Hilo de Tinder

Antiman escribió:
Sybillus_Grass escribió:
JaNCeR escribió:@Antiman Tú a final de mes quieres cobrar? Estás hecho un pesetero [jaja]
Yo he dicho que quieren cobrar, claro. Y también digo que así me funciona.

@inti_mlg No se trata solo de pagar y listo. Aquello es un ecosistema al que te tienes que adaptar. Pagar te da mas visibilidad. Después también tienes que hacerte un perfil que atraiga a las mujeres, unas fotos acordes...

Yo lo que sé es que si me vuelvo a quedar soltero vuelvo a instalar la app de cabeza. En mis aficiones no es tan fácil conocer mujeres. En la pesca no hay mujeres. En el pádel sí, pero el porcentaje de lesbianas y casadas es extremadamente alto.

El problema no es pagar, el problema es que hay muchos más tíos que tías y las mujeres que hay en las apps son hipergámicas a más no poder. Y no sé en Tinder, en las otras el nivel femenino es cada vez más bajo, chonis, sudamericanas y maduras españolas son el 95% de las usuarias. Aquello de que te metías en Adopte y te encontrabas una médica o abogada mona de 33-40 años ya es tiempo pasado. SOn material de rollete y poco más. Las parejas estables donde siempre, círculo social y entorno laboral.

Pero hace cuanto eso era posible??

Pues en el 2017-2021 aprox (experiencia propia)
ishtaryasha escribió:
Sybillus_Grass escribió:

El problema no es pagar, el problema es que hay muchos más tíos que tías y las mujeres que hay en las apps son hipergámicas a más no poder. Y no sé en Tinder, en las otras el nivel femenino es cada vez más bajo, chonis, sudamericanas y maduras españolas son el 95% de las usuarias. Aquello de que te metías en Adopte y te encontrabas una médica o abogada mona de 33-40 años ya es tiempo pasado. SOn material de rollete y poco más. Las parejas estables donde siempre, círculo social y entorno laboral.

Que luego algunos se sorprendan de no tener likes y no encontrar pareja, es digno de estudio.

Tal cual. Si la mitad de los que escriben en el hilo parecen incels encerrados en sus casas malhumorados, enfadados con el mundo y en especial con el sexo femenino. Me gustaría ver su perfil en Tinder como es.
A mi lo que más gracia me hace es hablar de que las apps están llenas de mujeres de poco valor como si al otro lado todo fueran ingenieros aeronáuticos, adinerados, altos y guapos [carcajad]. Que realidad más distorsionada.
Me ha dado por crear una cuenta falsa en Meeting, ya que no pide validar el correo, para ver por curiosidad los perfiles que hay. Si me gusta que parece bastante más realista que en TInder, donde todas las fotos parecen IA, falsas, ultrarretocadas, etc. Empero, veo que aquí, o mienten mucho las mujeres con su edad o están demasiado estropeadas. Puse de rango de 30 a 40 y salían mujeres que parecían que tenían más cerca de los 50, por no hablar del sobrepeso... la mayoría estaban muy entradas en carne... y eso para una persona ahorradora no es precisamente bueno. No estaría mal, ya que hay que poner la altura, que también se ponga el peso, para así poder filtrar por ello. Otro aspecto que falta es la ideología política, que tampoco veo que aparezca ese campo en la lista que sale para describirte...
spaizor6 escribió:La mayoría estaban muy entradas en carne... y eso para una persona ahorradora no es precisamente bueno.

Oooh
ishtaryasha escribió:
spaizor6 escribió:La mayoría estaban muy entradas en carne... y eso para una persona ahorradora no es precisamente bueno.

Oooh

Eso debe ser una coña muy fuerte. Comer sano es mas caro que comer mal xDDD
JaNCeR escribió:
ishtaryasha escribió:

Oooh

Me da que no lo es, en otro hilo dijo que le cobraría a su pareja el precio de alquiler de mercado porque los pomos de la puerta se desgastan... imagínate una gorda pisándole parquet o algo, habría mucho desgaste que cuantificar ahí. Y el sofá y la cama... en dos días se los ha hundido [carcajad].

@spaizor6 El peso es como la calvicie, se ve excepto que la persona ponga mucho empeño en ocultarlo (todas las fotos con gorro o en contrapicado, que en ese caso ya se da por hecho) y quien lo quiere ocultar tampoco lo pondría. La altura es más complicado, se puede deducir por proporción con los elementos que salgan en la foto, pero tiene más trabajo que ver si alguien está gordo o no. Además que el peso es relativo, dos personas pueden pesar 60kg y no verse igual porque una puede ser musculo y otra grasa. El que mide 1,70 es igual que todos los que miden 1,70.
@MissCroqueta Madre mía... Es posible que a día de hoy llegar a tener una pareja estable y duradera sea mas complicado que antes pero es que lees esas cosas de algunas personas y te sorprende que puedan llegar a tener pareja...

Lo de la gordura es un tema peculiar. Puedo entender que cada uno tiene sus prioridades pero no todo en esta vida es el número de la báscula. Yo a principio de año dejé de fumar y empecé una etapa de volumen que no acompañé de ejercicio... Resultado? 20 kg extra en un par de meses (aunque arrancaba estando demasiado delgado para mi altura). Y lo gracioso es que a mi pareja le gustaba más así. He vuelto a hacer deporte todos los días y ya me veo mucho mejor pero la bascula sigue marcando a penas unos 3 o 4 kg menos, que sieguen siendo aún unos 8 kg mas de lo que quiero estar para estar más ágil en el deporte. Mi pareja me dice que no vuelva al peso que tenía antes [qmparto]
MissCroqueta escribió:
JaNCeR escribió:
ishtaryasha escribió:
Oooh

Me da que no lo es, en otro hilo dijo que le cobraría a su pareja el precio de alquiler de mercado porque los pomos de la puerta se desgastan... imagínate una gorda pisándole parquet o algo, habría mucho desgaste que cuantificar ahí. Y el sofá y la cama... en dos días se los ha hundido [carcajad].

