› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Antiman escribió:Sybillus_Grass escribió:JaNCeR escribió:@Antiman Tú a final de mes quieres cobrar? Estás hecho un pesetero![]()
Yo he dicho que quieren cobrar, claro. Y también digo que así me funciona.
@inti_mlg No se trata solo de pagar y listo. Aquello es un ecosistema al que te tienes que adaptar. Pagar te da mas visibilidad. Después también tienes que hacerte un perfil que atraiga a las mujeres, unas fotos acordes...
Yo lo que sé es que si me vuelvo a quedar soltero vuelvo a instalar la app de cabeza. En mis aficiones no es tan fácil conocer mujeres. En la pesca no hay mujeres. En el pádel sí, pero el porcentaje de lesbianas y casadas es extremadamente alto.
El problema no es pagar, el problema es que hay muchos más tíos que tías y las mujeres que hay en las apps son hipergámicas a más no poder. Y no sé en Tinder, en las otras el nivel femenino es cada vez más bajo, chonis, sudamericanas y maduras españolas son el 95% de las usuarias. Aquello de que te metías en Adopte y te encontrabas una médica o abogada mona de 33-40 años ya es tiempo pasado. SOn material de rollete y poco más. Las parejas estables donde siempre, círculo social y entorno laboral.
Pero hace cuanto eso era posible??
ishtaryasha escribió:Sybillus_Grass escribió:
El problema no es pagar, el problema es que hay muchos más tíos que tías y las mujeres que hay en las apps son hipergámicas a más no poder. Y no sé en Tinder, en las otras el nivel femenino es cada vez más bajo, chonis, sudamericanas y maduras españolas son el 95% de las usuarias. Aquello de que te metías en Adopte y te encontrabas una médica o abogada mona de 33-40 años ya es tiempo pasado. SOn material de rollete y poco más. Las parejas estables donde siempre, círculo social y entorno laboral.
Que luego algunos se sorprendan de no tener likes y no encontrar pareja, es digno de estudio.
spaizor6 escribió:La mayoría estaban muy entradas en carne... y eso para una persona ahorradora no es precisamente bueno.
ishtaryasha escribió:spaizor6 escribió:La mayoría estaban muy entradas en carne... y eso para una persona ahorradora no es precisamente bueno.
JaNCeR escribió:ishtaryasha escribió:spaizor6 escribió:La mayoría estaban muy entradas en carne... y eso para una persona ahorradora no es precisamente bueno.
Eso debe ser una coña muy fuerte. Comer sano es mas caro que comer mal xDDD
MissCroqueta escribió:JaNCeR escribió:ishtaryasha escribió:
Eso debe ser una coña muy fuerte. Comer sano es mas caro que comer mal xDDD
Me da que no lo es, en otro hilo dijo que le cobraría a su pareja el precio de alquiler de mercado porque los pomos de la puerta se desgastan... imagínate una gorda pisándole parquet o algo, habría mucho desgaste que cuantificar ahí. Y el sofá y la cama... en dos días se los ha hundido.
@spaizor6 El peso es como la calvicie, se ve excepto que la persona ponga mucho empeño en ocultarlo (todas las fotos con gorro o en contrapicado, que en ese caso ya se da por hecho) y quien lo quiere ocultar tampoco lo pondría. La altura es más complicado, se puede deducir por proporción con los elementos que salgan en la foto, pero tiene más trabajo que ver si alguien está gordo o no. Además que el peso es relativo, dos personas pueden pesar 60kg y no verse igual porque una puede ser musculo y otra grasa. El que mide 1,70 es igual que todos los que miden 1,70.
Rayleigh escribió:¿Las mujeres prefieren los hombres altos porque tienen más visión para ver el peligro? Tienes que estar de coña
HBJ5 escribió:Rayleigh escribió:¿Las mujeres prefieren los hombres altos porque tienen más visión para ver el peligro? Tienes que estar de coña
Confirmo. Me he abierto Tinder con una foto con zancos y no paro de recibir likes
Melkorian escribió:@ajbeas
Nos ha tocado ser onubenses, ahora se puede usar la aplicacion por la zona por que hay mucha gente de fuera pero en invierno... creo que ya me he terminado el tinder, cualquier dia lo pongo y me salen solo los creditos
.
Lo de las vacaciones y demas... estuve mirando una convesacion en X y dicen que la mayoria de chicos solo quieren ir de vacaciones y descansar... y ellas, pues ir a todas las zonas famosas de turno y hacerse la foto de rigor en un lugar masificado, se que igual es simplificar claro, que ninguna se me enfade
, pero estoy de acuerdo con lo de ir a una zona, ver explorarla claro, probar sus especialidades culinarias y sobre todo descansar.
inti_mlg escribió:Hay una coña que solíamos tener mis colegas con respecto a las diafrutonas. Fue hace mucho tiempo. Decíamos lo siguiente:
Cuando llegues a la casa de la piva mira su nevera y verás que clase de persona es.
Nos referimos a que si la nevera estaba vacía = disfrutona y ruina. Un polvo y a huir.
