samorost escribió:Ufff... hoy he mirado en Limited Run y juego más vinilo se me va de las manos... pero me hace tanta ilusión el juego que creo que voy a caer. En principio lo pillaré para Switch para jugarlo portátil y ya veremos la de Megadrive.
Por si quieres evitar Limited Run para las versiones para consolas actuales, y además que seguro que sale más barato, también lo tienes en Amazon Japón:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FCRL ... dp_it&th=1(Los gastos de envío bajan a los habituales ~17,50€ una vez llega la fecha de lanzamiento, y pueden abaratarse mucho si combinas artículos.)
Lo que ya no sé es si la versión de MD saldrá también en Japón vía SuperDeluxe Games (y, por tanto, seguro que se vende también en Amazon Japón), y en este caso si será la ROM en japonés o en inglés (que asumo que será la de LRG). En LRG... Yo lo esperaría por 59,99$ mínimo, y entre envío y aduanas, según mis cálculos, se podría quedar en ~75€. Pero quizá a Clear River Games, "filial" de LRG en Europa, le dé por traerlo aquí.
Por cierto, lo he probado también en PC y he de decir que la emulación es muy buena y los filtros de pantalla son los más completos que he visto nunca en un lanzamiento "neo-retro". Respecto al juego en MD (la demo de Fall 2024, al menos), se ve mucho mejor (en glorioso CRT por RGB C-Sync de los dioses) pero, sobre todo, se oye mucho mejor, es el sonido puro MD!!!