@spaizor6 El peso es como la calvicie, se ve excepto que la persona ponga mucho empeño en ocultarlo (todas las fotos con gorro o en contrapicado, que en ese caso ya se da por hecho) y quien lo quiere ocultar tampoco lo pondría. La altura es más complicado, se puede deducir por proporción con los elementos que salgan en la foto, pero tiene más trabajo que ver si alguien está gordo o no. Además que el peso es relativo, dos personas pueden pesar 60kg y no verse igual porque una puede ser musculo y otra grasa. El que mide 1,70 es igual que todos los que miden 1,70.

Claro que es en serio, a mí me gusta ahorrar y es un factor importante esto. Igual que entiendo que una mujer prefiere un hombre alto porque tiene más visión para ver peligros, me parece lógico y respetable.

El tema es que lo poco que vi en meeting eran mujeres con mucho sobrepeso (unos 60/70%), y eso que entiendo que todos tratamos de ocultar o disimular nuestros defectos.

Ojo esto no es malo so se busca la reproducción, ya que una mujer con sobrepeso es más saludable para dicho fin, como ya comenté en otro hilo. Para personas que somos ahorradoras y no queremos niños, es un hándicap.
@spaizor6 Pero hombre, estar con sobrepeso no es sinónimo de gastar mas dinero en comida. Los restaurantes de 150 pavos el menú puedes salir con hambre si eres un tío como yo. Con poco dinero se puede engordar mucho, por ejemplo hinchándote a pasta [+risas]

Yo si quieres te lo compro por los problemas de salud que trae un alto sobrepeso. Pero no por tener unos kg de mas.
¿Las mujeres prefieren los hombres altos porque tienen más visión para ver el peligro? Tienes que estar de coña ¬_¬
Rayleigh escribió:¿Las mujeres prefieren los hombres altos porque tienen más visión para ver el peligro? Tienes que estar de coña ¬_¬

Confirmo. Me he abierto Tinder con una foto con zancos y no paro de recibir likes
Alucinando con lo de la altura y el peso.
@spaizor6 me imagino viento tu perfil de tinder:

- un colacao tiene como mucho una cucharada, más sería un chocolate.
- no se tira de la cadena hasta que mees 5 veces.
- no acepto a chicas que no pongan su IMC, no quiero deteriorar mi colchón.
- por la noche no se encienden luces, como mucho la linterna del móvil.

Seguro que tendrías gran éxito.

Serás como una que conocí a base de bien, que lavaba las bolsas del pescado del Mercadona para volver a usarlas.
HBJ5 escribió:
Rayleigh escribió:¿Las mujeres prefieren los hombres altos porque tienen más visión para ver el peligro? Tienes que estar de coña ¬_¬

Confirmo. Me he abierto Tinder con una foto con zancos y no paro de recibir likes

Yo siempre pensé que las mujeres buscaban hombres altos para ir con ellos a coger brevas. Jamás pensé que sería para otear mejor el horizonte en busca de peligro. :-?
A mi mas que peso y altura lo que me esta echando un pelin para atras es el tema de la "mujer aventurera".
Me explico, veo mujeres con las que hago match que todas sus fotos son en diversos paises de vacaciones, haciendo senderismo, escalada, natacion, hipica...
Ya solo pensarlo me da una pereza enorme XD.
Yo que ultimamente mi rutina se basa en trabajar trabajar y trabajar y los 2 dias libres que tengo en recomponerme para seguir trabajando.... ni me imagino una cita con estas chicas o una relacion.... igual la gente solo pone fotos de lo mas maravilloso que ha hecho en su vida y luego tienen una vida mas "normalita y sedentaria", a mi por lo menos me echa un pelin para atras .... ya tuve una mala experiencia con una chica "aventurera"..... Quede con una en un dia libre que tuve en verano y yo en las primeras citas soy mas de planes tranquilos, quedar a solas y a tomar algo.... conocerse...
Total que la chica me cito en un pub al aire libre para ver a un monologuista y con varios amigos suyos... y yo la verdad... meterme asi en la primera, casi sin habernos dicho ninguna palabra a solas en un lugar con tantisima gente y amigos suyos no me termino de convencer pero me quede alli y puse buena cara, pense que igual luego podriamos estar a solas pero me dijo para ir a ... no se como carajo se llama una fiesta al aire libre que se monta de forma espontanea a las afueras.... y yo para no parecer un carca o un viejo pues dije vale... a tomar algo... ahi 30 minutos como un capullo con una copa en la mano ... total que creo que sali ileso .... pero yo no me lo pase bien... y la chica me propuso para ir al dia siguiente a ... no me acuerdo bien pero era una actividad al aire libre... creo que iba a alquilar una lancha con los amigos y se iban mar adentro o yo que se....
Pensareis que igual soy un viejoven carca y aburrido pero esta chica era mayor que yo XD, recuerdo vagamente que salia de una relacion larga e imagino que querria vivir la vida al maximo por que habia viajado de mochilera por europa y paises de africa segun me conto... pero yo ya tuve bastante con chicas tan aventureras yo soy mas aburrido... asi que cuando veo algun match con alguna chica asi... me echa un pelin para atras...
Y ahora con el instagram y demas parece que tooooodo el mundo tiene una vida idilica y que viajan por las islas griegas cada 3 meses [+risas] .
@Melkorian Esa son las disfrutonas, y disfrutones. Red flags de manual. Gente que no sabe estar sola y está más vacía por dentro que...

Yo quede con una que tenia 43 años. La tía solo hablaba ella y de los miles de planes que hacía con los colegas. Decía que había días de la semana que quedaba con dos amigos distintos. Todo el día fuera.