La de risas que nos pegabamos mandando fotos de neveras... ya ha llovido de eso.
Se puede tener una vida social activa, si. Otra cosa es tener tu vida fuera de la casa porque no te aguantas solo.
ajbeas escribió:Tampoco es para generalizar...
De las cosas que has puesto, la que yo digo no tiene 40 años, vive de alquiler sola, sí va a festivales indies, pose de manita levantada no, más bien de faldita levantada enseñando pierna, eso sí, redes sociales a tope, peo que tira, peso que sube, y bueno, cocina nula, casi siempre pide o compra comida hecha.
Pero lo malo no es quizá eso, es el carácter que tiene, vaya temperamento. Y luego en el fondo creo que no es mala persona, solo que bastante inmadura.
Eso sí, lleva el postureo a niveles esperpénticos, a la altura de querer llamar la atención incluso cargándose un libro, lo pongo en spoiler. Yo es que veo esas tontadas y me pongo enfermo.
MissCroqueta escribió:A mi lo que más gracia me hace es hablar de que las apps están llenas de mujeres de poco valor como si al otro lado todo fueran ingenieros aeronáuticos, adinerados, altos y guapos. Que realidad más distorsionada.
Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:A mi lo que más gracia me hace es hablar de que las apps están llenas de mujeres de poco valor como si al otro lado todo fueran ingenieros aeronáuticos, adinerados, altos y guapos. Que realidad más distorsionada.
Con matices, pero suele haber mayor proporción de esos tíos que describes tú que de su correspondiente femenino. El motivo es de sobra conocido, tíos que van buscando sólo sexo y saben que con esos atributos lo tienen fácil para pescar (aunque sea sólo pàra mentir, encamar y desaparecer)
DaniGonmoda escribió:Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:A mi lo que más gracia me hace es hablar de que las apps están llenas de mujeres de poco valor como si al otro lado todo fueran ingenieros aeronáuticos, adinerados, altos y guapos. Que realidad más distorsionada.
Con matices, pero suele haber mayor proporción de esos tíos que describes tú que de su correspondiente femenino. El motivo es de sobra conocido, tíos que van buscando sólo sexo y saben que con esos atributos lo tienen fácil para pescar (aunque sea sólo pàra mentir, encamar y desaparecer)
Pues yo diría que no. Veo perfiles tanto de hombres como de mujeres porque mis amigos tienen tinder/hinge, y la verdad es que el mercado para ellas está aun peor que para ellos.
polnuman escribió:@ElSrStinson me identifico con el compañero porque cuando empecé con estas apps la que tenias que aguantar para que te hagan un minimo de caso, y mas aun sabiendo que posiblemente no estaba interesada en mi. Pero bueno, de eso ya llovió, las tipicas excusas, y yo aguantando y aguantando, y cuando por fin quedamos la muy sinverguenza hablando por el movil con otro tio en mis putas narices mientras yo estaba iniciando conversación, ella contestando con monosilabos y tono desinterés. En mi puta jeta, mientras yo le veia lo que le decia al otro, que ni se cortaba de que lo viera encima.
Y ya cuando lo volvió a hacer (hablar con el movil) ya estalle y saque lo que hay que sacar y tener AMOR PROPIO, me levanté, le dije que era una maleducada y una sinverguenza y me piré. Y como vi que no traia bolso ni la tipica cartera de mano que llevan, daría por hecho que la iba a invitar o algo, no te jode, ser el pagafantas de turno. ahi la deje y le dije, que te pague el café con el que estas hablando, sinverguenza.
Hasta ese dia ya aprendí a valorarme y elimine todas las apps, 5 años despues socializando, conocer peña, ya no me hizo falta, muy afortunado he sido de conocer a mi chica de ahora.
Sybillus_Grass escribió:DaniGonmoda escribió:Sybillus_Grass escribió:
Pues yo diría que no. Veo perfiles tanto de hombres como de mujeres porque mis amigos tienen tinder/hinge, y la verdad es que el mercado para ellas está aun peor que para ellos.
¿Por qué está peor?
Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:A mi lo que más gracia me hace es hablar de que las apps están llenas de mujeres de poco valor como si al otro lado todo fueran ingenieros aeronáuticos, adinerados, altos y guapos. Que realidad más distorsionada.
MissCroqueta escribió:Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:A mi lo que más gracia me hace es hablar de que las apps están llenas de mujeres de poco valor como si al otro lado todo fueran ingenieros aeronáuticos, adinerados, altos y guapos. Que realidad más distorsionada.
Ya quisieran ellas. Yo lo veo totalmente al contrario, las chicas son casi todas de apariencia bastante normal (atractivas o no eso ya a gusto de cada uno, pero cuando he entrado con perfiles de amigos la verdad es que se ven bastante apañadas) pero los hombres… en fin, como ya han dicho fotos que parece que se las ha hecho el enemigo y algunos hasta los puedes oler desde tu casa de la roña que se les ve encima y en sus fondos. Por no hablar de los que parece que te van a robar todos los órganos que dan un mal rollo tremendo y los que no saben ni escribir.
