparente al rededor vaya, poco intrusivo
- En otros no se generará nada de nada.
En juegos en primera persona suele pasar que al moverte mientras giras la cámara, el arma que tengas, se duplique su silueta parcialmente mientras lo haces, mientras que movimiendo la cámara estando parado no.
Es probar vaya en cada juego en esos casos y ver si te compensa o no el rendimiento consumo y tal Vs si genera o no artifacts y si son o no intrusivos.