Me terminé la cerveza y me marché. No la volví a hablar más.
@Melkorian solos de Huelva creo jajaja.
Pues si, hay muchas chicas que son así.
He conocido profesoras que alucinarías.
De hecho una chica se ha llevado 20 días dando la vuelta a España. Cada día estaba en un sitio, ha hecho un total de 2800km.

Para mí viajar no es eso, es visitar cosas y descansar. Pero no ir tan a saco. Cuando pienso la pasta que se tiene que dejar viajando todos los puentes, de vacaciones, etc…

No es mi estilo de vida.
Yo ahora me voy a la alpujarra una semanita a descansar y hacer senderismos y estar con la naturaleza que es lo que le gusta. Un viaje baratito, con piscina, temperaturas algo más benévolas sin ser costa.

Yo he estado un par de días atrás descansando jugando a un par de juegos y echando un par de partidos de pádel. Y luego por las mañanas en la playa. Haciendo lo que quería sin volverme loco con viajes ni postureo.

Y ahora lo que se lleva mucho es el “stalkear” a la gente. Me han agregado algunos profes al Facebook con cuentas sin fotos ni nada, solo con su nombre. Para que? Pasando.
@ajbeas
Nos ha tocado ser onubenses [+risas] , ahora se puede usar la aplicacion por la zona por que hay mucha gente de fuera pero en invierno... creo que ya me he terminado el tinder, cualquier dia lo pongo y me salen solo los creditos [+risas] .
Lo de las vacaciones y demas... estuve mirando una convesacion en X y dicen que la mayoria de chicos solo quieren ir de vacaciones y descansar... y ellas, pues ir a todas las zonas famosas de turno y hacerse la foto de rigor en un lugar masificado XD, se que igual es simplificar claro, que ninguna se me enfade XD, pero estoy de acuerdo con lo de ir a una zona, ver explorarla claro, probar sus especialidades culinarias y sobre todo descansar.
Melkorian escribió:@ajbeas
Nos ha tocado ser onubenses [+risas] , ahora se puede usar la aplicacion por la zona por que hay mucha gente de fuera pero en invierno... creo que ya me he terminado el tinder, cualquier dia lo pongo y me salen solo los creditos [+risas] .
Lo de las vacaciones y demas... estuve mirando una convesacion en X y dicen que la mayoria de chicos solo quieren ir de vacaciones y descansar... y ellas, pues ir a todas las zonas famosas de turno y hacerse la foto de rigor en un lugar masificado XD, se que igual es simplificar claro, que ninguna se me enfade XD, pero estoy de acuerdo con lo de ir a una zona, ver explorarla claro, probar sus especialidades culinarias y sobre todo descansar.

Lo de mas fotos no se, pero lo otro yo creo que es más al revés. Chicas les vale quedarse en X sitio haciendo el circuito hotel-piscina-playa por decir algo y los chicos son (somos) más de si vas a un sitio nuevo, visitarlo.
@ajbeas yo viajo muchísimo. Estoy escribiendo ahora mismo de viaje. Llevo como una tres semanas viajando por Croacia y Bosnia. En Croacia no te haces la idea de la cantidad de subnormales que están ahí por la fotito de rigor en Dunrovnik. Vienen a la zona que parecen que van a ir de boda. Usan trípodes profesionales para las fotos.

Cuanto daño ha hecho el instagram madre mía...
A ver, pero que ser activo tampoco es malo, habrá gente que si estará pues un poco inestable ¿Quién no lo está? Pero que también es bonito ser una persona activa, no tiene nada de malo.

Si no te gusta pues simplemente lo rechazas y buscas otra cosa, pero no quiere decir que la otra persona sea anormal ni nada de eso porque hacer actividades es algo bonito, la vida está para eso, para hacer cosas y disfrutarla, encima la chica te abre a planes, te presenta a gente, te dice de ir en barca al mar para vivir cosas, eso es genial según el tipo de persona.

Aunque también se entiende que hay gente que busca todo lo contrario, pero no por buscar lo contrario uno es mejor o peor, hay gente que se encierra en los videojuegos y otra que se va a hacer cosas por ahí porque no le gusta estar encerrada.

En el mundo hay mucha gente con soledad no deseada a la que le encantaría tener planes y hacer cosas con gente, así que tampoco creo que la chica tenga una actitud mala, solo que es más social, y ser social no es nada malo tampoco, el problema es que eso vaya acompañado de actitudes tóxicas o problemas, por ejemplo, tener hijos y descuidarlos por hacer esas cosas, o invitarte y que haya mal rollo, eso ya sería otra historia.

Un día tendrás cierta edad y no podrás hacer esas cosas, o tendrás muchas más limitaciones, si llegas claro, porque nunca sabemos cuando nos llaman.
Sigo pensando que os enfocáis demasiado en Tinder, pero no en MariTinder.

Desde que lo he usado, he hablado con más gente, he conseguido tener buenas conversaciones y he conseguido quedar (yo ya he quedado con dos y camino con la tercera). Y eso que soy de Zaragoza (que hay muy poco), si fuera en Madrid y Barcelona aún sería más, estoy convencido.

Saludos.
Hay una coña que solíamos tener mis colegas con respecto a las diafrutonas. Fue hace mucho tiempo. Decíamos lo siguiente:

Cuando llegues a la casa de la piva mira su nevera y verás que clase de persona es.

Nos referimos a que si la nevera estaba vacía = disfrutona y ruina. Un polvo y a huir.

La de risas que nos pegabamos mandando fotos de neveras... ya ha llovido de eso.

Se puede tener una vida social activa, si. Otra cosa es tener tu vida fuera de la casa porque no te aguantas solo.
inti_mlg escribió:Hay una coña que solíamos tener mis colegas con respecto a las diafrutonas. Fue hace mucho tiempo. Decíamos lo siguiente:

Cuando llegues a la casa de la piva mira su nevera y verás que clase de persona es.

Nos referimos a que si la nevera estaba vacía = disfrutona y ruina. Un polvo y a huir.