Gordos, enanos y calvos también a montones, mucho más abundante que el otro prototipo.
@ElSrStinson Al final voy a ser tu mejor opción![]()
Lo de contestar cada x horas me parece ok dentro de una franja normal, si es cada 8 - 12h como si fuera un paracetamol pues ya no. Pero lo de dormirse antes de una cita para mi es un next.
inti_mlg escribió:@Sybillus_Grass Total. No se como estará el género masculino, pero las disfrutonas siempre son todas iguales:
- Agenda ultra apretada.
- Instagram a tope.
- Festivales de música indie.
- Ahora con la pose de la manita levantada.
- Foto en Instagram en as Maldivas o lo que está de moda.
Realidad:
- 40 años y no tiene donde caerse muerta.
- Aún en piso compartido.
- Nevera vacía porque ni saben hacer una tortilla de patatas.
- Van a los sitios que le dice el Instagrammer de turno.
Yo tengo miles de historias con estas tias. Algunas para no dormir. Suelto una. En la segunda cita me pidió que le hiciera de comer. Le comento que mejor hacer yo un plato casero guay (rollo un potaje o similar al mediodía) y ella otro. Me soltó que solo sabía hacer pasta en rollo lo más cotidiano. 35 tacos la colega. Esta cuando me la tire tenía la nevera vacía y estaba todo el día fuera.
Es un patrón que se me ha repetido muchas veces con esta tias.
MissCroqueta escribió:Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:A mi lo que más gracia me hace es hablar de que las apps están llenas de mujeres de poco valor como si al otro lado todo fueran ingenieros aeronáuticos, adinerados, altos y guapos. Que realidad más distorsionada.
Ya quisieran ellas. Yo lo veo totalmente al contrario, las chicas son casi todas de apariencia bastante normal (atractivas o no eso ya a gusto de cada uno, pero cuando he entrado con perfiles de amigos la verdad es que se ven bastante apañadas) pero los hombres… en fin, como ya han dicho fotos que parece que se las ha hecho el enemigo y algunos hasta los puedes oler desde tu casa de la roña que se les ve encima y en sus fondos. Por no hablar de los que parece que te van a robar todos los órganos que dan un mal rollo tremendo y los que no saben ni escribir.
Gordos, enanos y calvos también a montones, mucho más abundante que el otro prototipo.
@ElSrStinson Al final voy a ser tu mejor opción![]()
Lo de contestar cada x horas me parece ok dentro de una franja normal, si es cada 8 - 12h como si fuera un paracetamol pues ya no. Pero lo de dormirse antes de una cita para mi es un next.
spaizor6 escribió:Lo de la nevera lo veo algo positivo.
En mi caso, para ahorrar, siempre tengo la nevera con el mínimo de comida para que no se ponga mala y también para que ma nevera, al estar mas vacía, se enfríe antes y gaste menos energía. Me hago un calendario semanal de comidas y compro solo eso. Además hago comida para varios días para evitar desgastar la vitrocerámica/sartenes/ollas y consumir menos energia.
Prefiero una fémina que tenga la nevera vacía, a otra que la tenga llena y tire la comida.
Lars_ur escribió:spaizor6 escribió:Lo de la nevera lo veo algo positivo.
En mi caso, para ahorrar, siempre tengo la nevera con el mínimo de comida para que no se ponga mala y también para que ma nevera, al estar mas vacía, se enfríe antes y gaste menos energía. Me hago un calendario semanal de comidas y compro solo eso. Además hago comida para varios días para evitar desgastar la vitrocerámica/sartenes/ollas y consumir menos energia.
Prefiero una fémina que tenga la nevera vacía, a otra que la tenga llena y tire la comida.
Cuesta abajo dejas que el coche caiga por si propio peso, verdad?
@naiila un 20% o 30%? Me parece muchísimo, el algoritmo funciona bien contigo, no hay duda.
Yo le daba a poquísimas chicas, o sea, muchas me parecían guapas o atractivas, pero no eran mi rollo y yo el suyo mucho menos, claro, ni me molestaba en dar, pero 3 de cada 7 que sean de tu estilo.... aunque bueno, una conocida le daba a todo aquel chico moreno con barbita y alto, o sea, casi todos jaja
naiila escribió:Bueno igual lo estoy recordando muy optimistamente jajajaja pero bueno que sí que habían cositas interesantes, no era todo fatal. Igual me he venido arriba, cuando vuelva a tinder haré el porcentaje real
Antiman escribió:Me gustaría comentaros una anécdota en Tinder (mi único match), con una profesora de Alcalá de Henares, era lo que buscaba, mas o menos de mi edad, no fumaba, española y sin hijos, entre abril y mayo, estuvimos hablando por Tinder y por el IG, hablamos de quedar un día, todo iba bien hasta el día después del día de la madre, que me bloqueo del IG y se cargo el match, nunca supe porque aunque sospecho que fue por darle like a una foto en una historia suya con su madre, pero aun asi me pareció una falta de educación tremenda.