La de risas que nos pegabamos mandando fotos de neveras... ya ha llovido de eso.

Se puede tener una vida social activa, si. Otra cosa es tener tu vida fuera de la casa porque no te aguantas solo.

Disfrutonas que viajan de aribnb y comiendo kebabs y en su vida real "opositan" mientras comparten piso con 40 tacos.
@Sybillus_Grass Total. No se como estará el género masculino, pero las disfrutonas siempre son todas iguales:

- Agenda ultra apretada.
- Instagram a tope.
- Festivales de música indie.
- Ahora con la pose de la manita levantada.
- Foto en Instagram en as Maldivas o lo que está de moda.

Realidad:
- 40 años y no tiene donde caerse muerta.
- Aún en piso compartido.
- Nevera vacía porque ni saben hacer una tortilla de patatas.
- Van a los sitios que le dice el Instagrammer de turno.

Yo tengo miles de historias con estas tias. Algunas para no dormir. Suelto una. En la segunda cita me pidió que le hiciera de comer. Le comento que mejor hacer yo un plato casero guay (rollo un potaje o similar al mediodía) y ella otro. Me soltó que solo sabía hacer pasta en rollo lo más cotidiano. 35 tacos la colega. Esta cuando me la tire tenía la nevera vacía y estaba todo el día fuera.

Es un patrón que se me ha repetido muchas veces con esta tias.
Tampoco es para generalizar...

De las cosas que has puesto, la que yo digo no tiene 40 años, vive de alquiler sola, sí va a festivales indies, pose de manita levantada no, más bien de faldita levantada enseñando pierna, eso sí, redes sociales a tope, peo que tira, peso que sube, y bueno, cocina nula, casi siempre pide o compra comida hecha.
Pero lo malo no es quizá eso, es el carácter que tiene, vaya temperamento. Y luego en el fondo creo que no es mala persona, solo que bastante inmadura.

Eso sí, lleva el postureo a niveles esperpénticos, a la altura de querer llamar la atención incluso cargándose un libro, lo pongo en spoiler. Yo es que veo esas tontadas y me pongo enfermo.

Imagen
ajbeas escribió:Tampoco es para generalizar...

De las cosas que has puesto, la que yo digo no tiene 40 años, vive de alquiler sola, sí va a festivales indies, pose de manita levantada no, más bien de faldita levantada enseñando pierna, eso sí, redes sociales a tope, peo que tira, peso que sube, y bueno, cocina nula, casi siempre pide o compra comida hecha.
Pero lo malo no es quizá eso, es el carácter que tiene, vaya temperamento. Y luego en el fondo creo que no es mala persona, solo que bastante inmadura.

Eso sí, lleva el postureo a niveles esperpénticos, a la altura de querer llamar la atención incluso cargándose un libro, lo pongo en spoiler. Yo es que veo esas tontadas y me pongo enfermo.

Imagen

No se... llamame loco... tampoco veo que eso estropee el libro...
Pero que más os da lo que hagan los demás [carcajad]. Es como si viene alguien a decir que todos la gente menos activa son unos comedoritos que no habría que tener nada con ellos porque no van a saber hacer nada más que ser unos aburridos jugando a la play en vez de ser adultos funcionales. Sería una opinión demasiado sesgada, como insinuar que quien sale mucho tiene que ser un completo inútil. A todo eso, yo en ese caso de pensar eso no lo tocaría ni con la mano de otra.

Que oye genial que cada uno tenga sus preferencias, yo tampoco estaría con alguien así porque mi mentalidad es bastante contraria a pulirse casi todo lo que uno gana, pero allá ellos con sus vidas. Si así les gusta pues que lo disfruten, no veo nada de malo. Cada uno a buscar alguien que se adapte a su estilo de vida y tan amigos.
Buah, pues yo tengo batallita de "el tinder primigenio" (amiga presenta amiga):

Lo intenté. Os juro que lo intenté. Pero aun siendo una procesión de redflags, le di varias oportunidades. Tambien seré honesto y decir que la posibilidad remota de ser pareja se me fue rapido, y el 80% fue por si habia sexo. Diversion sana entre adultos.

Me pasan foto de fiesta, apenas se le ve la cara. Asumo tonelaje detras, pero de cara era mona. Poco despues se confirman mis sospechas, y es una chica "grande", que no gorda/lorzosa. En otras palabras, que no tiene un cuerpo delgado (que me gusta mas), pero tampoco está para reventar. En el limite de lo que podría considerarse sano/normal.

Total, hablamos un par de dias, y sale la primera red flag: enfermera. Es bien sabido el putiferio estandar con las enfermeras. Si, no todas, blablabla... preguntale a cualquier enfermera. Nada, sigamos.
Me dice que trabaja 4 dias a la semana. Me animo a decirle de quedar un ratito a tomar un cafe el primer dia libre, una toma rapida de contacto, sin mas, un par de horitas como mucho para ver si hay quimica o no. Me dice que no puede, que su sobrino de un año cumple años, y que van a hacerle un cumpleaños de una semana. Y tiene que estar. Hago como que me lo creo. El ultimo dia de esos libres me manda fotos de ella en la playa con sus amigas, que se habia escaqueado del cumpleaños. Ahí, buena muestra de interes por mi.

A la semana siguiente me dice que si, y quedamos a una hora. Estaba ella en las afueras viviendo, y el coche en el taller, asi que cogeria el de su madre cuando volviese de trabajar. ¿Podia recogerla yo? si, pero preferí darle su espacio. Si la cosa se vuelve incomoda, despues llevarla de vuelta lo seria mas, sobretodo para ella.

Llega la hora de la cita, y no contesta. Lo hace a la hora. Que se ha quedado dormida (por la tarde) y la acaba de despertar su madre. Segunda red flag. No se vosotros, pero si tengo una primera cita, como poco tengo anticipacion y ganas, no me quedaría dormido. Y si voy a echar la siesta, despertador, ya no solo para levantarme y llegar a tiempo, sino maquillaje (que yo prefiero ninguno o poco, pero a vosotras os suele gustar poneros "bien monas") que es un rato, y que en coche desde donde vive, es media hora. Total, que a los 15 minutos despues de esto, me dice que ha discutido con su madre, está de mal humor, y no le apetece bajar. A mi esto ya me parece otra red flag, y una falta de respeto importante. Digo que vale, que ya me dirá cuando puede.

Otra red flag; conversación. Contestaciones cada media/una hora, y yo tenia que llevar siempre la conversacion. Le decia que me contase algo, y "mejor tu, tu vida es mas interesante". Pues muy bien, pero esa me la conozco bastante ya... No me apetece ser un mono de feria para entretenerte.

Llega el dia en que finalmente quedamos. En un merendero para charlar un rato. Conversacion normalita, nada especial, un ratito por ahi.

Al dia siguiente le hablo por la tarde (generalmente me empezaba a hablar por la mañana, hasta todo el dia. Total, igual escribia una vez por hora...). Al otro, tambien, veo mas pasotismo. Le digo que que planes tiene para esa semana, y me dice que ir a un festival , de jueves a domingo. Le digo que si entonces curra de lunes a miercoles, y me dice que no, pero que ya los tiene ocupados. Ahí es cuando se me termina de inflamar el escroto, y le pregunto si le intereso o no, para dejarnos de tonterias y perder el tiempo.
"Ains, es que de personalidad si, pero es que en persona no he sentido ese no se que que no sé como explicar..."

Hija mia, casi 30 palos ¿Y aun con esas mierdas? ¿De verdad? Que bueno, la muy maleducada tambien, fue decir esa frase, yo escribir de si entonces dejarlo o quedar otra vez, y dejarme en visto.

Y hay mas cosas, pero que por motivos de privacidad, omitiré. Y yo le comentaba estas cosas a mi amiga, y me decía "tienes que entender que las chicas tenemos mas donde pescar", "a las chicas nos gustan que nos persigan un poco" y demas tonterias. Que yo puedo hacerlo, pero estoy muy mayor para estas tonterias. Preferiria quedarme soltero de por vida a tener que andar aguantando tonterias de niñatas

@MissCroqueta y yo tenemos un pacto de casarnos a los 40 si estamos solteros. Ahí os quedais. Me llevaré a la buena
MissCroqueta escribió:A mi lo que más gracia me hace es hablar de que las apps están llenas de mujeres de poco valor como si al otro lado todo fueran ingenieros aeronáuticos, adinerados, altos y guapos [carcajad]. Que realidad más distorsionada.

Con matices, pero suele haber mayor proporción de esos tíos que describes tú que de su correspondiente femenino. El motivo es de sobra conocido, tíos que van buscando sólo sexo y saben que con esos atributos lo tienen fácil para pescar (aunque sea sólo pàra mentir, encamar y desaparecer)
Sybillus_Grass escribió:
MissCroqueta escribió:A mi lo que más gracia me hace es hablar de que las apps están llenas de mujeres de poco valor como si al otro lado todo fueran ingenieros aeronáuticos, adinerados, altos y guapos [carcajad]. Que realidad más distorsionada.

Con matices, pero suele haber mayor proporción de esos tíos que describes tú que de su correspondiente femenino. El motivo es de sobra conocido, tíos que van buscando sólo sexo y saben que con esos atributos lo tienen fácil para pescar (aunque sea sólo pàra mentir, encamar y desaparecer)

Pues yo diría que no. Veo perfiles tanto de hombres como de mujeres porque mis amigos tienen tinder/hinge, y la verdad es que el mercado para ellas está aun peor que para ellos.
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Pues yo diría que no. Veo perfiles tanto de hombres como de mujeres porque mis amigos tienen tinder/hinge, y la verdad es que el mercado para ellas está aun peor que para ellos.

¿Por qué está peor?
@ElSrStinson me identifico con el compañero porque cuando empecé con estas apps la que tenias que aguantar para que te hagan un minimo de caso, y mas aun sabiendo que posiblemente no estaba interesada en mi. Pero bueno, de eso ya llovió, las tipicas excusas, y yo aguantando y aguantando, y cuando por fin quedamos la muy sinverguenza hablando por el movil con otro tio en mis putas narices mientras yo estaba iniciando conversación, ella contestando con monosilabos y tono desinterés. En mi puta jeta, mientras yo le veia lo que le decia al otro, que ni se cortaba de que lo viera encima.

Y ya cuando lo volvió a hacer (hablar con el movil) ya estalle y saque lo que hay que sacar y tener AMOR PROPIO, me levanté, le dije que era una maleducada y una sinverguenza y me piré. Y como vi que no traia bolso ni la tipica cartera de mano que llevan, daría por hecho que la iba a invitar o algo, no te jode, ser el pagafantas de turno. ahi la deje y le dije, que te pague el café con el que estas hablando, sinverguenza.

Hasta ese dia ya aprendí a valorarme y elimine todas las apps, 5 años despues socializando, conocer peña, ya no me hizo falta, muy afortunado he sido de conocer a mi chica de ahora.
polnuman escribió:@ElSrStinson me identifico con el compañero porque cuando empecé con estas apps la que tenias que aguantar para que te hagan un minimo de caso, y mas aun sabiendo que posiblemente no estaba interesada en mi. Pero bueno, de eso ya llovió, las tipicas excusas, y yo aguantando y aguantando, y cuando por fin quedamos la muy sinverguenza hablando por el movil con otro tio en mis putas narices mientras yo estaba iniciando conversación, ella contestando con monosilabos y tono desinterés. En mi puta jeta, mientras yo le veia lo que le decia al otro, que ni se cortaba de que lo viera encima.

Y ya cuando lo volvió a hacer (hablar con el movil) ya estalle y saque lo que hay que sacar y tener AMOR PROPIO, me levanté, le dije que era una maleducada y una sinverguenza y me piré. Y como vi que no traia bolso ni la tipica cartera de mano que llevan, daría por hecho que la iba a invitar o algo, no te jode, ser el pagafantas de turno. ahi la deje y le dije, que te pague el café con el que estas hablando, sinverguenza.

Hasta ese dia ya aprendí a valorarme y elimine todas las apps, 5 años despues socializando, conocer peña, ya no me hizo falta, muy afortunado he sido de conocer a mi chica de ahora.

Algo similar me pasó con la cubana caradura y mentirosa aquella. Uno de los favores que me pidió fue PAGARLE una entrada para el Madrid-Osasuna de este mes, de liga

Menos mal que ambos nos dimos cuenta a tiempo y las mandamos a puto paseo... Aunque en tu caso aun mejor, porque yo tuve que invitarla a la segunda cerveza en la primera cita
@ElSrStinson @Antiman al revés también sucede eh?
A mí una chica que en principio no me gustaba mucho se puso pesadita para quedar.
De hecho aunque parecía mentira, se quedó dormida un día que íbamos a quedar.
A partir de ahí ya pasé de ella, porque me parece una falta de respeto hacia la otra persona poner de excusa que me he quedado dormida.
Entonces empezó ella a hablarme, a interesarse y coincidió que un día estaba en un pueblo con un colega y él se iba a comer con su familia y yo me iba a ir a casa y me dijo de quedar.
Al final el que no sintió nada fui yo 😓😓.
Me dio mucha cosa, porque fue con la hermana y tanto ella como la hermana diciéndome que les había caído muy bien, que a ver cuando volvíamos a quedar y tal…
Pero que va, imposible. A pesar de no tener pareja, si no nos llena no podemos forzar la cosa.
Yo de vez en cuando tengo un me gusta en el Facebook parejas. Ahora esta semana una profesora de 39 años. Pero no, la veo y no me atrae nada. La chica tiene pinta de ser buena persona, un perfil como casi todas vacío de contenido y gustos, pero los 39 años han sido duros con ella, por fotos estaría más cerca de los 50 que de los 40.
Y me da cosa, porque ese perfil de chicas hoy en día en una App como el Facebook parejas es rarísimo.
Casi todas las chicas que están ahí (en esta App, no en el mundo eh?), son chicas con hijos, estudios básicos, que no saben apenas escribir, etc.
Ahora también se estila mucho, al menos en el sur, mucha chica latina.

También me salió un perfil red flag, pero al menos la chica era sincera, y lo ponía en la descripción, muy interesada en política de izquierdas, feminista, etc. Y la verdad, yo políticamente no me caso con nadie, hago un comentario que seguro no le va a gustar y como tiene pinta de tolerancia 0, pues a tomar por saco.
Paso de calentarme la cabeza.

Y también os digo, utilizar estas aplicaciones para darle me gusta a todo y ver si mojas la churrita… sinceramente no me merece la pena. Para que dar a perfiles que no me gustan?
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:

¿Por qué está peor?

La mayoría de perfiles parece que se los hayan hecho sus peores enemigos.
Poca, poquísima gente, por no decir casi nadie, ofrece nada interesante en el perfil. Los que no salen intentando mostrar músculo te salen con frases que, seguramente, en su cabeza eran espectaculares y graciosísimas, pero que leídas en texto descontextualizado pueden parecer como mínimo El Chicle.
Y ya ni hablemos de la calidad de las fotos que se ven por ahí. Mira que hay perfiles de chicas que dices "Por qué pone la misma foto 3 veces y otra más con zoom?", pero es que hay algunos tíos que directamente es incomprensible que hayan elegido las fotos que han elegido. ¿En serio esa es tu mejor foto? ¿Cómo serán las fotos que no ha querido subir?

Hay otras cosas que supongo que sí son más bidireccionales, como por ejemplo tener más de 30 y no saber siquiera qué quieres en la vida o qué buscas en otra persona, lo cual a mi me parece de estar más que perdido en la vida, y me echaría para atrás. Porque una cosa es estar así a los 20-25 años, y otra muy distinta es llegada una edad.
Sybillus_Grass escribió:

Ya quisieran ellas. Yo lo veo totalmente al contrario, las chicas son casi todas de apariencia bastante normal (atractivas o no eso ya a gusto de cada uno, pero cuando he entrado con perfiles de amigos la verdad es que se ven bastante apañadas) pero los hombres… en fin, como ya han dicho fotos que parece que se las ha hecho el enemigo y algunos hasta los puedes oler desde tu casa de la roña que se les ve encima y en sus fondos. Por no hablar de los que parece que te van a robar todos los órganos que dan un mal rollo tremendo y los que no saben ni escribir.

Gordos, enanos y calvos también a montones, mucho más abundante que el otro prototipo.

@ElSrStinson Al final voy a ser tu mejor opción [carcajad]
Lo de contestar cada x horas me parece ok dentro de una franja normal, si es cada 8 - 12h como si fuera un paracetamol pues ya no. Pero lo de dormirse antes de una cita para mi es un next.
MissCroqueta escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Ya quisieran ellas. Yo lo veo totalmente al contrario, las chicas son casi todas de apariencia bastante normal (atractivas o no eso ya a gusto de cada uno, pero cuando he entrado con perfiles de amigos la verdad es que se ven bastante apañadas) pero los hombres… en fin, como ya han dicho fotos que parece que se las ha hecho el enemigo y algunos hasta los puedes oler desde tu casa de la roña que se les ve encima y en sus fondos. Por no hablar de los que parece que te van a robar todos los órganos que dan un mal rollo tremendo y los que no saben ni escribir.

Gordos, enanos y calvos también a montones, mucho más abundante que el otro prototipo.

Lo de contestar cada x horas me parece ok dentro de una franja normal, si es cada 8 - 12h como si fuera un paracetamol pues ya no. Pero lo de dormirse antes de una cita para mi es un next.

Yo, cuando veia perfiles (ya lo he desinstalado todo por aburrimiento), solo podia pensar "a esta no le hace falta tinder". Todo mujeres con muy buen aspecto, tipo (me vais a odiar por esto) MYH y viceversa. Ahí estaban todas tremendas, tema aparte es que luego no fueran capaces de deletrear "la ESO". Pero problemas para encontrar un tio (y uno decente), pocos. Tema aparte es que luego sean ingenieros aeronauticos.

Lo de contestarme cada x tiempo ya me dijo la amiga que es normal en ella, que es despistada, y "lo puedo entender". Pero lo de dormirse, no. Luego, estaba hablando con la amiga y me dijo que fuera a su casa a hablar un rato con ella, y yo "una mierda". Al que han dejado tirado es a mi, ¿y tengo que ir yo a mendigar un poquito de atención? Si voy, ¿que precedente dejo? ¿Que me pueden tirar como un calcetin, que yo siempre vuelvo? No, gracias.
Yo creo que si le gustas a una chica ella te busca y hace por verte. Eso es lo que me ha dicho mi chica por lo menos, que desde que me conoció si ella se enteraba que había quedado con fulanito, o que iba a ir a tal sitio ella hacía por aparecer. Así que si una chica es pasiva, le da igual todo y tienes que ir detrás de ella... Pues lo dicho, yo creo que no merece la pena insistir.
inti_mlg escribió:@Sybillus_Grass Total. No se como estará el género masculino, pero las disfrutonas siempre son todas iguales:

- Agenda ultra apretada.
- Instagram a tope.
- Festivales de música indie.
- Ahora con la pose de la manita levantada.
- Foto en Instagram en as Maldivas o lo que está de moda.

Realidad:
- 40 años y no tiene donde caerse muerta.
- Aún en piso compartido.
- Nevera vacía porque ni saben hacer una tortilla de patatas.
- Van a los sitios que le dice el Instagrammer de turno.

Yo tengo miles de historias con estas tias. Algunas para no dormir. Suelto una. En la segunda cita me pidió que le hiciera de comer. Le comento que mejor hacer yo un plato casero guay (rollo un potaje o similar al mediodía) y ella otro. Me soltó que solo sabía hacer pasta en rollo lo más cotidiano. 35 tacos la colega. Esta cuando me la tire tenía la nevera vacía y estaba todo el día fuera.

Es un patrón que se me ha repetido muchas veces con esta tias.

Lo de la nevera lo veo algo positivo.

En mi caso, para ahorrar, siempre tengo la nevera con el mínimo de comida para que no se ponga mala y también para que ma nevera, al estar mas vacía, se enfríe antes y gaste menos energía. Me hago un calendario semanal de comidas y compro solo eso. Además hago comida para varios días para evitar desgastar la vitrocerámica/sartenes/ollas y consumir menos energia.

Prefiero una fémina que tenga la nevera vacía, a otra que la tenga llena y tire la comida.
@spaizor6 Pareces sacado de un chiste de catalanes. Solo piensas en ahorrar y lo mas notorio es que no te importa alardear de ello. Incluso con lo de la nevera para que consuma menos. Te daré un consejo que no es de amor, preocúpate por ganar mas dinero y no tanto por ahorrar a toda costa. Que no digo que haya que ser un despilfarrador pero es que parece que tu vida gire en torno al ahorro, tipo la serie de TV de tacaños extremos.

Otro consejo que te doy, mejor olvídate de tener pareja. A no ser que encuentres una mujer tan ahorradora como tú, tener pareja te va a causar mucho dolor a nivel económico. Eso o te buscas una abuelita rica que te lo pague todo [+risas]
@spaizor6 lo tuyo te digo que va a espantar a muchas chicas.
Imagino que cuando tengas un resfriado te sonarás los mocos y extenderás el pañuelo para que se seque y volver a usarlo no?

Yo he vivido con una chica ultra agarrada y lo que te hace gracia la primera vez, te puedo asegurar que acaba por no ser gracioso.

A mi me ha dado me gusta una chica más normalita, esta no me desagrada, ya iré contando.

PD: nada, esta habla con monosílabos e interés 0. Que aburrimiento, no entiendo para que le das a me gusta a alguien si luego no vas a prestarle atención. Imagino que le habrá dado a me gusta 10 más y estará diversificando el mercado.
MissCroqueta escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Me estais asustando jajajaja que estaba planteandome volver a tinder para septiembre o así que tendré más tiempo libre.
Yo lo estuve usando hace 3 añitos o así y la verdad es que he tenido muy buenas experiencias, he conocido chicos bastante majos y normales, con gustos muy similares a los mios y juraría que buenas personas, está claro que hay un filtro... hay muchos perfiles que los pasaba porque ni de coña, pero diría que un 20%-30% tenían bastante buena pinta
spaizor6 escribió:Lo de la nevera lo veo algo positivo.

En mi caso, para ahorrar, siempre tengo la nevera con el mínimo de comida para que no se ponga mala y también para que ma nevera, al estar mas vacía, se enfríe antes y gaste menos energía. Me hago un calendario semanal de comidas y compro solo eso. Además hago comida para varios días para evitar desgastar la vitrocerámica/sartenes/ollas y consumir menos energia.

Prefiero una fémina que tenga la nevera vacía, a otra que la tenga llena y tire la comida.

Cuesta abajo dejas que el coche caiga por si propio peso, verdad? XD

@naiila un 20% o 30%? Me parece muchísimo, el algoritmo funciona bien contigo, no hay duda.

Yo le daba a poquísimas chicas, o sea, muchas me parecían guapas o atractivas, pero no eran mi rollo y yo el suyo mucho menos, claro, ni me molestaba en dar, pero 3 de cada 7 que sean de tu estilo.... aunque bueno, una conocida le daba a todo aquel chico moreno con barbita y alto, o sea, casi todos jaja
Lars_ur escribió:
spaizor6 escribió:Lo de la nevera lo veo algo positivo.

Cuesta abajo dejas que el coche caiga por si propio peso, verdad? XD

@naiila un 20% o 30%? Me parece muchísimo, el algoritmo funciona bien contigo, no hay duda.

Yo le daba a poquísimas chicas, o sea, muchas me parecían guapas o atractivas, pero no eran mi rollo y yo el suyo mucho menos, claro, ni me molestaba en dar, pero 3 de cada 7 que sean de tu estilo.... aunque bueno, una conocida le daba a todo aquel chico moreno con barbita y alto, o sea, casi todos jaja

Bueno igual lo estoy recordando muy optimistamente jajajaja pero bueno que sí que habían cositas interesantes, no era todo fatal. Igual me he venido arriba, cuando vuelva a tinder haré el porcentaje real
Me gustaría comentaros una anécdota en Tinder (mi único match), con una profesora de Alcalá de Henares, era lo que buscaba, mas o menos de mi edad, no fumaba, española y sin hijos, entre abril y mayo, estuvimos hablando por Tinder y por el IG, hablamos de quedar un día, todo iba bien hasta el día después del día de la madre, que me bloqueo del IG y se cargo el match, nunca supe porque aunque sospecho que fue por darle like a una foto en una historia suya con su madre, pero aun asi me pareció una falta de educación tremenda.
naiila escribió:Bueno igual lo estoy recordando muy optimistamente jajajaja pero bueno que sí que habían cositas interesantes, no era todo fatal. Igual me he venido arriba, cuando vuelva a tinder haré el porcentaje real

Entre tantísimo tío, siempre habrá alguno que te atraiga, en ese sentido lo tenéis mucho mejor que nosotros, pero bueno, es entrar en la discusión de siempre jaja, en la actualidad son las mujeres las que eligen y más en las apps.

Y estaría curioso saber ese porcentaje, la verdad.

Antiman escribió:Me gustaría comentaros una anécdota en Tinder (mi único match), con una profesora de Alcalá de Henares, era lo que buscaba, mas o menos de mi edad, no fumaba, española y sin hijos, entre abril y mayo, estuvimos hablando por Tinder y por el IG, hablamos de quedar un día, todo iba bien hasta el día después del día de la madre, que me bloqueo del IG y se cargo el match, nunca supe porque aunque sospecho que fue por darle like a una foto en una historia suya con su madre, pero aun asi me pareció una falta de educación tremenda.

también es posible que estuviese hablando con más gente, no? esto lo hablaba el otro día, es una falta de educación? si, lo es, se evita un posible mal trago? también.

Y si, ahora dirás que eres un buen tío, súper majo y comprensivo y que jamás te hubieras puesto borde, y seguramente sea verdad, pero ella no lo sabe y prefiere evitarlo porque seguramente ya le habrá pasado alguna vez y al final ni te conoce y seguramente ni se haya molestado en pensar como te puede afectar a ti ya que, como ella seguramente tenga mucha facilidad para tener match, dará por sentado que tú también la tienes y que en un rato estarás hablando con otra y te la sudará, algo que en la mayoría de tíos no es cierto
Hola.

Os comento mi caso en Tinder para que me aconsejéis si debería comprar un superboot.

Hace un mes contraté a un fotógrafo profesional para hacerme fotos con el fin de usarlas en aplicaciones de este tipo. Seleccioné las fotos que más me gustaron y busque otras fotos que tenía ya hechas (no muy antiguas) en las que aparezco practicando mis hobbies (deporte principalmente).

Hace dos semanas me hice la aplicación de Tinder. Puse las fotos seleccionadas y rellené todos los datos de mi perfil hasta tenerlo completo al "100%"

La primera semana estuve con la versión gratuita y no tuve ningún like.

En esta segunda semana, me hice la versión "PLATINUM" y tras estarlo utilizando en varias ubicaciones distintas solamente he tenido 5 likes (2 en España y 3 en Latinoamérica). A día de hoy, de esos 5 likes, solo he conseguido llegar a hablar con dos chicas, el resto no ha contestado. Y de las dos chicas con las que he hablado, ya no responden a mis mensajes ( una de ellas lo hace cada mucho tiempo).

Con respecto a como soy físicamente, no soy nada agraciado. Tengo 35 años y soy completamente calvo y de complexión delgada ( mido 187cm para 79kg). También soy feo de cara.

Yo sé que la aplicación no es un timo porque dos amigos han encontrado pareja a través de esa app, eso sí, son más atractivos que yo. Y las estadísticas muestran que hoy en día una gran parte de parejas se conocen por internet.

Es la primera primera vez que me hago una aplicación de este tipo y quería saber si como última opción, merece la pena en mi caso contratar el "superboot", me refiero a la función dentro de la app que te permite conseguir una visibilidad de tu perfil muy alta (hasta x100). Con un coste de 42€ y una duración de 3 horas es, sin lugar a dudas, la función más cara de la app. Y si me recomendáis hacérmelo, lo haría en España, que es de donde soy, o os centraríais mas en otros lugares, ya que no tendría inconveniente en que mi pareja fuese de otra nacionalidad, como latina, por ejemplo.

La razón por la cual creo que es buena idea contratar ese servicio, es que hasta ahora no sé si mi perfil no ha tenido apenas likes porque mi perfil no es nada atractivo y se le ha mostrado a muchas mujeres y ninguna ha dado "like"(puede ser perfectamente esta opción, ya que en la vida real tampoco es que me vaya muy bien), o por el contrario, mi perfil no se ha mostrado apenas a mujeres y para que se muestre tengo que contratar esa función. Lo que sí esta claro es que si compro esa función, y sigo teniendo tan poco éxito, ya quedará claro que mi perfil no es atractivo.

¿Qué opináis? Gracias de antemano.
@Isildren Que no gastes un euro en esa mierda.
9496 respuestas
1186, 187, 188, 189, 190